Wii domina en Norteamérica. PlayStation 3 se hunde en todo el mundo.

1, 2, 3, 4
Falkiño escribió:
Nadie ha dicho que el Eye Toy no sea bueno; y bueno, el cartucho no fue buena decisión estratégica, pero Nintendo fue la que estandarizó el stick analógico en consolas, la que empezó con la vibración y muchas otras cosas.
No creo que sea ponerla en un altar porque sí, es simplemente reconocerles el mérito.

Y de hecho, ahora es cuando más se ve que la gente tira de la estela de Nintendo, el SixAxis no hubiera existido sin Wiimote y declaraciones de la propia Microsoft de "incluiremos una función similar si Wii tiene éxito" lo deja claro, lo que ocurre es que Microsoft fue sincera y Sony dijo que lo había pensado desde hace 10 años y cosas así, en vez de ser sincera.

Hablando de Nintendo, en la Wikipedia dice que Nintendo es propietaria de un equipo de Béisbol y que además posee una parte del equipo Atlanta Hawks de la NBA O_O

Salu2!!

Eso que dices por ahi de que M$ dijo lo de que incluiria la funcion similar al mando de Wii si tiene exito no lo sabia y sinceramente para mi eso es un punto a favor de ellos, por que vale seran lo que todos queramos pero no tienen pelos en la lengua, y dicen las cosas como son y como competencia que son, no como sony, copiando y copiando y cuatro gilipollas alabando
OnekO escribió:
¿Y? SPM es un juegazo de Wii. Yo no me voy a preguntar si funcionaria en MSX, con que funcione en Wii y me guste me vale y me sobra.

Si te gusta pagar 250 euros por jugar a un juego que te podría haber costado 60 (si tenías la gamecube) pues por mí perfecto.

Si lo que distingue a wii (el control) no se usa para nada, salvo una chorrada anecdótica, pues ya me dirás que interés tiene.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
OnekO escribió:
¿Y? SPM es un juegazo de Wii. Yo no me voy a preguntar si funcionaria en MSX, con que funcione en Wii y me guste me vale y me sobra.

Si hubiese salido para la plataforma en la que tenia que haber salido, te gustaria igual, te valdria igual... y te sobrarian 250 leros.

EDIT: ya se me han adelantado [looco]
corpa escribió:
Si hubiese salido para la plataforma en la que tenia que haber salido, te gustaria igual, te valdria igual... y te sobrarian 250 leros.

EDIT: ya se me han adelantado [looco]

El spm es el super paper mario ??
En ello llevais razon, a mi ese juego no me parece gran cosa... pero weno para gustos los colores...
No se pero hay juegos que se merecen su pasta tambien, yo por ejemplo comprare el RE4 Wii edition, no lo pude jugar en su momento :( solo un pelin en PS2
lherre escribió:
Si te gusta pagar 250 euros por jugar a un juego que te podría haber costado 60 (si tenías la gamecube) pues por mí perfecto.

Si lo que distingue a wii (el control) no se usa para nada, salvo una chorrada anecdótica, pues ya me dirás que interés tiene.

Y si no tenemos GC pero si Wii, nos costaría más la versión GC. Y creo que dentro de poco habrá más gente sin GC que sin Wii :P:P
Vitet escribió:
Y si no tenemos GC pero si Wii, nos costaría más la versión GC. Y creo que dentro de poco habrá más gente sin GC que sin Wii :P:P

una cube vale 40 euros de segunda mano XD XD, asi que no cuela.
lherre escribió:
una cube vale 40 euros de segunda mano XD XD, asi que no cuela.

Si pero pero... 40 > 0

[360º] [360º] [360º] [360º]
Vitet escribió:
Si pero pero... 40 > 0

Es que la wii te salió gratis??

250 >>>>> 40 :Ð
Vitet escribió:
Si pero pero... 40 > 0

aparte que ha dia de hoy poco a poco tendra mas gente la wii que la cube... ( dentro de muy poco ) creo que si super paper mario no hubiese salido en wii se hubiese comido los mocos ya que en la cube poco se iba a vender... pero si os quereis regocijar en un port de cube a wii mas... no se como no os cansais... XDD esperaros al donkey ese de bongocarreras... xD
corpa escribió:Si hubiese salido para la plataforma en la que tenia que haber salido, te gustaria igual, te valdria igual... y te sobrarian 250 leros.

