Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Con ps360 no vimos el techo porque eran tecnologia puntera pero si vimos el salto antes de salir al mercado, miraros MGS4

Wii mostros galaxy, metroid, zelda tp....techo de la consola, o mejor dicho nivel superior a la media de la consola, galaxy solo ha sido auperado por UN unico juego, alentador para wiiu, alentador
Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
renzo_yugi escribió:Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!

Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos
Yo creo que la próxima generación va a ser similar a esta, dado que Wii ha tenido grandes exclusivos, adaptados a su control y posibilidades, lo que hará que contar con WiiU y una de las sucesoras de PS360 sea el combo para tener los mejores títulos.
renzo_yugi escribió:Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!

Estoy totalmente de acuerdo, yo me sigo divirtiendo con algunos títulos de Nes, PSone, GC, Spectrum, por lo tanto en el fondo la jugabilidad es lo que prima sobre el resto.
escalibur009 escribió:
renzo_yugi escribió:Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!

Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos


Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:
escalibur009 escribió:
renzo_yugi escribió:Más allá de los gráficos que es mejorable, debe primar la jugabilidad (consola + periféricos) y los juegos en sí yo creo que la consola es el cuerpo y los juegos el corazón, de nada me sirve tener un maquinón si no hay juegos que lo acompañen !!!

Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos


Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.


Esta claro, y si move hubiera salido en ps2(yo lo vi en 2004) otro gallo cantaria



En lo que si estoy deacuerdo es que apriori wiiu sera la pareja perfecta
De alguna de las otras, digo apriori porque me da ami que cada una va a tener alguna chorrada diferente, kinet2, wiiumando, (chorrada de sony)
jjrg89 escribió:
escalibur009 escribió:Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos


Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.


Claro, como PS2 contra Xbox y Gamecube.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:
escalibur009 escribió:Pues casualmente las maquinas de la potencia han tenido muchiiiiiiiiismo mas apoyo de las compañias y en definitiva mas juegos


Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.


Claro, como PS2 contra Xbox y Gamecube.


Eso es un ejemplo de hardware acorde a los tiempos en todas, y en una epoca que lo multi no era tan importante para las compañias, hoy dia si
escalibur009 escribió:
T1100 escribió:
jjrg89 escribió:Pero no por el hecho de ser mas potentes sino por ser 2 contra 1. Si la potencia hubiera sido inversa igualmente las otras hubieran tenido mas multis.


Claro, como PS2 contra Xbox y Gamecube.


Eso es un ejemplo de hardware acorde a los tiempos en todas, y en una epoca que lo multi no era tan importante para las compañias, hoy dia si


Los multiplataforma siempre han sido importantes, lo que ocurrió en la anterior generación es que PS2 vendía tanto que era más rentable hacer el juego para esta (y de paso desaprovechando sus capacidades para poder adaptar el juego a otrs plataformas) y luego portear a las demás.

Algo similar tendría que haber ocurrido esta generación con Wii arrasando en ventas, pero debido a su falta de capacidad técnica se ha derrumbado estrepitosamente en lugar de ser LA CONSOLA de facto, como PS2.
T1100 escribió:Los multiplataforma siempre han sido importantes, lo que ocurrió en la anterior generación es que PS2 vendía tanto que era más rentable hacer el juego para esta (y de paso desaprovechando sus capacidades para poder adaptar el juego a otrs plataformas) y luego portear a las demás.

Supongo que será broma... PS2 era inferior técnicamente que Xbox y GameCube. Igual que en esta generación Wii ha sido inferior técnicamente.

PD: Si lo decías en serio mira los GTA para Xbox, con mayor resolución, cosa algo complicada si la consola era inferior =/
Slaterdies escribió:
T1100 escribió:Los multiplataforma siempre han sido importantes, lo que ocurrió en la anterior generación es que PS2 vendía tanto que era más rentable hacer el juego para esta (y de paso desaprovechando sus capacidades para poder adaptar el juego a otrs plataformas) y luego portear a las demás.

Supongo que será broma... PS2 era inferior técnicamente que Xbox y GameCube. Igual que en esta generación Wii ha sido inferior técnicamente.

PD: Si lo decías en serio mira los GTA para Xbox, con mayor resolución, cosa algo complicada si la consola era inferior =/


No he dicho que sea más potente (mira que he notado que a tí no se te da muy bien eso de la comprensión de lectura), lo que dije es que al hacer un juego multiplataforma se desaprovechaba buena parte de su potencial para facilitar el portear luego.
Por eso es que existía tanta diferencia entre los juegos exclusivos hechos específicamente para ella (que casi rivalizaban en gráficos con los exclusivos de las consolas más potentes) y los multis, en los que la versión Xbox era ampliamente superior.


