WhatsApp (todas las plataformas)

Hathaway escribió:
Duqe escribió:A ver que tiene su razón. No es normal que compres la app con la condición de que pagabas una única vez. Y que ahora de repente se lo piensen mejor y te digan que no, que tienes que pagar cada año. Que vale, no llega a un euro. Y yo soy el primero que lo va a pagar (por suerte aún me quedan meses). Pero tienen razones para quejarse.

La empresa puede cambiar sus condiciones cuando quiera.

A mi no me parece justo que los de iOS pagen solo una vez y Android cada año, deberia ser igual para todo el mundo..

Creo, personalmente, que esta decision puede venir porque muchos android activan el whatsapp en ios para tenerlo lifetime y luego se lo vuelve a poner en su android.

Y tampoco me parecía normal ni justo que fuese así.

La cuestión es que han actuado mal. Ni lo hacían bien antes, ni lo han hecho bien ahora. Pero es lo que tiene el ser la app más utilizada. Estoy seguro de que saben que van a perder muchísimos clientes. Pero claro, también estoy más seguro de que les sale más rentable tener 25 millones de clientes que pagan anualmente, que 50 que no pagan.
Yo no se que pasara... a mi me caduca despues del verano.... pero ya solo por lo informales que son, los mandaria a pasear... con la cantidad de apps que hacen lo mismo y son mas serios...
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
A mi si lo ponen gratis en la Apple Store y hay que pagar anualmente no me importa ( que es lo que están haciendo en Android ) .
Pero pagar por la App 0,89€ y luego pagar anualmente ... Como que no

Por que no? por que iOS no? y Android si tiene que pagar anualmente?

Básicamente, porque WhatsApp siempre ha sido de pago en iOS y los de Android lo han estado usando por la jeta durante años extendiéndose la licencia durante mucho tiempo. Así de sencillo.
La gente de iOS compramos el WhatsApp bajo unas condiciones que ahora nos quieren cambiar. Eso no es así. Llámame rácano pero no es por el dinero, es por principios. Y vuelvo a poner lo mismo que puse en el Buffer. Pagaré por un servicio de calidad pero no por WhatsApp. Si Line fuera de pago y costase la licencia 3€, los pagaba prque me ofrece mucho más que esto. Si no fuera porque la mayoría de la gente solo usa WhatsApp, me quedaría solo Line.
según he leído, en ios seria para nuevos clientes, ya que cambiarían las condiciones de la licencia. Los que tengan licencia "de por vida" seguirá siendo así.

El cambio afectará únicamente a los nuevos usuarios de WhatsApp, pero no para aquellos que ya adquirieron la aplicación en base a otro acuerdo de licencia, que les concede permiso para usar WhatsApp de por vida. De esta forma, los futuros usuarios de WhatsApp en iPhone tendrán las mismas condiciones que los de Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276485227/
(Neo) escribió:según he leído, en ios seria para nuevos clientes, ya que cambiarían las condiciones de la licencia. Los que tengan licencia "de por vida" seguirá siendo así.

El cambio afectará únicamente a los nuevos usuarios de WhatsApp, pero no para aquellos que ya adquirieron la aplicación en base a otro acuerdo de licencia, que les concede permiso para usar WhatsApp de por vida. De esta forma, los futuros usuarios de WhatsApp en iPhone tendrán las mismas condiciones que los de Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

A ver si es verdad y pasa a ser gratis en la App Store.
Para aquellos q les vaya a caducar o lo tengan caducado en android (q yo haya probado), si esperáis un par de días os lo renueva automáticamente por un mes a dia de hoy, dentro de un mes no sabemos aun.
(Neo) escribió:según he leído, en ios seria para nuevos clientes, ya que cambiarían las condiciones de la licencia. Los que tengan licencia "de por vida" seguirá siendo así.

Mientras esta norma afecte solo a los usuarios nuevos de iOS ...
montanez escribió:Para aquellos q les vaya a caducar o lo tengan caducado en android (q yo haya probado), si esperáis un par de días os lo renueva automáticamente por un mes a dia de hoy, dentro de un mes no sabemos aun.

