Wii U

bunbury2008 escribió:
Manu1981 escribió:Por cierto no se ha hablado mucho de miiverse,me he estado informando y aunque a nivel personal nunca me han gustado las redes sociales ya que no soy ni sere usuario de ellas he de decir que como idea va un paso más allá de la "comunidad" de xboxlive(pongo entre comillas porque una comunidad donde te excluyen por no pagar lo que no es pagable pues de comunidad poco) y esque lo que pretenden es conseguir una auténtica red social alrrededor de una aficion como los videojuegos y no me cabe la menor duda de que sera un exito,ademas nintendo tiene claro que las funciones basicas no las va a cobrar al igual ha hecho sony con psn y que ha permitido abrir ps3 a más usuarios y eso no hace sino abrir tu plataforma ya no solo al usuario sino a los propios desarrolladores.La clave de miiverse para mi está en que es una plataforma abierta y luego que no es una plataforma exclusiva para uso en consola sino que se puede usar en terminales moviles,ordenadores,3ds... vamos que no te limita a wiiu sino que al mas puro estilo red social que es un donde tu quieras cuando tu quieras y como quieras.Lo dicho no me gustan las redee sociales pero como parece que a amplisima mayoria si,unido a que miiverse esta muy bien pensado creo que arrasara y sony que ya tiene una base deberia seguir ese camino.


Me lo parece a mi, o has hablado bien de wiiu? Jejeje.

Saludos, bunbury.

si ya lleve unos tres mensajes de este tipo es un poco desconcertante pero mientras dure me gusta el nuevo manu1981
mister-foxhound escribió:PD. Me hace una gracia la gente que compara los problemas que a dado las ps3 modelo fat, con las xbox360.

A mí me hace muchísima más gracia la solución de nos dío Sony a la que nos dio Microsoft...

lherre escribió:Sabeis que algunas son artworks no?

Mejor mirar el trailer que pinta chulo. Jugablemente tiene ideas muy interesantes, y la atmósfera que han conseguido pinta muy bien.

La verdad es que tienes razón lherre. Cada vez me llama más este juego y por méritos própios. Los conceptos que tiene, la atmósfera y eso mismo, que cada vez se ve mejor. Creo que al final va a sorprender positivamente para ser un nueva IP de lanzamiento.

lherre escribió:
La de las lavadoras es un concept (De hecho lo pone en la misma captura).

Una de ellas sale en el trailer y es casi al 99 % igual. Excepto diferencias de iluminación y que no hay zombies como en la captura.

Imagen

Imagen


Veo muy importante que el video se vea casi como el concep, eso habla muy bien del apartado gráfico/artístico.
Es mi opinión y la voy madurando cada vez que veo más cosas de este juego. Nunca me atreveré a decir que es un truño o una mierda basándome en la alpha que corría sobre un devkit en el E3 como ha hecho muchísima gente.

ROCKLEE12 escribió:
bunbury2008 escribió:
Manu1981 escribió:Por cierto no se ha hablado mucho de miiverse,me he estado informando y aunque a nivel personal nunca me han gustado las redes sociales ya que no soy ni sere usuario de ellas he de decir que como idea va un paso más allá de la "comunidad" de xboxlive(pongo entre comillas porque una comunidad donde te excluyen por no pagar lo que no es pagable pues de comunidad poco) y esque lo que pretenden es conseguir una auténtica red social alrrededor de una aficion como los videojuegos y no me cabe la menor duda de que sera un exito,ademas nintendo tiene claro que las funciones basicas no las va a cobrar al igual ha hecho sony con psn y que ha permitido abrir ps3 a más usuarios y eso no hace sino abrir tu plataforma ya no solo al usuario sino a los propios desarrolladores.La clave de miiverse para mi está en que es una plataforma abierta y luego que no es una plataforma exclusiva para uso en consola sino que se puede usar en terminales moviles,ordenadores,3ds... vamos que no te limita a wiiu sino que al mas puro estilo red social que es un donde tu quieras cuando tu quieras y como quieras.Lo dicho no me gustan las redee sociales pero como parece que a amplisima mayoria si,unido a que miiverse esta muy bien pensado creo que arrasara y sony que ya tiene una base deberia seguir ese camino.


Me lo parece a mi, o has hablado bien de wiiu? Jejeje.

Saludos, bunbury.

si ya lleve unos tres mensajes de este tipo es un poco desconcertante pero mientras dure me gusta el nuevo manu1981


+1
Al nuevo Manu, menos talibán, es que me gusta hasta leerlo [+risas] De todos modos no se trata de que ahora hable bien de Nintendo o de que se haya "pasado al otro bando". Se trata de ser un poco menos parcial y darle un poco de margen a Nintendo y Wii U.
La consola ni ha salido, sus juegos son alphas o betas y la gran mayoría hechos para Wii y versionados a Wii U. Ah, y de ser menos agoreros con todo lo concerniente a esta nueva consola. Es la primera vez en más de 25 años que estoy en este mundillo que veo que cualquier notícias mala es muy bien recibida, las menos malas las convierten en malísimas o que a las buenas se le da la vuelta para que resten en vez de sumar. Ahí es que muchos me tenéis alucinados. A mí siempre me ha encantado Sony desde mi MSX de Sony (la mayoría ni habíais nacido), después con las cagadas de estos conocí Xbox y menudo sorpresón... pero lo que se esta haciendo con Wii U no tiene parangón. A ver si algún día lo entiendo porque lo veo acojonante.

PD: Manu, gracias por la info del Miiverse, no sabía que funcionaba así y me parece un acierto. Tengo muchas ganas de probarlo.
Lo dicho , merecido +1 [oki] [oki] [oki]
una pregunta: ¿se podrá usar el mando pro en todos los juegos sin necesidad del tabletomando?

es que a mi me gusta más el mando clásico que la tableta. El tabletomando(como me gusta llamalo a mi), no me atrae nada.
Pero el otro mando estilo Xbox 360 me encanta. No se cómo se cómodos serán esos gatillos de poco recorrido, pero parece muy ergonómico.

en este video lo explican bastante bien y en español:
http://www.youtube.com/watch?v=DlHXKkus670


¿Sacará Nintendo dos versiones de la Wii u?
una más cara con el tabletomando
y otra más barata con el mando pro.

no sería mala idea.
superfenix2020 escribió:una pregunta: ¿se podrá usar el mando pro en todos los juegos sin necesidad del tabletomando?

es que a mi me gusta más el mando clásico que la tableta. El tabletomando(como me gusta llamalo a mi), no me atrae nada.
Pero el otro mando estilo Xbox 360 me encanta. No se cómo se cómodos serán esos gatillos de poco recorrido, pero parece muy ergonómico.

en este video lo explican bastante bien y en español:
http://www.youtube.com/watch?v=DlHXKkus670


¿Sacará Nintendo dos versiones de la Wii u?
una más cara con el tabletomando
y otra más barata con el mando pro.

no sería mala idea.


