Wii U

T1100 escribió:
balder2 escribió:VENTAS:

Wii vs Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii vs Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3DS vs PsVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nds vs PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro, como los jugadores vivimos de las ventas, tú estarás encantado pero otros queremos buen hardware y buen software para estar satisfechos.

comparte una ps4 o una xbox720 y olvídate de wiiu , mira que fácil [plas]
nanoxxl escribió:
T1100 escribió:
balder2 escribió:VENTAS:

Wii vs Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii vs Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3DS vs PsVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nds vs PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro, como los jugadores vivimos de las ventas, tú estarás encantado pero otros queremos buen hardware y buen software para estar satisfechos.

comparte una ps4 o una xbox720 y olvídate de wiiu , mira que fácil [plas]


Pero esas aún no existen y ni siquiera se sabe algo concreto de ellas, por el momento tenemos Wii-U y discutiremos sobre ella.
Cuando se sepa algo de las otras ya veremos si están bien o las ponemos a parir.

Si las cosas se hacen bien no hay motivos para despotricar, creo yo, ¿no?
T1100 escribió:
balder2 escribió:VENTAS:

Wii vs Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii vs Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3DS vs PsVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nds vs PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro, como los jugadores vivimos de las ventas, tú estarás encantado pero otros queremos buen hardware y buen software para estar satisfechos.


Los jugadores, algunos como yo, "vivimos" de las buenas experiencias videojueguiles. Seguramente tendré Xbox 720 antes que tú, y espero que esto no suene pedante o te moleste, pues también me molan los gráficos Avatar, el buen hardware y mejor software. Pero como no soy un ignorante sé perfectamente lo que hago comprando Wii U y lo que me va a ofrecer.
Desde luego si quieres buen software exclusivo y siempre que te gusten sus IPs vas a encontrar en Nintendo un filón aluciante... pero no busque un hardware medio/alto por esta compañía no te lo va a dar.
Por eso les comento a algún usuario que no se cansen con Wii U que no es su consola si quieren, lo que ellos entienden, hardware justo y lógico para estar en el 2012.
T1100 escribió:
balder2 escribió:VENTAS:

Wii vs Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii vs Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3DS vs PsVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nds vs PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro, como los jugadores vivimos de las ventas, tú estarás encantado pero otros queremos buen hardware y buen software para estar satisfechos.


y digo yo, todos los que estáis dando por culo con la wii u por qué no os quejáis a sony por haberos prometido una consola 1080p a 120fps en 4dimensiones a doble pantalla con 7 jugadores simultáneos en la misma consola y dos conexiones de red, para acabar sacando luego una mierda a 600 euros?

No queréis buen hardware y software? Por qué no os quejáis a sony por no haber dado lo que prometió? Esque esto es la leche. Parece que todo el mundo tiene que estar dispuesto a gastarse 600 euros en una consola y 70 euros por juego para ser un "hardcore".
Que seat deje de hacer utilitarios de mierda, que para que los queremos, habiendo ferraris...
urtain69 escribió:Que seat deje de hacer utilitarios de mierda, que para que los queremos, habiendo ferraris...


Caray, incluso los propios nintenderos han comenzado a lanzar puyas a Ninty.

Ahora Nintendo ha pasado a ser como Seat cuando antaño solía ser como Ferrari o Porsche.

¿Tan poca fe se le tiene a Nintendo?
En fin. Como ya he dicho yo esperaba mas potencia. Aunque fuese un pelin mas cara, como soy empleado publico me quedo sin paga extra y casi seguro sin wiiu. Pero lo que si tengo
claro ea que tengo unas ganas de pillar un zelda en hd...
Un saludo.
Por mucho que digan yo creo que Wii U tiene una potencia suficiente para aguantar entre 2012-2018 perfectamente, Wii lo ha hecho en peor situación, no veo el por qué sería un problema con Wii U.
En lo referente al precio... no esperéis que la consola vaya ha ser barata, bueno, barata desde un punto de vista Nintendero.
Creo que el precio de salida va a rondar los 450€, por que Wii U es una consola nueva, así que, se espera ganar dinero con el boom de salida, por otro lado lleva el mando innovador, que es otro aspecto clave del precio, y diría que por tercero y ultimo, el echo de que Nintendo no ha perdido nunca dineros con su hardware, así que no espero un precio ajustado a los componentes de la maquina.
Creo que se podria hacer un hilo nada mas para especular del precio de Wii U, pero una cosa es especular sobre el precio que Nintendo le va ha poner a la consola, y otro el precio que nosotros estaríamos dispuestos a pagar por la misma.
Tres3 escribió:En lo referente al precio... no esperéis que la consola vaya ha ser barata, bueno, barata desde un punto de vista Nintendero.
Creo que el precio de salida va a rondar los 450€, por que Wii U es una consola nueva, así que, se espera ganar dinero con el boom de salida, por otro lado lleva el mando innovador, que es otro aspecto clave del precio, y diría que por tercero y ultimo, el echo de que Nintendo no ha perdido nunca dineros con su hardware, así que no espero un precio ajustado a los componentes de la maquina.
Creo que se podria hacer un hilo nada mas para especular del precio de Wii U, pero una cosa es especular sobre el precio que Nintendo le va ha poner a la consola, y otro el precio que nosotros estaríamos dispuestos a pagar por la misma.

Te apuesto una Wii U a que no sale a ese precio.
peloconcelo escribió:
Tres3 escribió:En lo referente al precio... no esperéis que la consola vaya ha ser barata, bueno, barata desde un punto de vista Nintendero.
Creo que el precio de salida va a rondar los 450€, por que Wii U es una consola nueva, así que, se espera ganar dinero con el boom de salida, por otro lado lleva el mando innovador, que es otro aspecto clave del precio, y diría que por tercero y ultimo, el echo de que Nintendo no ha perdido nunca dineros con su hardware, así que no espero un precio ajustado a los componentes de la maquina.
Creo que se podria hacer un hilo nada mas para especular del precio de Wii U, pero una cosa es especular sobre el precio que Nintendo le va ha poner a la consola, y otro el precio que nosotros estaríamos dispuestos a pagar por la misma.

Te apuesto una Wii U a que no sale a ese precio.


Yo tambien hombre, el precio maximo será 350$... ademas, el mando creo que no causará el mismo boom que Wii, en aquella epoca era innovador jugar con movimientos y hoy en dia Wii U es una DS grande, y las tablets están en todos los lados. Si tendrá un Boom, pero no como el de Wii.

La unica forma que salga a ese precio, es que sea un monstruo grafico (cosa que dudo).
urtain69 escribió:Lo mismo que ha puesto Extrechinato pero en castellano:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/5th-cell-wii-u-es-mas-potente-que-ps3-y-x360-9060.html

Este tambien tiene credibilidad o solo la tiene el de namco?? ein? ein?

que raro manu no ha comentado esta noticia ya era hora de que alguien saliera a callar vocas .yo no espero nada del otro mundo con que sea y es mas potente que ps3 ya se me hace la voca agua que ganas. dia 1 wiiu y darksiders 2 [babas] [babas] [babas]
pipex55 escribió:
peloconcelo escribió:
Tres3 escribió:En lo referente al precio... no esperéis que la consola vaya ha ser barata, bueno, barata desde un punto de vista Nintendero.
Creo que el precio de salida va a rondar los 450€, por que Wii U es una consola nueva, así que, se espera ganar dinero con el boom de salida, por otro lado lleva el mando innovador, que es otro aspecto clave del precio, y diría que por tercero y ultimo, el echo de que Nintendo no ha perdido nunca dineros con su hardware, así que no espero un precio ajustado a los componentes de la maquina.
Creo que se podria hacer un hilo nada mas para especular del precio de Wii U, pero una cosa es especular sobre el precio que Nintendo le va ha poner a la consola, y otro el precio que nosotros estaríamos dispuestos a pagar por la misma.

Te apuesto una Wii U a que no sale a ese precio.


