renzo_yugi escribió:Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!
renzo_yugi escribió:Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!
escalibur009 escribió:renzo_yugi escribió:Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!
Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos
jjrg89 escribió:escalibur009 escribió:renzo_yugi escribió:Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!
Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos
Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.
jjrg89 escribió:escalibur009 escribió:Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos
Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.
T1100 escribió:jjrg89 escribió:escalibur009 escribió:Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos
Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.
Claro, como PS2 contra Xbox y Gamecube.
escalibur009 escribió:T1100 escribió:jjrg89 escribió:Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.
Claro, como PS2 contra Xbox y Gamecube.
Eso es un ejemplo de hardware acorde a los tiempos en todas, y en una epoca que lo multi no era tan importante para las compañias, hoy dia si
T1100 escribió:Los multiplataforma siempre han sido importantes, lo que ocurrió en la anterior generación es que PS2 vendía tanto que era más rentable hacer el juego para esta (y de paso desaprovechando sus capacidades para poder adaptar el juego a otrs plataformas) y luego portear a las demás.
Slaterdies escribió:T1100 escribió:Los multiplataforma siempre han sido importantes, lo que ocurrió en la anterior generación es que PS2 vendía tanto que era más rentable hacer el juego para esta (y de paso desaprovechando sus capacidades para poder adaptar el juego a otrs plataformas) y luego portear a las demás.
Supongo que será broma... PS2 era inferior técnicamente que Xbox y GameCube. Igual que en esta generación Wii ha sido inferior técnicamente.
PD: Si lo decías en serio mira los GTA para Xbox, con mayor resolución, cosa algo complicada si la consola era inferior =/
escalibur009 escribió:Cosmyc escribió:+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.
Eso es mentira, nose porque siempre negais la mayor, con ds, wii y 3ds siempre vimos el techo desde antes del lanzamiento
Y con ps360 vimos desde el dia uno un salto respecto a lo existente leñe si MGS4 se vio antes de lanzar la consola, y eso que los motores next gen o no existian o estaban tan verdes como los programadores
Dentro de 10 paginas tendre que recordarlo otra vez
[][][] escribió:¿Y porque quitaron el sistema de iluminacion en xbox?
si era la mas potente de esa gen.
¿?
“Tuvimos que reducir poligonaje, personajes, escenarios y retocar el frame-rate, todo para que entrara ahí. Era una versión muy ruda. Sin embargo, el SDK de Wii U ha mejorado mucho desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena.”
Slaterdies escribió:Cosmyc escribió:+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.
Gracias, es algo que mucha gente no quiere darse cuenta, pero títulos como Perfect Dark Zero, parecen de Xbox1(Sin ir más lejos comparad Gears of war 2 y el 3, la diferencia se nota) y cuando salieron la gente no criticó sus gráficos, lo mismo se puede aplicar a varios títulos de PS3(Comparad Lair o Heavenly Sword con God of War 3 o Uncharted 3...).
En Wii pasó lo mismo, gráficamente títulos como Mario Galaxy 2 y Zelda SS no tienen nada que ver con los títulos de lanzamiento.
Como bien has dicho Cosmyc, si ahora apunta así... Cuando avance la generación podremos ver títulos muy interesantes.
paxama escribió:Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys
Kei00 escribió:paxama escribió:Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys
+1000 El que no vea la evolución de los juegos de PS3 o XBOX 360, desde el lanzamiento hasta el día de hoy, es porque no quiere verlo. Porque yo jugué en mi PS3 a los primeros juegos (Lair o Resistance 3), y al compararlo con los actuales (FFXIII-2 o Uncharted 3) o los venideros (The Last of Us o FFVs XIII) lo veo blanco y en botella.
En XBOX360, por el hecho de haber salido antes se nota aún más si cabe la evolución, y hasta en Wii vemos una gran mejora a pesar de la menor resolución.
paxama escribió:Kei00 escribió:paxama escribió:Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys
+1000 El que no vea la evolución de los juegos de PS3 o XBOX 360, desde el lanzamiento hasta el día de hoy, es porque no quiere verlo. Porque yo jugué en mi PS3 a los primeros juegos (Lair o Resistance 3), y al compararlo con los actuales (FFXIII-2 o Uncharted 3) o los venideros (The Last of Us o FFVs XIII) lo veo blanco y en botella.
En XBOX360, por el hecho de haber salido antes se nota aún más si cabe la evolución, y hasta en Wii vemos una gran mejora a pesar de la menor resolución.
Claro ke hay evolucion,kien ha dicho lo contrario?
