Wii U

@cosmyc, si lo de la barra lo se, lo q no veo es lo de apuntar al mando con el wiimote.
Chuko25 escribió:@cosmyc, si lo de la barra lo se, lo q no veo es lo de apuntar al mando con el wiimote.


Quizá lo perminan en aquellos juegos que no sean de "apuntar" o adapten que se pueda apuntar con los sticks ...

A mí también me parecería una putada si no se pudiese
Yo supongo que si se apuntará pero no se si con la barra de Wii o sin ella.
Superñoño escribió:
Chuko25 escribió:@cosmyc, si lo de la barra lo se, lo q no veo es lo de apuntar al mando con el wiimote.


Quizá lo perminan en aquellos juegos que no sean de "apuntar" o adapten que se pueda apuntar con los sticks ...

A mí también me parecería una putada si no se pudiese


si permiten que los juegos de wii tengan acceso a la opcion offplay sera para todos, o para ninguno, pero no van a estar juego a juego dandole diversos permisos.........
Pues yo creo que lo del offplay va a ser solo en algunos juegos. De hecho me suena que asi lo dijeron en su dia.
fearandir escribió:Pues yo creo que lo del offplay va a ser solo en algunos juegos. De hecho me suena que asi lo dijeron en su dia.

Estamos habland de ls juegos de wii, no de wiiu
Chuko25 escribió:
fearandir escribió:Pues yo creo que lo del offplay va a ser solo en algunos juegos. De hecho me suena que asi lo dijeron en su dia.

Estamos habland de ls juegos de wii, no de wiiu

Yo creo que no habrá offplay con los juegos de Wii. Si hemos tenido que esperar hasta la WiiU para tener sistema de cuentas (y sigo pensando que tengo que verlo para creerlo) dudo mucho que se molesten en añadir offplay para los juegos de Wii. Además, me parecería más interesante jugar los juegos de Wii en verdadero HD (creo que leí una vez que un emulador en PC lo hacía) que en el mando-pantalla.
Creéis que el Black OPS será compatible con el Wiimote? Porque si es así me lo pillo de cabeza, el de Wii me gustó bastante.
Un mal juego seguira siendo malo por mucho hd q le pongan , asi como uno bueno lo seguira siendo sin el.
Alcest escribió:
Chuko25 escribió:
fearandir escribió:Pues yo creo que lo del offplay va a ser solo en algunos juegos. De hecho me suena que asi lo dijeron en su dia.

Estamos habland de ls juegos de wii, no de wiiu

Yo creo que no habrá offplay con los juegos de Wii. Si hemos tenido que esperar hasta la WiiU para tener sistema de cuentas (y sigo pensando que tengo que verlo para creerlo) dudo mucho que se molesten en añadir offplay para los juegos de Wii. Además, me parecería más interesante jugar los juegos de Wii en verdadero HD (creo que leí una vez que un emulador en PC lo hacía) que en el mando-pantalla.


Completamente deacuerdo, Nintendo siempre ha sido, no se cual seria la palabra correcta, ¿vaga? ¿reacia? a añadir funciones extras a sus dispositivos, aún recuerdo lo que tardaron en añadir a Wii lo de guardar los juegos digitales en la SD tras los ruegos y súplicas de los usuarios...

Sinceramente no hay nadie que conozca mejor el hardware de Wii que la propia Nintendo, si alguien externo a ellos (los desarrolladores del emulador Dolphin) han conseguido llevar a HD los juegos de Wii, no veo el por qué Nintendo no hace algo parecido en Wii U con la retrocompatibilidad (creo que únicamente sería forzando un cambio resolución)
Pues pq realmente no aporta nada
jomjom escribió:
Alcest escribió:Yo creo que no habrá offplay con los juegos de Wii. Si hemos tenido que esperar hasta la WiiU para tener sistema de cuentas (y sigo pensando que tengo que verlo para creerlo) dudo mucho que se molesten en añadir offplay para los juegos de Wii. Además, me parecería más interesante jugar los juegos de Wii en verdadero HD (creo que leí una vez que un emulador en PC lo hacía) que en el mando-pantalla.