Muy buen enlace, no lo había visto.
Según Nintendo a casi todos los juegos se podría jugar en el Wii controller PRO, a no ser que se requiera exclusivamente la tabletomando o Wii Remote/nunchu... Pero vamos, que el controller PRO lo podrás utilizar en casi todo.
A mí también me gusta mucho este mando y me alegro enormente que hayan cogido como base el controller de Xbox 360 y lo hayan mejorado. Si llegan a pillar el modelo Dualshock te juero que me da algo. Es que desde 1995 llevan con la misma base de mando, ¿no se han dado ci¡uenta que las setas abajo y la cruceta arriba en antinatura? Eso era en la época Supernes o en la transición a PSX, pero hoy día es un concepto plehistocénico.
Para más offtopic diré que como consola NEXT GEN pepinaco me compraré sin dudarlo Xbox 720 que encima todo apunta a que erá la más bestia y que si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.
Se ve bien si, pero vamos de momento con eso que se ve, ni lo pondría por encima ni lo pondría por debajo (en el apartado técnico). Como ya digo lo mejor creo que va a ser la atmósfera y el concepto del juego.
LA verdad es que Zombie u graficamente no lo veo muy superior a ps360, pero bueno es el comienzo, y "un pequeño" salto si se nota, cuando le cojan el truquillo a la consola podran hacer cosas mejores, despues como juego se ve bastante currado en ambientacion y tension.
Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Garantia sony 2 años, da igual lo que ponga en un librito que el traductor se habra limitado a TRADUCIR y no a COTEJAR con las leyes de cada sitio, casualmente en japon y USA la garantia es de 1 año frente a Europa que son 2.


Inforaro un pelin de las cosas
http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm#a9

Asi nos va en este pais la gente no lee y se informa poco, luego a llorar eso si, pero sin abrir un puto libro

Casualidad es que almunico amigo que se le jodio(se rompen todas hoygan) se la repararon con casi 20 meses...puede que los primeros tuvieran que quejarse y reclamar, gracias a ello mi colega tuvo el camino libre....o puede que sea una mentira repetida muchas veces, como que ps3 falla igual que una xbox360 para demostrar que las consolas potentes petanXD
balder2 escribió:si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.


Las setas del mando de X360 no son iguales que las del mando pro de Wii-U, las de Wii-U son convexas como las de los Dual Shock.
T1100 escribió:
balder2 escribió:si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.


Las setas del mando de X360 no son iguales que las del mando pro de Wii-U, las de Wii-U son convexas como las de los Dual Shock.



Esque de comprar una ps4 o una xbox nueva yo esperaría mínimo 2 años,que viendo los antecedentes como para fiarse.
T1100 escribió:
balder2 escribió:si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.


Las setas del mando de X360 no son iguales que las del mando pro de Wii-U, las de Wii-U son convexas como las de los Dual Shock.


Me refería a la amorfidad de que esten en la parte inferior y no donde es más natural para la posición ergonómica del pulgar, que es arriba a lo Xbox 360 o ahora Wii U controller PRO. Pero ya que lo sacas eso de ser convexas es otra cosa que podían mejorar así como la resistencia de los stick que perecen de juguete. El de Xbox 360 tiene más resistencia a la hora de dirigir con el pulgar y se agradece muchísimo.

Manu1981 escribió:
balder2 escribió:si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.


Esque de comprar una ps4 o una xbox nueva yo esperaría mínimo 2 años,que viendo los antecedentes como para fiarse.


Esa es otra muy buena y de la que no hemos hablado aún. Wii U y luces rosas o amarillas, ¿creéis que pasará algo por el estilo?
Manu, con dos Xbox 360 quemadas aunque reparadas y una Ps3 quemada y metida por el culo te aseguro que me aseguraré mucho antes de comprarlas, y te aseguro que tengo capacidad para comprarlas directamente si hoy mismo estuvieran a la venta... Pero a ver quién es el guapo que se arriesga con los precedentes que tenemos, no?
balder2 escribió:
T1100 escribió:
balder2 escribió:si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.


Las setas del mando de X360 no son iguales que las del mando pro de Wii-U, las de Wii-U son convexas como las de los Dual Shock.


Me refería a la amorfidad de que esten en la parte inferior y no donde es más natural para la posición ergonómica del pulgar, que es arriba a lo Xbox 360 o ahora Wii U controller PRO. Pero ya que lo sacas eso de ser convexas es otra cosa que podían mejorar así como la resistencia de los stick que perecen de juguete. El de Xbox 360 tiene más resistencia a la hora de dirigir con el pulgar y se agradece muchísimo.

Como los de Sony le metan el mismo esquema de mando a la PS4 empezaré a pensar que el esfuerzo por parte de los diseñadores es nulo total.
balder2 escribió:
Manu1981 escribió:
balder2 escribió:si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.


Esque de comprar una ps4 o una xbox nueva yo esperaría mínimo 2 años,que viendo los antecedentes como para fiarse.


Esa es otra muy buena y de la que no hemos hablado aún. Wii U y luces rosas o amarillas, ¿creéis que pasará algo por el estilo?
Manu, con dos Xbox 360 quemadas aunque reparadas y una Ps3 quemada y metida por el culo te aseguro que me aseguraré mucho antes de comprarlas, y te aseguro que tengo capacidad para comprarlas directamente si hoy mismo estuvieran a la venta... Pero a ver quién es el guapo que se arriesga con los precedentes que tenemos, no?

Yo creo que Wii U de problemas de sobrecalentamiento no va a tener ni un pelo, Wii casi puede funcionar con un sistema de disipación pasiva, y Wii U no creo que sea una tostadora de 1000W, tendrá el hardware muy optimizado, sobretodo sabiendo que no es puntero y que está muy bien ventilada.
Acabo de ver los 2 ultimos videos del Zombie U y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Los graficos y la ambientacion estan de puta madre.
Absolute Terror escribió:Acabo de ver los 2 ultimos videos del Zombie U y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Los graficos y la ambientacion estan de puta madre.

