WHIRLO SUPER NES, cual es el precio correcto?

1, 2, 3, 4
Buenas, me estoy mirando de pillar un Whirlo de Super nes y me asaltan un par de dudas:

Cual es el precio correcto por un Whirlo Pal españa?

Que tal si lo pillo japones? El precio se reduce considerablemente...

Consejo y opinion please [sonrisa]
si es pal españa no hay precio correcto: lo que uno le dé la picá y la ansia de gastarse
Completo yo no daba más de 50€... pero bueno, los coleccionistas son así.

Hay incautos que pagan hasta el doble por una repro.
y a la opción cartucho japones? es exactamente lo mismo?
La pregunta sería, ¿para qué lo quieres?, por que como dudas entre comprarlo japonés o pal, en ese caso, o lo quieres para jugar, o lo quieres para una colección que no sigue unas normas estrictas, en ambos casos, te compensa comprar la versión japonesa.
Te costara caro, muy caro, la version pal España se cotiza por las nubes y a no ser que se la compres a alguien que no sepa lo que te esta vendiendo NADIE te lo vendera a un precio razonable.
Incluido aquellos que lo tienen o lo podrian tener si se lo compraran a alguien que no entienda y luego tanto se quejan de los precios inflados, asi que desgraciadamente su precio correcto es un precio altisimo ya que nadie que entienda te lo vendera barato.
Si lo quieres para jugar o no estas dispuesto a pagar una suma desorbitada por el, tirate a por el japones.
Solo el cartucho en ebay no baja de 100 pavos asique con eso ya te haces una idea
Si, basicamente es para mi coleccion personal, para jugar... no se si vale mucho la pena pagar mucho mas que por otros juegos buenos solo por su escasez o rareza... quizas el japones es buena opcion..
Yo lo tengo en japones y esta bien la verdad!! Me valio 4€ GI y como yo quiero los juegos para darles caña ni necesito que este en ingles ni que tenga la caja impoluta, tampoco es un juegazo que digas... Lo jugaria y rejugaria, una cosa queria comentarte en el whirlo japones el protagonista tiene la cara diferente }:/ o :p no recuerdo bien cual era.
con lo que vale un whirlo pal te da para pillarte un everdrive o un super ufo asi que queda clara mi opinion saludos!
Lo unico malo esque hay algunas escasas partes de texto donde has de interactuar con otros personajes, pero bueno yo de pekeño no sabia ingles y pude pasarlo probando diferentes opciones, en japones es lo mismo.
Skullomartin escribió:Lo unico malo esque hay algunas escasas partes de texto donde has de interactuar con otros personajes, pero bueno yo de pekeño no sabia ingles y pude pasarlo probando diferentes opciones, en japones es lo mismo.

Puede que si pero no lo recuerdo... Mas jodio es jugar al chrono trigger en jap [+furioso]
¿que tiene de especial ese juego?
parodius escribió:
Skullomartin escribió:Lo unico malo esque hay algunas escasas partes de texto donde has de interactuar con otros personajes, pero bueno yo de pekeño no sabia ingles y pude pasarlo probando diferentes opciones, en japones es lo mismo.

Puede que si pero no lo recuerdo... Mas jodio es jugar al chrono trigger en jap [+furioso]

3 hermanos que te pedian cucumbers o algo así...no recuerdo mas, pero de pekeño di muchas vueltas, seguro ke era darle uno a cada uno en un orden y ya esta, pero al no saber ingles fui probando hasta ke lo pasé. XD
parodius escribió:una cosa queria comentarte en el whirlo japones el protagonista tiene la cara diferente }:/ o :p no recuerdo bien cual era.
con lo que vale un whirlo pal te da para pillarte un everdrive o un super ufo asi que queda clara mi opinion saludos!

Si, cuando lo he visto en japones el personaje (al menos en la etiqueta) parece diferente. Afecta tambien en lo que se refiere a la historia?
A mi gusto es un juego asqueroso que sólo sirve para pasarle con el coche por encima, con la pasta que vale la basura esa pillate un flashcart y te lo juegas tranquilamente sin malgastar tu dinero

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/11368
No me parece tan malo como se dice, yo me lo alquilé de pequeño varias veces y era entretenido, lo que pasa es que claro, ahora que vale una millonada la gente se cree que va a ser el mejor juego de SNES cuando es bastante normalito.

