WhatsApp (todas las plataformas)

pero no tiene fecha de caducidad en Android el wazup??

pq a la gente q conozco le aparece un mensaje de fecha de caducidad!!!
K-82 escribió:pero no tiene fecha de caducidad en Android el wazup??

Si que aparece fecha de caducidad, pero en cada actualización, la renuevan....
A mi me marca 2020, será porque lo compre en ios
Hathaway escribió:
K-82 escribió:pero no tiene fecha de caducidad en Android el wazup??

Si que aparece fecha de caducidad, pero en cada actualización, la renuevan....

OK asi q lo van renovando?? bueno ya se lo dire a mis compañeros con android

yo recuerdo q con mi nokia xpres music lo tenia y me obligaban a descargarlo de nuevo
K-82 escribió:OK asi q lo van renovando?? bueno ya se lo dire a mis compañeros con android

yo recuerdo q con mi nokia xpres music lo tenia y me obligaban a descargarlo de nuevo

no, ahora no, es como te digo, cuando salta una actualización, te actualizan tambien la fecha de caducidad.
Tengo un amigo extranjero al que le he estado mirando el facebook y pone que usa "Facebook para iphone". Eso significa que tiene Whats app? Yo no tengo pero me gustaría comunicarme con él algún día así.

pd: si tienes whats app, significa que tienes Internet en el móvil?

soy neófito XD
Wilson W escribió:Tengo un amigo extranjero al que le he estado mirando el facebook y pone que usa "Facebook para iphone". Eso significa que tiene Whats app? Yo no tengo pero me gustaría comunicarme con él algún día así.

No, facebook y whatsapp no tienen mucho que ver, si quieres hablar con tu amigo hazte una cuenta de facebook y habla por su servicio de chat.

Wilson W escribió:
pd: si tienes whats app, significa que tienes Internet en el móvil?

soy neófito XD

No necesariamente, se puede usar con la red wifi desde casa.
Hathaway escribió:
K-82 escribió:OK asi q lo van renovando?? bueno ya se lo dire a mis compañeros con android

no, ahora no, es como te digo, cuando salta una actualización, te actualizan tambien la fecha de caducidad.

Es más, no hace ni falta que te salte la actualización, cuando se va acercando la fecha de caducidad se renueva solo. Lo digo por experiencia vaya, ya me ha pasado dos veces.
Y aún seguimos sin tener el WhatsApp optimizado para la pantalla del iPhone 5 de 4".... a ese paso sale el iPhone 5S y seguimos sin que lo optimicen
A alguien más le ha pasado que ha dejado de sonar la aplicación, incluso teniendo activado los avisos y sin tocar nada...
Hola, me ha salido un mensaje de que en 14 días se me caduca o algo así. No me acuerdo exactamente que ponía. A alguien más le pasa? Me lo van a cobrar?

Segaman escribió:A alguien más le ha pasado que ha dejado de sonar la aplicación, incluso teniendo activado los avisos y sin tocar nada...

Sí, a mi me pasa, que me suena cuando le sale del miembro.
litos001 escribió:Hola, me ha salido un mensaje de que en 14 días se me caduca o algo así. No me acuerdo exactamente que ponía. A alguien más le pasa? Me lo van a cobrar?

Segaman escribió:A alguien más le ha pasado que ha dejado de sonar la aplicación, incluso teniendo activado los avisos y sin tocar nada...

Sí, a mi me pasa, que me suena cuando le sale del miembro.

A mi hermano también le ha salido. Añado, por si acaso hace falta, que ha vuelto a instalar WhatsApp después de varios meses, pero sí, le ha salido.

