Wii menos usada que Xbox 360 y PS3

1, 2, 3, 4
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya se ha demostrado que fue un error y han rectificado ya asi que este hilo ya no sirve mas que para lo de siempre echar mierda a la wii y como no decir "pues es verdad la mia solo sirve para atraer el polvo " etcetc ... como siempre
indyana escribió:Pues no sé de donde sacas esas estadísticas.

Si no sabes, ni leer, ni interpretar el estudio, que culpa tengo yo.
maesebit escribió:
indyana escribió:Pues no sé de donde sacas esas estadísticas.

Si no sabes, ni leer, ni interpretar el estudio, que culpa tengo yo.

Pensé que era un error, pero si te pones así, veamos que has dicho:
maesebit escribió:Y por si a alguien le interesa, eliminando la variable de las diferentes bases de usuarios, y contando sólo PS3, 360 y Wii, el uso de esas consolas, según los datos de Nielsen quedaría así:
  • Xbox360 36,7%
  • PS3 35,9%
  • Wii 27,4%

Si eliminas la variable de las diferentes bases de usuarios, quiere decir que no la tienes en cuenta, que no la usas para ponderar el uso total de las consolas. Así que en ese caso Wii sería la más usada de las tres, seguida de 360 y luego PS3. Calcula tú los porcentajes si quieres

Si no sabes escribir, no culpes a los demás de no saber leer.
es verdad yo tengo las 3 y la wii ni la toco...

1- 360
2-ps3
3-wii
The Godfather escribió:es verdad yo tengo las 3 y la wii ni la toco...

1- 360
2-ps3
3-wii

Otro que llega tarde al telediario. [ginyo]
Chessmann III escribió:Pero hay más. Algunos tienen la impresión generalizada de que los jugadores hardcore usan 360 y los casual se reparten entre PS3 y Wii (con ventaja de esta última sobre la Sony). No reparan en que, incluso en este mismo foro, hay un número considerable de jugadores que pueden ser llamados hardcore -habría que hablar de esa denominación- y usan habitualmente la consola de Nintendo.

Yooo, me incluyo como jugardor hardcore y usuario de Wii.

Has dicho una verdad como un templo.
indyana escribió: Calcula tú los porcentajes si quieres

Eso es lo que he hecho.

Los datos de Nielsen lo que te dicen es, del total de horas de juego registradas entre las muestras, cuantas pertenecen a cada plataforma. Que hayan 3 veces más Wii que PS3 no quiere decir que los usuarios jueguen más a Wii que a PS3.

Lo que he hecho es eliminar ese factor, y lo que tenemos es que los jugadores juegan un ~30% más con PS3 o Xbox 360 que con Wii.

También es la conclusión a la que llega el estudio, aunque sin dar cifras concretas.

Perdona, pero el que sigue sin enterarse de nada eres tú.
otro que han RECTIFICADO YA que eso asi no es que fue un arror lo de la wii dejamos esto de una vez ...?

a empresa auditora Nielsen corregía recientemente su informe acerca del uso correspondiente de cada consola en los hogares estadounidenses en una noticia publicada a través del blog de la compañía. Hace pocos días se anunciaba que la consola de Nintendo era la que menos minutos se empleaba por parte de los usuarios de este país, un dato que ahora parece alejado de la realidad.

En enero, Wii ha sido la segunda consola más popular tras PlayStation. Los porcentajes correctos son los siguientes: PlayStation 2: 23.7, Wii: 20.7, Xbox 360: 18.2, PlayStation 3: 9.0, Xbox: 7.9, GameCube: 3.3. En palabras textuales de la nota de prensa distribuida por la compañía: "Si miramos el uso total de minutos en todas las consolas del mercado durante 2008, PlayStation 2 tiene algo de ventaja por ser la consola que está en más hogares".

"No obstante se trata de una cifra que tienda a reducirse a cada año que pasa. GameCube y Xbox también ha disminuido considerablemente durante 2008. En el lado contrario, Xbox 360 y Wii son las consolas que más han subido durante el pasado año".

