Wii U

Pues los que dicen tener intactas sus 360, me alegro pero a mi me petaron 3 y a todos mis conocidos por lo menos 1, con lo cual y lo dicho por los foros deja en muy mal lugar la fiabilidad de microsoft, por otro lado tengo la wii desde el dia que salio y ya hace unos cuantos años y 0 problemas por no decir mi nes snes gb n64 gc etc.
Pues me iba a pillar el mes que viene una PS3 de segunda mano , pero me estáis haciendo dudar. Ya no sé si comprar mejor una 3DS mientras espero la salida de Wii U (que ésta sí que cae fijo de salida).

Aconsejadme bien , pero a mi de entrada me mola mucho más jugar en la tele.

Sobre lo del RUMOR de Rare , yo he leído ésto :

An anonymous tipster told ZI that Nintendo is in the process of trying to get Rare back from Microsoft. The tipster claims that Nintendo’s main purpose for doing so is to acquire the rights to the Banjo-Kazooie franchise. Apparently, the negotiation – between Nintendo and Microsoft – has been going on for quite some time and Retro Studios is deep into development on a Banjo-Kazooie game. Are these rumors too good to be true?

Saludos !! ;)
lherre escribió:Te puedo enseñar los números de serie y fecha de fabriación de las 3 fat de 60 gb XD (idem para las x360 xenon XD). De hecho las 2 ps3 que uso es una de lanzamiento japonés (nov 2006) y la test (año 2007). Las 360 es una core (primer pack arcade) y la otra una premium que me compré en diciembre de 2005 con el pgr3.

Y sé un poquito de hardware (poco pero algo) para saber qué problema tienen tanto las 360 phat (xenon y zephyr sobre todo) o las ps3 de 60-20 gb. Por un lado x360 tiene un fallo de diseño, tal cual, simplemente fueron haciendo parches y remiendos pero no arreglando el problema de raiz y ps3 tiene el problema (y 360 tambien) del estaño utilizado sin plomo porque en principio el sistema de ventilación de la ps3 phat es muy bueno, sólo tienes que abrir una para comprobarlo. El problema que tiene también principal es que si se acumula polvo y mierda por dentro de la consola no es fácil de limpiar y obstruye la ventilación lo que lleva al sobrecalentamiento también. Y limpiarla no es nada fácil sin abrirla.

(otro tema ya son las lentes, seguramente las de las phat de 60-20 gb sean las peores con diferencia al ser las primeras fabricadas con tecnología no muy testeada cuando se lanzaron, ya que eran básicamente los primeros blu-rays del mercado fabricados en masa).

Pero vamos a lo que iba es simplemente a esto mismo, que ni YO mismo soy un ejemplo válido ni lo que te ocurra a ti o a tu vecino del quinto, el foro que visitas o tu tienda habitual es extrapolable a lo que pasa en el mundo respecto a lo fiable que es un producto o se rompe. Los ratios de fallo de x360, ps3 y wii se saben de manera aproximada a poco que te informes un poco. Obviamente el fallo de las 360 xenon es un fallo de diseño del que no se escapa ninguna consola (de ahí el tercer año de garantía en su día) pero el ratio de ps3 siempre ha sido normal en modelos phat y pequeño en modelos slim.

PD: lo del final fantasy 15 ya se ha demostrado que es fake. Que gracia me hace el contenido de la noticia con la "fuente muy fiable" XD XD XD. Cómo se les ocurre poner esas cosas?



Claro claro por eso sony en las ps3 sino me equivoco dio 2 años de garantia,en serio para empezar los ratio se hacen de las que entran al sat pero... si sony en su modelo fat solo daba un año teniendo que hacer una excepcion en su modelo de 60.... En fin que como veras es triste que viendo lo que ha pasado,viendo todos los post,incluso el de meri que ahí dan datos de todo tipo venga alguien a hablarnos de ratio cuando sabes que en ese ratio no se incluyen las que estan fuera de garantia y si te lees post curiosamente la de 60 petaba pasados dos años.Pero tu mismo.
Yo la 360 no la compre hasta que salieron las jasper y ahora gracias al RGH tengo el ventilador de la consola a tope.


PD: Una cosa, tambien habria que ver esas consolas que han petado de calor, en que condicicones las tenian...si bien ventiladas, etc no se si me explico....por ejemplo yo las mias las tengo en una mesa grande bien ventiladas y no hay nada que obstruya la ventilacion de las mismas..
Apple también da un año, es tema de las multinacionales, que se intentan pasar por el forro de los cojones las legislaciones locales. España es el único país de la unión europeo que da los 2 años (y casi a nivel mundial si me apuras). Ellos te dicen que un año, si cuela cuela, pero vamos, que tienes todas las de la ley para que te lo arreglen en 2 años (si demuestras que es un fallo de la máquina y uso normal, un defecto vamos, que eso es lo que pone la ley de garantías si te la has leido).

Vamos que no es que sony de a las phat 2 años, es que tiene que darlas a todas por ley.
capitan_link escribió:Espero que la compra por parte de Nintendo a Microsoft de Rare se confirme.



