Wii U

jjrg89 escribió:Imagen


Las carátulas me siguen pareciendo horrendas, espero que esa linea amarilla sea cromada, reflectante o algo raro, queda horrible... :S
que mas dara la caratula, lo importante es que se curren los juegos.
jomjom escribió:Las carátulas me siguen pareciendo horrendas, espero que esa linea amarilla sea cromada, reflectante o algo raro, queda horrible... :S

Yo la primera vez que vi las de Xbox original(que también son verdes pero más oscuras, me parecieron horrorosas, pero las de 360 con ese color fosforito/translucido... [jaja]
No te voy a negar que el color no es bonito, pero a mi me gusta ^^
Que les pasa a todos con el color amarillo????? Yo no las veo mal, ademas, a mi parecer han hecho bien en direferenciarse tanto de los juegos de wii.

Saludos, bunbury.
Lo de las carátulas es porque el diseñador es Asturiano xD
Podían ser peor y tener unos tribales... a mi no me disgustan la verdad.
Team Ninja quiere trabajar con Nintendo otra vez.

Así lo ha manifestado Yosuke Hayashi, director del Team Ninja en una entrevista con el medio VG24/7 cuando se le ha preguntado por una segunda parte de Metroid Other M:

"Desafortunadamente, Metroid está fuera de nuestra liga (contenido) , ya que es juego de Nintendo, pero aún estamos en estrecho contacto con el co-creador Sakamoto, por lo que queremos hacer algo con él. Realmente depende de lo que él quiere hacer con el primer juego."

El Team Ninja ya trabajó conjuntamente con Nintento en Metroid Other M y se hizo un cameo de esa colaboración en Dead or Alive Dimensions de Nintendo 3DS creando un escenario basado en Metroid. ¿Volverá el Team Ninja a trabajar con Nintendo? ¿Habrá una segunda parte de Metroid Other M?
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:
escalibur009 escribió:Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos


Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.


Claro, como PS2 contra Xbox y Gamecube.


No es lo mismo

PS2 155m.................Wii 96m
Xbox 25m.................X360 67m
GC 22m.................PS3 65m

Con PS2 a pesar de ser la menos potente les salia rentable sacar todos los juegos en ella ya que las otras dos tenian unas ventas muy pobres. Actualmente, si sumamos las ventas de la competencia superan a las de Wii y por lo tanto les sale rentable sacar un juego en esas dos y dejar de lado a Wii. Es mas facil sacar un juego en varias plataformas con la misma potencia que tener que hacer una version especial para esta.

En cualquier caso las thirds pasan de Nintendo. En portatiles no porque no tienen competencia pero en sobremesas pasan totalmente. Si no es por falta de potencia es porque es una consola nueva y no han tenido tiempo de hacer port. El caso es poner una excusa.
jjrg89 escribió:No es lo mismo

PS2 155m.................Wii 96m
GB 22m.................PS3 65m
Xbox 25m.................X360 67m

Con PS2 a pesar de ser la menos potente les salia rentable sacar todos los juegos en ella ya que las otras dos tenian unas ventas muy pobres. Actualmente, si sumamos las ventas de la competencia superan a las de Wii y por lo tanto les sale rentable sacar un juego en esas dos y dejar de lado a Wii. Es mas facil sacar un juego en varias plataformas con la misma potencia que tener que hacer una version especial para esta.

En cualquier caso las thirds pasan de Nintendo. En portatiles no porque no tienen competencia pero en sobremesas pasan totalmente. Si no es por falta de potencia es porque es una consola nueva y no han tenido tiempo de hacer port. El caso es poner una excusa.

Precisamente por eso Wii tiene más exclusivos que PS3 o 360(no ambas combinadas). Que hacen que la compra del Combo Wii+PS3/360 sea algo habitual.
Slaterdies escribió:Precisamente por eso Wii tiene más exclusivos que PS3 o 360(no ambas combinadas). Que hacen que la compra del Combo Wii+PS3/360 sea algo habitual.


Es que ahi esta la baza de nintendo.

Antiguamente la mayoria de los usuarios solo podiamos tener una consola por el nivel de vida que habia, pero hoy en dia casi todo el mundo tiene mas de una consola por generacion, y si hay que elegir, pues al ser mas barata y tener juegos diferentes, una nintendo seguro que cae y luego pues ya escogeran entre la de sony o la de microsoft. Estas se hacen la competencia estre ellas por tener casi los mismos juegos y por ser mas caras.
urtain69 escribió:
Slaterdies escribió:Precisamente por eso Wii tiene más exclusivos que PS3 o 360(no ambas combinadas). Que hacen que la compra del Combo Wii+PS3/360 sea algo habitual.


