Wii U

DANIPSX escribió:
pocospelos escribió:http://www.gametrailers.com/videos/m40zus/mass-effect-3-ea-summer-showcase--wii-u-walkthrough--cam-


Tiene que ser un poco rollo y romper la acción estar mirando cada dos por tres la pantalla para usar habilidades, etc ...

Eso si, el juego luce mejor y va más suave que en Ps3, pero hará lo mismo que los juegos de la PS4 ?

Por eso esta el wii u controller pro que es casi como el wii u gamepad pero sin pantalla (mando parecido al de xbox360) para que si eres más clásico en el estilo de juego o no estas acostumbrado (los que hayan jugado con la ds saben que al final te acostumbras y cambias la vista en nada como acto reflejo) puedas jugar cómodamente y acceder de otra forma a las habilidades y demás, aparte creo que al final pasara como con los mandos de ahora que sabes donde están los botones pero no los ves y al final sin ver la pantalla del mando podrás seleccionar las cosas sabiendo en que posición están.


Me parece un vergüenza que se puedan patentar cosas como estas , algo tan genérico como una pistola con una pantalla.
Hoy en día si desarrollas algo tienes que tener pasta o arriesgarte a quedarte en la calle de mendigo porque por lo menos en Estados Unidos te crujen a patentes por todo. Tu aplicación tiene botones? , patente , tiene colores? patente , menú desplegable? patente , etc, etc.
Si incluso existen empresas las llamadas "trolls de las patentes" que a lo único que se dedican es a cobrar dinero de las susodichas sin haber desarrollado nada(normalmente las patentes las compran también a otras empresas). De verdad hay derecho a que alguien tenga que pagar por el trabajo que ha realizado con esfuerzo y esmero a una compañía que literalmente nunca ha hecho nada y que ademas si no tienes dinero te arruinas?

No entiendo que concepto tienen en E.E.U.U de Neocapitalismo y libre mercado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kappa64 escribió:


Me parece un vergüenza que se puedan patentar cosas como estas , algo tan genérico como una pistola con una pantalla.
Hoy en día si desarrollas algo tienes que tener pasta o arriesgarte a quedarte en la calle de mendigo porque por lo menos en Estados Unidos te crujen a patentes por todo. Tu aplicación tiene botones? , patente , tiene colores? patente , menú desplegable? patente , etc, etc.
Si incluso existen empresas las llamadas "trolls de las patentes" que a lo único que se dedican es a cobrar dinero de las susodichas sin haber desarrollado nada(normalmente las patentes las compran también a otras empresas). De verdad hay derecho a que alguien tenga que pagar por el trabajo que ha realizado con esfuerzo y esmero a una compañía que literalmente nunca ha hecho nada y que ademas si no tienes dinero te arruinas?

No entiendo que concepto tienen en E.E.U.U de Neocapitalismo y libre mercado.


Joder todo esto podias haberlo soltado cuando salio la patente de aiiumando, vitality sensor, wiimote, y mil etc mas XD
kappa64 escribió:


Me parece un vergüenza que se puedan patentar cosas como estas , algo tan genérico como una pistola con una pantalla.
Hoy en día si desarrollas algo tienes que tener pasta o arriesgarte a quedarte en la calle de mendigo porque por lo menos en Estados Unidos te crujen a patentes por todo. Tu aplicación tiene botones? , patente , tiene colores? patente , menú desplegable? patente , etc, etc.
Si incluso existen empresas las llamadas "trolls de las patentes" que a lo único que se dedican es a cobrar dinero de las susodichas sin haber desarrollado nada(normalmente las patentes las compran también a otras empresas). De verdad hay derecho a que alguien tenga que pagar por el trabajo que ha realizado con esfuerzo y esmero a una compañía que literalmente nunca ha hecho nada y que ademas si no tienes dinero te arruinas?

