WhatsApp (todas las plataformas)

mi duda es la siguiente, tengoun sony xperia arc S, y como esta compañia ha pasao de ser su buque insignia a abandonarlo totalmente decididí rootearlo para quitar el android 4.0, que me iba de culo. ahora tengo el 4.04 con super su.
todo perfecto menos esta aplicacion, me sale el conocido error de conexíon. Sabeis si a alguien mas le ha pasado y que tenga que ver algo con el root? (lleva toda la tarde)
luismakina escribió:mi duda es la siguiente, tengoun sony xperia arc S, y como esta compañia ha pasao de ser su buque insignia a abandonarlo totalmente decididí rootearlo para quitar el android 4.0, que me iba de culo. ahora tengo el 4.04 con super su.
todo perfecto menos esta aplicacion, me sale el conocido error de conexíon. Sabeis si a alguien mas le ha pasado y que tenga que ver algo con el root? (lleva toda la tarde)

Es problema del whatsapp, hoy acabo de instalar la aplicacion y se queda en la parte del registro, hasta que me da un error de conexion.
Pone que el servicio funciona correctamente y hoy lo estoy usando sin problemas....
es muy extraño porque me llegan los mensajes y los puedo ver en la barra de notificaciones, pero se queda ahi en el paso osea que no puedo abrir el programa ni para contestar
luismakina escribió:es muy extraño porque me llegan los mensajes y los puedo ver en la barra de notificaciones, pero se queda ahi en el paso osea que no puedo abrir el programa ni para contestar

Si, es lo mismo que me ocurre a mi, parece ser problema con el servicio de registro que tenga la aplicacion.
snake-viper escribió:
luismakina escribió:es muy extraño porque me llegan los mensajes y los puedo ver en la barra de notificaciones, pero se queda ahi en el paso osea que no puedo abrir el programa ni para contestar

Si, es lo mismo que me ocurre a mi, parece ser problema con el servicio de registro que tenga la aplicacion.

Yo llevo rato..
A mí ni se me conecta desde hace por lo menos diez minutos..
A mi nose porque tampoco me va,tengo un iPhone 5 de 64Gb
Una vez pagues los 80 cent hasta cuando no te toca volver a pagar? un año verdad?
Yo tambien llevo un rato que no me funciona :-?
CONFIRMADO: whatsapp no funciona correctamente en estos momentos.
Hathaway escribió:CONFIRMADO: whatsapp no funciona correctamente en estos momentos.

Ya funciona :)
berto96 escribió:
Hathaway escribió:CONFIRMADO: whatsapp no funciona correctamente en estos momentos.

Ya funciona :)

Ya vuelve a funcionar con normalidad.
Algo tienen que hacer estos de WhatsApp,porque ultimamente fallan mucho. Nos vamos a ir buscando otras alternativas a este paso
Paralelamente yo utilizo Spotbros, pero aun tiene limitaciones, no se puede enviar audio, imagenes ni videos, pero es mas seguro que el whatsapp.
A mi me va a ratos, me llegan algunos mensajes, otros no y viceversa... será que los domingos to dios con el Whats jajaja
sonyfallon escribió:Nos vamos a ir buscando otras alternativas a este paso

Mensaje subliminal para cuando las busqueis: JABBER/XMPP.

Por favor, que no sea otro silo cerrado y centralizado como whatsapp/msn/etc.
Por vuestro bien, y el de todos. hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004
Es lo que pasa cuando un servicio centralizado se masifica, que revienta luego por todos lados.
Yo sigo sin poder registrarme para usar la app, me llegan mensajes pero no consigo entrar a ver los mismos. Lo he instalado hoy.
Ayer formartee el movil (huawei u8650) y ahora no me registra el programa, por lo que no puedo usar el Guasap. Decir que antes de formatear me funcionaba el guasap pero porque ya lo tenia instalado con anterioridad. Ahora mismo me llegan las notificaciones de los mensajes pero no puedo acceder al programa. Al parecer estan teniendo problemas.
Hola gente,tengo una blackberry y el otro dia toquiteando el whatsapp me fije que en informacion de la cuenta pone ''estado de la cuenta : prueba gratuita,caducidad: 22 de noviembre''

Eso os sale a todos? Ignorante de mi pensaba que era gratis [carcajad] .
Josito520 escribió:Hola gente,tengo una blackberry y el otro dia toquiteando el whatsapp me fije que en informacion de la cuenta pone ''estado de la cuenta : prueba gratuita,caducidad: 22 de noviembre''

Si nos sale a todos, pero fijate, cuando te salga una actualización de whatsapp que la fecha se va cambiando...
A mi vuelve a no funcionarme... a veces pienso que es mi móvil pero no, está el tema que se cae cada dos por tres. Menos mal que siempre me queda el msn XD
Hathaway escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,tengo una blackberry y el otro dia toquiteando el whatsapp me fije que en informacion de la cuenta pone ''estado de la cuenta : prueba gratuita,caducidad: 22 de noviembre''

Si nos sale a todos, pero fijate, cuando te salga una actualización de whatsapp que la fecha se va cambiando...