Eso mismo pensé yo y casi me fusilan. Que si es el nuevo Red Steel, que ni es un survival horror, que si no demuestra nada del otro mundo, que vaya truño de nueva ip...etc, etc, etc...
A mí me la trae flojísima todo eso, yo me lo pillo fijo de lanzamiento con la consola junto al Mario U y el Pikmin, si es que este último sale de inicio.
joder es una pena todavia no e leido a nadie decir que se la va a pillar de salida con darksiders2 me gustaria que se vendiera vien, no me gustaria que no sacaran el 3 en wiiu por unas malas ventas del 2 y siendo lo mas parecido a un zelda me apena que se le de de lado. apenas hace 1 mes que e jugado al primero y me parecio de lo mejor de esta generacion.guerra es brutal pero muerte [sati] [sati] mola mucho mas
zombiu tiene muy buena pinta talvez sea el segundo juego en pillarme
sobre el control tuve la xbox360 4 meses y el mando era mucho mas comodo que el ps3 lo malo es que tengo unas manos grandes y el taco de las pilas,baterias me molestaba el pro de wiiu parece no tener ese taco de momento asi que puede ser un buen mando y sobre el mando de ps4 espero lo rediseñen porque 4 generaciones con el mismo mando ya cansa jeje saludos y a ver si seguimos un tiempo sin peleas que asi da gusto [beer]
ROCKLEE12 escribió:joder es una pena todavia no e leido a nadie decir que se la va a pillar de salida con darksiders2 me gustaria que se vendiera vien, no me gustaria que no sacaran el 3 en wiiu por unas malas ventas del 2 y siendo lo mas parecido a un zelda me apena que se le de de lado. apenas hace 1 mes que e jugado al primero y me parecio de lo mejor de esta generacion.guerra es brutal pero muerte [sati] [sati] mola mucho mas
zombiu tiene muy buena pinta talvez sea el segundo juego en pillarme
sobre el control tuve la xbox360 4 meses y el mando era mucho mas comodo que el ps3 lo malo es que tengo unas manos grandes y el taco de las pilas,baterias me molestaba el pro de wiiu parece no tener ese taco de momento asi que puede ser un buen mando y sobre el mando de ps4 espero lo rediseñen porque 4 generaciones con el mismo mando ya cansa jeje saludos y a ver si seguimos un tiempo sin peleas que asi da gusto [beer]

Yo es que quiero probar muchos juegos de Wii U antes de comprarlos como Darksiders 2, Zombie U entre otros, a ver si la eShop de Wii U tiene demos de salida para ir probando y decidiendo.
Cosmyc escribió:
balder2 escribió:
T1100 escribió:si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.


Las setas del mando de X360 no son iguales que las del mando pro de Wii-U, las de Wii-U son convexas como las de los Dual Shock.


Me refería a la amorfidad de que esten en la parte inferior y no donde es más natural para la posición ergonómica del pulgar, que es arriba a lo Xbox 360 o ahora Wii U controller PRO. Pero ya que lo sacas eso de ser convexas es otra cosa que podían mejorar así como la resistencia de los stick que perecen de juguete. El de Xbox 360 tiene más resistencia a la hora de dirigir con el pulgar y se agradece muchísimo.

Como los de Sony le metan el mismo esquema de mando a la PS4 empezaré a pensar que el esfuerzo por parte de los diseñadores es nulo total.
balder2 escribió:
Manu1981 escribió:
balder2 escribió:si me planteo en algún momento comprar PS4, que seguro que lo haré, será sólo si cambian ese puñetero controller y le actualizan las setas a modo Xbox 360 o Wii U controller PRO.


Esque de comprar una ps4 o una xbox nueva yo esperaría mínimo 2 años,que viendo los antecedentes como para fiarse.


Esa es otra muy buena y de la que no hemos hablado aún. Wii U y luces rosas o amarillas, ¿creéis que pasará algo por el estilo?
Manu, con dos Xbox 360 quemadas aunque reparadas y una Ps3 quemada y metida por el culo te aseguro que me aseguraré mucho antes de comprarlas, y te aseguro que tengo capacidad para comprarlas directamente si hoy mismo estuvieran a la venta... Pero a ver quién es el guapo que se arriesga con los precedentes que tenemos, no?

Yo creo que Wii U de problemas de sobrecalentamiento no va a tener ni un pelo, Wii casi puede funcionar con un sistema de disipación pasiva, y Wii U no creo que sea una tostadora de 1000W, tendrá el hardware muy optimizado, sobretodo sabiendo que no es puntero y que está muy bien ventilada.[/quote]

Totalmente de acuerdo respecto wiiu ,yo creo que como buscan eficiencia no va a dar ningun problema.Respecto de microsoft yo creo que no van a cometer el error otra vez ya que ante las luces rojas reacciono y dentro del error supo responder asi que no les veo repitiendo y respecto de sony pues los veo capaces ya que con las luces amarillas ni respondieron ni nada,su año de garantia y ni una disculpa(vamos pasaros por el tema del sat de sony o buscar en google).

Eso si tanto con wiiu como xbox720/durango/xbox8 podemos tener la tranquilidad de que sus sat responden y dan tranquilidad y no te dicen tras 600 euros que tras un año esta fuera de garantia.
escalibur009 escribió:Garantia sony 2 años, da igual lo que ponga en un librito que el traductor se habra limitado a TRADUCIR y no a COTEJAR con las leyes de cada sitio, casualmente en japon y USA la garantia es de 1 año frente a Europa que son 2.


Inforaro un pelin de las cosas
http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm#a9

Asi nos va en este pais la gente no lee y se informa poco, luego a llorar eso si, pero sin abrir un puto libro

Casualidad es que almunico amigo que se le jodio(se rompen todas hoygan) se la repararon con casi 20 meses...puede que los primeros tuvieran que quejarse y reclamar, gracias a ello mi colega tuvo el camino libre....o puede que sea una mentira repetida muchas veces, como que ps3 falla igual que una xbox360 para demostrar que las consolas potentes petanXD


concuerdo en que los fallos de ps3 son ligeramente menores que los de 360, pero recuerda que europa no es el mundo, y por lo menos a mi se me descompusieron ambas consolas y la 360 es la que aun tengo por que a pesar de tener 4 años con la consola me la cambiaron por un modelo mas moderno y en 7 días, en cambio mi pobre ps3 está ahí de adorno por que sony se lavo las manos con el tema y no se mojo como si lo hizo MS, entonces creo que las cosas como son:

PS3 = igual a menos fallos que 360 pero también es = SAT de porquería nefasta.
360 = falla mas que ps3 pero también es = SAT de puta madre.