No creo que sea verdad... pero un Perfect Dark o Jet Force Gemini de manos de Retro sería la hostia xD
lherre escribió:Apple también da un año, es tema de las multinacionales, que se intentan pasar por el forro de los cojones las legislaciones locales. España es el único país de la unión europeo que da los 2 años (y casi a nivel mundial si me apuras). Ellos te dicen que un año, si cuela cuela, pero vamos, que tienes todas las de la ley para que te lo arreglen en 2 años (si demuestras que es un fallo de la máquina y uso normal, un defecto vamos, que eso es lo que pone la ley de garantías si te la has leido).

Vamos que no es que sony de a las phat 2 años, es que tiene que darlas a todas por ley.

y esto lo tiene que demostrar el comprador con un peritaje muy caro ( en el segundo año ) , ese dinero lo pierde el comprador , sale mejor comprar otra que intentar demostrar que es un fallo de fabrica o defecto
nanoxxl escribió:
lherre escribió:Apple también da un año, es tema de las multinacionales, que se intentan pasar por el forro de los cojones las legislaciones locales. España es el único país de la unión europeo que da los 2 años (y casi a nivel mundial si me apuras). Ellos te dicen que un año, si cuela cuela, pero vamos, que tienes todas las de la ley para que te lo arreglen en 2 años (si demuestras que es un fallo de la máquina y uso normal, un defecto vamos, que eso es lo que pone la ley de garantías si te la has leido).

Vamos que no es que sony de a las phat 2 años, es que tiene que darlas a todas por ley.

y esto lo tiene que demostrar el comprador con un peritaje muy caro ( en el segundo año ) , ese dinero lo pierde el comprador , sale mejor comprar otra que intentar demostrar que es un fallo de fabrica o defecto



También hay que decir que la calidad de los productos de apple es bastante superior a la de los productos de sony,especialmente si hablamos de las ps3 fat.Recordemos que aludiendo al usuario lherre de los problemas en el estaño,sony no ha cambiado dicho producto en su versión slim,lo que ha hecho es disminuir el consumo y calor pero no el material.

A mi no me extraña la situación de sony la verdad.
Rare no vale nada, en todo caso las franquicias sobre las que tienen derechos...

Retro studios pse, para mi estan sobrevalorados por ser un estudio que le da vidilla a las consolas de nintendo, pero es un estudio pequeño que eso si hizo un buen trabajo con metroid pero no les pidais que hagan mas de 1 o 2 juegos por generacion
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CASTI12 escribió:Pues los que dicen tener intactas sus 360, me alegro pero a mi me petaron 3 y a todos mis conocidos por lo menos 1, con lo cual y lo dicho por los foros deja en muy mal lugar la fiabilidad de microsoft, por otro lado tengo la wii desde el dia que salio y ya hace unos cuantos años y 0 problemas por no decir mi nes snes gb n64 gc etc.

Vamos a ver, wii es la mas fiable, luego va ps3 y luego se distancia cbox como la consola que mas ha petado en la historia...el problema viene cuando la gente mete en un mismo saco a ps3 y xbox360
urtain69 escribió:Varias noticias:

RUMOR - Two big 3rd party multiplatform games coming to Wii U, release date talk

- two multiplatform games in the works
- Wii U versions will have higher resolution textures
- both are big 3rd party titles
- one is a driving game and the other is a FPS/3PS
- Wii U release date between October 21st and November 18th
- “Nintendo’s experiences were like any pretty Nintendo game but in HD and super clear. Average graphics.”


Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=181638




Amazon France lists 007 Legends for Wii U

We're year to hear any plans from Activision concerning support for Wii U. Amazon France seems to think that 007 Legends is one of the titles Activision will be bringing over. Speculation for now, but let's hope it turns out to be the real deal!


Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=181651





[Rumor] Final Fantasy XV, un projecto gigante para todas las consolas

Link a la noticia: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-final-fantasy-xv-un-projecto-gigante-todas-consolas-9090.html

grande tio gracias por el aporte menos mal que estas tu gracias y sigue asi saludos
oftopic;toy viendo 2temporada the walking dead y me han subido las ganas de zombiu asta limites brutales
fearandir escribió:Rare no vale nada, en todo caso las franquicias sobre las que tienen derechos...

Retro studios pse, para mi estan sobrevalorados por ser un estudio que le da vidilla a las consolas de nintendo, pero es un estudio pequeño que eso si hizo un buen trabajo con metroid pero no les pidais que hagan mas de 1 o 2 juegos por generacion



¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:
fearandir escribió:Rare no vale nada, en todo caso las franquicias sobre las que tienen derechos...

Retro studios pse, para mi estan sobrevalorados por ser un estudio que le da vidilla a las consolas de nintendo, pero es un estudio pequeño que eso si hizo un buen trabajo con metroid pero no les pidais que hagan mas de 1 o 2 juegos por generacion



¬_¬


Hombre rare esta gen ami tampoco me gusta

Y retro studios son genios, metroid y donkey kong wii son brutales, pero son de sacar pocos juegos,¿Que han sacado en wii? Un juego para gamecube y un donkey, eso en 6 años...

