› Foros › Multiplataforma › General
doxrules escribió:Alguien sabe cuantas ps2 o ps1 se vendieron el primer año de vida de cada una?
Dadle tiempo, que sólo por llamarse PlayStation ya vende.
raijin_wrath escribió: PS3 catálogo
raijin_wrath escribió:Me parece a todas luces la peor consola del mercado. Ahí están Xbox360 y PS3 que son consolas ampliamente superiores en catálogo, prestaciones y todo lo que se pueda imaginar.
Pero ahí está la gente para demostrar que pueden comprar el mismo coche que compraron el día anterior, con ruedas nuevas y una capa de pintura fresquita. Y salen del concesionario esbozando una enorme sonrisa.
supreme escribió:el catalogo de PS3 es bastante bastante triste, el más triste de las 3
OnekO escribió:Si seguimos con el ejemplo de los coches, PS3 y XTS son enormes camiones con una potencia descomunal. GameCube era un deportivo que se ha quedado algo desfasado... pero le han quitado mucho peso, le han dado una mano de pintura y ahora es mucho mas divertido de conducir. Por eso la gente lo compra a pesar de que tenga el mismo motor.
Shince escribió:Hombre,tengo mis reservas,pero bueno... no recuerdo muchos mejores titulos en estreno de x360...
Y de Wii,personalmente,no me gusta su propuesta,a excepcion de twilight princess para mi por ahora no hay nada mas.
En espera de un catalogo mejor os puedo asegurar que hay muchos usuarios que estan como yo,exprimiendo motorstorm y resistance (que aguantan,sobre todo gracias al online y a la dificultad de los mismos), hechando unas horillas al god of war 2 y con el lair a la vuelta de la esquina. Y despues de verano,estampida de varios de los juegos mas reclamados de PS3,viva el despiporre veraniego xD
Un saudo
raijin_wrath escribió:Me parece a todas luces la peor consola del mercado. Ahí están Xbox360 y PS3 que son consolas ampliamente superiores en catálogo, prestaciones y todo lo que se pueda imaginar.
Pero ahí está la gente para demostrar que pueden comprar el mismo coche que compraron el día anterior, con ruedas nuevas y una capa de pintura fresquita. Y salen del concesionario esbozando una enorme sonrisa.
Nintendo, me quito el sombrero ante ti y me postro ante los pies de tus directores de márketing.
Knalla escribió:Saludos...
Mira que le dais vueltas....
Amos a ver...
La WII es el pasado...solo teneis que ver lo que ofrece...
La XBox360 es el presente...por lo que tiene ahora mismo...
Y la PS3 el futuro...por lo que trae consigo...
En un par de años la WII estara llenandose de polvo en los armarios sin nada decente con lo que jugar...
La 360 habra desaparecido debido a su nueva hermana...
Y la Ps3 vendera como churros debido a sus bajadas de precio que la habran puesto por debajo de los 300 euros...y ademas porque es la "playstation"...
Se admiten apuestas...
Knalla escribió:Saludos...
Mira que le dais vueltas....
Amos a ver...
La WII es el pasado...solo teneis que ver lo que ofrece...
La XBox360 es el presente...por lo que tiene ahora mismo...
Y la PS3 el futuro...por lo que trae consigo...
En un par de años la WII estara llenandose de polvo en los armarios sin nada decente con lo que jugar...
La 360 habra desaparecido debido a su nueva hermana...
Y la Ps3 vendera como churros debido a sus bajadas de precio que la habran puesto por debajo de los 300 euros...y ademas porque es la "playstation"...