Ahora que la verdad es que a mi ya con las consolas en casa me la soplan las estadísticas, lo que me importa es lo que me pasa a mi como usuario de la consola, y ya te imaginaras que puta gracia me hace ver a mi ps3 ahí inservible y estar esperando por el supuesto modelo super slim que voy a comprar solo por que tengo 10 juegos precintados que me quedaron pendientes.

y ya volviendo al tema de wiiU que es lo que en este hilo realmente nos importa comento que he visto los dos vídeos y les digo que el primer vídeo me pego un susto !!! tenía puesto cascos y no me hizo gracia XD y eh de decir que en base a ese vídeo me eh decidido a comprar el juego, me parece que es todo un acierto lo que plantea y aunque le veo carencias técnicas me parece a mi que es un juego de zombies en toda regla con una propuesta interesante y como me gusta el tema zombi pues ahí esta :)

Si al final ya decidí, voy a comprar la wiiU por que no me merece perderme de las sagas de nintendo + las joyas que puedan salir por parte de terceros y así de paso aprovecho 2 años la consola para comprar la mejor versión de los multi que estarán en wiiU no me cabe la menor duda, ya cuando lleguen las otras dos estoy seguro que mi primera opción será 360 por que para mi es la mejor de esta generación, entonce abogo por ese sentimiento de confianza que me está dejando y salvo sorpresar o alguna chapuza compraré xbox720 y ya al final y por que tampoco me merece perderme las sagas de sony me compraré ps4, pero al final.
balder2 escribió:
Absolute Terror escribió:Acabo de ver los 2 ultimos videos del Zombie U y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Los graficos y la ambientacion estan de puta madre.

Eso mismo pensé yo y casi me fusilan. Que si es el nuevo Red Steel, que ni es un survival horror, que si no demuestra nada del otro mundo, que vaya truño de nueva ip...etc, etc, etc...
A mí me la trae flojísima todo eso, yo me lo pillo fijo de lanzamiento con la consola junto al Mario U y el Pikmin, si es que este último sale de inicio.

A ver, graficamente esta bien, graficamente no sera el mejor juego del mundo, pero esta bastante bien, pero yo sigo pensando que lo mejor de este juego no son los graficos, si no la atmosfera de aprension y terror que me parece muy buena, y me recuerda a los viejos resident evil, cuando eran survival horror y no simples juegos de tiros.
Y sinceramente, el que te diga que no es un survival horror, a ese le falta decirte que resident evil 5 si que lo es para cubrirse de gloria jajaja, en definitiva yo creo que es un juegazo y esta claro que si finalmente el precio de la consola es aceptable y acabo comprandomela, este juego sera el que la acompañe, este y el mario claro...
PD. otra cosa a favor del zombiu es eso de que con solo un mordisco ya estes muerto, o mejor dicho, muerto viviente jaja, eso le añade realismo, dificultad y suspense al juego por tener que ir con mas cuidado que con otros juegos de zombis en los que el zombi te tiene que pegar tropecientos mil mordiscos para matarte.
Me molaria ver wiiU,res 6 y darksiders 2 el dia de su lanzamiento todo juntito en el stand,seria convincente ver ese apoyo de las thirds
OGA_1080 escribió:Ahora que la verdad es que a mi ya con las consolas en casa me la soplan las estadísticas, lo que me importa es lo que me pasa a mi como usuario de la consola, y ya te imaginaras que puta gracia me hace ver a mi ps3 ahí inservible y estar esperando por el supuesto modelo super slim que voy a comprar solo por que tengo 10 juegos precintados que me quedaron pendientes.


Pues a mi no me hace tragar mas mierda Sony. Yo cuando me cascó la ultima PS3 (por que me cascaron en mis manos 5 PS3) dije hasta aqui hemos llegado, y me puse a vender todo lo que tenia para la PS3, incluyendo el healdset, los juegos y mandos, y no pienso comprar otra Play hasta que me acuerde.

Uno de las causas de que me quiera pillar una Wii U, es esa, que Nintendo hace maquinas buenas, robustas, y da los dos años de garantía sin problemas.
Ya después, me pillo Wii U, por otros muchos añadidos, como son lo primero los juegos de Nintendo, el Mii Universe (que me llama mucho esta red social) y el mando pro, que me encanta el diseño y simétrica de los controles, el table-mando me llama menos, lo tengo que admitir, es que no me termina de convencer eso de estar jugando con dos pantallas a la vez, ya lo hago con NDS, pero es diferente, la NDS tienes las pantallas a la misma distancia y mismo tamaño, y en Wii U no sera así, y no se si se me cansara la vista o tendré perdida de concentración a la hora de jugar.
Por eso espero que pongan todos los juegos compatibles con el mando pro, ya que pienso usarlo mas.
Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles XD XD).

Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix XD), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).

Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...

Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.
paxama escribió:Me molaria ver wiiU,res 6 y darksiders 2 el dia de su lanzamiento todo juntito en el stand,seria convincente ver ese apoyo de las thirds

de res 6 no se a dicho nada pero cpcom a tratado mas o menos bien a nintendo y darksiders2 si esta comfirmado para wiiu de salida creo o eso espero porque es el que se viene pa casa el primer dia con wiiu
Me acaban de enviar de amazon.es sí quiero reservar la wi u.
El precio es de 350€

Fecha ee salida 21/12/2012
lherre escribió:Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles XD XD).

Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix XD), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).

Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...

Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.

Tenías la wii chupando el aire que sale de tus 3 ps3 60gb y tus xenons ^^.
warhawk escribió:Me acaban de enviar de amazon.es sí quiero reservar la wi u.
El precio es de 350€

Fecha ee salida 21/12/2012


No me jodas 350 euros ? uffff demasiado para mi gusto 100 menos y se venia para casa pero a 350 para una consola que me va a ofrecer lo mismo que PS360 si que vamos mal nintendo, y eso que soy un gran seguidor pero creo que últimamente van muy mal
bruno_hk escribió:
lherre escribió:Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles XD XD).

Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix XD), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).

Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...

Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.

Tenías la wii chupando el aire que sale de tus 3 ps3 60gb y tus xenons ^^.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis sospechas son por el wiiconnect24 básicamente, que eso estaba "calentito" todo el día.
lherre escribió:
bruno_hk escribió:
lherre escribió:Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles XD XD).

Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix XD), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).

Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...

Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.

Tenías la wii chupando el aire que sale de tus 3 ps3 60gb y tus xenons ^^.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis sospechas son por el wiiconnect24 básicamente, que eso estaba "calentito" todo el día.


si la wii era de las primeras, ha habido fallos por tener el wiiconect conectado........

renzo_yugi escribió:
warhawk escribió:Me acaban de enviar de amazon.es sí quiero reservar la wi u.
El precio es de 350€

Fecha ee salida 21/12/2012


No me jodas 350 euros ? uffff demasiado para mi gusto 100 menos y se venia para casa pero a 350 para una consola que me va a ofrecer lo mismo que PS360 si que vamos mal nintendo, y eso que soy un gran seguidor pero creo que últimamente van muy mal


no te va a ofrecer lo mismo, ni a nivel grafico, ni de concepto........asiq de gran seguidor, me da que no.........y realista, tampoco......
Sep es de lanzamiento.
Venía a comentar lo del mail de amazon, yo tambien lo he recibido. Pero sinceramente, hasta que nintendo no se pronuncie, no me creo nada. Ayer, puse montepío y vi que ya tenía ahorrados 320 euros, así que tener la tengo. Aunque me sigue pareciendo cara, y no por que sea buena o mala, sino porque nintendo no suele sacar consolas "caras" bueno, depende para quien... Lo que quiero decir es que mi idea era gastarme 350 y pillarla con un par de juegos (vamos que salga a 250) pero si en vez de 2 me pillo una y se queda la cosola en 300 tampoco creo que sea "cara", aunque ahora me vendreis a comparar que las otras valen menos y que tienen mas catálogo, pero si nos ponemos así os podría haber dicho los mismo de la PS2 cuando salió la 360.

