WhatsApp (todas las plataformas)

buenas
tengo whatsapp con blackberry curve y un plan de datos
el problema esque el whatsapp muchas veces cuando hablo unos 10 o 15 min (otras 1h..) dejan de enviar y recibir mensajes
aveces para solucionarlo tengo que reinciar el telefono y asi vuelve a funcionar..
saben a que es debido esto?

PD: con bbm tambien suele pasarme.
Ultimamnete a mi tb me da bastante problemas.
Esta dejando mucho que desear
javidecai está baneado por "Spammer"
justo ayer leí lo de la nueva actualización de whatsap y su tema nuevo... y recién instalado en mi galaxy S
os dejo unas capturas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

espero que no me pase como a los que e leído que se les queda muy pillado y problemas de que no recibo mensajes o algo por el estilo nada de nada (solo tuve problemas cuando supuesta mente lo hakearon)
javidecai escribió:justo ayer leí lo de la nueva actualización de whatsap y su tema nuevo... y recién instalado en mi galaxy S
os dejo unas capturas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

espero que no me pase como a los que e leído que se les queda muy pillado y problemas de que no recibo mensajes o algo por el estilo nada de nada (solo tuve problemas cuando supuesta mente lo hakearon)

Pues no parece que cambie mucho la nueva versión de WhatsApp
La interfaz esta mas basada en android
esta version es mucho mejor, antes cuando te enviaban dos mensajes si o si tenias que abrir el whatsapp, ya no hace falta siempre y cuando te envien 4 mensajes (si es mas ya si te pide abrir la aplicación)
Pero para ¿Cuándo van a sacar la nueva versión de WhatsApp de forma oficial?
sonyfallon escribió:Pero para ¿Cuándo van a sacar la nueva versión de WhatsApp de forma oficial?

Te la puedes descargar ya desde la web de whatsapp
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Pero para ¿Cuándo van a sacar la nueva versión de WhatsApp de forma oficial?

Te la puedes descargar ya desde la web de whatsapp

Pero se puede bajar uno la versión Beta , no la versión final , ¿No?
sonyfallon escribió:Pero se puede bajar uno la versión Beta , no la versión final , ¿No?

Si, de momento en beta.

Whatsapp con interfaz Holo, disponible en la web

La nueva actualización de Whatsapp con interfaz Holo llega de momento en estado beta y está disponible para descargar desde la página web oficial de la aplicación. Para ello tenemos que previamente haber autorizado a nuestro terminal a permitir la instalación de aplicaciones fuera de la tienda de aplicaciones Google Play si bien este permiso nos obliga a mantenernos alerta y cuidar las fuentes desde la que instalamos aplicaciones si no se hace desde Google Play.

La versión de Whatsapp con interfaz Holo llegará en su versión definitiva a la tienda de aplicaciones de Google una vez se haya comprobado que la beta no revierte de ningún problema de gravedad y estará disponible para su descarga desde Google Play en los próximos días. No obstante todos aquellos que queráis probar ya esta última actualización de Whatspp con interfaz Holo podéis descargar el archivo PKG desde la web. No hace falta comentar que, al ser la web oficial, la fuente es más que fiable.

Fuente: Celularis
¿Para cuando ocultar última conexión en Android? Los del iPhone lo disfrutan desde hace mucho.
janox escribió:¿Para cuando ocultar última conexión en Android? Los del iPhone lo disfrutan desde hace mucho.

Para esta actualizacion está claro que no. A seguir esperando
Una duda que no se si esta resuelta, tengo un grupo con los amigos del comunio, y cada dos por tres están cambiando la imagen del grupo y el nombre del mismo, como puedo hacer para bloquear el grupo para que no puedan modificarlo? soy el creador del grupo y no me sale ninguna opción por cierto soy android.
janox escribió:¿Para cuando ocultar última conexión en Android? Los del iPhone lo disfrutan desde hace mucho.

http://www.ez-apk.net/?p=242
descargar app -> http://www22.zippyshare.com/v/26355363/file.html
Buenas, tengo un Samsung Galaxy S, con room cocinada de elitemovil. con jellybean 4.2.1 , descargo el whatsapp a la ultima version pero una vez dentro me encuentro con una version antigua, bastante antigua, alguien sabe a que puede ser?