Yo tambien hombre, el precio maximo será 350$... ademas, el mando creo que no causará el mismo boom que Wii, en aquella epoca era innovador jugar con movimientos y hoy en dia Wii U es una DS grande, y las tablets están en todos los lados. Si tendrá un Boom, pero no como el de Wii.

La unica forma que salga a ese precio, es que sea un monstruo grafico (cosa que dudo).

+1 La consola costará entre 249-299€, 349€ a lo mucho si se le va la pinza a Nintendo, pero lo dudo porque Iwata ya dijo que lo de 3DS no se iba a volver a repetir y que el precio de salida de la consola iba a ser ajustado e interesante y que además va a ser fijo durante mucho tiempo sin rebajas, tal como con Wii. Ya digo que el precio de 299,99€ es muy atractivo y ajustado, es el ideal.
T1100 escribió:
balder2 escribió:VENTAS:

Wii vs Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii vs Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3DS vs PsVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nds vs PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro, como los jugadores vivimos de las ventas, tú estarás encantado pero otros queremos buen hardware y buen software para estar satisfechos.


yo sinceramente me rio de las ventas de wii, ¿porque? pues muy sencillo, ¿cuantas de esas wii vendidas estaran en casas de gente que solo las usa en momentos muy concretos, como en las fiestas navideñas, yo cada dia uso la ps3, y casi cada dia la xbox360, seguro que la mayoria de propietarios de wii no pueden decir eso, los que estamos en estos foros si, pero esa gente que la tiene solo para momentos puntuales no, y que conste que no estoy para nada en contra de ese tipo de mercado, pero nintendo tiene que volver a recordar que antes de la wii sus compradores eran hardcore gamers o como lo querais llamar y son ellos los que usan las consolas a diario...
PD. el que dice lo de pagar 600€ para una mierda de ps3, yo la compre a ese precio y la estoy disfrutando desde el primer dia a ahora, creo que hice una muy buena inversion asi que de mierda nada.
PD2. urtain69 tio por fin una noticia agradable de la wiiu, menos mal ya me comenzaba a desmoralizar jajajaja.
ZombiU Buckingham Palace Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=BicJFsE8 ... ure=relmfu

ZombiU Nursery Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=WcAV-M5H ... r_embedded

PD : Que lástima que los videos no sean de mayor calidad.

Saludos !! ;)
lo de las ventas es relativo, cuantos compraron una 360 y al tiempo se copraron otra por que la primera se jodio estando fuera de garantia? o tienen una modificada y otra sin modificar para jugar on-line?
extrechinato escribió:ZombiU Buckingham Palace Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=BicJFsE8 ... ure=relmfu

ZombiU Nursery Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=WcAV-M5H ... r_embedded

PD : Que lástima que los videos no sean de mayor calidad.

Saludos !! ;)


Pues esos gameplays son mas de lo mismo del E3, pero los veo mucho mejor (o creo que estaba acostumbrado a los off-screen del E3 [+risas] )
nanoxxl escribió:
T1100 escribió:
balder2 escribió:VENTAS:

Wii vs Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii vs Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3DS vs PsVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nds vs PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro, como los jugadores vivimos de las ventas, tú estarás encantado pero otros queremos buen hardware y buen software para estar satisfechos.

comparte una ps4 o una xbox720 y olvídate de wiiu , mira que fácil [plas]

+100 nanoxxl ahí se acabaría el problema que tienen los que buscan buen hardware... Aunque creo que si buscan bueno de verdad mejor pillar Xbox 720.


pepone1234 escribió:
T1100 escribió:
balder2 escribió:VENTAS:

Wii vs Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii vs Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3DS vs PsVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nds vs PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro, como los jugadores vivimos de las ventas, tú estarás encantado pero otros queremos buen hardware y buen software para estar satisfechos.


y digo yo, todos los que estáis dando por culo con la wii u por qué no os quejáis a sony por haberos prometido una consola 1080p a 120fps en 4dimensiones a doble pantalla con 7 jugadores simultáneos en la misma consola y dos conexiones de red, para acabar sacando luego una mierda a 600 euros?

No queréis buen hardware y software? Por qué no os quejáis a sony por no haber dado lo que prometió? Esque esto es la leche. Parece que todo el mundo tiene que estar dispuesto a gastarse 600 euros en una consola y 70 euros por juego para ser un "hardcore".


+1000 para ti.
No te van a decir nada ni van a replicarte porque lo has clavado. Se tragaron.... perdón, nos tragamos la puñetera mentira de Ps3 y pagamos 600 eurazos para no tener ni la mitad de la mitad de lo que prometieron. De hecho empiezo a dudar que esos 1080p a 120fps en 4dimensiones a doble pantalla con 7 jugadores simultáneos en la misma consola y dos conexiones de red los podamos ver en en Ps4.
Y sí, 600 eur por lo que ofreció u ofrece PS3 no es una mierda es eso mismo pero acabado en "ÓN"
Claro, que a Sony se le permite y perdona eso y a Nintendo que te saca una Wii U por menos de la mitad moviendo más y mejor nos la cargamos, no??? Viva la imparcialidad yujuuuuuu [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

T1100 escribió:
urtain69 escribió:Que seat deje de hacer utilitarios de mierda, que para que los queremos, habiendo ferraris...


Caray, incluso los propios nintenderos han comenzado a lanzar puyas a Ninty.

Ahora Nintendo ha pasado a ser como Seat cuando antaño solía ser como Ferrari o Porsche.

¿Tan poca fe se le tiene a Nintendo?


Sin acritud, si no has entendido el tirito de Urtain es para preocuparse bastante...
balder2 escribió:
T1100 escribió:
urtain69 escribió:Que seat deje de hacer utilitarios de mierda, que para que los queremos, habiendo ferraris...


Caray, incluso los propios nintenderos han comenzado a lanzar puyas a Ninty.

Ahora Nintendo ha pasado a ser como Seat cuando antaño solía ser como Ferrari o Porsche.

¿Tan poca fe se le tiene a Nintendo?


Sin acritud, si no has entendido el tirito de Urtain es para preocuparse bastante...


Si me pudieras explicar el verdadero sgnificado te estaría muy agradecido, al parecer mi capacidad de comprensión no es suficiente para tan elevado texto.
peloconcelo escribió:lo de las ventas es relativo, cuantos compraron una 360 y al tiempo se copraron otra por que la primera se jodio estando fuera de garantia? o tienen una modificada y otra sin modificar para jugar on-line?


La X360 ha tenido 3 años de garantia a causa de las 3LR (que se hacía cargo Ms), con lo que no hay que estar recalculando "ventas" para nada; y el que tiene una mod y otra virgen es porque le dá la gana y siguen siendo ventas. Unidades vendidas son unidades vendidas, ya sea para estar guardadas en la estatería de un casual (caso Wii), o por piratón que quiere seguir disfrutando del Live (caso X360). Cuantas Wii se habrán vendido porque son facilísimas de piratear!? Que, tambien relativizamos las ventas de Wii por este hecho!!?? O las de Ps2? O las de Psx?
mister-foxhound escribió:yo sinceramente me rio de las ventas de wii, ¿porque? pues muy sencillo, ¿cuantas de esas wii vendidas estaran en casas de gente que solo las usa en momentos muy concretos, como en las fiestas navideñas, yo cada dia uso la ps3, y casi cada dia la xbox360, seguro que la mayoria de propietarios de wii no pueden decir eso, los que estamos en estos foros si, pero esa gente que la tiene solo para momentos puntuales no, y que conste que no estoy para nada en contra de ese tipo de mercado, pero nintendo tiene que volver a recordar que antes de la wii sus compradores eran hardcore gamers o como lo querais llamar y son ellos los que usan las consolas a diario...

Por mucho que esten guardadas en un armario, para nintendo se han vendido y las ha cobrado y eso es lo que les interesa a ellos, por eso con WiiU van a tratar de hacer lo mismo. No digo que eso sea bueno para nosotros, que ya se que vendra alguno a decir que si tengo acciones o algo. Al reves. Esta claro que nosotros preferimos que vayan a por el mercado "Hardcore" pero hicieron eso con n64 y con cube y fueron los que menos vendieron, asi que si el modelo de wii les ha ido tan bien pues es normal que vayan otra vez por ahi...