Y los GTA de Xbox los conozco de primera mano, incluso hice una pequeña comparativa entre las versiones Xbox/PS2 de San Andreas.
En San Andreas de Xbox han tenido que quitar el sistema de iluminación de la versión original, aunque mejora la distancia de dibujado, la resolución y añade sombras.

En PS2, al salir del aeropuerto (Día) . . . . . . . . . . Al ser intervenido por la policía (Atardecer)

Imagen Imagen


En Xbox, al salir del aeropuerto (¿Día?) . . . . . . . . . Al ser intervenido (¿Atardecer?)

Imagen Imagen


PS2
Imagen

Xbox
Imagen


PS2
Imagen

Xbox
Imagen
¿Y porque quitaron el sistema de iluminacion en xbox?
si era la mas potente de esa gen.
¿?
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.


Eso es mentira, nose porque siempre negais la mayor, con ds, wii y 3ds siempre vimos el techo desde antes del lanzamiento
Y con ps360 vimos desde el dia uno un salto respecto a lo existente leñe si MGS4 se vio antes de lanzar la consola, y eso que los motores next gen o no existian o estaban tan verdes como los programadores

Dentro de 10 paginas tendre que recordarlo otra vez XD

No estoy del todo de acuerdo, con Wii y DS se enseño "parte del techo" de la consola, pero no lo puedes comparar con los últimos títulos, ningún título de lanzamiento de Wii está a la altura del Skyward Sword, Other M o The Last Story por poner algunos ejemplos, que son más vistosos y complejos técnicamente. Con DS ocurre lo mismo. Veremos lo que ocurre con Wii U, si no al tiempo.
[][][] escribió:¿Y porque quitaron el sistema de iluminacion en xbox?
si era la mas potente de esa gen.
¿?

El sistema de iluminación que usaba PS2 es distinto del que usan GC y Xbox que si no me equivoco son más avanzadas en ese aspecto que aunque distintas conseguían resultados similares y superiores a PS2. Seguramente para ahorrar costes y no ser compatible ese sistema de iluminación con Xbox lo eliminaron del port para no tener que "programarlo" otra vez.

PD: Vaya mierda de iluminación, aunque para entonces no se tenía tan en cuenta.
Lanzamiento en España? se sabe algo al respecto seguro o sobre el precio?
Unas semanas antes del E3 surgieron rumores de que WiiU había mejorado sustancialmente su hardware en su último dev-kit, y de que lo visto en el E3 no sería lo que veríamos finalmente en el lanzamiento. Algunos foreros mantuvieron que eso no era cierto, y que en todo caso se habían recortado las especificaciones. Pues bien, ahora va Team Ninja y suelta esto sobre el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge del E3:

Tuvimos que reducir poligonaje, personajes, escenarios y retocar el frame-rate, todo para que entrara ahí. Era una versión muy ruda. Sin embargo, el SDK de Wii U ha mejorado mucho desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena.


Palabras de Yosuke Hayashi, de Team Ninja.

Fuente

lherre, ¿en qué quedamos?
Slaterdies escribió:
Cosmyc escribió:+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.


Gracias, es algo que mucha gente no quiere darse cuenta, pero títulos como Perfect Dark Zero, parecen de Xbox1(Sin ir más lejos comparad Gears of war 2 y el 3, la diferencia se nota) y cuando salieron la gente no criticó sus gráficos, lo mismo se puede aplicar a varios títulos de PS3(Comparad Lair o Heavenly Sword con God of War 3 o Uncharted 3...).
En Wii pasó lo mismo, gráficamente títulos como Mario Galaxy 2 y Zelda SS no tienen nada que ver con los títulos de lanzamiento.

Como bien has dicho Cosmyc, si ahora apunta así... Cuando avance la generación podremos ver títulos muy interesantes.

Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys


Año 2005
heavenly sword:
Imagen
Imagen
Imagen


kameo:
Imagen
Imagen
Imagen

zombiU 2012
Imagen
Imagen
paxama escribió:Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys


+1000 El que no vea la evolución de los juegos de PS3 o XBOX 360, desde el lanzamiento hasta el día de hoy, es porque no quiere verlo. Porque yo jugué en mi PS3 a los primeros juegos (Lair o Resistance 3), y al compararlo con los actuales (FFXIII-2 o Uncharted 3) o los venideros (The Last of Us o FFVs XIII) lo veo blanco y en botella.

