Wii domina en Norteamérica. PlayStation 3 se hunde en todo el mundo.

1, 2, 3, 4
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:
No, simplemete decías que el Eye Toy era un invento de la leche; cuando la idea está más mascada que el bocata de jamón de un paleta; Nintendo crea tendencias, y a veces, innova; el CD de SNES se lo encargaron a Sony, porque por aquella época Sony dominaba el mercado de la electrónica y ya habían trabajado con ellos en el chip de sonido.

Hombre, NEC pario una consola con CD muchisimo antes de que se le ocurriera a seg... a nintendo.
Juanish escribió:Aqui el unico q va d listo eres tu, primero m acusas d no conocer un periferico para el q sacaron 2 juegos,

no lo conocerás tan bien cuando no sabes que se puede usar con cualquier juego de nes, metiendole unos codigos.

es que no has visto "the angry nintendo nerd"? xDDDD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:¿Y? ein?

Que realmente podemos debatir durante eones que fue primero, el huevo o la gallina (llamalo tendencias o innovaciones, llamalo X, o quitame alla un analogico y una camarita [Ooooo] )
Hombre, si te pones asi hablo de Famicom Disk System, y se acabó la tontería :P
Ruby escribió:Hombre, si te pones asi hablo de Famicom Disk System, y se acabó la tontería

o del satellite de snes, o del modem de nes
Se ha pasado del "glorioso" título del hilo que reza "Wii domina en Norteamérica. PlayStation 3 se hunde en todo el mundo." al "Nintendo inventó el mundo". Joer, un añito y pico reinando de nuevo en ventas y la prepotencia vuelve a llenar los estómagos hasta hace poco hambrientos de los pikmins más acérrimos (incluso creo que deben disfrutar más con unos datos de ventas semanales que con un nuevo Zelda [+risas] ).

ps: Me voy a jugar otro rato al Mario Golf que relaja que da gusto [sonrisa]
De verdad, en serio, ¿no os cansais? Está claro que Playstation 3 no va a desaparecer del mercado, al contrario, seguramente resurgirá dentro de un tiempo, y la wii llegará a un punto de inflexión de ventas y se estabilizará un poco la cosa... no es más, pero vaya, que eso es ley de vida, para gustos los colores. Lo que si está claro es que nintendo ha hecho por ejemplo, que mi padre y mi madre jueguen y se diviertan con una videoconsola, cosa que no han hecho nunca... (y juego desde la msx...), y eso ni la playstation ni la xbox lo van a hacer, así que yo creo que es inutil intentar averiguar que va a pasar en un mercado de estas caracteristicas, donde nintendo ha hecho que haya mas jugadores de los que había normalmente...
Si la play3 se la juega en europa, porq lo hace tan mal en dicho continente??? [noop] [noop]
158 respuestas
1, 2, 3, 4