Pero a ver cuantos titulos de lanzamiento ves en wiiU como heavenly sword y kameo y cuantos firts party
saludos
Kei00 escribió:Unas semanas antes del E3 surgieron rumores de que WiiU había mejorado sustancialmente su hardware en su último dev-kit, y de que lo visto en el E3 no sería lo que veríamos finalmente en el lanzamiento. Algunos foreros mantuvieron que eso no era cierto, y que en todo caso se habían recortado las especificaciones. Pues bien, ahora va Team Ninja y suelta esto sobre el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge del E3:“Tuvimos que reducir poligonaje, personajes, escenarios y retocar el frame-rate, todo para que entrara ahí. Era una versión muy ruda. Sin embargo, el SDK de Wii U ha mejorado mucho desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena.”
Palabras de Yosuke Hayashi, de Team Ninja.
Fuente
lherre, ¿en qué quedamos?
Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".
Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.
Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.
Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.
“Tuvimos que reducir poligonaje, personajes, escenarios y retocar el frame-rate, todo para que entrara ahí. Era una versión muy ruda. Sin embargo, el SDK de Wii U ha mejorado mucho desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena.”
Rai_Seiyuu escribió:Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas: O incluso que sea superior.Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".
Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.
Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.
Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.
Slaterdies escribió:Kei00 escribió:paxama escribió:Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys
+1000 El que no vea la evolución de los juegos de PS3 o XBOX 360, desde el lanzamiento hasta el día de hoy, es porque no quiere verlo. Porque yo jugué en mi PS3 a los primeros juegos (Lair o Resistance 3), y al compararlo con los actuales (FFXIII-2 o Uncharted 3) o los venideros (The Last of Us o FFVs XIII) lo veo blanco y en botella.
En XBOX360, por el hecho de haber salido antes se nota aún más si cabe la evolución, y hasta en Wii vemos una gran mejora a pesar de la menor resolución.
Claro ke hay evolucion,kien ha dicho lo contrario?
Pero a ver cuantos titulos de lanzamiento ves en wiiU como heavenly sword y kameo y cuantos firts party
saludos
Cosmyc escribió:Pues o tengo falta de vista o el Pikmin 3 luce muy bien para ser un juego sin terminar y de salida para Wii U. A la altura de PS360 está, incluso con efectos gráficos más avanzados como bokeh depth of field, mejor iluminación y reflejos, mejores texturas, etc. Yo no veo esos gráficos de hace 7 años como dices, de hecho la presentación visual de Pikmin 3 es mucho más limpia que Heavenly Sword y Kameo.
Slaterdies escribió:Rai_Seiyuu escribió:Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas: O incluso que sea superior.Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".
Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.
Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.
Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.
Si dicen esto ya sabemos que es mejor que las actuales, porque si pueden portar sin problemas los juegos, como mínimo es igual. Por lo tanto goes WiiU
Manu1981 escribió:Que una consola de 2012 esté a la par con una de 2006 es para preocuparse de ser cierto claro,que no lo sabemos.
"¿Puedes decirnos algo de la versión de Wii U?", le preguntó Siliconera. "No puedo decir nada de Wii U, ¡no quiero que me despidan!" respondió el de Vigil Games.
urtain69 escribió:A mi tanto secretismo me hace pensar en algo que no han enseñado todavia...
No digo que wiiu vaya a tener potencia oculta ni ninguna de esas chorradas que se dijeron con wii, pero no veo normal tanto secretismo para luego nada...
Tengo la sensacion de que de un momento a otro vayan a presentar algunos juegos que nadie esperabamos ya o alguna sorpresa asi por el estilo, porque es verdad que nintendo nunca ha sido de mostrar mucho, pero lo de wiiu se esta llevando al extremo!!!
bunbury2008 escribió:Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.
Saludos, bunbury.
urtain69 escribió:bunbury2008 escribió:Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.
Saludos, bunbury.
Mira la actualizacion de mi anterior post.
bunbury2008 escribió:urtain69 escribió:A mi tanto secretismo me hace pensar en algo que no han enseñado todavia...
No digo que wiiu vaya a tener potencia oculta ni ninguna de esas chorradas que se dijeron con wii, pero no veo normal tanto secretismo para luego nada...
Tengo la sensacion de que de un momento a otro vayan a presentar algunos juegos que nadie esperabamos ya o alguna sorpresa asi por el estilo, porque es verdad que nintendo nunca ha sido de mostrar mucho, pero lo de wiiu se esta llevando al extremo!!!
Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.
Saludos, bunbury.
dragonsacred escribió:bunbury2008 escribió:urtain69 escribió:A mi tanto secretismo me hace pensar en algo que no han enseñado todavia...
No digo que wiiu vaya a tener potencia oculta ni ninguna de esas chorradas que se dijeron con wii, pero no veo normal tanto secretismo para luego nada...
Tengo la sensacion de que de un momento a otro vayan a presentar algunos juegos que nadie esperabamos ya o alguna sorpresa asi por el estilo, porque es verdad que nintendo nunca ha sido de mostrar mucho, pero lo de wiiu se esta llevando al extremo!!!
Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.