Es que ahi esta la baza de nintendo.

Antiguamente la mayoria de los usuarios solo podiamos tener una consola por el nivel de vida que habia, pero hoy en dia casi todo el mundo tiene mas de una consola por generacion, y si hay que elegir, pues al ser mas barata y tener juegos diferentes, una nintendo seguro que cae y luego pues ya escogeran entre la de sony o la de microsoft. Estas se hacen la competencia estre ellas por tener casi los mismos juegos y por ser mas caras.


Cosa que estaría muy bien si esos "exclusivos" fueran TODOS de calidad medianamente buena, cosa que no pasa precisamente, por lo que no suplen para nada la GRAN cantidad de Multis de calidad que se pierde que sólo salen en X360/Ps3 :o Y creo que muchos ya han tirado por hacer tanden Ps3/X360 por sus exclusivos en vez de Wii ultimamente.

Y esto no es discutible, hay ejemplos a patadas de grandes títulos/sagas que no han pisado Wii por razones obvias... Veremos si a Wii U no le pasa lo mismo en su gen.
IridiumArkangel escribió: Cosa que estaría muy bien si esos "exclusivos" fueran TODOS de calidad medianamente buena, cosa que no pasa precisamente, por lo que no suplen para nada la GRAN cantidad de Multis de calidad que se pierde que sólo salen en X360/Ps3 :o Y creo que muchos ya han tirado por hacer tanden Ps3/X360 por sus exclusivos en vez de Wii ultimamente.

Y esto no es discutible, hay ejemplos a patadas de grandes títulos/sagas que no han pisado Wii por razones obvias... Veremos si a Wii U no le pasa lo mismo en su gen.


Y de que me sirve que en ps360 salgan gran cantidad de multis si con tener una de ellas me llega?? No hace falta que me compre las dos. Si dijeses para los exclusivos pues vale.

Lo de que la gente esta tirando por el tandem ps360 es ahora que el precio es asequible pero mientras han estado 5 o 6 años comprando wii+una de las otras dos. La gente elegia entre una de las dos de sony/microsoft por ser una opcion practicamente identica y a parte compraba la wii porque era barata y porque sus juegos son completamente diferentes ( Lo de que sean buenos o malos lo dejo para el gusto de cada uno.)

Y sobre wiiu pues si las otras dos vuelven a sacar consolas a 600 euros pues pasara lo mismo, compraremos wiiu por ser barata y con juegos diferentes y luego elegiremos cual de las otras dos nos convence mas.
urtain69 escribió:
IridiumArkangel escribió: Cosa que estaría muy bien si esos "exclusivos" fueran TODOS de calidad medianamente buena, cosa que no pasa precisamente, por lo que no suplen para nada la GRAN cantidad de Multis de calidad que se pierde que sólo salen en X360/Ps3 :o Y creo que muchos ya han tirado por hacer tanden Ps3/X360 por sus exclusivos en vez de Wii ultimamente.

Y esto no es discutible, hay ejemplos a patadas de grandes títulos/sagas que no han pisado Wii por razones obvias... Veremos si a Wii U no le pasa lo mismo en su gen.


Y de que me sirve que en ps360 salgan gran cantidad de multis si con tener una de ellas me llega?? No hace falta que me compre las dos. Si dijeses para los exclusivos pues vale.

Lo de que la gente esta tirando por el tandem ps360 es ahora que el precio es asequible pero mientras han estado 5 o 6 años comprando wii+una de las otras dos. La gente elegia entre una de las dos de sony/microsoft por ser una opcion practicamente identica y a parte compraba la wii porque era barata y porque sus juegos son completamente diferentes ( Lo de que sean buenos o malos lo dejo para el gusto de cada uno.)

Y sobre wiiu pues si las otras dos vuelven a sacar consolas a 600 euros pues pasara lo mismo, compraremos wiiu por ser barata y con juegos diferentes y luego elegiremos cual de las otras dos nos convence mas.


Ultimamente es dificil encontrar gente con sentido comun en EOL cada vez que esta Nintendo de por medio. Usted buen hombre, es uno de los pocos.

