Wii U

escalibur009 escribió:
jjrg89 escribió:Si falta de shooters no vamos a tener... xD Los graficos buenos sirven para eso, para shooters. Menos mal que está Nintendo y el mando que haran que salgan juegos de todo tipo.

Por cierto me gusta el diseño de las posibles caratulas. La caja parece que será azul.

Imagen
Imagen

Vamos que gracias al mando tendremos otros generos que no sean shotters? Vamos que skirym, the witcher, dragon dogma, narutos, forzas, dbz, batman, spiderman, LO,FF, Star ocean, desd rising, dead space, the last remant, AC, Prince of persia, kameo, sonic, foormula 1, castlevania, DMC y mil juegos mas son gracias al mando pantalla? XD

Saldran mas generos aparte de shotters como han salido SIEMPRE, el desconocimiento no hace que no este ahi


Evidentemente en todas las consolas hay todo tipo de géneros pero en PS360 la mayoria de los juegos son shooters o en su defecto juegos de matar gente/bichos. Son peliculas interactivas. Nintendo sigue sacando sus plataformas de toda la vida y gracias al mando saldran esos juegos denominados "casuals" que hacen que se innove y salgan cosas nuevas.
balder2 escribió:Fifa 13 en Wii U:

_1080p y mejores texturas!!!

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/08/ea-explica-las-mejoras-visuales-del-fifa-13-para-wii-u/


Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii!! podré verle los granos a CR7!! :fuckyea:

vittton escribió: El 2 y el 3 necesitan un remake de calidad como se hizo con el primero de la saga en GC. [buenazo]


Con solo estirarlos a 1080 y 60 frames, y adaptarlos al control me doy por bien servido, aunque no está demas trofeos o logros (o como se llame si es que los tiene WiiU).

Como hicieron el 4 y el code veronica hace poco para PS360.
pipex55 escribió:
vittton escribió: El 2 y el 3 necesitan un remake de calidad como se hizo con el primero de la saga en GC. [buenazo]


Con solo estirarlos a 1080 y 60 frames, y adaptarlos al control me doy por bien servido, aunque no está demas trofeos o logros (o como se llame si es que los tiene WiiU).

Como hicieron el 4 y el code veronica hace poco para PS360.

no es lo mismo , yo tenogo el zero , 1 ,2 ,3 , code y 4 de game cube , el 2 y 3 son graficos de psx retocados , la diferencia entre estos dos y los demás es muy grande , por mucho 1080p y 60 frames un juego coon base de psx [decaio]
Nanoxxl, esta claro que lo importante son los juegos, pero como aun no tenemos claro (unos si, otros no) de los juegos de lanzamientos, y futuros, pues tenemos que hablar de algo. Yo tengo claro que si la consola sale a menos de 300 con algún juego (hablo de un juego tipo nintendo land, pues caerá fijo, así que todas las noticias buenas son.
Sobre el fifa a 1080 pues... es que me es indiferente, he jugado a todos los cod's de wii, y eso si que eran graficos cutres (siempre comparando con versiones de ps360) pero mira por donde ahora no puedo jugar a un cod sino tengo un wiimote y nunchuk en la mano... que le tenemos que hacer.

Si por 350 pavos me puedo llevar la Wiiu+zombiU a casa, te aseguro que lo haré.

Saludos, bunbury.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:
escalibur009 escribió:
jjrg89 escribió:Si falta de shooters no vamos a tener... xD Los graficos buenos sirven para eso, para shooters. Menos mal que está Nintendo y el mando que haran que salgan juegos de todo tipo.

Por cierto me gusta el diseño de las posibles caratulas. La caja parece que será azul.

Imagen
Imagen

Vamos que gracias al mando tendremos otros generos que no sean shotters? Vamos que skirym, the witcher, dragon dogma, narutos, forzas, dbz, batman, spiderman, LO,FF, Star ocean, desd rising, dead space, the last remant, AC, Prince of persia, kameo, sonic, foormula 1, castlevania, DMC y mil juegos mas son gracias al mando pantalla? XD

Saldran mas generos aparte de shotters como han salido SIEMPRE, el desconocimiento no hace que no este ahi


Evidentemente en todas las consolas hay todo tipo de géneros pero en PS360 la mayoria de los juegos son shooters o en su defecto juegos de matar gente/bichos. Son peliculas interactivas. Nintendo sigue sacando sus plataformas de toda la vida y gracias al mando saldran esos juegos denominados "casuals" que hacen que se innove y salgan cosas nuevas.


