Wii U

pues ami me gusta.

me recuerda a los juegos de pc con el indicador ahí
el terry escribió:
jjrg89 escribió:Primera carátula de WiiU
Imagen
No me gusta

Fea de cojones [carcajad]

Huele a fake que tira pa'trás...
Cosmyc escribió:
el terry escribió:
jjrg89 escribió:Primera carátula de WiiU
Imagen
No me gusta

Fea de cojones [carcajad]

Huele a fake que tira pa'trás...


Fake será, pero lo peor es que lo ha hecho Namco-Bandai para su web. xDD
escalibur009 escribió:
OGA_1080 escribió:
escalibur009 escribió:Vamos a ver, me estais contando que nintendo se gastaba el dinero del SAT para limiparos la lente? Con lo facil que hubiera sido meter en la caja del ssbb el disco limpiadorXD

La lente wii segun la propia nintndo se ensuciaba mucho por los humos y demas, y tqmbien fqllaban los dvds de una capa, los de doble capa son mas senaibles y fallan mas con lentes igual de sucias...pero repito nintendo REcalibraba

Y me dan igual vuestros ejemplos minxbox es de salida y no se me ocurre decir que las primeras xbox estaban testeadas por MS XD

Y si rare con lo mal que ha estado esta gen ha sacado mas titulos que la idolatrada Retro studios, su compra por parte de ninty seria muy muy buena noticia, que mania con ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio


La.calibracion no es el problema de lo.contrario seguro.todas
No creo que.nintendo.se.gastara pasta.en limpiar.lentes.como.dices.XD pero.si.dices.que la.falla.de.wii.era.por.una.calibracion de la.lente no me explico por que.mi.wii.del.dia.de.lanzamiento si lee perfectamente los.doble capa, sera que.nintendo monto distintas lentes en la consola en su lanzamiento? O eso.que.dices de

Envio y entraga gratuito, pagar a un tio que limpie lentes, todo eso cuesta dinero, noo me creo que aolo las limpiasen pero cuesta dinero...y repito, puden funcionar con la calibracion de fabrica pero no es una cali racion pensada para juegos de doble capa, si no para que recalibraba nintendo? es mas, lo habeis probado? Porque el menda en su dia lo miro, por eso se que se recalibraba e incluso salieron tutoriales para que lo hiciese la gente con chips

Repito por ultima vez, que os funcione no dice nada, ami me funciona mi cbox de lanzamiento y no esque algunas las preparasen mejor...nintendo recalibraba la lente




Buenas noticias lo de 1080p, al final la que se esta tocando los huevos es nintendo y sus juegos a 720 p...que penita que solo exijamos esfuerzo a Ubi porque parecia que nos mostraba un juego de ps360 cuando wiiu es superior, lo dicho...nintendo ponte las pilas que algunos exijimos a todas


no se que carajo le paso a al editor de textos el día que escribía eso desde mi telefono XD quedo todo hecho una kk jaja


lo que yo intentaba decir es que no creía que fuera asunto de calibración por que si no todas las consolas de salida necesitarían esa re-calibración pero mencionas que aun con la calibración de fábrica la consola es capaz de leer los dvd de doble capa, entonces no creo que ese sea el fallo la calibración en todos los casos, han de ser varias cosas y ha de ser que nintendo utilizo distintos lentes en la linea de montaje de la consola, posiblemente por la demanda exagerada que tuvo la consola en su momento.

como sea, pienso que si sería un poco tonto gastarse pasta en limpiar el lente así que creo que nintendo no hacia eso en el SAT tal ves eso decía a los clientes para mantener buena imagen.

referente al tema de los juegos de nintendo a 720p, solo recordar a todos los que critican este tema que nintendo es joven en el campo HD y como todos en su momento tendrán que aprender y perfeccionarlo con el tiempo, por esta ocasión y por ser juegos de salida y sobre todo por que seguramente estaban pensados para wii se las perdono, pero en juegos de segunda hornada ya no, sería imperdonable aun que de estos juegos de lanzamiento creo que solo compraré zombi U que la verdad con el triler donde mostraron el modo de juego me gusto.
Hay rumores de que juegos proyectados para psp vita estan siendo cambiados a la eShop de WiiU por las malas ventas de la portatil de sony.

