WhatsApp (todas las plataformas)

tokao escribió:otra vez vuelve a ir mal??

A mi también me va genial , ahora mismo claro . Durante la tarde me ha estado dando fallos y los problemas del estado
A mi me va genial, y ahora mismo se amplio el tiempo de q sea "gratis" un mes y medio mas.
Es posible por el tipo de terminal o fallo en la aplicación , que alguien se mantenga en línea y se desconecte varias veces en una hora sin estar usando el móvil ?
Gracias .
Saludos a todos, es mi primera vez en el post. Tengo un Blackberry 8520 y me cambiaré a un dispositivo Android (No podré tener el mismo número). ¿Al ingresar mi número de registro en el nuevo dispositivo tendré todos los contactos que tengo aquí en el Blackberry? Aclárenme esa duda, por favor.

Otra cosa: Mi WhatsApp es una prueba gratuita y caduca el 23 de enero del 2013 (dentro de muy poco), ¿después de esa fecha no podré utilizar WhatsApp gratis? Si es así, estaba pensando en cancelar mi cuenta y crearme otra en el Android. ¿Es esto posible? ¿Cómo lo hago? ¿Al crearme otra cuenta (con otro número telefónico) perderé los contactos?

Por favor aclaren mis dudas, se los agradecería mucho amigos. Saludos desde Venezuela.
wah_wah_69 escribió:
Wilson W escribió:Tengo un amigo extranjero al que le he estado mirando el facebook y pone que usa "Facebook para iphone". Eso significa que tiene Whats app? Yo no tengo pero me gustaría comunicarme con él algún día así.

No, facebook y whatsapp no tienen mucho que ver, si quieres hablar con tu amigo hazte una cuenta de facebook y habla por su servicio de chat.

Wilson W escribió:
pd: si tienes whats app, significa que tienes Internet en el móvil?

soy neófito XD

No necesariamente, se puede usar con la red wifi desde casa.

Pues no lo acabo de entender. Ya sé que puedo hablar con él por Chat de Fb, pero la cuestión es que si en su Facebook pone que lo usa para iPhone, entonces es que también tiene Whatsapp, no?
Te explico, son dos servicios distintos, el chat de facebook lo puedes usar desde cualquier navegador web, simplemente entrando en facebook. También hay otros programas que te permiten usarlo sin entrar en la web.

Luego whatsapp es un servicio de mensajería para móviles, te hace falta un smartphone para poder usarlo(Aunque hay apaños con máquinas virtuales de android y un cliente no oficial).

Son dos cosas distintas y no podrás hablar con gente de whatsapp desde facebook y viceversa, a no ser que tengan cuenta en ambos servicios.
Wilson W escribió:
wah_wah_69 escribió:
Wilson W escribió:Tengo un amigo extranjero al que le he estado mirando el facebook y pone que usa "Facebook para iphone". Eso significa que tiene Whats app? Yo no tengo pero me gustaría comunicarme con él algún día así.

No, facebook y whatsapp no tienen mucho que ver, si quieres hablar con tu amigo hazte una cuenta de facebook y habla por su servicio de chat.

Wilson W escribió:
pd: si tienes whats app, significa que tienes Internet en el móvil?

soy neófito XD

No necesariamente, se puede usar con la red wifi desde casa.

Pues no lo acabo de entender. Ya sé que puedo hablar con él por Chat de Fb, pero la cuestión es que si en su Facebook pone que lo usa para iPhone, entonces es que también tiene Whatsapp, no?

Facebook como sabras tiene una aplicacion para moviles con un chat, si pone facebook normal es que esta conectado desde un pc pero si pone facebook para moviles es que este individuo tiene un movil desde el cual usa el facebook.

El whatsapp es un programa de mensajes instantaneos que funciona via internet, es decir que no son sms que te cobran sino que todo va a traves de internet como este mensaje que te escribo ahora por ejemplo. Whatsapp puedes conectarte con internet 3g con tarifa contratada o por el wifi de tu casa, pero si no hay internet 3g ni wifi no te va a funcionar.

Que una persona tenga facebook para iphone solo te esta diciendo que tiene la aplicacion descargada y que puede estarse conectando desde el wifi de su casa o con una tarifa de internet de alguna operadora pero en ningun momento tienen nada que ver.

Yo con el whatsapp he empezado relativamente hace poco y con el facebook llevaba ya 3 años y tenia facebook movil.