Que en ps360 el 90% sean shotter no quita para que ese 10% restante sea 20 veces superior en cantidad a lo que saca nintendo

Es un argumento tan ridiculo como los que cuentan antes los imagina ser para decir que wii solo tiene mierdas casual

Ya te digo yo que mi coleccion de xbox aon mas de 60 titulos y solo 6 son shotters, y me faltan bastantes por comprar

Por cierto cual ha sido esa innovacion en las sagas nintendo gracias al mando? Algunos pedeis innovacion y aplaudis vivir de sagas de hace 25 años, menuda innovacion
bunbury2008 escribió:Nanoxxl, esta claro que lo importante son los juegos, pero como aun no tenemos claro (unos si, otros no) de los juegos de lanzamientos, y futuros, pues tenemos que hablar de algo. Yo tengo claro que si la consola sale a menos de 300 con algún juego (hablo de un juego tipo nintendo land, pues caerá fijo, así que todas las noticias buenas son.

claro que tenemos que hablar de algo y cada juego anunciado es una gran noticia , yo este año seguro que no la compro , el año que viene quizás
bunbury2008 escribió:Sobre el fifa a 1080 pues... es que me es indiferente, he jugado a todos los cod's de wii, y eso si que eran graficos cutres (siempre comparando con versiones de ps360) pero mira por donde ahora no puedo jugar a un cod sino tengo un wiimote y nunchuk en la mano... que le tenemos que hacer.

no me hable de eso que me encanto todos los periféricos , tengo el wiimote + board en wii y move en ps3 , no funcionan bien en todos los juegos , pero en algunos son casi obligatorio jugar con ellos ( para mi gusto )
bunbury2008 escribió:Si por 350 pavos me puedo llevar la Wiiu+zombiU a casa, te aseguro que lo haré.

Saludos, bunbury.

a mi me parece caro
Prefiero mil veces las sagas repetitivas de hace 25 años que las peliculas interactivas de pulsa x, pulsa Y, pulsa L3 y mira este secuencia de media hora de duracion. Digais lo que digais la mayoria del catalogo de PS360 es muy repetitivo. Te lo dice uno que no soportaba a nintendo y estaba encantando con su psx y su ps2 pero esta generacion ha sido nefasta. Si adoras ese tipo de juegos estaras encantado pero en mi caso NO. Y por lo tanto creo que con WiiU tendré ese equilibrio entre los juegos de siempre (los que primaba la innovacion y jugabilidad) y los juegos de hoy en dia (prima los graficos realistas)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Prefiero mil veces las sagas repetitivas de hace 25 años que las peliculas interactivas de pulsa x, pulsa Y, pulsa L3 y mira este secuencia de media hora de duracion. Digais lo que digais la mayoria del catalogo de PS360 es muy repetitivo. Te lo dice uno que no soportaba a nintendo y estaba encantando con su psx y su ps2 pero esta generacion ha sido nefasta. Si adoras ese tipo de juegos estaras encantado pero en mi caso NO. Y por lo tanto creo que con WiiU tendré ese equilibrio entre los juegos de siempre (los que primaba la innovacion y jugabilidad) y los juegos de hoy en dia (prima los graficos realistas)



Pues he tenido suerte, nose de que juegos me hablas, en mi coleccion no estan ni de blas
balder2 escribió:Fifa 13 en Wii U:

_1080p y mejores texturas!!!

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/08/ea-explica-las-mejoras-visuales-del-fifa-13-para-wii-u/


Donde pone 1080p?

Sólo habla de la resolución del público, que es del doble (sus texturas), no del juego. De hecho 1080p no es el doble de 720p.



“Hay un par de características que hemos mejorado en cuando a gráficos. Un par de detalles. Sin embargo, la fidelidad aumenta, y es que hemos “tocado” la calidad del terreno de juego. Si echas un vistazo a las texturas verás que tienen muchos más detalles y estamos trabajando para mejorarlo más y más…”



“Una de las quejas que más escuchamos son acerca del público. Sives la versión de Wii U notarás una mejora de resolución, exactamente el doble… Teníamos ciertas limitación para mejorar el juego, así que queríamos asegurarnos de tener un entorno correcto. Obviamente, el terreno del juego es lo que estás viendo el 90% del tiempo cuando juegos, por eso mejoramos estas características.”

balder2 escribió:Fifa 13 en Wii U:

_1080p y mejores texturas!!!

