Wii U

jjrg89 escribió:
T1100 escribió:Es culpa de Nintendo por no satisfacer las expectativas de un importante sector de usuarios.

A dia de hoy esa parte del sector ya no es importante.

Oh vaya, resulta que el 95% del mercado/publico de la empresa de los 80 al 2006 no es importante o algo a valorar, dicho por uno de los mismos. Increíble, pero cierto.

jjrg89 escribió:...eso significa que el publico normal, el de la calle...

Si quieres jugar solo y disfrutar de peliculas intereractivas tienes PS360.

Ay señor [qmparto]
central98 escribió:Oh vaya, resulta que el 95% del mercado/publico de la empresa de los 80 al 2006 no es importante o algo a valorar, dicho por uno de los mismos. Increíble, pero cierto.

Ya... Claro... Es curioso que siempre que alguién usa un % sea para expresar una opinión personal y exagerar.
Muchos usuarios están contentos con su Wii y con lo que está haciendo Nintendo, al igual que habrá muchos que no lo estén. Pero si no te gusta lo que hace Nintendo es tan simple como no comprar sus productos. Mira, como consumidor, si una compañía toma unas políticas que no te gustan, no consumas sus productos y se feliz.
Es realmente simple. No entiendo porque tanta gente sufre por la política de una empresa O.o
Pues porque les jode que tenga éxito algo que no les gusta. Asi de simple... xD Lo que no entiendo es porque pierden su tiempo en algo que no les gusta... no se... a mi sony y microsoft me la comen a cuatro tiempos y por eso paso de ir por los foros echando mierda sobre ellas..
Slaterdies escribió:Si no te gusta lo que hace Nintendo es tan simple como no comprar sus productos. Mira, como consumidor, si una compañía toma unas políticas que no te gustan, no consumas sus productos y se feliz.

Es realmente simple. No entiendo porque tanta gente sufre por la política de una empresa O.o


Por supuesto que no la vamos a comprar (al menos hasta que tenga un catálogo que compense sus deficiencias) ¿eso nos quita el derecho a criticar lo que está mal hecho?

Yo no entiendo porque tanta gente sufre por las críticas hacia una empresa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Slaterdies escribió:
jjrg89 escribió:A dia de hoy esa parte del sector ya no es importante. De serlo ten por seguro que sony no hubiera sacado Move ni Microsoft Kinect pero claro... son empresas y lo que buscan es obtener beneficio y si ven que la competencia saca algo que les hace imprimir billetes pues ellos hacen lo mismo (sin demasiado exito ya que no tienen magia). Por eso digo que mientras ese sector siga echando mierda sobre Nintendo, ésta seguira teniendo éxito porque eso significa que el publico normal, el de la calle, sigue comprando sus productos de ocio y a fin de cuentas las empresas lo que quieren es eso, ir bien.

En cualquier caso tienes 3 consolas para elegir. Si quieres jugar solo y disfrutar de peliculas intereractivas tienes PS360. Si quieres jugar solo o principalmente jugar con tus amigos y echarte unas risas tienes Wii. Criticar una consola porque no es igual que el resto me parece absurdo. Si las 3 fueran igual seria un autentico coñazo.

Por otra parte estais obsesionados con las especificaciones... Yo no se vosotros pero yo siempre que me he comprado una consola lo he hecho sin saber que llevaba dentro y sin mirar lo que tenia la competencia. Me he limitado a disfrutar de ella y ya está. Si vemos anteriores generaciones os dareis cuenta de que siempre han tenido éxito las consolas menos potentes supongo que por diferentes factores como por ejemplo suavizar esa carencia con juegos innovadores.

En principio WiiU está destinada a tener éxito. Es la sucesora de Wii y hasta hora las segundas partes siempre han tenido éxito. Snes, PS2, 3DS....


Estoy de acuerdo, parece que la gente está enamorada de Wii y les rompe el corazón que no todos los juegos sean FPS repetitivos con graficos subHD =/ Yo cuando vi el pad de Wii U me gustó mucho y espero que Sony y MS presenten novedades más allá de los gráficos, ya que creo que la carrera por los gráficos es absurda.

La gente critica por algún placer extraño que siente. Muchos hablan de calidad gráfica... ¿PS3 y 360 van a 1080p a 60 frames todos sus juegos?
¿Habéis comparado la PS3 y 360 con juegos punteros gráficamente?
Un PC al máximo deja nuestras consolas en la cuneta, de un modo más escandaloso que PS3/360 a Wii xD.

Y cuando salga WiiU/PS4/Xbox720 los PCs seguirán siendo más potentes... Por lo tanto las quejas por los gráficos son absurdas.