No entiendo que concepto tienen en E.E.U.U de Neocapitalismo y libre mercado.


es simple, tienes q pagar, lo demas les suda las narices......

respecto a la cancion de iwata.........mira que hay que ser "troll" para hacer una cosa de esas XD XD XD XD XD XD
escalibur009 escribió:Joder todo esto podias haberlo soltado cuando salio la patente de aiiumando, vitality sensor, wiimote, y mil etc mas XD


Bueno pero me refiero a todas las patentes sean para el uso que sean y sean de la compañía que sean.
Los grandes pueden soportar los juicios y los costes de pagar las patentes pero los pequeños no. Así que la nueva competencia se queda a un lado.
La verdad que el tema de las patentes tiene una laguna muy grande.
Se deveria dejar patentar algo cuando el producto lo tengas delante de las narices y demuestres que hace lo que quieres patentar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kappa64 escribió:
escalibur009 escribió:Joder todo esto podias haberlo soltado cuando salio la patente de aiiumando, vitality sensor, wiimote, y mil etc mas XD


Bueno pero me refiero a todas las patentes sean para el uso que sean y sean de la compañía que sean.
Los grandes pueden soportar los juicios y los costes de pagar las patentes pero los pequeños no. Así que la nueva competencia se queda a un lado.

Ahhh vale, como nunca lonhabias dicho, entonces cuando criticas a paises como EEuU tambien te estas cagando en japon, no? Es por saberlo
ya veo que esto de y tus mas esta de moda :-|
patentes , que gran invento
escalibur009 escribió:
kappa64 escribió:
escalibur009 escribió:Joder todo esto podias haberlo soltado cuando salio la patente de aiiumando, vitality sensor, wiimote, y mil etc mas XD


Bueno pero me refiero a todas las patentes sean para el uso que sean y sean de la compañía que sean.
Los grandes pueden soportar los juicios y los costes de pagar las patentes pero los pequeños no. Así que la nueva competencia se queda a un lado.

Ahhh vale, como nunca lonhabias dicho, entonces cuando criticas a paises como EEuU tambien te estas cagando en japon, no? Es por saberlo


Yo critico las Patentes , todo tipo de patentes , en todos los paises , de todas las empresas , etc.. No se si puede generalizar ya mas.
Wii U release date delayed to December across Europe: Manufacturing nightmare hampers global Wii U release. Nintendo console still likely to arrive before Thanksgiving in US

Nintendo is facing an uphill battle to release its Wii U system before the new year arrives, sources connected to the matter have told CVG.

With just four months before the holiday season opens, people familiar with the situation claim that the Wii U release date will fall to early December across Europe, missing the November launch window initially intended.

Key to the issue is the manufacturing of the Wii U GamePad; a complex controller that features a 6.2 inch touchscreen display, a front-facing camera, motion-sensing and Near field communication technologies, its own power supply and the promise that the device will be completely wireless.

Nintendo has declined to comment.

The platform holder is determined to release the system in the US before the lucrative Thanksgiving holiday, CVG's sources have said.

In July, an executive at a major publishing firm working closely with Nintendo told CVG that a European release had at one stage looked likely to slip into 2013, though the platform holder has since assured that the 2012 deadline will be met.

The manufacturing issues - which are quite common for new console system launches - are believed to have hampered Nintendo's plans on announcing a Wii U launch date.

'Wii cannibalisation issues'

Piers-Harding Rolls, lead games analyst for IHS Screen Digest, has told CVG that Nintendo could achieve 4 million unit sales of the Wii U by the end of the current financial year (March 2013), but added that the situation depends "on launch price and timing".

"The big question is the extent of cannibalisation of Wii sales by the Wii U," he added.

"In general, my outlook is that Wii U console sales will not replicate the success of the Wii. Aside from more intense competition from various other connected devices, the Wii U second-screen dynamic is a more complex consumer proposition compared to the Wii and is much harder to market."