Pongame a los pies de su señora.
Absolute Terror escribió:Ultimamente es dificil encontrar gente con sentido comun en EOL cada vez que esta Nintendo de por medio. Usted buen hombre, es uno de los pocos.

Pongame a los pies de su señora.



[ayay] [+risas] [ayay] [+risas] [ayay] [+risas]


Un saludo para usted tambien!! [jaja]
Absolute Terror escribió:
urtain69 escribió:
IridiumArkangel escribió: Cosa que estaría muy bien si esos "exclusivos" fueran TODOS de calidad medianamente buena, cosa que no pasa precisamente, por lo que no suplen para nada la GRAN cantidad de Multis de calidad que se pierde que sólo salen en X360/Ps3 :o Y creo que muchos ya han tirado por hacer tanden Ps3/X360 por sus exclusivos en vez de Wii ultimamente.

Y esto no es discutible, hay ejemplos a patadas de grandes títulos/sagas que no han pisado Wii por razones obvias... Veremos si a Wii U no le pasa lo mismo en su gen.


Y de que me sirve que en ps360 salgan gran cantidad de multis si con tener una de ellas me llega?? No hace falta que me compre las dos. Si dijeses para los exclusivos pues vale.

Lo de que la gente esta tirando por el tandem ps360 es ahora que el precio es asequible pero mientras han estado 5 o 6 años comprando wii+una de las otras dos. La gente elegia entre una de las dos de sony/microsoft por ser una opcion practicamente identica y a parte compraba la wii porque era barata y porque sus juegos son completamente diferentes ( Lo de que sean buenos o malos lo dejo para el gusto de cada uno.)

Y sobre wiiu pues si las otras dos vuelven a sacar consolas a 600 euros pues pasara lo mismo, compraremos wiiu por ser barata y con juegos diferentes y luego elegiremos cual de las otras dos nos convence mas.


Ultimamente es dificil encontrar gente con sentido comun en EOL cada vez que esta Nintendo de por medio. Usted buen hombre, es uno de los pocos.

Pongame a los pies de su señora.

totalmente de acuerdo yo lo tengo clarisimo esta vez no me gasto 500 o 600 de salida ni loco tendré mi wiiu y cuando bajen de precio las psxboxnuevas entonces ya decidiré según catalogo la que me pillo para cuando psxbox empiezen a tener algo decente nintendo tendra listo el zelda mario vamos los platos fuertes saludos gente
Pienso lo mismo : Yo tengo Wii y PS3, y probablemente en la siguiente gen me compre una WiiU y una PS4 o XBOX720. Al fin y al cabo la diferencia entre PS3 y XBOX 360 se reduce a los exclusivos AAA, que se pueden contar con los dedos de una mano... Hace poco me plantee comprarme una XBOX360, pero descartando los que ya tengo para PS3 o PC me compensa bastante poco (eso sí, al final de ciclo y con rebaja lo mismo la cosa cambia... ;) ).
Evidentemente habrá quien prefiera XBOX360 + PS3, o solo una de ellas, pero eso ya a gusto de cada cual... Si yo pudiera tendría las 3, y sería más feliz que una perdiz, pero lamentablemente no puedo permitirme tanto.

P.D: Es eso que decís, Wii tiene más exclusivos (tampoco muchos más) y junto al precio es lo que hace que merezca la pena combinarla con una de las otras dos. Con WiiU me da que va a pasar lo mismo, y es que no creo que PS4 o XBOX720 bajen de los 500€ si son la mitad de potentes de lo que presumen los rumores.

Aclaración: Cuando digo "con los dedos de una mano" me refiero a que el porcentaje de exclusivos es pequeño en comparación con los multiplataforma. Para evitar herir susceptibilidades.
ROCKLEE12 escribió: tendré mi wiiu y cuando bajen de precio las psxboxnuevas entonces ya decidiré según catalogo la que me pillo


Vuelvo a repetir que esa es la gran baza de nintendo desde que salio wii. Con eso de no entrar en la guerra con las otras dos y pese a ser criticada por su potencia, eso ha hecho que la wii este si o si en muchas casas. Las que tenian que luchar por el segundo puesto eran las otras. Y si es verdad que las nuevas de la competencia seran unos pepinacos, pues creo que volvera a pasar lo mismo esta generacion.

