pacojonez escribió:en la foto de la falta, parece que no coincide la imagen de la pantalla con la del mando. mal montaje
peloconcelo escribió:pacojonez escribió:en la foto de la falta, parece que no coincide la imagen de la pantalla con la del mando. mal montaje
no coincide por que en el mando es vista en primera persona y en la tele es en tercera persona.
Cosmyc escribió:Está claro que EA no va a gastar más pasta en mejorar los gráficos de FIFA 13 para Wii U, seguro que ya tienen bastante con lo del mando y no poder hacer un copy&paste descarado xD
tolkir escribió:(Rumor) Bioshock Infinite anunciado para Wii U.
Parece ser que Take 2 hizo el anuncio durante la conferencia que hacen para analizar los datos financieros. Comenzará el desarrollo despues de la salida de sus versiones en PS3/360/PC. Mas o menos lo visto con Bioshock y PS3.
http://www.clickonline.com/games/bioshock-infinite-pushed-back-on-wii-u/12166/
nanoxxl escribió:unos 250 dólares esta bien , y el fifa 13 en vídeo en el SUMMER SHOWCASE LIVE BROADCAST esta muy bien
chouji escribió:tolkir escribió:(Rumor) Bioshock Infinite anunciado para Wii U.
Parece ser que Take 2 hizo el anuncio durante la conferencia que hacen para analizar los datos financieros. Comenzará el desarrollo despues de la salida de sus versiones en PS3/360/PC. Mas o menos lo visto con Bioshock y PS3.
http://www.clickonline.com/games/bioshock-infinite-pushed-back-on-wii-u/12166/
Parece que ya esta comfirmado
Bioshock Infinite confirmado para Wii U
http://blogocio.net/bioshock-infinite-c ... -no-56233/
Tres3 escribió:Yo creo que esos precios que les estan poniendo las tiendas a Wii U son mas bien para reservas, por que dudo mucho que Wii U salga sobre 300€.
Manu1981 escribió:FIFA 2013 de Wiiu a camino entre fifa 2013 y fifa 2012 de ps360
Recientemente tuvimos ocasión de viajar a EA Canadá para comprobar "in situ" cómo progresa el desarrollo de la que será la primera versión de FIFA 13 para Wii U, que según se nos confirmó debutará en una fecha similar a la consola como título disponible junto a su lanzamiento.
En una entrevista con Matt Prior (Producer), se nos informó de que esta edición para la consola de Nintendo dispondrá de características específicas, pero que se dejará por el camino buena parte de las novedades (impredecibilidad, ataque inteligente, mejora del "impact engine" o lanzamientos de falta tácticos) que sí estarán presentes en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3: "Partimos del mismo núcleo de desarrollo, pero hubo un momento en que tuvimos que realizar una ramificación, dejando la versión de Wii U a un lado para incidir en las que serían sus características diferenciadoras".
Esta fue la principal razón, según el desarrollador, que llevó a su equipo a diseñar "un FIFA 12.5 con funcionalidades específicas para el GamePad". Unas funcionalidades que, según nos explicó, partieron del hecho de que conocían las limitaciones de muchos usuarios: "Sabemos que hay mucha gente a la que le gusta el fútbol pero que considera que nuestros videojuegos son demasiado complejos. Ahora ya no habrá excusa. Si sabes manejar un teléfono móvil, también sabrás jugar a FIFA en Wii U".
Una decisión de diseño que también tendrá representación en la dificultad: "Adicionalmente, hemos modificado los niveles de dificultad más bajos para que los usuarios menos experimentados se sientan más a gusto con esta versión". En cualquier caso, se promete que modos tradicionales (como "profesional" o "leyenda") seguirán vigentes.
Matt Prior tuvo además tiempo para hablarnos sobre las diferencias gráficas entre Wii U y el resto de plataformas, mostrándose muy optimista por las características de la máquina de Nintendo: "El aspecto es muy similar. Estamos muy contentos porque con Wii no fue posible, pero con esta nueva plataforma ahora tenemos más potencia, y alta definición, lo cual ayuda mucho".