Saludos, bunbury.
warhawk escribió:Me acaban de enviar de amazon.es sí quiero reservar la wi u.
El precio es de 350€

Fecha ee salida 21/12/2012

no me cuadra esa fecha no es valida no puedes poner a la venta algo a tan solo 4 dias de navidad tendrías un recorrido de campaña muy corto ,y a la gente tiene que hacer planes de compras con antelación o se va a 2013 o o finales de noviembre y el precio yo diria mas bien 299 o un poco menos pero mas de 250 recordar que wiiu es para todos los públicos mas de 300 excluiría a los menos jugadores de consola .(odio la palabra casual)
creo que no se a dicho nintendo a anunciado que cuando diga precio y fecha anunciaran mas juegos nuevos de thirs partys
yo creo que saldra en noviembre sobre el 15 o así

como fecha a mas tardar diria el 7 de diciembre
Los juegos de Wii U costarán entre 35 y 60 euros dependiendo de dónde los compres.
superfenix2020 escribió:Los juegos de Wii U costarán 70 eurazos :O

New Super Mario Bros. U
Pikmin 3

los acaban de poner a 56,95...
Un saludo
Pues eso chicos, otro nuevo motor que se adapta a Wii U. Octane 5 de Firebrand Games correrá como nunca en la nueva consola de Nintendo.
Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/firebrand-games-adapta-su-motor-octane-5-wii-u-9073.html

Esto junto al anuncio oficial de DICE y su Frostbite 2.0 para Wii U, Ps4 y Xbox 720.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ea-dise%C3%B1o-el-motor-frostbite-2-con-playstation-4-xbox-720-y-wii-u-en-mente/1785365
o que el Unreal Engine 4 se puede adaptar a Wii U y sus características hacen que los que la vamos a comprar tengamos más motivos para estar contentos. Wii U suma y sigue [plas] [plas] [plas]
balder2 escribió:Pues eso chicos, otro nuevo motor que se adapta a Wii U. Octane 5 de Firebrand Games correrá como nunca en la nueva consola de Nintendo.
Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/firebrand-games-adapta-su-motor-octane-5-wii-u-9073.html

Esto junto al anuncio oficial de DICE y su Frostbite 2.0 para Wii U, Ps4 y Xbox 720.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ea-dise%C3%B1o-el-motor-frostbite-2-con-playstation-4-xbox-720-y-wii-u-en-mente/1785365
o que el Unreal Engine 4 se puede adaptar a Wii U y sus características hacen que los que la vamos a comprar tengamos más motivos para estar contentos. Wii U suma y sigue [plas] [plas] [plas]


Macho, ¿te das cuenta de que haces un castillo con arena?.
Luego cuando alguien comenta la noticia desde una perspectiva más sensata lo tachas de "manipulador".

-El engine Octane 5 ha sido adaptado a las consolas de alta definición actuales (PS3, X360 y la próxima Wii-U), antes Firebrand Games se dedicaba únicamente a Wii, NDS y 3DS.
Ahora Firebrand Games ha comenzado a desarrollar para las consolas actuales, incluyendo Wii-U.
No hay nada de next-gen aquí.

"Octane High Definition

Octane 5 is now supported on all of the High Definition Consoles: PlayStation 3 and PlayStation Vita, Xbox 360, and Nintendo Wii-U (coming shortly). The Engine is desigend to be platform agnostic and allows for rapid cross platform development with tool pipelines building data for all machines simultaneously. NASCAR Unleashed was developed using Octane 4 technology on PS3, Xbox 360, Wii and 3DS- we are now well into development on Octane 5- so expect more details of upcoming High Definition games soon!
"

http://www.firebrandgames.com/octane.htm



-El motor Frosbite 2 fue diseñado con las consolas next-gen en mente (en ningún momento se menciona a Wii-U) pero debido a su gran escalabilidad puede funcionar también en PS3, X360 y Wii-U.

"Voy a ser sincero: Frostbite 2 se ha diseñado con la nueva generación en mente. Así es cómo comenzamos a trabajar. Pensamos: hagamos un motor que sea escalable. Por lo tanto, lo que se ha visto en Battlefield 3 no es el acabado final. Solo el principio"
lherre escribió:Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles XD XD).

Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix XD), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).

Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...

Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.

Idem por aquí, es un problema de la primera remesa de Wii's que la GPU no soporta las temperaturas del WiiConnect24 de manera continuada y daña ciertos componentes, de ahí el tema de los puntitos de colores. Pero yo sin quejas por mi parte porque el SAT de Nintendo se portó de 10. Wii fuera de garantía y me envían (a Canarias) una Wii de las nuevas por aquel entonces con todos los datos transferidos e incluyendo gastos de envío gratuitos y en menos de un mes. Como he dicho de 10 y la de ahora no me ha dado ningún problema.
T1100 escribió:
balder2 escribió:Pues eso chicos, otro nuevo motor que se adapta a Wii U. Octane 5 de Firebrand Games correrá como nunca en la nueva consola de Nintendo.
Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/firebrand-games-adapta-su-motor-octane-5-wii-u-9073.html

Esto junto al anuncio oficial de DICE y su Frostbite 2.0 para Wii U, Ps4 y Xbox 720.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ea-dise%C3%B1o-el-motor-frostbite-2-con-playstation-4-xbox-720-y-wii-u-en-mente/1785365
o que el Unreal Engine 4 se puede adaptar a Wii U y sus características hacen que los que la vamos a comprar tengamos más motivos para estar contentos. Wii U suma y sigue [plas] [plas] [plas]


Macho, ¿te das cuenta de que haces un castillo con arena?.
Luego cuando alguien comenta la noticia desde una perspectiva más sensata lo tachas de "manipulador".

-El engine Octane 5 ha sido adaptado a las consolas de alta definición actuales (PS3, X360 y la próxima Wii-U), antes Firebrand Games se dedicaba únicamente a Wii, NDS y 3DS.
Ahora Firebrand Games ha comenzado a desarrollar para las consolas actuales, incluyendo Wii-U.
No hay nada de next-gen aquí.