Aclaro, para los que se rasgan las vestiduras, que no digo con esto que eso sea bueno para nosotros los usuarios, en cuanto a catalogo, ni que tenga acciones de nintendo, como enseguida se le dice al que se alegra por las ventas de nintendo. Solo estoy comentando la estrategia comercial de esta compañia.



Kei00 escribió:
Pienso lo mismo : Yo tengo Wii y PS3, y probablemente en la siguiente gen me compre una WiiU y una PS4 o XBOX720. Al fin y al cabo la diferencia entre PS3 y XBOX 360 se reduce a los exclusivos AAA, que se pueden contar con los dedos de una mano... Hace poco me plantee comprarme una XBOX360, pero descartando los que ya tengo para PS3 o PC me compensa bastante poco (eso sí, al final de ciclo y con rebaja lo mismo la cosa cambia... ;) ).
Evidentemente habrá quien prefiera XBOX360 + PS3, o solo una de ellas, pero eso ya a gusto de cada cual... Si yo pudiera tendría las 3, y sería más feliz que una perdiz, pero lamentablemente no puedo permitirme tanto.

P.D: Es eso que decís, Wii tiene más exclusivos (tampoco muchos más) y junto al precio es lo que hace que merezca la pena combinarla con una de las otras dos. Con WiiU me da que va a pasar lo mismo, y es que no creo que PS4 o XBOX720 bajen de los 500€ si son la mitad de potentes de lo que presumen los rumores.



Completamente de acuerdo. Yo compre wii de salida y xbox360 elite cuando estaba a 350€ creo y la ps3 no me ha llamado para nada( en cambio la generacion pasada la que tuve, a parte de game cube, fue la ps2) hasta ahora que "The last of us" me esta gustando mucho. Si cuando salga este juego ha salido la nueva ps3 slim y ha bajado de precio pues igual cae...
Ya me estoy imaginando un Luigi Mansion 3 en el que el mando se convierte en el atrapa fantasmas [babas]

Por cierto si os fijais el luigi mansion de la 3DS se iba a llamar 2 pero luego se lo quitaron... Luigi Mansion 2 para WiiU? xD
jjrg89 escribió:Ya me estoy imaginando un Luigi Mansion 3 en el que el mando se convierte en el atrapa fantasmas [babas]

Por cierto si os fijais el luigi mansion de la 3DS se iba a llamar 2 pero luego se lo quitaron... Luigi Mansion 2 para WiiU? xD


Que se comunicaran los juegos de la WIIu y la 3DS, eso si sería estupendo, disfrutaríamos ambos juegos independientemente y después pasando los datos entre ellos, pero.... hasta ahora no han dado en el clavo.

Saludos.


Si este juego esta de inicio... a casita se viene.

Saludos, bunbury.
Nintendo promete no abusar de los contenidos descargables: Dice que no se guardarán nada de un juego para lanzarlo más tarde.

Nintendo ha sido la última compañía en sumarse a lanzar contenidos descargables para sus juegos y consolas, anunciando esta posibilidad para Nintendo 3DS este año y lanzando ayer en España su primer juego con contenido de pago adicional, New Super Mario Bros. 2 para la portátil, pero la compañía ha advertido que no va a abusar de esta política de contenido extra de pago que tanta polémica ha generado en los últimos años.

Como os contamos en un reciente reportaje, desde la aparición del contenido descargable o DLC, muchos juegos han visto ampliada su duración con nuevos niveles o expansiones, pero también ha habido numerosas quejas por parte de usuarios, por contenidos con una mala relación calidad-precio, o que habían sido extraídos del planteamiento inicial de un juego para ser lanzados posteriormente a cambio de un precio.

En declaraciones a Kotaku, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha intentado disipar los temores entre los seguidores de la compañía por la llegada de Nintendo al mundo del DLC. Iwata defiende la parte positiva del contenido descargable, explicando que "cuando un jugador ha terminado lo que hay en un software, no hay más desafíos ni nada más que hacer, pero si añadimos un nuevo nivel o un personaje -algo nuevo- incrementamos su motivación a volver; también la cantidad de tiempo que van a disfrutar de ese software".

