Wii menos usada que Xbox 360 y PS3

1, 2, 3, 4
La mia cria polvo...ultimo comprado el Overkill y juego de vez en cuando y cuando vienen los colegas prefieren el L4D...

compré el Galaxy para la novia y se lo pasó en menos de una semana de lo facil que es...

el catálogo es muy pobre...espero con ansias el The conduit a ver si con este
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kriminal escribió:Multi + wii = Merienda de negros (no podía acabar de otra forma)

Saludos

asi no toda la mierda se la come sony hombre, ya se sabe, ser lider tiene estas cosas [+risas]
^CuNho^ escribió:
kriminal escribió:Multi + wii = Merienda de negros (no podía acabar de otra forma)

Saludos

+1

No entiendo como les puede joder tanto el exito de wii.

A mi no me jode su exito porque la tengo, me jode su mierda de catálogo, me jode que saquen miles de juegos de chorraditas y poco juego serio, me jode que se aproveche menos que una GC técnicamente cuando es más del triple, etc.
Johny27 escribió:me jode que se aproveche menos que una GC técnicamente cuando es más del triple, etc.

Hombre eso de que es el triple... como que no xD pero vamos, minimo GC si es.
lherre escribió:
Blue escribió:
No he dicho que no quieras divertirte, he dicho que si no te diviertes pes porque no quieres, que son cosas distintas :p

Y sobre lo de las generaciones será que la de ps2 me ha pasado de refilón porque la verdad que excepto 4 juegos, la generación pasada me supo muy a poco.

Pues si con ps2 no te diviertes y pensabas que tenia 4 juegos en esta debes estar ya muerto de aburimiento porque la proporción de catálogo para todos los gustos de ps2 apabulla a cualquier consola moderna XD XD.

Y explicame eso de que no quiero divertirme porque me sigue sin quedar claro la verdad ...

Pues es que no me gustan determinados generos que abundan en esa consola. Los machacabotones -llámame combo- no me gustan, los shooter tampoco, no le veo la gracia a los deportivos, los juegos tipo gta no me llegan a convencer y mi falta de tiempo no me ha dejado centrarme mucho en los rpgs.

Soy un jugador muy retro, lo siento XD, pero me pones un plataformas 2D al lado de un gears of war 2 y me quedo con el plataformas. Eso si, no dudo de la calidad de muchisimos juegos aunque no sean de mi agrado, como si sucede ultimamente en esta generación de consolas "que si es de niños que si en mi consola se ve mejor que si la mia viene con extras que si la tengo más grande que tú". Y aun así mi juego favorito es un juego de PS2, que es el project zero 2. Pero realmente no me divertí porque no quise como te he dicho, por el sencillo motivo que en vez de jugar a la ps2 me divertía más con los emuladores o juegos de pc. No me divertia no porque el catálogo de ps2 fuese malo, si no porque no queria, prefería hacer otras cosas.
Scatsy escribió:Hombre eso de que es el triple... como que no xD pero vamos, minimo GC si es.
Pues como que sí, técnicamente es mínimo el triple y en ciertos apartados bastante más. Eso son hechos, no son discutibles.
Johny27 escribió:
Scatsy escribió:Hombre eso de que es el triple... como que no xD pero vamos, minimo GC si es.
Pues como que sí, técnicamente es mínimo el triple y en ciertos apartados bastante más. Eso son hechos, no son discutibles.

Hombre, son discutibles desde el momento en que en las propias specs de nintendo (o en los manuales de programacion o lo que sean) dicen que Wii no es mas que un poco mas potente que GC XD.
Xbox ya podía considerarse 3 veces más potente que GameCube, y las diferencias no eran demasido notables, incluso cuando se aprovechaba la potencia de la máquina.
Johny27 escribió:

En los sdk de nintendo ésta "mide" a wii como "twice the performance of GC". Blanco y en botella, Y creo que nintendo debe ser la que más conoce su sistema no? Y habla de rendimiento, no se va por las ramas hablando de mhz y demáses.

Si tu tienes datos más nuevos que avalen tu teoría pues oye bienvenidos sean.
lherre escribió:En los sdk de nintendo ésta "mide" a wii como "twice the performance of GC". Blanco y en botella, Y creo que nintendo debe ser la que más conoce su sistema no? Y habla de rendimiento, no se va por las ramas hablando de mhz y demáses.

Dice eso pero no literalmetne, sino que se la debe tratar así.

Scatsy escribió:Hombre, son discutibles desde el momento en que en las propias specs de nintendo (o en los manuales de programacion o lo que sean) dicen que Wii no es mas que un poco mas potente que GC XD.

Un poco aquí, otro poco allá, y otro poquito en otra cosa hacen que el resultado final pueda ser muy muy superior.

El gran problema de GC era que tenía demasiada poca ram y demasiada poca transferencia en la misma, por lo que, al haber aumentado todo en general, pero ese área en específico se ha aumentado brutalmente el rendimiento. Según desarrolladores (b3d) wii viene a ser como 3 gc's en ciertas áreas y 4 en otras, porque se han solucionado todos los cuellos de botella que tenía la GC.
Como que no lo dice literalmente? La frase no da lugar a dudas. De hecho dice que aunque no todo en wii es "el doble" (ram, mhz, etc, etc), el rendimiento total es el doble.

Si me linkas a esas fuentes de B3d te lo agradecería.
Johny27 escribió:Dice eso pero no literalmetne, sino que se la debe tratar así.

Siq ue dice eso literalmente xD, ademas como ya han comentado por aquí gente que sabe mucho del tema, por que sea el triple no tiene por que verse 3 veces mejor.
Como esta el panorama no me soprende xD,creo que no prendo la Wii desde febrero o incluso antes :( a ver si algunos juegos como Conduit animan la cosa.
No recuerdo la última vez que encendí la wii... si la última vez que encendí la PS3 o la 360... que también hace tiempo, pero no tanto :(
163 respuestas
1, 2, 3, 4