"Octane High Definition

Octane 5 is now supported on all of the High Definition Consoles: PlayStation 3 and PlayStation Vita, Xbox 360, and Nintendo Wii-U (coming shortly). The Engine is desigend to be platform agnostic and allows for rapid cross platform development with tool pipelines building data for all machines simultaneously. NASCAR Unleashed was developed using Octane 4 technology on PS3, Xbox 360, Wii and 3DS- we are now well into development on Octane 5- so expect more details of upcoming High Definition games soon!
"

http://www.firebrandgames.com/octane.htm



-El motor Frosbite 2 fue diseñado con las consolas next-gen en mente (en ningún momento se menciona a Wii-U) pero debido a su gran escalabilidad puede funcionar también en PS3, X360 y Wii-U.

"Voy a ser sincero: Frostbite 2 se ha diseñado con la nueva generación en mente. Así es cómo comenzamos a trabajar. Pensamos: hagamos un motor que sea escalable. Por lo tanto, lo que se ha visto en Battlefield 3 no es el acabado final. Solo el principio"

Al fin y al cabo lo importante es que pueda usar el motor en cuestión, lo de tenerla más o menos grande no es tan relevante.
T1100 escribió:
balder2 escribió:Pues eso chicos, otro nuevo motor que se adapta a Wii U. Octane 5 de Firebrand Games correrá como nunca en la nueva consola de Nintendo.
Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/firebrand-games-adapta-su-motor-octane-5-wii-u-9073.html

Esto junto al anuncio oficial de DICE y su Frostbite 2.0 para Wii U, Ps4 y Xbox 720.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ea-dise%C3%B1o-el-motor-frostbite-2-con-playstation-4-xbox-720-y-wii-u-en-mente/1785365
o que el Unreal Engine 4 se puede adaptar a Wii U y sus características hacen que los que la vamos a comprar tengamos más motivos para estar contentos. Wii U suma y sigue [plas] [plas] [plas]


Macho, ¿te das cuenta de que haces un castillo con arena?.
Luego cuando alguien comenta la noticia desde una perspectiva más sensata lo tachas de "manipulador".

-El engine Octane 5 ha sido adaptado a las consolas de alta definición actuales (PS3, X360 y la próxima Wii-U), antes Firebrand Games se dedicaba únicamente a Wii, NDS y 3DS.
Ahora Firebrand Games ha comenzado a desarrollar para las consolas actuales, incluyendo Wii-U.
No hay nada de next-gen aquí.


Macho, te das cuenta que tú y ese selecto grupito de usuarios tocapelotas, que consideráis que una máquina parida en 2012 tiene que ser como mínimo una Xbox 360 x10, jamás vais a encontrar la felicidad en Wii U? Supongo que no es mucho pedir que, a los que estamos convencidos de que con lo que ofrece esta consola ya nos basta, se nos deje disfrutar cuando hay una noticia medio buena o buena referente a la consola, no? O es mucho pedir? Si ves que no te puedes reprimir pues nada, dale cuerda a lo que te pone burro y despotrica lo que quieres.
De todos modos no creo que haya hecho ningún castillo de arena. En el hilo oficial de Wii U, que no el salvaje oeste como sí lo es el hilo multiplataforma de Wii U donde os hacéis polvo rajando de la consola, he comentado una noticia que me ha parecido positiva para la nueva consola de Nintendo. ¿Dónde está mi pecado?
Pero bueno, casi puedo dar gracias que solo has tardado una hora en decir:
Alto!!! Quieto parado todo el mundo, que eso no es así!!!
Que eso motor tampoco es nada del otro jueves y que eso no significa que hayan más herramientas para programar y sacarle partido a Wii U!!! No, no y no!!! Que Firebrand Games no ha querido decir eso, porque gracias a dios ven las cosas como yo y se dan cuenta que la consola es una puñetera mierda!!!
En fin "compañero", que después de parodiar un poquito tu imparcialidad y sensatez sólo te puedo decir que ni yo he dicho ni en la noticia pone nada de eso sobre: "No hay nada de next-gen aquí".
Sólo he comentado que una compañía más ha movido ficha en favor de esta consola y eso parece que duele y mucho.
Ahora siéntete libre para volver a ese mundo de infelicidad donde Wii U parece que os amarga la vida. Después decís que sois amantes de este mundillo y que os gustan todas las consolas y bla, bla, bla... Cómo se os ve el plumero a algunos [lapota] [lapota] [lapota]

Cosmyc escribió:Al fin y al cabo lo importante es que pueda usar el motor en cuestión, lo de tenerla más o menos grande no es tan relevante.


Cosmyc, eso no se lo haces entrar tú en la cabeza a esta gente ni con vaselina. Hace un mes la consola esta muerta antes de salir porque no podía mover el UE4. Ahora que lo mueve hasta un Sansung Galaxy resulta que eso ya no vale nada y que lo importante es tener 8 núcleos y 10 Gb de ram, etc etc etc...
Nada, absolutamente nada de lo bueno o medio bueno referente a esta consola será nunca suficiente para sus sensatas necesidades. Eso me lleva a pensar, ¿qué cojones hacen hablando de Wii U o Nintendo si ni van a comprar la consola y no comparte o entiende la política de esta empresa?
¿¿¿El raro seré yo que PS4 me la pela y no me meto en el hilo oficial Next Gen: PS4 a soltar basura y mierda contra Sony y su futura consola???? Voy a acabar pensando que sí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
balder2 escribió:
T1100 escribió:
balder2 escribió:Pues eso chicos, otro nuevo motor que se adapta a Wii U. Octane 5 de Firebrand Games correrá como nunca en la nueva consola de Nintendo.
Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/firebrand-games-adapta-su-motor-octane-5-wii-u-9073.html

Esto junto al anuncio oficial de DICE y su Frostbite 2.0 para Wii U, Ps4 y Xbox 720.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ea-dise%C3%B1o-el-motor-frostbite-2-con-playstation-4-xbox-720-y-wii-u-en-mente/1785365
o que el Unreal Engine 4 se puede adaptar a Wii U y sus características hacen que los que la vamos a comprar tengamos más motivos para estar contentos. Wii U suma y sigue [plas] [plas] [plas]


Macho, ¿te das cuenta de que haces un castillo con arena?.
Luego cuando alguien comenta la noticia desde una perspectiva más sensata lo tachas de "manipulador".

-El engine Octane 5 ha sido adaptado a las consolas de alta definición actuales (PS3, X360 y la próxima Wii-U), antes Firebrand Games se dedicaba únicamente a Wii, NDS y 3DS.
Ahora Firebrand Games ha comenzado a desarrollar para las consolas actuales, incluyendo Wii-U.
No hay nada de next-gen aquí.