Uhm, ¿cuanto me costaria para Wii un adaptador WiFi, un lector de tarjetas SD y un Wiimote? ¿Wiimote+nunchuk+wifi+reduccion de tamaño=200€? De acuerdo que SPM no hace uso de nada de eso, pero hay juegos que si, lo que justifica la nueva plataforma. Y prefiero que saquen un juego para Wii que para GC, mas que nada pq una tiene un futuro prometedor y la otra lleva muerta años.
Ademas, prefiero un port a una consola que me ha costado 250 € ( incluyendo un juego ) y un port ( vease el padrino ) a una consola que me cueste 600 €..............
En fin no lo entiendo...
Juanish escribió:Nintendo 64 innovo un gran mojon en el mundo d los videojuegos, mas bien fue un paso atras, conservar el cartucho como soporte, q grandisima cagada.

de verdad sin acritud te lo digo, a ver si nos informamos un poquito mejor, la n64 fue un fracaso pero que no innovo no es cierto, el control el stick analogico, la vibracion te parece poca innovacion?por no decir el mario 64 que sento las bases de la que han sido las plataformas en 3d, para mi nintendo y sega(mi amada perdida)siempre han creado y las demas copiado.

Juanish escribió:Hay una cosa q se llama eye toy, q lleva en el mercado unos cuantos añitos ya, y q no necesita un mando para interactuar con los juegos, se usa tu propio cuerpo, pero claro, eso no es innovar, porq es d sony, el satan d los videojuegos, pero a la gran N, hay q ponerla en un altar, por perfeccionar el concepto del eye toy y revolucionar el mundo videojueguil.

por cierto se nota que apenas has jugado a la wii, porque el control de eye toy esta a un mundo de distancia del de wii, y como nota te comento que la camara eyetoy es una licencia que sony compro a sega cuando la dreamcast murio, asi que si alguien innovo fue sega sony solo compro(como casi siempre)

Juanish escribió:El q tenga presupuesto y tiempo para jugar a 2 consolas, adelante, comprate una wii y una ps3, xbox360 o lo q t de la gana, para el q viva en el mundo real, con una hipoteca q pagar, tendra q ser mas selectivo.

ya que hablas del mundo real e hipotecas:

wii totalemte equipada+juego 250
360 totalmente equipada +juego 430(si le sumamos wifi se va a 510 e)
ps3 totalmente equipada+juego 660(si le sumamos el cable hdmi 690 e
si me hablas de economia la cosa esta clara,
lherre escribió:
Es que la wii te salió gratis??

250 >>>>> 40 :Ð

:? Y yo para que quiero una GC si ya tengo la PS2. Yo la que me quería comprar es una Wii... [looco] [looco]
Juanish escribió:

Hay una cosa q se llama eye toy, q lleva en el mercado unos cuantos añitos ya, y q no necesita un mando para interactuar con los juegos, se usa tu propio cuerpo, pero claro, eso no es innovar, porq es d sony, el satan d los videojuegos, pero a la gran N, hay q ponerla en un altar, por perfeccionar el concepto del eye toy y revolucionar el mundo videojueguil.

Saludos!

Hay una cosa que se llama Power Glove; usa el Google, te informas, y luego, vienes y hablas con conocimiento de causa
Ruby escribió:Hay una cosa que se llama Power Glove; usa el Google, te informas, y luego, vienes y hablas con conocimiento de causa

Imagen

hay gente que cree que estamos en la tercera generacion de consolas. de psx hacia atras solo existe la nada.
Me vas a comparar...

Juanish escribió:Hay una cosa q se llama eye toy, q lleva en el mercado unos cuantos añitos ya, y q no necesita un mando para interactuar con los juegos, se usa tu propio cuerpo, pero claro, eso no es innovar, porq es d sony, el satan d los videojuegos, pero a la gran N, hay q ponerla en un altar, por perfeccionar el concepto del eye toy y revolucionar el mundo videojueguil.

con

Ruby Gloom escribió:Hay una cosa que se llama Power Glove; usa el Google, te informas, y luego, vienes y hablas con conocimiento de causa

Imagen

Me encanta la publicidad de principios de los 90. Era tan...friki xD

¿Qué tendrá que ver el Eye Toy con el Power Glove? Es más, ¿qué cojones tendrá que ver el Eye Toy con la Wii? La Wii se merienda a esa cutre-mierdecilla que es el Eye Toy (y eso que no me mola nada el Wiimote).