Y si, whirlo pertenece al selecto club de "personajes simpaticos que al llegar a USA son enfadados para no parecer tan dulces" junto con Kirby, Ristar y alguno que otro mas. XD
xian85 escribió:Solo el cartucho en ebay no baja de 100 pavos asique con eso ya te haces una idea

El ultimo termino en mas de 300€ solo cartucho. Y el completo 1300€ (caja original)

En ningún caso me parece una buena opción comprar el pal
seguipowers escribió:
xian85 escribió:Solo el cartucho en ebay no baja de 100 pavos asique con eso ya te haces una idea

El ultimo termino en mas de 300€ solo cartucho. Y el completo 1300€ (caja original)

En ningún caso me parece una buena opción comprar el pal

Si en alguna ocasion habia visto burradas de precios así, ahora en concreto hay uno completo por 500 (que no los pagaria no jartovino) y alguno suelto que de momento no supera los 60 a falta de 3 dias...me imagino que subira mucho mas..

No sabia que al exportar este tipo de juegos, les hicieran modificaciones a los personajes por tal de adaptarse a los gustos de EEUU por ejemplo.. buen apunte
yo vendi el cartucho por 25 gi hace tres años y no lo queria nadie, solo lo querian completo

entonces el juego ya estaba super cotizado, asi que o se han apuntado mucha gente al carro o aqui hay mucha moda, mucha ansia o se estan cargando el mercado
stroquer escribió:yo vendi el cartucho por 25 gi hace tres años y no lo queria nadie, solo lo querian completo

entonces el juego ya estaba super cotizado, asi que o se han apuntado mucha gente al carro o aqui hay mucha moda, mucha ansia o se estan cargando el mercado

Lo de siempre, y luego esta el inflar precios de cosas que no lo valen, porque los otros compradores con su avaricia lo veran y diran ¡ostia este juego vale 50 y yo lo vendia por 20!.

Con el tiempo, ese juego ke valia 20 valdra 50 y quien diga lo contrario "no sabe".

Pero vamos que luego ya es cosa de cada uno querer pagar o no pagar segun que precios por segun que cosas.
Precio Correcto por el WHIRLO PAL-ESP = 0€

Solo hay una manera de acabar con la especulación y es no comprar a esos precios absurdos.
A mí el juego sí me gusta, de chaval lo alquilé y me parecía un juego bastante simpático, pero no había dinero para comprarlo teniendo otras opciones mejores. De mayor lo he querido tener pero viendo los precios no dudé en irme al jap
stroquer escribió:yo vendi el cartucho por 25 gi hace tres años y no lo queria nadie, solo lo querian completo

Esta claro que el mercado ya esta destrozado, no tiene sentido la mayoria de precios que se ven...al menos por ebay.. Lo del wirlo creo que es muy absurdo, que conste que me intereso por el porque ya tengo todos los que siempre he querido tener para la supernes y ahora quizas busco otros mas raros o curiosos. Como dices compañero 25 euros por ese juego me parece un buen precio para ambos, si solo se trata del cartucho. A ese precio compre por ejemplo un Ghouls n´ghosts y ese juego creo que realmente es una pequeña joya. 300 euros por un cartucho como apuntaban es desmesurado; pero a gustos..
DarkRyoga escribió:Precio Correcto por el WHIRLO PAL-ESP = 0€

Solo hay una manera de acabar con la especulación y es no comprar a esos precios absurdos.

No creo que sea tanto el NO COMPRAR como el NO VENDER a precios absurdos.
Porque con estos temas pasa algo muy curioso, la gente suele tener diferentes tablas de precios para comprar que para vender.

Me explico:
Existe mucha gente que dice que no compraria un Whirlo por mas de 30e, pero luego si tienen uno en su poder o cae uno en sus manos ten por seguro que no lo vendera a 30e sabiendo que se cotizan entre 100e-200e y ahi es donde esta la hipocresia con estas cosas.

