› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Calambre1430 escribió:Rescato el hilo para comentaros que ya me llego el Whirlo comprado en japon, lo he probado y la primera impresion es un juego muy colorista rollo Joe and Mac aunque parece que controlar al monigote es complicadillo... Se acabaron las ansias por mi parte con este juego!
FFantasy6 escribió:Calambre1430 escribió:Rescato el hilo para comentaros que ya me llego el Whirlo comprado en japon, lo he probado y la primera impresion es un juego muy colorista rollo Joe and Mac aunque parece que controlar al monigote es complicadillo... Se acabaron las ansias por mi parte con este juego!
Ahora tendrás que vender el japonés para comprarte el PAL, evolución le llaman.
Calambre1430 escribió:FFantasy6 escribió:Calambre1430 escribió:Rescato el hilo para comentaros que ya me llego el Whirlo comprado en japon, lo he probado y la primera impresion es un juego muy colorista rollo Joe and Mac aunque parece que controlar al monigote es complicadillo... Se acabaron las ansias por mi parte con este juego!
Si lo compre por 14, podria venderlo digamos por 50??
EvilGouken escribió:A la hora de determinar el precio de un producto en España la cosa va como sigue:
Lo vende otro: 5 euros y me parece caro, te lo compro a ti para hacerte un favor porque en X tienda lo he visto que lo vendían a 2. Además, hazme una rebaja porque lo tienes con la etiqueta/caja un poco tocada.
Lo vendo yo: 600 euros, porque es artículo de coleccionista, solo lo he abierto para ver que estaba todo dentro correcto y probar el funcionamiento. El deterioro en la caja y el sunfade es normal, porque qué esperas de un juego de 20 años de antiguedad. Le faltan las instrucciones pero con un txt impreso de Gamefaqs vas que te matas y me lo quito encima tirado de precio porque necesito liberar espacio en casa.
Calambre1430 escribió:EvilGouken escribió:A la hora de determinar el precio de un producto en España la cosa va como sigue:
Lo vende otro: 5 euros y me parece caro, te lo compro a ti para hacerte un favor porque en X tienda lo he visto que lo vendían a 2. Además, hazme una rebaja porque lo tienes con la etiqueta/caja un poco tocada.
Lo vendo yo: 600 euros, porque es artículo de coleccionista, solo lo he abierto para ver que estaba todo dentro correcto y probar el funcionamiento. El deterioro en la caja y el sunfade es normal, porque qué esperas de un juego de 20 años de antiguedad. Le faltan las instrucciones pero con un txt impreso de Gamefaqs vas que te matas y me lo quito encima tirado de precio porque necesito liberar espacio en casa.
a ese tipo de anunciantes mejor ni hacerles consultas.... que se lo coman con patatas, eso si yo ya tengo mi wirlo a estrenar en caja y todo por menos de 15 pavos
Baek escribió:Calambre1430 escribió:EvilGouken escribió:A la hora de determinar el precio de un producto en España la cosa va como sigue:
a ese tipo de anunciantes mejor ni hacerles consultas.... que se lo coman con patatas, eso si yo ya tengo mi wirlo a estrenar en caja y todo por menos de 15 pavos
Ahora ya es un juego usado.
Win-D escribió:AEl japonés es mas o menos lo que vale, no has conseguido ninguna ganga xD
Calambre1430 escribió:Un final fight 2 japones por 8 euros tampoco es un chollo??
ryo hazuki escribió:Calambre1430 escribió:Un final fight 2 japones por 8 euros tampoco es un chollo??
Para un coleccionista que solo busca PAL-ESP no lo es...ni regalado hoygan
ryo hazuki escribió:Calambre1430 escribió:Un final fight 2 japones por 8 euros tampoco es un chollo??
Calambre1430 escribió:ryo hazuki escribió:Calambre1430 escribió:Un final fight 2 japones por 8 euros tampoco es un chollo??
Bueno yo debo ser un coleccionista de pacotilla jejej... Hay los coleccionistas "puros" y los coleccionistas de buenos titulos
YuPiKaIe escribió:Hombre, a mí los títulos de Super Famicom, ni regalados;
Como coleccionismo para mí no me valen un duro, me importan tres cominos, no los quiero ni regalados
El coleccionismo de género JAP, incluso USA si no es exclusivo, me la pela
Me parece muy lícito que haya gente que lo compre JAP porque le atrae la estética, tiene preferencias en este formato, etc, pero no nos engañemos, que en algunos casos, se compra en Super Famicom para intentar suplir un intento de coleccionar títulos cotizados como pura alternativa para pagar 10€ en lugar de 500.