En XBOX360, por el hecho de haber salido antes se nota aún más si cabe la evolución, y hasta en Wii vemos una gran mejora a pesar de la menor resolución.
Kei00 escribió:
paxama escribió:Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys


+1000 El que no vea la evolución de los juegos de PS3 o XBOX 360, desde el lanzamiento hasta el día de hoy, es porque no quiere verlo. Porque yo jugué en mi PS3 a los primeros juegos (Lair o Resistance 3), y al compararlo con los actuales (FFXIII-2 o Uncharted 3) o los venideros (The Last of Us o FFVs XIII) lo veo blanco y en botella.

En XBOX360, por el hecho de haber salido antes se nota aún más si cabe la evolución, y hasta en Wii vemos una gran mejora a pesar de la menor resolución.

Claro ke hay evolucion,kien ha dicho lo contrario?
Se ve mejor zombiU ke el kameo o heavenly sword?contestame a esta pregunta por favor,y te vuelvo ha poner ke hay 7 años de diferencia
A ver cuantos titulos de lanzamiento ves en wiiU como heavenly sword y kameo y cuantos firts party ke es aun mas vergonzoso aun si cabe
saludos
paxama escribió:
Kei00 escribió:
paxama escribió:Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys


+1000 El que no vea la evolución de los juegos de PS3 o XBOX 360, desde el lanzamiento hasta el día de hoy, es porque no quiere verlo. Porque yo jugué en mi PS3 a los primeros juegos (Lair o Resistance 3), y al compararlo con los actuales (FFXIII-2 o Uncharted 3) o los venideros (The Last of Us o FFVs XIII) lo veo blanco y en botella.

En XBOX360, por el hecho de haber salido antes se nota aún más si cabe la evolución, y hasta en Wii vemos una gran mejora a pesar de la menor resolución.

Claro ke hay evolucion,kien ha dicho lo contrario?
Pero a ver cuantos titulos de lanzamiento ves en wiiU como heavenly sword y kameo y cuantos firts party
saludos

Pikmin 3 para empezar. Y todavía no están anunciados todos los de lanzamiento =/
Estaría bien poner screens de ZombiU decentes, no el peor que encontréis en internet. ^^
Edit: Por ejemplo este
Imagen
Kei00 escribió:Unas semanas antes del E3 surgieron rumores de que WiiU había mejorado sustancialmente su hardware en su último dev-kit, y de que lo visto en el E3 no sería lo que veríamos finalmente en el lanzamiento. Algunos foreros mantuvieron que eso no era cierto, y que en todo caso se habían recortado las especificaciones. Pues bien, ahora va Team Ninja y suelta esto sobre el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge del E3:

Tuvimos que reducir poligonaje, personajes, escenarios y retocar el frame-rate, todo para que entrara ahí. Era una versión muy ruda. Sin embargo, el SDK de Wii U ha mejorado mucho desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena.


Palabras de Yosuke Hayashi, de Team Ninja.

Fuente

lherre, ¿en qué quedamos?


Me parece muy fuerte

Si no conociera a Nintendo pensaría que van de culo con el desarrollo de la consola. O eso o es alguna estrategia de lo más rarita para despistar a la competencia (lo malo es que también nos despista a nosotros los usuarios)
Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas: O incluso que sea superior.


Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".

Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.

Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.
Tuvimos que reducir poligonaje, personajes, escenarios y retocar el frame-rate, todo para que entrara ahí. Era una versión muy ruda. Sin embargo, el SDK de Wii U ha mejorado mucho desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena.


Esta es la demo del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=nDIDrjM2Alg

Esto es Ninja Gaiden 3 en PS3 (mismo escenario):
http://www.youtube.com/watch?v=DipgfPQbwfs

Los detalles menos obvios son difíciles de notar en los videos pero se puede ver claramente que hay mayor cantidad de enemigos en PS3.
Rai_Seiyuu escribió:Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas: O incluso que sea superior.


Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".

Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.

Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.


Si dicen esto ya sabemos que es mejor que las actuales, porque si pueden portar sin problemas los juegos, como mínimo es igual. Por lo tanto goes WiiU [beer]
Slaterdies escribió:
Kei00 escribió:
paxama escribió:Me tendere ke seguir poniendo gafas,a ver si llego aver esto en wiiU y le pido a dios ke asi sea
Los dos de lanzamiento,tanto ps3 como xbox360 y los dos mas o menos firts partys


+1000 El que no vea la evolución de los juegos de PS3 o XBOX 360, desde el lanzamiento hasta el día de hoy, es porque no quiere verlo. Porque yo jugué en mi PS3 a los primeros juegos (Lair o Resistance 3), y al compararlo con los actuales (FFXIII-2 o Uncharted 3) o los venideros (The Last of Us o FFVs XIII) lo veo blanco y en botella.

