Wii domina en Norteamérica. PlayStation 3 se hunde en todo el mundo.

1, 2, 3, 4
"No se sabe cual será el color de alerta en los despachos de Sony, pero la caída de PlayStation 3 es imparable. En Japón ha vuelto a romper otro mínimo, esta vez el de las 10.000 unidades y en Canadá y los Estados Unidos es la segunda consola menos vendida, solo superando a GameCube.

"Creo que la mayor batalla será Europa", comentaba esta semana Gerhard Florin, el jefe de edición internacional de Electronic Arts, a Reuters, "quien gane la guerra de hardware en Europa será, muy probablemente, el vencedor global".

Buenas palabras para Wii justo una semana después de superar a PlayStation 3 en ventas semanales para el mercado español -según informaciones fiables obtenidas por un usuario de Revogamers-, el sexto más importante del mundo y uno de los más favorables para Sony.

--------------------------------------------------------------------------------

El dominio de Nintendo empieza a ser remarcable en América del Norte. Durante el mes de abril ha logrado captar el 63, 62% de las ventas de hardware de Canadá y el 59,45% de las de los Estados Unidos. O lo que es lo mismo: 85.900 y 928.000 consolas en esos países respectivamente. Con estas nuevas 360.000 unidades Wii logra superar los 2,5 millones de consolas en los hogares estadounidenses.

La ventaja es mayor en el mercado portátil, tanto por el fuerte empuje de DS como por el aguante de la veterana GameBoy Advance. En ambos países conserva Nintendo el 75% del mercado portátil

Ventas de hardware en Canadá y Estados Unidos en abril de 2007:

Canadá Estados Unidos
Wii - 42.100 360.000
DS - 34.900 471.000
PS2 - 18.000 194.000
360 - 12.800 174.000
PSP - 12.100 183.000
GBA - 7.900 84.000
PS3 - 7.200 82.000
GC - sin datos 13.000

Esta superioridad se ha reflejado en el mercado de software. Como ha dicho el presidente de Nintendo América "no hay nada más valioso en el mundo del entretenimiento que una franquicia que nunca caduca" y la prueba es Pokémon. Sus nuevas entregas, Perla y Diamante, han vendido casi dos millones de unidades entre los dos países en tan solo 14 días. Y para regocijo de Nintendo, los puestos tres y cuatro de ambas listas han sido para Wii Play y Super Paper Mario.

Es PlayStation 2 la que trata de plantar cara a Nintendo, con sus versiones de Guitar Hero II, Spider-Man 3 y God of War II.

Ventas de software más vendido en los Estados Unidos en abril de 2007:

1.- Pokemon Diamond - 1.045,000
2.- Pokemon Pearl - 712.000
3.- Super Paper Mario - 352.000
4.- Wii Play - 249.000
5.- Guitar Hero II (360) - 197.000
6.- Guitar Hero II (PS2)- 142.000
7.- Spider-Man 3 - 117.000
8.- Spider-Man 3 - 105.000
9.- God of War II - 101.000
10.- MLB 07: The Show - 79.000

Ventas de software más vendido en Canadá en abril de 2007:

1.- Pokemon Diamond 48.000
2.- Pokemon Pearl 37.000
3.- Wii Play
4.- Super Paper Mario
5.- God of War 2 11.600

--------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escenario y mismo resultado. La compañía de Kyoto sigue siendo líder en Japón, a pesar del fuerte descenso que la semana posterior a la Golden Week deja en todas las marcas. La caída más grande en nivel la sufre DS, con casi 80.000 consolas menos, y en porcentaje Wii, con más del 40%. Pero son correcciones para devolverlas a sus franjas normales.

No es común, sin embargo, que una consola con seis meses en el mercado y producida por Sony venda 8.839 unidades en una semana. Se ha rebasado otra barrera de mínimo, la de las 10.000. Es necesario que la empresa reacciones porque su imagen se está deteriorando a pasos agigantados.

Ventas de hardware en Japón entre el 7 y el 13 de mayo de 2007:

DS - 163,785 | 16.825.219
Wii - 52,544 | 2.353.004
PSP - 34,433 | 5.462.912
PS2 - 10,414 | 21.810.902
PS3 - 8,839 | 899.247
Xbox 360 - 2,105 | 382.265

En los juegos Wii sigue fuerte, con los dos de siempre y los dos últimos lanzamientos de Nintendo; Super Paper Mario y Big Brain Academy han llegado para quedarse y ya cumplen un mes entre los más vendidos. El número uno es por enésima vez, para un Final Fantasy, en este caso Tactics: The Lion War para PSP.