Entendido? :)

Edito: La gente usa whatsapp porque es mas comodo ya que es solo un chat con el cual no necesitas ni tener abierto el programa porque te van saltando los mensajes aunque ese programa lo tengas cerrado.
Tendrían que actualizar el WhatsApp dejando pasar fotos con mayor calidad , que no las rescale tanto y dejar pasar vídeos de mayor duración o tamaño de hasta 15Mb
sonyfallon escribió:Tendrían que actualizar el WhatsApp dejando pasar fotos con mayor calidad , que no las rescale tanto y dejar pasar vídeos de mayor duración o tamaño de hasta 15Mb

eso estaria bien,pero ahora mismo cuando la mayoria de la gente tiene unos 300mb de conexion... en un plis plas,se acabo lo que se daba....

a mi el reescalado me parece perfecto y si quieres pasar una foto de mayor calidad,pues por correo y punto.

lo de los videos,si es algo que me incomoda.

(o por lo menos que te diran la opcion,por si estas en casa desde el wifi...)
maalpi escribió:
sonyfallon escribió:Tendrían que actualizar el WhatsApp dejando pasar fotos con mayor calidad , que no las rescale tanto y dejar pasar vídeos de mayor duración o tamaño de hasta 15Mb

eso estaria bien,pero ahora mismo cuando la mayoria de la gente tiene unos 300mb de conexion... en un plis plas,se acabo lo que se daba....

a mi el reescalado me parece perfecto y si quieres pasar una foto de mayor calidad,pues por correo y punto.

lo de los videos,si es algo que me incomoda.

(o por lo menos que te diran la opcion,por si estas en casa desde el wifi...)

Si algo tienen que hacer con los videos y fotos .
Pot lo menos que dejen pasarlo en 2 calidades de resolución y de videos igual
Buenas no me llegan los mensajes...es a mí sólo o es un fallo general?
ertiti escribió:Buenas no me llegan los mensajes...es a mí sólo o es un fallo general?

Es un fallo general.
Vuelta a la rutina de las caídas! XD
Hola!

Quería haceros una pregunta. Ayer me di cuenta que me ha desaparecido la opción de poder descargar los archivos en las conversaciones de forma manual, y ahora se me descargan las fotos de manera automática. ¿Puedo desactivarlo de algún modo? ¿Es un fallo? Uso la última versión para Android.

Muchas gracias.
Joder vaya un momento de caerse...justo antes de organizar planes para el sábado noche...

Gracias por contestar y a ver si se arreglan rápido
a mi en estos momentos si me va pero lleva mal toda la tarde si :o
Joder vaya un momento de caerse...justo antes de organizar planes para el sábado noche...

Gracias por contestar y a ver si se arreglan rápido
Arreglado por lo que veo, de todas formas llevava mucho tiempo sin caerse.
A mí no me funciona, se me ha quedado el móvil el sin batería, lo he vuelto a encender y ahora no va, ni manda ni recibe mensajes. Alguien más? :-?

Edito: mirando en Twitter veo que es un fallo generalizado ahora mismo...
WhatsApp disponible para Windows Phone 8

La versión 2.8.10.0 de WhatsApp ha aparecido en Windows Phone Store, lista para ser instalada en terminales con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.

Tenemos un vídeo, por cortesía de My Nokia Blog, en el que podemos ver ambas en funcionamiento, y ver esa mejoría en la velocidad. También es cierto que estamos ante un terminal de doble núcleo, bastante más potente que el Lumia de primera generación.

http://www.youtube.com/watch?v=upTbMxyNZcE&feature=player_embedded

Hay un par de detalles que se siguen echando en falta, como el tamaño más grande de Tile en la pantalla de inicio, que podría dar bastante información sin abrir la aplicación. El según aspecto es el de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, donde no aparecen las de WhatsApp.

También nos cuentan que han desaparecido los emoticonos de serie Emojii. Es posible que en poco tiempo haya una nueva actualización con los puntos que os hemos comentado, estaremos al tanto de nuevas informaciones.

Se puede descargar en Windows Phone Store

Fuente: Xatakamovil
El_Checro escribió:Hola!

Quería haceros una pregunta. Ayer me di cuenta que me ha desaparecido la opción de poder descargar los archivos en las conversaciones de forma manual, y ahora se me descargan las fotos de manera automática. ¿Puedo desactivarlo de algún modo? ¿Es un fallo? Uso la última versión para Android.

Muchas gracias.

+1 , alguien sabe algo? odio que mis amigos me llenen la memoria con fotos "askerosas" xD
mankhesa escribió:

Muchas gracias.

