Juanish escribió:Nintendo 64 innovo un gran mojon en el mundo d los videojuegos, mas bien fue un paso atras, conservar el cartucho como soporte, q grandisima cagada.
de verdad sin acritud te lo digo, a ver si nos informamos un poquito mejor, la n64 fue un fracaso pero que no innovo no es cierto, el control el stick analogico, la vibracion te parece poca innovacion?por no decir el mario 64 que sento las bases de la que han sido las plataformas en 3d, para mi nintendo y sega(mi amada perdida)siempre han creado y las demas copiado.
Juanish escribió:Hay una cosa q se llama eye toy, q lleva en el mercado unos cuantos añitos ya, y q no necesita un mando para interactuar con los juegos, se usa tu propio cuerpo, pero claro, eso no es innovar, porq es d sony, el satan d los videojuegos, pero a la gran N, hay q ponerla en un altar, por perfeccionar el concepto del eye toy y revolucionar el mundo videojueguil.
por cierto se nota que apenas has jugado a la wii, porque el control de eye toy esta a un mundo de distancia del de wii, y como nota te comento que la camara eyetoy es una licencia que sony compro a sega cuando la dreamcast murio, asi que si alguien innovo fue sega sony solo compro(como casi siempre)
Juanish escribió:El q tenga presupuesto y tiempo para jugar a 2 consolas, adelante, comprate una wii y una ps3, xbox360 o lo q t de la gana, para el q viva en el mundo real, con una hipoteca q pagar, tendra q ser mas selectivo.
ya que hablas del mundo real e hipotecas:
wii totalemte equipada+juego 250
360 totalmente equipada +juego 430(si le sumamos wifi se va a 510 e)
ps3 totalmente equipada+juego 660(si le sumamos el cable hdmi 690 e
si me hablas de economia la cosa esta clara,