Ventas de Software en Japón entre el 7 y el 13 de mayoo de 2007:

1.- Final Fantasy Tactics: The Lion War (PSP, Square-Enix) - 154.891 | Nuevo
2.- Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS, Square-Enix) - 38.003 | 421.333
3.- Wii Sports (Wii, Nintendo) - 30.180 | 1.573.776
4.- More Brain Training (DS, Nintendo) - 27.930 | 4.266.115
5.- New Super Mario Bros. (DS, Nintendo) - 21.332 | 4.440.924
6.- Super Paper Mario (Wii, Nintendo) - 20.670 | 330.851
7.- Wii Play (Wii, Nintendo) - 20.498 | 1.299.628
8.- Big Brain Academy: Wii Degree (Wii, Nintendo) - 20.063 | 117.487
9.- Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (DS, Hudson) - 18.1547 | 143.189
10.- Yoshi’s Island DS (DS, Nintendo) - 17.423 | 808.555

Ningún juego más a la vista entre los veinte siguientes de la blanca de Nintendo que vuelven a poner sobre el papel la dificultad de un juego de third-party para hacerse con un pedazo de pastel, por el momento.

NPD Group y Media Create "
noticia sacada de revogamers.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pos yo de momento..me voy a jugar al motorstorm.. [jaja] ..xDxD
me veo jugando en un mundo baneado... [mad]
Bien, ahora me iré a jugar una partida del sorprendente super paper mario [fies]
amiga500pro escribió:"quien gane la guerra de hardware en Europa será, muy probablemente, el vencedor global"
Pues ya se pueden ir poniendo las pilas TODOS, porque vaya tela, cualquiera diría que es a nosotros a quien tienen que conseguir llevar al huerto... [reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, pero somos importantes? Claro, claro... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bartews3 escribió:Ah, pero somos importantes? Claro, claro... XD

bueno, a anivel de HW esta europa al nivel de USA, solo que 'fragmentado'. Creo que en europa, aunke sony no venda lo esperado, el rendimiento de 360 es bastante dudoso, y wii... juega en otra liga XD
A que bien esta recopilación de ventas?? Ya hay hilos oficiales de cada territorio y es bien sabido que $ony se la esta pegando grande (y más grande que se la a pegar).
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:bueno, a anivel de HW esta europa al nivel de USA, solo que 'fragmentado'. Creo que en europa, aunke sony no venda lo esperado, el rendimiento de 360 es bastante dudoso, y wii... juega en otra liga XD

Ya, si era en plan irónico, por el comentario de maesebit, que las compañías no se enteran.
bartews3 escribió:Ya, si era en plan irónico, por el comentario de maesebit, que las compañías no se enteran.

hombre, yo creo que si se enteran, que por algo viven de ello. A saber :P
tzare escribió:bueno, a anivel de HW esta europa al nivel de USA, solo que 'fragmentado'. Creo que en europa, aunke sony no venda lo esperado, el rendimiento de 360 es bastante dudoso, y wii... juega en otra liga XD

Si, Wii juega en la liga de los ganadores. :-)
Ya, claro, ahora que el resto de los mercados sólo provocan incertidumbre, Europa es donde se marcará la diferencia. Como siempre, no existimos hasta el último momento.
Nº5 escribió:Ya, claro, ahora que el resto de los mercados sólo provocan incertidumbre, Europa es donde se marcará la diferencia. Como siempre, no existimos hasta el último momento.

Europa tiene unas particularidades que no tiene USA y Japon. Pero no deja de ser el 2º mercado casi a la par con el USA. Poca broma. Kiza lo ke mas penaliza a Europa es su relativa falta de desarrolladores que den mas fuerza al mercado propio DESDE DENTRO , como ocurre en USA y Japon.
como hay gente que aun juega WII, les juro que he intentado pero simplemente no puedo
Hombre, lo de que hay pocas empresas europeas metidas en el mundillo si que es cierto, desde luego. Pero aún así, a veces resulta paradójico que un mercado supestamente tan importante se deje siempre "al final de la cola".
Nº5 escribió:Hombre, lo de que hay pocas empresas europeas metidas en el mundillo si que es cierto, desde luego.
No te creas Cortocircuito XD, para mi Ubisoft es una EA al estilo europeo y haciendo mejores uegos que esta en su mayoría [looco] Al igual que Atari o Eidos.