Fuente: http://mynintendonews.com/2012/07/25/playstation-vita-projects-being-moved-to-wii-u/
urtain69 escribió:Hay rumores de que juegos proyectados para psp vita estan siendo cambiados a la eShop de WiiU por las malas ventas de la portatil de sony.

Fuente: http://mynintendonews.com/2012/07/25/playstation-vita-projects-being-moved-to-wii-u/


Eso pinta bien, está guapa la Wii-U negrita, si viene con el New Super Mario Bross Wii U, cae fijo !!!
renzo_yugi escribió:
urtain69 escribió:Hay rumores de que juegos proyectados para psp vita estan siendo cambiados a la eShop de WiiU por las malas ventas de la portatil de sony.

Fuente: http://mynintendonews.com/2012/07/25/playstation-vita-projects-being-moved-to-wii-u/


Eso pinta bien, está guapa la Wii-U negrita, si viene con el New Super Mario Bross Wii U, cae fijo !!!


si no recuerdo mal, este rumor ya salio hace tiempo.........ahora falta saber si es cierto o no.......aunq la premisa me parece acertada.........
dragonsacred escribió:
renzo_yugi escribió:
urtain69 escribió:Hay rumores de que juegos proyectados para psp vita estan siendo cambiados a la eShop de WiiU por las malas ventas de la portatil de sony.

Fuente: http://mynintendonews.com/2012/07/25/playstation-vita-projects-being-moved-to-wii-u/


Eso pinta bien, está guapa la Wii-U negrita, si viene con el New Super Mario Bross Wii U, cae fijo !!!


si no recuerdo mal, este rumor ya salio hace tiempo.........ahora falta saber si es cierto o no.......aunq la premisa me parece acertada.........


Yo creo recordar que el rumor que salió hace tiempo es que algunas compañías iban a pasar de Vita para sacar juegos en 3DS , por el mismo motivo. Pero no para sacar juegos pensados para Vita en ella , sino para programar directamente en la portátil de Nintendo en detrimento de la de Sony.

Como ambos rumores sean ciertos , la cosa sería bastante escandalosa para la portátil de Sony.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Yo creo recordar que el rumor que salió hace tiempo es que algunas compañías iban a pasar de Vita para sacar juegos en 3DS , por el mismo motivo. Pero no para sacar juegos pensados para Vita en ella , sino para programar directamente en la portátil de Nintendo en detrimento de la de Sony.

Como ambos rumores sean ciertos , la cosa sería bastante escandalosa para la portátil de Sony.

Saludos !! ;)


La vita es un maquinon sin discusiones pero si la 3DS vende más es por sus juegos y por lo que representa nintendo he probado la vita y la 3DS y la verdad que me quede enganchado con el mario tennis, los juegos de nintendo son vende-consolas y si se suma que ahora las compañías van a sacar juegos para 3DS panorama gris para la vita !!!
dragonsacred escribió:si no recuerdo mal, este rumor ya salio hace tiempo.........ahora falta saber si es cierto o no.......aunq la premisa me parece acertada.........

que dejen de programar por bajas ventas es malo sea la consola que sea , por que si wiiu no vende bien le puede pasar lo mismo , nunca se tiene uno que alegrar por estas cosas
extrechinato escribió:Yo creo recordar que el rumor que salió hace tiempo es que algunas compañías iban a pasar de Vita para sacar juegos en 3DS , por el mismo motivo. Pero no para sacar juegos pensados para Vita en ella , sino para programar directamente en la portátil de Nintendo en detrimento de la de Sony.