+1 , alguien sabe algo? odio que mis amigos me llenen la memoria con fotos "askerosas" xD

va a ser que no hay ninguna opcion... vaya CAGADA!
Hoy sin venir a cuento mi whatsapp ha dejado de emitir cualquier tipo de sonido, he desinstalado y reinstalado, toqueteado las opciones y nada de nada, no suena....
Tengo un Xperia U
Hathaway escribió:
mankhesa escribió:

Muchas gracias.

va a ser que no hay ninguna opcion... vaya CAGADA!

Pues ahora mismo venía a preguntar sobre esto. Putada.

Si, tal como dices, una CAGADA.
dpm3886 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, existe alguna opcion o tweak o algo para que se vean las fotos de perfil de los contactos en whatsapp sin tener que abrirles chat?? En android se pueden ver las fotos en miniatura al lado del nombre sin problema en la lista de contactos, pero en iphone solo se ven si tienes un chat abierto con la persona.

Aqui dos imagenes de la diferencia:

http://img.xatakandroid.com/2011/05/whatsapp-3.jpg
http://www.dosensocialoficial.com/sitio ... tactos.png
Soy yo o estos dias va fatal whatsapp?
según he comentado con amigos, en android tambien está raro..

pd: Estoy interesado en comprar un nokia lumia 800
davissg escribió:Soy yo o estos dias va fatal whatsapp?
según he comentado con amigos, en android tambien está raro..

Si WhatsApp esta muy mal .
El Lumia 800 esta bastante bien y lo puedes encontrar a 230€ nuevo y libre
Será cierto que facebook comprará whatsapp?
creo que en ese momento o nos cobrarán por respirar o nos meterán publicidad por un tubo... a parte de vender conversaciones......

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
He resucitado un iphone 3G que estaba en un cajón gracias a un firmware que se supone que es rápido y demás llamado winterd00r.

La verdad es que no estaba mal, y me permite instalar aplicaciones que ya no son compatibles con viejos ios gracias a una alternativa a la appstore llamada apptimemachine. Sin embargo, cuando instaldo el Whatsapp desde ahí, a la hora de enviar el sms para activarlo, me dice que la apliación caducó.

No me importa pagar la cuota que sea necesaria, pero la apple store oficial no carga y además no creo que me dejara bajarla en este IOS.

¿Sabeis qué podría hacer?

No me recomendeis Line, gracias. Dudo que la persona que va a disfrutar de ese iPhone se ponga a hacer campaña de Line. Sólo quiere poder usar whatsapp.
fecinu escribió:He resucitado un iphone 3G que estaba en un cajón gracias a un firmware que se supone que es rápido y demás llamado winterd00r.

La verdad es que no estaba mal, y me permite instalar aplicaciones que ya no son compatibles con viejos ios gracias a una alternativa a la appstore llamada apptimemachine. Sin embargo, cuando instaldo el Whatsapp desde ahí, a la hora de enviar el sms para activarlo, me dice que la apliación caducó.

No me importa pagar la cuota que sea necesaria, pero la apple store oficial no carga y además no creo que me dejara bajarla en este IOS.

¿Sabeis qué podría hacer?

No me recomendeis Line, gracias. Dudo que la persona que va a disfrutar de ese iPhone se ponga a hacer campaña de Line. Sólo quiere poder usar whatsapp.

En el iPhone 3G se puede ultilizar mediante el Instalus y jailbreak o por lo menos así lo tenia mi hermano hace unos meses en su viejo iPhone 3G .
Por cierto , está gratis en la Apple Store durante todo este dia el WhatsApp , para la gente que no lo tenga descargado aún o la que lo tenga bajado del instalus esta es su oportunidad :)
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
No consigo instalar el **SPAM**, me dice que necesita IOS >4 y tengo 3 y pico, que es el winterd00r ese que imita el 6...

Sigo igual :(
fecinu escribió:No consigo instalar el **SPAM**, me dice que necesita IOS >4 y tengo 3 y pico, que es el winterd00r ese que imita el 6...

Sigo igual :(

si lo tienes con jailbreak busca por internet un .ipa del whatsapp de una version anterior, la que aun sea compatible con el ios 3 y la instalas con algun metodo de los qe hay para instalar ipas
yo no se hacerlo, por google lo pondra como
porque lo qe hacia yo era meter el ipa que qeria instalar en la carpeta de descargas de **SPAM** para posteriormente desde el movil instalarla
He formateado por completo mi movil y he reinstalado whatsapp desde 0, el problema que tengo es que no encuentro por ningun lado la opcion de que no se descarguen las imagenes automaticamente, donde anda esa opcion? Uso whatsapp en android.
NikeDemonpz escribió:He formateado por completo mi movil y he reinstalado whatsapp desde 0, el problema que tengo es que no encuentro por ningun lado la opcion de que no se descarguen las imagenes automaticamente, donde anda esa opcion? Uso whatsapp en android.