Completamente deacuerdo, Nintendo siempre ha sido, no se cual seria la palabra correcta, ¿vaga? ¿reacia? a añadir funciones extras a sus dispositivos, aún recuerdo lo que tardaron en añadir a Wii lo de guardar los juegos digitales en la SD tras los ruegos y súplicas de los usuarios...

Sinceramente no hay nadie que conozca mejor el hardware de Wii que la propia Nintendo, si alguien externo a ellos (los desarrolladores del emulador Dolphin) han conseguido llevar a HD los juegos de Wii, no veo el por qué Nintendo no hace algo parecido en Wii U con la retrocompatibilidad (creo que únicamente sería forzando un cambio resolución)

Ya dije que Nintendo no lo va a implementar (aparte de perezosa) para proteger el modo Wii U (piratería, scene, seguridad, etc.). Ya que si se reescalasen a HD los juegos estarían corriendo en modo Wii U, cosa que la pone en peligro y eso no le interesa a Nintendo.
Ademas uno de Wii es como es,algunos saldrán en la consola virtual preparados para que la gente compre seguro.
WayForward está desarrollando un nuevo título multiplataforma para Wii U , PS3 , y Xbox 360. De momento se desconoce cual es este proyecto , pero sería el tercero en preparación para la sobremesa de Nintendo (junto a Mighty Switch Force HD y una entrega de la serie Shantae).

Saludos !! ;)
jomjom escribió:Sinceramente no hay nadie que conozca mejor el hardware de Wii que la propia Nintendo, si alguien externo a ellos (los desarrolladores del emulador Dolphin) han conseguido llevar a HD los juegos de Wii, no veo el por qué Nintendo no hace algo parecido en Wii U con la retrocompatibilidad (creo que únicamente sería forzando un cambio resolución)

Porque no les interesa, obviamente. Sino no pueden revendertelo todo y que todos los que dicen que la hd no importa lo compren de nuevo por la enorme mejora.

O también puede ser para combatir la pirateria jajajaja

Chuko25 escribió:Pues pq realmente no aporta nada

Claro, total solo hace 7 u 8 años que esa resolucion no es "compatible" con las pantallas.
central98 escribió:
jomjom escribió:Sinceramente no hay nadie que conozca mejor el hardware de Wii que la propia Nintendo, si alguien externo a ellos (los desarrolladores del emulador Dolphin) han conseguido llevar a HD los juegos de Wii, no veo el por qué Nintendo no hace algo parecido en Wii U con la retrocompatibilidad (creo que únicamente sería forzando un cambio resolución)

Porque no les interesa, obviamente. Sino no pueden revendertelo todo y que todos los que dicen que la hd no importa lo compren de nuevo por la enorme mejora.


a ver, como empiezo, TIENE RETROCOMPATIBILIDAD, basicamente eso, si tienes las otras consolas, y quieres jugar a juegos de la generacion anterior, o te compras la consola, o no lo juegas, con wiiu, tienes varias opciones:
-no jugarlo
-jugarlo en modo wii
-esperarte que salga una reedicion en hd
extrechinato escribió:WayForward está desarrollando un nuevo título multiplataforma para Wii U , PS3 , y Xbox 360. De momento se desconoce cual es este proyecto , pero sería el tercero en preparación para la sobremesa de Nintendo (junto a Mighty Switch Force HD y una entrega de la serie Shantae).

Saludos !! ;)


Voy a citarte y destacar esta noticia porque el tema de la retrocompatibilidad con Wii da para bastante poco y se habrán entretenido lo imprescindible para que funcione y poco más.

En cuanto a WayForward me alegro que se anime a desarrollar para WiiU, son unos chicos que merecen mi admiración por esa fijación por dibujar a mano y animar personajes, algo que en este mundo tecnológico parece denostado y ellos erre que erre, luego queda todo precioso :-)

Quiero destacar que es multiplataforma, algo que empieza a sonar mucho y eso está muy bien para estos estudios pequeños y para que WiiU se aproxime a esa panacea de "multis + exclusivos". Todo juego cuenta, grande o pequeño.