Dentro de poco completaremos las declaraciones de los responsables de EA Sports con nuestras propias impresiones sobre el juego.
3DJUEGOS
Cita:
Basado en el motor actual de físicas y renderizado de EA
El juego está más ligado a FIFA 12 que las versiones de Xbox 360 y PS3 de FIFA 13 (aquí no dispondremos de controles al primer toque ni movimientos de control 360º).
Se puede jugar con el GamePad o el Pro Controller.
La pantalla táctil del GamePad se usará para crear una experiencia complementaria que es menos dependiente de las habilidades bruscas.
Productor Matt Prior: "Si tu padre utiliza un teléfono móvil, entonces puede jugar al FIFA".
Incluye modo cooperativo .
Esto permite a un jugador utilizar la pantalla táctil, mientras que otro jugador controla la acción en la televisión con otro controlador.
En la interfaz por pestañas en la pantalla táctil, tienes varias opciones no disponibles para el jugador utilizando el controlador estándar.
Hacer sustituciones sobre la marcha, modificar la estrategia del equipo en tiempo real, echar un vistazo a las estadísticas de juegos interactivos, crear tareas de marcaje, ver el transcurso de juego igual que en la televisión, o dictar el comportamiento sin balón de los jugadores de tu equipo con la pestaña de entrenador.
Este radar interactivo te da vista de pájaro sobre la acción y te permite enviar a los jugadores en carrera con el toque de un dedo.
Se puede usar si se juega solo en el GamePad.
Durante el juego en solitario, puedes mantener el GamePad y utilizar la pantalla táctil como una ventana en el campo durante los tiros libres.
Esto permite estudiar el campo, alinear las faltas, y poner el giro en la bola con mayor eficacia.
Mecánica de disparo nueva: dispara pulsando el stick analógico izquierdo o agitando el mando.
Una vez que lo haces una imagen de meta aparece en la pantalla táctil y se puede señalar exactamente donde se quiere disparar.
Hablar con los jugadores en el descanso te permite alabar, motivar, o criticar a determinados jugadores o a toda la plantilla.
Los jugadores van a reaccionar positiva o negativamente dependiendo de si su opinión se acerca a la verdad.
Sacar a un defensor estrella que ha marcado bien y ha robado varios balones no le sentará bien.
Si un jugador está teniendo un mal día una charla de ánimo puede ser la motivación que necesita para recuperar su forma.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha destacado que la nueva consola de la compañía, Wii U, ofrecerá experiencias de juego más profundas y una experiencia multijugador única, razones por las que ha justificado ante los inversores sus esperanzas en el éxito de la consola.
"Planeamos lanzar la consola Wii U, la sucesora de Wii, durante la temporada de ventas de finales de año de 2012", ha explicado Iwata a los inversores. "Wii U tiene un nuevo mando llamado Wii U GamePad con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas. Con la combinación del Wii U GamePad y una pantalla de televisión, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad en la que se saca jugo a dos pantallas cuyas posiciones relativas no están prefijadas", señala.
"Además, en el multijugador, Wii U hace posible el multijugador asimétrico, lo que implica que el papel del jugador que usa el mando de Wii U es diferente al de los otros jugadores, que usan mandos remotos de Wii convencionales. Así, proponemos experiencias de juego más profundas y nuevos entretenimientos que la gente no ha podido disfrutar hasta ahora".
Manu1981 escribió:FIFA 2013 de Wiiu a camino entre fifa 2013 y fifa 2012 de ps360
Recientemente tuvimos ocasión de viajar a EA Canadá para comprobar "in situ" cómo progresa el desarrollo de la que será la primera versión de FIFA 13 para Wii U, que según se nos confirmó debutará en una fecha similar a la consola como título disponible junto a su lanzamiento.