Como era.... A si, sino te gusta la politica de la potencia no la compres, no entiendo esa critica a la potencia y la politica de empresas, como consumidor, puedes comprarlas o pasar de ellas

Y NO, la estrategia de la potencia es la que mas ha vendido, hay mas ps360 que wii, wii jugaba sola, ya hemos visto que ha pasado cuando no jugaba sola, que es la que menos vende
jjrg89 escribió:Pues porque les jode que tenga éxito algo que no les gusta. Asi de simple... xD Lo que no entiendo es porque pierden su tiempo en algo que no les gusta... no se... a mi sony y microsoft me la comen a cuatro tiempos y por eso paso de ir por los foros echando mierda sobre ellas..


Es mas divertido vilipendiar lo que no te gusta que afirmar lo que te gusta.

Y ademas Miyamoto atropello a sus perros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
jjrg89 escribió:Pues porque les jode que tenga éxito algo que no les gusta. Asi de simple... xD Lo que no entiendo es porque pierden su tiempo en algo que no les gusta... no se... a mi sony y microsoft me la comen a cuatro tiempos y por eso paso de ir por los foros echando mierda sobre ellas..


Es mas divertido vilipendiar lo que no te gusta que afirmar lo que te gusta.
.


Esta claro que algunos solo podeis hacer una cosa XD y lo peor recordar solo una parte del pastel, si somos capacez de hacer las dos cosas por lo menos recordarlo aunque vosotros solo veais lo que os aumentan las acciones XD
escalibur009 escribió:Como era.... A si, sino te gusta la politica de la potencia no la compres, no entiendo esa critica a la potencia y la politica de empresas, como consumidor, puedes comprarlas o pasar de ellas

Y NO, la estrategia de la potencia es la que mas ha vendido, hay mas ps360 que wii, wii jugaba sola, ya hemos visto que ha pasado cuando no jugaba sola, que es la que menos vende

La política de potencia me encanta, por eso uso un PC para jugar a determinados juegos, realmente comparar PC vs PS360 es curioso y eso que soy usuario de todas las plataformas, pero si tienes la oportunidad de comparar un PC con cualquier consola, incluso recién salida al mercado... Es interesante.
¿Quién ha hablado de ventas?
¿Alguién le los post antes de responder? :-?

T1100 escribió:Por supuesto que no la vamos a comprar (al menos hasta que tenga un catálogo que compense sus deficiencias) ¿eso nos quita el derecho a criticar lo que está mal hecho?

Yo no entiendo porque tanta gente sufre por las críticas hacia una empresa.


En ninguna parte de mi post hablo de tu derecho a criticar, ni de que sufra por ver críticas sobre una empresa, en caso de que lo mencione por favor muestramelo porque parece que hemos leido diferentes post y en caso de que me equivoque me gustaría que me sacases de mi error =/
Tu post y la mención que has hecho carecen de relación aparente. ¿Estás seguro de que has hecho bien el quote?

PD: Sería interesante poder hablar de esto, en serio, pero sería interesante basarnos en lo que ha dicho el usuario al que se menciona, sino es imposible tratar cualquier tema con un mínimo de lógica o sentido común.
tolkir escribió:Trailer de Catwoman en Injustice

https://www.youtube.com/watch?v=iLqZqi9iYk8

hola amigo menosmal que alguien pasa del rollo que llevan ya durante dos o tres paginas tanto darle vueltas a lo mismo joder tan dificil es disfrutar de lo que hay sin tener que quejjarse por todo, yo solo quiero que salga mi wiiu con darksiders2, me da igual que se vea un poco mejor o peor solo quiero jugarlo que de eso se trata de jugar y disfrutar de lo que te gusta yo entro al foro para informarme no para ver como discuten cosas sin sentido ,menos mal que algunos aportan algo como tolkir ,urtain y algunos mas saludos [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Un foro es mas para leer opiniones que para informarse, es como quejarse de que en las tertulias televisivas se centean menos en noticias que en un telediario


Si creia que es offtopic reportar, creo que si se hace con respeto los foros son mas para intercambio de opiniones que para leer noticias, para eso existen otros sitios, os invito a visitarlos
Slaterdies escribió:En ninguna parte de mi post hablo de tu derecho a criticar, ni de que sufra por ver críticas sobre una empresa, en caso de que lo mencione por favor muestramelo porque parece que hemos leido diferentes post y en caso de que me equivoque me gustaría que me sacases de mi error =/
Tu post y la mención que has hecho carecen de relación aparente. ¿Estás seguro de que has hecho bien el quote?

PD: Sería interesante poder hablar de esto, en serio, pero sería interesante basarnos en lo que ha dicho el usuario al que se menciona, sino es imposible tratar cualquier tema con un mínimo de lógica o sentido común.