Estamos a mediadios de agosto. Nintendo dijo que para el otoño daría más detalles. Nos queda algo así como mes y medio de espera, todo llega. Yo, de momento, aún tengo juegos de Wii pendientes y si me decanto por el EpicMickey2, pues otro más, así que podré sobrevivir hasta que llegue WiiU o incluso un poco después porque tengo que esperar a que me enseñen un juego que quiera de verdad con todas las ganas del mundo.
central98 escribió:
jomjom escribió:Sinceramente no hay nadie que conozca mejor el hardware de Wii que la propia Nintendo, si alguien externo a ellos (los desarrolladores del emulador Dolphin) han conseguido llevar a HD los juegos de Wii, no veo el por qué Nintendo no hace algo parecido en Wii U con la retrocompatibilidad (creo que únicamente sería forzando un cambio resolución)

Porque no les interesa, obviamente. Sino no pueden revendertelo todo y que todos los que dicen que la hd no importa lo compren de nuevo por la enorme mejora.

O también puede ser para combatir la pirateria jajajaja

Chuko25 escribió:Pues pq realmente no aporta nada

Claro, total solo hace 7 u 8 años que esa resolucion no es "compatible" con las pantallas.

Yo me divierto lo mismo en mi wii q cualquera en el dolphin, ni me lloran los ojos ni tonterias de esas.
A mi si me duelen bastante al jugar en una pantalla hd de 32 pulgadas.

Lo mismo es que el hardware no da para poner Wii en hd ... :P XD.
ufff que parado esta esto no es justo hoy sale darksiders2 yo lo quiero me estoy muriendo por tenerlo y estos de vigil sin dar ni la mas minima pista de como va ser en wiiu como no digan algo pronto voy a terminar callendo a la tentacion de pillarlo ya cawento cawento cawento
Parece ser que Nintendo América está convocando a la prensa para el 13 de Septiembre
jjrg89 escribió:Parece ser que Nintendo América está convocando a la prensa para el 13 de Septiembre


Bueno a ver si se anima la cosa, pues puede ser una semana movidita.
Sólo para hacer memoria y índicar un detalle sobre el supuesto retraso de salida en europa os muestro las fechas de salida de wii para que veais lo que nos puede acontecer:
Salida de wii en 2006:
NA 19 de noviembre del 2006
JP 2 de diciembre del 2006
AUS 7 de diciembre del 2006
EU 8 de diciembre del 2006

Indicar también que Nintendo dio fecha oficial de salida en el tokio game show de 2006.

Un saludo!
DANIPSX escribió:A mi si me duelen bastante al jugar en una pantalla hd de 32 pulgadas.

Lo mismo es que el hardware no da para poner Wii en hd ... :P XD.

Tampoco exageremos, no se ve estupendamente pero tampoco te van a sangrar los ojos, se puede jugar muy decentemente y la calidad de esos 480p es muy buena.
jjrg89 escribió:Parece ser que Nintendo América está convocando a la prensa para el 13 de Septiembre

donde as leido eso? a ver si dicen fecha y sobre todo precio
en vidaextra tambien lo comentan
Cosmyc escribió:
DANIPSX escribió:A mi si me duelen bastante al jugar en una pantalla hd de 32 pulgadas.

Lo mismo es que el hardware no da para poner Wii en hd ... :P XD.

Tampoco exageremos, no se ve estupendamente pero tampoco te van a sangrar los ojos, se puede jugar muy decentemente y la calidad de esos 480p es muy buena.