Quizás me paso llamándolo coleccionismo substitutorio ó "low cost" pero en el fondo, es así;
Se compra material JAP porque sale a 2 duros, y porque substituye los títulos PAL carísimos por sus homónimos que aquí no los quiere ni cristo, por eso están a 2 duros porque la gente pasa como de la peste.
Que uno es feliz con esta "filosofía" de coleccionar pues ok, me parece genial, pero a mí personalmente el género JAP me la suda, es más si fuera a japón, me gustaría muchísimo el tema retro y la cultura videojueguil de allí pero posiblemente no llenaría la maleta a rebentar de juegos JAP
A excepción de alguna cosa muy, muy puntual, y del mercado de la NEO GEO, lo que es Famicom ó Super Famicom, para mí carece de todo valor personalmente a nivel de coleccionismo.
Quizás de Megadrive sí tendría más tolerancia, y otros sistemas no opino porque no estoy nada puesto, si me gustase o tuviese sistemas como el PC-Engine, quizás opinaría diferente.
saludos
FFantasy6 escribió:Yo no entiendo como alguien puede decir que le gustan los videojuegos y solo jugar con los juegos PAL-ESP, se está perdiendo media vida.
FFantasy6 escribió:Yo no entiendo como alguien puede decir que le gustan los videojuegos y solo jugar con los juegos PAL-ESP, se está perdiendo media vida.
FFantasy6 escribió:Pero tiene más valor coleccionar otras regiones, es como si coleccionais cuadros, para algunos tendran mas valor los que pinta su hija, pero en verdad valen más los otros.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:Pero tiene más valor coleccionar otras regiones, es como si coleccionais cuadros, para algunos tendran mas valor los que pinta su hija, pero en verdad valen más los otros.
Si hablamos de full-sets, en general tienes razón, aunque hay alguna que otra excepción.
Pero precisamente lo que se quiere es que la gente tenga criterio y que coleccione lo que de verdad le llene, no que mire su colección como una bolsa con el símbolo del dólar, y si a una persona le llena coleccionar lo que salió en su país y no le dice nada lo que salió en Japón, no creo que sea criticable.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:Pero tiene más valor coleccionar otras regiones, es como si coleccionais cuadros, para algunos tendran mas valor los que pinta su hija, pero en verdad valen más los otros.
Si hablamos de full-sets, en general tienes razón, aunque hay alguna que otra excepción.
Pero precisamente lo que se quiere es que la gente tenga criterio y que coleccione lo que de verdad le llene, no que mire su colección como una bolsa con el símbolo del dólar, y si a una persona le llena coleccionar lo que salió en su país y no le dice nada lo que salió en Japón, no creo que sea criticable.
FFantasy6 escribió:El caso es que al reves tampoco es criticable.
FFantasy6 escribió:Calambre1430 escribió:Rescato el hilo para comentaros que ya me llego el Whirlo comprado en japon, lo he probado y la primera impresion es un juego muy colorista rollo Joe and Mac aunque parece que controlar al monigote es complicadillo... Se acabaron las ansias por mi parte con este juego!
VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 escribió:El caso es que al reves tampoco es criticable.
Nada es criticable salvo que no dejes morir el hilo y te dediques a prender la mecha con flames que no vienen a cuento como el siguiente...FFantasy6 escribió:Calambre1430 escribió:Rescato el hilo para comentaros que ya me llego el Whirlo comprado en japon, lo he probado y la primera impresion es un juego muy colorista rollo Joe and Mac aunque parece que controlar al monigote es complicadillo... Se acabaron las ansias por mi parte con este juego!