PD. el que dice lo de pagar 600€ para una mierda de ps3, yo la compre a ese precio y la estoy disfrutando desde el primer dia a ahora, creo que hice una muy buena inversion asi que de mierda nada.

Yo, lo malo que le veo a lo que hizo sony es que "obligo" a la gente a comprar un bluray si queria la ps3. Ese fue un desembolso de mas que se podia haber ahorrado y meterlo ahora que ya esta mas estandarizado y es mas barato y no que "obligo" a la gente a pagar 200 euros de mas aunque no quisiesen un reproductor de peliculas.


PD2. urtain69 tio por fin una noticia agradable de la wiiu, menos mal ya me comenzaba a desmoralizar jajajaja.

Alguno ya le dara la vuelta para convertirla en mala noticia. Y si no al tiempo... [oki]
Uy si la gente que pago 600 euros por una consola que petaba por luces amarillas estara muy satisfecha.Conozco a gente que no ha vuelto a catar producto de sony por ese tema ya que ademas luego el trato de sony con este tema no fue precisamente el mejor.Microsoft cogio y mejoro su sat,amplio la garantia y asi hizo frente al problema pero sony... buff a ver quien es el valiente que les compra ps4 de salida.
Manu1981 escribió:Uy si la gente que pago 600 euros por una consola que petaba por luces amarillas estara muy satisfecha.Conozco a gente que no ha vuelto a catar producto de sony por ese tema ya que ademas luego el trato de sony con este tema no fue precisamente el mejor.Microsoft cogio y mejoro su sat,amplio la garantia y asi hizo frente al problema pero sony... buff a ver quien es el valiente que les compra ps4 de salida.


Hombre, microsoft mejoraria lo que quisiera, pero tenia que haber hecho las cosas bien desde el principio y no poner parches luego. Y tengo una xbox360 eh! que ya se que eso no me da mas razon en nada, pero para que no hayan suspicacias...
urtain69 escribió:
PD2. urtain69 tio por fin una noticia agradable de la wiiu, menos mal ya me comenzaba a desmoralizar jajajaja.


Alguno ya le dara la vuelta para convertirla en mala noticia. Y si no al tiempo... [oki]


Por favor, menos victimismos.

Vamos a poner las últimas noticias relacionadas con el tema de una manera clara:

-Sale el principal responsable de la saga Tekken y dice que están teniendo algunos problemas con la CPU de Wii-U y que su capacidad podría ser inferior a las CPUs de las consolas actuales.

-Sale un jefazo de Epic y dice que no están interesados en llevar el Unreal Engine 4 a Wii-U y que consideran que el anterior Unreal Engine 3 encaja perfectamente con dicha plataforma.
Aclara tambien que el UE4 es un motor sumamente escalable y que podría funcionar hasta en teléfonos y otros aparatejos, e incluso en Wii-U. Y que si un cliente quiere adaptar sus juegos con dicho motor a Wii-U podrá hacerlo.

A continuación:

-Sale un representante de Shin'en (desarrolladora de Wiiware que nunca ha tocado nada más potente que Wii y 3DS) y dice que están encantados con las posibilidades de Wii-U y consideran que tiene potencia suficiente para muchos años.

-Sale un representante de 5th Cell (otra desarrolladora conocida por sus juegos de bajo costo para Wii, NDS y 3DS y que nunca ha trabajado en PS3) y dice que Wii-U es definitivamente más poderosa que X360 y PS3.


¿Cuáles son las conclusiones?
T1100 escribió:
¿Cuáles son las conclusiones?



Pues que como ya he predicho, a todo le dais la vuelta, porque que no hayan hecho nada potente no quiere decir que no tengan ojos en la cara o que no entiendan de informatica/ordenadores/motores de juegos y puedan saber si un aparato es mas potente que otro o no.
T1100 escribió:...

¿Cuáles son las conclusiones?


Que estas un poco resentido amigo [tomaaa]
Matrimonio se lo voy a pedir a tu madre, bobon
peloconcelo escribió:lo de las ventas es relativo, cuantos compraron una 360 y al tiempo se copraron otra por que la primera se jodio estando fuera de garantia? o tienen una modificada y otra sin modificar para jugar on-line?

yo mismo , una wii y dos xbox360 ( la primera con luces rojas después de la garantía )
Manu1981 escribió:Uy si la gente que pago 600 euros por una consola que petaba por luces amarillas estara muy satisfecha.Conozco a gente que no ha vuelto a catar producto de sony por ese tema ya que ademas luego el trato de sony con este tema no fue precisamente el mejor.Microsoft cogio y mejoro su sat,amplio la garantia y asi hizo frente al problema pero sony... buff a ver quien es el valiente que les compra ps4 de salida.


Dios mío, si no lo veo no me lo creo.....

+1.000.000 para ti Manu es que me lo has clavado.

Yo, después de tener PSX y flipar, Ps2 y alucinar, piqué y me tragué la puñetera mentira de Ps3. Pagué 600 eurazos para no tener ni la mitad de la mitad de lo que me prometieron, 1080p a 120fps en 4dimensiones a doble pantalla etc etc etc y juegazos increíbles, y me sacan de buque insignia la mierda del Resistance que justo.
A los meses me sale la luz amarilla y al llamar al 902102102 Sat de Sony me dijeron que era culpa mía por jugar tres horas al día. Aún estoy esperando que salga el juicio por la reclamación y queja en el consumidor que tuve que poner.
Puta casualidad que me pasó al tiempo algo parecido y dos veces con Xbox 360 y me la reparon sin coste o problema, además dándome más garantía.
Urtain, entiendo lo que dices que mejor hacerlo bien desde un principio pero entre eso y lo de Sony entiende que vea a Microsoft como unos señores.
Manu, por descontadísimo que no les compro su PS4 hasta que no salga el enésimo modelo, cambien de una puta vez ese plehistocénico controller y valga 199eur máximo.

PD: Tiene cojones que la navidad pasada me tocase una PS3 320Gb nueva en una panera navideña y que ya se me haya estropeado el puto lector de BD. Llamo otra vez a Sony y me dicen que es que veo muchas películas y que en las instrucciones pone que la consola tiene que descansar o refrigerarse al cabo de una hora de uso [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Espero que mi PsVita aguante más.... bueno, y que se dignen a sacar juegos para ella.

T1100 escribió:
T1100 escribió:
urtain69 escribió:Que seat deje de hacer utilitarios de mierda, que para que los queremos, habiendo ferraris...


Caray, incluso los propios nintenderos han comenzado a lanzar puyas a Ninty.

Ahora Nintendo ha pasado a ser como Seat cuando antaño solía ser como Ferrari o Porsche.

¿Tan poca fe se le tiene a Nintendo?



Si me pudieras explicar el verdadero sgnificado te estaría muy agradecido, al parecer mi capacidad de comprensión no es suficiente para tan elevado texto.


Disculpa si te he ofendido.
Me puedes explicar tú a mí dónde esta la puyita a Nintendo.
Porque los que estamos interesados en Wii U y la vamos a comprar no es que tengamos fe ciega, simplemente sabemos lo que vamos a comprar.
Ya he dicho más de una vez que para pepinacos me compraré Xbox 720 que es la que apunta ser la NEXT GEN más heavy con diferencia.
urtain69 escribió:
T1100 escribió:
¿Cuáles son las conclusiones?



Pues que como ya he predicho, a todo le dais la vuelta, porque que no hayan hecho nada potente no quiere decir que no tengan ojos en la cara o que no entiendan de informatica/ordenadores/motores de juegos y puedan saber si un aparato es mas potente que otro o no.


sunken_ship escribió:
Que estas un poco resentido amigo [tomaaa]



¿Pero acaso he hecho alguna afirmación?
He puesto las noticias tal cual y ya por eso soy un resentido y manipulador, no entiendo de dónde sacan algunos ese tipo de conclusiones.





balder2 escribió:
T1100 escribió:Si me pudieras explicar el verdadero sgnificado te estaría muy agradecido, al parecer mi capacidad de comprensión no es suficiente para tan elevado texto.


