broly7 escribió:Supuestamente decian que aprovechaba mejor los movimientos del mplus que el VT2009.
imperioAkira escribió:
Una cosa q también es cierta es q el muñeco no se corresponde aveces con la posición del M+ pero al dar el raquetazo automáticamente se ajusta para dar el golpe correcto (con un movimiento brusco del muñeco) [...]
Por cierto, juraría que el puntero del menú tanto en game como fuera se movía de una forma mas suave, o no se, = era la necesidad gráfica de ver alguna diferencia...
Elbarto777 escribió:La verdad ya me estoy haciendo bolas con todo esto, muchos comentan que el WM+ funciona muy bien, pero también encuentro EOLianos que dicen lo contrario, que es una porquería el funcionamiento.imperioAkira escribió:
Una cosa q también es cierta es q el muñeco no se corresponde aveces con la posición del M+ pero al dar el raquetazo automáticamente se ajusta para dar el golpe correcto (con un movimiento brusco del muñeco) [...]
Por cierto, juraría que el puntero del menú tanto en game como fuera se movía de una forma mas suave, o no se, = era la necesidad gráfica de ver alguna diferencia...
Por lo que comenta imperioAkira quiero suponer que el WM+ si funciona y da movimientos 1-1 reales, lo que sucede es que en el juego no se ve representado todo el momento, si no hasta que das el raquetazo.
Bueno llego a la conclusión que de aquí no voy a poder formarme una idea del funcionamiento, por lo tanto me lo voy a comprar para ver qué tal, y después posteo mis conclusiones, para ver si puedo hacer bolas a otro EOLiano.
SALUDOS
latas2000 escribió:
Lo peor, es que al conectar el wm+, el jugador se vuelve extrañamente sensible. Cualquier movimiento del mando vuelve loco al jugador, tan pronto está colocado esperando un revés, como se desplaza hacia la derecha derrapando, como se queda atrancado y no golpea.
Parece que al juego le falta con el wm+ un estado de REPOSO, del jugador. El wm+ está siempre alerta, y no te permite mover el brazo un poco para preparar el siguiente golpe porque cualquier mínimo movimiento provoca algo en el juego.latas2000 escribió:
Me temo que es un tema del juego, que es extremadamente sensible con el mando. Vamos que entre golpe y golpe mejor ni respirar, porque si no, nadalcito correo como un loco para un lao y para otro
Un saludo.
Un saludote.
latas2000 escribió:Ahora que alguien comentaba lo del Video del MotionPlus, a nadie os pasa que jugando desde un Backup, si intentas ver el vídeo del MotionPlus, sea en el juego que sea se os reinicia y termináis en el menú de la Wii principal?
Un saludo.
imperioAkira escribió:Yo en todo caso aclaro que mi conclusión no es que el wm+ sea malo o insignificante, sino k no se puede sacar casi ninguna conclusion de él a partir de estos dos juegos (con lo que este post queda "pendiente" hasta que salga un juego q lo intente aprobechar), no solo por lo "poco" que lo utiliza, si no por la naturaleza del diseño que tienen estos dos juegos de tenis,en los que los movimientos automaticos k manejan a los tenista dan una mala imagen del wm+ (los que lo diseñaron piensan todavía en "2d" )
tunonegro escribió:pero ya ha salido ese tiger woods 10? en versión pal?
saludos!
cholei escribió:es lo que iba a comentar.olvidaos de los juegos de tenis.van como el culo
probad el juego de disco del tiger woods(que es este video )y me contais.yo es como lo probé...y VAYA SI ESTA BIEN IMPLEMENTADO
VarelaPet escribió:cholei escribió:es lo que iba a comentar.olvidaos de los juegos de tenis.van como el culo
probad el juego de disco del tiger woods(que es este video )y me contais.yo es como lo probé...y VAYA SI ESTA BIEN IMPLEMENTADO
Si uso el backup NTSC y lo paso a PAL usando Wiizle Diizle Shiizle... ¿el Wii Motion Plus funcionará correctamente?