Ami me encantan sus juegos pero lentos son un rato
escalibur009 escribió:Y retro studios son genios, metroid y donkey kong wii son brutales, pero son de sacar pocos juegos,¿Que han sacado en wii? Un juego para gamecube y un donkey, eso en 6 años...

Ami me encantan sus juegos pero lentos son un rato

Metroid wii puede ser brutal respecto al catalogo de wii (cualquier juego notable lo seria realmente), pero respecto a los de cube tuvo un bajon severo. Eso si, probablemente es debido a los cambios que nintendo les impuso respecto a lo que buscaban con su nuevo estilo, pero eso no ha cambiado.
Donkey Kong es un titulo decente.

En Retro hay o habia mucho potencial, lentos o no, lo que yo no creo que por unas u otras lo volvamos a ver ya. Pero quien sabe.
DRaGMaRe escribió:
capitan_link escribió:Espero que la compra por parte de Nintendo a Microsoft de Rare se confirme.



No creo que sea verdad... pero un Perfect Dark o Jet Force Gemini de manos de Retro sería la hostia xD

O un kameo 2,te lo juro ke me parto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Y retro studios son genios, metroid y donkey kong wii son brutales, pero son de sacar pocos juegos,¿Que han sacado en wii? Un juego para gamecube y un donkey, eso en 6 años...

Ami me encantan sus juegos pero lentos son un rato

Metroid wii puede ser brutal respecto al catalogo de wii (cualquier juego notable lo seria realmente), pero respecto a los de cube tuvo un bajon severo. Eso si, probablemente es debido a los cambios que nintendo les impuso respecto a lo que buscaban con su nuevo estilo, pero eso no ha cambiado.
Donkey Kong es un titulo decente.

En Retro hay o habia mucho potencial, lentos o no, lo que yo no creo que por unas u otras lo volvamos a ver ya. Pero quien sabe.


Decente o no, para mi es un juegazo el. Donkey...pero acepto el decente, opino lo mismo de sagas como UC, kirbis o fables...si por gustos

Metroid 3 bajo el nivel, eso es clarisimo, pero la pelicula de despues que te montas no es cierta basicamente por dos motivos, el bajon severo lo tuvo metroid 2 respecto al uno pero a la gamecube se la ensalzaba, y la otra esque el cambio de nintendo NO se produjo en la salida de wii, nintendo si aposto por el jugador tradicional de salida con un E3 con zelda, galaxy, metroid,disaster,dragonquest onrails, RE4 wiiedition,Splinter cell, CoD3, RS, trauma center,excite truck, un madden y fifa sin dibujitos, Ned for speed, Metal slug antolog, far cry, dbz
Wii cabo su tumba para con el hardoce despues, cuando nintendo vio que se vendia sola y las thirds se subieron al carro

Por eso siempre abro los ojos de que wiiu empieza peor que wii
En su primer E3


Wii empezo de puta madre, podeis miraros el hilo de xabier b

Decir que wii ha terminado brutal tambien con los ultimos juegazos, fallo en el medio, con sequias kilometricas y casualizando todo lo que salia.
ROCKLEE12 escribió:grande tio gracias por el aporte menos mal que estas tu gracias y sigue asi saludos
oftopic;toy viendo 2temporada the walking dead y me han subido las ganas de zombiu asta limites brutales



[oki] No van a ser todo malas noticias...


Sobre Rare, si es verdad, lo bueno es por recuperar las licencias (Banjo, Perfect Dark, Killer instinct ) pero no mas, porque la mayoria de gente importante de la epoca de n64 ya abandonaron Rare hace tiempo...

Y siguiendo con las noticias, esta de Kotaku confirma que habra multiplayer en el ZombiU, auque eso si, a pantalla partida. No online.

http://kotaku.com/5927823/zombius-multiplayer-will-probably-be-one-of-the-best-things-about-the-wii-u
urtain69 escribió:
ROCKLEE12 escribió:grande tio gracias por el aporte menos mal que estas tu gracias y sigue asi saludos
oftopic;toy viendo 2temporada the walking dead y me han subido las ganas de zombiu asta limites brutales



[oki] No van a ser todo malas noticias...


Sobre Rare, si es verdad, lo bueno es por recuperar las licencias (Banjo, Perfect Dark, Killer instinct ) pero no mas, porque la mayoria de gente importante de la epoca de n64 ya abandonaron Rare hace tiempo...

Y siguiendo con las noticias, esta de Kotaku confirma que habra multiplayer en el ZombiU, auque eso si, a pantalla partida. No online.

http://kotaku.com/5927823/zombius-multiplayer-will-probably-be-one-of-the-best-things-about-the-wii-u


a pantalla partida no, uno en la tele con el control pro, y otro en el mando........
urtain69 escribió:
ROCKLEE12 escribió:grande tio gracias por el aporte menos mal que estas tu gracias y sigue asi saludos
oftopic;toy viendo 2temporada the walking dead y me han subido las ganas de zombiu asta limites brutales



[oki] No van a ser todo malas noticias...