Por eso la solucion, bajo mi punto de vista, esta mas en NO VENDER a precios desorbitados, pero claro, eso nunca va a pasar porque si vemos que el vecino vende un juego a 100e, por que lo iba yo a vender a 30e? pero claro, luego me quejo de que cuando quiero comprar algun juego no puedo porque esta muuuuy caro... ESPECULADORES!

Eso sin contar con los que tambien se quejan de la especulacion pero luego cuando se hacen con un Whirlo y aun considerandolo un juego mediocre que siendo cualquier otro lo venderian aunque le dieran 40e, se lo quedan porque saben que tienen un juego supercotizado con lo cual no le dan movimiento al mercado y al valorarlo de esa manera estan fomentando la cotizacion de juegos de ese tipo de la que luego tanto se quejan....

Y bueno, dicho todo esto... si alguno de los que tanto se quejan de la especulacion tiene un Whirlo, Cool World, o algun juego super cotizado en su coleccion y me lo vende a 20-30e, precio razonable, yo se lo compro, pero me da que no me va a salir ninguna oferta... XD.
Yo creo que el precio justo no te lo puede dar nadie, de hecho eres tu el que tiene el precio justo, lo que quieras pagar

SELUXL escribió:Y bueno, dicho todo esto... si alguno de los que tanto se quejan de la especulacion tiene un Whirlo, Cool World, o algun juego super cotizado en su coleccion y me lo vende a 20-30e, precio razonable, yo se lo compro, pero me da que no me va a salir ninguna oferta... XD.

No se si esa parte es ironica o que sentido tiene pero, quieres completar el sistema snes pal o algo?, lo digo porque sino, no entiendo porque quieres precisamente los juegos caros a buen precio... No te lo digo a malas eh?, es curiosidad

Saludos
lagartodos escribió:Yo creo que el precio justo no te lo puede dar nadie, de hecho eres tu el que tiene el precio justo, lo que quieras pagar

SELUXL escribió:Y bueno, dicho todo esto... si alguno de los que tanto se quejan de la especulacion tiene un Whirlo, Cool World, o algun juego super cotizado en su coleccion y me lo vende a 20-30e, precio razonable, yo se lo compro, pero me da que no me va a salir ninguna oferta... XD.

No se si esa parte es ironica o que sentido tiene pero, quieres completar el sistema snes pal o algo?, lo digo porque sino, no entiendo porque quieres precisamente los juegos caros a buen precio... No te lo digo a malas eh?, es curiosidad

Saludos

Si que va con cierta ironia, lo digo porque estoy seguro de que nadie que se queja de que esos juegos se vendan tan caros me los va a vender al precio al que ellos dicen estar dispuestos a comprarlos o a un precio razonable acorde a los motivos que ellos usan para catalogar un juego de caro o barato, como por ejemplo la calidad del titulo.

Yo en realidad no tengo ningun interes en tener esos juegos mas alla del autentico motivo por el cual TODO EL MUNDO quiere tenerlos, son raros, dificiles de conseguir y caros, asi que si lo consigo a buen precio tendre un articulo de mucho valor en mi coleccion.
La diferencia esta en que yo no lo niego ni soy hipocrita, en todos los tipos de coleccionismo que existen en el mundo hay piezas que por diferentes motivos estan muy cotizadas, el coleccionismo de videojuegos no esta exento de ello y debemos recordar que el coleccionar algo es un lujo por lo tanto al no ser articulos de primera necesidad y ser un hobby es normal que algunas piezas alcancen esos precios.

Yo estoy en paro desde hace muchos años, soy pobre y jamas pagaria esa cantidad por un juego para mi coleccion, me lo gastaria antes en otras cosas, pero jamas criticare el tema de que ciertos juegos lleguen a esos precios, no los podre tener a no ser que los encuentre en un rastro, tenga suerte o algo y me conformare, no pataleare en todos los foros quejandome y llorando porque es algo en lo que no me va la vida.

Ojala no fuera asi pero como he dicho en todos los tipos de coleccionismo estas cosas pasan.
Y ten por seguro que si yo algun dia doy con un juego de estos por suerte a buen precio, no lo vendere porque soy coleccionista pero si algun dia me veo obligado a vender mi coleccion por problemas economicos, cosa que tal vez ocurra en un futuro no muy lejano, esos juegos super cotizados no los voy a vender por 30e.