Yo juego en 42" y no tengo problema, si el juego es bueno es bueno y punto, otros juegos si necesitan de esa supremacia grafica, pero mario 64 por ejemplo es un jegazo en 1080 y en l q sea
Bueno parece ser que el 13 de septiembre vamos a salir de dudas... vamos a prepararnos. A ver si nos dan una alegria y vemos ese "precio atractivo" :)

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno parece ser que el 13 de septiembre vamos a salir de dudas... vamos a prepararnos. A ver si nos dan una alegria y vemos ese "precio atractivo" :)

Saludos, bunbury.


Precio atractivo y catálogo atractivo, porque me gustaría saber de una vez cuales son los títulos que Capcom, EA, EAD Tokyo, Retro Studios o Monolith Soft guardan con tanto celo...
Chuko25 escribió:
Cosmyc escribió:
DANIPSX escribió:A mi si me duelen bastante al jugar en una pantalla hd de 32 pulgadas.

Lo mismo es que el hardware no da para poner Wii en hd ... :P XD.

Tampoco exageremos, no se ve estupendamente pero tampoco te van a sangrar los ojos, se puede jugar muy decentemente y la calidad de esos 480p es muy buena.

Yo juego en 42" y no tengo problema, si el juego es bueno es bueno y punto, otros juegos si necesitan de esa supremacia grafica, pero mario 64 por ejemplo es un jegazo en 1080 y en l q sea


Creo que estás mezclando cosas ...
Una wii en un plasma panasonic de 42" de 400€ se ve mejor que en una tele 50" led 3D de 3000€ q te hace la cena y baila sevillanas XD
Yo creo q no mezclo nada, pero es lo q yo creo y puedo estar equivocado, pero para mi no es necesario q los juegos de wii se vean en hd, me preocupa mas los juegos de wiiu q es para lo q quiero la consola, en otras consolas directamente ni se ven los juegos de la anterior consola, quizas tb es pq el hardware no da para mas [poraki]
Porque sony es una perra. Antes molaba.

Mi ps3 de lanzamiento lee los de ps2, todavia la muy maruja.

Voy a ser malo. Wiiu lee juegos de wii porque es una wii 1.2.1a oc edition ratataaaa
Kei00 escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno parece ser que el 13 de septiembre vamos a salir de dudas... vamos a prepararnos. A ver si nos dan una alegria y vemos ese "precio atractivo" :)

Saludos, bunbury.


Precio atractivo y catálogo atractivo, porque me gustaría saber de una vez cuales son los títulos que Capcom, EA, EAD Tokyo, Retro Studios o Monolith Soft guardan con tanto celo...


Rezo por lo que estás diciendo, estoy deseando que me la hagan comprar, HACEDMELA COMPRAR D:< (que mi Wii tiene la gráfica jodida y quiero pasarme varios juegos de Wii, y así de paso me pillo la U xD).
Entonces lo que dicen del 13 de Septiembre y tal esta confirmado?.Y de ser así nosotros cuando sabremos lo que indomable Reggie ha dicho?.Nada de nintendo direct supongo...
Tengo ganas de saber el precio,pero bueno ,paciencia.
capitan_link escribió:Tengo ganas de saber el precio,pero bueno ,paciencia.

Tengo ganas de tenerla en casa, pero bueno, la quiero yaaaa ;-)
A si que tienes contactos para conseguirla antes de saber to el precio,no es justo XD , espero tenerla estas navidades pero claro,yo a un no la reserve pues a un estoy ahorrando.
Marjalstyle escribió:Entonces lo que dicen del 13 de Septiembre y tal esta confirmado?.Y de ser así nosotros cuando sabremos lo que indomable Reggie ha dicho?.Nada de nintendo direct supongo...


Por lo visto si está confirmado, lo que no se si se podrá ver en directo, esperemos que si.
ygriega escribió:
Marjalstyle escribió:Entonces lo que dicen del 13 de Septiembre y tal esta confirmado?.Y de ser así nosotros cuando sabremos lo que indomable Reggie ha dicho?.Nada de nintendo direct supongo...


Por lo visto si está confirmado, lo que no se si se podrá ver en directo, esperemos que si.