Macho, te das cuenta que tú y ese selecto grupito de usuarios tocapelotas, que consideráis que una máquina parida en 2012 tiene que ser como mínimo una Xbox 360 x10, jamás vais a encontrar la felicidad en Wii U? Supongo que no es mucho pedir que, a los que estamos convencidos de que con lo que ofrece esta consola ya nos basta, se nos deje disfrutar cuando hay una noticia medio buena o buena referente a la consola, no? O es mucho pedir? Si ves que no te puedes reprimir pues nada, dale cuerda a lo que te pone burro y despotrica lo que quieres.
De todos modos no creo que haya hecho ningún castillo de arena. En el hilo oficial de Wii U, que no el salvaje oeste como sí lo es el hilo multiplataforma de Wii U donde os hacéis polvo rajando de la consola, he comentado una noticia que me ha parecido positiva para la nueva consola de Nintendo. ¿Dónde está mi pecado?
Pero bueno, casi puedo dar gracias que solo has tardado una hora en decir:
Alto!!! Quieto parado todo el mundo, que eso no es así!!!
Que eso motor tampoco es nada del otro jueves y que eso no significa que hayan más herramientas para programar y sacarle partido a Wii U!!! No, no y no!!! Que Firebrand Games no ha querido decir eso, porque gracias a dios ven las cosas como yo y se dan cuenta que la consola es una puñetera mierda!!!
En fin "compañero", que después de parodiar un poquito tu imparcialidad y sensatez sólo te puedo decir que ni yo he dicho ni en la noticia pone nada de eso sobre: "No hay nada de next-gen aquí".
Sólo he comentado que una compañía más ha movido ficha en favor de esta consola y eso parece que duele y mucho.
Ahora siéntete libre para volver a ese mundo de infelicidad donde Wii U parece que os amarga la vida. Después decís que sois amantes de este mundillo y que os gustan todas las consolas y bla, bla, bla... Cómo se os ve el plumero a algunos [lapota] [lapota] [lapota]

Cosmyc escribió:Al fin y al cabo lo importante es que pueda usar el motor en cuestión, lo de tenerla más o menos grande no es tan relevante.


Cosmyc, eso no se lo haces entrar tú en la cabeza a esta gente ni con vaselina. Hace un mes la consola esta muerta antes de salir porque no podía mover el UE4. Ahora que lo mueve hasta un Sansung Galaxy resulta que eso ya no vale nada y que lo importante es tener 8 núcleos y 10 Gb de ram, etc etc etc...
Nada, absolutamente nada de lo bueno o medio bueno referente a esta consola será nunca suficiente para sus sensatas necesidades. Eso me lleva a pensar, ¿qué cojones hacen hablando de Wii U o Nintendo si ni van a comprar la consola y no comparte o entiende la política de esta empresa?
¿¿¿El raro seré yo que PS4 me la pela y no me meto en el hilo oficial Next Gen: PS4 a soltar basura y mierda contra Sony y su futura consola???? Voy a acabar pensando que sí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

dios que razón tienes tio parece que estuviera prohibido dar noticias buenas para wiiu todo tiene que ser malo. sobre la noticia me parece cojonuda a mas motores mas compañías y mas juegos que hay de malo
T1100 escribió:
balder2 escribió:Pues eso chicos, otro nuevo motor que se adapta a Wii U. Octane 5 de Firebrand Games correrá como nunca en la nueva consola de Nintendo.
Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/firebrand-games-adapta-su-motor-octane-5-wii-u-9073.html

Esto junto al anuncio oficial de DICE y su Frostbite 2.0 para Wii U, Ps4 y Xbox 720.
Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ea-dise%C3%B1o-el-motor-frostbite-2-con-playstation-4-xbox-720-y-wii-u-en-mente/1785365
o que el Unreal Engine 4 se puede adaptar a Wii U y sus características hacen que los que la vamos a comprar tengamos más motivos para estar contentos. Wii U suma y sigue [plas] [plas] [plas]


Macho, ¿te das cuenta de que haces un castillo con arena?.
Luego cuando alguien comenta la noticia desde una perspectiva más sensata lo tachas de "manipulador".

-El engine Octane 5 ha sido adaptado a las consolas de alta definición actuales (PS3, X360 y la próxima Wii-U), antes Firebrand Games se dedicaba únicamente a Wii, NDS y 3DS.
Ahora Firebrand Games ha comenzado a desarrollar para las consolas actuales, incluyendo Wii-U.
No hay nada de next-gen aquí.

"Octane High Definition

Octane 5 is now supported on all of the High Definition Consoles: PlayStation 3 and PlayStation Vita, Xbox 360, and Nintendo Wii-U (coming shortly). The Engine is desigend to be platform agnostic and allows for rapid cross platform development with tool pipelines building data for all machines simultaneously. NASCAR Unleashed was developed using Octane 4 technology on PS3, Xbox 360, Wii and 3DS- we are now well into development on Octane 5- so expect more details of upcoming High Definition games soon!
"

http://www.firebrandgames.com/octane.htm



-El motor Frosbite 2 fue diseñado con las consolas next-gen en mente (en ningún momento se menciona a Wii-U) pero debido a su gran escalabilidad puede funcionar también en PS3, X360 y Wii-U.

"Voy a ser sincero: Frostbite 2 se ha diseñado con la nueva generación en mente. Así es cómo comenzamos a trabajar. Pensamos: hagamos un motor que sea escalable. Por lo tanto, lo que se ha visto en Battlefield 3 no es el acabado final. Solo el principio"


y tu te das cuenta que lo que dices no tiene que ver absolutamente nada, solo sueltas lo que sueltas por soltarlo, en ningún momento se dijo que el Octane 5 sea de next-gen, solo se hace eco de que OTRA COMPAÑÍA mas se mete al trapo con wiiU y eso es bueno por que significa que la maquina tiene otra desarrolladora detrás.