Se admiten apuestas...
amiga500pro escribió:empiezo a notar cierto resquemor o puede ser ¿envidia?con el exito de la wii, es un hecho y lo demas me suenan a pataletas infantiles, que a algunos no les guste su propuesta? es posible hay gustos para todos pero yo que tengo las 3 (wii , 360, ps3) a la que mas h le dedico es a la wii y con diferencia, la diversion que ofrece , directa y sincera es lo mejor de lo mejor, 360 y ps3 es como ver una nueva pelicula de james bond con nuevisimos efectos especiales pero mas de lo mismo... Ese es el exito de wii que la gente ya esta harta de mas de lo mismo.
lherre escribió:Y los imprescindibles de wii no los veo
lherre escribió:Y los imprescindibles de wii no los veo, a no ser que cuentes ese juego de gc que es imprescindible desde hace 2 años en esta.
raijin_wrath escribió:La gente sabe lo que compra con criterio o se dejan llevar por los bonitos anuncios de la Tv?
falkiño escribió:El plato fuerte de Wii son los próximos títulos si cumplen lo que prometen, tanto el trío de Nintendo Mario-Metroid-Smash Bros como de terceros (Nights) .... el futuro parece prometedor si esos juegos cumplen.
raijin_wrath escribió:.....
raijin_wrath escribió:El fututo es prometedor para Wii?
1) Super Mario Galaxy
2) Umbrella Chronicles
3) Super Smash Bros Brawl
4) Metroid
5) FF: Crystal Bearers
Alguno más por el horizonte? Corregidme de ser así.
Depressed Osaka escribió:
Las gafas de culo de vaso suelen venir muy bien para estos casos.
raijin_wrath escribió:Alguno más por el horizonte? Corregidme de ser así.
lherre escribió:Sergitron, de esa lista imprescindibles pocos.
raijin_wrath escribió:
raijin_wrath escribió:El fututo es prometedor para Wii?
1) Super Mario Galaxy
2) Umbrella Chronicles
3) Super Smash Bros Brawl
4) Metroid
5) FF: Crystal Bearers
filetefrito escribió:El tema es a mi entender, esos 4 juegos que citas, podrían ser el plato fuerte para el jugador nintedero clasico, y al menos 2 de ellos para el jugador clasico ( a secas)...
Y no son esos precisamente los titulos, ni los planteamientos que creo que estan llevando a wii por el camino del exito ( como no lo hicieron en la generación anterior a cube).
raijin_wrath escribió:Ahora la misma lista pero sin los Multiplataforma.
hay lo has dicho todo, wii hay que jugarla para poder juzgar si no no vale, es diferente en concepto a lo que ha habido hasta ahora, juegala (un poquito no unos dias) y juzga.raijin_wrath escribió:No la poseo por lo que no puedo juzgar, pero yo diría que la diversión a la hora de plantarse delante de un videojuego la proporciona el juego, no el mando en sí.
raijin_wrath escribió:Así pues, juzgando el catálogo en mi opinión faltan must haves. Ya se ha dicho en inumerables ocasiones, pero que el título insignia de esta nueva consola sea un port de Gamecube tiene mucho delito
raijin_wrath escribió:Que sus defensores esgriman frases como "es lo mejor de lo mejor", no te ofendas, pero tampoco ayudan a que me quite de la cabeza la teoría de que su triunfo se debe a Adolescentes y Preadolescentes fácilmente impresionables excitados ante la posibilidad de que el monigote de la tele se mueva al dar manotazos con el mando...
falkiño escribió:Creo que es algo difícil, pero PSX y PS2 lo consiguieron con éxito; así que se puede ser una consola "casual" y "hardcore" al mismo tiempo si se juega con ingenio las cartas de que dispones.
Taber escribió:
Con el Manhunt 2 creo que ya se tiene un buen horizonte, cuando lo estan poniendo como un "Must" y no es de Nintendo...
Depressed Osaka escribió:Si agarramos PS3 y XTS y les quitamos los multi tampoco queda mucho, creeme
filetefrito escribió:
Ahí esta mi discrepancia fundamentel...Wii no puede ser una consola para el jugador que le gustan los juegos y su mundillo, tal y como era hasta ahora y no le interesa el salto al lateral, desde el momento que dinamita y limita uno de sus pilares, que es superar los limites tenicos que impedian hacer mejores juegos..( notese que digo uno de los pilares, osea que hay mas, y notese tambien, que no digo que unicamente las limitaciones tecnicas impedian hacer juegos mejores, sino que en algunos de los casos, la limitación a lo que el diseñador quería hacer era la capacidad tecnica, y esa limitación, no se supera con wii, no entro a valorar si consigue o no superar otra u otras limitaciones.)
