escalibur009 escribió:OGA_1080 escribió:escalibur009 escribió:Vamos a ver, me estais contando que nintendo se gastaba el dinero del SAT para limiparos la lente? Con lo facil que hubiera sido meter en la caja del ssbb el disco limpiadorXD
La lente wii segun la propia nintndo se ensuciaba mucho por los humos y demas, y tqmbien fqllaban los dvds de una capa, los de doble capa son mas senaibles y fallan mas con lentes igual de sucias...pero repito nintendo REcalibraba
Y me dan igual vuestros ejemplos minxbox es de salida y no se me ocurre decir que las primeras xbox estaban testeadas por MS
Y si rare con lo mal que ha estado esta gen ha sacado mas titulos que la idolatrada Retro studios, su compra por parte de ninty seria muy muy buena noticia, que mania con ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio
La.calibracion no es el problema de lo.contrario seguro.todas
No creo que.nintendo.se.gastara pasta.en limpiar.lentes.como.dices.
pero.si.dices.que la.falla.de.wii.era.por.una.calibracion de la.lente no me explico por que.mi.wii.del.dia.de.lanzamiento si lee perfectamente los.doble capa, sera que.nintendo monto distintas lentes en la consola en su lanzamiento? O eso.que.dices de
Envio y entraga gratuito, pagar a un tio que limpie lentes, todo eso cuesta dinero, noo me creo que aolo las limpiasen pero cuesta dinero...y repito, puden funcionar con la calibracion de fabrica pero no es una cali racion pensada para juegos de doble capa, si no para que recalibraba nintendo? es mas, lo habeis probado? Porque el menda en su dia lo miro, por eso se que se recalibraba e incluso salieron tutoriales para que lo hiciese la gente con chips
Repito por ultima vez, que os funcione no dice nada, ami me funciona mi cbox de lanzamiento y no esque algunas las preparasen mejor...nintendo recalibraba la lente
Buenas noticias lo de 1080p, al final la que se esta tocando los huevos es nintendo y sus juegos a 720 p...que penita que solo exijamos esfuerzo a Ubi porque parecia que nos mostraba un juego de ps360 cuando wiiu es superior, lo dicho...nintendo ponte las pilas que algunos exijimos a todas
no se que carajo le paso a al editor de textos el día que escribía eso desde mi telefono
quedo todo hecho una kk jaja
lo que yo intentaba decir es que no creía que fuera asunto de calibración por que si no todas las consolas de salida necesitarían esa re-calibración pero mencionas que aun con la calibración de fábrica la consola es capaz de leer los dvd de doble capa, entonces no creo que ese sea el fallo la calibración en todos los casos, han de ser varias cosas y ha de ser que nintendo utilizo distintos lentes en la linea de montaje de la consola, posiblemente por la demanda exagerada que tuvo la consola en su momento.
como sea, pienso que si sería un poco tonto gastarse pasta en limpiar el lente así que creo que nintendo no hacia eso en el SAT tal ves eso decía a los clientes para mantener buena imagen.
referente al tema de los juegos de nintendo a 720p, solo recordar a todos los que critican este tema que nintendo es joven en el campo HD y como todos en su momento tendrán que aprender y perfeccionarlo con el tiempo, por esta ocasión y por ser juegos de salida y
sobre todo por que seguramente estaban pensados para wii se las perdono, pero en juegos de segunda hornada ya no, sería imperdonable aun que de estos juegos de lanzamiento creo que solo compraré zombi U que la verdad con el triler donde mostraron el modo de juego me gusto.