Pero ni yo ni NADIE de los que dice que no paga mas de 30e por ese juego.
Muchos se quejan de la especulacion pero luego te pasas por el foro de C/V y ves Whirlos, cuando aparecen, Cool Worlds, Megamanes X, Vampire's Kiss y demas por 80-90e y encima los venden gente que se quejan de la especulacion... claro, no los vendes por 100e-150e como en ebay... pero los vendes por 90e...TOCATE LOS HUEVOS!

Ademas, tu dices que eres tu el que pones el precio justo.... bueno... pero luego dices que porque quiero los juegos CAROS, asi que tu mismo estas catalogando esos juegos como CAROS, asi que ya supones cual es su precio.

El precio lo ponemos nosotros mismos, pero no al comprarlos, si no al venderlos, es el vendedor el que decide el precio, si no, no lo compras y no hay venta.

Asi que ironicamente, o no si alguien me lo vende, yo vuelvo a decir que si alguien tiene una pieza cuyo precio esta super inflado (Whrilos, Cool World, Megaman X, etc...) me lo vende a 20-30e, aqui me tiene, y el motivo es que si no es asi jamas podria pagar el precio QUE VALEN estos juegos en EL MERCADO ACTUAL del cual todos participamos, y si, me gustaria tener juegos buscados y cotizados en mi coleccion COMO TODO EL MUNDO, pero aun asi, lo veo NORMAL con ciertos titulos, hasta cierto punto, claro esta.
stroquer escribió:si es pal españa no hay precio correcto: lo que uno le dé la picá y la ansia de gastarse

Sasto. Oferta y demanda. Más aún con un artículo que es mero coleccionismo y no tiene una utilidad valorable en dinero.
SELUXL escribió:
Si que va con cierta ironia, lo digo porque estoy seguro de que nadie que se queja de que esos juegos se vendan tan caros me los va a vender al precio al que ellos dicen estar dispuestos a comprarlos o a un precio razonable acorde a los motivos que ellos usan para catalogar un juego de caro o barato, como por ejemplo la calidad del titulo.

Yo en realidad no tengo ningun interes en tener esos juegos mas alla del autentico motivo por el cual TODO EL MUNDO quiere tenerlos, son raros, dificiles de conseguir y caros, asi que si lo consigo a buen precio tendre un articulo de mucho valor en mi coleccion.
La diferencia esta en que yo no lo niego ni soy hipocrita, en todos los tipos de coleccionismo que existen en el mundo hay piezas que por diferentes motivos estan muy cotizadas, el coleccionismo de videojuegos no esta exento de ello y debemos recordar que el coleccionar algo es un lujo por lo tanto al no ser articulos de primera necesidad y ser un hobby es normal que algunas piezas alcancen esos precios.

Yo estoy en paro desde hace muchos años, soy pobre y jamas pagaria esa cantidad por un juego para mi coleccion, me lo gastaria antes en otras cosas, pero jamas criticare el tema de que ciertos juegos lleguen a esos precios, no los podre tener a no ser que los encuentre en un rastro, tenga suerte o algo y me conformare, no pataleare en todos los foros quejandome y llorando porque es algo en lo que no me va la vida.

Ojala no fuera asi pero como he dicho en todos los tipos de coleccionismo estas cosas pasan.
Y ten por seguro que si yo algun dia doy con un juego de estos por suerte a buen precio, no lo vendere porque soy coleccionista pero si algun dia me veo obligado a vender mi coleccion por problemas economicos, cosa que tal vez ocurra en un futuro no muy lejano, esos juegos super cotizados no los voy a vender por 30e.

Pero ni yo ni NADIE de los que dice que no paga mas de 30e por ese juego.
Muchos se quejan de la especulacion pero luego te pasas por el foro de C/V y ves Whirlos, cuando aparecen, Cool Worlds, Megamanes X, Vampire's Kiss y demas por 80-90e y encima los venden gente que se quejan de la especulacion... claro, no los vendes por 100e-150e como en ebay... pero los vendes por 90e...TOCATE LOS HUEVOS!