Que yo sepa, quitaron hace una actualización o dos esa opción, y la verdad que vaya cagada.
A ver si alguien me ayuda. Soy nuevo en android y he ido a instalar la aplicación. Me aparece seleccionar el pais y meter mi numero pero en la siguiente pantalla, donde tengo que poner foto y nombre no me deja avanzar, le de donde le de se queda como que no detecta la pulsación. En mi nokia 5800 esto no me pasaba y iba sin problemas
Hola a tod@s! Tengo una duda que espero que alguien pueda resolverme. Tengo un iphone 4. Mi pregunta es ¿Cuando envias un mensaje y cae en intento fallido y lo vuelves a intentar sale la hora de envio original o la del reenvio? Es decir: yo envio un mensaje a las 00:30, pero sale fallido por cualquier causa; posteriormente ¿cuando lo reenvio y consigue llegar al destinatario en mi pantalla de conversacion ( no en la suya..) sale ese mensaje con la hora cuando lo envio la primera vez o la segunda?
carlosniper escribió:
NikeDemonpz escribió:He formateado por completo mi movil y he reinstalado whatsapp desde 0, el problema que tengo es que no encuentro por ningun lado la opcion de que no se descarguen las imagenes automaticamente, donde anda esa opcion? Uso whatsapp en android.

Que yo sepa, quitaron hace una actualización o dos esa opción, y la verdad que vaya cagada.

Si... la quitaron ahora se me llena la galería de mierda, no se que sentido tiene una actualización que limita más todavía la app... Será un acuerdo entre las compañías telefónicas y whatsapp para consumir antes los MB contratados?? xD
eldani19 escribió:
Si... la quitaron ahora se me llena la galería de mierda, no se que sentido tiene una actualización que limita más todavía la app... Será un acuerdo entre las compañías telefónicas y whatsapp para consumir antes los MB contratados?? xD

No te extrañe, espero que lo solucionen en la proxima actualizacion.... que ya tarda...
Buenas. Tengo un problema con la App. Desde hace ya bastante no puedo usar la aplicación porque me dice algo de un fallo de conexión o no se qué y me vuelve a pedir el número como para volver a hacer la cuenta, cosa que evidentemente no voy a hacer porque la suscripción aún no se me ha acabado y capaces son de cobrarme el mensaje. ¿a alguien más le ha pasado esto o algo parecido? y lo que me interesa ¿cómo puedo solucionarlo sin tener que volver a dar el número? La aplicación la tengo para Android por si eso interviene en algo ya que parece que si son de Iphone o Android varía.

Salu2
cloud93 escribió:Buenas. Tengo un problema con la App. Desde hace ya bastante no puedo usar la aplicación porque me dice algo de un fallo de conexión o no se qué y me vuelve a pedir el número como para volver a hacer la cuenta, cosa que evidentemente no voy a hacer porque la suscripción aún no se me ha acabado y capaces son de cobrarme el mensaje. ¿a alguien más le ha pasado esto o algo parecido? y lo que me interesa ¿cómo puedo solucionarlo sin tener que volver a dar el número? La aplicación la tengo para Android por si eso interviene en algo ya que parece que si son de Iphone o Android varía.

Salu2

Has probado a desinstalar y volver a instalar?
Hola a todos /as, tengo un nokia n95 el de 8 GB y soi de tarjeta, me e descargado hoy mismo el wasap este, mi miedo es que creo que estoi conectado a mi red wifi de casa pero baje a la calle un momento y podia seguir mandando sms, chateando vamos. Por lo que tengo entendido me lo cobraran de mi saldo actual y si no dispongo de saldo me lo descontaran de mi saldo en proximas recargas, hasta aqu todo bien, puedo hacer algo con mi nokia para que cuando me conecte a wasap si no estoi en mi casa por ejemplo no me deje contestar? o no se, si estoi en casa que sepa yo de antemano que estoi hablando gratis desde mi linea de internet?.

Gracias por las posibles respuestas.
el_samutoloOoOo escribió:Hola a todos /as, tengo un nokia n95 el de 8 GB y soi de tarjeta, me e descargado hoy mismo el wasap este, mi miedo es que creo que estoi conectado a mi red wifi de casa pero baje a la calle un momento y podia seguir mandando sms, chateando vamos. Por lo que tengo entendido me lo cobraran de mi saldo actual y si no dispongo de saldo me lo descontaran de mi saldo en proximas recargas, hasta aqu todo bien, puedo hacer algo con mi nokia para que cuando me conecte a wasap si no estoi en mi casa por ejemplo no me deje contestar? o no se, si estoi en casa que sepa yo de antemano que estoi hablando gratis desde mi linea de internet?.