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/08/ea-explica-las-mejoras-visuales-del-fifa-13-para-wii-u/


Convéncete de una vez, no habrán juegos a 1080p en Wii U, si acaso algún minijueguillo excepcional.
Incluso a 720p los resultados son justitos.


Las mejoras gráficas de FIFA 13 (Wii U) están enfocadas en el público y la textura del campo.

La fuente de la fuente de tu fuente:
FIFA 13 Graphical Improvements Focused on Crowd and Pitch
bunbury2008 escribió:Nanoxxl, esta claro que lo importante son los juegos, pero como aun no tenemos claro (unos si, otros no) de los juegos de lanzamientos, y futuros, pues tenemos que hablar de algo. Yo tengo claro que si la consola sale a menos de 300 con algún juego (hablo de un juego tipo nintendo land, pues caerá fijo, así que todas las noticias buenas son.
Sobre el fifa a 1080 pues... es que me es indiferente, he jugado a todos los cod's de wii, y eso si que eran graficos cutres (siempre comparando con versiones de ps360) pero mira por donde ahora no puedo jugar a un cod sino tengo un wiimote y nunchuk en la mano... que le tenemos que hacer.


Estoy en las mismas: no puedo jugar un shooter con un mando clásico después de tantos años dándole caña a World at War, MW Reflex y GoldenEye 007 con wiimote. No puedo, es que no puedo... [tomaaa]

Espero, suspiro y aspiro que Nintendo no se olvide del wiimote + nunchuck con la moda que supondrá el WiiU Gamepad.
vittton escribió:
bunbury2008 escribió:Nanoxxl, esta claro que lo importante son los juegos, pero como aun no tenemos claro (unos si, otros no) de los juegos de lanzamientos, y futuros, pues tenemos que hablar de algo. Yo tengo claro que si la consola sale a menos de 300 con algún juego (hablo de un juego tipo nintendo land, pues caerá fijo, así que todas las noticias buenas son.
Sobre el fifa a 1080 pues... es que me es indiferente, he jugado a todos los cod's de wii, y eso si que eran graficos cutres (siempre comparando con versiones de ps360) pero mira por donde ahora no puedo jugar a un cod sino tengo un wiimote y nunchuk en la mano... que le tenemos que hacer.


Estoy en las mismas: no puedo jugar un shooter con un mando clásico después de tantos años dándole caña a World at War, MW Reflex y GoldenEye 007 con wiimote. No puedo, es que no puedo... [tomaaa]

Espero, suspiro y aspiro que Nintendo no se olvide del wiimote + nunchuck con la moda que supondrá el WiiU Gamepad.


Estoy de acuerdo con los dos. ¡Si es un FPS para consola, me quedo con Wiimote+Nunchunk de calle! No me termino de hacer al control con un mando normal.
Todo depende de lo que queramos, yo me conformo con los graficos actuales. Me gustaria jugar a un cod con los graficos de 360 pero con wiimote+nunchuk. Sigo opinando que no se cual será el futuro, creo que una simple mejoria de graficos y punto (hablo de la next-gen). De todas formas vamos a esperar a ver si anuncian "oficialmente" black ops ll para wiiu.

Saludos, bunbury.
Yo tengo ganas de probarla en algun evento o algo por el estilo para terminar de convencerme
paxama escribió:Yo tengo ganas de probarla en algun evento o algo por el estilo para terminar de convencerme


Pues si, la wii la compré a los 2 años de salir y no la habia probado (cosa rara) pero esta seguro que la pruebo antes, no en algun evento porque se que por aqui no habran, pero probarla en algún gamestop o carrefour seguro.

Saludos, bunbury.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vittton escribió:
bunbury2008 escribió:Nanoxxl, esta claro que lo importante son los juegos, pero como aun no tenemos claro (unos si, otros no) de los juegos de lanzamientos, y futuros, pues tenemos que hablar de algo. Yo tengo claro que si la consola sale a menos de 300 con algún juego (hablo de un juego tipo nintendo land, pues caerá fijo, así que todas las noticias buenas son.
Sobre el fifa a 1080 pues... es que me es indiferente, he jugado a todos los cod's de wii, y eso si que eran graficos cutres (siempre comparando con versiones de ps360) pero mira por donde ahora no puedo jugar a un cod sino tengo un wiimote y nunchuk en la mano... que le tenemos que hacer.


