lagartodos escribió:Yo creo que el precio justo no te lo puede dar nadie, de hecho eres tu el que tiene el precio justo, lo que quieras pagar
SELUXL escribió:Y bueno, dicho todo esto... si alguno de los que tanto se quejan de la especulacion tiene un Whirlo, Cool World, o algun juego super cotizado en su coleccion y me lo vende a 20-30e, precio razonable, yo se lo compro, pero me da que no me va a salir ninguna oferta...
.
No se si esa parte es ironica o que sentido tiene pero, quieres completar el sistema snes pal o algo?, lo digo porque sino, no entiendo porque quieres precisamente
los juegos caros a buen precio... No te lo digo a malas eh?, es curiosidad
Saludos
Si que va con cierta ironia, lo digo porque estoy seguro de que nadie que se queja de que esos juegos se vendan tan caros me los va a vender al precio al que ellos dicen estar dispuestos a comprarlos o a un precio razonable acorde a los motivos que ellos usan para catalogar un juego de caro o barato, como por ejemplo la calidad del titulo.
Yo en realidad no tengo ningun interes en tener esos juegos mas alla del autentico motivo por el cual TODO EL MUNDO quiere tenerlos, son raros, dificiles de conseguir y caros, asi que si lo consigo a buen precio tendre un articulo de mucho valor en mi coleccion.
La diferencia esta en que yo no lo niego ni soy hipocrita, en todos los tipos de coleccionismo que existen en el mundo hay piezas que por diferentes motivos estan muy cotizadas, el coleccionismo de videojuegos no esta exento de ello y debemos recordar que el coleccionar algo es un lujo por lo tanto al no ser articulos de primera necesidad y ser un hobby es normal que algunas piezas alcancen esos precios.
Yo estoy en paro desde hace muchos años, soy pobre y jamas pagaria esa cantidad por un juego para mi coleccion, me lo gastaria antes en otras cosas, pero jamas criticare el tema de que ciertos juegos lleguen a esos precios, no los podre tener a no ser que los encuentre en un rastro, tenga suerte o algo y me conformare, no pataleare en todos los foros quejandome y llorando porque es algo en lo que no me va la vida.
Ojala no fuera asi pero como he dicho en todos los tipos de coleccionismo estas cosas pasan.
Y ten por seguro que si yo algun dia doy con un juego de estos por suerte a buen precio, no lo vendere porque soy coleccionista pero si algun dia me veo obligado a vender mi coleccion por problemas economicos, cosa que tal vez ocurra en un futuro no muy lejano, esos juegos super cotizados no los voy a vender por 30e.
Pero ni yo ni NADIE de los que dice que no paga mas de 30e por ese juego.
Muchos se quejan de la especulacion pero luego te pasas por el foro de C/V y ves Whirlos, cuando aparecen, Cool Worlds, Megamanes X, Vampire's Kiss y demas por 80-90e y encima los venden gente que se quejan de la especulacion... claro, no los vendes por 100e-150e como en ebay... pero los vendes por 90e...TOCATE LOS HUEVOS!
Ademas, tu dices que eres tu el que pones el precio justo.... bueno... pero luego dices que porque quiero los juegos CAROS, asi que tu mismo estas catalogando esos juegos como CAROS, asi que ya supones cual es su precio.
El precio lo ponemos nosotros mismos, pero no al comprarlos, si no al venderlos, es el vendedor el que decide el precio, si no, no lo compras y no hay venta.
Asi que ironicamente, o no si alguien me lo vende, yo vuelvo a decir que si alguien tiene una pieza cuyo precio esta super inflado (Whrilos, Cool World, Megaman X, etc...) me lo vende a 20-30e, aqui me tiene, y el motivo es que si no es asi jamas podria pagar el precio QUE VALEN estos juegos en EL MERCADO ACTUAL del cual todos participamos, y si, me gustaria tener juegos buscados y cotizados en mi coleccion COMO TODO EL MUNDO, pero aun asi, lo veo NORMAL con ciertos titulos, hasta cierto punto, claro esta.