Entonces antes del dia 22 me deberia de salir una actualizacion y se me ampliaran los dias o algo asi no?
Josito520 escribió:Entonces antes del dia 22 me deberia de salir una actualizacion y se me ampliaran los dias o algo asi no?

En teoría..... si no, te toca pagar, pero con los fallos que están teniendo ultimamente, no creo yo que nadie vaya a pagar [carcajad]
una cosa.... Whatsapp vuelve a tener problemas!!
Algun dia, quiza por 2020 o asi, la gente empezara a entender que depender de sistemas centralizados para su comunicacion es una mala idea.

hilo_open-discussion-day-dia-de-la-comunicacion-libre_1024552
Hathaway escribió:
Josito520 escribió:Entonces antes del dia 22 me deberia de salir una actualizacion y se me ampliaran los dias o algo asi no?

En teoría..... si no, te toca pagar, pero con los fallos que están teniendo ultimamente, no creo yo que nadie vaya a pagar [carcajad]

Ok gracias,de todos modos tampoco lo utilizo mucho pero bueno por tenerlo jeje.

Ayer actualice la BB,reinstale al whatssap y se quedaba pillado y nada me estaba poniendo de los nervios pensando que era el movil y resulta que esque iba mal en general [carcajad] .
si... llevan ayer y hoy con problemas.... seguramente mañana o asi saquen una actualización y entonces.... se te actualizará la fecha
Hathaway escribió:si... llevan ayer y hoy con problemas.... seguramente mañana o asi saquen una actualización y entonces.... se te actualizará la fecha

Y haber si ajustan la App al tamaño de la pantalla del iPhone 5 (4") que aún seguimos con las 3,5" de los anteriores y parecia que no,pero se nota bastante
sonyfallon escribió:
Y haber si ajustan la App al tamaño de la pantalla del iPhone 5 (4") que aún seguimos con las 3,5" de los anteriores y parecia que no,pero se nota bastante

que dices!!!!!!!! en serio???? y eso como se ve??? [mad]
Una captura?
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:

que dices!!!!!!!! en serio???? y eso como se ve??? [mad]
Una captura?

Esta aquí es un poco risorio un mes que ha salido aún así
Imagen
Fijate en los bordes de arriba y abajo que se ve bastante negro
si si el wazup va fino fino filipino vaya m
hola alguien me puede echar una mano? como se elimina por completo el historial de chats? y si hay algun otro registro en un nokia C6
muchas gracias

Por eso estuve yo ayer por la noche sin poder conectarme a Internet en casa (me conecto con um módem USB).

Y la culpa fue del whatsapp, manda cojones.
La verdad, es triste ver como siendo tantísimos usuarios, sigan manteniendo a los 30 trabajadores que tienen. Tardan mucho en actualizar e implementar cosas nuevas. La creatividad brilla por su ausencia.

Por lo que a mi respecta, cada vez me gusta mas LINE http://line.naver.jp/en/ made in Japón, llamadas gratuitas y mil cosas mas. Esta en todas las plataformas (hasta pc). Haced el favor de probarlo y ya veréis el porque whatsapp o se actualiza o esta condenado a MORIR.
Adel escribió:La verdad, es triste ver como siendo tantísimos usuarios, sigan manteniendo a los 30 trabajadores que tienen. Tardan mucho en actualizar e implementar cosas nuevas. La creatividad brilla por su ausencia.

Por lo que a mi respecta, cada vez me gusta mas LINE http://line.naver.jp/en/ made in Japón, llamadas gratuitas y mil cosas mas. Esta en todas las plataformas (hasta pc). Haced el favor de probarlo y ya veréis el porque whatsapp o se actualiza o esta condenado a MORIR.

Y con Line ¿Se pueden enviar fotos o videos? La verdad que estado viendo la web que has puesto y tiene muy buena pinta y parece que esta en total castellano. La bajare y la probaré , como me guste se lo voy a decir a todos mis compañeros y familiares para dejar un poco de lado el WhatsApp.
Por cierto , en el Xperia U de mi padre he visto que acaban de sacar una actualización del WhatsApp , alomejor corrigen los errores que han empezado a ocurrir hace unos dias con la actualización
sonyfallon escribió:
Adel escribió:La verdad, es triste ver como siendo tantísimos usuarios, sigan manteniendo a los 30 trabajadores que tienen. Tardan mucho en actualizar e implementar cosas nuevas. La creatividad brilla por su ausencia.