PD: Ah, sí, interactuar, sin mando...¿Las pistolitas no valen como no-mando? Existen desde los 80 XD (y desde la NES mínimo!)
DIOS MIO QUE INOVACION EL EYE TOY!

imaginate q es novedoso q logitech y creative ya lso copiaba cosa de 4 años antes de la salida de eyetoy!!!
OMG!!!
Lee_Chaolan escribió:PD: Ah, sí, MONGOLEAR, sin mando

Mejor asi XD
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:DIOS MIO QUE INOVACION EL EYE TOY!

imaginate q es novedoso q logitech y creative ya lso copiaba cosa de 4 años antes de la salida de eyetoy!!!
OMG!!!

El eyetoy en si NO es una gran novedad,pero algunas de sus aplicaciones son cuanto menos curiosas. Por ejemplo el Eye of judgement de ps3 promete cautivar a todos los fans de los juegos de cartas roleros de una manera muy espectacular.

Todo es cuestion de probar. Yo la eyetoy de PS2 ni caso,la mayoria de juegos que la emplean me parecen de chiste,pero con eye of judgement tengo la esperanza de ver cosas nuevas.

A veces no es el que,si no como se utiliza,lo que determina si algo es o no original.

1saludo
red0n escribió:
aparte que ha dia de hoy poco a poco tendra mas gente la wii que la cube... ( dentro de muy poco ) creo que si super paper mario no hubiese salido en wii se hubiese comido los mocos ya que en la cube poco se iba a vender... pero si os quereis regocijar en un port de cube a wii mas... no se como no os cansais... XDD esperaros al donkey ese de bongocarreras... xD

Ah bueno, que no sabia que trabajarais para Nintendo, y que de haber salido en GC un año antes exactamente igual os hubiera afectado en el bolsillo, total, a los usuarios que les den, que vosotros estais en otra onda.

OnekO escribió:Uhm, ¿cuanto me costaria para Wii un adaptador WiFi, un lector de tarjetas SD y un Wiimote? ¿Wiimote+nunchuk+wifi+reduccion de tamaño=200€? De acuerdo que SPM no hace uso de nada de eso, pero hay juegos que si, lo que justifica la nueva plataforma. Y prefiero que saquen un juego para Wii que para GC, mas que nada pq una tiene un futuro prometedor y la otra lleva muerta años.

Sabes que Wii es "retro"compatible con GC pillin, lo unico es que SPM sale mas tarde y sin nada que merezca la pena de las particularidades de Wii solo porque le ha salido a Iwata de sus bolas (majicas).
hyrulen escribió:
hay gente que cree que estamos en la tercera generacion de consolas. de psx hacia atras solo existe la nada.

Eso es lo que mas pena me da
Ruby Gloom escribió:
Hay una cosa que se llama Power Glove; usa el Google, te informas, y luego, vienes y hablas con conocimiento de causa

Un periferico q no se comercializo en España, y q fue desarrollado por Mattel y licenciado por Nintendo, ni sikiera lo crearon ellos, deberia d conocerlo? cuantos vendieron 80 millones?, sin duda fue un invento adelantado a su epoca y un gran fracaso comercial, si kieres, ahora, hablamos del virtual boy, otra gran revolucion d nintendo.

Hyrulen, no vayas d listillo, q sabras tu d a las makinas con las q he jugado yo, con la q mas disfrute fue sin duda con el amiga 500, aunke el spectrum d 48k tambien m trae gratos recurdos.

amiga500pro, no he jugado a la wii, pero mi intencion no es comparar el eye toy con el wii mando, ya se q este ultimo es mucho mejor, pero con el eye toi tambien se pasan muy buenos ratos jugando en grupo.
Juanish escribió:mi intencion no es comparar el eye toy con el wii mando, ya se q este ultimo es mucho mejor, pero con el eye toi tambien se pasan muy buenos ratos jugando en grupo.

Aun asi el concepto del wiimote no deja de ser una evolucion del concepto del eyetoy, algo que ningun taliban nintendero estaria dispuesto a admitir.
corpa escribió:
Aun asi el concepto del wiimote no deja de ser una evolucion del concepto del eyetoy, algo que ningun taliban nintendero estaria dispuesto a admitir.