Se cree que se podra seguir en directo desde la pagina oficial y con subtitulos como otras veces (Nintendo Direct y demas), ahora aber si es cierto.
JMC2 escribió:
ygriega escribió:
Marjalstyle escribió:Entonces lo que dicen del 13 de Septiembre y tal esta confirmado?.Y de ser así nosotros cuando sabremos lo que indomable Reggie ha dicho?.Nada de nintendo direct supongo...


Por lo visto si está confirmado, lo que no se si se podrá ver en directo, esperemos que si.

Se cree que se podra seguir en directo desde la pagina oficial y con subtitulos como otras veces (Nintendo Direct y demas), ahora aber si es cierto.


A mi realmente ya me da igual, en twitter lo irán publicando en tiempo real. Estoy ansioso por pillarla!
_Imágenes de Sonic & SEGA All Stars Racing 2 Wii U_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Sabéis por qué ese juego está tan barato para reservar tanto en Wii U como 3DS en Amazon?
Tan truño es?
Nintendo WiiU continúa siendo blanco de críticas

Parece que Nintendo WiiU continúa generando debate, especialmente en el sector especializado, donde existe un frente no demasiado emocionado ante la nueva sobremesa de la compañía japonesa.

En esta ocasión la voz crítica es la de Adam Sessler, antiguo redactor en jefe de G4TV, quien afirma no sólamente que la consola no causará el impacto esperado en la industria, sino que se aventura a decir que el anuncio del día 13 de Septiembre, donde presumiblemente Nintendo anunciará fecha y precio de la máquina, la cual parece que finalmente contará con soporte para Disco Duro externo mediante USB, desvelará que finalmente el lanzamiento de Nintendo WiiU se pospondrá a 2013.

¿Daís crédito a las palabras del señor Sessler?
fearandir escribió:Porque sony es una perra. Antes molaba.

Mi ps3 de lanzamiento lee los de ps2, todavia la muy maruja.

Voy a ser malo. Wiiu lee juegos de wii porque es una wii 1.2.1a oc edition ratataaaa


uy si que malo que miedo [poraki]

para esa estupidez que has soltado mejor te quedas con los dedos tranquilos y también te ahorras el flame... el tema de si se van a ver los juegos de wii en HD en wiiU ya se dijo que no, si es importante o no eso lo evalúa cada uno, sin olvidar que es un EXTRA que ofrece la maquina, nintendo en su historia lo ha hecho muy bien con la retrocompatibilidad de sus consolas pero no recuerdo que alguna ofreciera mejorarar en algo el juego de su antecesora ni en nitendo ni en ninguna otra maquina que ofrezca la retrocompatibilidad se ha hecho, ni ps2 ni ps3 ni 360 ni gb ni gbc ni nunguna almenos a bote pronto que me puedo equivocar.
Han salido imagenes de las tarjetas de pre-order de juegos de WiiU:


Imagen



Pues resulta que esas tarjetas, por detras llevan escrito que no se vendan antes del 30/11/12, asi que la fecha de salida de WiiU deberia ser en una fecha cercana a esa...


Imagen
OGA_1080 escribió:
fearandir escribió:Porque sony es una perra. Antes molaba.

Mi ps3 de lanzamiento lee los de ps2, todavia la muy maruja.

Voy a ser malo. Wiiu lee juegos de wii porque es una wii 1.2.1a oc edition ratataaaa


uy si que malo que miedo [poraki]

para esa estupidez que has soltado mejor te quedas con los dedos tranquilos y también te ahorras el flame... el tema de si se van a ver los juegos de wii en HD en wiiU ya se dijo que no, si es importante o no eso lo evalúa cada uno, sin olvidar que es un EXTRA que ofrece la maquina, nintendo en su historia lo ha hecho muy bien con la retrocompatibilidad de sus consolas pero no recuerdo que alguna ofreciera mejorarar en algo el juego de su antecesora ni en nitendo ni en ninguna otra maquina que ofrezca la retrocompatibilidad se ha hecho, ni ps2 ni ps3 ni 360 ni gb ni gbc ni nunguna almenos a bote pronto que me puedo equivocar.