Esto es lo que has escrito:

Slaterdies escribió:Muchos usuarios están contentos con su Wii y con lo que está haciendo Nintendo, al igual que habrá muchos que no lo estén. Pero si no te gusta lo que hace Nintendo es tan simple como no comprar sus productos. Mira, como consumidor, si una compañía toma unas políticas que no te gustan, no consumas sus productos y se feliz.
Es realmente simple. No entiendo porque tanta gente sufre por la política de una empresa O.o


Este es el resumen que hice:

Mira, como consumidor, si una compañía toma unas políticas que no te gustan, no consumas sus productos y se feliz.
Es realmente simple. No entiendo porque tanta gente sufre por la política de una empresa.

¿Es correcto?

Cuando dices no entender por qué tanta gente sufre por la política de una empresa (Nintendo) te estás refiriendo a quienes la critican, ¿cierto?

Luego, la primera parte de tu comentario significa: "si no te gusta, no la compres y ya está, no sufras ni critiques tanto"

La frase final en mi respuesta es una parodia de la tuya, si te quejas de quienes critican la política de Nintendo es porque de alguna manera esas críticas te están afectando más de la cuenta.



Madre mía, hemos llegado al punto de tener que explicarle a la gente lo que ellos mismos han escrito porque ni de eso se enteran.
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:
jjrg89 escribió:Pues porque les jode que tenga éxito algo que no les gusta. Asi de simple... xD Lo que no entiendo es porque pierden su tiempo en algo que no les gusta... no se... a mi sony y microsoft me la comen a cuatro tiempos y por eso paso de ir por los foros echando mierda sobre ellas..


Es mas divertido vilipendiar lo que no te gusta que afirmar lo que te gusta.
.


Esta claro que algunos solo podeis hacer una cosa XD y lo peor recordar solo una parte del pastel, si somos capacez de hacer las dos cosas por lo menos recordarlo aunque vosotros solo veais lo que os aumentan las acciones XD


Te debe fallar la memoria, porque yo raje del New Super Mario y la politica de Nintendo con este, ganandome que pasara de ser accionista a ser anti-nintendero, y tu estabas alli y lo viste.

Ademas tambien es gracioso que te sientas aludido, cuando realmente no estaba pensando en ti y si en otros 2 usuarios que solo entran al hilo a criticar con sorna y mala baba todo lo que tiene que ver con Nintendo.

La excusa de que es un foro de opinion es bastante cutre, ya que si yo entro asiduamente en cualquier otro hilo a rajar y mofarme sistematicamente del tema del hilo, me tacharian de troll y la moderacion como minimo me daria un aviso. Ademas que no entiendo porque tienen la necesidad de seguir criticando aqui cuando ya se despachan agusto en el hilo de Multi y alli tienen todo el apoyo que quieran a la hora de mofarse de Nintendo.

Parece que les produce placer decirle a la gente que le gusta Nintendo que esta es una puta mierda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tu mismo lo dices, hablaste mal de NSMB y ya eras el diablo antinintendo...

Esta claro que no te referias ami, quien sepa leer, sabe que he criticado la politica continuista de wii para con wiiu, pero wiiu va a caer como nintendero que soy en cuanto tenga un buen catalogo, no volvere a comerme las sequias de juegos como con wii cojiendo polvo durante meses y meses, disfrutare de wiiu mas adelante y me informo cuando quiero, y contra mas pronto mejor...que algunos de los que me critican cuando salio wii iban diciendo al personal(ami tambien) que eran capaces de manejar el wiimote perfectamente en wiisport, que wii era potente y potencia oculto y bla bla bla, hoy dia solo intento hacer ver a los novatos que se fien lo mismo de esos dos usuarios cansinos que dices como los que mienten para multinacionales, que como sabras vivimos esos tiempos, si uno se pilla un iphone es lo mejor del mundo, luego se pilla el SGs3 y es lo mejor del mundo, y asi con todo, la gente riende a autoconvencerse de todo en esta vida, ahi tienes a loa sonyers que todavia estoy esperando la generacion por encima que estaba ps3 de xbox XD

La excusa no es excusa, si crees que estan trolleando reporta, user con aires de moderacion? Yo veo mas siempre que sale una noticia a mil usuarios de aqui criticar a multi por lo que dirian en este hilo XD alli pasa igual pero al reves XD


Nose, yo no he visto nada malo en las ultimas 100 paginas como minimo, si es asi reportar

Y repito yo comprare wiiu, asique me informo donde quiero y recuerdo lo que paso con wii...aunque yo soy de la opinion de que tener jna consola no te da poderes para llevsr razon