Sobre Rare, si es verdad, lo bueno es por recuperar las licencias (Banjo, Perfect Dark, Killer instinct ) pero no mas, porque la mayoria de gente importante de la epoca de n64 ya abandonaron Rare hace tiempo...

Y siguiendo con las noticias, esta de Kotaku confirma que habra multiplayer en el ZombiU, auque eso si, a pantalla partida. No online.

http://kotaku.com/5927823/zombius-multiplayer-will-probably-be-one-of-the-best-things-about-the-wii-u


Deberían apoyar el sistema de juego online, por que eso si puede hundir una consola.
¿Se sabe que juegos dispondran de sistema de juego online?
Lo pregunto por que no he leido nada sobre el tema.
Ya me diras tu jugar a ese juego uno solo con el mando pantalla, y otro sin el mismo que se comento necesario para jugar. Vamos como no tenerlo, el multijugador de ese juego solo puede ser online, salvo que el modo multijugador realmente sea otro tipo de juego con otro enfoque, y no un modo normal cooperativo.
central98 escribió:Ya me diras tu jugar a ese juego uno solo con el mando pantalla, y otro sin el mismo que se comento necesario para jugar. Vamos como no tenerlo, el multijugador de ese juego solo puede ser online, salvo que el modo multijugador realmente sea otro tipo de juego con otro enfoque, y no un modo normal cooperativo.


no es modo coperativo, es uno contra uno, el del mando pro en la tele juega de manera normal, matando todo bicho viviente, el del mando tableta juega a un tower defense, dejando caer zombies para eliminar al de la tele..............
En una tienda del pueblo de al lado, la tienen fechada para el 09/11/2012 a 299,99€.

Un saludo!
dragonsacred escribió:
central98 escribió:Ya me diras tu jugar a ese juego uno solo con el mando pantalla, y otro sin el mismo que se comento necesario para jugar. Vamos como no tenerlo, el multijugador de ese juego solo puede ser online, salvo que el modo multijugador realmente sea otro tipo de juego con otro enfoque, y no un modo normal cooperativo.


no es modo coperativo, es uno contra uno, el del mando pro en la tele juega de manera normal, matando todo bicho viviente, el del mando tableta juega a un tower defense, dejando caer zombies para eliminar al de la tele..............

Todo lo de zombiu lo teneis aquí
http://zombiu.ubi.com/zombi/es-ES/home/index.aspx
escalibur009 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Chapero, no fardes que mi PS3 de 60 Gb semiretrocompatible comprada desde la primera semana de lanzamiento sigue vivita y coleando XD Y en cuanto a mi Wii tiene el problema de lente con los DVDs de doble capa aun siendo originales.

Ami me pasa lo mismo
Wii no me lee los doble capa
Xbox de lanzamiento sigue rulando

No estoy seguro pero creo que es debido al polvo o suciedad en la lente, no a un defecto del lector.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Chapero, no fardes que mi PS3 de 60 Gb semiretrocompatible comprada desde la primera semana de lanzamiento sigue vivita y coleando XD Y en cuanto a mi Wii tiene el problema de lente con los DVDs de doble capa aun siendo originales.

Ami me pasa lo mismo
Wii no me lee los doble capa
Xbox de lanzamiento sigue rulando

Es debido al polvo o suciedad en la lente, no a un defecto del lector.


NO, eso es lo que se repetia por internet, hay que calibrar la lente, con un potenciometro medias y tiene que estar entre 850 y 900 ohmnios, las primeras lentes estaban por debajo de 790ohmnios

Lo de la suciedad afectara como todo, pero nintendo no tenia pensado lo de las lentes para doble capa por mucho que lo repitais
Rare tiene en su poder un montón de licencias muy buenas que son 100% explotables en esta época pero que no sacan partido salvo alguna excepción. Por si alguno no tiene memoria videojueguil: JetPac, Lunar JetMan, Psst, Cookie, Underwurlde, KnightLore, KnightShade, GunFright, Pentagram, AticAtac, SabreWulf. Si estuvieran con Nintendo algo habrían hecho aunque fuera para la eShop, seguro. Pero ahora sólo se les puede rascar alguna de sus licencias si fuera cierta la noticia, a ver si es cierto y nos dan una alegría.

En cuanto al principio de Wii y de WiiU tenemos que esperar a que salga a la venta, aún no ha pasado el verano, no sabemos el precio, dijeron que hablarían en otoño que es justo lo que viene tras el verano, así que paciencia, que queremos todo al minuto.
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Y retro studios son genios, metroid y donkey kong wii son brutales, pero son de sacar pocos juegos,¿Que han sacado en wii? Un juego para gamecube y un donkey, eso en 6 años...

