Chessmann III escribió:Personalmente, esperaré a que salga el juego oficial de Nintendo para probar el WM+, cuando hay opiniones tan encontradas es que algo va muy mal.
Boqueronnn escribió:Si me dices funciona mal pero funciona, yo te digo que como funciona mal no funciona, pero es que no funciona ni bien ni mal, no funciona.
Agitando los mandos como unas "maracas" obtengo los mismos resultados sin Wii motion plus que con Wii motion plus en el juego de boxeo del Wiisport, a ese forista le ha dado la "ilusión" de que había diferencias, pero no, todo sigue igual el tennis, el golf, los bolos.
De todas formas para convencerte lo mejor es que lo hagas tu mismo cuando puedas y ya me dices si experimentaste alguna diferencia, yo no aprecio ni mejora ni mal funcionamiento de verdad.
wichoxp escribió:Boqueronnn escribió:Si me dices funciona mal pero funciona, yo te digo que como funciona mal no funciona, pero es que no funciona ni bien ni mal, no funciona.
Agitando los mandos como unas "maracas" obtengo los mismos resultados sin Wii motion plus que con Wii motion plus en el juego de boxeo del Wiisport, a ese forista le ha dado la "ilusión" de que había diferencias, pero no, todo sigue igual el tennis, el golf, los bolos.
De todas formas para convencerte lo mejor es que lo hagas tu mismo cuando puedas y ya me dices si experimentaste alguna diferencia, yo no aprecio ni mejora ni mal funcionamiento de verdad.
OK. Entonces supongo que tampoco arregla los errores de lectura de movimiento que a veces ocurren o la falta de detección de algunos movimientos del nunchuck o wiimote... ¿ni siquiera arregla la sincronización 1:1?
Saludoz !
wichoxp escribió:OK. Entonces supongo que tampoco arregla los errores de lectura de movimiento que a veces ocurren o la falta de detección de algunos movimientos del nunchuck o wiimote... ¿ni siquiera arregla la sincronización 1:1?
Saludoz !
leocabron escribió:Solo una pregunta. Los que teneis WM+ y os funciona bien , que versión teneis de Wii. Yo lo he probado con Grand Slam Tennis y la verdad es que no funciona nada bien. Dejando el WM+ quieto en el aire el fulano se mueve cuando no debería, al moverlo en altura se va hacia abajo, y tengo visto videos del grand Slam donde el personaje se mueve exactamente igual que el jugador. Mi jugador tiembla y cambia la posición de la raqueta constantemente.
La versión de mi Wii es la 3.3E. Comento esto, por si tiene algo que ver
wichoxp escribió:Hola.
Alguien ha probado el WM+ en juegos no compatibles con el accesorio, como por ejemplo usándolo en "Wii Sports" (wii boxing, wii tennis, baseball) ?
Mejora la detección de movimientos?SCRASH escribió:Hola creo que nadie lo ha comentado, yo por ejemplo tengo un nunchuk inalambrico y por las fotos que tengo visto del wm+ me parece que no lo voy a poder conectar. ¿ A alguien se le ocurre una solución ?.
La solución:
Utiliza una lima fina o pide a alguien que lime la "uña" que trae el adaptador y listo.
PD: que no te de miedo limarlo... solo encontrarás más plástico.
Saludoz !
tawky escribió:Segun dicen con el WM+ no haria falta tener la barra sensora para hacer las funciones de puntero.
Yo espero que dentro de poco (navidades) saquen un nuevo wiimote con el WM+ incorporado , que tebga el tamaño del mando original y pueda usarlo con el volante, el wiizapper , raquetas y un millon de mierdas de plastico que tengo ,aprovenxando las cualidades de WM+.
SCRASH escribió:Muchas gracias pero esperare un poco a ver si sale otra version del wm+ ya que segun lo que he leido no va muy fino que se diga y total por ahora no soy un gran amate del tenis.
tawky escribió:Segun dicen con el WM+ no haria falta tener la barra sensora para hacer las funciones de puntero.
Yo espero que dentro de poco (navidades) saquen un nuevo wiimote con el WM+ incorporado , que tebga el tamaño del mando original y pueda usarlo con el volante, el wiizapper , raquetas y un millon de mierdas de plastico que tengo ,aprovenxando las cualidades de WM+.
jcga1992 escribió:SCRASH escribió:Muchas gracias pero esperare un poco a ver si sale otra version del wm+ ya que segun lo que he leido no va muy fino que se diga y total por ahora no soy un gran amate del tenis.