En una entrevista con Matt Prior (Producer), se nos informó de que esta edición para la consola de Nintendo dispondrá de características específicas, pero que se dejará por el camino buena parte de las novedades (impredecibilidad, ataque inteligente, mejora del "impact engine" o lanzamientos de falta tácticos) que sí estarán presentes en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3: "Partimos del mismo núcleo de desarrollo, pero hubo un momento en que tuvimos que realizar una ramificación, dejando la versión de Wii U a un lado para incidir en las que serían sus características diferenciadoras".
Esta fue la principal razón, según el desarrollador, que llevó a su equipo a diseñar "un FIFA 12.5 con funcionalidades específicas para el GamePad". Unas funcionalidades que, según nos explicó, partieron del hecho de que conocían las limitaciones de muchos usuarios: "Sabemos que hay mucha gente a la que le gusta el fútbol pero que considera que nuestros videojuegos son demasiado complejos. Ahora ya no habrá excusa. Si sabes manejar un teléfono móvil, también sabrás jugar a FIFA en Wii U".
Una decisión de diseño que también tendrá representación en la dificultad: "Adicionalmente, hemos modificado los niveles de dificultad más bajos para que los usuarios menos experimentados se sientan más a gusto con esta versión". En cualquier caso, se promete que modos tradicionales (como "profesional" o "leyenda") seguirán vigentes.
Matt Prior tuvo además tiempo para hablarnos sobre las diferencias gráficas entre Wii U y el resto de plataformas, mostrándose muy optimista por las características de la máquina de Nintendo: "El aspecto es muy similar. Estamos muy contentos porque con Wii no fue posible, pero con esta nueva plataforma ahora tenemos más potencia, y alta definición, lo cual ayuda mucho".
Dentro de poco completaremos las declaraciones de los responsables de EA Sports con nuestras propias impresiones sobre el juego.
3DJUEGOS
Cita:
Basado en el motor actual de físicas y renderizado de EA
El juego está más ligado a FIFA 12 que las versiones de Xbox 360 y PS3 de FIFA 13 (aquí no dispondremos de controles al primer toque ni movimientos de control 360º).
Se puede jugar con el GamePad o el Pro Controller.
La pantalla táctil del GamePad se usará para crear una experiencia complementaria que es menos dependiente de las habilidades bruscas.
Productor Matt Prior: "Si tu padre utiliza un teléfono móvil, entonces puede jugar al FIFA".
Incluye modo cooperativo .
Esto permite a un jugador utilizar la pantalla táctil, mientras que otro jugador controla la acción en la televisión con otro controlador.
En la interfaz por pestañas en la pantalla táctil, tienes varias opciones no disponibles para el jugador utilizando el controlador estándar.
Hacer sustituciones sobre la marcha, modificar la estrategia del equipo en tiempo real, echar un vistazo a las estadísticas de juegos interactivos, crear tareas de marcaje, ver el transcurso de juego igual que en la televisión, o dictar el comportamiento sin balón de los jugadores de tu equipo con la pestaña de entrenador.
Este radar interactivo te da vista de pájaro sobre la acción y te permite enviar a los jugadores en carrera con el toque de un dedo.
Se puede usar si se juega solo en el GamePad.
Durante el juego en solitario, puedes mantener el GamePad y utilizar la pantalla táctil como una ventana en el campo durante los tiros libres.
Esto permite estudiar el campo, alinear las faltas, y poner el giro en la bola con mayor eficacia.
Mecánica de disparo nueva: dispara pulsando el stick analógico izquierdo o agitando el mando.
Una vez que lo haces una imagen de meta aparece en la pantalla táctil y se puede señalar exactamente donde se quiere disparar.
Hablar con los jugadores en el descanso te permite alabar, motivar, o criticar a determinados jugadores o a toda la plantilla.
Los jugadores van a reaccionar positiva o negativamente dependiendo de si su opinión se acerca a la verdad.
Sacar a un defensor estrella que ha marcado bien y ha robado varios balones no le sentará bien.
Si un jugador está teniendo un mal día una charla de ánimo puede ser la motivación que necesita para recuperar su forma.
zatoichidani escribió:Pes yo quiero un FIFA exactamente igual al de 360 o PS3 pero con el añadido del mando tableta...