Total, por menos de 1€ al año.. A mi me toca pagar en Enero por primera vez.
Bueno, no me importa pagarlo porque le doy mucho uso, pero no sabía si solo me salía a mi o le va saliendo a más gente. gracias.
Nose porque ahora no me deja enviar fotos WhatsApp mediante el 2G , encambio con el 3G o Wifi si que me deja . ¿Es cosa de mi compañia (Simyo) o cosa de WhatsApp?
La cosa es que con el 2G me deja hablar por WhatsApp o Line , Twittear y navegar bien , por eso pienso que es cosa de WhatsApp tengo un iPhone 5 , haber si va ser que aún no esta optimizado al iOS 6 y por eso va así
sonyfallon escribió:Nose porque ahora no me deja enviar fotos WhatsApp mediante el 2G , encambio con el 3G o Wifi si que me deja . ¿Es cosa de mi compañia (Simyo) o cosa de WhatsApp?
La cosa es que con el 2G me deja hablar por WhatsApp o Line , Twittear y navegar bien , por eso pienso que es cosa de WhatsApp tengo un iPhone 5 , haber si va ser que aún no esta optimizado al iOS 6 y por eso va así

hoy ha salido la actualizacion para ios 6 y iphone 5, asi que igual se soluciona tu problema
actionreplayds escribió:
sonyfallon escribió:Nose porque ahora no me deja enviar fotos WhatsApp mediante el 2G , encambio con el 3G o Wifi si que me deja . ¿Es cosa de mi compañia (Simyo) o cosa de WhatsApp?

hoy ha salido la actualizacion para ios 6 y iphone 5, asi que igual se soluciona tu problema

Vale , estoy actualizandolo ahora . Haber si es verdad y han mejorado los mil problemas que estaba dando WhatsApp .
Ahora por lo menos se ha ganado bastante pantalla en el iPhone 5
Hola, veréis tengo un problema "raro" con el Whatsapp y yo creo que tiene que ver con el wifi...
Cuando tengo el móvil con la pantalla apagada los Whatsapp no llegan bien, llegan a los 10 minutos todos o al entrar en la aplicación.
Me ha pasado con mi móvil y con dos móviles diferentes mas, así que descarto que sea problema de mi móvil
¿Cual creéis que es el problema? ¿que tiene asignamiento IP automático?
Hago capturas del router si es necesario, pero no veo que esta raro...

Un saludo y gracias
Rammstein11 escribió:Hola, veréis tengo un problema "raro" con el Whatsapp y yo creo que tiene que ver con el wifi...
Cuando tengo el móvil con la pantalla apagada los Whatsapp no llegan bien, llegan a los 10 minutos todos o al entrar en la aplicación.
Me ha pasado con mi móvil y con dos móviles diferentes mas, así que descarto que sea problema de mi móvil

Un saludo y gracias

tienes configurada la wifi configurada en modo suspensión en los smartphones ?
Hathaway escribió:
Rammstein11 escribió:Hola, veréis tengo un problema "raro" con el Whatsapp y yo creo que tiene que ver con el wifi...

Un saludo y gracias

tienes configurada la wifi configurada en modo suspensión en los smartphones ?

Si si esta puesto para que no se vaya nunca el wifi, y aparte me pasa en tres teléfonos diferentes... es muy raro, por eso creo que es del router pero no se...
Rammstein11 escribió:Si si esta puesto para que no se vaya nunca el wifi, y aparte me pasa en tres teléfonos diferentes... es muy raro, por eso creo que es del router pero no se...

que router y compañía tienes?
Hathaway escribió:
Rammstein11 escribió:Si si esta puesto para que no se vaya nunca el wifi, y aparte me pasa en tres teléfonos diferentes... es muy raro, por eso creo que es del router pero no se...

que router y compañía tienes?

Pues es un comtrend gigabit 802.11n de telefonica.
Una foto:
todos mis contactos salen con última conexión anoche...incluso quien me ha hablado esta mañana..esta fallando?
Gaiden escribió:todos mis contactos salen con última conexión anoche...incluso quien me ha hablado esta mañana..esta fallando?