Yo llevo desde el lunes esperando >.<
No hay prisa porque, total, los 3 o 4 contactos que tengo también usan el LINE.
¿Esto es normal? El antivirus Avast! ha encontrado supuestamente un troyano en mi aplicación de WhatsApp (descargada desde la playstore y actualizada también desde la playstore), me recomienda desinstalarla, lo hice para probar y la volví a descargar (de nuevo desde la playstore) y sigue ocurriendo lo mismo, nunca me había pasado hasta ahora, estoy alucinando [+risas] y tampoco se muy bien que hacer o a que se debe, por el momento lo dejaré así porque no suelo manejar información comprometedora desde el teléfono y esperaré a la próxima actualización o ha que deje de aparecerme.
Saludos!!
P.D. ¿Como? ¿Ya no ocurre nada? No lo entiendo [carcajad]
Ha sido un fallo en la actualización de la base de virus de Avast. A mi me ha saltado whatsapp, Gmail, Kindle y currents. Se ve que alguien se ha levantado doblado hoy en la empresa...
A mi tía le ha pasado que el Avast le a reconocido como virus el : WhatsApp , Tango ... Problema de Avast

Falsos positivos de avast! en Android, actualiza tu base de datos de virus

La aplicación avast! Mobile Security para Android ha tenido ligeros problemas con la actualización de su base de datos y eso ha provocado algunos fallos y falsos positivos en la detección de malware en dispositivos móviles basados en la plataforma móvil de Google. Nos lo ha confirmado uno de nuestros lectores, que se ha encontrado con varias alertas de malware en herramientas como WhatsApp, Gmail o Coogle Currents. Sin embargo, tras la actualización de la base de datos de avast! todas esas alertas desaparecen, con lo que el problema queda solucionado. En los foros de soporte de avast! se ha confirmado que la base de datos no era correcta y que eso ha provocado los falsos positivos. Sin embargo el lanzamiento de una nueva base de datos con definiciones de virus ya ha solucionado el problema.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575046
Buenas cuando se me actualizó el whatsapp la última vez se cambió la interfaz y además si un contacto te manda dos mensajes en la cortina de notificaciones salen los 2 mensajes, pero ahora ya no.

Alguien sabe por qué no? No he tocado ninguna opción que yo recuerde.

Saludos
Desde la ultima actualización de WhatsApp para Android , a mi novia cada vez que envia una foto le envia 2 fotos seguidas ... Algo muy raro que antes no le pasaba . Encima se la multiplica , cosa que antes si que le pasaba
¿Se puede hacer algo contra lo de descargar imágenes automáticamente? No tengo tarifa de datos y pago por MB descargado, lo cual es una PUTADA... [mamaaaaa]

Vale, ARREGLADO. :) :) :) :) :)

He seguido los pasos de este post. Muchas gracias.
Sabokillo escribió:Es la versión que puedes conseguir de la página oficial.

Sobre lo de quitar las descargas automáticas, no se si se ha dicho, supongo que sí. Yo lo conseguí de la siguiente manera (lo vi en htcmania)
0.-Bajarte la versión de la página oficial.
1.-Bajarte el apk de la versión antigua que lo permitía hacer. https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr
2.-Desactivar datos y Wifi.
3.-Cambiar la fecha al dispositivo a alguna fecha de Noviembre-Diciembre de 2012 (en mi caso la puse a 6 de diciembre)
4.-Instalar la versión descargada del paso 1. (Machacando la actual)
5.-Desactivar la descarga automática de imagenes.
6.-Instalar la versión de la página oficial. (paso 0)
7.-Comprobar que la opción de desactivar la descarga automática sigue disponible.
8.-Activar datos o internet, y a funcionar.
eolpxw escribió:¿Se puede hacer algo contra lo de descargar imágenes automáticamente? No tengo tarifa de datos y pago por MB descargado, lo cual es una PUTADA... [mamaaaaa]

En Ajustes -> Ajustes de Chat hay una opción de "Auto-descargar imágenes".
kornshell escribió:
eolpxw escribió:¿Se puede hacer algo contra lo de descargar imágenes automáticamente? No tengo tarifa de datos y pago por MB descargado, lo cual es una PUTADA... [mamaaaaa]

En las últimas versiones de Android lo desactivaron, y hay que seguir una serie de pasos para activarlo como ya he puesto en mi mensaje anterior. ;)
eolpxw escribió:
kornshell escribió:

En las últimas versiones de Android lo desactivaron, y hay que seguir una serie de pasos para activarlo como ya he puesto en mi mensaje anterior. ;)

No se, yo tengo la última versión y me sigue apareciendo esa opción. En su día descargué a mano la versión v2 beta de la web de Whatsapp, pero desde entonces se me ha actualizado desde el Google Apps así que debería estar con la última versión "normal".