Estos datos concuerdan con las cifras de ventas oficiales que se han manejado desde la entrada de 2009, y viene a dar la razón a los usuarios que permanecían incrédulos ante la noticia.
No se si estos "estudios" son muy veridicos ni de donde se los sacan. Pero en mi caso han acertado de lleno.
Te piensas que una empresa con tanto peso en estudios como esa se pondria a hacer un estudio chorra con 4 datos mal apuntados y fiesta? precisamente esta gente se dedica a estudios como esos paralas grandes empresas no creo que esten como para inventarse las cifras

a y ya puestos Wander si te fijases que han rectificado el ERROR te darias cuanta que en tu caso no han acertado pero por ej en el mio SI

pero claro parece que queda muy cool leer el titulo sin leer todo lo demas y ale a opinar luego pasa lo que pasa
Morkar escribió:a y ya puestos Wander si te fijases que han rectificado el ERROR te darias cuanta que en tu caso no han acertado pero por ej en el mio SI

No. Si te fijas, la rectificación del error no altera, ni el titular de la noticia, ni las conclusiones del estudio.
no claro de ser menos usada que 360/ps3 a que solo sea superada por ps2 y que ps3 este solo por encima de cube o Xbox consolas que practicamente no se han vendido nada (eso sin contar que muchos lo que antes jugaban en cube lo haran en wii lo que reduce aun mas su uso) NO CAMBIA NADA pero NADA EH
Otro dato que también parece certero es que el grueso de usuarios de Wii tienen entre 6 y 11 años. Lástima que no midieran también la capacidad cognitiva.

La rectificación en el estudio se centra en una de las tablas, que al introducir los datos para confeccionarla por lo visto erraron y conmutaron entre GameCube por PS3 y entre los datos de Enero de 2009 de 360 y Wii.

Pero, dejando al margen que esa tabla no indica que consolas se usan más o menos, algo que si no has entendido aún dudo que llegues a hacerlo. El estudio sigue llegando a las mismas conclusiones, entre otras cosas porque, primero, que se hayan equivocado al introducir los datos para confeccionar una de las tablas no quiere decir que el resto del estudio haya utilizado datos erróneos, y segundo, que si entiendes el estudio y las tablas, sabrás que la corrección no afecta significativamente a los resultados que tu te empecinas en desmentir.
maesebit escribió:
indyana escribió: Calcula tú los porcentajes si quieres

Eso es lo que he hecho.

Los datos de Nielsen lo que te dicen es, del total de horas de juego registradas entre las muestras, cuantas pertenecen a cada plataforma. Que hayan 3 veces más Wii que PS3 no quiere decir que los usuarios jueguen más a Wii que a PS3.

Lo que he hecho es eliminar ese factor, y lo que tenemos es que los jugadores juegan un ~30% más con PS3 o Xbox 360 que con Wii.

También es la conclusión a la que llega el estudio, aunque sin dar cifras concretas.

Perdona, pero el que sigue sin enterarse de nada eres tú.

Perdona, pero no.

Si coges el tiempo total y lo ponderas en función de la base instalada, no eliminas una variable si no que la introduces. Puede ser muy correcto hacerlo, pero no cuadraba ni con lo que decías tú ni con los datos sin esa variable del estudio.

Por eso primero te puse las gráficas sin la variable y luego te repliqué a lo de no sabes leer con no sabes escribir.

Ahora los porcentajes:
Así a ojímetro en la tabla veo el siguiente porcentaje de uso: Wii 20%, 360 18% y PS3 9%. Cojo los que puso Morkar que parecen reales y más exactos (20.7, 18.2 y 9). Sumados dan un 47.9% del total. Así que si reducimos la muestra a las consolas de esta generación, nos quedan en un 43.21% Wii, un 38.00% 360 y un 18.79% PS3.