Ami me encantan sus juegos pero lentos son un rato

Metroid wii puede ser brutal respecto al catalogo de wii (cualquier juego notable lo seria realmente), pero respecto a los de cube tuvo un bajon severo. Eso si, probablemente es debido a los cambios que nintendo les impuso respecto a lo que buscaban con su nuevo estilo, pero eso no ha cambiado.
Donkey Kong es un titulo decente.

En Retro hay o habia mucho potencial, lentos o no, lo que yo no creo que por unas u otras lo volvamos a ver ya. Pero quien sabe.


es que un juego notable es eso, un juego notable, por lo tanto se quiera o no metroid wii es un gran juego, que tenga aspectos mejorables y antecesores o sucesores mejores no le quita que sea un gran juego, por poner un ejemplo y siguiendo con nintendo tenemos el caso zelda, hay buenísimos y otros no tantos pero la gran mayoría son grandes juegos, por otro lado para mi donkey kong no es un juego decente, es un juegazo en lo que es, las plataformas son bien llevadas, la jugabilidad es genial, los gráficos son magníficos y la dificultad esta a la altura, a la par que el apartado sonoro, con lo que yo ahí solo veo un juegazo, otra cosa es que tal ves a ti en general no te gusten los juegos que han salido para wii o tal ves no lo has jugado y has juzgado por vídeos o capturas como vi por EOL recientemente que un tipo decía que no le gustaba xenoblade basando esa afirmación por unas capturas :-?

escalibur009 lo del post anterior ponía cara de ¬_¬ por que creo que es obvio que rare como tal está acabada, pero las licencias con las que cuentan si son correctamente usadas son millonarias, si a esto le sumas que nintendo se quedo con gente importante que era de rare y que las sagas de rare conpagian con el estilo de juegos que maneja nintendo de ahí solo podría salir un rico pastel para que los jugadores satisfagamos nuestras necesidades :) (o no, todo puede pasar [jaja] )y retro tiene calidad indiscutible, lo que me da a mi es que esta de moda decir que las cosas que se dicen son buenas estan sobrevaloradas
escalibur009 escribió:NO, eso es lo que se repetia por internet, hay que calibrar la lente, con un potenciometro medias y tiene que estar entre 850 y 900 ohmnios, las primeras lentes estaban por debajo de 790ohmnios

Lo de la suciedad afectara como todo, pero nintendo no tenia pensado lo de las lentes para doble capa por mucho que lo repitais



No entiendo entonces por que muchos no hemos tenido problema alguno con los doble capa, teniendo una Wii de las de lanzamiento. ¿Aunque no esté calibrada entre 850 y 900 podría leerlos bien?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Rare tiene en su poder un montón de licencias muy buenas que son 100% explotables en esta época pero que no sacan partido salvo alguna excepción. Por si alguno no tiene memoria videojueguil: JetPac, Lunar JetMan, Psst, Cookie, Underwurlde, KnightLore, KnightShade, GunFright, Pentagram, AticAtac, SabreWulf. Si estuvieran con Nintendo algo habrían hecho aunque fuera para la eShop, seguro. Pero ahora sólo se les puede rascar alguna de sus licencias si fuera cierta la noticia, a ver si es cierto y nos dan una alegría.

En cuanto al principio de Wii y de WiiU tenemos que esperar a que salga a la venta, aún no ha pasado el verano, no sabemos el precio, dijeron que hablarían en otoño que es justo lo que viene tras el verano, así que paciencia, que queremos todo al minuto.


Lee mejor, he hablado de como fueron anunciadas cada una, eso YA si se puede comparar no escurramos el bulto

Y rare esta gen ha echo mas que retro studios por poner ejemplos de empresas santificada y otra martirizada, kameo y viva piñata son buenos juegos, y el bajoo ami no me gusto pero seria santificado por estos lares como MoM o goldeneye y demas licencias clasicas

Paco
No tengo ni idea, yo hablo de lo que hacia nintendo al enviartela, no te la limpiaba la recalibraban...puede que todas lean los doble capa pero las primeras les costaba mas por no estar pensada para ellos y la suciedad les diera el remate total, pero repito nintendo recalibraba(limpiaria tambien eso si)
escalibur009 escribió:
pagantipaco escribió:Rare tiene en su poder un montón de licencias muy buenas que son 100% explotables en esta época pero que no sacan partido salvo alguna excepción. Por si alguno no tiene memoria videojueguil: JetPac, Lunar JetMan, Psst, Cookie, Underwurlde, KnightLore, KnightShade, GunFright, Pentagram, AticAtac, SabreWulf. Si estuvieran con Nintendo algo habrían hecho aunque fuera para la eShop, seguro. Pero ahora sólo se les puede rascar alguna de sus licencias si fuera cierta la noticia, a ver si es cierto y nos dan una alegría.

En cuanto al principio de Wii y de WiiU tenemos que esperar a que salga a la venta, aún no ha pasado el verano, no sabemos el precio, dijeron que hablarían en otoño que es justo lo que viene tras el verano, así que paciencia, que queremos todo al minuto.