Saludos
javidecai escribió:

http://www.ez-apk.net/?p=242
descargar app -> http://www22.zippyshare.com/v/26355363/file.html

Me sirve, mil gracias ;)
Buenas, pues tengo un HTC y día tras día me dice que se han encontrado 30 y tantas coincidencias, para enlazar mis contactos de la agenda a los de whatsapp, que son los mismos claro, y yo los enlazo con el lacito ese que se pone verde, y le doy a aceptar, pero es que al día siguiente vuelve a pasar lo mismo!!! XD

Qué puede ser o qué podría hacer? :(

EDIT: Indagando veo el mismo problema pero en 2010, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164736 por lo visto era fallo de whatsapp, pero es que yo lo tengo en la última actualización... Voy a probar a quitar la autosincronización de whatsapp.
kur1oso escribió:Buenas, pues tengo un HTC y día tras día me dice que se han encontrado 30 y tantas coincidencias, para enlazar mis contactos de la agenda a los de whatsapp, que son los mismos claro, y yo los enlazo con el lacito ese que se pone verde, y le doy a aceptar, pero es que al día siguiente vuelve a pasar lo mismo!!! XD

Qué puede ser o qué podría hacer? :(

EDIT: Indagando veo el mismo problema pero en 2010, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164736 por lo visto era fallo de whatsapp, pero es que yo lo tengo en la última actualización... Voy a probar a quitar la autosincronización de whatsapp.

Desinstala y vuelve a instalar.
Whatsapp? Pues voy a probar, a ver... Gracias ;)

De momento lo tenía sin sincronizar whatsapp para que no volviera a salir

PD: Puede influir que tenga whatsapp en la SD?
Hola, tengo una duda. Actualmente uso Whatsapp en un móvil Android, y tengo siempre varios chat abiertos, algunos de ellos son grupos (compañeros de trabajo, amigos, etc.).

Si yo me compro un móvil nuevo y dejo de usar el actual, y en el nuevo instalo Whatsapp, ¿qué pasa con los chats de grupo? ¿Es como si hubiera salido de ellos y me tienen que agregar de nuevo? ¿O automáticamente sigo en los grupos y simplemente se me abrirán los chats cuando alguien de dichos grupos escriba algo?
M.U.P. escribió:Hola, tengo una duda. Actualmente uso Whatsapp en un móvil Android, y tengo siempre varios chat abiertos, algunos de ellos son grupos (compañeros de trabajo, amigos, etc.).

Si yo me compro un móvil nuevo y dejo de usar el actual, y en el nuevo instalo Whatsapp, ¿qué pasa con los chats de grupo? ¿Es como si hubiera salido de ellos y me tienen que agregar de nuevo? ¿O automáticamente sigo en los grupos y simplemente se me abrirán los chats cuando alguien de dichos grupos escriba algo?

En mi caso siguiendo en el sistema android los grupos los mantiene , pero las conversaciones tienes que hacer una copia de seguridad
Una cosa, siempre que me hablan por whatsapp y abro la conversación, me va al mensaje mas antiguo y tengo que scrollear a saco hasta llegar al final de la conversación para enterarme que me han dicho, esto antes no me pasaba. Alguien sabe como solucionarlo para que me vaya al ultimo mensaje al abrir el chat?

Un saludo,
erikoptero escribió:Una cosa, siempre que me hablan por whatsapp y abro la conversación, me va al mensaje mas antiguo y tengo que scrollear a saco hasta llegar al final de la conversación para enterarme que me han dicho, esto antes no me pasaba. Alguien sabe como solucionarlo para que me vaya al ultimo mensaje al abrir el chat?

Un saludo,
Ni idea pero, si scrolleas un poco, veras, justo en horizontal del botón que pulsas para scrollear (la pestañita), un botón como dos flechas hacia abajo, le das, y te lleva directo al final.
Hola, existe alguna forma de renovar whatsapp sin tarjeta de crédito ni paypal? Es que yo no tengo y no hay forma de comprar la renovación, ya que me ha caducado y no se renovó automáticamente como les pasa a algunos. Mi móvil es un HTC Android.
Que algún amigo que lo tenga te haga el chanchullo con el iPhone, pero no sé si eso funciona ya...
Hoy me ha salido un mensaje diciendo que me quedan 14 días para que caduque. ¿Cuánto cuesta renovarlo?
Hace un tiempo me regalaron un par de meses así por la cara. ¿Hay posibilidad de que me pase de nuevo o me va a tocar pagar sí o sí?
A mi igual, solo que me me quedan menos de 5 dias. Antes ya me renovaron el servicio tres veces y esta parece que voy a tener que pagar. El precio es de 1$, que al cambio son unos 0.80€. A ver que pasa, y si con un poco de suerte nos libramos de pagar :P
Me cago en su puta madre, termino de ver un capítulo de una serie y voy a mirar el whatsapp, puedo ver lo que me escriben pero al intentar enviar un mensaje me pone:

SU LICENCIA DE WHATSAPP CADUCARÁ EN 7 DÍAS ¿COMPRAR?

Si le doy a NO se sale y no me deja escribir pues me sale el mismo mensaje...