En XBOX360, por el hecho de haber salido antes se nota aún más si cabe la evolución, y hasta en Wii vemos una gran mejora a pesar de la menor resolución.

Claro ke hay evolucion,kien ha dicho lo contrario?
Pero a ver cuantos titulos de lanzamiento ves en wiiU como heavenly sword y kameo y cuantos firts party
saludos

Pikmin 3 para empezar. Y todavía no están anunciados todos los de lanzamiento =/
Estaría bien poner screens de ZombiU decentes, no el peor que encontréis en internet. ^^
Edit: Por ejemplo este
Imagen[/quote]
No so las peores scans ke hay por internet,de echo esas scans las hice yo directamente con mi pc desde youtube a 720p y corresponden a lo enseñado en el gamescom de hace un par de dias,espero ke espabilen y nos muestren algo ke valga la pena y ke este a la altura de esta gen,si no es asi un comprador menos ke tienen y eso ke tengo 450 eur ahorrados para la consola
Saludos
Pues o tengo falta de vista o el Pikmin 3 luce muy bien para ser un juego sin terminar y de salida para Wii U. A la altura de PS360 está, incluso con efectos gráficos más avanzados como bokeh depth of field, mejor iluminación y reflejos, mejores texturas, etc. Yo no veo esos gráficos de hace 7 años como dices, de hecho la presentación visual de Pikmin 3 es mucho más limpia que Heavenly Sword y Kameo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cosmyc escribió:Pues o tengo falta de vista o el Pikmin 3 luce muy bien para ser un juego sin terminar y de salida para Wii U. A la altura de PS360 está, incluso con efectos gráficos más avanzados como bokeh depth of field, mejor iluminación y reflejos, mejores texturas, etc. Yo no veo esos gráficos de hace 7 años como dices, de hecho la presentación visual de Pikmin 3 es mucho más limpia que Heavenly Sword y Kameo.


No podría estar más de acuerdo, pero da la impresión que la gente no quiere verlo y seguiran diciendo que WiiU es como Wii... =/ Si esas imágenes son lo primero que se ve de una consola... Lo que venga despues puede ser de traca.
Slaterdies escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas: O incluso que sea superior.


Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".

Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.

Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.


Si dicen esto ya sabemos que es mejor que las actuales, porque si pueden portar sin problemas los juegos, como mínimo es igual. Por lo tanto goes WiiU [beer]


Que una consola de 2012 esté a la par con una de 2006 es para preocuparse de ser cierto claro,que no lo sabemos.
Manu1981 escribió:Que una consola de 2012 esté a la par con una de 2006 es para preocuparse de ser cierto claro,que no lo sabemos.


eso es lo unico importante, esperar a que salga la consola, y podamos comprobar "hoja a hoja" que multi es mejor, jejejejejejejeje

lo de hooja a hoja, para el que no lo haya notado, es en plan ironia respecto a la gente que se pasa la vida "contando hojas" para argumentar que X juego es mejor en una version que en otra..........
Bueno Wii salió en 2006 y no veo que esté al mismo nivel que WiiU [poraki] Nintendo es la que manda ahora. Creo que dejaré de meterme en este hilo porque aburris taaaaaanto.
luego nos quejamos que no se filtra ni una letra, normal, al precio de despido por filtracion......cualq abre la boca, jajajajajajaja

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/despedido-dar-informacion-un-juego-wii-u-9283.html

"¿Puedes decirnos algo de la versión de Wii U?", le preguntó Siliconera. "No puedo decir nada de Wii U, ¡no quiero que me despidan!" respondió el de Vigil Games.
A mi tanto secretismo me hace pensar en algo que no han enseñado todavia...

No digo que wiiu vaya a tener potencia oculta ni ninguna de esas chorradas que se dijeron con wii, pero no veo normal tanto secretismo para luego nada...

Tengo la sensacion de que de un momento a otro vayan a presentar algunos juegos que nadie esperabamos ya o alguna sorpresa asi por el estilo, porque es verdad que nintendo nunca ha sido de mostrar mucho, pero lo de wiiu se esta llevando al extremo!!!



Actualizo:

Sobre este tema, el redactor jefe de la "Official Nintendo Magazine" ha dicho esto:


"Keep the faith nintendo fans. You won't see much at gamescom other than ubi updates but the good stuff IS just around the corner. ...frustrating for me too but there is stuff coming soon."


Que traducido viene a ser:

"Mantened la esperanza, fans de Nintendo. No vereis mucho en la Gamescom mas que actualizciones de Ubi, pero lo bueno esta a la vuelta de la esquina. Es frustrante tambien para mi pero lo bueno llegara pronto."