A finales de diciembre había 17,54 millones de Wii, 13.86 de 360 y 6.79 de PS3 en EEUU. Lo que nos da un total de 38.19 millones. Con estos datos los porcentajes de mercado de cada consola son: 45.93% Wii, 36.29% 360 y 17.78% PS3.

Con lo que enfrentados a su porcentaje de uso nos da:
Wii -2.72 = 43.21-45.93
360 +1.71 = 38-36.29
PS3 +1.01 = 18.79-19.15

Es decir, la diferencia entre su cuota de mercado y su porcentaje de uso es mínima. Si tenemos en cuenta que las consolas HD se usan también para reproducir películas, las diferencias serían todavía menores en tiempo de juego.

Y ahora que cada cual interprete lo que quiera.
indyana escribió: Con estos datos los porcentajes de mercado de cada consola son: 45.93% Wii, 36.29% 360 y 17.78% PS3.

Wii -2.72 = 43.21-45.93
360 +1.71 = 38-36.29
PS3 +1.01 = 18.79-19.15

Es decir, la diferencia entre su cuota de mercado y su porcentaje de uso es mínima.

Lo que dices no tiene sentido. Es más, dudo que ni siquiera sepas que estás diciendo. XD

Vamos, que según tú, que hayan casi tres veces más Wii que PS3 acumulando horas de uso globales en los registros de la estadística no marca una diferencia significativa a la hora de deducir que plataforma es usada con más frecuencia por los usuarios de forma individual.

LOL. En fin, para oír sinsentidos prefiero a Faemino y Cansado, que por lo menos tienen gracia. Fin de la discusión por mi parte, y suerte con los exámenes de mates en el cole. XD
maesebit escribió:
indyana escribió: Con estos datos los porcentajes de mercado de cada consola son: 45.93% Wii, 36.29% 360 y 17.78% PS3.

Wii -2.72 = 43.21-45.93
360 +1.71 = 38-36.29
PS3 +1.01 = 18.79-19.15

Es decir, la diferencia entre su cuota de mercado y su porcentaje de uso es mínima.

Lo que dices no tiene sentido. Es más, dudo que ni siquiera sepas que estás diciendo. XD

Vamos, que según tú, que hayan casi tres veces más Wii que PS3 acumulando horas de uso globales en los registros de la estadística no marca una diferencia significativa a la hora de deducir que plataforma es usada con más frecuencia por los usuarios de forma individual.

LOL. En fin, para oír sinsentidos prefiero a Faemino y Cansado, que por lo menos tienen gracia. Fin de la discusión por mi parte, y suerte con los exámenes de mates en el cole. XD

Puedo haberme equivocado porque hace mucho que di estadística en la facultad. Pero ya que lo que digo no tiene sentido, te agradecería que me dijeras donde están mis errores.

El porcentaje de tiempo de uso lo he comparado con la respectiva cuota de mercado, así que sí he tenido en cuenta la diferencia de ventas de PS3 y Wii.
Lo único claro de esto es que se ha caido un mito. La wii no se usa 1 semana y se guarda en el armario como muchos sueltan, porque de hecho es la mas usada, aunque proporcionalmente se le dediquen menos horas, pero tampoco hablamos de dcifras desorbitadas. En conclusión, el que tiene su wii cogiendo polvo es porque quiere, ya que hay mucha gente que la disfruta.
indyana escribió:El porcentaje de tiempo de uso lo he comparado con la respectiva cuota de mercado, así que sí he tenido en cuenta la diferencia de ventas de PS3 y Wii.

Sí, ya he visto lo que has hecho. Sólo me pregunto para que se supone que sirve hacer eso. XD

Para comparar muestras con diferente número de observaciones se utiliza la frecuencia relativa:

fi=Fi/N

Como no tenemos el número total de observaciones ni las frecuencias absolutas, si el estudio está bien hecho podremos tomar perfectamente la base total de cada consola como número total de observaciones, y el porcentaje de uso para Diciembre de 2008 que da Nielsen como frecuencia absoluta:

PS3= 8,1/6,79= 1,19
X360= 17,4/13,86= 1,25
Wii= 16,4/17,54= 0,93

Ahora si quieres multiplicas cada valor por 29,67 y los conviertes en porcentajes.