No guardarse nada para DLC

Iwata añade que "una cosa que Nintendo ha determinado como política de la compañía, lo que no vamos a hacer, es crear un juego completo y luego decir 'guardémonos esto para DLC'. Ése no es nuestro plan. Definitivamente no vamos a hacer eso. Es un ejemplo extremo, pero pienso que hay ejemplos de juegos en los que haces una compra inicial -el núcleo del juego- y todo lo demás es contenido descargable. Sin embargo, si haces eso creo que los consumidores no se motivarán a comprar el juego de tienda en un principio".

Iwata concluye aclarando que "nuestro objetivo es crear DLC de un modo que los consumidores no piensen que les hemos engañado. Creo que hay gente, lectores, que se han preocupado por eso, y solo queremos asegurarles que lo tenemos en mente y queremos que sepan que eso no es lo que planeamos hacer".

Solo un New Super Mario Bros. por plataforma

En cuanto a New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, que tendrá nuevos niveles para el modo Fiebre del Oro a través de contenido descargable de pago, Iwata justifica esta decisión para extender la duración del juego, ya que "solamente creamos un New Super Mario Bros. por cada plataforma", explica el ejecutivo, y "piensa que probablemente continuaremos a ese ritmo", advirtiendo que es una decisión de Shigeru Miyamoto y que quizás el diseñador cambie de idea.


Y de regalo:

Imagen
Más caros ....

[mamaaaaa]

¿Volvemos a los precios de tiempos de N64 vs Psx?

Ahora no tienen la disculpa que son memorias.... }:/
Dudo que los juegos vayan a ser mucho más caros que ahora (los de Nintendo al menos), la cosa es que hace ese Monster Hunter Tri Unite para Wii U? Probablemente fake?
de donde salio esa imagen?
Jugueton escribió:Más caros ....

[mamaaaaa]

¿Volvemos a los precios de tiempos de N64 vs Psx?

Ahora no tienen la disculpa que son memorias.... }:/


¡¿Más caros?! Si el de PS3 marca lo mismo que los dos de WiiU, 59.99... XD Y juegos de PS3 hay por 65.95€ e incluso más... Para mi que los juegos de WiiU costarán lo mismo que los de PS360.
Cosmyc escribió:Dudo que los juegos vayan a ser mucho más caros que ahora (los de Nintendo al menos), la cosa es que hace ese Monster Hunter Tri Unite para Wii U? Probablemente fake?


La verdad es que pinta de fake tiene, pero... como nos gustaria que fuera verdad... :)
Esperando septiembre y saber que nos depara nintendo...

Saludos, bunbury.
Rai_Seiyuu escribió:Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas: O incluso que sea superior.


Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".

Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.

Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.


Como mola que las web pongan esta noticia sacada de eurogamer y ahora que han rectificado pasen del tema. Al parecer estaba hablando del juego y no de la consola. Asi nos va.

Por cierto, una de trailers que me gustan a mi:

Nuevo trailer de Trine 2, sobre los nuevos niveles que tendrán la versión Director's Cut de Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=X_Q29RTxCUY
urtain69 escribió:
IridiumArkangel escribió: Cosa que estaría muy bien si esos "exclusivos" fueran TODOS de calidad medianamente buena, cosa que no pasa precisamente, por lo que no suplen para nada la GRAN cantidad de Multis de calidad que se pierde que sólo salen en X360/Ps3 :o Y creo que muchos ya han tirado por hacer tanden Ps3/X360 por sus exclusivos en vez de Wii ultimamente.

Y esto no es discutible, hay ejemplos a patadas de grandes títulos/sagas que no han pisado Wii por razones obvias... Veremos si a Wii U no le pasa lo mismo en su gen.


Y de que me sirve que en ps360 salgan gran cantidad de multis si con tener una de ellas me llega?? No hace falta que me compre las dos. Si dijeses para los exclusivos pues vale.


Se ve que lees los post con atención y con buena comprensión... [+risas]

urtain69 escribió: Y sobre wiiu pues si las otras dos vuelven a sacar consolas a 600 euros pues pasara lo mismo, compraremos wiiu por ser barata y con juegos diferentes y luego elegiremos cual de las otras dos nos convence mas.