Enlace: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=183527
urtain69 escribió:A mi tanto secretismo me hace pensar en algo que no han enseñado todavia...

No digo que wiiu vaya a tener potencia oculta ni ninguna de esas chorradas que se dijeron con wii, pero no veo normal tanto secretismo para luego nada...

Tengo la sensacion de que de un momento a otro vayan a presentar algunos juegos que nadie esperabamos ya o alguna sorpresa asi por el estilo, porque es verdad que nintendo nunca ha sido de mostrar mucho, pero lo de wiiu se esta llevando al extremo!!!


Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.

Saludos, bunbury.



Mira la actualizacion de mi anterior post.
urtain69 escribió:
bunbury2008 escribió:
Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.

Saludos, bunbury.



Mira la actualizacion de mi anterior post.


No, si esta claro que el mes que viene (espero) ya tendremos un nintendo direct y ahi lo sabremos todo, ya veremos con que nos sorprenden y si va a ser tan llamativa como dicen, yo por ejemplo ya tengo el dinero para pillarla, pero dependerá del precio que salga y si me llama algun juego mas a parte de zombiu.
Espero que las palabras del tipo este sean ciertas y estemos esperando como agua de mayo la salida de la consola...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
urtain69 escribió:A mi tanto secretismo me hace pensar en algo que no han enseñado todavia...

No digo que wiiu vaya a tener potencia oculta ni ninguna de esas chorradas que se dijeron con wii, pero no veo normal tanto secretismo para luego nada...

Tengo la sensacion de que de un momento a otro vayan a presentar algunos juegos que nadie esperabamos ya o alguna sorpresa asi por el estilo, porque es verdad que nintendo nunca ha sido de mostrar mucho, pero lo de wiiu se esta llevando al extremo!!!


Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.

Saludos, bunbury.


yo lo que creo, es que despues de que mostraran el wiiugamepad y le salieran clonicos hasta de debajo de las piedras y que los juegos para wii los esten copiando hasta los chinos, se estan planteando muy mucho q la mejor manera de tener "exclusivas" es no soltar prenda hasta el dia antes de sacarlo a la venta, creo que por eso estan con tanto secretismo.........

lo de tener miedo a la consola, no creo, xo bueno, ya veremos si al final la jugada de consola "a media" potencia les sale bien, o les vuelve a pasar como con wii
dragonsacred escribió:
bunbury2008 escribió:
urtain69 escribió:A mi tanto secretismo me hace pensar en algo que no han enseñado todavia...

No digo que wiiu vaya a tener potencia oculta ni ninguna de esas chorradas que se dijeron con wii, pero no veo normal tanto secretismo para luego nada...

Tengo la sensacion de que de un momento a otro vayan a presentar algunos juegos que nadie esperabamos ya o alguna sorpresa asi por el estilo, porque es verdad que nintendo nunca ha sido de mostrar mucho, pero lo de wiiu se esta llevando al extremo!!!


Opino igual, creo que tiene que haber algo oculto, tanto secretismo no es normal. Ademas, se pueden pensar muchas cosas, como que nintendo tiene miedo a su consola, lo que haría la competencia es: esta es mi consola, lleva esto, hace esto y vale esto. Y punto, asi demuestras que estas seguro con lo que estas haciendo y que no tienes miedo. Aunque confio en nintendo, hasta las noticias "oficiales" no estaré trankilo.

Saludos, bunbury.


yo lo que creo, es que despues de que mostraran el wiiugamepad y le salieran clonicos hasta de debajo de las piedras y que los juegos para wii los esten copiando hasta los chinos, se estan planteando muy mucho q la mejor manera de tener "exclusivas" es no soltar prenda hasta el dia antes de sacarlo a la venta, creo que por eso estan con tanto secretismo.........

lo de tener miedo a la consola, no creo, xo bueno, ya veremos si al final la jugada de consola "a media" potencia les sale bien, o les vuelve a pasar como con wii


Pues no entiendo el "miedo" Nintendo siempre ha sido muy sectaria para sus consolas y proyectos =/
Eso es lo que comentan varios medios, que Nintendo planea un lanzamiento al estilo Apple: Un gran anuncio, y el producto en las tiendas poco después. Yo veo varias opciones:

- Que se haya guarado parte del catálogo, y lo vaya a presentar poco antes del lanzamiento. Tanto de títulos de Nintendo (el rumoreado Metroid, o un Zelda), como de juegos third party (que Capcom o S-E aseguren estar desarrollando varios títulos para WiiU pero no suelten prenda es sospechoso).