Launched in 2006, the Wii broke records as the fastest selling home console ever across the UK, Europe, Australia and Japan.
vamos, que en EEUU antes de accion de gracias, y en europa a primeros de diciembre, no?
dragonsacred escribió:vamos, que en EEUU antes de accion de gracias, y en europa a primeros de diciembre, no?


Tiene toda la pinta.

Si el retraso ayuda a que no se agote rapidamente, como con la salida de Wii, por mi bien. Pude conseguir una por enchufe.


Ultimo trailer de TTT2

http://www.youtube.com/watch?v=ZCj5A0iuHnU

Pero parece ser que a dia de hoy todos prefieren no ponerlos para no abusar, incluso los "confirmados".

grade urtain como siempre gracias por el aporte que ganas de ir a por mi negrita con darksiders2
oftopic; me acabo de pillar la 3dsxl azul toy contentísimo si alguien quiere agregarme se lo agradeceré jeje saludos perdón por el offtopic
Vaya cantidad de comentarios despectivos hacia Wii U en la noticia de la portada... qué infantil es la gente a veces...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:Vaya cantidad de comentarios despectivos hacia Wii U en la noticia de la portada... qué infantil es la gente a veces...

Portada da asco y lo peor esque luego querran revancha los nintenderos en el proximo hilo de portada de sony, y mas tonterias, portada da asquito, nose de quien sera culpa pero se modera de diferente manera aunque luego lo nieguen algunosXD


Luego encima es raro que pensemos que interesan esas trifulcas xD
Cosmyc escribió:Vaya cantidad de comentarios despectivos hacia Wii U en la noticia de la portada... qué infantil es la gente a veces...


+1
Yo no entiendo, la verdad.

menos mal que dices eso aqui y no en multiplataforma... :-| XD XD XD
pipex55 escribió:
Cosmyc escribió:Vaya cantidad de comentarios despectivos hacia Wii U en la noticia de la portada... qué infantil es la gente a veces...


+1
Yo no entiendo, la verdad.

menos mal que dices eso aqui y no en multiplataforma... :-| XD XD XD


+100000000 al spoiler.......en multi lo normal es cagarse en wiiu mas q en el wc.......xo bueno, ya conocemos de que pie se cojea en cada subforo........

lo que mas me "gusta" es la cantidad de comentarios del tipo "a mi ninty me la suda", "como si se cancela" bla bla bla....si tan al pairo te la trae, xa q comentas???????

de lo de jugar a los juegos de wii en el gamepad, pues se verian bastante pequeños, y para juegos simples, vale, pero metete a juegos minimamente complicados, y pueden darte los 7 males.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo veis y aqui tendriamos a nintenderos que iran a decir chorradas en la proxima noticia de sony, y el nunca acabar
escalibur009 escribió:Lo veis y aqui tendriamos a nintenderos que iran a decir chorradas en la proxima noticia de sony, y el nunca acabar


pues no se a q viene que los "fanboys" entren en noticias de otras compañias a soltar la chorrada de turno......xo bueno......

a ver si pronto salen mas noticias acerca de wiiu, la verdad es q el color rojo ese me encantaria que saliera :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Lo veis y aqui tendriamos a nintenderos que iran a decir chorradas en la proxima noticia de sony, y el nunca acabar


pues no se a q viene que los "fanboys" entren en noticias de otras compañias a soltar la chorrada de turno......xo bueno......

a ver si pronto salen mas noticias acerca de wiiu, la verdad es q el color rojo ese me encantaria que saliera :)



Pues aplicatelo, yo te he visto varias veces en portada soltarlas
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Lo veis y aqui tendriamos a nintenderos que iran a decir chorradas en la proxima noticia de sony, y el nunca acabar


pues no se a q viene que los "fanboys" entren en noticias de otras compañias a soltar la chorrada de turno......xo bueno......

a ver si pronto salen mas noticias acerca de wiiu, la verdad es q el color rojo ese me encantaria que saliera :)