Sergitron escribió:Yo también he probado Super Paper Mario, y para mi, si es imprescindible (o "must have") en Wii.
hyrulen escribió:
1.- Super Smash Bros
2.- Metroid
3.- Mario Galaxy
4.- Animal Crossing (os recuerdo que está anunciado)
5.- Harvest Moon
6.- Mario Party 8 (un 4.5/5 en su primer análisis es como para pensárselo)
7.- Super Paper Mario
8.- Guilty Gear Accent Core
10.- Umbrella Chronicles
11.- Cristal Chronicles Crystal Bearers
13.- Rayman Raving Rabbids 2
14.- Red Steel 2 (ya se confirmó hace meses)
15.- Nights
wuoooh!!! que pocos, quitando los multi !!(solo eran 3)
raijin_wrath escribió:
Sólo te falta decir que todos los juegos de PSP son ports de PS2 y ya me alegras el día.
corpa escribió:
El punto de inflexion pasa por que SPM podria haber sido un imprescindible de GC sin necesidad de haber una Wii por medio.
Si, y puestos a elegir podríamos decir que PED0 podría ser un Must Have de Xobx o incluso de GC
Si, y puestos a elegir podríamos decir que PED0 podría ser un Must Have de Xobx o incluso de GC
raijin_wrath escribió:Que sus defensores esgriman frases como "es lo mejor de lo mejor", no te ofendas, pero tampoco ayudan a que me quite de la cabeza la teoría de que su triunfo se debe a Adolescentes y Preadolescentes fácilmente impresionables excitados ante la posibilidad de que el monigote de la tele se mueva al dar manotazos con el mando...
amiga500pro escribió:nintendo a hecho lo mas dificil imnovar, arriesgarse sony y microsoft van a lo sencillo, potenciar lo que existe y nada mas; haciendo analogias con el cine sony y microsoft se dedican a hacer 3 y cuartas partes de exitos con mas explosiones y mejore calidad de imagen por su parete nintendo excribe nuevos y sorprendentes guiones es decir imnova.y le ha salido bien, parece en las portatiles seguro y en las de sobremesa va por el camino. Una prueba de ello es que antes tanto sony como microsoft la veian como un complemento y cantaban sus excelencias(nadie la tenia en cuenta)ahora ya la critican (le han visto las orejas al lobo) y para la gente que dice y argumenta eso de que no juega en la misma liga; aqui no hay segundas divisiones. lo que importa son las cifras de venta
Juanish escribió:
Desde luego, Nintendo, a sido siempre la mas conservadora d las compañias, ahora han cambiado su politica y han innovado, pero desde luego, no hay q ponerles una medalla por ello.
Nintendo 64 innovo un gran mojon en el mundo d los videojuegos, mas bien fue un paso atras, conservar el cartucho como soporte, q grandisima cagada.
Game cube siguio la estela d ps2 y xbox, es decir, intentar conseguir el hardware mas potente posible, 0 innovacion.
Hay una cosa q se llama eye toy, q lleva en el mercado unos cuantos añitos ya, y q no necesita un mando para interactuar con los juegos, se usa tu propio cuerpo, pero claro, eso no es innovar, porq es d sony, el satan d los videojuegos, pero a la gran N, hay q ponerla en un altar, por perfeccionar el concepto del eye toy y revolucionar el mundo videojueguil.
mocolostrocolos escribió:
si por lo menos fuesen ports de ps2... es que son de ps1
corpa escribió:
El punto de inflexion pasa por que SPM podria haber sido un imprescindible de GC sin necesidad de haber una Wii por medio.