Como ambos rumores sean ciertos , la cosa sería bastante escandalosa para la portátil de Sony.

Saludos !! ;)

un palo para ps vita pero biendo el patio como esta le puede pasar a cualquier consola nueva y wiiu sale pronto , espero que venda bien por que si no .....
http://ps3.ongames.com/noticia_ea-cance ... ystation-4
EA ha cancelado el lanzamiento de un juego para Wii U que, en teoría, ahora está en desarrollo para PS4 y Xbox 720, las supuestas consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, así como para PC de gama alta (vía TheBitBag). ¿La razón de este cambio? Los problemas económicos de la compañía.

http://www.leveleando.com/2012/05/29/me ... ara-wii-u/
Metro: Last Light fue anunciado como uno de los juegos que llegarían a la nueva consola de Nintendo, Wii U, durante el E3 2011. Sin embargo hoy THQ ha declarado que la versión del juego para esta consola ya no está en desarrollo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre que veis de raro en no apoyar hardware que no vende? Lo peor fue aguantar el no apoyo a la consola que batia records de ventas año tras año...algunos para negar la sequias jugaban hasta los juegos de peliculas, de gamecube o japos que nunca llegarian, en pspvita podran hacer lo mismo, autoengañarse como con wii y bajarse los jugos chorra del store, volver a jugar los de psp y psx e interesarse pr cualquier juego que salga en vita
_El lunes Nintendo Direct japo en exclusiva para Dragon Quest X_

Imagen

PD : A ver cuando se animan a decir cuando llega a Europa , ya sea para Wii o Wii U.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_El lunes Nintendo Direct japo en exclusiva para Dragon Quest X_

Imagen

PD : A ver cuando se animan a decir cuando llega a Europa , ya sea para Wii o Wii U.

Saludos !! ;)



.
Nuevo video de Rayman. Es la misma demo del E3 pero se ve el controlador todo el rato y juegan mas a conciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=ifUrYosNmTc
¿Es un juego exclusivo para 2 jugadores?
¿Quien cntrola a rayman?

Ok ya he visto que se usa el control clasico por el otro lado.
Me da que el Dragon Quest saldrá directamente para Wii U. Al menos aquí, pero bueno, nunca se sabe, además con toooodas las Wiis que hay sería un poco estúpido no sacarlo.
SFepa escribió:Me da que el Dragon Quest saldrá directamente para Wii U. Al menos aquí, pero bueno, nunca se sabe, además con toooodas las Wiis que hay sería un poco estúpido no sacarlo.



que yo sepa saldra para wii en agosto, y para wiiu de salida, o eso se dijo tiempo atras........
dragonsacred escribió:
SFepa escribió:Me da que el Dragon Quest saldrá directamente para Wii U. Al menos aquí, pero bueno, nunca se sabe, además con toooodas las Wiis que hay sería un poco estúpido no sacarlo.



que yo sepa saldra para wii en agosto, y para wiiu de salida, o eso se dijo tiempo atras........



Dudo yo que salga con la salida de la consola, minimo un año de espera entre una versión u otra. Como mucho harán algún parche para jugar a la version de Wii con el mando de Wii U y utilizar algunas funciones.

Imaginate si ahora anuncian para final de año una nueva versión con graficos mejorados y nuevas opciones con el mando. No se lo compraria ni el tato en Agosto.
Sólo espero, por favor, que el Pikmin se pueda controlar con el Tablet Gamepad. Si sólo funciona con el puñetero nunchu y wiimote me da algo :-? :-? :-?
tolkir escribió:Nuevo trailer de Darksiders II

http://www.youtube.com/watch?v=HfCmEtIcWzc

DIOS QUE JUEGAZO no se si podre esperar a la version de wiiu joder ya esque me jode apenas falta un mes para que salga en ps3 y del de wiiu no se sabe nada, deberían estar diciendo los añadidos de la version de wiiu esk si no no se va a esperar nadie, muy mal lo estan haciendo con este juego del assasin al menos se a visto en movimiento y se dice que talvez este a 1080p pero de darksiders2 nada de nada
balder tranquilo que si es compatible con los dos controles e visto videos jugando con el game pad.y también lo e leido saludos
tolkir escribió:
dragonsacred escribió:
SFepa escribió:Me da que el Dragon Quest saldrá directamente para Wii U. Al menos aquí, pero bueno, nunca se sabe, además con toooodas las Wiis que hay sería un poco estúpido no sacarlo.



