Buenas a todos...
Tengo un problemita con el Whatsapp, a ver si me podeis ayudar o si esto ya lo ha preguntado alguien, decirme dónde.
Hace un par de años me compré mi primer smartphone. Yo tengo una línea de contrato, pero mi mejor opción en ese momento era comprar un prepago de la misma compañía, fundirle el saldo, y despues cambiar la tarjeta.
El caso es que cuando descargué y registré Whatsapp, lo hice con el número de prepago, lo cual mi vino de PM, porque así ninguno de mis contactos se entera de que tengo whatsapp si yo no me identifico. Despues de fundir el saldo y cambiar a mi número de toda la vida, pude mantener el número antiguo en el whatsapp.
Hace poquito me he cambiado el móvil, y al tratar de instalar el whatsapp con el número que tenía en prepago, intenta mandarle un sms o en su defecto, hacer una llamada con un código. A estas alturas, ese número ya debe estar asignado a otra persona (Que imagino que no podrá instalarse Whatsapp porque el número lo conservo yo en el móvil viejo...)
Bueno, al grano. ¿De que manera es posible que pueda instalar y usar el whatsapp registrado con mi antiguo número y que aún tengo funcional en el móvil viejo?.
GRACIAS!!