***A no ser que resulte que sea que hubiese desactivado esa opción antes de que la quitaran, cuando sea que fuese... entonces podría tener sentido ¬_¬
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:

Si . Pagan todos , porque los de iOS pagamos por ultilizar la App 0,89€ .
Mientras que en Android hay un año gratis

Por que tu te compras lo mejor del mercado, lo mas de lo mas, lo mas guay, lo mas cool.
Eso tiene un precio xDDDDDDDD
En cambio, como los que usan android los miras por encima del hombro...Se un poco solidario y danos ese año de gratis...po favó que tengo 7 hijo....

Tu eres tonto
" cybdani " Me parece que tienes un complejo muy serio macho .
A mi me suda el ... Tener un iPhone que un Samsung , Sony , Nexus o lo que sea .
Así que deja de decir bobadas por favor .
Parece mentira que me digas que me compro un iPhone porque es lo mas de lo mas , lo mas cool , me lo compraré porque es lo que mas se asemeja a mis gustos . Igual que a ti lo que mas se a semeja a tus gustos es un Samsung S3 o lo que sea
Gramac, sonyfallon, los comentarios fuera de lugar despues de 10 dias sobran.

Seguir con la tematica del hilo....
Hathaway escribió:Gramac, sonyfallon, los comentarios fuera de lugar despues de 10 dias sobran.

Seguir con la tematica del hilo....

Vale Hathaway , pero Cydbany , con los comentarios que ha puesto , solo demuestra que no tiene ni idea de este mundillo de la telefonía o demuestra que es un Fan boy .
No digo nada más sobre la discusión .
Por cierto la ultima versión de WhatsApp para Android , ya no descargan solas las fotos , hay que hacerlo de forma manual , ¿No?
sonyfallon escribió:
Vale Hathaway , pero Cydbany , con los comentarios que ha puesto , solo demuestra que no tiene ni idea de este mundillo de la telefonía o demuestra que es un Fan boy .
Por cierto la ultima versión de WhatsApp para Android , ya no descargan solas las fotos , hay que hacerlo de forma manual , ¿No?

Cybdani es un desarrollador de roms, asi que idea si tiene, creeme.. lo sigo desde hace tiempo y usos sus roms, que por cierto son muy buenas.

Sobre la descarga automatica de imagenes estamos como antes... a mi por ejemplo estoy con la ultima version y no me aparece para desactivarlo, depende de como lo tuvieras antes...
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:

Cybdani es un desarrollador de roms, asi que idea si tiene, creeme.. lo sigo desde hace tiempo y usos sus roms, que por cierto son muy buenas.

Sobre la descarga automatica de imagenes estamos como antes... a mi por ejemplo estoy con la ultima version y no me aparece para desactivarlo, depende de como lo tuvieras antes...

Pues lo que pone en varios de sus comentarios hace que pensar .
Pues a mi padre y mi tio ( Xperia U ) , mi primo ( HTC Wildfire ) antes se le bajaban solas las fotos y ahora con la ultima versión mo de le bajan solas
¿Creeis que saldra una versión de Whatsapp para ordenador con el que comunicarnos con los moviles?
Y mas importante aún, ¿Tan solo con nuestro internet de casa?¿o habra que pagar una cuota especial para hablar desde el ordenador a un movil?
Muchas gracias
Yo ya tenía desactivada la opción de descargar las fotos automáticamente y me sigue apareciendo en la última versión.

Se me ocurre, para el que tenga tiempo:
Todas las preferencias de las aplicaciones se guardan en /data/data/nombredelpaquete, en este caso /data/data/com.WhatsApp/
Y luego no recuerdo la carpeta, pero se guardan en un xml (quizá sharedpreferences.xml).
En principio, y no es seguro, tiene que haber un item que indique la descarga automática de fotos. Sería cambiar un 1 por un 0, o algo parecido.

Podríamos comparar un xml de alguien que lo tenga desactivado, como el mío, con alguien que lo tenga activo y así sacar lo que hay que cambiar.

Repito, es una idea, no lo he probado porque como yo ya lo tenía desactivado...