Efectivamente, a mi tambien
Gaiden escribió:todos mis contactos salen con última conexión anoche...incluso quien me ha hablado esta mañana..esta fallando?

Esta fallando. Lo acabo de comprobar con otra persona. Teniamos tres telefonos sobre la mesa, dos android y un symbian.
Hemos enviado mensajes de prueba en todos los sentidos posibles y pocos segundos despues el estado de todos los moviles aparecia reflejado correctamente en todos ellos sin embargo pasado un periodo no superior a los 2 minutos el estado de la última conexión de los otros móviles cambiaba súbitamente a uno bastante anterior.
En mi caso a ayer a la 1 de la madrugada y en el otro caso a hace 2 días.

Supongo que es un fallo mas de la larga lista, y van...

Me voy a pasar al programa chino ese...

Saludos
Hola me compre un Xperia U ayer y tengo 2 problemas con la aplicacion:

1. Cuando hago una foto y la envio no me deja previsualizarla, la envia directamente.

2. La hora de ultima visita de mis contactos esta totalmente descuadrada, hasta ayer podia ver la ultima visita de mi novia sin problemas y con este nuevo smartphone me pone desde ayer que no se ha conectado y hemos estado hablando durante hoy.
SLaNthedevil escribió:Hola me compre un Xperia U ayer y tengo 2 problemas con la aplicacion:

2. La hora de ultima visita de mis contactos esta totalmente descuadrada, hasta ayer podia ver la ultima visita de mi novia sin problemas y con este nuevo smartphone me pone desde ayer que no se ha conectado y hemos estado hablando durante hoy.

Este problema es generalizado durante el dia de hoy....
yo tambien tengo el fallo de la conexion en el iphone, haber si se soluciona pronto, que si no, no puedo espiar xD
Hola tengo un problema, hablo con mis contactos pero como última hora de conexión me sale que se conectaron ayer, lo cual no puede ser ya que hoy he hablado con ello. Vamos que no se actualiza la hora.
Si intento desactivar "última hora en línea" me da el error "no se ha podido conectar con el servidor de whatsapp"
Alguna idea?
Gracias!
(mensaje borrado)
Hola!! llevo todo el día dándole vueltas [360º] a qué c**** le pasa a mi teléfono que sale mal la hora de conexión y mira por dónde no soy la única :) .... La faena es que he desinstalado la aplicación y se me han borrado todos los chats :O .... sabe alguien si lo puedo remediar??? gracias .... (tengo un iphone y cloud... que imagino que debe guardar alguna copia... [sonrisa]
Buenas. Tenía un Galaxy Ace pero por varios motivos me voy a cambiar al Huawei U8650 que ya tengo y había usado previamente, lo que pasa es que no puedo activar mi número en el Huawei, me da la opción de la llamada pero me dice "lo sentimos, ha fallado demasiadas veces la verificacion por voz por favor contacte a android para obtener ayuda"

He probado todo, rom nueva, reinstalar, borrar whatsapp del otro móvil, etc... y nada. A ver si alguien me puede ayudar ya que me urge de como conseguir el código.
Pitifuti escribió:Hola!! llevo todo el día dándole vueltas [360º] a qué c**** le pasa a mi teléfono que sale mal la hora de conexión y mira por dónde no soy la única :) .... La faena es que he desinstalado la aplicación y se me han borrado todos los chats :O .... sabe alguien si lo puedo remediar??? gracias .... (tengo un iphone y cloud... que imagino que debe guardar alguna copia... [sonrisa]

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... Jejeje
El problema es que si quieres recuperar los chats tienes que restaurar TODO el iPhone con cloud, no puedes elegir sólo el whatsapp, así que por mi parte así se va a quedar.
Hoy al recibir un mensaje me ha salido una ventana superpuesta en el Whatsapp diciendo que mi aplicación estaba a punto de caducar y si quería comprar la nueva aplicación. Yo no he aceptado y de momento sigue funcionando.