Ahm....PS2 suaviza las texturas y mejora los tiempos de carga de los juegos de PSone...PlayStation 3 retrocompatible mete filtrado a los juegos de PSone y PS2...Wii en su version retrocompatible ha sido la primera consola de nintendo de sobremesa en ser retrocompatible con un sistema anterior pero sin mejoras...sin embargo los juegos de Gameboy en Gameboy color ganaban algunos colores...esto asi de bote pronto...
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo WiiU continúa siendo blanco de críticas

Parece que Nintendo WiiU continúa generando debate, especialmente en el sector especializado, donde existe un frente no demasiado emocionado ante la nueva sobremesa de la compañía japonesa.

En esta ocasión la voz crítica es la de Adam Sessler, antiguo redactor en jefe de G4TV, quien afirma no sólamente que la consola no causará el impacto esperado en la industria, sino que se aventura a decir que el anuncio del día 13 de Septiembre, donde presumiblemente Nintendo anunciará fecha y precio de la máquina, la cual parece que finalmente contará con soporte para Disco Duro externo mediante USB, desvelará que finalmente el lanzamiento de Nintendo WiiU se pospondrá a 2013.

¿Daís crédito a las palabras del señor Sessler?


Diciembre '12, 2013.. Pff en realidad tampoco hay mucha diferencia así que aunque sea cierto no me preocupa en exceso. A título personal sigo pensando que Nintendo se está pasando un poco en crear hype con esta consola, así que ya puede ser buena porque si no cumple después de tanta expectativa y tanto misterio va a ser para mosquearse.
urtain69 escribió:Han salido imagenes de las tarjetas de pre-order de juegos de WiiU:


Imagen



Pues resulta que esas tarjetas, por detras llevan escrito que no se vendan antes del 30/11/12, asi que la fecha de salida de WiiU deberia ser en una fecha cercana a esa...


Imagen


neeen cambia de traductor que nos vas a provocar un infarto!!, after significa después, eso quiere decir que las tarjetas sólo se pueden vender hasta la fecha que has indicado, 30-11-2012. Vamos que está claro que van a repetir el lanzamiento de wii que tan bien les fue allá en el 2006. Espero que hagan una campaña superbestia y que revienten los mercados MUHAHAHAHA.

Lanzamiento de wii en 2006
NA 19 de noviembre del 2006
JP 2 de diciembre del 2006
AUS 7 de diciembre del 2006
EU 8 de diciembre del 2006

Por cierto para que nos dejemos de chorradas y de rumores os hago unos apuntes que creo que tenemos que tener claros para el buen futuro del hilo:

A los rumores hay que decir: NO
A los especuladores hay que decir: NO
Si tienes dudas sobre comprarla: NO
Me dejas a tu mujer: NO
XD

Qué sabemos de Nintendo y de Wii-u?

Nintendo va a su rollo siempre, gane o pierda.
En Nintendo prima la jugabilidad y el entretenimiento por encima de la fuerza bruta.
Nintendo no siempre acierta con las estrategias de mercado.
Nintendo tiene más o menos los 20 juegos más vendidos de la historia
Nintendo está a 1 millón de unidades de ser la compañía que más consolas de 1 mismo modelo ha vendido de la historia.
Nintendo es capaz de vender 1 millón de marios en una semana, aunque sea más de lo mismo. Nos divierte igual.