Pues aplicatelo, yo te he visto varias veces en portada soltarlas


me extrañaria, xq yo en foros/hilos de ms/sony no entro, al no llamarme lo mas minimo, aunq nunca se puede decir que no haya echo algo en concreto.......
Pero si en el fondo está bien que los trolls echen mierda sobre WiiU. A mas mierda mas ventas tendrá xD Solo hay que ver los comentarios que se hacian de 3DS o de Wii xD El dia en el que Nintendo no sea criticada bajará del trono
Ubisoft ya ha comunicado su apoyo a la nueva sobremesa de Nintendo, aunque todavía no ha anunciado el desarrollo de ningún título triple A como podrían ser Assassin´s Creed o Far Cry. Ésta última franquicia podría llegar a Wii U, aunque de momento la editora prefiere concentrarse en las versiones anunciadas.

“Para ser honestos, todo está por ver”, afirma Jamie Keen, diseñador principal de Far Cry 3 al medio británico Videogamer. Pero “ahora mismo nos estamos concentrando en estas tres principales versiones [PS3, Xbox 360 y PC], y tendremos que ver cómo se desarrolla todo desde ahí”, añade.

Eso sí, les parece interesante la consola de Nintendo: “Creo que las posibilidades de Wii U abren nuevas dimensiones en títulos más maduros, pero por ahora nos estamos concentrando en estas tres versiones”.


Fuente: 3djuegos

Video cooperativo de 4:32 minutos: Far Cry 3 co-op

Se que no es una noticia actual, pero es que le tengo unas ganas a este juego que estoy impaciente por que confirmen que estan trabajando en el.
Me encanta que por fin vayan ha salir los multi en wii u.
jjrg89 escribió:Pero si en el fondo está bien que los trolls echen mierda sobre WiiU. A mas mierda mas ventas tendrá xD Solo hay que ver los comentarios que se hacian de 3DS o de Wii xD El dia en el que Nintendo no sea criticada bajará del trono


No creo que Nintendo tenga buenas ventas porque se le critique, creo que se le critica porque tiene buenas ventas XD
sunken_ship escribió:
jjrg89 escribió:Pero si en el fondo está bien que los trolls echen mierda sobre WiiU. A mas mierda mas ventas tendrá xD Solo hay que ver los comentarios que se hacian de 3DS o de Wii xD El dia en el que Nintendo no sea criticada bajará del trono


No creo que Nintendo tenga buenas ventas porque se le critique, creo que se le critica porque tiene buenas ventas XD


Me acuerdo de aquellos: Wii no va a vender, se van a hundir caca, DS caca, PSP se la va a comer en ventas...
Pero a mi los que más gracia me hacen son los whoregrapix que están todo el día hablando de los gráficos de WiiU, de lo potentes que son la 360 y PS3... Luego lo comparas con un PC decente... Y la PS3 y la 360 parecen la Wii =/

PD: El día que la gente critique con lógica, el mundo implosionará...
sunken_ship escribió:
jjrg89 escribió:Pero si en el fondo está bien que los trolls echen mierda sobre WiiU. A mas mierda mas ventas tendrá xD Solo hay que ver los comentarios que se hacian de 3DS o de Wii xD El dia en el que Nintendo no sea criticada bajará del trono


No creo que Nintendo tenga buenas ventas porque se le critique, creo que se le critica porque tiene buenas ventas XD


Cuando se critica algo es porque hay algo que criticar.
Es culpa de Nintendo por no satisfacer las expectativas de un importante sector de usuarios.
T1100 escribió:
sunken_ship escribió:
jjrg89 escribió:Pero si en el fondo está bien que los trolls echen mierda sobre WiiU. A mas mierda mas ventas tendrá xD Solo hay que ver los comentarios que se hacian de 3DS o de Wii xD El dia en el que Nintendo no sea criticada bajará del trono


No creo que Nintendo tenga buenas ventas porque se le critique, creo que se le critica porque tiene buenas ventas XD


Cuando se critica algo es porque hay algo que criticar.
Es culpa de Nintendo por no satisfacer las expectativas de un importante sector de usuarios.