Es cierto que hay menos que en USA o en Japón, pero poco a poco se van abriendo caminos, y yo espero que a través de otras desarrolladoras podamos er más juegos de estas empresas [oki]
Europa es un mercado mucho mas complicado que USA o Japon....
takeda escribió:Europa es un mercado mucho mas complicado que USA o Japon....

Realmente es una suma de mercados medianos o pekeños, con distintos gustos e idiomas, lo que dificulta eneormemente una respuesta uniforme a un producto. tambien esta la complejidad a nivel legal, en algunos casos. Todo eso son dificultades para cualkier empresa.
lo que está claro viendo esas tablas es que nintendo está arrasando por donde pasa xD
a bien, cojonudo! nos tratan de palestos a mas no poder y ahora somos (en el caso de sony) su ultima esperanza
ANDA Y Q LES DEN POR CULO!

chris_aguilar escribió:como hay gente que aun juega WII, les juro que he intentado pero simplemente no puedo

aun? como siga vendiendo asi en 2 años la pregunta sera
como hay gente q no juega wii?
A ver que no me salen las cuentas...

Wii domina los dos mercados mas importantes del mundo(usa y japon) y esta cerca de dominar el tercero (europa) y resulta que segun el tipo este el que domine europa gana???? yo veo una relacion 2 a 1 eh!! o mas bien 2,75 a 1....
tzare escribió:Europa tiene unas particularidades que no tiene USA y Japon. Pero no deja de ser el 2º mercado casi a la par con el USA. Poca broma. Kiza lo ke mas penaliza a Europa es su relativa falta de desarrolladores que den mas fuerza al mercado propio DESDE DENTRO , como ocurre en USA y Japon.

A lo mejor se refiere a que si aqui en Eurorpa, nos venden las consolas al mismo precio que en EEUU, arrasamos las tiendas (solo hay que la cantidad de PS2 que se vendió en Europa cuando rebajaron el precio de 75 mil a 50 mil pesetas, siendo 50 mil pesetas un precio bastante mayor qu en otros territorios y las 75 mil pesetas, un precio "inventado" expresamente para Europa)

Por cierto, que solo por esta forma de proceder en el pasado, es normal que el Europeo medio pase de comprar una consola hipercara; si ya lo era PS2, si ya lo fue Xbox y ambas bajaron DRASTICAMENTE de precio ¿porque no va a ocurrir lo mismo con las otras dos si no se venden?
Sony se está comiendo los mocos por su excesivo precio, como no se de cuenta a tiempo veremos a ver como acaba, aunque mucha gente creo que se está pillando la wii "de mientras" que la ps3 baja, de aquí a año o año y medio veremos a ver que pasa.
Sony, tiene que bajar el precio de PS3, aunque vuelva a tener otro año con pocos benefecios (que ya van dos, y las cosas en Sony andan muy mal desde la gran pifia de la baterias).

Y la PSP, aunque tiene unas ventas normalillas, no ha termido de cuajar.

La PS3 es una gran consola, pero tiene ciertos problemas que si no ponen remedio en los proximos meses, las cosas iran a peor.
Preveo una guerra de aproximadamente 26 páginas [poraki]
Yo no se porq le dais tantas vueltas a lo mismo d siempre.

Q si sony tiene q hacer algo, q se va a pegar el batacazo, q van a la ruina....hay q leer esto todos los dias.

Estas cifras d ventas son completamente normales, para el pobre catalago q a dia d hoy tiene la consola, y estoi seguro q los directivos d sony son completamente conscientes d ello, lo increible seria q vendiese mas q la competencia.

Antes d final d año tendremos a la venta titulos d la talla d Hevanly Sword, Lair, Uncharted , Pro Evolution Soccer 7...(en el sony gamers day celebrado esta semana se han visto videos muy buenos d los juegos exclusivos) ,cuando estos juegos salgan a la venta, la ps3 aumentara sus ventas enormemente, ya lo vereis, winning eleven se vende como churros en japon, todo japones tendra una en casa.

Si cuando salgan los bombazos, la consola sigue vendiendo mal, entonces sera el momento d ponerse catastrofistas, pero, dudar a dia d hoy del futuro d ps3, es ridiculo.

Si alguien se tiene q preocupar hoy ,d nuevo es microsoft, por las pobres ventas d xbox360 en japon, ps3 vende mas q esta por esas tierras con su pobrisimo catalogo.