Wii-u tiene wiiu-pad
Wii-u es blanca
Wii-u es blanca y negra
Wii-u tiene controller de toa la vida con botoncitos de colores
Wii-u va a tener un montón de juegos de salida, con mejor acabado en el lanzamiento que los que tuvo wii en su día.
Wii-u es hd
Wii-u tiene su propia red social
Wii-u, por lógica, va a ser más potente que ps3 y xbox360.
Wii-u, por lógica, no va a ser más potente que ps4 y xbox 720
Wii-u va a vender más que ps4 y xbox720 juntas en los 4 próximos años.
Wii-u no va a costar 500 euros.
Wii-u va a salir en las vacaciones de invierno 2012, confirmado por nintendo.
Wii-u va a tener fifa 13 con motor fifa 12 mejorado
Wii-u va a ser retrocompatible con wii
Y dicho esto a seguir ahorrando
Por cierto para que nos dejemos de chorradas y de rumores os hago unos apuntes que creo que tenemos que tener claros para el buen futuro del hilo:

A los rumores hay que decir: NO
A los especuladores hay que decir: NO
Si tienes dudas sobre comprarla: NO
Me dejas a tu mujer: NO
XD

Qué sabemos de Nintendo y de Wii-u?

Nintendo va a su rollo siempre, gane o pierda.
En Nintendo prima la jugabilidad y el entretenimiento por encima de la fuerza bruta.
Nintendo no siempre acierta con las estrategias de mercado.
Nintendo tiene más o menos los 20 juegos más vendidos de la historia
Nintendo está a 1 millón de unidades de ser la compañía que más consolas de 1 mismo modelo ha vendido de la historia.
Nintendo es capaz de vender 1 millón de marios en una semana, aunque sea más de lo mismo. Nos divierte igual.

Wii-u tiene wiiu-pad
Wii-u es blanca
Wii-u es blanca y negra
Wii-u tiene controller de toa la vida con botoncitos de colores
Wii-u va a tener un montón de juegos de salida, con mejor acabado en el lanzamiento que los que tuvo wii en su día.
Wii-u es hd
Wii-u tiene su propia red social
Wii-u, por lógica, va a ser más potente que ps3 y xbox360.
Wii-u, por lógica, no va a ser más potente que ps4 y xbox 720
Wii-u va a vender más que ps4 y xbox720 juntas en los 4 próximos años.
Wii-u no va a costar 500 euros.
Wii-u va a salir en las vacaciones de invierno 2012, confirmado por nintendo.
Wii-u va a tener fifa 13 con motor fifa 12 mejorado

Y dicho esto a seguir ahorrando


Gracias por resumir estas 1045 páginas xD
Rai_Seiyuu escribió:
OGA_1080 escribió:
fearandir escribió:Porque sony es una perra. Antes molaba.

Mi ps3 de lanzamiento lee los de ps2, todavia la muy maruja.

Voy a ser malo. Wiiu lee juegos de wii porque es una wii 1.2.1a oc edition ratataaaa


uy si que malo que miedo [poraki]

para esa estupidez que has soltado mejor te quedas con los dedos tranquilos y también te ahorras el flame... el tema de si se van a ver los juegos de wii en HD en wiiU ya se dijo que no, si es importante o no eso lo evalúa cada uno, sin olvidar que es un EXTRA que ofrece la maquina, nintendo en su historia lo ha hecho muy bien con la retrocompatibilidad de sus consolas pero no recuerdo que alguna ofreciera mejorarar en algo el juego de su antecesora ni en nitendo ni en ninguna otra maquina que ofrezca la retrocompatibilidad se ha hecho, ni ps2 ni ps3 ni 360 ni gb ni gbc ni nunguna almenos a bote pronto que me puedo equivocar.


Ahm....PS2 suaviza las texturas y mejora los tiempos de carga de los juegos de PSone...PlayStation 3 retrocompatible mete filtrado a los juegos de PSone y PS2...Wii en su version retrocompatible ha sido la primera consola de nintendo de sobremesa en ser retrocompatible con un sistema anterior pero sin mejoras...sin embargo los juegos de Gameboy en Gameboy color ganaban algunos colores...esto asi de bote pronto...


Pues eso... añadir que wii no solo no incorporaba mejoras sino que te obligaba a tener el controlador anterior o el clasico y las memory cards de gc. Porque no emula sino que entra en modo gc... y wii ha sido la primera consola de sobremesa de nintendo con retrocompatibilidad.
30115 respuestas