que yo sepa saldra para wii en agosto, y para wiiu de salida, o eso se dijo tiempo atras........



Dudo yo que salga con la salida de la consola, minimo un año de espera entre una versión u otra. Como mucho harán algún parche para jugar a la version de Wii con el mando de Wii U y utilizar algunas funciones.

Imaginate si ahora anuncian para final de año una nueva versión con graficos mejorados y nuevas opciones con el mando. No se lo compraria ni el tato en Agosto.


te recuerdo que para jugar a la version de wiiu necesitaras consola nueva.........con lo cual, los que no se la piensen pillar de salida, o se pillan el de wii, o tendran que esperar mucho para la version de wiiu........
dragonsacred escribió:te recuerdo que para jugar a la version de wiiu necesitaras consola nueva.........con lo cual, los que no se la piensen pillar de salida, o se pillan el de wii, o tendran que esperar mucho para la version de wiiu........


Ya, pero no se, muy raro veo yo eso de sacar 2 versiones en poco meses y unas con cosas mejoradas que la otra.
De todas forma, dentro de unos días Nintendo hace un Nintendo Direct dedicado a Dragon Quest X, a lo mejor ahí mencionan algo de la versión de Wii U.
tolkir escribió:
dragonsacred escribió:te recuerdo que para jugar a la version de wiiu necesitaras consola nueva.........con lo cual, los que no se la piensen pillar de salida, o se pillan el de wii, o tendran que esperar mucho para la version de wiiu........


Ya, pero no se, muy raro veo yo eso de sacar 2 versiones en poco meses y unas con cosas mejoradas que la otra.
De todas forma, dentro de unos días Nintendo hace un Nintendo Direct dedicado a Dragon Quest X, a lo mejor ahí mencionan algo de la versión de Wii U.


zelda twilight princess version gc/wii........

no sacan 2 versiones con cosas mejoradas, sacan 2 versiones para 2 consolas diferentes.......
dragonsacred escribió:
tolkir escribió:
dragonsacred escribió:te recuerdo que para jugar a la version de wiiu necesitaras consola nueva.........con lo cual, los que no se la piensen pillar de salida, o se pillan el de wii, o tendran que esperar mucho para la version de wiiu........


Ya, pero no se, muy raro veo yo eso de sacar 2 versiones en poco meses y unas con cosas mejoradas que la otra.
De todas forma, dentro de unos días Nintendo hace un Nintendo Direct dedicado a Dragon Quest X, a lo mejor ahí mencionan algo de la versión de Wii U.


zelda twilight princess version gc/wii........

no sacan 2 versiones con cosas mejoradas, sacan 2 versiones para 2 consolas diferentes.......


No, pero dijeron que la versión de Wii U iba a tener graficos mejorados, no es un simple port como el zelda.
tolkir escribió:No, pero dijeron que la versión de Wii U iba a tener graficos mejorados, no es un simple port como el zelda.


Yo tambien recuerdo eso, creo que hay que preguntarle a extrachinato, el es quien a puesto la mayor parte de la informacion de ese juego por aqui
Nintendo vendería 4 millones de Wii U desde su lanzamiento hasta marzo: De acuerdo con un analista.


Piers-Harding Rolls, analista de IHS Screen Digest especializado en el sector ha afirmado a CVG que Nintendo tendría que vender 4 millones de Wii U con los que podría alcanzar sus objetivos fiscales establecidos para marzo del próximo año 2013.