El chaval estaba contento con su whirlo y el hilo iba a morir en el abismo. Y ahi tenemos al "listo de la clase" preparado para soltar una puyita de las suyas
Nada es criticable, todos somos coleccionistas iguales, unos coleccionan JAP y otros PAL, ahí radica la belleza de este mundillo que te ofrece muchas posibilidades. Lo que si está de mas es hablar "evolución", "coleccionistas puros" y demás faltas de respeto que no vienen a cuento, y lo mismo respecto a los que dicen: "lo japones no vale nada" demostrando su falta de respeto, su horterada de coleccionar solo pal esp y su desconocimiento del mundillo. Por que si, yo tengo el final fight 2 pal espo como nuevo y me parece una tonteria que valga 40 veces mas que el jap, me parece que muchos de los que lo compran son unos horteras que no saben que existe mas mundo que el pal esp.
A los demás: estais siendos participes de una guerra que no tiene sentido. Como ya he dicho muchas veces lo importante es disfrutar y no criticar. A mi me encanta que la gente disfrute, lo que no me gusta es la gente que se pasa el dia incendiando hilo, soltando puyas, criticando cosas y demostrando su frustración de una u otra manera.
pebol escribió:Entre especulador o "gilipollas" que cada cual decida.
Win-D escribió:Vale, osea que tu venderías a precio de especulador pero la culpa la tienen ellos, ya que si lo pones barato lo compraría uno de ellos para revenderlo.
Cada vez estoy flipando mas con las escusas que dais macho, ya estoy viendo la próxima, "es que mi perro habla y me obliga, dice que si no me muerde"
Podeis iros a paseo todos
pebol escribió:Como dije yo si pudiera se lo venderia a alguien de confianza por un precio justo, pero a un desconocido de un foro no, porque para que especule él especulo yo.
Win-D escribió:Pues que quieres que te diga Yupikaie, si no tengo ni idea de un artículo que en realidad vale 200, entro en ebay a sondear y hay varios y me quedo con el de 1000, el mas caro,...aunque vaya a los foros a venderlo a esa cantidad o a ebay, no creo que se venda porque hay unidades mas baratas.
Si por el contrario hay uno en ebay y lo pongo en foros cerca de ese precio o igual y se vende, será que lo vale? en caso contrario simplemente haría el tonto. Un artículo es raro y se paga porque accesibilidad justa, no porque dos idiotas le suban el precio.
Le dais muchas vueltas al asunto para echar la culpa a quién no la tiene. El precio lo sube y lo baja el comprador, tened esto muy claro. Pon un hagane a 1000 pavos a ver si se vende. Es como si abres una panadería y cobras la barra de pan a 10€, si se la van a comprar de quién es la culpa del vendedor o del comprador? no seamos necios.
trueskins escribió:La culpa es de todos que yo conozco foreros con tienda en Ebay, especuladores y que camuflados en otro nick de usuario (y hablo de gente activa y con muchos mensajes)
Win-D escribió:Pues que quieres que te diga Yupikaie, si no tengo ni idea de un artículo que en realidad vale 200, entro en ebay a sondear y hay varios y me quedo con el de 1000, el mas caro,...aunque vaya a los foros a venderlo a esa cantidad o a ebay, no creo que se venda porque hay unidades mas baratas.
Si por el contrario hay uno en ebay y lo pongo en foros cerca de ese precio o igual y se vende, será que lo vale? en caso contrario simplemente haría el tonto. Un artículo es raro y se paga porque accesibilidad justa, no porque dos idiotas le suban el precio.
Le dais muchas vueltas al asunto para echar la culpa a quién no la tiene. El precio lo sube y lo baja el comprador, tened esto muy claro. Pon un hagane a 1000 pavos a ver si se vende. Es como si abres una panadería y cobras la barra de pan a 10€, si se la van a comprar de quién es la culpa del vendedor o del comprador? no seamos necios.
Baek escribió:YuPiKaIe, tú nombras sólo lo que en tu opinión es malo, pero te olvidas del resto de cosas, como por ejemplo, que si vemos tantos juegos en ebay es por que la gente los pone por que sabe que le puede compensar, la mayoría de la gente no se mueve por 5€ de beneficio. Eso sin hablar de la gente que busca y rebusca todos los días para sacar lo que encuentra a la venta, si no fuese a sacar dinero, miles de juegos seguirían en esquinas de almacenes o a estas alturas, en el vertedero, por lo que serían mucho más raros de lo que ya son e incluso en subasta pura costarían más de lo que cuestan.