Indyana escribió:Puedo haberme equivocado porque hace mucho que di estadística en la facultad. Pero ya que lo que digo no tiene sentido, te agradecería que me dijeras donde están mis errores.
Y yo te escribo desde la ISS y le he tenido que pedir prestada la calculadora a un astronauta ruso. XD
Blue escribió:Lo único claro de esto es que se ha caido un mito. La wii no se usa 1 semana y se guarda en el armario como muchos sueltan, porque de hecho es la mas usada, aunque proporcionalmente se le dediquen menos horas, pero tampoco hablamos de dcifras desorbitadas. En conclusión, el que tiene su wii cogiendo polvo es porque quiere, ya que hay mucha gente que la disfruta.

dejalo que hay gente tan cerrada que seguira sin asumirlo igual que lo de la ds es solo para niños y demas paridas o topicazos sobre nintendo
Caso personal:

-Me compré la wii al poco de salir, al mes o dos meses como mucho con un Hype increíble. Jugé lo que quise con ella. (mas bien poco) Cuando salió la Ps3 de 40Gb me la quería comprar, pero me esperé a que terminaran los exámenes en febrero. Y qué es lo que pasó con las dos consolas? Que una la utilizaba todos los días y la otra estaba totalmente de adorno. Acabé vendiendo la Wii a los 3 meses de tener la Ps3.

Fin del cuento.
Blue escribió:Lo único claro de esto es que se ha caido un mito. La wii no se usa 1 semana y se guarda en el armario como muchos sueltan, porque de hecho es la mas usada, aunque proporcionalmente se le dediquen menos horas, pero tampoco hablamos de dcifras desorbitadas. En conclusión, el que tiene su wii cogiendo polvo es porque quiere, ya que hay mucha gente que la disfruta.

Desde cuando eol es una muestra válida de cualquier cosa ?? Los jugadores de aqui no tienen nada que ver con lo "general", parece mentira que aún no sepáis eso. Si nos guiáramos por eol x360 sería la más vendida con diferencia cuando aqui en España es justo lo contrario (por poner un ejemplo rápido de que eol no es el mundo ni se parece).

Yo ya he dicho mi caso, llevo 3-4 meses sin siquiera encender la wii y he dado mis razones, pero estoy seguro que si se la dejo a mis primos pequeños la iban a dar un buen uso.

Tengo asumido que no soy el "jugador modelo" de un sistema como lo es wii, aunque me lo haya pasado muy bien con mario galaxy por poner un ejemplo. Pero en mi caso (y supongo que un gran porcentaje de eol) ps3 y x360 me dan más lo que busco, sea por lo que sea. Y por eso veo muy normal que mucha gente de aqui esté decepcionada y use poco la wii porque es igual a mi caso.
maesebit escribió:
indyana escribió:El porcentaje de tiempo de uso lo he comparado con la respectiva cuota de mercado, así que sí he tenido en cuenta la diferencia de ventas de PS3 y Wii.
Sirve para medir la desviación del porcentaje de uso respecto a la cuota de mercado, que como se puede ver es mínima y diría que entra en el margen de error.