Rolls afirma que es "posible, pero depende del precio de lanzamiento y de la fecha. La gran pregunta pasa por hasta qué punto canibalizará Wii U las ventas de Wii. Nuestras suposiciones es que Nintendo distribuirá 6 millones y medio de consolas antes de que acabe el año fiscal, de los que 4 millones de sistemas Wii U irán a las tiendas. Por esto pienso que el objetivo general de 10 millones y medio de unidades es bastante neutral".

"En general, mi visión es que la consola Wii U no repetirá el éxito de Wii. Aparte de una competición más intensa con otros dispositivos, la segunda pantalla dinámica de de Wii U es una proposición más compleja para el consumidor comparada con la Wii, y es más difícil de vender", concluye el analista.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126903/crytek-reconoce-que-crysis-3-podria-estrenarse-en-wii-u/

"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".

"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.
dragonsacred escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126903/crytek-reconoce-que-crysis-3-podria-estrenarse-en-wii-u/

"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".

"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.

joder ojala y salga que buena noticia el 2 me encanto muy bueno
pongo un trozo mas extenso

"Yo no diría que no hay ninguna posibilidad. Me refiero a que como Wii U aún no tiene ningún tipo de fecha de lanzamiento que se le atribuya en este momento. ¿Quién sabe lo que el futuro traerá consigo?. Definitivamente puedo decir que estamos trabajando con Nintendo, y eso es todo lo que puedo decir en este momento. Yo no lo descartaría, pero realmente ha habido comunicados oficiales relacionados con Wii U, sin embargo, y dado que lanzaremos el nuevo Crysis en un período de ocho meses, en febrero de 2013, no podemos oponernos a los horarios. Yo no lo descartaría, pero ya sabes, es una posibilidad".


http://blogocio.net/crysis-3-una-posibilidad-en-wii-u-no-55962/

me he leido la fuente en ingles y dice mas o menos lo mismo
dragonsacred escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126903/crytek-reconoce-que-crysis-3-podria-estrenarse-en-wii-u/

"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".

"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.


Sería una buena prueba para ver como corre el CryEngine 3 en Wii U. Ellos dijeron que fenomenal.

Por otro lado, lo de que estan trabajando con Nintendo, me gusta más todavía. A lo mejor le está ayudando con algún motor o puede que le hayan propuesto un exclusivo.
Como ya comenté crytek no ha portado el Ce3 a wii u, sólo lo ha hecho uno de sus licenciados para su juego (más o menos todos sabemos cual), y no está disponible para otros desarrolladores ni tiene soporte oficial por parte de Crytek. Esto es lo que hay "ahora" mismo, otra cosa es que más adelante crytek si de soporte real a wii u lo cual obviamente es que debería ser lo normal y no lo "sorprendente".

Esto es de la documentación oficial del Ce3 de hace mes y pico

CryENGINE® 3 is the first Xbox 360™, PlayStation®3, MMO, DX9 and DX10 all-in-one game development solution that is next-gen ready – with scalable computation and graphics technologies.
hay alguna noticia relativa a si se podran ver peliculas en Blue RAy en la wiiu?
elmorgul escribió:hay alguna noticia relativa a si se podran ver peliculas en Blue RAy en la wiiu?

no , no tiene lector de blu-ray
nanoxxl escribió:
elmorgul escribió:hay alguna noticia relativa a si se podran ver peliculas en Blue RAy en la wiiu?

no , no tiene lector de blu-ray


No es que no tenga lector de Blu-Ray (hardware) sino que no es compatible con el formato Blu-Ray Video (software).