Pd: yo comprendo que cansen las tonterias de que si no vemos el proximo mario o zelda como samaritan sea un puto timo, yo eso nunca lo he compartido, siempre que salga a un precio acorde y no en base a su monopolio de jugar sola y bueno como perdida del 90% del catalogo...pero vamos que tu hiciste la gracia con un chavalnque dijo algo del mismo nivel, decir que los juegos de las otras son peliculas interactivas...ami personalmente me molestan todas las injusticias no las que hace mi rival
Por cierto, no se si se ha comentado en el hilo, pero varias tiendas online han listado juegos de WiiU a 70€ y la consola a 350€. Aunque obviamente serán precios orientativos.

T1100 escribió:¿Es correcto?
Cuando dices no entender por qué tanta gente sufre por la política de una empresa (Nintendo) te estás refiriendo a quienes la critican, ¿cierto?
Luego, la primera parte de tu comentario significa: "si no te gusta, no la compres y ya está, no sufras ni critiques tanto"
La frase final en mi respuesta es una parodia de la tuya, si te quejas de quienes critican la política de Nintendo es porque de alguna manera esas críticas te están afectando más de la cuenta.

Madre mía, hemos llegado al punto de tener que explicarle a la gente lo que ellos mismos han escrito porque ni de eso se enteran.

No, no es correcto.
Y como veo que no pareces capaz de intercambiar tus opiniones con otra persona. Esta conversación acaba aquí.
Un saludo.
Yo espero que los juegos de Wii U estén a precios similares a los de Wii.
Hola, hace tiempo que sigo este hilo, se hace muy ameno para conocer las (pocas) notícias sobre Wii U. El caso es que yo siempre he sido, y soy, muy Nintendero, pero ya empiezo a estar un poco mosqueado con su política hacia Wii U, no es normal que a tres meses de su salida no sepamos prácticamente nada de esta consola, la información nos la dan terceros y a cuentagotas.

Sobre el precio de los juegos, me he encontrado hoy con esta notícia:

http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-lanzamiento-en-noviembre-y-precios-finales-confirmados_wii-u

Y si los precios son reales, (y por la descripción de la noticia parece fiable) la consola se la va a comprar quien yo me se (Alien Colonial Marines 100$!!)
ygriega escribió:Hola, hace tiempo que sigo este hilo, se hace muy ameno para conocer las (pocas) notícias sobre Wii U. El caso es que yo siempre he sido, y soy, muy Nintendero, pero ya empiezo a estar un poco mosqueado con su política hacia Wii U, no es normal que a tres meses de su salida no sepamos prácticamente nada de esta consola, la información nos la dan terceros y a cuentagotas.

Sobre el precio de los juegos, me he encontrado hoy con esta notícia:

http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-lanzamiento-en-noviembre-y-precios-finales-confirmados_wii-u

Y si los precios son reales, (y por la descripción de la noticia parece fiable) la consola se la va a comprar quien yo me se (Alien Colonial Marines 100$!!)

Menuda locura si vale algún juego a 85€ o más. Yo ya tengo reservados los juegos que hay están más caros por 50€ xD por lo tanto en caso de que eso sea cierto me voy a ahorrar un buen pico =).

De todas formas creo que la falta de información se debe a que guardan el anuncio para la Gamescom o el TGS. Paciencia que antes de noviembre ya sabremos todo de la nueva consola.
en contrapartida al rumor que dice que wiiu tendra problemas de sotck, un minorista ha filtrado a la revista kotaku que wiiu saldra a la venta, en australia, el 6 de diciembre, con stock suficiente para que nadie se quede sin su consola estas navidades

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-saldra-en-australia-6-diciembre-segun-minoristas-9263.html

Un minorista ha contactado con la división australiana de Kotaku para filtrar la fecha de lanzamiento de Wii U en aquel territorio. El 6 de diciembre de 2012 es el día indicado por esta fuente y con una cantidad suficiente de consolas como para que nadie se quede sin la suya.

Un lanzamiento sin problemas de abastecimiento. Por otra parte, la cadena de tiendas EB Games, la más grande de las que operan en el país austral, también ha hablado de cómo será la primera partida de Wii U que les llegue. Alguien de la cadena ha dicho al blog que va a haber suficiente stock de producto como para que nadie se quede sin su nueva consola durante las navidades, a diferencia de lo que ocurrió con Wii.


edito:

esa lista tiene q ser fake, el sing a 100$ no se lo compra ni iwata XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues los precios son un poco alocados.
Unos a 50$ y otros a 99$... yo paso de pagar 70€ por ejemplo por un juego, ya lo hice en PS3, que los compraba de importacion.
Ahora queda ver si Wii U sera region Free, que seria lo suyo, si no, muchas criticas les van a llover a los de Nintendo.
ygriega escribió:Hola, hace tiempo que sigo este hilo, se hace muy ameno para conocer las (pocas) notícias sobre Wii U. El caso es que yo siempre he sido, y soy, muy Nintendero, pero ya empiezo a estar un poco mosqueado con su política hacia Wii U, no es normal que a tres meses de su salida no sepamos prácticamente nada de esta consola, la información nos la dan terceros y a cuentagotas.