¿Y qué expectativas crees que no están saciadas?
Porque en Wii hay muchos juegos que no conoce un sector importante de usuarios, que son verdaderas joyas.

PD: No me vale el prejuicio del "look infantil", porque sino nadie jugaría a Super Marios =/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imaginaros que vuestra madre empieza a cocinar de un dia para otro preparados congelados, pues ami menjoderia si estoy acostumbrado a sus comidas, si me pongo en el lugar de mi madre(muy habitual por este hilo) pues tendra mas tiempo libre, no se comera la cabeza con que hacer de comer...en fin todo ventajas para ella, asique me alegraria por ella, Nintendo no es mi madre asique no me alegro por ella

Nintendo es como la comida rapida, vende mas y PUNTO
escalibur009 escribió:Imaginaros que vuestra madre empieza a cocinar de un dia para otro preparados congelados, pues ami menjoderia si estoy acostumbrado a sus comidas, si me pongo en el lugar de mi madre(muy habitual por este hilo) pues tendra mas tiempo libre, no se comera la cabeza con que hacer de comer...en fin todo ventajas para ella, asique me alegraria por ella, Nintendo no es mi madre asique no me alegro por ella

Nintendo es como la comida rapida, vende mas y PUNTO


Claro... El resto de compañías día a día luchan por superarse, buscando siempre la originalidad y nuevas formulas... Nintendo se conforma con ofecer siempre lo mismo, nunca innova y... ...Y ya me he cansado de ironías =/

PD: Dime por favor que he entendido mal tu post, dime por favor que no decías en serio que no criticas el conformismo de Nintendo... =/
Es "Vox Populi" que Nintendo nunca innova en nada y que las otras dos no copian, si no que "Mejoran" lo existente... [reojillo]
Por lo menos en "Multiplataforma" es asi...
urtain69 escribió:Es "Vox Populi" que Nintendo nunca innova en nada y que las otras dos no copian, si no que "Mejoran" lo existente... [reojillo]
Por lo menos en "Multiplataforma" es asi...


Pues menudo plan... Al señor "Vox Populi" [carcajad] le gustan los universos paralelos no? xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:Es "Vox Populi" que Nintendo nunca innova en nada y que las otras dos no copian, si no que "Mejoran" lo existente... [reojillo]
Por lo menos en "Multiplataforma" es asi...

Pues cuando ves el Move en 2004 en directo dos años antes que el wiimote y lo sacan totalmente funcional sin fasciculos, como poco deja a la gente que dude de que sea una copia y mas sinhan seguido la misma estrategia que en consolas anteriores de la compañia y sacar cosas casual a lo largo de su vida como fueron buzz, eye toy, la manta de baile

Y de kinet, fue el propio iwata el que dijo que rechazaron el proyecto porque era muy caro

Asique, dime tu

Slaterdies el unico problema de wii fue perder el 90%del catalogo, lo demas pijadas
escalibur009 escribió:Slaterdies el unico problema de wii fue perder el 90%del catalogo, lo demas pijadas


¿Perder el 90%? Explicate =/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Slaterdies escribió:
escalibur009 escribió:Slaterdies el unico problema de wii fue perder el 90%del catalogo, lo demas pijadas


¿Perder el 90%? Explicate =/

Multis

Casualmente juegos que no se ensalzan unicamente por ser exclusivos y que se perderian en el olvido como mucho juegazo exclusivo(hablo de todas que aqui hay mucho victimismo)
escalibur009 escribió:
Slaterdies escribió:
escalibur009 escribió:Slaterdies el unico problema de wii fue perder el 90%del catalogo, lo demas pijadas