Sí, ya he visto lo que has hecho. Sólo me pregunto para que se supone que sirve hacer eso. XD

Sirve para medir la desviación del porcentaje de uso respecto a la cuota de mercado, que como se puede ver es mínima y diría que entra en el margen de error.
maesebit escribió:Para comparar muestras con diferente número de observaciones se utiliza la frecuencia relativa:

fi=Fi/N

Como no tenemos el número total de observaciones ni las frecuencias absolutas, si el estudio está bien hecho podremos tomar perfectamente la base total de cada consola como número total de observaciones, y el porcentaje de uso para Diciembre de 2008 que da Nielsen como frecuencia absoluta:

PS3= 8,1/6,79= 1,19
X360= 17,4/13,86= 1,25
Wii= 16,4/17,54= 0,93

Ahora si quieres multiplicas cada valor por 29,67 y los conviertes en porcentajes.
Partes de un error de base, ya que esos no son los porcentajes de uso.
maesebit escribió:
Indyana escribió:Puedo haberme equivocado porque hace mucho que di estadística en la facultad. Pero ya que lo que digo no tiene sentido, te agradecería que me dijeras donde están mis errores.
Y yo te escribo desde la ISS y le he tenido que pedir prestada la calculadora a un astronauta ruso. XD

Por un lado, la papeleta hace tiempo que la tiré, por otro no tengo que demostrarte nada.
lherre escribió:

Desde cuando eol es una muestra válida de cualquier cosa ?? Los jugadores de aqui no tienen nada que ver con lo "general", parece mentira que aún no sepáis eso. Si nos guiáramos por eol x360 sería la más vendida con diferencia cuando aqui en España es justo lo contrario (por poner un ejemplo rápido de que eol no es el mundo ni se parece).

Yo ya he dicho mi caso, llevo 3-4 meses sin siquiera encender la wii y he dado mis razones, pero estoy seguro que si se la dejo a mis primos pequeños la iban a dar un buen uso.

Tengo asumido que no soy el "jugador modelo" de un sistema como lo es wii, aunque me lo haya pasado muy bien con mario galaxy por poner un ejemplo. Pero en mi caso (y supongo que un gran porcentaje de eol) ps3 y x360 me dan más lo que busco, sea por lo que sea. Y por eso veo muy normal que mucha gente de aqui esté decepcionada y use poco la wii porque es igual a mi caso.

Pues eso es lo que dije. Tu no te diviertes con la wii porque no quieres. Prefieres jugar a otra. A lo que venía a decir es que no hay motivos para seguir descalificando a la wii y a ver si la gente se relaja, que es con diferencia lo que más me mosquea de esta generación, que esto ya parece un fachas vs rojos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:

Idem

Blue escribió:Pues eso es lo que dije. Tu no te diviertes con la wii porque no quieres. Prefieres jugar a otra.

No, no te confudas, no es "porque no queremos divertinos" Claro que quiero divertirme con Wii y amortizar su compra jugando con ella, me quiero divertir igual que cuando jugue con Mario Galaxy, o Zack & Wiki, o cuando llegue (aunque sea en inlges) el reciente Oboro. El problema es que el catalogo deja muuuuuuuucho que desear, y salen juegos con cuenta gotas DE CALIDAD, esta es la realidad.

PD: Y por favor, ni se os ocurra hacerme una lista de la gran cantidad de juegos que posee Wii, porque como he dicho, no es por la "cantidad" es por la calidad.
indyana escribió:por otro no tengo que demostrarte nada.

Ya has demostrado todo lo que tenías que demostrar. No te preocupes. XD

PD:

Imagen
Morkar escribió:...

a y ya puestos Wander si te fijases que han rectificado el ERROR te darias cuanta que en tu caso no han acertado pero por ej en el mio SI

pero claro parece que queda muy cool leer el titulo sin leer todo lo demas y ale a opinar luego pasa lo que pasa

Lo se, soy cool [pos eso].

Pero sigo sin usar mi Wii, en el foro de compra/venta la tengo por si la quieres, independientemente de la noticia xD. (Esque asi doy mas credibilidad [tomaaa] ).
Blue escribió:Pues eso es lo que dije. Tu no te diviertes con la wii porque no quieres. Prefieres jugar a otra. A lo que venía a decir es que no hay motivos para seguir descalificando a la wii y a ver si la gente se relaja, que es con diferencia lo que más me mosquea de esta generación, que esto ya parece un fachas vs rojos.