Todos sabeis q para ganar la batalla mundial hay q vender bien en los 3 mercados importates, y microsoft lo vuelve a tener tan crudo como con xbox en el pais nipon, q no pasa por el aro con el tito bill, asi son d "especiales".

Podeis pasaros por este hilo, si kereis ver los juegos q se mostraron el sony gamers day.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767213

Saludos!
Tanta ps3 , tanta wii y al final nos olvidamos de los mas de 100 millones de ps2 que hay por el mundo .
gotmog escribió:Tanta ps3 , tanta wii y al final nos olvidamos de los mas de 100 millones de ps2 que hay por el mundo .

Pronto nos olvidaremos, la propia sony la ha machacado con el lanzamiento de ps3 (me refiero a hacerla antigua, que os veo venir).
/ironia on

¿Pero como se puede hundir PlayStation 3 si nunca ha flotado?

/ironia off

Era de esperar, precio alto y falta de juegos interesantes=batacazo

La Wii se vende muchisimo, gracias a la combinacion de bajo precio y que los pocos juegos que son interesantes compensan el precio de la consola. Pero todos los que conozco con Wii la tienen aparcada muerta de asco porque se han quedado sin juegos con que alimentarla...

Posiblemente la ps3 repunte a partir del verano, cuando salga Home, baje el precio (prediccion sin confirmar :P ) y empiecen a salir sus vendeconsolas: Little Big Planet, Heavenly Sword, etc
sabía que Wii iba a superar a PS3, pero jamás hubiese pensado que el ostiazo de Sony fuese tan bruto.
En cuanto la PS3 baje de precio, en Europa se venderá como churros.

Y viendo el panorama, yo creo que las navidades entrantes tiene precio nuevo... si no antes...
Posiblemente la ps3 repunte a partir del verano, cuando salga Home, baje el precio (prediccion sin confirmar smile_:P ) y empiecen a salir sus vendeconsolas: Little Big Planet, Heavenly Sword, etcorador escribió:Posiblemente la ps3 repunte a partir del verano, cuando salga Home, baje el precio (prediccion sin confirmar smile_:P ) y empiecen a salir sus vendeconsolas: Little Big Planet, Heavenly Sword, etc

el problema es que no será la unica consola que sacará buenos juegos sobre esa epoca.

por ejemplo, Wii (hablo de ella, ya que de la x360 no se sus lanzamientos):

paper mario en junio, smash bros en octubre y mario galaxy y metroid 3 en noviembre(todo esto no es aun oficial). si les sumamos el RE:UC, el re4, el adventure island z(es que no me acuerdo de su nuevo nombre), el mario strikers, big brain academy, trauma center,etc,etc pues todavia va a vender mas Wii .

y con x360, en segun que mercados, tambien venderá mas a partir de los lanzamientos nuevos (lost odissey, halo 3, blue dragon.... sorry, no me se más nombres)

esta generación va estar en guerra hasta el final
Hombre, yo solo he dicho que repuntara ventas, no se que se inviertan los papeles [toctoc]

Curiosamente casi todos los que has mencionado menos los RE, hyrulen, son first party. Como siga asi se va a repetir la historia de la GC de ser una consola alimentada casi exclusivamente por Nintendo
y con x360, en segun que mercados, tambien venderá mas a partir de los lanzamientos nuevos (lost odissey, halo 3, blue dragon.... sorry, no me se más nombres)

Forza 2, Bioshock, Splinter Cell 5, PGR4, Trusty Bell,Mass Effect,etc...+
todos los multiplataformas que la gente prefiera jugar en esta consola por el motivo que sea.
Para mi, la situación de ventas en consolas actual, se asimila a lo que vi en la discoteca Bash de Madrid, en el evento Meristation 10º anivers.

Habían 3 PS3, con MotorStorm, F1 y Ninja Gaiden Sigma, mucha gente mirando, pasando, mirando (como en todas), y gente esperando para jugar, 3 o 4 personas aprox. por consola.

Habían 3 o 4 Xbox 360, con Halo 3 y Motorsport 2, igual, mucha gente mirando, pasando, mirando y evidentemente gente esperando para jugar, como en el caso de PS3, 3 o 4 personas aprox. por consola.