La única que salió a 600€ fue la Ps3 y así le fue al principio (por querer meter el Blueray si o si) no generalicemos que por 300€ se tenía una X360 core de lanzamiento. Raro me parecerá que Durango o Orbit salgan más allá de los 450/500€ a lo sumo con la que está cayendo a niveles económicos, ya que creo que tanto Ms como Sony saben que sacar un producto caro en estos momentos sería un descalabro :o

Kei00 escribió: Pienso lo mismo : Yo tengo Wii y PS3, y probablemente en la siguiente gen me compre una WiiU y una PS4 o XBOX720. Al fin y al cabo la diferencia entre PS3 y XBOX 360 se reduce a los exclusivos AAA, que se pueden contar con los dedos de una mano... Hace poco me plantee comprarme una XBOX360, pero descartando los que ya tengo para PS3 o PC me compensa bastante poco (eso sí, al final de ciclo y con rebaja lo mismo la cosa cambia... ;) ).
Evidentemente habrá quien prefiera XBOX360 + PS3, o solo una de ellas, pero eso ya a gusto de cada cual... Si yo pudiera tendría las 3, y sería más feliz que una perdiz, pero lamentablemente no puedo permitirme tanto.



Que se cuentan con los dedos de una mano!? ¬_¬ Pos fale...

P.D Y ahora podeis seguir dandoos coba mutuamente. Yo espero conservar mi sentido común individual e intransferible por muuuuchos más años que lo del borreguismo no me vá :Ð
IridiumArkangel escribió:
Kei00 escribió: Pienso lo mismo : Yo tengo Wii y PS3, y probablemente en la siguiente gen me compre una WiiU y una PS4 o XBOX720. Al fin y al cabo la diferencia entre PS3 y XBOX 360 se reduce a los exclusivos AAA, que se pueden contar con los dedos de una mano... Hace poco me plantee comprarme una XBOX360, pero descartando los que ya tengo para PS3 o PC me compensa bastante poco (eso sí, al final de ciclo y con rebaja lo mismo la cosa cambia... ;) ).
Evidentemente habrá quien prefiera XBOX360 + PS3, o solo una de ellas, pero eso ya a gusto de cada cual... Si yo pudiera tendría las 3, y sería más feliz que una perdiz, pero lamentablemente no puedo permitirme tanto.



Que se cuentan con los dedos de una mano!? ¬_¬ Pos fale...

P.D Y ahora podeis seguir dandoos coba mutuamente. Yo espero conservar mi sentido común individual e intransferible por muuuuchos más años que lo del borreguismo no me vá :Ð


Con los dedos de una mano es un decir, y no implica que sean cinco o menos... Me refiero a que los exclusivos representan un porcentaje muy pequeño en comparación a los multiplataforma, al contrario que en Wii, que comparte muy pocos con PS3 y XBOX360.

Acabo de revisar mis juegos de PS3, y tengo 8 exclusivos y 28 multis... Pues eso, la mayoría multis.

¿Borreguismo? Sí, claro... Lo que he dicho tiene bastante sentido, y en cualquier caso no hace falta que te lo tomes como un ataque personal. :Ð
Sega afirma que Wii U es igual de potente o más que PS3: En la misma línea que el estudio Sumo Digital.

Sumo Digital ya dijo que Wii U tiene una potencia igual o superior a la de PlayStation 3, y ahora Sega respalda esta afirmación a través de Ben Finch, director de publicidad de la compañía.

Aunque los comentarios referentes a la potencia de Wii U han sido contradictorios, últimamente todos apuntan a que la consola está a la par o algo por encima de PlayStation 3, despejando los rumores que apuntaban a que sería inferior y, también, los que indicaban que sería notablemente superior.

Ben Finch se suma a las declaraciones de que la consola "es igual o quizá mejor" que la consola PlayStation 3 de Sony.
Personalmente WiiU a mi casa se viene cuando saquen un par de Zeldas y Marios y este entre 100- 150 €
Mientras va a ser que no XD
ni aunque fuese una ps3 1.5 que ni de broma va a ser XD
Rai_Seiyuu escribió:Sega afirma que Wii U es igual de potente o más que PS3: En la misma línea que el estudio Sumo Digital.

Sumo Digital ya dijo que Wii U tiene una potencia igual o superior a la de PlayStation 3, y ahora Sega respalda esta afirmación a través de Ben Finch, director de publicidad de la compañía.

Aunque los comentarios referentes a la potencia de Wii U han sido contradictorios, últimamente todos apuntan a que la consola está a la par o algo por encima de PlayStation 3, despejando los rumores que apuntaban a que sería inferior y, también, los que indicaban que sería notablemente superior.

Ben Finch se suma a las declaraciones de que la consola "es igual o quizá mejor" que la consola PlayStation 3 de Sony.


