Jeje, podrían anunciarlo como "Aspecto del muchacho el dia que compra el juego - Aspecto del muchacho un mes después de jugarlo". Ni la baba de caracol ni el Vibropower, ¡Wave Race!. De hecho podría ser la leche usando el WM+ y la Balance Board.
Sobre el tema del hilo, he probado el WiiSports, y me ha dejado una sensación "parecida" a cuando estrené el WM+ con el Grand Slam Tennis, y es que tengo que imitar el movimiento (por ejemplo, en el juego del disco), lo cual conlleva un aprendizaje de freesbee previo. Sigo pensando que más allá de que el movimiento sea totalmente 1:1, lo suyo es como esté implementado en el juego que lo incorpore. Viendo el tiro al arco, el remo y el duelo de espadas, no quiero pensar la cantidad de cosas que vamos a hacer en el próximo Zelda (y acabaremos con los biceps cuadraos de tanto mover el brazo). El juego de baloncesto me encanta (ojalá un "Mario Dunks" o algo así, y una buena implementación en NBA Live), así como el de motos acuáticas (¡Wave Race!). El de Ping Pong, pese a que es bueno, no alcanza el vicio del de Tenis del primer juego.
Lo que más destaco del aparato, y que es algo que gracias a WiiSports Resort queda demostrado, es la cantidad de usos que se le puede dar a los juegos gracias al WM+. En cuanto a los bolos y al golf, siguen siendo buenos, y me alegro de que EA se haya "volcado" (por decirlo de alguna forma) con el WM+, esperemos que la cosa continue con NBA Live (Por favor, con una estética más realista, que ya se están pasando con el Cartoon, 1 o 2 juegos vale, pero todo cansa.).
La verdad es que hay juegos que no necesitan WM+, pero hay géneros en los que este aparato puede dar un toque más de interactividad con los jugadores, y viendo las cosas que se han visto en los pocos juegos que lo utilizan, y deseando que los que están por venir lo aprovechen (a ver que tal RS2), creo que esto va a ser mucho más utilizado que la Wii Balance Board (que costaba mucho más y apenas hay juegos que la aprovechen realmente bien).