Algo similar a lo que ocurría en Wii con los DVD Video.
nanoxxl escribió:
elmorgul escribió:hay alguna noticia relativa a si se podran ver peliculas en Blue RAy en la wiiu?

no , no tiene lector de blu-ray


No se donde lo vi, pero en algun lugar leí a alguien afirmando que WiiU tendrá blu-ray "capado", como Wii lo fué con respecto a los DVDs, esta no lee DVDs de manera oficial, solo discos de 4.7Gb de una sola capa y doble de 8Gb. WiiU leerá discos de 12 cm de alta densidad de 25Gb (igual que un blu-ray). Solo que son propios para no pagar derechos a Blu-ray, lo que acarrearía mas dinero y costos. Como lo fué tambien GC a los mini-DVD.

Yo la verdad, no se. Si Nintendo no introduce la posibilidad de ver series/peliculas por DVD/blu-ray, y lo hace para que la consola quede mas barata, bien. Pero lo que si me gustaría es que aceptara mp3 o avi, via USB para ver las series de toda la vida... es que, por Dios, WiiMC es lo mejor que le pudo pasar a Wii xD.

Edit, como lo dice el compañero arriba.
pipex55 escribió:
nanoxxl escribió:
elmorgul escribió:hay alguna noticia relativa a si se podran ver peliculas en Blue RAy en la wiiu?

no , no tiene lector de blu-ray


No se donde lo vi, pero en algun lugar leí a alguien afirmando que WiiU tendrá blu-ray "capado", como Wii lo fué con respecto a los DVDs, esta no lee DVDs de manera oficial, solo discos de 4.7Gb de una sola capa y doble de 8Gb. WiiU leerá discos de 12 cm de alta densidad de 25Gb (igual que un blu-ray). Solo que son propios para no pagar derechos a Blu-ray, lo que acarrearía mas dinero y costos. Como lo fué tambien GC a los mini-DVD.

Yo la verdad, no se. Si Nintendo no introduce la posibilidad de ver series/peliculas por DVD/blu-ray, y lo hace para que la consola quede mas barata, bien. Pero lo que si me gustaría es que aceptara mp3 o avi, via USB para ver las series de toda la vida... es que, por Dios, WiiMC es lo mejor que le pudo pasar a Wii xD.

Edit, como lo dice el compañero arriba.


el problema es que no pueden permitir que tu uses tus pelis en divx o audio en mp3, ya que eso daria pie a usar pelis y musica descargadas ilegalmente de internet en la consola, vale que puedes comprar musica y demas de manera digital legalmente, pero creo que preferiran permitir netflix o algun otro programa legal..........
Benzo escribió:Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha confirmado la incapacidad de Wii U para leer DVD y BluRay. Según el CEO, la razón es que actualmente ya existen muchos dispositivos que cumplen con esa función, así que no se justificaba el coste de añadir esa funcionalidad a la nueva consola. Wii U, prevista para 2012, leerá discos ópticos de 12 centímetros con una capacidad de 25Gb además de los discos de Wii.

hilo_wii-u-no-puede-reproducir-dvd-ni-bluray_1632285
Vuelven apuntar rumores de que wii U saldrá a 300 euros... es el precio que yo creia pero... podria intendo decir una cifra ya y acallar rumores

http://www.vandal.net/noticia/71004/el- ... 9-dolares/
dantemugiwara escribió:Vuelven apuntar rumores de que wii U saldrá a 300 euros... es el precio que yo creia pero... podria intendo decir una cifra ya y acallar rumores

http://www.vandal.net/noticia/71004/el- ... 9-dolares/


dijeron q darian mas informacion en otoño.......y el otoño comienza a finales de septiembre........asiq aun quedan minimo 2 meses de incertidumbre :(
Yo sigo apostando por que costara 450€
Nintendo dijo que esta consola seria un poco mas cara que las consolas que habian lanzado, y creo que la Wii de salida estuvo por los 300€, asi que costara mas.
Tres3 escribió:Yo sigo apostando por que costara 450€
Nintendo dijo que esta consola seria un poco mas cara que las consolas que habian lanzado, y creo que la Wii de salida estuvo por los 300€, asi que costara mas.