Disculpa si te he ofendido.
Me puedes explicar tú a mí dónde esta la puyita a Nintendo.
Porque los que estamos interesados en Wii U y la vamos a comprar no es que tengamos fe ciega, simplemente sabemos lo que vamos a comprar.
Ya he dicho más de una vez que para pepinacos me compraré Xbox 720 que es la que apunta ser la NEXT GEN más heavy con diferencia.


urtain, en su afan por defender la política actual de Nintendo, no se percata del verdadero significado de sus palabras.

Evidentemente su paralelismo hace referencia al modelo actual de consolas económicas por parte de Nintendo frente a los pepinos de Sony y Microsoft.

Es un poco triste que los aficionados ya no le tengan fe a Nintendo y la comparen con Seat sin empacharse cuando antes todos esperábamos y exigíamos lo mejor de ella.
balder2 escribió:
central98 escribió:
balder2 escribió:Para "superar consolas que llevan en el mercado 6 años" no creo que haga falta vender nada a 400 o 500€. Una maquina a 250€ lanzada en 2012 deberia tener una superioridad notable desde el primer dia respecto a maquinas 7 años vista. Vamos que no quieren y ya esta, si es que al final no la acaba teniendo.


Dios, tan dificil de entender es el hecho que Nintendo no ha sacado una consola para flipados de los mega specs, ni siquiera para los que entienden que 1,5 ó 2 Gb de ram o tres núcleos y un chip DSP sea una mierda en el 2012???
Han sacado una consola con lo necesario para que su propuesta del Tablet Pad funcione, para que sus franquicias se vean el HD y para que el que se esfuerze un poco pueda mostrar cosas un algo mejor que lo que hay ahora.
Es que no pillo que no lo pilléis.

No se que tiene que ver nada de las obviedades que contestas con lo que se estaba hablando de tecnologias y precios que ha iniciado otro usuario sobre lo que necesitaba costar para poder superar.

Pues mucho. Una inmensa mayoría de ususarios entendéis que sólo por salir en 2012 tiene que ser mucho más potente y estáis obviando que Nintendo no va por ahí. Su harware, en un conjunto general, será superior a las ps360 pero sólo por un defecto de formas, porque los componentes son más actuales, así de simple.
Mira, no entiendo vuestrass exigencias. Nintendo ha hecho una consola para ellos y sus fines, podiéndole dar a sus seguidores algo nuevo y superior "a lo que ellos tenían".
Te lo pongo entre comillas para subrayar que ellos en sí mismo son un mundo, que si buscan superar algo es a ellos mismos, que lo que haga la competencia se la tre floja, y que no hacen una consola pensando en los ususarios de PS360, si no en los suyos de Wii y sus portátiles. Dime ahora que menudos genios, que ya les vale o que vaya mierda de bohemios frikis, pero las cifras comparadas cara a cara con cualquier compañía son de infarto.

VENTAS:

Wii vs Ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii vs Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3DS vs PsVita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nds vs PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Central, esto que te digo no es de mal rollo y además extensible a todos los usuarios con la mentalidad de Wii U + año 2012= Por cojones mucho más potente que PS360.
Pasad de Nintendo y su Wii U porque Nintendo esta pasando de vosotros y vuestros requisitos mínimos. Han sacado un hardware que ellos les va perfecto para lo que quieren ofrecerle a su fan... y vosotros no sois fan, seguidores o simpatizantes de Nintendo.

Manu1981 escribió:
OGA_1080 escribió:QUE NO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que wiiU es un MIERDA y es IMPOSIBLE QUE SEA MAS POTENTE QUE PS360 lo dice manu! el sabe mucho de datos técnicos. hacedle caso a el [angelito] no a estos inútiles desarrolladores

pd. como me divierto :)


Perdona??,Si yo he dicho que va a ser más poderosa que ps360,pero que no mucho más,y además que tengo que ver yo ahora.En serio no me utiliceis los fanboys para justificar nada.


Manu, no tienes motivos para mosquearte. Eres uno de los usuarios activos, llamemosle "poco partidarios de Nintendo y su nueva consola", que hay por aquí. No puedes venir ahora abanderando el movimiento "yo ya dije que Wii U eras más potente que PS360" de un modo tan Teresa de Calcutiano. Te has hinchado a repetir que menuda mierda de Nintendo, que como es posible, que adios a los multis, que donde van con esa consola hasta el puto que te dieron "vacacioes" unos días..... Ah y tu frase estrella de que sin Unreal 4 se acaba el mundo y que como Wii U no lo podía mover estaba muerta antes de nacer??? Esa perlita te la he escuchado, 30? 40 veces? Ahora que han dicho oficialmente que quién quiera puede optimizar ese motor para hacerlo correr en Wii U se te habrán abierto las carnes, no? De todos modos han dejado claro que es un motor que lucirá más o menos en función de la optimización y potencia que se aplique en el sistema que se use, oséa, versátil donde los haya.

urtain69 escribió:
mister-foxhound escribió:En serio que no es por ser negativo, pero cada noticia que leo de wiiu me toca mas las narices, ahora el tio ese, Satoru Iwata, dice que no esperemos que nintendo haga juegos tipo call of duty, eso como se supone que te lo tienes que tomar, porque yo me lo tomo como que va a pasar con wiiu lo mismo que con wii, solo mercado casual y a la mierda los hardcore, a mi los cod no es que me apasionen, pero lo prefiero antes de tener solo juegos que normalmente solo se juegan en ocasiones especiales cuando se reune toda la familia, tuve que vender la wii cuando despues de mas de dos años, veia que no paraban de sacar juegazos para ps360 y para wii no sacaban una mierda, "esto lo digo desde mi punto de vista y bajo mi gusto" y me esta empezando a preocupar que eso mismo pueda pasar si me pillo la wiiu, sinceramente si pasase eso luego no me extrañaria que las third parties luego mandasen a nintendo a tomar por culo, espero sinceramente que eso de que no sacaremos juegos tipo cod, sea solo nintendo y que las demas compañias si que saquen buenos juegos, como ubisoft con zombiu...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-call-of/




Dice que no esperemos que NINTENDO haga un COD, no que otras compañias no los vayan a hacer.


+1
De heho si Mister quiere tiros... tiros va a tener. Battlefield 3 Edition Especial y COD: Black Ops 2 están confirmados para Wii U.
Fuera de coñas. Prácticamente todo lo multi que salga de aquí a dos años estará en PS360 y Wii U.
Por que 2K Games y más de una digan que de momento no van a sacar o no entra en sus planes versionar Borderlands 2 y sus juegos en Wii U no quiere decir que no vayan a salir en esta consola. Es un negocio y no se querrán pillar los dedos, las cifras y ventas serán las que decidan lo que se hace en la nueva consola de Nintendo... y ya sabemos, por muchísimo que les duela a alguno, que esta peña vende su producto mejor que nadie.[/quote]


¿Cuando he dicho yo que wiiu era una mierda?¿cuando?,ya estas poniendo el mensaje donde yo haya dicho eso y si es cierto que lo he dicho que me expulsen para toda la vida pero sino t voy a pedir un baneo por poner cosas que yo no he dicho.En cuanto al unreal 4 es escalable hasta para los moviles y preocupate de que epic no lo quiera licenciar en wiiu y diga que es mejor para este sistema unreal 3.

Y siempre he dicho que va a ser mas potente por el hecho de que asi lo aseguraba un conocido forero de total credibilidad.A mi me parece perfecto que discutas con medio foro pero no mientas diciendo que yo he dicho que wiiu es una mierda ya que solo por el hecho de tener una first como nintendo ya sabes qur va a tener un catalogo de gran calidad.


Espero que me des el link donde yo digo que wiiu es una mierda y si lo das yo no vuelvo a pisar este foro pero sino retractate y que actue moderacion que no me gusta que nadie ponga en mis palabras cosas que yo no he dicho.
Manu1981 escribió:¿Cuando he dicho yo que wiiu era una mierda?