Por cierto, soy desarrollador de Android, si os interesa borrar las imágenes que descarga WhatsApp, así como audio, vídeos o las copias automáticas que hace de los mensajes podéis usar esto:
https://play.google.com/store/apps/deta ... p.WCleaner
La he dejado gratis y sin publicidad. Agradecería que me correspondierais con buenas puntuaciones. Gracias!
Hola chic@s! Os explico mi situación:

Ayer me caducó la suscripción y realmente creo que me merece la pena pagar los 89 cent. por renovar otro año. Soy de Pepephone y según he leído no puedo pagarlo cargándolo a mi factura del mes. El inconveniente viene porque, tanto si intento pagarlo desde Google Wallet como intentándome crearme una cuenta Paypal, no puedo hacerlo porque mi tarjeta es de débito y no de crédito (la Maestro, que creo que es algo como la de débito de Mastercard) y a la hora de registrarme no me la aceptan, me dicen que el número de tarjeta es inválido O_o Por otra parte, intento darle a la opción de "Enviar URL de pago" para ver qué coño es y la aplicación se peta, sin remitirme a ninguna web ni nada.

Mi pregunta: ¿podría pagármelo mi hermano poniendo él su núm. de tarjeta de crédito a pesar de que ya lo metió para pagar su suscripción?
¿No te aparece la opción de paypal?
Te registras en paypal, asocias tu tarjeta (supongo que valdrá aunque sea de débito, y si no asocias la cuenta del banco directamente) y te vale para ebay, dealextreme y compras seguras de segunda mano, además de para vender.
Profeta del Pesar escribió:Hola chic@s! Os explico mi situación:

Ayer me caducó la suscripción y realmente creo que me merece la pena pagar los 89 cent. por renovar otro año. Soy de Pepephone y según he leído no puedo pagarlo cargándolo a mi factura del mes. El inconveniente viene porque, tanto si intento pagarlo desde Google Wallet como intentándome crearme una cuenta Paypal, no puedo hacerlo porque mi tarjeta es de débito y no de crédito (la Maestro, que creo que es algo como la de débito de Mastercard) y a la hora de registrarme no me la aceptan, me dicen que el número de tarjeta es inválido O_o Por otra parte, intento darle a la opción de "Enviar URL de pago" para ver qué coño es y la aplicación se peta, sin remitirme a ninguna web ni nada.

Mi pregunta: ¿podría pagármelo mi hermano poniendo él su núm. de tarjeta de crédito a pesar de que ya lo metió para pagar su suscripción?

Tanto yo como mi novia hemos pagado la suscripción con una tarjeta de débito, así que el error te lo dará por cualquier otra cosa.
Lo de tu hermano con su tarjeta si que funciona, ya que yo también se lo pagué a mi hermana.

Un saludo.
Hola!

Gracias por las respuestas! Sí, me aparece la opción de Paypal en la aplicación, y vaya despiste que llevaba porque si que me deja asociar la Maestro también, de hecho es la primera opción en el desplegable "Tipo de pago" [+risas]

Saludos y disculpad las molestias!
Me alegro de ver gente que no le importa pagar los 90 céntimos para apoyar la aplicación y que siga siendo rentable! :)
Profeta del Pesar escribió:Hola chic@s! Os explico mi situación:

Si tienes a algun familiar o amigo con Blackberry desactiva tu cuenta en el movil que ahora tengas y la activas en la Blackberry y te suscribe 1 años mas gratis, yo lo he hecho y mi primo tambien, y luego vuelves a desactivar tu cuenta de la Blackberry y la activas en el movil que tengas, y ya tienes un 1 año mas por la cara, espero que te sirva.
Tengo un HTC Desire Z con 2.3.3 y ultimamente me tarda mucho en llegar los guasap. ¿a alguien más le pasa? Será cosa de la actualización?

Gracias
A alguno le pasa que le tarda mucho en que se le actualice su estado o ver las actualizaciones de los estados de los demás? a mí me tarda unos dos días en ambas cosas!
Ser ultrax escribió:A alguno le pasa que le tarda mucho en que se le actualice su estado o ver las actualizaciones de los estados de los demás? a mí me tarda unos dos días en ambas cosas!

Si...si pasa si...tarda bastante en cambiar el estado...
A ver si alguien sabe responderme a esta pregunta...