Habían 3 Wiis, 2 de ellas con Mario Strikers Charged y la otra con Wii Sports (LOL) :p , y (aparte de tener el mejor espacio y stands traidos por la propia Nintendo), muuuuchisima gente alrededor de las consolas para "mirar" y mogollón de peña en la cola para jugar....(con gran diferencia en comparación con 360 y PS3)

¿Qué está pasando? [toctoc] [rtfm]
Vorador escribió:Curiosamente casi todos los que has mencionado menos los RE, hyrulen, son first party. Como siga asi se va a repetir la historia de la GC de ser una consola alimentada casi exclusivamente por Nintendo

Pero wii, no es game cube, si las empresas quieren su trozo de pastel, o hacen buenos juegos o no venderan nada. Y al ritmo que lleva wii, creo que les interesara una porcion. (no te saldre que con wii es mas barato desarrollar, porq pienso que al princio sera duro si buscas un buen control, al menos en los primeros juegos)

Y en cuanto a las ventas, pues la tonica de las ultimas semanas. Si con la 360 me arrepenti de comprarla tan pronto y no haberme esperado, con la wii y ps3 hare lo mismo, con la primera para pillala mas barato o de segunda mano con juegos de segunda mano, y con la ps2 de segunda mano no (porq no deben existir xD) pero si cuento con que la rebajen antes o despues.

Prisa no tengo, aun sigo jugando a la ps2 xD
Ya se ha pasado casi la fase de que Wii vende por la novedad.

Ahora estamos en la fase de que Wii vende porque la gente espera a que baje la PS3 y quieren probar algo.

Dentro de 1 añito vendrá la fase de las bocas abiertas, como pasó con la DS.

Ale, a parla.
Sergitron escribió:Para mi, la situación de ventas en consolas actual, se asimila a lo que vi en la discoteca Bash de Madrid, en el evento Meristation 10º anivers.

Habían 3 PS3, con MotorStorm, F1 y Ninja Gaiden Sigma, mucha gente mirando, pasando, mirando (como en todas), y gente esperando para jugar, 3 o 4 personas aprox. por consola.

Habían 3 o 4 Xbox 360, con Halo 3 y Motorsport 2, igual, mucha gente mirando, pasando, mirando y evidentemente gente esperando para jugar, como en el caso de PS3, 3 o 4 personas aprox. por consola.

Habían 3 Wiis, 2 de ellas con Mario Strikers Charged y la otra con Wii Sports (LOL) :p , y (aparte de tener el mejor espacio y stands traidos por la propia Nintendo), muuuuchisima gente alrededor de las consolas para "mirar" y mogollón de peña en la cola para jugar....(con gran diferencia en comparación con 360 y PS3)

Hombre, todos sabemos que la Wii en las fiestas triunfa.
hyrulen escribió:
paper mario en junio, smash bros en octubre y mario galaxy y metroid 3 en noviembre(todo esto no es aun oficial). si les sumamos el RE:UC, el re4, el adventure island z(es que no me acuerdo de su nuevo nombre), el mario strikers, big brain academy, trauma center,etc,etc pues todavia va a vender mas Wii .

Súmale el Harvest Moon, el FF Cristal B, o el próximo Animal Crossing. Que nos vamos a reir.
triki1 escribió:Forza 2, Bioshock, Splinter Cell 5, PGR4, Trusty Bell,Mass Effect,etc...+

gracias triki1, es que no tenia ganas de buscar nombres

Vorador escribió:Curiosamente casi todos los que has mencionado menos los RE, hyrulen, son first party. Como siga asi se va a repetir la historia de la GC de ser una consola alimentada casi exclusivamente por Nintendo

el problema es que las 3 parties no se toman en serio los graficos de Wii. que no sea potente no significa que sea una ps2(y en algunos juegos, incluso menos). pero Wii tambien tiene/tendrá buenos juegos de terceras compañias, y poco a poco van dejando de ser ports:

el padrino, dragon ball z budokai, re:UC, treasure island z, hayime no ippo, el de disparo de sega que no recuerdo el nombre xD, nights, obscure 2, manhunt 2, harry potter(si, habeis leido bien, tiene muy buena pinta)....

sin contar con que se anunció que la propia nintendo tenia ¿46? titulos en desarrollo para Wii.

si a esto le sumamos que los juegos multi los puedes jugar mas baratos en 360(por eso de que la consola cuesta menos), que ademas muchos de ellos se ven mejor en esta que en ps3, y que ps3 está perdiendo muchas exclusivas (una de ellas será mgs4, tiempo, al tiempo)...

pues lo veo muy crudo para ps3.y es una lastima, porque la veo una muy buena consola, pero la politica de sony(sobretodo el blu-ray) han jodido esta consola pero bien.
si tuviera un lector dvd como todas, otro gallo le cantaria ahora a ps3, ya que 200y pico € menos que podria costar cambia mucho

siddhartha escribió:Súmale el Harvest Moon, el FF Cristal B, o el próximo Animal Crossing. Que nos vamos a reir.

yo ya lo estoy haciendo xDDDDD
Alguien sabe cuantas ps2 o ps1 se vendieron el primer año de vida de cada una?