Con la suma de tus intervenciones, puestas en su contexto y basandonos en su tono, lo dificil es encontrar cuando NO has insinuado que es una mierda.
Absolute Terror escribió:
Manu1981 escribió:¿Cuando he dicho yo que wiiu era una mierda?


Con la suma de tus intervenciones, puestas en su contexto y basandonos en su tono, lo dificil es encontrar cuando NO has insinuado que es una mierda.



nunca he insinuado tal cosa entre otras cosas por el hecho de que las sagas de nintendo es lo que le dan un plus.Y sinceramente espero que me pongais links donde diga tal cosa porque si lo he dicho me voy pero sino me parece muy grave poner en mis palabras cosas que no he dicho
Manu1981 escribió:
Absolute Terror escribió:
Manu1981 escribió:¿Cuando he dicho yo que wiiu era una mierda?


Con la suma de tus intervenciones, puestas en su contexto y basandonos en su tono, lo dificil es encontrar cuando NO has insinuado que es una mierda.



nunca he insinuado tal cosa entre otras cosas por el hecho de que las sagas de nintendo es lo que le dan un plus.Y sinceramente espero que me pongais links donde diga tal cosa porque si lo he dicho me voy pero sino me parece muy grave poner en mis palabras cosas que no he dicho

que nunca as insinuado que wiiu sea caca joder si asta en el mensaje que dices que donde as insinuado que sea peor lo insinuas jeje eres un crac cada dia soy mas fan tuyo como las cuelas jeje esto es 2 mensajes mas arriba tuyo

¿Cuando he dicho yo que wiiu era una mierda?¿cuando?,ya estas poniendo el mensaje donde yo haya dicho eso y si es cierto que lo he dicho que me expulsen para toda la vida pero sino t voy a pedir un baneo por poner cosas que yo no he dicho.En cuanto al unreal 4 es escalable hasta para los moviles y preocupate de que epic no lo quiera licenciar en wiiu y diga que es mejor para este sistema unreal 3. vamos lo que digo un crac
pd lo olvidaba pasa palabra
extrechinato escribió:Imagen
Imagen


¿Son los gráficos del juego? ahora sí se puede decir que supera lo que se ha visto en PS360, antes daba pena.

Imagen
Imagen
ROCKLEE12 escribió:
Manu1981 escribió:
Absolute Terror escribió:¿Cuando he dicho yo que wiiu era una mierda?


Con la suma de tus intervenciones, puestas en su contexto y basandonos en su tono, lo dificil es encontrar cuando NO has insinuado que es una mierda.



nunca he insinuado tal cosa entre otras cosas por el hecho de que las sagas de nintendo es lo que le dan un plus.Y sinceramente espero que me pongais links donde diga tal cosa porque si lo he dicho me voy pero sino me parece muy grave poner en mis palabras cosas que no he dicho

que nunca as insinuado que wiiu sea caca joder si asta en el mensaje que dices que donde as insinuado que sea peor lo insinuas jeje eres un crac cada dia soy mas fan tuyo como las cuelas jeje esto es 2 mensajes mas arriba tuyo

¿Cuando he dicho yo que wiiu era una mierda?¿cuando?,ya estas poniendo el mensaje donde yo haya dicho eso y si es cierto que lo he dicho que me expulsen para toda la vida pero sino t voy a pedir un baneo por poner cosas que yo no he dicho.En cuanto al unreal 4 es escalable hasta para los moviles y preocupate de que epic no lo quiera licenciar en wiiu y diga que es mejor para este sistema unreal 3. vamos lo que digo un crac
pd lo olvidaba pasa palabra[/quote]


Esque no es mentira,el unreal 4 es escalable hasta para los moviles,segun epic el motor que funciona muy bien es el unreal 3,no he mentido a diferencia de vosotros que poneis palabras en mi boca que yo no he dicho,pero vamos sigo esperando esos link,porque vamos de mi no vereis salir un insulto ni decir algo que nadie haya dicho.
Manu1981 escribió:¿Cuando he dicho yo que wiiu era una mierda?¿cuando?.
[360º]
T1100 escribió:
extrechinato escribió:Imagen
Imagen


¿Son los gráficos del juego? ahora sí se puede decir que supera lo que se ha visto en PS360, antes daba pena.

Imagen
Imagen


Ahora falta ver si esas capturas son ingame [360º]
Nintendo, la cual no ha dado especificaciones tecnicas de su consola ya ha dicho que no diferira casi nada en la futura generacion de sony y M.
Que listos son, ya saben más de las consolas de la competencia que la misma competencia.

Me rio porque hace años dijeron "los juegos de wii se veran coo los de ps3 pero sin HD"
Manu1981 escribió:Uy si la gente que pago 600 euros por una consola que petaba por luces amarillas estara muy satisfecha.Conozco a gente que no ha vuelto a catar producto de sony por ese tema ya que ademas luego el trato de sony con este tema no fue precisamente el mejor.Microsoft cogio y mejoro su sat,amplio la garantia y asi hizo frente al problema pero sony... buff a ver quien es el valiente que les compra ps4 de salida.

yo sempre e opinado que un producto cuesta el uso que le vallas a dar, por aquel entonces por 600€ tenias el bluray mas barato y una buena consola que mas tarde estaria acompañada de joyas del calibre de metal gear solid 4, juego que a dia de hoy me parece el mejor juego de la historia, "para mi" esta claro que si no te va el cine, como a mi, pues posiblemente por aquella epoca no te comprarias una ps3 costando 600€, pero yo la consola la uso cada dia, la tengo con una buena pantalla de dos metros de ancho, un buen proyector full hd y un buen home cinema, y te digo que ver pelis hay es una pasada que a mi personalmente esos momentos me compensan sobradamente el dinero gastado.
PD. Me hace una gracia la gente que compara los problemas que a dado las ps3 modelo fat, con las xbox360.
Sabeis que algunas son artworks no?

Mejor mirar el trailer que pinta chulo. Jugablemente tiene ideas muy interesantes, y la atmósfera que han conseguido pinta muy bien.
lherre escribió:Sabeis que algunas son artworks no?

mejor mirar el trailer.


La de la zombi de frente y de perfil fijo que lo es, y no se si tambien la primera imagen, la de las lavadoras.
De todos modos este juego tiene una muy buena pinta, ya no tanto por los graficos que son normalillos tirando a buenos, como la atmosfera de miedo que me recuerda a los resident evil, cuando eran resident evil, porque se pongan como se pongan los de capcom, yo los resident 4,5, y seguramente 6, no los considero dignos de llamarse resident evil...
mister-foxhound escribió:
lherre escribió:Sabeis que algunas son artworks no?

mejor mirar el trailer.


La de la zombi de frente y de perfil fijo que lo es, y no se si tambien la primera imagen, la de las lavadoras.
De todos modos este juego tiene una muy buena pinta, ya no tanto por los graficos que son normalillos tirando a buenos, como la atmosfera de miedo que me recuerda a los resident evil, cuando eran resident evil, porque se pongan como se pongan los de capcom, yo los resident 4,5, y seguramente 6, no los considero dignos de llamarse resident evil...



La de las lavadoras es un concept (De hecho lo pone en la misma captura).

Una de ellas sale en el trailer y es casi al 99 % igual. Excepto diferencias de iluminación y que no hay zombies como en la captura.

Imagen

Imagen
Últimamente me da mucha pena entrar en este hilo y encontrarme lo mismo que en multi: peleas de patio de colegio sobre si el procesador de WiiU tiene 1 MHz más o menos que la ps3. Y la mayoría son iniciadas por alguien que no tiene idea de hardware o que sencillamente trata de picar y desinformar. Lo peor de todo es cuando llega alguien aquí, dice que le han invitado a probar la WiiU en persona, y nadie le hace caso. Que lo entendería si todo el mundo la tuviese ya en su casa, pero hasta ahora muy poca gente la ha probado de primera mano. Da la sensación de que lo importante es saber cuántos núcleos tiene, cuanta ram, para poder sacar pecho/criticar, y lo de jugarla o probarla no es importante, ¿a dónde vamos a llegar? ¿jugar a una consola? No, lo importante es criticarla.