Sobre el precio de los juegos, me he encontrado hoy con esta notícia:

http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-lanzamiento-en-noviembre-y-precios-finales-confirmados_wii-u

Y si los precios son reales, (y por la descripción de la noticia parece fiable) la consola se la va a comprar quien yo me se (Alien Colonial Marines 100$!!)

Está claro que la gente está exagerando los precios, en cuanto salgan los de 3rd parties se verá que son parecidos a los actuales de PS360, y los de Nintendo como mucho rondarán los 50€ un pelín más que en Wii no es nada preocupante. Esperemos al último Nintendo Direct de lanzamiento de Wii U para conocer más detalles.

Y sobre el retraso de Wii U para diciembre para el territorio PAL lo hace Nintendo para tener suficiente stock de cara a navidades y evitar las carreras de escaleras mecánicas xD
Tres3 escribió:Pues los precios son un poco alocados.
Unos a 50$ y otros a 99$... yo paso de pagar 70€ por ejemplo por un juego, ya lo hice en PS3, que los compraba de importacion.
Ahora queda ver si Wii U sera region Free, que seria lo suyo, si no, muchas criticas les van a llover a los de Nintendo.


Un detalle muy importante que sea region free, porque eso de quedarse sin algunos juegos por el mero hecho de que no salgan en tu zona es bastante triste, ya no hablo de títulos japoneses, sino de americanos como pasó en DS con 9,9,9 o en PSP con Jeanne D'arc.
hace ya tiempo que salieron otras diciendo lo mimo 100 dolares yo pienso que el precio sera exactamente el mismo que los de ps360 también es posible que sea el precio pero de la zona latina allí el precio de juegos y consolas es desorbitado
Slaterdies escribió:
Tres3 escribió:Pues los precios son un poco alocados.
Unos a 50$ y otros a 99$... yo paso de pagar 70€ por ejemplo por un juego, ya lo hice en PS3, que los compraba de importacion.
Ahora queda ver si Wii U sera region Free, que seria lo suyo, si no, muchas criticas les van a llover a los de Nintendo.


Un detalle muy importante que sea region free, porque eso de quedarse sin algunos juegos por el mero hecho de que no salgan en tu zona es bastante triste, ya no hablo de títulos japoneses, sino de americanos como pasó en DS con 9,9,9 o en PSP con Jeanne D'arc.

A estas alturas la gente todavía duda de si va a ser region free o no? Por supuesto que no lo va a ser, dudo muchísimo que Nintendo cambie de parecer.
Hasta que Nintendo no lo diga oficialmente que es region free, no lo dare por echo, el dia que diga que si es o no, ya veremos como se le critica, pero espero que si sea region free.
Cosmyc escribió:
Slaterdies escribió:
Tres3 escribió:Pues los precios son un poco alocados.
Unos a 50$ y otros a 99$... yo paso de pagar 70€ por ejemplo por un juego, ya lo hice en PS3, que los compraba de importacion.
Ahora queda ver si Wii U sera region Free, que seria lo suyo, si no, muchas criticas les van a llover a los de Nintendo.


Un detalle muy importante que sea region free, porque eso de quedarse sin algunos juegos por el mero hecho de que no salgan en tu zona es bastante triste, ya no hablo de títulos japoneses, sino de americanos como pasó en DS con 9,9,9 o en PSP con Jeanne D'arc.

A estas alturas la gente todavía duda de si va a ser region free o no? Por supuesto que no lo va a ser, dudo muchísimo que Nintendo cambie de parecer.