Claro, en parte (controlar algo con movimiento) aunque mientras uno está concebido para un determinado tipo de juegos y un determinado público, el otro está concebido para intentar sustituir y para utilizarse en juegos que siempre han utilizado el control tradicional.
Vitet escribió:
Claro, en parte (controlar algo con movimiento) aunque mientras uno está concebido para un determinado tipo de juegos y un determinado público, el otro está concebido para intentar sustituir y para utilizarse en juegos que siempre han utilizado el control tradicional.

Eso es basicamente lo que me venia oliendo del wiimote desde que era puro vaporware con aquel e3 de las declaraciones de mario128.

Sea como sea, lo que si que esta claro es que el wiimote tira por unos derroteros totalmente distintos a los del cacharrete de sony, algo que me parece bastante acertado dentro de lo que cabe tengo que decir ;-)
Ja y nadie habla del ridiculo de 360 en Japon.

Y eso q ya salio el blue dragon.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
paulkubota escribió:Ja y nadie habla del ridiculo de 360 en Japon.

Todavia quedan 2 juegos de rol para levantar la consola en Japon: Eternal sonata "Trusty Bell" y el impresionante Lost Odyssey. Esta claro que por estos dos juegos no se van a disparar las ventas a un millón, pero si que se van a ver ligeramente aumentadas. Recuerdo que pese a todo pronostico Gears of War ha copado las listas de los mas vendidos en Japon...Los japoneses son totalmente impredecibles. Yo siendo Microsoft no tiraria aun la toalla. Es mas, pienso que el camino que estan siguiendo sacando juegos de rol de una calidad exepcional me parece el mas acertado para atraer a los japoneses.

Y sobre el fracaso de PS3 en el mundo como dice el titulo del Hilo aqui mi opinión.
Hoy he jugado y tocado por primera vez una PS3 en casa de un amigo.Diseño de la consola muy bonito, pesa una tonelada, super super silenciosa, apenas se calienta, las pelis en Blue Ray se ven de loco....pero los juegos. Sinceramente espero que Sony empieze a espabilar, jugue sobre todo al Resistance y si es el juego del que mas presumen graficamente apaga y vamonos. Algunas texturas en el suelo eran de PS2, pero asi vamos. Con mi comentario no quiero crear polemica solo quiero decir simple y llanamente la impresión que me ha dado los juegos de la consola. Un saludo.

PD: Actualmente estoy jugando al God of war II, y le da vueltas en graficos y espectacularidad a todos los juegos que vi esta tarde en PS3.

ya te digo, ese doble rasero que hay por aquí...

PD: Y por supuesto, el hecho de que hace año y medio qeu x360 se come los mocos en japon dia si y dia tambien, con lo que es un tema de candente actualidad, nada tiene que ver...
PD2: Malos, malos mas que malos!!!

Si no me equivoco, la Xbox360 esta vendiendo más que la Xbox en su momento, con lo que eso ya es un éxito para Microsoft, ya que se sabia que el mercado Japones era muy difícil.

La PS3 esta vendiendo muchísimo menos que su antecesora en su momento por lo que si es criticable y discutible.
Esq la situacion es radicalmente distinta a cuando salio ps2.

Cuando ps2 salio al mercado, no tenia competencia, gamecube y xbox salieron mas tarde, sus rivales en akel momento eran Dreamcast y N64, lo dicho, q no tenia competencia.

Los juegos d lanzamiento d ps2 eran penosos, aun recuerdo el streer fighter ex, eterneal ring, evergrace....puFF, juegazos vaya, y aun asi, se vendio como churros.

Ps3 vendera(cuando aumente su catalogo), seguramente no tanto como su antecesora, porq hay mucha mas competencia , lo q nos beneficia a todos, ya sabemos q los monopolios no son buenos.
corpa escribió:

Corpa en serio que no se donde ves en el wiimote una evolución del Eyetoy , el primero esta claro que se basa en tu propia imagen para interactuar con el juego y el wiimote en los sensores de movimientos nada que ver vamos...

No es cuestión se ser un ''taliban nintendero'' como dices , es que no es lo mismo , en todo caso se admitiria si se fuese un anti-nintendo.

y se intente mezclar las churras con las meninas.

Solo te digo que jueges al wiisports y al eyetoy sport nada que ver vamos .
filetefrito escribió:ya te digo, ese doble rasero que hay por aquí...