¿Por qué coño hay que darle otro enfoque al FIFA de WII? quitando inteligencia, motor de colisiones, faltas tácticas....
Es que no entiendo las decisiones de según qué programadores... esto no es culpa de Nintendo, que no quiere perder el nicho de mercado que creó con WII pero intenta ganar al del jugador tradicional...
Vaya puta mierda.
yodoshi escribió:Bioshock Infinite es probablemente uno de los juegos más esperados de esta generación. Tras la espectacular sorpresa que supuso Bioshock, Irrational Games da un giro de tuerca a la saga llevándola al cielo, concretamente a una ciudad volante llamada Columbia.
Hoy Take Two confirma que Infinite llegará a Wii U. El título llegará a 360, PS3 y PC el 26 de Febrero, pero la desarrolladora quiere tomarse su tiempo y no hacer un port sin más, por lo que la versión de Wii U se lanzará en algún momento de 2013. Como es normal, no sabemos las intenciones del estudio para con el juego, por lo que para conocer detalles sobre esta versión tendremos que esperar.
nanoxxl escribió:que chapuzas esto de EA , parece que siguen con la misma política que tenian con wii
a ver si Take Two se lo curan mas
Rai_Seiyuu escribió:nanoxxl escribió:que chapuzas esto de EA , parece que siguen con la misma política que tenian con wii
a ver si Take Two se lo curan mas
De echo todo lo referente con WiiU va a ser igual que con Wii...
dragonsacred escribió:Rai_Seiyuu escribió:nanoxxl escribió:que chapuzas esto de EA , parece que siguen con la misma política que tenian con wii
a ver si Take Two se lo curan mas
De echo todo lo referente con WiiU va a ser igual que con Wii...
si que sois optimistas respecto a las ventas
como se nota la confianza que habeis depositado en nintendo
yodoshi escribió:Bioshock Infinite es probablemente uno de los juegos más esperados de esta generación. Tras la espectacular sorpresa que supuso Bioshock, Irrational Games da un giro de tuerca a la saga llevándola al cielo, concretamente a una ciudad volante llamada Columbia.
Hoy Take Two confirma que Infinite llegará a Wii U. El título llegará a 360, PS3 y PC el 26 de Febrero, pero la desarrolladora quiere tomarse su tiempo y no hacer un port sin más, por lo que la versión de Wii U se lanzará en algún momento de 2013. Como es normal, no sabemos las intenciones del estudio para con el juego, por lo que para conocer detalles sobre esta versión tendremos que esperar.
Cosmyc escribió:Si una cosa está clara es que Wii U no va a ser un fracaso comercial, obviamente no venderá la salvajada de Wii pero yo creo que a 50 millones llega.
dragonsacred escribió:Rai_Seiyuu escribió:nanoxxl escribió:que chapuzas esto de EA , parece que siguen con la misma política que tenian con wii
a ver si Take Two se lo curan mas
De echo todo lo referente con WiiU va a ser igual que con Wii...
si que sois optimistas respecto a las ventas
como se nota la confianza que habeis depositado en nintendo
jrll escribió:Tengo una duda. Se ha dicho que los juegos de Wii U se podrán jugar en el mando si se apaga la TV, pero ¿será igual con los juegos de Wii que juguemos en Wii U? Lo digo más que nada por el tema del sensor de movimiento.
jrll escribió:Tengo una duda. Se ha dicho que los juegos de Wii U se podrán jugar en el mando si se apaga la TV, pero ¿será igual con los juegos de Wii que juguemos en Wii U? Lo digo más que nada por el tema del sensor de movimiento.
nanoxxl escribió:dragonsacred escribió:si que sois optimistas respecto a las ventas
como se nota la confianza que habeis depositado en nintendo
, no se porque me metes en el mismo saco , solo critico a EA y su posible política
dragonsacred escribió:jo macho, era coña........como decia el compañero que seria igual que con wii.......
jrll escribió:Tengo una duda. Se ha dicho que los juegos de Wii U se podrán jugar en el mando si se apaga la TV, pero ¿será igual con los juegos de Wii que juguemos en Wii U? Lo digo más que nada por el tema del sensor de movimiento.