Pero bueno, hoy he podido probar la WiiU en la Comic-Con, gracias a Nintendo Of America (¡y la 3DS XL!). Me gustaría comentaros un poco mis impresiones. Lo primero que había leído por ahí es que el controlador da una primera impresión de ser un juguete. Sí que es cierto que no es in iPad de aluminio y cristal, es de plástico, como todos los controladores, y da sensación de ser un mando, no un juguete.

También llevaba la idea que había leído de que era muy ligero, y yo me lo imaginaba como un WiiMote (iluso de mi). No es tan ligero, pero tampoco pesado. Se hace un poco pesado al principio en los juegos que tienes que coger con una mano, y manejar la pantalla táctil con la otra, pero al poco tiempo te acostumbras.

Otra cosa que me llamó mucho la atención es el tamaño de la consola. Por las imágenes parecía enorme, pero es como una Wii, más alargada, bastante pequeña. De hecho, es aproximadamente igual de grande que el controlador (más gruesa, por supuesto). Y respecto a la famosa tapa que tenían las WiiU por encima en las fotos de internet, no aparecía en las que usamos.

Y la pantalla del controlador está muy bien. Me llamó la atención el hecho de que no hay que apretar (por ejemplo en mi GPS, con pantalla resistiva, si no aprietas no te reconoce el toque). Sólo con tocarla funciona.

Y el Gamepad Pro es muy cómodo. No os puedo decir cuánto pesa, porque estaban atados con un cierre metálico que pesaba lo suyo.

Hemos podido usar 18 WiiU. Los juegos que probamos fueron Super Mario Bros U, Project-100, Pikmin, Panorama View, Scribenauts, Batman, Lego (este no era jugable), Ninja Gaiden, Game & Wario, Rayman Legends, WiiFit, ZombiU (había 2 consolas con el ZombiU), y los 5 juegos mostrados del Nintendo Land.

El Mario es lo que esperaba, más de lo mismo, más Mario, más power ups, más bonito, etc. El uso del WiiU controller me pareció anecdótico en este juego, me recordó al segundo jugador en el Super Mario Galaxy, sólo que estorbando. Eso sí, los 3 niveles que se podían jugar eran muy fáciles y muy cortos. El Pikmin sólo se usaba el Wiimote, en el WiiU controller aparecía el mapa, podías controlar el mapa pero nada más. Nos dijeron que en la versión final se podría usar el controller solo. El Project-100 era muy bonito, pero era una demo, y sólo se podían hacer 3 o 4 cosas con él. El panorama view estaba bien, sólo que los videos eran un poco cutrillos. De todos modos, es sólo una demostración. El Scribenauts era la primera vez que lo probaba. Aparentemente, si escribes "God", te matan a ti y a todos los de la pantalla. El Lego no se podía jugar. El Batman y Ninja Gaiden pintaban muy bien, pero no los probé porque los juegos violentos no me van. El Game & Wario me pareció muy entretenido. Jugué a un minijuego en el que un montón de Warios te atacan y tienes que defenderte lanzando flechas. Si alguno se te escapa, te aparece en el WiiU controller y tienes que matarlos a dedazos. Estaba muy entretenido. El Rayman Legends es muy chulo, Rayman lo controlas con el WiiMote, y al segundo jugador con el WiiU controller. En este caso, está muy bien implementado, y tiene muchísimo más uso que en el Mario. Eso sí, los personajes son muy pequeños, nada que ver con los trailers. Espero que lo solucionen en la versión final. El WiiFit no lo probé (había que descalzarse y llevaba un tomate en los calcetines, así que no... ¡jeje, es broma!). El ZombiU no lo probé, no me gustan los juegos de Zombis, me da mucha pena matarlos.

Los del Nintendo Land me gustaron mucho. Si incluyen el juego con la consola, sería una pasada. El de Luigi´s Mansion es muy divertido, eso sí, tiene truco, si los jugadores de las linternas juegan en grupo, no cada uno a su bola, el fantasma lo tiene muy difícil. El del Zelda, los del WiiMote tenían que matar enemigos con una espada, y el del WiiU controller tenía un arco. No me gustó que no podías elegir cómo moverte, el personaje avanzaba solo. El de las estrellas ninja fue el que más me gustó. Me recordó al House of the Death... Se apunta a la pantalla como con el WiiMote, y lanzas las estrellas. Si dejasen 2 jugadores en este juego, sería muy divertido. Luego está el de la montaña rusa de Donkey Kong, que tienes que bajar con un personaje que casi se rompe sólo con mirarlo. No me gustó, el personaje se muere por nada. Eso sí, mi impresión de este juego es que el WiiU controller va a ser IMPRESIONANTE para controlar el Mario Kart que saquen para WiiU. Y por último, el de Animal Crossing (creo) en el que 4 jugadores tenían que ir recogiendo caramelos de un parque, y el del WiiU controller controla a 2 cuidadores que tiene que pillarlos antes de que cojan los caramelos. Está muy divertido, lo único es que cada cuidador se maneja con 1 stick, y es un poco complicado usar los 2 a la vez.

Y nada más, quizá se me olvide algo, pero ya llevo un tocho muy largo, si tenéis alguna duda, preguntadme.

¡Ah! Se me olvidaba. Para sacaros de dudas sobre la resolución, en uno de los juegos me acerqué a 5 milímetros de la pantalla y me puse a contar las líneas horizontales. El problema es que me perdí cuando llevaba 200 y pico, y ya lo dejé, no fuese que me faltase alguna, contase sólo 1079, y los troles se me rasgasen las vestiduras porque no llegaba a las 1080 de ps3... (que nadie se lo tome a mal, es sólo una broma...)

Pues eso, mi veredicto es que con WiiU, Nintendo está ofreciendo lo que promete, una experiencia distinta y bastante satisfactoria, con su estilo bastante marcado. Les pregunté cuánto valdría y cuándo saldría, pero no me quisieron responder. Mi predicción es 250€/$ con el Nintendo Land incluido.
Bugalo escribió:Últimamente me da mucha pena entrar en este hilo y encontrarme lo mismo que en multi: peleas de patio de colegio sobre si el procesador de WiiU tiene 1 MHz más o menos que la ps3. Y la mayoría son iniciadas por alguien que no tiene idea de hardware o que sencillamente trata de picar y desinformar. Lo peor de todo es cuando llega alguien aquí, dice que le han invitado a probar la WiiU en persona, y nadie le hace caso. Que lo entendería si todo el mundo la tuviese ya en su casa, pero hasta ahora muy poca gente la ha probado de primera mano. Da la sensación de que lo importante es saber cuántos núcleos tiene, cuanta ram, para poder sacar pecho/criticar, y lo de jugarla o probarla no es importante, ¿a dónde vamos a llegar? ¿jugar a una consola? No, lo importante es criticarla.

Pero bueno, hoy he podido probar la WiiU en la Comic-Con, gracias a Nintendo Of America (¡y la 3DS XL!). Me gustaría comentaros un poco mis impresiones. Lo primero que había leído por ahí es que el controlador da una primera impresión de ser un juguete. Sí que es cierto que no es in iPad de aluminio y cristal, es de plástico, como todos los controladores, y da sensación de ser un mando, no un juguete.

También llevaba la idea que había leído de que era muy ligero, y yo me lo imaginaba como un WiiMote (iluso de mi). No es tan ligero, pero tampoco pesado. Se hace un poco pesado al principio en los juegos que tienes que coger con una mano, y manejar la pantalla táctil con la otra, pero al poco tiempo te acostumbras.

Otra cosa que me llamó mucho la atención es el tamaño de la consola. Por las imágenes parecía enorme, pero es como una Wii, más alargada, bastante pequeña. De hecho, es aproximadamente igual de grande que el controlador (más gruesa, por supuesto). Y respecto a la famosa tapa que tenían las WiiU por encima en las fotos de internet, no aparecía en las que usamos.