Y con Line ¿Se pueden enviar fotos o videos? La verdad que estado viendo la web que has puesto y tiene muy buena pinta y parece que esta en total castellano. La bajare y la probaré , como me guste se lo voy a decir a todos mis compañeros y familiares para dejar un poco de lado el WhatsApp.
Por cierto , en el Xperia U de mi padre he visto que acaban de sacar una actualización del WhatsApp , alomejor corrigen los errores que han empezado a ocurrir hace unos dias con la actualización

Francamente, para pasaros de un silo cerrado, a otro silo cerrado, no ganais nada, pensadlo...

hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004

Pasaos a algo abierto y que use estandares, como Jabber/XMPP (que incluye, por ejemplo, gmail.com o wordpress.com), sera mejor para todos. Jabber permite enviar archivos de cualquier clase, videoconferencia, pizarra, chat en grupo, y 1000 cosas mas. Hay muchos programas a elegir (no solo uno), muchos servidores interconectados (no esta todo centralizado en el servidor de pepeCorp, con todo el mundo a su merced), y es usable desde todas las plataformas imaginables.

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552

http://xmpp.org/xmpp-software/clients/
JanKusanagi escribió:
sonyfallon escribió:

Francamente, para pasaros de un silo cerrado, a otro silo cerrado, no ganais nada...

Pasaos a algo abierto y que use estandares, como Jabber/XMPP, sera mejor para todos. Jabber permite enviar archivos de cualquier clase, videoconferencia, pizarra, chat en grupo, y 1000 cosas mas. Hay muchos programas a elegir (no solo uno), muchos servidores interconectados (no esta todo centralizado en el servidor de pepeCorp, con todo el mundo a su merced), y es usable desde todas las plataformas imaginables.

hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552

http://xmpp.org/xmpp-software/clients/

¿Line es del estilo a WhatsApp? a nivel de servidores y demas me refiero.
¿Se pueden encontrar las 2 App que dices también para moviles iOS y Android? o son solo para PC
Que pesado eres JanKusanagi con lo del silo cerrado, que es la primera vez que entro al hilo este (y directamente a la ultima pagina) y ya te he leido el mismo mensaje 3 veces..., que cada uno use lo que le salga del nabo joder, parece que te pagan por postear tu hilo, y que conste que me parece cojonudo lo de usar alternativas libres y que quieras que la gente las conozca, pero repetir tanto el mismo mensaje...
tienes viber tango pfff mil opciones hasta sms q son gratis ya jajaajajaja!!!
JanKusanagi escribió: ............

JanKusanagi, de verdad que agradecemos tus alternativas, pero con decirlo una vez, creo que los usuarios ya se han enterado.
Gracias.
Efectivamente... actualización del whatsapp....
Hathaway escribió:Efectivamente... actualización del whatsapp....

Pero ¿que trae la actualizaciòn de WhatsApp? La actualización a sido solamente para Android
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:Efectivamente... actualización del whatsapp....

Pero ¿que trae la actualizaciòn de WhatsApp? La actualización a sido solamente para Android

Yo lo he actualizado hoy y desde entonces no me ha dado ningún problema, va bien y no he tenido problemas de cierre inesperado desde entonces.
Lo cierto es que la App para iOS necesita una remodelación entera desde 0.

El diseño ya está obsoleto (parece un diseño hecho por alguien que empieza a programar en Xcode) y encima ni se dignan a adaptarla a iPhone 5.

ojalá le saliera un buen competidor para que se pusieran las pilas, porque yo no se si de verdad solo son 30 trabajadores como alguien ha dicho mas arriba pero la verdad que con lo que ha crecido y la pasta que han ganado podrian hacer más de lo que hacen.

PD: Que en iOS siga siendo de pago y en Android gratuito es para mandarlos a la mierda directamente
Capi America escribió:Lo cierto es que la App para iOS necesita una remodelación entera desde 0.

El diseño ya está obsoleto (parece un diseño hecho por alguien que empieza a programar en Xcode) y encima ni se dignan a adaptarla a iPhone 5.

ojalá le saliera un buen competidor para que se pusieran las pilas, porque yo no se si de verdad solo son 30 trabajadores como alguien ha dicho mas arriba pero la verdad que con lo que ha crecido y la pasta que han ganado podrian hacer más de lo que hacen.

PD: Que en iOS siga siendo de pago y en Android gratuito es para mandarlos a la mierda directamente

Y mas cuando en Android o en BB te auto renuevan gratuitamente al año sin tener que pagar nada
No voy a hacer apología del JB, pero si lo pagas es porque quieres. A mi entender, si no cuesta en ninguna plataforma, no debiera de costar en IOS.
No es por justificarlos, por que seguro que con lo que ganan, les da más que de sobra. Pero en general veo normal que una app en el Store sea más cara que en en Play Store. Ya que en el market de Google la cuota de desarrollador que necesitas para publicar aplicaciones cuesta 25 dólares. Y es de por vida. Mientras que en el Market de iOS son como mínimo 99 dólares. Además es una suscripción anual.
Últimamente está iendo faaaatal
3119 respuestas
15, 6, 7, 8, 963