- Que tengan por anunciar alguna característica nueva de WiiU, o que finalmente vaya a ser algo (un XX%) más potente. Esto último explicaría que las third se callen los juegos que están desarrollando hasta adaptarlos al nuevo hardware, y por lo que dijo Team Ninja parece bastante probable.

- Que la baza sea el precio, y que este vaya a ser realmente atractivo como reventar la campaña navideña con las reservas.

- Que tengan problemas de producción, y estén retrasando los anuncios y el lanzamiento hasta tener una determinada cantidad de unidades para colocar en el mercado.

En realidad podrían ser cualquiera de ellas, todas o ninguna. El secretismo también podría deberse al posible anuncio de una XBOX 360 y/o una PS3 superslim a bajo precio, que podían eclipsar una presentación prematura de Nintendo.

A saber... [pos eso]
Esta claro que nintendo lleva dos e3 de secretismo y que lo que va a suceder esque los ultimos kits van a ser mas poderosos(como han dicho las noticias de este ultimo año y medio).Esta claro porque nintendo no se va a callar las spec si wiiu esta a la altura de ps360 porque entonces tambien estaria callandose que no van a acoger multis y claro no vas a vender un producto habiendote callado todo eso ¿no?
Muchas esperanzas teneis en Nintendo... Ya pasó con wii y al final no hubo nada de mejora y ninguna sorpresa. Lo unico que pueden hacer es mostrar catalogo cercano al lanzamiento, pero con la consola no creo que venga nada más aparte de lo que ya sabemos. Ah, y olvidaos de un zelda hasta dentro de 2 años mínimo (quizas antes para 3ds, pero no para sobremesa).
No se, prefiero no hypearme demasiado, simplemente quiero que salga a buen precio y de un salto de calidad con la wii.
Yo creo que lo importante de la consola es el precio, la potencia está supeditada al mando por un lado y a un público que, siendo amplio y heterogéneo, en muchos casos no subordina la adquisición de la maquina a los aspectos técnicos de la misma sino al precio y la "novedad" (dentro de la experiencia de cada uno) aparte de otras cosas subjetivas. En fin, que ya lo sabemos todos, la consola se actualiza a los motores actuales con el extra del mando a un precio competitivo y punto pelota, ellos hacen su negocio con el beneficio del hardware y del software que a estas alturas pues es mas rentable que hace 6 años cuando sacaron la Wii, jugada muy similar. Esta todo muy mascado y debatido ya, al que no le guste que se compre otra consola y otros juegos. Ouya tiene otra estrategia diferente e igualmente valida y Sony y Microsoft otras también validas, ¿Cual es la mejor y la acertada para el consumidor? Depende de gustos, de dinero, de prioridades individuales... ¿Cual es la mejor para las empresas? Pues ahí están los datos de ganancias y perdidas para los que le gusten esas cosas ademas de jugar un rato.
Manu1981 escribió:Esta claro que nintendo lleva dos e3 de secretismo y que lo que va a suceder esque los ultimos kits van a ser mas poderosos(como han dicho las noticias de este ultimo año y medio).Esta claro porque nintendo no se va a callar las spec si wiiu esta a la altura de ps360 porque entonces tambien estaria callandose que no van a acoger multis y claro no vas a vender un producto habiendote callado todo eso ¿no?


a nintendo las specs se la traen al pairo, lo ha dicho por activa y por pasiva......

que yo sepa, es la 4a consola q sacara desde que decidio pasar olimpicamente de seguirle el juego a las otras 2, y si con las 3 anteriores no ha dicho nada, dudo que con esta lo haga.........
Yo lo que le pido es potencia. Vamos a ver, el mando no es caro o no debería serlo, aunque seguro que lo pondrán. El de PS3 y el de 360 cuestan unos 50 € no? Pues deberían costar 30€ o menos. El mando de Wii U (el GamePad) debería costar 50€, teniendo en cuenta que NO ED UN TABLET, NO PUEDE FUNCIONAR DE FOEMA INDEPENDIENTE DE LA CONSOLA. Y si te puedes encontrar tablets chinos mierdas por 100€, así que este que tiene pantalla táctil (ni siquiera multitáctil) y no es un tablet, ni tiene memoria flash, ni RAM, sólo hace streaming... La cámara no será muy buena y la pantalla creo que sólo llega a los 720p... Pues eso, debería costar 50 €, si cuesta más es una estafa.

Yo quiero potencia para tener buena IA, buenos graficos, tiempos de carga aceptables, más poligonaje, mejores (mucho mejores) animaciones, multitarea para hacer otras cosas tipo ir a buscar info por Internet y eso. Y por dios, lo que más quiero es tener el catálogo multiplataforma, no quiero perderme jugados third party (y espero third exclusivos).