¿Perder el 90%? Explicate =/

Multis

Casualmente juegos que no se ensalzan unicamente por ser exclusivos y que se perderian en el olvido como mucho juegazo exclusivo(hablo de todas que aqui hay mucho victimismo)


Yo es que tengo todas y una colección(excepto Vita, por ahora..)... Extremadamente amplia(rozando lo enfermo xD).
Realmente creo que la clave de Wii, han sido sus exclusivos y no hablo solo de Mario, Zelda, etc. Sino de juegos mucho más "tapados"que el público general no conoce: Zack&Wiki, Muramasa, No More Heroes1&2, etc. Es sorprendente cuanta gente(no refiriendome a ti) critica el catálogo, cuando no lo conoce.

De hecho el combo de esta generación era sin duda, Wii+ PS3/360, tenías el catálogo más amplio.
Tener solo la Wii seguramente sea un fallo, pero por ejemplo, juegos como MH, con su online en Wii, ya de por si justificaban una Wii, o los dos Galaxy. No se =/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Totalmente deacuerdo en todo
bueno entonces quedamos en que los juegos de wiiU van a 1080p, ahora para mi lo mas importante es ver si puede con los 60 cuadros, para mi ahí esta la clave y si la consolita logra los 1080 a 60 cuadros ya cumple técnicamente para mi y para lo que se ve pretende nintendo estos años
T1100 escribió:
sunken_ship escribió:
jjrg89 escribió:Pero si en el fondo está bien que los trolls echen mierda sobre WiiU. A mas mierda mas ventas tendrá xD Solo hay que ver los comentarios que se hacian de 3DS o de Wii xD El dia en el que Nintendo no sea criticada bajará del trono


No creo que Nintendo tenga buenas ventas porque se le critique, creo que se le critica porque tiene buenas ventas XD


Cuando se critica algo es porque hay algo que criticar.
Es culpa de Nintendo por no satisfacer las expectativas de un importante sector de usuarios.


A dia de hoy esa parte del sector ya no es importante. De serlo ten por seguro que sony no hubiera sacado Move ni Microsoft Kinect pero claro... son empresas y lo que buscan es obtener beneficio y si ven que la competencia saca algo que les hace imprimir billetes pues ellos hacen lo mismo (sin demasiado exito ya que no tienen magia). Por eso digo que mientras ese sector siga echando mierda sobre Nintendo, ésta seguira teniendo éxito porque eso significa que el publico normal, el de la calle, sigue comprando sus productos de ocio y a fin de cuentas las empresas lo que quieren es eso, ir bien.

En cualquier caso tienes 3 consolas para elegir. Si quieres jugar solo y disfrutar de peliculas intereractivas tienes PS360. Si quieres jugar solo o principalmente jugar con tus amigos y echarte unas risas tienes Wii. Criticar una consola porque no es igual que el resto me parece absurdo. Si las 3 fueran igual seria un autentico coñazo.

Por otra parte estais obsesionados con las especificaciones... Yo no se vosotros pero yo siempre que me he comprado una consola lo he hecho sin saber que llevaba dentro y sin mirar lo que tenia la competencia. Me he limitado a disfrutar de ella y ya está. Si vemos anteriores generaciones os dareis cuenta de que siempre han tenido éxito las consolas menos potentes supongo que por diferentes factores como por ejemplo suavizar esa carencia con juegos innovadores.

En principio WiiU está destinada a tener éxito. Es la sucesora de Wii y hasta hora las segundas partes siempre han tenido éxito. Snes, PS2, 3DS....
jjrg89 escribió:A dia de hoy esa parte del sector ya no es importante. De serlo ten por seguro que sony no hubiera sacado Move ni Microsoft Kinect pero claro... son empresas y lo que buscan es obtener beneficio y si ven que la competencia saca algo que les hace imprimir billetes pues ellos hacen lo mismo (sin demasiado exito ya que no tienen magia). Por eso digo que mientras ese sector siga echando mierda sobre Nintendo, ésta seguira teniendo éxito porque eso significa que el publico normal, el de la calle, sigue comprando sus productos de ocio y a fin de cuentas las empresas lo que quieren es eso, ir bien.