En cuanto a lo del frosbite pues es otra gran noticia que el motor sea pensado para nex-gen pero que sea escalable, eso significa que por parte de dice podemos esperar juegos para wiiU en un futuro, lo mismo que con el UE4, si es escalable mas tarde que temprano se portará a wiiU lo que significará por lo menos unos cuantos multis aun que degradados, pero para quien no se pueda permitir mas de una consola le viene bien.

en fin creo que el castillo te lo montas tu.

yo como ya dije, mi combinación ganadora para la next-gen es wiiU+ XBOX720 ya si a caso al final ps4 y solo por que como ya dije no me puedo perder de los juegos exclusivos de sony.
Vale, obviamente no son malas noticias, en ningún momento he dicho que lo fueran.
No está demás dejar las cosas claras para evitar confusiones, con ese "nuevo motor" que menciona en su comentario algunos pueden pensar que se trata de un motor orientado a las nuevas consolas y no es así.
pero el frosbite si que esta orientado a la next-gen y lo dice en la propia noticia por eso es una buena noticia para la consola
Wiiu podria salir el 23 de noviembre, al parecer se ha filtrado la fecha de un videojuego que saldria para la consola de nintendo el 23 de noviembre, una fecha muy acertada, al menos a mi me parece mas logica que esa que ha dado amazon del 15 o asi de diciembre, pero bueno la fecha y precio de amazon ya sabeis que es tiramdo por arriba, pongo el enlace de la noticia...
http://www.meristation.com/es/noticias/ ... -u/1792315
mister-foxhound escribió:Wiiu podria salir el 23 de noviembre, al parecer se ha filtrado la fecha de un videojuego que saldria para la consola de nintendo el 23 de noviembre, una fecha muy acertada, al menos a mi me parece mas logica que esa que ha dado amazon del 15 o asi de diciembre, pero bueno la fecha y precio de amazon ya sabeis que es tiramdo por arriba, pongo el enlace de la noticia...
http://www.meristation.com/es/noticias/ ... -u/1792315


Iba a comentar ahora lo de ese juego: El Origen de los Guardianes
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/origen-los-guardianes-en-noviembre-wii-u-3ds-y-wii-9074.html
Importante lo de la fecha de salida si lo mantienen.
Aunque no creo que jamás me compre ese juego si que veo muy bien que tenga su versión Wii U. Todo lo que sea sumar bienvenido.
OGA_1080 escribió:pero el frosbite si que esta orientado a la next-gen y lo dice en la propia noticia por eso es una buena noticia para la consola


Seguramente sea compatible pero aún es demasiado prematuro hacer alguna afirmación.

De los juegos que usan Frosbite 2 (Battlefield 3, Need for Speed: The Run, Medal of Honor: Warfighter y Command & Conquer: Generals 2) ninguno está previsto o anunciado para Wii U, de hecho, tanto Battlefield 3 como MOH Warfighter está confirmado que no saldrán en la consola de Nintendo.

Habrá que esperar hasta el próximo proyecto de EA/DICE o licenciatarios para ver si están en la labor de llevar el motor a Wii U.
A que espera elotrolado para crear el subforo de WiiU? Es la unica pagina donde todavia se usa el foro de Wii para hablar de WiiU [tomaaa]

[noop] [noop] [noop]
Gearbox 'really likes' Wii U, thinks Borderlands 2 would work well on the system


"We really like the Wii U. I think it's a really cool platform. I like what they're doing - obviously with the touchscreen - and it will be interesting to see what Microsoft do with their approach to that idea. It's one of those problems of the Wii: the only people who have ever made a lot of money on the Wii is Nintendo. So we're really excited to bring Aliens: Colonial Marines to it. And we're going to do a wait and see approach, our publisher 2K is going to see whether they're going to go with that.

If Borderlands 2 was on the Wii U, the thing I would be most excited about is inventory management: it would be amazing on that, it would just be fantastic. And I think the artwork would look really good, with the way they can deal with the resolutions and textures, I think it's a really good console."

- Gearbox co-founder and Chief Creative Officer Brian Martel

Fuente: http://www.dealspwn.com/gearbox-cco-borderlands-2-inventory-artwork-fantastic-wii-107801

------------------------

El cofundador de Gearbox encantado con WiiU y diciendo que le gustaria ver el Borderlands 2 en WiiU.
En Amazon la preventa a 350eu seguro que sacan alguna promo estos dias.
T1100 escribió:
OGA_1080 escribió:pero el frosbite si que esta orientado a la next-gen y lo dice en la propia noticia por eso es una buena noticia para la consola


Seguramente sea compatible pero aún es demasiado prematuro hacer alguna afirmación.

De los juegos que usan Frosbite 2 (Battlefield 3, Need for Speed: The Run, Medal of Honor: Warfighter y Command & Conquer: Generals 2) ninguno está previsto o anunciado para Wii U, de hecho, tanto Battlefield 3 como MOH Warfighter está confirmado que no saldrán en la consola de Nintendo.

Habrá que esperar hasta el próximo proyecto de EA/DICE o licenciatarios para ver si están en la labor de llevar el motor a Wii U.


concuerdo pero matizo dos cosas,

1.- los juegos que mencionas son de la actual generación y mi razonamiento me dice que es mejor sacarlos para las maquinas de actual generación por que ya tienen un asentamiento extenso y al estar pensados para las maquinas actuales es difícil que las desarrolladoras sea cual sea se quiera esforzar "mas de la cuenta" para sacar una versión mejorada en wiiU.

2.- también es demasiado prematura para decir que no se lanzarán juegos por parte de dice o de cualquier otra compañía, todo lo que platicamos en este hilo son supuestos, simples supuestos que aun que encaminados con alguna información no dejaran de serlo hasta que la consola salga a las calles y tenga por lo menos año y medio de vida.

creo que a wiiU hay que darle la oportunidad como a cualquier otra consola nueva y ver lo que realmente ofrece, para ello como ya dije tiene que pasar un tiempo; es como ahora, la gente critica duramente a la psvita, que si la falta de juegos, que si es muy cara que si es una basura por esto y lo otro y la consola no tiene ni un año de vida, lo mismo paso con la 3ds, que era una consola obsoleta, que no tendría apoyo te terceros, que era nefasta por x o por Y y tampoco tenía ni un año en el mercado, incluso ahora como con wiiU ANTES de salir recibía duras críticas y ahora no solo vende como churros si no que el catalogo que tiene y el que esta por llegar esta formando una plataforma formidable entonces, desde mi humilde opinión antes de despotricar hay que ver que ofrece la maquina y hacia donde la quieren llevar sus creadores, por que si, puede que termine siendo una maravilla como 3ds o puede que termine siendo una castaña como virtual boy, pero todo juicio a su tiempo creo yo.
Un poco de offtopic:

Les preguntan a los desarrolladores de "playstation all stars battle royale" en la Comic-con que que personaje les gustaria meter en el juego y esta es su respuesta:

http://mynintendonews.com/2012/07/17/playstation-all-stars-developers-want-super-mario-to-join-sonys-brawler/



Por cierto, acabo de ver los dos video de la comic-con del ZombiU y si ya antes creia que ese seria mi juego de salida con la consola, ahora si que no tengo ninguna duda. El juego promete mucho, mucho...
Traigo una de shocking news como dicen en gaf XD

While Bioware wouldn’t say too much about the Wii U version of Mass Effect 3, we got confirmation that the Extended Cut will be part of the package.



"The extended ending is basically going to be part of the game instead," Michael Gamble, producer of the Mass Effect series said to Siliconera. "You won’t have to download it."


Estaría bueno que no lo metieran XD
30115 respuestas