Ya ni les pido buenos juegos indie (no tendrá por su mierda política con los indies), al menos les pido ofertas en su tienda online, aunque seguramente no habrá viendo el panorama de la eShop...

Si no cumple estas cosas, se pueden ir a tomar por culo y no me la compraré hasta al menos pasados 3 años. Y si cumple esto y espero que más porque no pido nada, pues 1 año al menos. Ah, y 2 GB de RAM y USB 3.0 al menos.
Cottiny escribió:Yo lo que le pido es potencia. Vamos a ver, el mando no es caro o no debería serlo, aunque seguro que lo pondrán. El de PS3 y el de 360 cuestan unos 50 € no? Pues deberían costar 30€ o menos. El mando de Wii U (el GamePad) debería costar 50€, teniendo en cuenta que NO ED UN TABLET, NO PUEDE FUNCIONAR DE FOEMA INDEPENDIENTE DE LA CONSOLA. Y si te puedes encontrar tablets chinos mierdas por 100€, así que este que tiene pantalla táctil (ni siquiera multitáctil) y no es un tablet, ni tiene memoria flash, ni RAM, sólo hace streaming... La cámara no será muy buena y la pantalla creo que sólo llega a los 720p... Pues eso, debería costar 50 €, si cuesta más es una estafa.

Los mandos de PS3 Sixasis, con un simple sensor de movimiento, con batería, SIN vibración 60€(precio cuando salió, ahora nose si quiera si se venden).
Dualshock PS3 con sensor de movimiento, con batería y Con vibración 70€ hasta hace unos meses, ahora 60€.
Mandos de 360 sin sensor de movimiento, sin nada absolutamente, ni siquiera batería: 60€-50€ dependiendo si trae carga y juega o no.

Viendo esto, pretendes que el mando de Wii U, táctil, acelerometro, sensor de movimiento, camara,(nose si trae vibración) cueste como máximo 50€
Supongo que es una broma, porque hay algo que falla en tu razonamiento.
En serio piensalo detenidamente.
Cottiny escribió:Yo quiero potencia para tener buena IA, buenos graficos, tiempos de carga aceptables, más poligonaje, mejores (mucho mejores) animaciones, multitarea para hacer otras cosas tipo ir a buscar info por Internet y eso. Y por dios, lo que más quiero es tener el catálogo multiplataforma, no quiero perderme jugados third party (y espero third exclusivos).

Tengo la solución perfecta para ti, comprate un ordenador potente, por piezas, comprandote todo lo último y tendrás la mayoría de multiplaforma, con mejores gráficos incluso que la próxima generación y con unos tiempos de carga de infarto.
Cottiny escribió:Ya ni les pido buenos juegos indie (no tendrá por su mierda política con los indies), al menos les pido ofertas en su tienda online, aunque seguramente no habrá viendo el panorama de la eShop...

Claro, la política de Nintendo respecto a los Indie es muy mala... Por eso World of Goo no está en WiiWare, ni Nyxquest, ni...
En 3DS hubo ofertas en los mejores títulos de la Eshop no hace mucho.

[360º]
Yo he hablado con gente que publicó en WiiWare y dicen que es una puta mierda trabajar con ellos.
En xbox live igual, mucho indie pero las políticas de microsoft son malísimas. No pareces estar muy informado...

PC? Y quedarme sin las exclusivas de consolas?! Ah, y tengo un Mac :D

Y parece que no has leído todo mi comentario, digo que los mandos de PS360 están a un precio desorbitado. Deberían valer 25-30€. Y como digo, tablets chinas (tablets, es decir, puedes hacer muchas más cosas que con el Wii U GamePad) cuestan 100 €, y tienen RAM, procesador y muchas más posibilidades que el tableto-mando. Así que el que no entiende una mierda de esto eres tú.
Cottiny escribió:Yo he hablado con gente que publicó en WiiWare y dicen que es una puta mierda trabajar con ellos.
En xbox live igual, mucho indie pero las políticas de microsoft son malísimas. No pareces estar muy informado...

PC? Y quedarme sin las exclusivas de consolas?! Ah, y tengo un Mac :D

Y parece que no has leído todo mi comentario, digo que los mandos de PS360 están a un precio desorbitado. Deberían valer 25-30€. Y como digo, tablets chinas (tablets, es decir, puedes hacer muchas más cosas que con el Wii U GamePad) cuestan 100 €, y tienen RAM, procesador y muchas más posibilidades que el tableto-mando. Así que el que no entiende una mierda de esto eres tú.