En cualquier caso tienes 3 consolas para elegir. Si quieres jugar solo y disfrutar de peliculas intereractivas tienes PS360. Si quieres jugar solo o principalmente jugar con tus amigos y echarte unas risas tienes Wii. Criticar una consola porque no es igual que el resto me parece absurdo. Si las 3 fueran igual seria un autentico coñazo.

Por otra parte estais obsesionados con las especificaciones... Yo no se vosotros pero yo siempre que me he comprado una consola lo he hecho sin saber que llevaba dentro y sin mirar lo que tenia la competencia. Me he limitado a disfrutar de ella y ya está. Si vemos anteriores generaciones os dareis cuenta de que siempre han tenido éxito las consolas menos potentes supongo que por diferentes factores como por ejemplo suavizar esa carencia con juegos innovadores.

En principio WiiU está destinada a tener éxito. Es la sucesora de Wii y hasta hora las segundas partes siempre han tenido éxito. Snes, PS2, 3DS....


Estoy de acuerdo, parece que la gente está enamorada de Wii y les rompe el corazón que no todos los juegos sean FPS repetitivos con graficos subHD =/ Yo cuando vi el pad de Wii U me gustó mucho y espero que Sony y MS presenten novedades más allá de los gráficos, ya que creo que la carrera por los gráficos es absurda.

La gente critica por algún placer extraño que siente. Muchos hablan de calidad gráfica... ¿PS3 y 360 van a 1080p a 60 frames todos sus juegos?
¿Habéis comparado la PS3 y 360 con juegos punteros gráficamente?
Un PC al máximo deja nuestras consolas en la cuneta, de un modo más escandaloso que PS3/360 a Wii xD.

Y cuando salga WiiU/PS4/Xbox720 los PCs seguirán siendo más potentes... Por lo tanto las quejas por los gráficos son absurdas.
Yo con tal de que se vea bien me conformo.
capitan_link escribió:Yo con tal de que se vea bien me conformo.


bien se va a ver, pertimos de que las actuales no van siempre a 720, y se supone que para wiiu esa resolucion sera la minima............
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que chorrada es esa de quw aon peliculas interactivas los juegos de ps360? Esta al nivel de los que opinan que el catalogo de wii es solo casual
escalibur009 escribió:Que chorrada es esa de quw aon peliculas interactivas los juegos de ps360? Esta al nivel de los que opinan que el catalogo de wii es solo casual

Explicate =/ ¿A qué te refieres? =/
OGA_1080 escribió:bueno entonces quedamos en que los juegos de wiiU van a 1080p, ahora para mi lo mas importante es ver si puede con los 60 cuadros, para mi ahí esta la clave y si la consolita logra los 1080 a 60 cuadros ya cumple técnicamente para mi y para lo que se ve pretende nintendo estos años

Tienes un lio de conceptos considerable. Los juegos iran a lo que decidan los desarrolladores en cada uno de ellos, igual que en las demas maquinas. Ni hay ningun estandar, ni hay nada quedado, ni lo logra la maquina ni nada, simplemente los desarroladores deciden si lanzarlo viendose mejor a 720 o peor a 1080.

Y hasta la fecha prácticamente todos los desarrolladores han optado por un mejor aspecto a 720, y casi todos a 30. Poco probable que cambie hasta que una fabricante exija dicho estandar para lanzar en su maquina, cosa que dudo que pase esta generacion entrante, ya no te digo en la subgeneracion de nintendo.
Nuevo trailer de Sonic & All Stars Racing Transformed

http://www.youtube.com/watch?v=f7XKfkhVGHE

Algunas caracteristicas exclusivas de la versión de Wii U

- Jugar en el GamePad
- Mapa y selección de objetos con la pantalla

Mas info
30115 respuestas