Ademas, tu dices que eres tu el que pones el precio justo.... bueno... pero luego dices que porque quiero los juegos CAROS, asi que tu mismo estas catalogando esos juegos como CAROS, asi que ya supones cual es su precio.

El precio lo ponemos nosotros mismos, pero no al comprarlos, si no al venderlos, es el vendedor el que decide el precio, si no, no lo compras y no hay venta.

Asi que ironicamente, o no si alguien me lo vende, yo vuelvo a decir que si alguien tiene una pieza cuyo precio esta super inflado (Whrilos, Cool World, Megaman X, etc...) me lo vende a 20-30e, aqui me tiene, y el motivo es que si no es asi jamas podria pagar el precio QUE VALEN estos juegos en EL MERCADO ACTUAL del cual todos participamos, y si, me gustaria tener juegos buscados y cotizados en mi coleccion COMO TODO EL MUNDO, pero aun asi, lo veo NORMAL con ciertos titulos, hasta cierto punto, claro esta.

Entonces habia entendido mal tu anterior mensaje, todo claro ahora disculpa el malentendido.

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es el precio. El vendedor puede poner el precio que considere/invente/quiera/etc pero realmente el comprador lo comprara si el precio es inferior o igual a lo que este dispuesto no?, o porque ahora pongas el sonic de megadrive a 100€, ese es el precio justo?. Si ya es complicado el tema de precios en ciertas ediciones especiales actuales por ejemplo(resident 6) imaginate en algo que no tiene pvp establecido...De hecho yo es que el precio de TODO lo tiene que poner el comprador y de hecho es asi. A mi me puede parece baratisimo una mesa(porque la necesite, porque se que es buena, por X) y sin embargo a otra persona carisima y no la compra aun necesitandola y busca otra. En el caso de los juegos retro es mas extremo aun el asunto y es sin duda el comprador el que pone precio

Esto va tambien para el creador del hilo, si no sabes algun precio, decide lo que estarias dispuesto a pagar, investiga y decide si hay alguno en torno a tu precio
No nos tenemos que ir muy lejos para ver la especulacion en juegos, en el foro de C/V de aqui recuerdo que se vendio un Wirlo pal completo en 500 euros, una verdadera salvajada.

Pero vamos que si alguno de los que estais comentando en el hilo lo tubierais, no lo soltabais por 50 euros, eso es seguro (tranquilos que yo tambien me incluyo) y si hay alguien dispuesto a venderlo por ese precio, que me avise que se lo compro.
Como cambian las cosas. Yo lo compré completo allá por el año 97/98 por mil pesetas, en aquella época casi nadie quería juegos anteriores a los 32 bits que eran los actuales en aquellos años. En su día me lo alquilé y me pareció un juego correcto y después de comprarlo, me he tirado un montón de años sin saber lo valorado que estaba.
Cada uno puede pedir lo que crea conveniente y cada uno se puede gastar su dinero en lo quiera, pero sinceramente, pagar esas cantidades por un juego, es una verdadera locura.
Yo ya sabia que en ebay el cartucho no bajaba de los 100 pavos pero esto me ha dejado un poco flipado

http://www.ebay.es/itm/150975979578?ssP ... 1423.l2649
1300€? Hora de vender el mío.
FFantasy6 escribió:1300€? Hora de vender el mío.

Ha sido vendido por 300 no por 1300...
Pero vamos, que 300 es una burrada, y 100 para mi, incluso 50...
Pero vamos, por cuanto venderias el tuyo?
Te he visto quejarte mas de una vez del precio al que se venden este tipo de juegos y de la especulacion...
A ver por cuanto lo venderias tu...
Por tu comentario, lo venderias por 1300... luego nos quejamos de la especulacion... pero solo cuando lo hacen otros y somos nosotros los que quisieramos comprar, a la hora de vender la moral se invierte.
Curioso...
Yo no me quejo de la especulacion.

1300 lo han dicho antes.
Estas subastas suenan a autopujas everywhere.
FFantasy6 escribió:Yo no me quejo de la especulacion.