Saludos, bunbury.
yo lo que creo, es que despues de que mostraran el wiiugamepad y le salieran clonicos hasta de debajo de las piedras y que los juegos para wii los esten copiando hasta los chinos, se estan planteando muy mucho q la mejor manera de tener "exclusivas" es no soltar prenda hasta el dia antes de sacarlo a la venta, creo que por eso estan con tanto secretismo.........
lo de tener miedo a la consola, no creo, xo bueno, ya veremos si al final la jugada de consola "a media" potencia les sale bien, o les vuelve a pasar como con wii
Manu1981 escribió:Esta claro que nintendo lleva dos e3 de secretismo y que lo que va a suceder esque los ultimos kits van a ser mas poderosos(como han dicho las noticias de este ultimo año y medio).Esta claro porque nintendo no se va a callar las spec si wiiu esta a la altura de ps360 porque entonces tambien estaria callandose que no van a acoger multis y claro no vas a vender un producto habiendote callado todo eso ¿no?
Cottiny escribió:Yo lo que le pido es potencia. Vamos a ver, el mando no es caro o no debería serlo, aunque seguro que lo pondrán. El de PS3 y el de 360 cuestan unos 50 € no? Pues deberían costar 30€ o menos. El mando de Wii U (el GamePad) debería costar 50€, teniendo en cuenta que NO ED UN TABLET, NO PUEDE FUNCIONAR DE FOEMA INDEPENDIENTE DE LA CONSOLA. Y si te puedes encontrar tablets chinos mierdas por 100€, así que este que tiene pantalla táctil (ni siquiera multitáctil) y no es un tablet, ni tiene memoria flash, ni RAM, sólo hace streaming... La cámara no será muy buena y la pantalla creo que sólo llega a los 720p... Pues eso, debería costar 50 €, si cuesta más es una estafa.
Cottiny escribió:Yo quiero potencia para tener buena IA, buenos graficos, tiempos de carga aceptables, más poligonaje, mejores (mucho mejores) animaciones, multitarea para hacer otras cosas tipo ir a buscar info por Internet y eso. Y por dios, lo que más quiero es tener el catálogo multiplataforma, no quiero perderme jugados third party (y espero third exclusivos).
Cottiny escribió:Ya ni les pido buenos juegos indie (no tendrá por su mierda política con los indies), al menos les pido ofertas en su tienda online, aunque seguramente no habrá viendo el panorama de la eShop...
Cottiny escribió:Yo he hablado con gente que publicó en WiiWare y dicen que es una puta mierda trabajar con ellos.
En xbox live igual, mucho indie pero las políticas de microsoft son malísimas. No pareces estar muy informado...
PC? Y quedarme sin las exclusivas de consolas?! Ah, y tengo un Mac
Y parece que no has leído todo mi comentario, digo que los mandos de PS360 están a un precio desorbitado. Deberían valer 25-30€. Y como digo, tablets chinas (tablets, es decir, puedes hacer muchas más cosas que con el Wii U GamePad) cuestan 100 €, y tienen RAM, procesador y muchas más posibilidades que el tableto-mando. Así que el que no entiende una mierda de esto eres tú.
Cottiny escribió:que el que no entiende una mierda de esto eres tú.
Cottiny escribió:No el que no entiende una mierda repito, eres tú. Wii U GamePad no funcionará de manera independiente, no será un tablet, no tendrá procesador, no tendrá RAM, sólo es un mando con pantalla táctil (ni multitáctil y eso que van regaladas) a 720p con algunas otras funciones como controlador universal y NFC, más una cámara frontal que seguramente no llegará ni a los 3 Mpx
Cosmyc escribió:Un poco de respeto por favor, e infórmate mejor antes de argumentar. El Wii U GamePad tendrá que llevar procesador y RAM sí o sí porque necesita procesar la señal de vídeo que se envía a través de wifi, o es que te crees que la antena wifi sabe siquiera lo que es una pantalla y como decodificar audio y vídeo? Y la función de mando de televisión que si no me equivoco es independiente de la Wii U? Está más que claro que un mínimo de procesador y RAM tiene que tener.
Además el mando en su conjunto tiene una gran cantidad de componentes, memoria flash, pantalla táctil de 6,2" WVGA, altavoces estéreo, vibración, sensor NFC, cámara frontal, barra de sensores, puerto de infrarrojos, jack para audio, todos los controles y botones, acelerómetro, giroscopio, antena wifi, bluetooth, batería, magnetómetro, micrófono, etc.
Adicionalmente Nintendo hace tiempo dijo que estaban contemplando dotar al mando de cierta capacidad para usarse sin conexión a la consola, puede llegar a ser así o no, pero una cosa está clara, el Wii U GamePad no le cuesta 3 duros a Nintendo, y menos te lo vas a esperar a 50€ por separado.
PD: No es multitáctil porque tiene una pantalla de tipo resistiva, y no me vengas ahora con que este tipo de pantallas son una mier** porque tienen sus ventajas y según el feedback de los usuarios va muy bien.