Pues sin ser region free las opciones de que me la compre se reducen, no entiendo esa cabezonería de Nintendo. Esperaré a ver la Gamescom y el TGS, para ver si lo que veo me convence.
Lo que si valoro muy positivamente de WiiU es su retrocompatibilidad completa de mandos y juegos, ojala veamos eso en las futuras consolas de Sony y MS, me pareció realmente rastrero lo que hizo Sony con la retrocompatibilidad y la "selección" de títulos de Xbox que funcionan en 360 =/.
Las sobremesas de Nintendo nunca han sido region free, y a partir de la DSi en adelante tampoco, no es muy difícil saber que Wii U no va a ser region free.
no se no veo porque darle tanta importancia ha la region free si el 50%de los juegos no salieran en territorio pal si seria algo criticable pero que por 4 juegos se le critique, no se me parece un poco exagerado pero ojo tambien comprendo que para algunos si sea algo muy importante solo digo que en general para la mayoria no es algo estrictamente necesario saludos
sobre lo de la noticia del precio acabo mirarla y es la que yo e dicho antes esa foto salio ya hace un mes o mas asi que esa noticia es falsa
ROCKLEE12 escribió:no se no veo porque darle tanta importancia ha la region free si el 50%de los juegos no salieran en territorio pal si seria algo criticable pero que por 4 juegos se le critique, no se me parece un poco exagerado pero ojo tambien comprendo que para algunos si sea algo muy importante solo digo que en general para la mayoria no es algo estrictamente necesario saludos
sobre lo de la noticia del precio acabo mirarla y es la que yo e dicho antes esa foto salio ya hace un mes o mas asi que esa noticia es falsa

Pienso igual, si Nintendo nos traen doblados los juegos como pasó con el Xenoblade, The Last Story o Pandora´s Tower no le vería tal importancia.
Cosmyc escribió:
ROCKLEE12 escribió:no se no veo porque darle tanta importancia ha la region free si el 50%de los juegos no salieran en territorio pal si seria algo criticable pero que por 4 juegos se le critique, no se me parece un poco exagerado pero ojo tambien comprendo que para algunos si sea algo muy importante solo digo que en general para la mayoria no es algo estrictamente necesario saludos
sobre lo de la noticia del precio acabo mirarla y es la que yo e dicho antes esa foto salio ya hace un mes o mas asi que esa noticia es falsa

Pienso igual, si Nintendo nos traen doblados los juegos como pasó con el Xenoblade, The Last Story o Pandora´s Tower no le vería tal importancia.


Eso es lo bueno de Nintendo, que cuando te trae un juego, hace todo lo posible para que llegue bien localizado.
Y, además, en casos como The Last Story, han llegado antes a Europa que a EEUU. Y eso es de agradecer (que no seamos siempre los últimos).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues mirar que es facil
Supongamos 350 dolares al cambio 270 euros
Supongamos con iva del 21% 400pavazos
escalibur009 escribió:Pues mirar que es facil
Supongamos 350 dolares al cambio 270 euros
Supongamos con iva del 21% 400pavazos


¿Qué tipo de cálculo es ese? :O
Por cierto, ¿Cuando se va a dignar Nintendo en decir precio y fecha de lanzamiento para Wii U? Porque tengo entendido que no asistirá ni a la GamesCon ni al TGS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sunken_ship escribió:
escalibur009 escribió:Pues mirar que es facil
Supongamos 350 dolares al cambio 270 euros
Supongamos con iva del 21% 400pavazos


¿Qué tipo de cálculo es ese? :O


El correcto, yo viajo a USA todos los años y compro asi muchos productos tecnologicos, por no hablar de los juegos
jrll escribió:Por cierto, ¿Cuando se va a dignar Nintendo en decir precio y fecha de lanzamiento para Wii U? Porque tengo entendido que no asistirá ni a la GamesCon ni al TGS.

Supongo que vía Nintendo Direct en uno o dos meses.
jrll escribió:Por cierto, ¿Cuando se va a dignar Nintendo en decir precio y fecha de lanzamiento para Wii U? Porque tengo entendido que no asistirá ni a la GamesCon ni al TGS.


hara un nintendo direct, o una conferencia privada por las fechas de la gamescom o tgs, como ya hizo otros años
escalibur009 escribió:
sunken_ship escribió:
escalibur009 escribió:Pues mirar que es facil
Supongamos 350 dolares al cambio 270 euros
Supongamos con iva del 21% 400pavazos


¿Qué tipo de cálculo es ese? :O


El correcto, yo viajo a USA todos los años y compro asi muchos productos tecnologicos, por no hablar de los juegos


No te digo que no, pero el +21% de 270€ son unos 325€
Por otro lado el +21% de 350$ son mas de 420$ (pero no tiene sentido hacer ese calculo)
Así que me inclino a pensar que has echo la conversión 325€ a Dolares, ¿no? Eso si tendría sentido [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ehhhh?
Nose de donde sacas que hacen conversion, siempre se hace €=$, ahora habra que sumar el aumento de iva y que el dolar es menos al cambio y te ahorras un dineral

Si te refieres a realizar bien los cambios yde divisas pues lo he realizado a ojo, mas o menos