Estoy en las mismas: no puedo jugar un shooter con un mando clásico después de tantos años dándole caña a World at War, MW Reflex y GoldenEye 007 con wiimote. No puedo, es que no puedo... [tomaaa]

Espero, suspiro y aspiro que Nintendo no se olvide del wiimote + nunchuck con la moda que supondrá el WiiU Gamepad.



El raton aigue siendo el mejor, puestos a ser quisquillosos no nos quedemos en la mitad
escalibur009 escribió:
vittton escribió:
bunbury2008 escribió:Nanoxxl, esta claro que lo importante son los juegos, pero como aun no tenemos claro (unos si, otros no) de los juegos de lanzamientos, y futuros, pues tenemos que hablar de algo. Yo tengo claro que si la consola sale a menos de 300 con algún juego (hablo de un juego tipo nintendo land, pues caerá fijo, así que todas las noticias buenas son.
Sobre el fifa a 1080 pues... es que me es indiferente, he jugado a todos los cod's de wii, y eso si que eran graficos cutres (siempre comparando con versiones de ps360) pero mira por donde ahora no puedo jugar a un cod sino tengo un wiimote y nunchuk en la mano... que le tenemos que hacer.


Estoy en las mismas: no puedo jugar un shooter con un mando clásico después de tantos años dándole caña a World at War, MW Reflex y GoldenEye 007 con wiimote. No puedo, es que no puedo... [tomaaa]

Espero, suspiro y aspiro que Nintendo no se olvide del wiimote + nunchuck con la moda que supondrá el WiiU Gamepad.



El raton aigue siendo el mejor, puestos a ser quisquillosos no nos quedemos en la mitad


noticion si se confirma el uso del raton en wiiu [beer] [beer] [beer] [beer]
sixsages escribió:noticion si se confirma el uso del raton en wiiu [beer] [beer] [beer] [beer]

confirmar que :-? , no existe ningún rumor de que wiiu use rato y dudo mucho que se puede , es mas la única consola actual que soporta raton de forma oficial es la ps3 y casi ningún juego permite usar el raton , por el momento quien quiera jugar con raton solo tiene una opción , el pc
Se acaba de confirmar (Ubisoft) el diseño final de las carátulas de los juegos de Wii U:

Pues bien, varios medios han remitido a Ubisoft la supuesta carátula de Assassin's Creed III, obteniendo esta respuesta de Michael Beadle, representante de la compañía: "Sí, la carátula de Wii U que nos enviásteis es auténtica, de hecho, demasiado auténtica como para modificarla"


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... as-reales/

http://www.vadejuegos.com/noticias/conf ... 20808.html

Imagen

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:Se acaba de confirmar (Ubisoft) el diseño final de las carátulas de los juegos de Wii U:

Pues bien, varios medios han remitido a Ubisoft la supuesta carátula de Assassin's Creed III, obteniendo esta respuesta de Michael Beadle, representante de la compañía: "Sí, la carátula de Wii U que nos enviásteis es auténtica, de hecho, demasiado auténtica como para modificarla"


http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... as-reales/

http://www.vadejuegos.com/noticias/conf ... 20808.html

Imagen

Imagen

Imagen


Me gustan bastante las portadas, quizás la franja amarilla sobraba bastante, y la preferiría en negro en vez de azul, pero por lo pronto me gustan mas que las de Wii.
Y parece que tambien se confirma lo de las cajas azules ¿no? Porque la del Assassin´s Creed III es azul. [360º]
Definitivamente se confirma. Otra portada más:

Imagen
adri_tales escribió: la preferiría en negro en vez de azul, pero por lo pronto me gustan mas que las de Wii.


Que no, que se parecen a las de GameCube despues :-|

Edit:
Ya llegan las cajas y materiales publicitarios a las tiendas, parece que saldrá en Negro, aparte del clasico blanco.
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que ese Negro no sea como el de la 360Slim, que coge mas polvo que puta barata XD Con el lector de huellas capado xD!
Anda eso significa que no queda tanto!

Y ademas NEGRA! siii! me encanta!
Nintendo confirma lo de las caratulas e informa que pronto enseñaran las suyas.
Lo de la Wii U en color negro se sabía desde el E3 ¿no?
Que bueno, parece que no vamos a esperar tanto a tener noticias. Me alegro que salga en negro, aunque aun no tengo claro el color.