Tengo a una persona bloqueada en whatsapp y la eliminé de mi lista de contactos de la agenda del teléfono y después actualicé la lista de contactos de whatsapp y esta persona desapareció de whatsapp. Bien, era lo que quería pero ahora tengo una duda, ¿esta persona sigue bloqueada por mí aunque la haya eliminado de whatsapp? Porque lo que no quiero es que se haya desbloqueado y que piense que lo hice a propósito... ¡Lo que pasa es que no quiero ni verla!
dankov_14 escribió:Si tienes a algun familiar o amigo con Blackberry desactiva tu cuenta en el movil que ahora tengas y la activas en la Blackberry y te suscribe 1 años mas gratis, yo lo he hecho y mi primo tambien, y luego vuelves a desactivar tu cuenta de la Blackberry y la activas en el movil que tengas, y ya tienes un 1 año mas por la cara, espero que te sirva.

Lo intenté con mi viejo N97 Mini que funciona sobre Symbian S60 y también es uno de los métodos de ampliar 1 año, pero como me cambié a Pepephone y el móvil N97 no está liberado y es de Vodafone no me dejaba ni entrar en el menú principal, porque no reconocía la tarjeta SIM xD.

De todos modos todavía no he hecho el pago, hoy abro la aplicación, selecciono "Pagar en otro momento" y automáticamente me saltó un mes gratis extra. O_o no entiendo las condiciones de esta aplicación, definitivamente ¬_¬
Con la ultima actualización de WhatsApp para Android a mi padre le han renovado 1 año mas de forma automática gratis
Una duda (no se si la habreis comentado más atras pero no he visto nada en la pagina principal ni en algunas de las que he leido):

Se me ha caducado hoy el whatsaap y lo he pagado por paypal. Mi duda es si se actualiza a pagado automáticamente o tengo que enviar algo para que me reactiven el servicio.

Gracias de antemano.
Arcadiu escribió:Una duda (no se si la habreis comentado más atras pero no he visto nada en la pagina principal ni en algunas de las que he leido):

Se me ha caducado hoy el whatsaap y lo he pagado por paypal. Mi duda es si se actualiza a pagado automáticamente o tengo que enviar algo para que me reactiven el servicio.

Gracias de antemano.

Yo había renovado por motu propio en Noviembre del año pasado pagando por google checkout y se me actualizó sola la fecha (sin enviar nada ni hacer nada más).
ya esta había que reiniciar la aplicación para que la detectara como pagada. Me había quedado un poco rayado por eso, porque no habia sido instantaneo (o casi) jajaja.

Gracias de todos modos.

Un Saludo.
Hay alguna forma de no descargar todas las fotos que se mandan por grupos y demás automáticamente?
billy el botas escribió:Hay alguna forma de no descargar todas las fotos que se mandan por grupos y demás automáticamente?

Puto amo, venia a preguntar esto exactamente ahora mismo xDDDDDDDD
billy el botas escribió:Hay alguna forma de no descargar todas las fotos que se mandan por grupos y demás automáticamente?

Creo que no; tampoco es que pesen mucho...
teneis desmarcada la opcion de descarga automatica?
no os aparece?

Unas paginas atras teneis la solucion, si no lo encontrais luego os lo busco, que ahora llevo algo de prisa.

Un saludo
Viciomovil escribió:Gracias @Hathaway, lo pongo para el otro compañero:
viewtopic.php?f=119&t=1787765&p=1732073491&hilit=descarga#p1732073491

Gracias por buscarlo, lo voy a poner en primera página para que no se vuelva a perder la info ya que es una pregunta muy solicitada por aquí.
Os pasa qe el wasap pide actualizar cada 2 x 3? Joder es que va a 1 por semana desde hace ya.... Y luego siempre es la misma versión :-?
danaang escribió:Os pasa qe el wasap pide actualizar cada 2 x 3? Joder es que va a 1 por semana desde hace ya.... Y luego siempre es la misma versión :-?

Pero es sólo para la versión de Android , porque a mi padre cada dos por tres tiene actualización en su Android del WhatsApp , pero en iOS hace tiempo ya que no la actualizan
danaang escribió:Os pasa qe el wasap pide actualizar cada 2 x 3? Joder es que va a 1 por semana desde hace ya.... Y luego siempre es la misma versión :-?

Sip, ahora mismo la acabo de actualizar.... otra vez....
Por cierto , los Vodafone podían pagar el WhatsApp con su factura , ¿no?
3119 respuestas