No. Wii salio a 250€. Yo tenia esperanzas en que WiiU tambien saliese a ese precio, pero ahora mismo apuesto mas por los 300€. 450€ no va a ser ni de broma. O eso espero, si quieren vender algo...
300 por una consola con una potencia pareja a la ps3 (digo pareja porque los multiplataforma no se ven mejor y los exclusivos como pikmn no impresionan)

Pero si la sacan cara y no venden perderan el culo para bajarla de precio como 3ds
dantemugiwara escribió:300 por una consola con una potencia pareja a la ps3 (digo pareja porque los multiplataforma no se ven mejor y los exclusivos como pikmn no impresionan)

Pero si la sacan cara y no venden perderan el culo para bajarla de precio como 3ds

No pago mas de 300 ke ya me la pegue con 3ds
por cierto en los videos de zombiU se sacando el mandotablet de una caja metalica,se sabe si sera una edicion especial o algo parecido?
A mi también me duele todavía el tema 3ds... aún así, me esta dando mucha vida esta portatil con los juegos que están saliendo ahora mismo. Lo que aprendí con 3ds con los catálogos reducidos de inicio y pagar un pastón por la maquina intentaré que no vuelva a pasar ...
dantemugiwara escribió:300 por una consola con una potencia pareja a la ps3 (digo pareja porque los multiplataforma no se ven mejor y los exclusivos como pikmn no impresionan)

Pero si la sacan cara y no venden perderan el culo para bajarla de precio como 3ds


yo por mi parte esperare a los first/second importantes a nivel de graficos(no, ni pikmin ni mario los consider importantes a ese nivel), tipo los de retro o monolith.......aunq lo mismo nos dan una sorpresa desde team ninja y el ninja gaiden 3 es un portento grafico.......
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:300 por una consola con una potencia pareja a la ps3 (digo pareja porque los multiplataforma no se ven mejor y los exclusivos como pikmn no impresionan)

Pero si la sacan cara y no venden perderan el culo para bajarla de precio como 3ds


yo por mi parte esperare a los first/second importantes a nivel de graficos(no, ni pikmin ni mario los consider importantes a ese nivel), tipo los de retro o monolith.......aunq lo mismo nos dan una sorpresa desde team ninja y el ninja gaiden 3 es un portento grafico.......


Si un juego ya esta hecho .... no lo vas a rehacer ... como mucho más resolución y mejores texturas, nada de mayor número de poligonos para mejorar modelados, escenarios, etc ...
DANIPSX escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:300 por una consola con una potencia pareja a la ps3 (digo pareja porque los multiplataforma no se ven mejor y los exclusivos como pikmn no impresionan)

Pero si la sacan cara y no venden perderan el culo para bajarla de precio como 3ds


yo por mi parte esperare a los first/second importantes a nivel de graficos(no, ni pikmin ni mario los consider importantes a ese nivel), tipo los de retro o monolith.......aunq lo mismo nos dan una sorpresa desde team ninja y el ninja gaiden 3 es un portento grafico.......


Si un juego ya esta hecho .... no lo vas a rehacer ... como mucho más resolución y mejores texturas, nada de mayor número de poligonos para mejorar modelados, escenarios, etc ...


si se esfuerzan en aprovechar las capacidades de la consola, pueden conseguir mejorar bastante la version de ps360, para empezar, tienes 3 o 4 veces mas ram, lo que da para bastante, la capacidad de la cpu para ejecutar ordenes fuera de orden, con lo que se aumenta bastante la capacidad de la IA(si no recuerdo mal), una gpu mas potente...........por no hablar de que la version de ps360 ha defraudado, y mucho, y en wiiu tienen la oportunidad de arreglarlo y que ninja gaiden 3 sea un juego, sino increible, por lo menos si que merezca recordarse.......
Entonces lo de pikmin? Se rien de nosotros?
30115 respuestas