1300 lo han dicho antes.

Creo recordar que lei como te metias con la gente que pagaba 50e por una nes completa en el hilo de la tienda de Benalmadena, criticabas algunos precios que considerabas especulacion, por parte de la tienda, y demas...
Pero bueno... si tu lo dices, estare equivocado, no me acuerdo bien y tampoco me voy a poner a buscar el hilo...

Yo por mi parte dejo este tema ya porque me pongo negro, veo mucha hipocresia y pienso que desde el momento en el que nadie esta dispuesto a vender su Whirlo, u otro juego cotizadisimo, por menos de 90e, independientemente del precio al que lo vendan otros, TODOS somos participes de la especulacion, asi que luego no tenemos derecho a quejarnos de los precios altos o subidos.
Fosc escribió:Habrá que invertir en whirlos en vez de oro, los whirlos nunca bajan. [qmparto]

Ya lo harán tranquilo.
dc laneta escribió:¿que tiene de especial ese juego?

Que no es ninguna maravilla, pero que solo salió en España en su versión PAL.
garm escribió:
dc laneta escribió:¿que tiene de especial ese juego?

Que no es ninguna maravilla, pero que solo salió en España en su versión PAL.

Sip y a eso sumale que salieron pocas unidades del mismo

Lo mismo le pasa al cool world y al syvalion por eso tienen unos precios parecidos XD
Si salió fuera de españa.
Viendo la calidad del juego, no más de 5 euros en cualquier CC
FFantasy6 escribió:Si salió fuera de españa.

En italia me parece que tambien salio.
La versión pal es ESP, en italia salió como aquí algunos juegos, como los dragon ball, italianizado en este caso.

¿Ya te llegaron MPs? [carcajad] [carcajad]

El juego sólo existe en versión española, aunque dicha versión fue italianizada con un manual en BN adjunto y distribuida por allí en una tirada extremadamente limitada.

Leyendo algunos comentarios, yo preferiría que me llamasen especulador antes que hipócrita, sin ninguna duda.
Baek escribió:

Ahora no, pero si me llegaron en Vandal y Betazero el año pasado.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:

Ahora no, pero si me llegaron en Vandal y Betazero el año pasado.

Me juego un Belmont Revenge's a que se de quien fue uno de esos mp's al menos [+risas] .
Jajaja, una cosa vale lo que esten dispuestos a pagar, no te jode, y todo es muy sujetivo, lo que a ti te parece carísimo para otro es una limosna.

Yo por ese juego no daría nada, y muchísimo menos sólo cartucho, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

1300 €, tendriamos que ver fotos de su estado, y bueno a mi me tendrías que hacer trato en mano señor repro! [poraki]
Baek escribió:Leyendo algunos comentarios, yo preferiría que me llamasen especulador antes que hipócrita, sin ninguna duda.

Ese es el problema, mucha gente se queja de los precios, pero luego esas mismas personas tienen alguno de estos juegos y no los venden por 10 euros precisamente XD

Yo lo reconozco, si tuviera algun juego de este tipo intentaria sacar lo maximo, no soy tonto y no lo voy a vender por 10 sabiendo que puedo sacar 1000.
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:Leyendo algunos comentarios, yo preferiría que me llamasen especulador antes que hipócrita, sin ninguna duda.

Ese es el problema, mucha gente se queja de los precios, pero luego esas mismas personas tienen alguno de estos juegos y no los venden por 10 euros precisamente XD

Yo lo reconozco, si tuviera algun juego de este tipo intentaria sacar lo maximo, no soy tonto y no lo voy a vender por 10 sabiendo que puedo sacar 1000.

Es que es normal, yo lo digo muy claramente, si algún día vendiese un Whirlo, intentaría conseguir el récord de beneficios de la historia comercial de ese juego, y en lo último que me iba a parar a pensar es en las opiniones de biliosos que en mi lugar intentarían lo mismo.

Cuando se acabe la hipocresía y todo el mundo acepte hablar claro habremos dado un buen paso hacia adelante, que es muy curioso ver según qué mensajes públicos y luego compararlos con algunos MPs o mensajes por ebay.
153 respuestas
1, 2, 3, 4