El mercado lo marca el comprador, da igual el precio que pongan los vendedores, si nadie compra, al final algún vendedor que quiera vender va rebajando hasta que aparece el precio real, pero si un vendedor pone un precio alto y vende en 24 horas, ¿de quien es la culpa?.
Win-D escribió:Vamos a ver Yupikaie, primero, hace alños había miles de juegos en puja, estoy de acuerdo, pero ten claro que no había la demanda de juegos que hay ahora. Por poner un ejemplo, juegos de SNES todavía se ven, pero de NES? No hay nada! ni en foros ni en ningún lao! siempre los mismos tortugas y maniacs! De 32X?? mas de lo mismo! Yo no consigo una mierda!!
Por otro lado, ebay es un negocio y yo conozco a muuuuchos vendedores que lo hacen como un trabajo mas, están en el paro y se han buscado la vida para dar de comer a su familia. Hay algo de Malo? yo creo que no, es mas, pueden poner el precio que quieran, si ven que no venden ya lo bajarán, tu solamente no les compres o simplemente cómprate uno mas barato o búscalo por otros sitios.
A mi no me cuentes pero los negocios hay que saber llevarlos, y hay vendedores en ebay que que aún teniendo los precios elevados (algunos mas y otros menos) venden exactamente igual. Como he dicho antes es un trabajo como cualquier otro, y cuanto mas saques mejor para tí.
Aquí cada uno mira por lo suyo, no por el del vecino, y lo veo lo mas normal del mundo sinceramente, mas aún tal y como estan las cosas. Primero yo y luego tú.
YuPiKaIe escribió:....que llevan ya muchos años con el cuento de la lechera, anda ya, estos llevan ya muchos años sacando beneficio de esto única y exclusivamente, y siempre con mala folla y con ansias de ganar dinero y lucrarse personalmente, y ya esta, solo han mirado por el dinero y por sacar mas y mas tajada y por estar las 24 h del dia saqueando las tiendas y mercadillos para revenderlos en sus cuentas personales de ebay y de mercadillos de compra-venta
Justificalos tú si quieres, porque yo, desde luego, no lo voy a hacer.
Win-D escribió:Claro que si Virtuanestor, está todo agotado por tooos laos. Y que se esperen porque esto está todavía por subir, de hecho nunca ha cesado de subir desde hace años que recuerde xDDDDDYuPiKaIe escribió:....que llevan ya muchos años con el cuento de la lechera, anda ya, estos llevan ya muchos años sacando beneficio de esto única y exclusivamente, y siempre con mala folla y con ansias de ganar dinero y lucrarse personalmente, y ya esta, solo han mirado por el dinero y por sacar mas y mas tajada y por estar las 24 h del dia saqueando las tiendas y mercadillos para revenderlos en sus cuentas personales de ebay y de mercadillos de compra-venta
Justificalos tú si quieres, porque yo, desde luego, no lo voy a hacer.
Y dale, pero si es un trabajo como otro cualquiera!!
La especulación la hay hasta en lo que comes, a esos si son los que le tienes que protestar, no a los que venden artículos de lujo. La leche la conmprais verdad? sabeis a cuanto se la compran a los ganaderos? Venga ya Yupikaie, estoy harto ya de escuchar la mismas frases.
En todos, repito por si no se ve bien, TODOS los negocios hay especulación, sobre todo en los de primera necesidad, no me hagais reir protestando por bienes de lujo por dios.
Win-D escribió:Si claro hay juegos a dar y tomar. Te voy a dar un listado y te ofrezco el doble de lo que los consigas, te parece? recuerda que los quiero en estado 8'5-9 mínimo eh.
Yupikaie, hay material, pero lo que hay es mierda, juegos destrozados e incompletos, eso es lo que hay, ni mas ni menos.
Algunos de vosotros llevais años en esto y según hablais sacais juegos de debajo de las piedras, no se como es que no teneis X juegazos que faltan en vuestras colecciones.
Que os lo creais vosotros no significa que sea así. Yo mañana voy a ver si consigo algún lote de NG.
Me aburre esto Yupikaie, no sabes cuanto.
YuPiKaIe escribió:Solo has de pasarte por el hilo de ultimas compras y ver un poco lo que se cuece, y lo que algunos dicen que pagan por segun que material, hay gente que dice que sigue pagando 2 duros.