zebaskidgoku escribió:Hola espero y alguien me responda ya que estoy muy cabreado como dicen alla!!. no entiendo, porque nintendo va a sacar esos titulos de lanzamiento con wii u?, que le pasa? son una basuraaa!! que paso con zelda, mario??? esos tenian que ser los titulos de lanzamiento, no esos new superio mario bros wii u es una estafa que pasa parece un juego de 3ds esmas parece de wii. no entiendo que pasa con nintendo y luego porque luigis mansion 2 no fue titulo de consola? porque tuvo que ser en portatil? es una mierda nintendo
zebaskidgoku escribió:Joeru_15 escribió:zebaskidgoku escribió:Hola espero y alguien me responda ya que estoy muy cabreado como dicen alla!!. no entiendo, porque nintendo va a sacar esos titulos de lanzamiento con wii u?, que le pasa? son una basuraaa!! que paso con zelda, mario??? esos tenian que ser los titulos de lanzamiento, no esos new superio mario bros wii u es una estafa que pasa parece un juego de 3ds esmas parece de wii. no entiendo que pasa con nintendo y luego porque luigis mansion 2 no fue titulo de consola? porque tuvo que ser en portatil? es una mierda nintendo
¿Esperas que la gente te responda a esas preguntas (algo raras, por cierto)? Nosotros no somos Nintendo, igual alguno se siente identificado con la compañía, pero no creo que vaya a mas.
Saludos.
SIEMPRE TIENE QUE APARECER UN PAJERITO QUE SE HAGA EL CULTO!!! DE SEGURO ERES DE LOS GORDOS QUE COMPRAN TODOS LOS PAQUETES DE MAPAS DE CALL OF DUTY! QUE COMPRAN LA MISMA MIERDA UNA Y OTRA VEZ
zebaskidgoku escribió:es una mierda nintendo
Absolute Terror escribió:zebaskidgoku escribió:es una mierda nintendo
Multi es mas abajo, en Otras Consolas.
BioWare ha confirmado que Mass Effect 3 llegará junto a la consola, con un nuevo sistema de control diseñado especialmente para el GamePad, el mando/tableta de la consola. A juzgar por las imágenes, ofrecerá un mapa en todo momento, así como accesos a los talentos de los personajes.
Además, la versión de Wii U contará con 'flashbacks' interactivos que nos detallarán momentos importantes de los anteriores episodios, en los que incluso podremos tomar decisiones, y que afectarán a la historia de Mass Effect 3.
BioWare is thrilled to launch our first ever title on a Nintendo console and our Mass Effect team is very proud to have the critically acclaimed Mass Effect 3 experience brought to the Wii U as a launch title.
Mass Effect 3 on the Wii U features a brand new control scheme designed to incorporate the Wiipad. It will also feature bonus DLC including the Extended Cut, an Interactive back story covering previous events in the Mass Effect universe, and Mass Effect 3′s critically acclaimed Multiplayer experience.
Siempre y cuando no estemos usando la opción de Off-TV Play lógicamente, el mapa podrá estar disponible en todo momento en la pantalla táctil.
Reivax2 escribió:Se sabe algo de cuando elotrolado va a crear el subforo WiiU? Debe ser la unica web que no lo tiene aun
dragonsacred escribió:Reivax2 escribió:Se sabe algo de cuando elotrolado va a crear el subforo WiiU? Debe ser la unica web que no lo tiene aun
si no recuerdo mal, se crean los subforos cuando esta a la venta, o le falta muy poco
Tres3 escribió:Respecto a la retrocompatibilidad de la consola Wii U con los juego de Wii...
1-¿Se sabe si es emulada la Wii por software o incluye un hardware como si tuviéramos dos consolas en una?
2-¿La lente será una lente capaz de leer dvd y blu-ray o seran dos lentes en un mismo lector?
3-¿El tipo de datos del disco será similar a los usados en la Wii y GameCube? (arquitectura)
Quizas pregunto cosas que aun no se saben