Saludos, bunbury.
Yo, lo más provable es que me la compre de color negro. Más que nada, porque así no se notará el color amarillento que terminan cojiendo los sticks del mando con el paso del tiempo.
¿La negra sale a la venta junto con la blanca? Juraría haber leído que primero sale la blanca y con el tiempo saldría la negra.
(mensaje borrado)
_Imagen de la tienda Best Buy (para Bunbury)_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Imagen de la tienda Best Buy (para Bunbury)_

Imagen

Saludos !! ;)


Jajajaja, gracias compañero, como sabes lo que me gusta, estoy por comprarme la consola en valencia para ir los dos juntos, que no estamos nada lejos compi) aunque, por lo leido en este foro no creo que haya mucha cola, jajajaj. Ya casi tengo el dinero preparado para ella. Aunque ya sabes que por culpa de los dos chaparros no tengo el tiempo suficiente. La vas a pillar en blanca o negra? Un saludos compi, y cuidate mucho.

Saludos, bunbury.
Intentaré pillarla negra , jejeje. Sobre lo de quedar para ir a comprarla , como tú veas. Así de paso nos podíamos tomar unas birricas y hablar un rato. El Game , Fnac , y ECI , están muy cerca de la estación del Norte y al lao de la misma hay una buena cervecería , jajaja.

Si te entran ganas de venir a Valencia , me avisas y eso está hecho hombre.

Bueno tio , me voy a ir yendo a sobar que mañana curro. ;)
extrechinato escribió:Intentaré pillarla negra , jejeje. Sobre lo de quedar para ir a comprarla , como tú veas. Así de paso nos podíamos tomar unas birricas y hablar un rato. El Game , Fnac , y ECI , están muy cerca de la estación del Norte y al lao de la misma hay una buena cervecería , jajaja.

Si te entran ganas de venir a Valencia , me avisas y eso está hecho hombre.

Bueno tio , me voy a ir yendo a sobar que mañana curro. ;)


Jajaja, eso ya se hablará, total aun quedan 3 meses aun, pero bueno, si van dando informacion poco a poco por lo menos se hace ameno. Cuidate mucho tio.

Saludos bunbury.

P.D. Creo que la pillaré en negro, porque el gamepad U me encanta en negro.
¿Ya estais pensando en quedar para ir a comprar la Wii U? Pero si aun nose sabe el dia de salida [tomaaa]
Un pack Wii-U (Black) + Nintendo Land + New Super Mario Bross Wii-U a 250 eurazos eso sí caería fijo :)


Jajajaja!!!!! Qué megafriki este Ricky Martín japonés jajaja!!!!!


Hahahaha muy bueno la verdad xD


Pues no esperaba mas, con juegos como TokiTori debería :-|

Aunque me interesa mas una tasa de frames estables a 60, me da igual si los juegos están o no a 1080p (aparte que no tengo la TV necesaria para diferenciarlo xD)
Buena noticia si al final mueve todos los juegos a 1080p de verdad :)
balder2 escribió:

Please traducción???


WiiU puede mover 1080p "sin despeinarse"

Un desarrollador de Two Tribes se ofreció a responder preguntas – vía Twitter – con respecto a la versión de Wii U de Toki Tori 2. El desarrollador reveló que su equipo ha estado trabajando con la consola Wii U durante unos meses, y sus "programadores encontraron más fácil de lo esperado" hacer juegos de Wii U. Two Tribes piensa que WiiU es 'impresionante' y afirma que puede mostrar juegos en "1080p sin despeinarse".
balder2 escribió:

Please traducción???


Dice que Wii U puede manejar los 1080p sin despeinarse (refiriéndose a Toki Tori 2, en el que estan trabajando)

Este es el susodicho:

Imagen


El primer Toki Tori salió para Game Boy Advance y más tarde se hizo un remake para Android, Wii y otras plataformas.


Toki Tori 1 Remake en Android:

Imagen
pocospelos escribió:http://www.gametrailers.com/videos/m40zus/mass-effect-3-ea-summer-showcase--wii-u-walkthrough--cam-


Tiene que ser un poco rollo y romper la acción estar mirando cada dos por tres la pantalla para usar habilidades, etc ...

Eso si, el juego luce mejor y va más suave que en Ps3, pero hará lo mismo que los juegos de la PS4 ?
No pinta mal ese Mass Effect 3 en Wii U. Se le nota muy fluido, e impacta verlo en movimiento en la pantalla del mando [360º]
30115 respuestas