Y la pantalla del controlador está muy bien. Me llamó la atención el hecho de que no hay que apretar (por ejemplo en mi GPS, con pantalla resistiva, si no aprietas no te reconoce el toque). Sólo con tocarla funciona.

Y el Gamepad Pro es muy cómodo. No os puedo decir cuánto pesa, porque estaban atados con un cierre metálico que pesaba lo suyo.

Hemos podido usar 18 WiiU. Los juegos que probamos fueron Super Mario Bros U, Project-100, Pikmin, Panorama View, Scribenauts, Batman, Lego (este no era jugable), Ninja Gaiden, Game & Wario, Rayman Legends, WiiFit, ZombiU (había 2 consolas con el ZombiU), y los 5 juegos mostrados del Nintendo Land.

El Mario es lo que esperaba, más de lo mismo, más Mario, más power ups, más bonito, etc. El uso del WiiU controller me pareció anecdótico en este juego, me recordó al segundo jugador en el Super Mario Galaxy, sólo que estorbando. Eso sí, los 3 niveles que se podían jugar eran muy fáciles y muy cortos. El Pikmin sólo se usaba el Wiimote, en el WiiU controller aparecía el mapa, podías controlar el mapa pero nada más. Nos dijeron que en la versión final se podría usar el controller solo. El Project-100 era muy bonito, pero era una demo, y sólo se podían hacer 3 o 4 cosas con él. El panorama view estaba bien, sólo que los videos eran un poco cutrillos. De todos modos, es sólo una demostración. El Scribenauts era la primera vez que lo probaba. Aparentemente, si escribes "God", te matan a ti y a todos los de la pantalla. El Lego no se podía jugar. El Batman y Ninja Gaiden pintaban muy bien, pero no los probé porque los juegos violentos no me van. El Game & Wario me pareció muy entretenido. Jugué a un minijuego en el que un montón de Warios te atacan y tienes que defenderte lanzando flechas. Si alguno se te escapa, te aparece en el WiiU controller y tienes que matarlos a dedazos. Estaba muy entretenido. El Rayman Legends es muy chulo, Rayman lo controlas con el WiiMote, y al segundo jugador con el WiiU controller. En este caso, está muy bien implementado, y tiene muchísimo más uso que en el Mario. Eso sí, los personajes son muy pequeños, nada que ver con los trailers. Espero que lo solucionen en la versión final. El WiiFit no lo probé (había que descalzarse y llevaba un tomate en los calcetines, así que no... ¡jeje, es broma!). El ZombiU no lo probé, no me gustan los juegos de Zombis, me da mucha pena matarlos.

Los del Nintendo Land me gustaron mucho. Si incluyen el juego con la consola, sería una pasada. El de Luigi´s Mansion es muy divertido, eso sí, tiene truco, si los jugadores de las linternas juegan en grupo, no cada uno a su bola, el fantasma lo tiene muy difícil. El del Zelda, los del WiiMote tenían que matar enemigos con una espada, y el del WiiU controller tenía un arco. No me gustó que no podías elegir cómo moverte, el personaje avanzaba solo. El de las estrellas ninja fue el que más me gustó. Me recordó al House of the Death... Se apunta a la pantalla como con el WiiMote, y lanzas las estrellas. Si dejasen 2 jugadores en este juego, sería muy divertido. Luego está el de la montaña rusa de Donkey Kong, que tienes que bajar con un personaje que casi se rompe sólo con mirarlo. No me gustó, el personaje se muere por nada. Eso sí, mi impresión de este juego es que el WiiU controller va a ser IMPRESIONANTE para controlar el Mario Kart que saquen para WiiU. Y por último, el de Animal Crossing (creo) en el que 4 jugadores tenían que ir recogiendo caramelos de un parque, y el del WiiU controller controla a 2 cuidadores que tiene que pillarlos antes de que cojan los caramelos. Está muy divertido, lo único es que cada cuidador se maneja con 1 stick, y es un poco complicado usar los 2 a la vez.

Y nada más, quizá se me olvide algo, pero ya llevo un tocho muy largo, si tenéis alguna duda, preguntadme.

¡Ah! Se me olvidaba. Para sacaros de dudas sobre la resolución, en uno de los juegos me acerqué a 5 milímetros de la pantalla y me puse a contar las líneas horizontales. El problema es que me perdí cuando llevaba 200 y pico, y ya lo dejé, no fuese que me faltase alguna, contase sólo 1079, y los troles se me rasgasen las vestiduras porque no llegaba a las 1080 de ps3... (que nadie se lo tome a mal, es sólo una broma...)

Pues eso, mi veredicto es que con WiiU, Nintendo está ofreciendo lo que promete, una experiencia distinta y bastante satisfactoria, con su estilo bastante marcado. Les pregunté cuánto valdría y cuándo saldría, pero no me quisieron responder. Mi predicción es 250€/$ con el Nintendo Land incluido.


Muchas gracias por las impresiones.

Esperemos que nos depara Ninty para septiembre con el precio y los juegos.
Por cierto no se ha hablado mucho de miiverse,me he estado informando y aunque a nivel personal nunca me han gustado las redes sociales ya que no soy ni sere usuario de ellas he de decir que como idea va un paso más allá de la "comunidad" de xboxlive(pongo entre comillas porque una comunidad donde te excluyen por no pagar lo que no es pagable pues de comunidad poco) y esque lo que pretenden es conseguir una auténtica red social alrrededor de una aficion como los videojuegos y no me cabe la menor duda de que sera un exito,ademas nintendo tiene claro que las funciones basicas no las va a cobrar al igual ha hecho sony con psn y que ha permitido abrir ps3 a más usuarios y eso no hace sino abrir tu plataforma ya no solo al usuario sino a los propios desarrolladores.La clave de miiverse para mi está en que es una plataforma abierta y luego que no es una plataforma exclusiva para uso en consola sino que se puede usar en terminales moviles,ordenadores,3ds... vamos que no te limita a wiiu sino que al mas puro estilo red social que es un donde tu quieras cuando tu quieras y como quieras.Lo dicho no me gustan las redee sociales pero como parece que a amplisima mayoria si,unido a que miiverse esta muy bien pensado creo que arrasara y sony que ya tiene una base deberia seguir ese camino.
Bugalo escribió:Últimamente me da mucha pena entrar en este hilo y encontrarme lo mismo que en multi: peleas de patio de colegio sobre si el procesador de WiiU tiene 1 MHz más o menos que la ps3. Y la mayoría son iniciadas por alguien que no tiene idea de hardware o que sencillamente trata de picar y desinformar. Lo peor de todo es cuando llega alguien aquí, dice que le han invitado a probar la WiiU en persona, y nadie le hace caso. Que lo entendería si todo el mundo la tuviese ya en su casa, pero hasta ahora muy poca gente la ha probado de primera mano. Da la sensación de que lo importante es saber cuántos núcleos tiene, cuanta ram, para poder sacar pecho/criticar, y lo de jugarla o probarla no es importante, ¿a dónde vamos a llegar? ¿jugar a una consola? No, lo importante es criticarla.

Pero bueno, hoy he podido probar la WiiU en la Comic-Con, gracias a Nintendo Of America (¡y la 3DS XL!). Me gustaría comentaros un poco mis impresiones. Lo primero que había leído por ahí es que el controlador da una primera impresión de ser un juguete. Sí que es cierto que no es in iPad de aluminio y cristal, es de plástico, como todos los controladores, y da sensación de ser un mando, no un juguete.

También llevaba la idea que había leído de que era muy ligero, y yo me lo imaginaba como un WiiMote (iluso de mi). No es tan ligero, pero tampoco pesado. Se hace un poco pesado al principio en los juegos que tienes que coger con una mano, y manejar la pantalla táctil con la otra, pero al poco tiempo te acostumbras.

Otra cosa que me llamó mucho la atención es el tamaño de la consola. Por las imágenes parecía enorme, pero es como una Wii, más alargada, bastante pequeña. De hecho, es aproximadamente igual de grande que el controlador (más gruesa, por supuesto). Y respecto a la famosa tapa que tenían las WiiU por encima en las fotos de internet, no aparecía en las que usamos.