Pero se entiende perfectamente, estamos en 2006
Ps3 a 600 pavos en europa
Ps3 a 600 dolares en USA, que eran unos 400 y poco euros

Vamos que te ahorras un huevo

El bloqueo regional se hace porque el yen es inferior, es decir cuando decian que perdian dinero con ps3, en realidad en Europa al cambio estaban ganando 800 dolares Es decir, un yankinpagaba 600 dolares por su maquina y un europeo 800 dolares por su maquina aplicalo luego al yen que es igual de sangrante y nosecuantos yenes nos timan...esto es paletolandia y las conversiones pues eso
escalibur009 escribió:Ehhhh?
Nose de donde sacas que hacen conversion, siempre se hace €=$, ahora habra que sumar el aumento de iva y que el dolar es menos al cambio y te ahorras un dineral


A ver... que creo que no nos estamos entendiendo XD

Yo no digo que se haga la conversión €=$, solo dije que no sabia de donde salían los "400 pavazos"

Y el único cálculo que me da 400($) es 270€ +21% = 325€ -> 400$

Si no es eso, simplemente no entiendo de donde ese 400, pero ni digo que no sea un calculo correcto ni que se haga o no conversión €=$

escalibur009 escribió:Si te refieres a realizar bien los cambios yde divisas pues lo he realizado a ojo, mas o menos

Pero se entiende perfectamente, estamos en 2006
Ps3 a 600 pavos en europa
Ps3 a 600 dolares en USA, que eran unos 400 y poco euros

Vamos que te ahorras un huevo

El bloqueo regional se hace porque el yen es inferior, es decir cuando decian que perdian dinero con ps3, en realidad en Europa al cambio estaban ganando 800 dolares y nosecuantos yenes...esto es paletolandia y las conversiones pues eso


Aclarado ;)
sunken_ship escribió:No te digo que no, pero el +21% de 270€ son unos 325€
Por otro lado el +21% de 350$ son mas de 420$ (pero no tiene sentido hacer ese calculo)
Así que me inclino a pensar que has echo la conversión 325€ a Dolares, ¿no? Eso si tendría sentido [oki]

En efecto, eso sí tiene sentido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Slaterdies escribió:
sunken_ship escribió:No te digo que no, pero el +21% de 270€ son unos 325€
Por otro lado el +21% de 350$ son mas de 420$ (pero no tiene sentido hacer ese calculo)
Así que me inclino a pensar que has echo la conversión 325€ a Dolares, ¿no? Eso si tendría sentido [oki]

En efecto, eso sí tiene sentido.


No, el ya lo ha entendido el PVP es €=$
escalibur009 escribió:
Slaterdies escribió:
sunken_ship escribió:No te digo que no, pero el +21% de 270€ son unos 325€
Por otro lado el +21% de 350$ son mas de 420$ (pero no tiene sentido hacer ese calculo)
Así que me inclino a pensar que has echo la conversión 325€ a Dolares, ¿no? Eso si tendría sentido [oki]

En efecto, eso sí tiene sentido.


No, el ya lo ha entendido el PVP es €=$

La conversión está bien, 350$->270€ + 21% IVA + extra por ser territorio PALeto y porque nos toman por tontos = 400€
Eso es a lo que se refiere. Vamos que entre comillas es la conversión real, se dice sobretodo porque si allá cuesta 350$ aquí costará lo mismo o más porque suelen hacer la conversión 1$=1€ + el plus comentado antes. XD

jrll escribió:Por cierto, ¿Cuando se va a dignar Nintendo en decir precio y fecha de lanzamiento para Wii U? Porque tengo entendido que no asistirá ni a la GamesCon ni al TGS.

Nintendo se pronunció al respecto hace varios días y dijo que habrá un último Nintendo Direct (entre septiembre y octubre?) para ultimar los detalles que faltan, supuestamente fecha exacta, precio, catálogo de lanzamiento definitivo, etc.
Trailers Gamescomi

Zombi U
https://www.youtube.com/watch?v=Xb9TEcRk8wk

Muy buena pinta tiene. Está claro que va a ser uno de los grandes en el lanzamiento.

Tank! Tank! Tank!
http://www.youtube.com/watch?v=fOJbkBsuR9M

No veais el trailer si os interesa, que se os quitan las ganas completamente. xDD
dios que grande es el tank tank tank!! [carcajad]
Darvy escribió:dios que grande es el tank tank tank!! [carcajad]


Lo mejor de todo es la cara de flipaos de los niños jajaja!!!
tolkir escribió:Trailers Gamescomi

Zombi U
https://www.youtube.com/watch?v=Xb9TEcRk8wk

Muy buena pinta tiene. Está claro que va a ser uno de los grandes en el lanzamiento.