[qmparto]

Gente que ha publicado en Wiiware se ha quejado, gente que ha publicado en Xboxlive se ha quejado, gente que ha publicado en Steam se ha quejado, gente que ha publicado en PSN se ha quejado... Es obvio que nunca llueve a gusto de todos, por lo tanto es normal que algunos desarrolladores se quejen y otros estén encantados.
Si estoy informado o no parece estar fuera de tu alcance.
PC, no es Mac.

Estas comparando el mando de WiiU con una tablet de los chinos... ¿Crees que tiene algo que ver? Y me dices
Cottiny escribió:que el que no entiende una mierda de esto eres tú.

Me parece que estas un poco perdido =/
PD: Como parece que no eres capaz de entender la realidad, zanjamos la conversación y todos contentos [360º]
No el que no entiende una mierda repito, eres tú. Wii U GamePad no funcionará de manera independiente, no será un tablet, no tendrá procesador, no tendrá RAM, sólo es un mando con pantalla táctil (ni multitáctil y eso que van regaladas) a 720p con algunas otras funciones como controlador universal y NFC, más una cámara frontal que seguramente no llegará ni a los 3 Mpx
Lo que hay que entender es que lo nuevo siempre es caro , pues mirar las basuras de móviles que venden por 60 €uros o incluso mas.
Cottiny escribió:No el que no entiende una mierda repito, eres tú. Wii U GamePad no funcionará de manera independiente, no será un tablet, no tendrá procesador, no tendrá RAM, sólo es un mando con pantalla táctil (ni multitáctil y eso que van regaladas) a 720p con algunas otras funciones como controlador universal y NFC, más una cámara frontal que seguramente no llegará ni a los 3 Mpx

Un poco de respeto por favor, e infórmate mejor antes de argumentar. El Wii U GamePad tendrá que llevar procesador y RAM sí o sí porque necesita procesar la señal de vídeo que se envía a través de wifi, o es que te crees que la antena wifi sabe siquiera lo que es una pantalla y como decodificar audio y vídeo? Y la función de mando de televisión que si no me equivoco es independiente de la Wii U? Está más que claro que un mínimo de procesador y RAM tiene que tener.
Además el mando en su conjunto tiene una gran cantidad de componentes, memoria flash, pantalla táctil de 6,2" WVGA (480p), altavoces estéreo, vibración, sensor NFC, cámara frontal, barra de sensores, puerto de infrarrojos, jack para audio, todos los controles y botones, acelerómetro, giroscopio, antena wifi, bluetooth, batería, magnetómetro, micrófono, etc.
Adicionalmente Nintendo hace tiempo dijo que estaban contemplando dotar al mando de cierta capacidad para usarse sin conexión a la consola, puede llegar a ser así o no, pero una cosa está clara, el Wii U GamePad no le cuesta 3 duros a Nintendo, y menos te lo vas a esperar a 50€ por separado.

PD: No es multitáctil porque tiene una pantalla de tipo resistiva, y no me vengas ahora con que este tipo de pantallas son una mier** porque tienen sus ventajas y según el feedback de los usuarios va muy bien.
PD2: No lleva pantalla a 720p porque sería un despropósito de recursos para la consola y aumentaría inútilmente el precio del mando.
Cosmyc escribió:Un poco de respeto por favor, e infórmate mejor antes de argumentar. El Wii U GamePad tendrá que llevar procesador y RAM sí o sí porque necesita procesar la señal de vídeo que se envía a través de wifi, o es que te crees que la antena wifi sabe siquiera lo que es una pantalla y como decodificar audio y vídeo? Y la función de mando de televisión que si no me equivoco es independiente de la Wii U? Está más que claro que un mínimo de procesador y RAM tiene que tener.
Además el mando en su conjunto tiene una gran cantidad de componentes, memoria flash, pantalla táctil de 6,2" WVGA, altavoces estéreo, vibración, sensor NFC, cámara frontal, barra de sensores, puerto de infrarrojos, jack para audio, todos los controles y botones, acelerómetro, giroscopio, antena wifi, bluetooth, batería, magnetómetro, micrófono, etc.
Adicionalmente Nintendo hace tiempo dijo que estaban contemplando dotar al mando de cierta capacidad para usarse sin conexión a la consola, puede llegar a ser así o no, pero una cosa está clara, el Wii U GamePad no le cuesta 3 duros a Nintendo, y menos te lo vas a esperar a 50€ por separado.

PD: No es multitáctil porque tiene una pantalla de tipo resistiva, y no me vengas ahora con que este tipo de pantallas son una mier** porque tienen sus ventajas y según el feedback de los usuarios va muy bien.

Gracias, me alegra ver que hay gente coherente que entiende que no es un "mando" sin más ;)
30115 respuestas