Lee mejor, he hablado de como fueron anunciadas cada una, eso YA si se puede comparar no escurramos el bulto

Y rare esta gen ha echo mas que retro studios por poner ejemplos de empresas santificada y otra martirizada, kameo y viva piñata son buenos juegos, y el bajoo ami no me gusto pero seria santificado por estos lares como MoM o goldeneye y demas licencias clasicas

Paco
No tengo ni idea, yo hablo de lo que hacia nintendo al enviartela, no te la limpiaba la recalibraban...puede que todas lean los doble capa pero las primeras les costaba mas por no estar pensada para ellos y la suciedad les diera el remate total, pero repito nintendo recalibraba(limpiaria tambien eso si)


Pues para mi, el Banjo de x360 es de largo lo mejor que ha hecho rare esta generación, es un plataformas muy bueno, y eso de los vehiculos le da un toque guapo y variado. El de n64 tambien lo jugué y me pareció de 10 en su dia, el unico que no he jugado es el BanjoTooie
Y kameo tambien es un juegazo,si habria salido para wii la gente lo idolatriaria pero como salio para xbox360 y de lanzamiento muchos ni lo han catado,pero es un juegazo como una catredal de grande
saludos
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:NO, eso es lo que se repetia por internet, hay que calibrar la lente, con un potenciometro medias y tiene que estar entre 850 y 900 ohmnios, las primeras lentes estaban por debajo de 790ohmnios

Lo de la suciedad afectara como todo, pero nintendo no tenia pensado lo de las lentes para doble capa por mucho que lo repitais



No entiendo entonces por que muchos no hemos tenido problema alguno con los doble capa, teniendo una Wii de las de lanzamiento. ¿Aunque no esté calibrada entre 850 y 900 podría leerlos bien?

+1 La mía es de lanzamiento y funciona perfectamente con los DVD's de doble capa, y el de mis dos amigos también, tengo un tercero que de daba problemas de lectura pero le presté el limpiador de lentes oficial y le va de 10.
Un representante de nintendo ha comentado que algunos juegos third como el batman arkham city o el assasins creed 3 correrán a 1080p de forma nativa en la wii u

Recent reports from the Chicago Wii U Experience tour seem to indicate Batman: Arkham City – Armored Edition and Assassin’s Creed III will run natively at 1080p. It has been confirmed that the Wii U will be able to play games at 1080p but almost every game we have seen so far has only been running at 720p. Although there has been no official confirmation from the games developers, the Nintendo reps on the Chicago Wii U Experience tour did state Batman: Arkham City – Armored Edition and Assassin’s Creed III will run natively at 1080p.

With reports claiming the Wii U is very easy to develop for and cheap to port games to, the news of the possibility that launch title/window games running at 1080p is another piece of very good news for Nintendo fans.


http://wiiu-gamers.com/news/batman-armo ... -at-1080p/
Pues eso es una muy buena noticia, para aguantar unos años en esta semi-nueva generación.

Esas resoluciones combinadas con el mandotableta y el ingenio de los programadores son más que suficiente para mis espectativas.

Estoy algo aburrido ya de la 360, de su menú, del kinect... necesito un cambio.

USaludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver, me estais contando que nintendo se gastaba el dinero del SAT para limiparos la lente? Con lo facil que hubiera sido meter en la caja del ssbb el disco limpiadorXD

La lente wii segun la propia nintndo se ensuciaba mucho por los humos y demas, y tqmbien fqllaban los dvds de una capa, los de doble capa son mas senaibles y fallan mas con lentes igual de sucias...pero repito nintendo REcalibraba

Y me dan igual vuestros ejemplos minxbox es de salida y no se me ocurre decir que las primeras xbox estaban testeadas por MS XD

Y si rare con lo mal que ha estado esta gen ha sacado mas titulos que la idolatrada Retro studios, su compra por parte de ninty seria muy muy buena noticia, que mania con ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio
pepone1234 escribió:Un representante de nintendo ha comentado que algunos juegos third como el batman arkham city o el assasins creed 3 correrán a 1080p de forma nativa en la wii u

Recent reports from the Chicago Wii U Experience tour seem to indicate Batman: Arkham City – Armored Edition and Assassin’s Creed III will run natively at 1080p. It has been confirmed that the Wii U will be able to play games at 1080p but almost every game we have seen so far has only been running at 720p. Although there has been no official confirmation from the games developers, the Nintendo reps on the Chicago Wii U Experience tour did state Batman: Arkham City – Armored Edition and Assassin’s Creed III will run natively at 1080p.