Y la pantalla del controlador está muy bien. Me llamó la atención el hecho de que no hay que apretar (por ejemplo en mi GPS, con pantalla resistiva, si no aprietas no te reconoce el toque). Sólo con tocarla funciona.

Y el Gamepad Pro es muy cómodo. No os puedo decir cuánto pesa, porque estaban atados con un cierre metálico que pesaba lo suyo.

Hemos podido usar 18 WiiU. Los juegos que probamos fueron Super Mario Bros U, Project-100, Pikmin, Panorama View, Scribenauts, Batman, Lego (este no era jugable), Ninja Gaiden, Game & Wario, Rayman Legends, WiiFit, ZombiU (había 2 consolas con el ZombiU), y los 5 juegos mostrados del Nintendo Land.

El Mario es lo que esperaba, más de lo mismo, más Mario, más power ups, más bonito, etc. El uso del WiiU controller me pareció anecdótico en este juego, me recordó al segundo jugador en el Super Mario Galaxy, sólo que estorbando. Eso sí, los 3 niveles que se podían jugar eran muy fáciles y muy cortos. El Pikmin sólo se usaba el Wiimote, en el WiiU controller aparecía el mapa, podías controlar el mapa pero nada más. Nos dijeron que en la versión final se podría usar el controller solo. El Project-100 era muy bonito, pero era una demo, y sólo se podían hacer 3 o 4 cosas con él. El panorama view estaba bien, sólo que los videos eran un poco cutrillos. De todos modos, es sólo una demostración. El Scribenauts era la primera vez que lo probaba. Aparentemente, si escribes "God", te matan a ti y a todos los de la pantalla. El Lego no se podía jugar. El Batman y Ninja Gaiden pintaban muy bien, pero no los probé porque los juegos violentos no me van. El Game & Wario me pareció muy entretenido. Jugué a un minijuego en el que un montón de Warios te atacan y tienes que defenderte lanzando flechas. Si alguno se te escapa, te aparece en el WiiU controller y tienes que matarlos a dedazos. Estaba muy entretenido. El Rayman Legends es muy chulo, Rayman lo controlas con el WiiMote, y al segundo jugador con el WiiU controller. En este caso, está muy bien implementado, y tiene muchísimo más uso que en el Mario. Eso sí, los personajes son muy pequeños, nada que ver con los trailers. Espero que lo solucionen en la versión final. El WiiFit no lo probé (había que descalzarse y llevaba un tomate en los calcetines, así que no... ¡jeje, es broma!). El ZombiU no lo probé, no me gustan los juegos de Zombis, me da mucha pena matarlos.

Los del Nintendo Land me gustaron mucho. Si incluyen el juego con la consola, sería una pasada. El de Luigi´s Mansion es muy divertido, eso sí, tiene truco, si los jugadores de las linternas juegan en grupo, no cada uno a su bola, el fantasma lo tiene muy difícil. El del Zelda, los del WiiMote tenían que matar enemigos con una espada, y el del WiiU controller tenía un arco. No me gustó que no podías elegir cómo moverte, el personaje avanzaba solo. El de las estrellas ninja fue el que más me gustó. Me recordó al House of the Death... Se apunta a la pantalla como con el WiiMote, y lanzas las estrellas. Si dejasen 2 jugadores en este juego, sería muy divertido. Luego está el de la montaña rusa de Donkey Kong, que tienes que bajar con un personaje que casi se rompe sólo con mirarlo. No me gustó, el personaje se muere por nada. Eso sí, mi impresión de este juego es que el WiiU controller va a ser IMPRESIONANTE para controlar el Mario Kart que saquen para WiiU. Y por último, el de Animal Crossing (creo) en el que 4 jugadores tenían que ir recogiendo caramelos de un parque, y el del WiiU controller controla a 2 cuidadores que tiene que pillarlos antes de que cojan los caramelos. Está muy divertido, lo único es que cada cuidador se maneja con 1 stick, y es un poco complicado usar los 2 a la vez.

Y nada más, quizá se me olvide algo, pero ya llevo un tocho muy largo, si tenéis alguna duda, preguntadme.

¡Ah! Se me olvidaba. Para sacaros de dudas sobre la resolución, en uno de los juegos me acerqué a 5 milímetros de la pantalla y me puse a contar las líneas horizontales. El problema es que me perdí cuando llevaba 200 y pico, y ya lo dejé, no fuese que me faltase alguna, contase sólo 1079, y los troles se me rasgasen las vestiduras porque no llegaba a las 1080 de ps3... (que nadie se lo tome a mal, es sólo una broma...)

Pues eso, mi veredicto es que con WiiU, Nintendo está ofreciendo lo que promete, una experiencia distinta y bastante satisfactoria, con su estilo bastante marcado. Les pregunté cuánto valdría y cuándo saldría, pero no me quisieron responder. Mi predicción es 250€/$ con el Nintendo Land incluido.


Ya probaste mas que yo xD El P100 tiene su encanto ee xD Si que es verdad que la pantalla del mando respondia bastante bien. Lastima no probaras el ZombiU porque dirias lo mismo que yo, el ultimo video de la enfermera tiene mas de ingame de lo que muchos se piensan xD
Manu1981 escribió:Por cierto no se ha hablado mucho de miiverse,me he estado informando y aunque a nivel personal nunca me han gustado las redes sociales ya que no soy ni sere usuario de ellas he de decir que como idea va un paso más allá de la "comunidad" de xboxlive(pongo entre comillas porque una comunidad donde te excluyen por no pagar lo que no es pagable pues de comunidad poco) y esque lo que pretenden es conseguir una auténtica red social alrrededor de una aficion como los videojuegos y no me cabe la menor duda de que sera un exito,ademas nintendo tiene claro que las funciones basicas no las va a cobrar al igual ha hecho sony con psn y que ha permitido abrir ps3 a más usuarios y eso no hace sino abrir tu plataforma ya no solo al usuario sino a los propios desarrolladores.La clave de miiverse para mi está en que es una plataforma abierta y luego que no es una plataforma exclusiva para uso en consola sino que se puede usar en terminales moviles,ordenadores,3ds... vamos que no te limita a wiiu sino que al mas puro estilo red social que es un donde tu quieras cuando tu quieras y como quieras.Lo dicho no me gustan las redee sociales pero como parece que a amplisima mayoria si,unido a que miiverse esta muy bien pensado creo que arrasara y sony que ya tiene una base deberia seguir ese camino.


Me lo parece a mi, o has hablado bien de wiiu? Jejeje.

Saludos, bunbury.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mister-foxhound escribió:
Manu1981 escribió:Uy si la gente que pago 600 euros por una consola que petaba por luces amarillas estara muy satisfecha.Conozco a gente que no ha vuelto a catar producto de sony por ese tema ya que ademas luego el trato de sony con este tema no fue precisamente el mejor.Microsoft cogio y mejoro su sat,amplio la garantia y asi hizo frente al problema pero sony... buff a ver quien es el valiente que les compra ps4 de salida.

yo sempre e opinado que un producto cuesta el uso que le vallas a dar, por aquel entonces por 600€ tenias el bluray mas barato y una buena consola que mas tarde estaria acompañada de joyas del calibre de metal gear solid 4, juego que a dia de hoy me parece el mejor juego de la historia, "para mi" esta claro que si no te va el cine, como a mi, pues posiblemente por aquella epoca no te comprarias una ps3 costando 600€, pero yo la consola la uso cada dia, la tengo con una buena pantalla de dos metros de ancho, un buen proyector full hd y un buen home cinema, y te digo que ver pelis hay es una pasada que a mi personalmente esos momentos me compensan sobradamente el dinero gastado.
PD. Me hace una gracia la gente que compara los problemas que a dado las ps3 modelo fat, con las xbox360.


Nos hace gracia a todos, no tiene ni pies ni cabeza. Es mas el porcentaje de fallos estan mas proximos wii y ps3 que ps3 de xbox360...
30115 respuestas