Recuerdo que hace unos meses algún contacto me envió un mensaje de estos en cadena diciendo el whatsapp iba a dejar de ser gratuito después del verano. Yo no me lo creí pero después de lo de hoy no se que pensar.

Lo raro es que ahora, si me voy al Google Play no me dice que la aplicación necesite ser actualizada.

Bueno, edito: he buscado y ya veo que sí pasa. Antes de escribir había utlizado la búsqueda pero escribiendo wassup o algo así, por eso no encontré nada. En fin, no se si cortarme las venas o dejármelas largas, ¿cuanto valía la actualización? Voy a leer más atrás a ver si lo veo ...
apenao escribió:Hoy al recibir un mensaje me ha salido una ventana superpuesta en el Whatsapp diciendo que mi aplicación estaba a punto de caducar y si quería comprar la nueva aplicación. Yo no he aceptado y de momento sigue funcionando.

Recuerdo que hace unos meses algún contacto me envió un mensaje de estos en cadena diciendo el whatsapp iba a dejar de ser gratuito después del verano. Yo no me lo creí pero después de lo de hoy no se que pensar.

Lo raro es que ahora, si me voy al Google Play no me dice que la aplicación necesite ser actualizada.

Bueno, edito: he buscado y ya veo que sí pasa. Antes de escribir había utlizado la búsqueda pero escribiendo wassup o algo así, por eso no encontré nada. En fin, no se si cortarme las venas o dejármelas largas, ¿cuanto valía la actualización? Voy a leer más atrás a ver si lo veo ...

99 ct por un año. De todas formas si no le das te renovaran 3 meses más gratis
Alguien sabe que pasa con guasap para windows phone?

Me han pedido instalarlo y no esta la aplicacion en el market....
Se ve que han cambiado el link y no lo han actualizado.

Graciassss
Gente tengo un problema...

He flasheado el movil, bajado el whatsapp y al ejecutarlo me dice que si restauro copia de seguridad, le digo que no para tenerlo limpio y no hay manera de usar nada, de "espere un momento" no pasa.

Probe a desinstalar, volver a instalar y darle a que si restaure pero se queda en lo mismo, al llegar al final, se queda en lo de "espere un momento" y ya lleva asi tela...

Que demonios le pasa a la app o al movil? cawento cawento cawento

PD: Es un Galaxy ACE.
alguno ha hecho funcionar whatsapp en un 6700 classic??
¿Os pasa que cuando veis el estado de vuestros contactos os pone "Error: status unavailable"?
El rayador escribió:¿Os pasa que cuando veis el estado de vuestros contactos os pone "Error: status unavailable"?

https://twitter.com/wa_status/status/273697196988309505

En vuestro guasap, en ajustes, para saber el estado de whatsapp linkan con el twitter.

Simplemente el estatus no está disponible y lo están arreglando, todo lo demás, leyendas urbanas
El rayador escribió:¿Os pasa que cuando veis el estado de vuestros contactos os pone "Error: status unavailable"?

Si...y ademas acompañado toda la tarde , de mensajes en cadena de que wasap va a caducar sera de pago , y que por eso lo de erro status [+risas]

Luego miro mi fecha de caducidad y me pone lo de 2021 XD
Parece que los estados ya funcionan correctamente.
Al actualizar los contactos ya se arregla.
El rayador escribió:Al actualizar los contactos ya se arregla.

Y como se actualizan en un iPhone???
matranco escribió:

Creo que es arrastrando la lista hacia abajo y te pone actualizando contactos
sonyfallon escribió:
matranco escribió:

Creo que es arrastrando la lista hacia abajo y te pone actualizando contactos

Al hacerlo me los ha puesto todos en unavailable! Jajaja
Ups ! pues en iPhone los contactos se actualizan asi
otra vez vuelve a ir mal??
A mí me va perfecto ya.
3119 respuestas