With reports claiming the Wii U is very easy to develop for and cheap to port games to, the news of the possibility that launch title/window games running at 1080p is another piece of very good news for Nintendo fans.


http://wiiu-gamers.com/news/batman-armo ... -at-1080p/


genial :)
escalibur009 escribió:Vamos a ver, me estais contando que nintendo se gastaba el dinero del SAT para limiparos la lente? Con lo facil que hubiera sido meter en la caja del ssbb el disco limpiadorXD

La lente wii segun la propia nintndo se ensuciaba mucho por los humos y demas, y tqmbien fqllaban los dvds de una capa, los de doble capa son mas senaibles y fallan mas con lentes igual de sucias...pero repito nintendo REcalibraba

Y me dan igual vuestros ejemplos minxbox es de salida y no se me ocurre decir que las primeras xbox estaban testeadas por MS XD

Y si rare con lo mal que ha estado esta gen ha sacado mas titulos que la idolatrada Retro studios, su compra por parte de ninty seria muy muy buena noticia, que mania con ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio


La.calibracion no es el problema de lo.contrario seguro.todas
No creo que.nintendo.se.gastara pasta.en limpiar.lentes.como.dices.XD pero.si.dices.que la.falla.de.wii.era.por.una.calibracion de la.lente no me explico por que.mi.wii.del.dia.de.lanzamiento si lee perfectamente los.doble capa, sera que.nintendo monto distintas lentes en la consola en su lanzamiento? O eso.que.dices de
pepone1234 escribió:Un representante de nintendo ha comentado que algunos juegos third como el batman arkham city o el assasins creed 3 correrán a 1080p de forma nativa en la wii u

Recent reports from the Chicago Wii U Experience tour seem to indicate Batman: Arkham City – Armored Edition and Assassin’s Creed III will run natively at 1080p. It has been confirmed that the Wii U will be able to play games at 1080p but almost every game we have seen so far has only been running at 720p. Although there has been no official confirmation from the games developers, the Nintendo reps on the Chicago Wii U Experience tour did state Batman: Arkham City – Armored Edition and Assassin’s Creed III will run natively at 1080p.

With reports claiming the Wii U is very easy to develop for and cheap to port games to, the news of the possibility that launch title/window games running at 1080p is another piece of very good news for Nintendo fans.


http://wiiu-gamers.com/news/batman-armo ... -at-1080p/


me quoteo del hilo de multi

Aja los PR's de nintendo dicen que son 1080p nativos (y no los desarrolladores). Pero saben que es nativo y no nativo? Porque el mandamás de los PR de ninty en usa no lo tenía muy claro hace no mucho XD XD

Habrá que esperar a que analicen esas demos, pero vamos me extraña muchísimo que en un "tour" cambien las demos a lo que se ha presentado en otros lugares.
lherre escribió:
me quoteo del hilo de multi

Aja los PR's de nintendo dicen que son 1080p nativos (y no los desarrolladores). Pero saben que es nativo y no nativo? Porque el mandamás de los PR de ninty en usa no lo tenía muy claro hace no mucho XD XD

Habrá que esperar a que analicen esas demos, pero vamos me extraña muchísimo que en un "tour" cambien las demos a lo que se ha presentado en otros lugares.


Vamos a ver y a falta de confirmación oficial, lherre ¿tan imposible es que la consola mueva esos juegos o juegos AAA, exclusivos o lo que sea que no pertenezcan a Nintendo Network a 1080p???

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/assassin-s-creed-iii-y-batman-arkham-city-corren-1080p-en-wii-u-9117.html
Si fuese cierto sería una muy buena noticia pero viendo que todo lo que se ha mostrado hasta ahora no pasa de 720p e incluso hay algún sub-HD es difícil que así sea.

Ver para creer.
A mi el 1080p como que me da igual.
Lo que quiero ya es que Nintendo vaya soltando mas datos sobre sus servicios online y la fecha de salida, y ya de paso que packs vendran aqui.
Espero que la consola salga de forma simultanea en todo el mundo, aunque lo dudo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:
escalibur009 escribió:Vamos a ver, me estais contando que nintendo se gastaba el dinero del SAT para limiparos la lente? Con lo facil que hubiera sido meter en la caja del ssbb el disco limpiadorXD

La lente wii segun la propia nintndo se ensuciaba mucho por los humos y demas, y tqmbien fqllaban los dvds de una capa, los de doble capa son mas senaibles y fallan mas con lentes igual de sucias...pero repito nintendo REcalibraba

Y me dan igual vuestros ejemplos minxbox es de salida y no se me ocurre decir que las primeras xbox estaban testeadas por MS XD

Y si rare con lo mal que ha estado esta gen ha sacado mas titulos que la idolatrada Retro studios, su compra por parte de ninty seria muy muy buena noticia, que mania con ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio


La.calibracion no es el problema de lo.contrario seguro.todas
No creo que.nintendo.se.gastara pasta.en limpiar.lentes.como.dices.XD pero.si.dices.que la.falla.de.wii.era.por.una.calibracion de la.lente no me explico por que.mi.wii.del.dia.de.lanzamiento si lee perfectamente los.doble capa, sera que.nintendo monto distintas lentes en la consola en su lanzamiento? O eso.que.dices de

Envio y entraga gratuito, pagar a un tio que limpie lentes, todo eso cuesta dinero, noo me creo que aolo las limpiasen pero cuesta dinero...y repito, puden funcionar con la calibracion de fabrica pero no es una cali racion pensada para juegos de doble capa, si no para que recalibraba nintendo? es mas, lo habeis probado? Porque el menda en su dia lo miro, por eso se que se recalibraba e incluso salieron tutoriales para que lo hiciese la gente con chips