Donde he dicho yo que no quiera divertirme? ein?
Blue escribió:a ver si la gente se relaja, que es con diferencia lo que más me mosquea de esta generación, que esto ya parece un fachas vs rojos.

Prf, como si eso fuera exclusivo de esta generación, en la pasada los usuarios de PS2 eran tratados de subnormales para abajo y la consola en sí también, aunque el estigma de Sony Mala no se lo quitará jamas.
Tienes razon, en todas las generaciones es lo mismo. Lo mejor seria abrir un tema para ver si vuelve Sega, creo que esta semana no se ha abierto ninguno :p.

Un saludo.
Henjo.
lherre escribió:
Blue escribió:Pues eso es lo que dije. Tu no te diviertes con la wii porque no quieres. Prefieres jugar a otra. A lo que venía a decir es que no hay motivos para seguir descalificando a la wii y a ver si la gente se relaja, que es con diferencia lo que más me mosquea de esta generación, que esto ya parece un fachas vs rojos.

No he dicho que no quieras divertirte, he dicho que si no te diviertes pes porque no quieres, que son cosas distintas :p

Y sobre lo de las generaciones será que la de ps2 me ha pasado de refilón porque la verdad que excepto 4 juegos, la generación pasada me supo muy a poco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blue escribió:Y sobre lo de las generaciones será que la de ps2 me ha pasado de refilón porque la verdad que excepto 4 juegos, la generación pasada me supo muy a poco.

igual es que no querias divertirte....
tzare escribió:
Blue escribió:Y sobre lo de las generaciones será que la de ps2 me ha pasado de refilón porque la verdad que excepto 4 juegos, la generación pasada me supo muy a poco.

igual es que no querias divertirte....

Seguro XD
Wander escribió:

Pero sigo sin usar mi Wii, en el foro de compra/venta la tengo por si la quieres, independientemente de la noticia xD. (Esque asi doy mas credibilidad [tomaaa] ).

no me hace fala tengo mi propia wii y lo que menos tiene es POLVO
Morkar escribió:
Wander escribió:

ni los acaros la tocan?? xDDDD.

tu la usas, el no la usa que mas da?? unos leen el pais otros el mundo y nadie se muere.
Mi Wii si os digo la verdad, tendría que levantarme y buscar por la casa para acordarme de donde la dejé, hace bastantes meses.
Hoy por hoy (teniendo en cuenta que juego mucho con la novia al litle big planet pero ha salido el buble booble para wii ware xD) wii 70%, ps3 30%, también hay que decir que para jugar en compañía la ps3 la uso poco, mis colegas suelen pedir Smash, Strikes o kart (gracias a dios se ha pasado la moda del pro xD), ahora cuando sale un titulo que me mola la proporción es 0% 100% o viceversa, con uncharted, COD4 en ps3 o con madworld en wii los más recientes, el caso es que tanto mi blanca como mi negra me hacen el trio perfecto (a great threesome), el perjudicado es el pc que se ha quedado para emular y poco más xD.

No me coje polvo ni una ni otra, solo depende de que me apetece un día u otro.

Saludos

pdt: la x360 no la meto porque la tengo compartida y la proporción sería injusta.
maesebit escribió:Imagen

Imagen
Una pista: el multijugador local existe y no se distribuye uniformemente como supones al usar la base de cada consola.
Blue escribió:
lherre escribió:

No he dicho que no quieras divertirte, he dicho que si no te diviertes pes porque no quieres, que son cosas distintas :p

Y sobre lo de las generaciones será que la de ps2 me ha pasado de refilón porque la verdad que excepto 4 juegos, la generación pasada me supo muy a poco.

Pues si con ps2 no te diviertes y pensabas que tenia 4 juegos en esta debes estar ya muerto de aburimiento porque la proporción de catálogo para todos los gustos de ps2 apabulla a cualquier consola moderna XD XD.