AWW
se puede ocultar ultima conexion en blackberry?
Solucionado: A los que os sale el aviso y no os deje escribir...ACTUALIZAD LA VERSIÓN! XD
Ser ultrax escribió:Solucionado: A los que os sale el aviso y no os deje escribir...ACTUALIZAD LA VERSIÓN! XD

A mi me quedan 10 dias para que me caduque y hoy he bajado la ultima version de whatsapp desde su pag oficial y no me han renovado yo creo que se estan poniendo ya a querer cobrar cawento
Me hacen pagar sí o sí.

único método de pago, el google Wallet, cosa que me niego a dar mi tarjeta de crédito al senyor Google, no!
No se puede pagar por PayPal?
carlosniper escribió:No se puede pagar por PayPal?

en Android la única opción que me sale és el google Wallet i que le de mi tarjetita al senyor google para que me la guarde... las narices

Lo que no entiendo como a una amiga, con Android tambien, cuando le dal al google Wallet le sale tambien la opcion de pagar mediante la compañia telefonica... yo quiero esa opcion!!
phoennix escribió:
carlosniper escribió:No se puede pagar por PayPal?

en Android la única opción que me sale és el google Wallet i que le de mi tarjetita al senyor google para que me la guarde... las narices

Lo que no entiendo como a una amiga, con Android tambien, cuando le dal al google Wallet le sale tambien la opcion de pagar mediante la compañia telefonica... yo quiero esa opcion!!

¿No dejan pagar mediante la compañia? ¿Ni mediante Paypal?
Lo acabo de comprobar en Configuración -> Info de Cuenta -> Información de Pago, y dentro, pulsando en el botón de Comprar en Linea, te manda a una web donde puedes realizar el pago mediante PayPal y mediante Google Wallet. ;)
carlosniper escribió:Lo acabo de comprobar en Configuración -> Info de Cuenta -> Información de Pago, y dentro, pulsando en el botón de Comprar en Linea, te manda a una web donde puedes realizar el pago mediante PayPal y mediante Google Wallet. ;)

Si me la puedes pasar ami también te lo agradecería [sonrisa]
Ami directamente me sale que ha habido un problema con el servidor y no me deja pagar, algún consejo? [triston]
carlosniper escribió:Lo acabo de comprobar en Configuración -> Info de Cuenta -> Información de Pago, y dentro, pulsando en el botón de Comprar en Linea, te manda a una web donde puedes realizar el pago mediante PayPal y mediante Google Wallet. ;)

A pues eso de poder pagar mediante Paypal esta muy bien
Ocultar ultima conexion en blackberry es posible???
melo88 escribió:Ocultar ultima conexion en blackberry es posible???

Parece que es sólo para iPhones esta funcionalidad (de momento, o eso esperemos).
yo hace dos dias no me dejaba pagar con otra cosa que no fuera google wallet, fueron 78 centimos que bueno [carcajad] no es mu caro
Cuando pagáis whatsapp mediante paypal, ¿os cobra alguna comisión? ¿O solamente los 79 céntimos que cuesta?
¿Eso de las comisiones puede que sea para transferencias y me estoy haciendo un lío?? XD
Pues yo no veo la opción de pagar mediante paypal.

Al darle a pagar me pide cuanta de google wallet y asociar tarjeta de crédito.

Una ayuda please...
joanw escribió:Pues yo no veo la opción de pagar mediante paypal.

Al darle a pagar me pide cuanta de google wallet y asociar tarjeta de crédito.

Una ayuda please...

a mi sólo me sale opción de google wallet tambien.... y como ya he dicho, no me apetece que el señor Google tenga los números de mi tarjeta.

Tendrían que poner servicio de pagarlo mediante sms...
Alguien que haya pagado por paypal, le han cobrado comision?
A mi me sale esto cuando le doy a comprar en linea :S

Imagen
A mi me sale esto cuando voy a pagar:
Imagen

Anda que no tienen morro estos ni nada, ahora que me quedan 11 días para que me caduque me ha quitado los nombres de los contactos y solo veo sus números, y si le doy a las esquina de los contactos me pone que no tengo contactos... Al final voy a tener que pagar antes del día 13 que es cuando me caduca.
La opción de poder pagar mediante Paypal o mediante la factura con la compañia esta genial . Pero tener que dar los datos al SO ... No me convence nada
pues eso si alguien lklo ha ocnseguido porque ya no se que mas probar
si hice jb y le puse version 4.3.1 pero cuando intento instalar la version 2.8.7 por itools o ifun me tira un error
alguna solucion??
a mi no me caduca hasta Julio, pero ahora mismo solo me aparece la opcion de pagar por google wallet, espero que eso cambio con la version (aun no he actualizado a la nueva... pereza) porque si no.... no pienso actualizar.... no le voy a dar mi nº de tarjeta a ese señor...

Se me ocurre una cosa....
Los que habéis puesto que os aparecen diferentes formas de pago.... por favor... indicar que versión de Whatsapp tenéis..
a mi personalmente me interesaría pagar con cargo en factura... me parece la opción más cómoda y segura para nosotros.
3119 respuestas