Repito por ultima vez, que os funcione no dice nada, ami me funciona mi cbox de lanzamiento y no esque algunas las preparasen mejor...nintendo recalibraba la lente




Buenas noticias lo de 1080p, al final la que se esta tocando los huevos es nintendo y sus juegos a 720 p...que penita que solo exijamos esfuerzo a Ubi porque parecia que nos mostraba un juego de ps360 cuando wiiu es superior, lo dicho...nintendo ponte las pilas que algunos exijimos a todas
balder2 escribió:
lherre escribió:
me quoteo del hilo de multi

Aja los PR's de nintendo dicen que son 1080p nativos (y no los desarrolladores). Pero saben que es nativo y no nativo? Porque el mandamás de los PR de ninty en usa no lo tenía muy claro hace no mucho XD XD

Habrá que esperar a que analicen esas demos, pero vamos me extraña muchísimo que en un "tour" cambien las demos a lo que se ha presentado en otros lugares.


Vamos a ver y a falta de confirmación oficial, lherre ¿tan imposible es que la consola mueva esos juegos o juegos AAA, exclusivos o lo que sea que no pertenezcan a Nintendo Network a 1080p???

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/assassin-s-creed-iii-y-batman-arkham-city-corren-1080p-en-wii-u-9117.html


No, no es imposible, simplemente que no me creo absolutamente nada de gente no técnica, es decir, PR's que enseñan al público las demos. Digamos que no es el personal adecuado para "confirmar" o comentar estas cosas.
Nintendo ante el futuro de Wii U: “No nos preocupa lo que Microsoft y SONY lancen en 2013”. Satoru Iwata mantiene su estrategia con la nueva consola al margen de las rumoreadas PS4 y 720.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, insiste una vez más en que Nintendo no tiene la necesidad de competir contra las consolas de la competencia, pues con Wii U marcará su propio ritmo como sucedió años atrás con la primera Wii.

Iwata lo recuerda en Gamasutra: “Cuando lanzamos la primera Wii, se presentaron voces que decían que debíamos dejar el hardware. El razonamiento tras estas opiniones era que no teníamos ni una sola oportunidad contra Microsoft y SONY”

En la opinión del alto cargo de la compañía japonesa, no es necesario competir con estas empresas: “No creo que Nintendo deba competir contra estas compañías utilizando el mismo mensaje y ofreciendo el mismo tipo de ocio”.

“No hemos cambiado nuestra estrategia. En otras palabras: no nos preocupa lo que puedan hacer SONY y Microsoft en 2013. Nuestro objetivo es cómo podemos hacer una consola diferente al resto”, concluye el presidente de Nintendo.

Satoru Iwata también ha restado peso al hecho de que Wii U sea la primera consola de nueva generación que llega a las tiendas. Para el japonés, es mucho más importante que el sistema tenga un precio competitivo.
Primera carátula de WiiU

Imagen

No me gusta
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo ante el futuro de Wii U: “No nos preocupa lo que Microsoft y SONY lancen en 2013”. Satoru Iwata mantiene su estrategia con la nueva consola al margen de las rumoreadas PS4 y 720.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, insiste una vez más en que Nintendo no tiene la necesidad de competir contra las consolas de la competencia, pues con Wii U marcará su propio ritmo como sucedió años atrás con la primera Wii.

Iwata lo recuerda en Gamasutra: “Cuando lanzamos la primera Wii, se presentaron voces que decían que debíamos dejar el hardware. El razonamiento tras estas opiniones era que no teníamos ni una sola oportunidad contra Microsoft y SONY”

En la opinión del alto cargo de la compañía japonesa, no es necesario competir con estas empresas: “No creo que Nintendo deba competir contra estas compañías utilizando el mismo mensaje y ofreciendo el mismo tipo de ocio”.

“No hemos cambiado nuestra estrategia. En otras palabras: no nos preocupa lo que puedan hacer SONY y Microsoft en 2013. Nuestro objetivo es cómo podemos hacer una consola diferente al resto”, concluye el presidente de Nintendo.

Satoru Iwata también ha restado peso al hecho de que Wii U sea la primera consola de nueva generación que llega a las tiendas. Para el japonés, es mucho más importante que el sistema tenga un precio competitivo.



Veremos lo del precio competitivo pero no me extrañaría nada que sony y ms sacaren una versión raspada a 300 euros.Otro tema muy importante es la fiabilidad,de principio muchos de los potenciales compradores de ps4 y xbox 720 se esperarán por ese tema y de ahí puede sacar tajada nintendo.
Pueden dar el salto a Nintendo o no por que prefieren esperar para poder comparar...
jjrg89 escribió:Primera carátula de WiiU
Imagen
No me gusta

Fea de cojones [carcajad]
No creo que sea real y si lo es pues es extraña. Pero bueno,a ver como son al final.
30115 respuestas