Y otro mas que pone cosas sin verificar, esa noticia es parcialmente Falsa. esta modificada en favor a condicionar la conversacion. Lee la fuente original que NO esta detallada en esa noticia. Esa web ultimamente no se merece solo un tiron de orejas, sino un aviso de las compañias por difundir informacion no contrastada/falsa/modificada
Netto escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Sega afirma que Wii U es igual de potente o más que PS3: En la misma línea que el estudio Sumo Digital.

Sumo Digital ya dijo que Wii U tiene una potencia igual o superior a la de PlayStation 3, y ahora Sega respalda esta afirmación a través de Ben Finch, director de publicidad de la compañía.

Aunque los comentarios referentes a la potencia de Wii U han sido contradictorios, últimamente todos apuntan a que la consola está a la par o algo por encima de PlayStation 3, despejando los rumores que apuntaban a que sería inferior y, también, los que indicaban que sería notablemente superior.

Ben Finch se suma a las declaraciones de que la consola "es igual o quizá mejor" que la consola PlayStation 3 de Sony.


Y otro mas que pone cosas sin verificar, esa noticia es parcialmente Falsa. esta modificada en favor a condicionar la conversacion. Lee la fuente original que NO esta detallada en esa noticia. Esa web ultimamente no se merece solo un tiron de orejas, sino un aviso de las compañias por difundir informacion no contrastada/falsa/modificada

Esta y la mayoría de webs españolas =/ yo hace años dejé de leer noticias en castellano porque o: 1) Se inventan las traducciones. 2)No recurren a las fuentes originales para contrastar la noticia. 3)Hacen copy&paste de las notas de prensa con sus 500 adjetivos. 4) Hacen publiavances.
PD1: Incluso he escuchado a redactores de estas mismas decir la frase de "para hacer periodismo hay que tener la carrera", lo malo es que se les olvida el primer paso del periodismo -Contrastar la información.
PD2: Perdonad, pero me dejo llevar con este tema porque me toca cerca, no tiene nada que ver con la información de Rai_Seiyuu, que seguro que la ha puesto con la mejor intención del mundo :)
[][][] escribió:ni aunque fuese una ps3 1.5 que ni de broma va a ser


Pues ve haciéndote a la idea para que no te decepciones luego, puede que ni a eso llegue.
Hace poco el jefe del Team Ninja dijo que habían podido mejorar la versión de Wii U que mostraron en el E3 gracias al upgrade en los dev-kits.
Pero es que esa versión estaba muy recortada con respecto a las versiones de PS360 y aún así tenía problemas de framerate.

Wii U
Imagen

PS3
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=nDIDrjM2Alg

http://www.youtube.com/watch?v=DipgfPQbwfs



Hayashi:
"We had to drop polygons, characters, stages, play around with the frame-rate to get it out there. It was a really rough version. But the Wii U devkit has since improved and we're now working on updated hardware. The E3 version was not good."

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... an-package
Hola, no sé si se ha comentado ya, pero diria que no. Creeis que se podrá jugar a los juegos de la wii desde el wii u pad? A mi me molaria, pues voy a tener una lista larguilla de juegos de wii que se podrian adaptar como el donkey kong o el mario galaxy
Yalm escribió:Hola, no sé si se ha comentado ya, pero diria que no. Creeis que se podrá jugar a los juegos de la wii desde el wii u pad? A mi me molaria, pues voy a tener una lista larguilla de juegos de wii que se podrian adaptar como el donkey kong o el mario galaxy

Quizás en los juegos q no hagan uso del sensor
Yalm escribió:Hola, no sé si se ha comentado ya, pero diria que no. Creeis que se podrá jugar a los juegos de la wii desde el wii u pad? A mi me molaria, pues voy a tener una lista larguilla de juegos de wii que se podrian adaptar como el donkey kong o el mario galaxy


Creo que la intención de Nintendo es poder jugar a los juegos de Wii, pero sin ningún tipo de mejora aprovechando el nuevo hard creo haber leido, con lo que yo no lo esperaría la verdad...
Video de ZombiU dentro del palacio. Se pueden ver como desbloquea algunos logros ( o eso parece )

http://www.gametrailers.com/videos/1nxj ... ough--cam-


Y otro de Rayman Origins jugando con el otro personaje.