No sacaran otra version porque esta simplemente es perfecta.tawky escribió:Segun dicen con el WM+ no haria falta tener la barra sensora para hacer las funciones de puntero.
Es imposible que lo reduzcan tanto esa tecnologia que a sido trabajada muy meticulosamente. Seguramente sacaran accesorios nuevos para que quepa el con el WM+. O como dijo el compañero, quizas en los nuevos accesorios nuevos implementen el WM+.
leocabron escribió:Para que iba a necesitar el nunchuck ?
Este es el video que he visto:
http://www.youtube.com/watch?v=j0fuPzbBpNQ
En mi caso haciendo los mismos movimientos que el tio del video el jugador mueve la raqueta de forma errática y muy brusca. Incluso a veces golpea la pelota sin haber hecho yo el movimiento.
ped_ant escribió:En el Grand Slam mis impresiones son malas, la verdad sea dicha, se nota a leguas que no se han currado el juego para hacerlo compatible con el Wii M+, pero en el Tiger Woods la cosa cambia. Es cuestión de darle tiempo, por ahora yo estoy contento, hacía meses que no jugaba a la Wii y el Wii M+ me ha valido para rescatarla del baúl
Webon_PSP escribió:Para mi si hay diferencia entre usar el WM+ o no, sobretodo después de jugar al GST. El "problema" es que estábamos acostumbrados a hacer uso de las funciones del WiiMote agitándolo simplemente, mientras que ahora, además, hay que hacer el gesto. Hay una enorme diferencia porque ahora realmente diriges la bola donde quieres (puede haber errores de reconocimiento en ocasiones, pero para que ocurra con menos frecuencia debes recalibrar el WM+ en cada juego). Recomiendo muy mucho el uso del WM+ con Nunchuck porque de esa forma evitas posturas raras en el golpeo del personaje (si pretendes darle de derechas a una bola y el personaje va en posición de izquierdas hace que si nos movemos tarde y con demasiada velocidad "para no cagarla en el último momento", puede detectar ese golpe seco como que pretendes golpearlo de derechas, que hace que le acabe dando entre las piernas).
WM+ es al WiiMote lo que la Coca Cola al vino.
yo por defecto siempre lo dejo 2 segundos quieto sobre una mesa cada dos puntos
Ayer actualicé (parcialmente) la consola a la 4.0E con la app de Wanin y noto mucho más estable el Wiimote
Furi escribió:pues sobre el wm, me parece que es la historia de siempre de nintendo, sacar otro accesorio, hacer mas caja i toda esta historia. De aqui un tiempo, sacaran una barra sensora 3dmotion que detectara mejor los movimientos de wmplus.
salu2
Furi escribió:pues sobre el wm, me parece que es la historia de siempre de nintendo, sacar otro accesorio, hacer mas caja i toda esta historia. De aqui un tiempo, sacaran una barra sensora 3dmotion que detectara mejor los movimientos de wmplus.
Sobre el uso en los juegos, en el GST, el control es bastante bueno, que no digo perfecto.
Cada varios puntos, se debe calibrar ( dejarlo 2 seg quieto ) ya que la raqueta, cuando esperas el saque, ya ves que hace cosas raras.Otra cosa, el juego lo veo muy pobre en opciones i modos.
Sobre VT, no me gusto para nada el control ni la dinamica de juego.
salu2
por mucho que lo intentes el wiimotion te pillara cada movimiento rápidos y lentos
belmonte escribió:Mi impresión no es muy buena por el momento, no me siento agusto ni jugando VT ni al GST, no sé no me parece tan 1:1 ni de lejos cómo decían que iba a ser, habrá que esperar al Wii Sport Resort.
gndolfo escribió:belmonte escribió:Mi impresión no es muy buena por el momento, no me siento agusto ni jugando VT ni al GST, no sé no me parece tan 1:1 ni de lejos cómo decían que iba a ser, habrá que esperar al Wii Sport Resort.
Te aseguro que es 1:1, si no te ha quedado claro con el Tiger Woods (que a la hora de ejecutar acciones tambien queda un poco flojo, cuando pruebas Wii Sport Resort lo comprobarás. Yo ya he jugado a varios minijuegos (sobre todo al de espadas) y no hay duda alguna.