Tank! Tank! Tank!
http://www.youtube.com/watch?v=fOJbkBsuR9M

No veais el trailer si os interesa, que se os quitan las ganas completamente. xDD


El ZombiU me da algo de mala espina, me recuerda a lo que pasó con Red Steel en Wii, muchos trailer, mucha escena y luego chasco =/
Espero equivocarme porque el tema de la torre de Londres y las localizaciones me ha recordado mucho a las películas 28D/S
Por comparar por ejemplo con alan wake de la box 360. Yo si veo un pequeño salto graficamente hablando. Desde mi punto de vista claro.
tolkir escribió:Trailers Gamescomi

Zombi U
https://www.youtube.com/watch?v=Xb9TEcRk8wk

Muy buena pinta tiene. Está claro que va a ser uno de los grandes en el lanzamiento.

Tank! Tank! Tank!
http://www.youtube.com/watch?v=fOJbkBsuR9M

No veais el trailer si os interesa, que se os quitan las ganas completamente. xDD

Madre mía, el Tank! Tank! Tank! no lo toco ni con un palo... xD
Slaterdies escribió:
tolkir escribió:Trailers Gamescomi

Zombi U
https://www.youtube.com/watch?v=Xb9TEcRk8wk

Muy buena pinta tiene. Está claro que va a ser uno de los grandes en el lanzamiento.

Tank! Tank! Tank!
http://www.youtube.com/watch?v=fOJbkBsuR9M

No veais el trailer si os interesa, que se os quitan las ganas completamente. xDD


El ZombiU me da algo de mala espina, me recuerda a lo que pasó con Red Steel en Wii, muchos trailer, mucha escena y luego chasco =/
Espero equivocarme porque el tema de la torre de Londres y las localizaciones me ha recordado mucho a las películas 28D/S



Es que el Red Steel nos lo colaron con screenshots que no eran ingame y un video corto posiblemente sacado de un PC de desarrollo o a saber de dónde. Este ZombiU al menos han mostrado varios videos y alguno grabado mientras jugaban en directo así que... (aunque sigue siendo Ubisoft, experto en retoque)
central98 escribió:
OGA_1080 escribió:bueno entonces quedamos en que los juegos de wiiU van a 1080p, ahora para mi lo mas importante es ver si puede con los 60 cuadros, para mi ahí esta la clave y si la consolita logra los 1080 a 60 cuadros ya cumple técnicamente para mi y para lo que se ve pretende nintendo estos años

Tienes un lio de conceptos considerable. Los juegos iran a lo que decidan los desarrolladores en cada uno de ellos, igual que en las demas maquinas. Ni hay ningun estandar, ni hay nada quedado, ni lo logra la maquina ni nada, simplemente los desarroladores deciden si lanzarlo viendose mejor a 720 o peor a 1080.

Y hasta la fecha prácticamente todos los desarrolladores han optado por un mejor aspecto a 720, y casi todos a 30. Poco probable que cambie hasta que una fabricante exija dicho estandar para lanzar en su maquina, cosa que dudo que pase esta generacion entrante, ya no te digo en la subgeneracion de nintendo.


DISCULPA?! creo que para empezar no hablo de ningún concepto y para terminar el del error eres tu, si bien es cierto que los desarrolladores son los que pueden decidir a que resolución y frecuencia mostrar los juegos es la maquina la que te brinda la posibilidad de hacerlo a 1080p y 60 fps o a una calidad inferior, es por ello que remarco que los desarrolladores son lo que pueden pero solo en ocasiones por que en otras (la tónica general de esta generación) se ven obligados a hacerlo a una calidad inferior por la falta de potencia.

Ahora, si bien es verdad que no se ha pronunciado nadie sobre un estándar en wii U para que los juegos vayan a 1080p y 60 fps te aseguro que si la maquina puede hacerlo con soltura será lo tónica general de la maquina como lo fue esta generación los 720p y 30 fps ya que si nos ceñimos a lo que tu dices veríamos juegos en las consolas HD con resoluciones de psx y nintendo 64, vamos lo que quiero decir es que aun que no hay un estándar establecido en ninguna maquina el salto generacional y los avances que conllevan van estableciendo una norma general no escrita.

y para mi es un factor a tomar en cuenta( de ahí mis preguntas y mis post) que wii U pueda con los 1080p y 60 fps, ya en wii extrañe el HD y como eh comentado en varias ocasiones, pese a que disfruté y disfruto mucho con la wii es obvio para mi y creo que para todo el que tenga un proceso sinaptico normal que wii hubiera sido aun mejor si hubiera podido con el HD.
30115 respuestas