PD: Y por supuesto, el hecho de que hace año y medio qeu x360 se come los mocos en japon dia si y dia tambien, con lo que es un tema de candente actualidad, nada tiene que ver...
PD2: Malos, malos mas que malos!!!

Es que microsoft no ha ido diciendo que "la next gen empieza cuando nosotros lo digamos"por lo tanto no tiene que demostrar nada...y soy nintendero...

Yo esa mania de decir que los seguidores de nintendo somos adolescentes o niños de 10 años no la entiendo porque precisamente el seguidor de nintendo es el que lleva mas años en esto ya que sony y microsoft se metieron en el mundo de las consolas bastantes años despues...Y si no pasaros por foros de wii y preguntad las edades ya vereis que sorpresas os llevais...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
urtain69 escribió:Yo esa mania de decir que los seguidores de nintendo somos adolescentes o niños de 10 años no la entiendo porque precisamente el seguidor de nintendo es el que lleva mas años en esto ya que sony y microsoft se metieron en el mundo de las consolas bastantes años despues...Y si no pasaros por foros de wii y preguntad las edades ya vereis que sorpresas os llevais...

[oki] Por la cara tio.
titorino escribió:
Corpa en serio que no se donde ves en el wiimote una evolución del Eyetoy , el primero esta claro que se basa en tu propia imagen para interactuar con el juego y el wiimote en los sensores de movimientos nada que ver vamos...

A ver si ahora por tener 2 leds infrarrojos que es algo del año maricastaña vamos a confundir conceptos.

Por otra parte, hay nintenderos, y talibanes nintenderos, estos ultimos da la casualidad de que tambien se rasgan las vestiduras por cualquier chuminanga.
corpa escribió:Aun asi el concepto del wiimote no deja de ser una evolucion del concepto del eyetoy

te corrijo una cosica:

corpa escribió:Aun asi el concepto del wiimote no deja de ser una evolucion del concepto del powerglove

Corpa en su campaña eterna antinintendera.

Sobre lo que comentas, ¿cómo va a ser una evolución conceptual el wiimote, que es un mando con sensor de movimiento, puntero, altavoz y vibración, de un aparato que es una cámara?.
Corpa Corrigendote, en todo caso (estoy totalmente en desacuerdo) sería una evolución no del eyetoy, sino de los programas de mierda que traían las WebCam desde el año de la paca, ya que la mía traía unos juegos tontos de dar a la pelotita para que botara en tu mano y tal, y eso así a bote pronto estaba en el 98/99...

Ya cansan los sin sentidos
corpa escribió:Aun asi el concepto del wiimote no deja de ser una evolucion del concepto del eyetoy, algo que ningun taliban nintendero estaria dispuesto a admitir.

Vaya ahora los que no piensen como tu son talibanes nintenderos xD, eres todo un ejemplo a no seguir.

Hay fanboys pesados y fanboys nazis, cual de ellos eres tu? Ah.. espera.. ya sé..

En serio, podrías escribir un libro, algo como tu Mein Kampf anti-nintendo y allí soltar todas tus heces.
ains parece mentira que no lo conozcais, al final ha conseguido que las trolladas acaben en descalificaciones, en el fondo me lo imagino en su ordenata descojonandose cuando lo consigue..... supongo que este hilo se cerrará pronto....
corpa escribió:A ver si ahora por tener 2 leds infrarrojos que es algo del año maricastaña vamos a confundir conceptos.

No tiene nada que ver, en el Eye Toy te mueves para jugar y el Wiimote es agitar un mando; además el Wiimote es un mando pensado para ser todo en uno (volante, pistola etc) y la semejanza es en todo caso con el PowerGlove de NES.

A ver si ahora porque en ambos "conceptos" tienes que mover algo los vas a confundir.

Salu2!!
corpa escribió:
A ver si ahora por tener 2 leds infrarrojos que es algo del año maricastaña vamos a confundir conceptos.

Has jugado a un Eye Toy??

sabes que se pone encima de la Tv, es una cámara y no tiene sensor de movimiento??