Por cierto, ¿vosotros también teneis el ganchito del Wii Motion Plus que encaja en el Wiimote un poco flojo?
cholei escribió:VarelaPet escribió:cholei escribió:es lo que iba a comentar.olvidaos de los juegos de tenis.van como el culo
Si uso el backup NTSC y lo paso a PAL usando Wiizle Diizle Shiizle... ¿el Wii Motion Plus funcionará correctamente?
Por cierto, ¿vosotros también teneis el ganchito del Wii Motion Plus que encaja en el Wiimote un poco flojo?
region free + wiibrickbloquer y tira millas(esto no es hilo para eso,pero aclaro la pregunta)
y si,el ganchito si va un poqito flojo
jjrg89 escribió:Los que decis que parece como si se quedara un poco suelto.....lo poneis exactamente como lo indica en el video explicativo del gran slam? Yo no lo se porque todavia no tengo el motion pero a lo mejor esque lo poneis mal... No es solo engancharlo como el nunchaku y ya esta...
VarelaPet escribió:jjrg89 escribió:Los que decis que parece como si se quedara un poco suelto.....lo poneis exactamente como lo indica en el video explicativo del gran slam? Yo no lo se porque todavia no tengo el motion pero a lo mejor esque lo poneis mal... No es solo engancharlo como el nunchaku y ya esta...
Ah, no, no digo eso. Digo que el Wii Motion Plus, cogiéndolo por separado, tiene el jack de entrada al Wiimote un poquito flojo. Vamos, que lo tocas y se menea un poquito. En cambio, creo que el del Nunchuk es mucho más rígido.
tunonegro escribió:sobre eso de que va flojo el enganche del wiimotion al wiimote...si lo usas conjutno con la funda, como se recomienda, con la pestaña lock puesta, no se menea nada...u os referís al enganche del nunchuck=
saludos!
Radeon_7200 escribió:Alguien puede comentar que tal funciona en el tiger woods...pero en el modo de golf normal???
Porque llevo esperando un buen juego de golf desde el de wiisports, si puede ser comparándolo con este ultimo.
Es que pense pillarme uno ahora con el GST o el VT2009 y otro mas adelante con el sports resorts, pero como vaya a si de mal me espero al resorts y ya esta.
gracias gente!
baz escribió:¿Hace falta tener actualizado el firmware de la Wii a alguna versión específica? He probado el VT2009 con y sin wmp y no noto la diferencia.
Hola!
Pues pese a haber sido muy muy crítico (al igual que la mayor parte de la gente) con el nuevo periférico, bueno, más bien con el juego en sí que no lo desasarrolla muy bien, debo volver a postear nuevas experiencias.
Ayer por la noche, me dio por darle otra oportunidad ....le conecté el nunchuck y la cosa cambió de forma total...el jugador ya no hace esas cosas raras ni se pone a correr de lado a lado sin que tú puedas evitarlo, ahora la cosa se convierte en algo controlable, es dificilillo pero te acostumbras.
Jugue 4 partiditos rápidos contra Hewiit y me ganó los cuatro, pero se lo hice sudar jeje, eso sí...la experiencia una pasada...le meti varias dejadas, le atraje a la red y le crucé u nparalelo y un globo...subes a la red y la pones a la derecha o izquierda de volea, con fuerza o bien cortada....esto no tiene nada que ver.
Y luego....me conecté al online y a la primera me conectó con un inglés y menudo vicio en individuales!!! que gozada de partido jeje, lo recomiendo por completo, conectr el nunchaco y metese en online! Encima gané por 3-1 al inglés, que el pobre hombre debía ser incluso peor que yo (aunque todos los juegos se decidieron en deuce)
Pues eso, que debía postear esta re-prueba del juego, que con el nunchaco no tienen ada que ver y se convierte en un vicio de veras!
saludos
p.d. yo no he actualizado nada, estpuy en la 3.1V5.