Y explicame eso de que no quiero divertirme porque me sigue sin quedar claro la verdad ...
Decir que quien no le divierte wii es porque no quiere para añadir despues que en toda la generacion anterior salvo 4 juegos no habia nada interesante es cuanto menos curioso.
indyana escribió:Una pista: el multijugador local existe y no se distribuye uniformemente como supones al usar la base de cada consola.

Una pista. Si quieres sacar los datos de Enero a bulto desde la gráfica, en vez de usar los datos exactos de Diciembre que da Nielsen, adelante. Sólo tienes que coger las ventas de Enero, sacarte los porcentajes de donde amargan los pepinos, y aplicar la clase rápida de estadística descriptiva que te he dado. Seguirás viendo que Wii es la menos usada, aunque en Enero la diferencia se reduce.

Si ahora te quieres ir por peteneras adivinando quien usa la consola para qué y cómo, eso ya es cosa tuya.
Morkar escribió:
Wander escribió:

En ningún sitio he dicho que los demas tengan que ser clones de mi, o tener mis gustos personales, o jugar a las consolas con las que juego yo. Osea que para mi...

...FERPECTO [+risas]

Como se pica la gente porque otro tio diga que no usa su consola joer, cuanto te tiene que gustar eh... me alegro hombre, me alegro de verdad [buenazo].

Asi uno juega con una consola que se ha comprado, y yo tengo la desgracia de que la mia si que tiene POLVO, ojala tuviese tu suerte.
maesebit escribió:Una pista. Si quieres sacar los datos de Enero a bulto desde la gráfica, en vez de usar los datos exactos de Diciembre que da Nielsen, adelante. Sólo tienes que coger las ventas de Enero, sacarte los porcentajes de donde amargan los pepinos, y aplicar la clase rápida de estadística descriptiva que te he dado. Seguirás viendo que Wii es la menos usada, aunque en Enero la diferencia se reduce.

Los datos no los saco a bulto, si no que en la rectificación los han hecho públicos.

Además, teniendo en cuenta que ambos usamos el número de consolas vendidas hasta fin de 2008, que los datos de uso son de mediados de mes y que navidad es el día 25, me parece más correcto usar los de enero que los de diciembre.

En tu caso, el número de Wiis que han sido vendidas pero no usadas es enorme. El pronunciado incremento en la gráfica de mediados de diciembre a mediados de enero se debe a los millones de Wiis que se vendieron en la campaña navideña.
Asi uno juega con una consola que se ha comprado, y yo tengo la desgracia de que la mia si que tiene POLVO, ojala tuviese tu suerte.[/quote]

pues con los juegos que han salido ultimamente no la tienes porque no quieres
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que ha salido ultimamente? El Madworld... y ? El muramasa, que salvo que tengas la consola chipeada o modificada no lo puedes jugar por la proteccion regional (ademas de que en japones esta un poco chungo el tema para enterarse de la pelicula).
El madworld, interesante a nivel artistico, no tanto a nivel jugable. El muramasa es mas clasico, y es precioso, sip. Especialmente para old school gamers amantes del 2d.
Vamos dos juegos de 'culto'.
Igual es verdad que es la que menos se usa si hasta Iwata se preocupa de ello:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 41&pic=GEN
Morkar, tío, se te va la olla muchísimo.
Morkar escribió:pues con los juegos que han salido ultimamente no la tienes porque no quieres

¿Tio TANTO te cuesta comprender que hay gente a la que NO LE GUSTA la wii? madre mia, y los entiendo perfectamente por que juegos buenos buenos tiene bien pocos lamentablemente, a mi la mia me costó 90€ si no fuera por eso tampoco la tendría, por que pagar 250€ por una consola con tan pocos juegos... :S
Multi + wii = Merienda de negros (no podía acabar de otra forma)

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
kriminal escribió:Multi + wii = Merienda de negros (no podía acabar de otra forma)

Saludos

+1

No entiendo como les puede joder tanto el exito de wii.
A lo mejor la mierda de catálogo tiene algo que ver, no se...
163 respuestas
1, 2, 3, 4