Seria evolucion del puntero de la DS a todo caso
pues yo creo que el "concepto" es el mismo, usar tu propio movimiento para jugar, otra cosa es que no sean tecnologias ni tan siquiera parecidas...
Juanish escribió:

Un periferico q no se comercializo en España, y q fue desarrollado por Mattel y licenciado por Nintendo, ni sikiera lo crearon ellos, deberia d conocerlo? cuantos vendieron 80 millones?, sin duda fue un invento adelantado a su epoca y un gran fracaso comercial, si kieres, ahora, hablamos del virtual boy, otra gran revolucion d nintendo.

Hyrulen, no vayas d listillo, q sabras tu d a las makinas con las q he jugado yo, con la q mas disfrute fue sin duda con el amiga 500, aunke el spectrum d 48k tambien m trae gratos recurdos.

amiga500pro, no he jugado a la wii, pero mi intencion no es comparar el eye toy con el wii mando, ya se q este ultimo es mucho mejor, pero con el eye toi tambien se pasan muy buenos ratos jugando en grupo.

¿Y? es anterior al Eye Toy, lo mismo que el Activator, y la Dreameye (mira le han copiado hasta el nombre) XD; no vayas tan de listo.
Aqui el unico q va d listo eres tu, primero m acusas d no conocer un periferico para el q sacaron 2 juegos, y cuando m documento voy d listo?, lo q hay q leer.

Al parecer Nintendo lo ha inventado todo, y sony solo se copia d los demas, con ingenieros tan listos no se porq le tubieron q pedir a Sony q les hiciera una unidad d cd para la supernintendo, gracias a dios no prospero el tema (nintendo no keria soltarle un duro a sony por royalities), y nacio Playstation.
jajaja tu lo has dicho!!! fijate si son perros los de sony que hasta para sacar su primera consola les tuvo que animar nintendo diciendoles que era para ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha de ser duro ser Sonyer y consultar las listas de ventas semana tras semana y ver esto. Yo veo normal este tipo de pataletas sin sentido. Parece que comprar una consola es como hacerse socio de un equipo de futbol.
Bueno, si eres feliz pensando q m traumatizan las listas d ventas alla tu, si sonyer significa tener consolas sony, supongo q lo sere, no por ello pierdo la objetividad, o al menos lo intento, aunke como todos, tambien puedo hacer comentarios desafortunados o ekivocados.
Colen escribió:pues yo creo que el "concepto" es el mismo, usar tu propio movimiento para jugar, otra cosa es que no sean tecnologias ni tan siquiera parecidas...

Ya, claro, entonces conceptualmente el teclado y el pad son lo mismo. Usas tus dedos para pulsar cosas que hacen que algo interaccione en pantalla.
ertitoagus escribió:ains parece mentira que no lo conozcais, al final ha conseguido que las trolladas acaben en descalificaciones, en el fondo me lo imagino en su ordenata descojonandose cuando lo consigue..... supongo que este hilo se cerrará pronto....

No tienes mas que ver como se embrutecen, ellos solitos se retratan.

No hay mas que comparar el Eyetoy con el Wiimote y el FPJ hace gala de lo unico que saben hacer: el triste y pauperrimo ataque ad hominem, no tienes mas que ver a tipejos como roig y su ralea, en este o cualquier post cuya opinion de un tercero ose ensombrecer la divinidad de la gran N.

A los nintenderos educados:

Sigo hablando del concepto, que os quedais en las formas y pasais del fondo, y que va de interactuar mas alla del convencionalismo del pad o los habituales perifericos, como bien he indicado antes, el wiimote toma un camino diferente pese a haber sido concebido con una misma intencion.
Juanish escribió:Aqui el unico q va d listo eres tu, primero m acusas d no conocer un periferico para el q sacaron 2 juegos, y cuando m documento voy d listo?, lo q hay q leer.

Al parecer Nintendo lo ha inventado todo, y sony solo se copia d los demas, con ingenieros tan listos no se porq le tubieron q pedir a Sony q les hiciera una unidad d cd para la supernintendo, gracias a dios no prospero el tema (nintendo no keria soltarle un duro a sony por royalities), y nacio Playstation.

No, simplemete decías que el Eye Toy era un invento de la leche; cuando la idea está más mascada que el bocata de jamón de un paleta; Nintendo crea tendencias, y a veces, innova; el CD de SNES se lo encargaron a Sony, porque por aquella época Sony dominaba el mercado de la electrónica y ya habían trabajado con ellos en el chip de sonido.
158 respuestas
1, 2, 3, 4