Gracias por las posibles respuestas.

Por lo que dices, no tienes tarifa de datos, no? entonces los datos los tienes desactivados, verdad?

Si es asi, solo se te conectara a la wifi de casa, aunque salgas, como tendras los datos desactivados, no utilizara tu saldo para usar whatsapp, no recibiras ni podras enviar nada, solamente cuando entres otra vez en el rango de tu wifi y se vuelva a conectar.
Hathaway escribió:
Por lo que dices, no tienes tarifa de datos, no? entonces los datos los tienes desactivados, verdad?

Si es asi, solo se te conectara a la wifi de casa, aunque salgas, como tendras los datos desactivados, no utilizara tu saldo para usar whatsapp, no recibiras ni podras enviar nada, solamente cuando entres otra vez en el rango de tu wifi y se vuelva a conectar.

No tarifa de datos no tengo, soi de tarjeta. Pero igualmente me puedo meter en internet a buscar lo que quiera asi que me imagino que si tendre los datos activados, sabes como desactivarlos? o ya vienen por defecto desactivados?

Edito: llame a mi operador y me explico como hacer para desactivar los datos, fui a donde pone paquetes de datos y me pone estas 3 opciones :
1- conexi.paqs datos: si es necesarea y o si esta disponible
2- punto de aceso : y me sale una direcion web, airtelnet.es
3- acceso a paq.alta velocidad : activado o desactivado.

Le e dado a la tercera opcion desactivado, con eso es suficiente?

Gracias por la ayuda XD
Hathaway escribió:Has probado a desinstalar y volver a instalar?

Lo probé y se quedó igual. Al final volví a poner el número porque me hacía falta usarlo para hablar con un amigo que tiene el móvil medio cascado y no le funciona el altavoz para hablar. Desde luego como vea que me cobran el mensaje (la primera vez no lo hicieron pero a saber...) o me vuelva a pasar esto mando la app a tomar por saco pero además sin pensarlo.
Gracias por la respuesta Hathaway.

Salu2
el_samutoloOoOo escribió:
Hathaway escribió:

No tarifa de datos no tengo, soi de tarjeta. Pero igualmente me puedo meter en internet a buscar lo que quiera asi que me imagino que si tendre los datos activados, sabes como desactivarlos? o ya vienen por defecto desactivados?

Edito: llame a mi operador y me explico como hacer para desactivar los datos, fui a donde pone paquetes de datos y me pone estas 3 opciones :
1- conexi.paqs datos: si es necesarea y o si esta disponible
2- punto de aceso : y me sale una direcion web, airtelnet.es
3- acceso a paq.alta velocidad : activado o desactivado.

Le e dado a la tercera opcion desactivado, con eso es suficiente?

Gracias por la ayuda XD

Aunque seas de tarjeta puedes contratar datos, yo soy de tarjeta y tengo 1GB al mes, sms ilimitados y 60 min gratis a moviles.. otra cosa es que no te interese.
Depende de que operadora tengas tienes ofertas buenas.
hola tengo el galaxy3 y queria que me explicarais como puedo quitar las descargas automaticas, es que no encuentro esa opcion por ningun lado..
CBK maderoFOX escribió:hola tengo el galaxy3 y queria que me explicarais como puedo quitar las descargas automaticas, es que no encuentro esa opcion por ningun lado..

Si te refieres a las imagenes, no se puede, es una cagada de la ultima actualizacion.
Hola a todos

Tengo un iPHONE y un NEXUS ONE , normalmente uso el iphone, pero hay muchas ocasiones que me voy al monte solo y cambio de telefono, le pongo la sim a uno que tengo libre(con adaptador de sim) y asi evito algun accidente o robo del iphone.

El caso es que me gustaria llevarme el nexus one y asi tengo internet y whatsapp , lo que no se es si eso es posible,me refiero a tener una cuenta de whatsapp en dos telefonos(nunca estarian los dos conectados a la vez)

Alguien sabe algo ?

Alguna experiencia?
Hathaway escribió:
CBK maderoFOX escribió:hola tengo el galaxy3 y queria que me explicarais como puedo quitar las descargas automaticas, es que no encuentro esa opcion por ningun lado..

Si te refieres a las imagenes, no se puede, es una cagada de la ultima actualizacion.

joder pues vaya cagada..
gracias!!
3119 respuestas