Dadle tiempo, que sólo por llamarse PlayStation ya vende.
Yo recuerdo que meses antes de que saliera la Ps2 había gente que había ya pagado la consola como reserva y había bastante impaciencia. Esto no lo he apreciado con Ps3. Creo que una de las causas importantes es que por lo general la gente no tiene un puñetero duro y menos para gastar 600 € cuando hay otras consolas en el mercado más económicas y con casi los mismo juegos, más sabiendo casi seguro que bajará de precio la Ps3.

saludos,
mac3d escribió:Yo recuerdo que meses antes de que saliera la Ps2 había gente que había ya pagado la consola como reserva y había bastante impaciencia. Esto no lo he apreciado con Ps3. Creo que una de las causas importantes es que por lo general la gente no tiene un puñetero duro y menos para gastar 600 € cuando hay otras consolas en el mercado más económicas y con casi los mismo juegos, más sabiendo casi seguro que bajará de precio la Ps3.

saludos,
Lo que pasa es que sony quiere hacerse mas rico de lo que es,y penso que al incrementar los precios y poner ultima tecnologia en la consola y los extras,atraeria a los fans de ps2 a comprar un producto que es sumamente cara para los pobres como nosotros,olvidando que los ricos son una minoria y los pobres el resto del mundo [triston],y para concluir como dicen aqui en EOL.......SONY MALA < MALA [carcajad]
no te engañes, las tres son malas malas.....
Sergitron escribió:Para mi, la situación de ventas en consolas actual, se asimila a lo que vi en la discoteca Bash de Madrid, en el evento Meristation 10º anivers.

Lo que pasa es que Wii despierta la curiosidad de cualquiera. Todo el mundo quiere probar eso del mando que detecta el movimiento y de ahí las colas. El resto lo conocemos todos.

P.D: Wii play es una mierda. Pero la idea de venderlo conjuntamente con el mando es condenadamente buena.
Colen escribió:no te engañes, las tres son malas malas.....

Por que?! Como cliente a mi Nintendo nunca me ha jodido, y lo soy desde 1989. :o
israel escribió:Por que?! Como cliente a mi Nintendo nunca me ha jodido, y lo soy desde 1989. :o

...a mi me empezó a joder con los precios de los cartuchos de snes a 11.990 pelas mientras que los mismos juegos para megadrive estaban a 7.990, pero en poco tiempo se pusieron a la par :Ð
aparte de que nintendo, de toda la vida, lo vende todo "por piezas" y por cualquier cosa que quisieras, tenias que comprar la chuminada correspondiente a precio bastante elevado.

o sin ir mas lejos, la wii les cuesta cuatro duros y te la venden a 250 €, lo cual es muy caro (simpre que no compares con Xbox360 y ps3).

o como dicen en el post anterior, los cartuchos del RE2 a 15.000 pesetas, cuando en ps tenias el juego en platinum por 5.000.... "no tiene precio"

edit: ninguna de las 3 se salva.....
Colen escribió:o sin ir mas lejos, la wii les cuesta cuatro duros y te la venden a 250 €, lo cual es muy caro (simpre que no compares con Xbox360 y ps3).

Fuente de esto por favor
Colen escribió:aparte de que nintendo, de toda la vida, lo vende todo "por piezas" y por cualquier cosa que quisieras, tenias que comprar la chuminada correspondiente a precio bastante elevado.

o sin ir mas lejos, la wii les cuesta cuatro duros y te la venden a 250 €, lo cual es muy caro (simpre que no compares con Xbox360 y ps3).

o como dicen en el post anterior, los cartuchos del RE2 a 15.000 pesetas, cuando en ps tenias el juego en platinum por 5.000.... "no tiene precio"

edit: ninguna de las 3 se salva.....

Claro y sony es tan buena que no te cobraba hasta para jugar mas de dos con el multitap en vez de poner entrada para 4 mandos como las demas...o ahora con los adaptadores de los mandos de ps2...o no incluir el cable hdmi cuando la consola esta pensada para la HD.....vamos que solo cobra nintendo...
158 respuestas
1, 2, 3, 4