http://www.gametrailers.com/videos/nfkj ... ough--cam-
Chuko25 escribió:
Yalm escribió:Hola, no sé si se ha comentado ya, pero diria que no. Creeis que se podrá jugar a los juegos de la wii desde el wii u pad? A mi me molaria, pues voy a tener una lista larguilla de juegos de wii que se podrian adaptar como el donkey kong o el mario galaxy

Quizás en los juegos q no hagan uso del sensor

Técnincamente se podría perfectamente otra cosa es que Nintendo lo implemente y lo deje de lado para proteger el "modo Wii U".
@Chuko25 No habría problema, se utiliza el Wii U GamePad como TV con barra de sensores y juegas con WiiMote y para los que no usen el WiiMote se podría usar el mando directamente.
pocospelos escribió:Video de ZombiU dentro del palacio. Se pueden ver como desbloquea algunos logros ( o eso parece )

http://www.gametrailers.com/videos/1nxj ... ough--cam-


Y otro de Rayman Origins jugando con el otro personaje.

http://www.gametrailers.com/videos/nfkj ... ough--cam-



Joder es cosa mía o en la segunda parte del vídeo del Rayman la música está planteada conforme a las acciones del juego? xD
DRaGMaRe escribió:
pocospelos escribió:Video de ZombiU dentro del palacio. Se pueden ver como desbloquea algunos logros ( o eso parece )

http://www.gametrailers.com/videos/1nxj ... ough--cam-


Y otro de Rayman Origins jugando con el otro personaje.

http://www.gametrailers.com/videos/nfkj ... ough--cam-



Joder es cosa mía o en la segunda parte del vídeo del Rayman la música está planteada conforme a las acciones del juego? xD

hola no es cosa tuya jeje es asi ya se presento otro nivel de este tipo
http://www.youtube.com/watch?v=XbPOWkq-3Bg
mira a partir minuto 3 saludos
DRaGMaRe escribió:
pocospelos escribió:Video de ZombiU dentro del palacio. Se pueden ver como desbloquea algunos logros ( o eso parece )

http://www.gametrailers.com/videos/1nxj ... ough--cam-


Y otro de Rayman Origins jugando con el otro personaje.

http://www.gametrailers.com/videos/nfkj ... ough--cam-



Joder es cosa mía o en la segunda parte del vídeo del Rayman la música está planteada conforme a las acciones del juego? xD


Creo que lo comentaron en el E3, que la música se adaptaba a la jugabilidad. :)
bunbury2008 escribió:Si este juego esta de inicio... a casita se viene.

Saludos, bunbury.




Activision Australia lista Black ops II WiiU para el 13 de Noviembre, como las versiones de pc, ps3 y xbox360.


Imagen



Fuente:http://wii.mmgn.com/News/black-ops-2-heading-to-wii-u
Según los últimos rumores Nintendo ya estaría desarrollando un Mario en 3D para Wii U , el cual llegaría al mercado en 2013 (fecha provisional). La verdad es que me hubiese gustado mucho el poder estrenar la consola directamente con ese juego , pero bueno.

Saludos !! ;)
urtain69 escribió:
bunbury2008 escribió:Si este juego esta de inicio... a casita se viene.

Saludos, bunbury.




Activision Australia lista Black ops II WiiU para el 13 de Noviembre, como las versiones de pc, ps3 y xbox360.


Imagen



Fuente:http://wii.mmgn.com/News/black-ops-2-heading-to-wii-u

no se con tanta filtracion como no confirman ya de una vez el juego y una pregunta al aire que tiene capcon preparado para wiiu sera un street , el residen 6 o el devil may cry alguno tiene que caer si no son unos cabroncetes los de capcom saludos y gracias por el aporte urtain como siempre saludos
En esa misma lista sale 007 Legends para Wii... y va a ser que no xd
Esto se pone interesante,a ver si enseñan algo nuevo.
Por lo menos en esos videos, parece que el nuevo rayman tiene el aspecto del origins pero han hecho el juego algo mas sencillo en el control y tomando como base jugable los niveles rápidos tipo alcanzar los cofres del tesoro (lo que me he cagado en los desarrolladores con algunas de esas fases) y haciendolo menos plataformero/exploración y mas rápido.

¿Tiene multijugador al uso con 2 personajes usando un mando tradicional? Es que no veo como puede ser compatible si las fases son las mismas, a menos de que asi resulte mas dificil.
30115 respuestas