Wii U

urtain69 escribió:Gearbox 'really likes' Wii U, thinks Borderlands 2 would work well on the system


"We really like the Wii U. I think it's a really cool platform. I like what they're doing - obviously with the touchscreen - and it will be interesting to see what Microsoft do with their approach to that idea. It's one of those problems of the Wii: the only people who have ever made a lot of money on the Wii is Nintendo. So we're really excited to bring Aliens: Colonial Marines to it. And we're going to do a wait and see approach, our publisher 2K is going to see whether they're going to go with that.

If Borderlands 2 was on the Wii U, the thing I would be most excited about is inventory management: it would be amazing on that, it would just be fantastic. And I think the artwork would look really good, with the way they can deal with the resolutions and textures, I think it's a really good console."

- Gearbox co-founder and Chief Creative Officer Brian Martel

Fuente: http://www.dealspwn.com/gearbox-cco-borderlands-2-inventory-artwork-fantastic-wii-107801

------------------------

El cofundador de Gearbox encantado con WiiU y diciendo que le gustaria ver el Borderlands 2 en WiiU.

joder tio me as alegrado el dia espero ese juego pero si lo confirmaran para wiiu me espero y lo compro en wiiu bien suma y sigue a ver si esto sigue asi
ROCKLEE12 escribió:
urtain69 escribió:Gearbox 'really likes' Wii U, thinks Borderlands 2 would work well on the system


"We really like the Wii U. I think it's a really cool platform. I like what they're doing - obviously with the touchscreen - and it will be interesting to see what Microsoft do with their approach to that idea. It's one of those problems of the Wii: the only people who have ever made a lot of money on the Wii is Nintendo. So we're really excited to bring Aliens: Colonial Marines to it. And we're going to do a wait and see approach, our publisher 2K is going to see whether they're going to go with that.

If Borderlands 2 was on the Wii U, the thing I would be most excited about is inventory management: it would be amazing on that, it would just be fantastic. And I think the artwork would look really good, with the way they can deal with the resolutions and textures, I think it's a really good console."

- Gearbox co-founder and Chief Creative Officer Brian Martel

Fuente: http://www.dealspwn.com/gearbox-cco-borderlands-2-inventory-artwork-fantastic-wii-107801

------------------------

El cofundador de Gearbox encantado con WiiU y diciendo que le gustaria ver el Borderlands 2 en WiiU.

joder tio me as alegrado el dia espero ese juego pero si lo confirmaran para wiiu me espero y lo compro en wiiu bien suma y sigue a ver si esto sigue asi

Lo mismo digo. Junto a Demon Souls y Dark Souls, considero a Borderlands una de los juegazos de esta generación, aunque podría citar más.
Me esperaré a ver que hacen y si cae será en Wii U.
balder2 escribió:
ROCKLEE12 escribió:
urtain69 escribió:Gearbox 'really likes' Wii U, thinks Borderlands 2 would work well on the system


"We really like the Wii U. I think it's a really cool platform. I like what they're doing - obviously with the touchscreen - and it will be interesting to see what Microsoft do with their approach to that idea. It's one of those problems of the Wii: the only people who have ever made a lot of money on the Wii is Nintendo. So we're really excited to bring Aliens: Colonial Marines to it. And we're going to do a wait and see approach, our publisher 2K is going to see whether they're going to go with that.

If Borderlands 2 was on the Wii U, the thing I would be most excited about is inventory management: it would be amazing on that, it would just be fantastic. And I think the artwork would look really good, with the way they can deal with the resolutions and textures, I think it's a really good console."

- Gearbox co-founder and Chief Creative Officer Brian Martel

Fuente: http://www.dealspwn.com/gearbox-cco-borderlands-2-inventory-artwork-fantastic-wii-107801

------------------------

El cofundador de Gearbox encantado con WiiU y diciendo que le gustaria ver el Borderlands 2 en WiiU.

joder tio me as alegrado el dia espero ese juego pero si lo confirmaran para wiiu me espero y lo compro en wiiu bien suma y sigue a ver si esto sigue asi

Lo mismo digo. Junto a Demon Souls y Dark Souls, considero a Borderlands una de los juegazos de esta generación, aunque podría citar más.
Me esperaré a ver que hacen y si cae será en Wii U.

si al final lo sacaran cuenta con migo para jugar juntos si quieres jeje
Ok compañero, nos vemos en la plaza del Miiverse jajaja
Lo del Borderlands 2 es una gran noticia.
Yo cuando pueda me lo pillare para Wii U.
mañana y pasado EA sports anunciara sus juegos para wiiu

repito, EA Sports, solo esa division, ninguna mas, asiq no me vengais luego diciendo que como no han anunciado el mass efect 3 no va a salir....

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ea-sports-presenta-sus-juegos-wii-u-esta-semana-9075.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+RevoGamersNet+%28Revogamers+-+Wii+U%2C+Nintendo+3DS+y+Wii%29
Para que Bordelands2 saliera en WiiU, tendrían que estar trabajando ya en ello, no??

Yo igualmente me lo pienso pillar para PC, como el 1º
Esta noticia me a impactado un poco:

Activision presionando a Nintendo para que saque un controler standar.

La verdad, que a mi me gustan mas los mandos tradicionales, los move, wiimote, camaras y demas, no los veo muy precisos para jugar. Pero tambien veo que Activision no se molesta mucho en programar para el Ucontroler.
Tres3 escribió:Esta noticia me a impactado un poco:

Activision presionando a Nintendo para que saque un controler standar.

La verdad, que a mi me gustan mas los mandos tradicionales, los move, wiimote, camaras y demas, no los veo muy precisos para jugar. Pero tambien veo que Activision no se molesta mucho en programar para el Ucontroler.

Se habrá enterado Activision que Wii U ya tiene controlador estándar??? El Wii controller PRO que es si no???
balder2 escribió:
Tres3 escribió:Esta noticia me a impactado un poco:

Activision presionando a Nintendo para que saque un controler standar.

La verdad, que a mi me gustan mas los mandos tradicionales, los move, wiimote, camaras y demas, no los veo muy precisos para jugar. Pero tambien veo que Activision no se molesta mucho en programar para el Ucontroler.

Se habrá enterado Activision que Wii U ya tiene controlador estándar??? El Wii controller PRO que es si no???


La noticia sale ahora a la luz, pero viene a decir que Activision fue la que obligo a Nintendo a sacar el Gamepro por que si no, no iba a programar juegos para Wii U.
Vamos, un chantaje del copon.
Bueno al menos los port están llegando con todos los DLC aunque creo yo que pocas ventas tendrán teniendo en cuenta de que el potencial público de esos juegos ya tiene una ps360,de todas formas esperemos a ver quizá haya un mercado amplio que todavía no los posea.

Respecto de la noticia de activision no la veo mucho sentido,el mando tableta de wiiu es un pad con una pantalla que puede venir genial a un cod,vale que no les guste el wiimote pero el mando tableta es una evolución de un pad porque conserva su esencia y lo mejora con una pantalla.

Sobre las declaraciones de partcher pues yo también estoy espectante de ver la reacción del público casual,si la van a comprar en masa como con Wii nintendo tiene en esa marca un filón como lo tiene apple con su iphone.
Tres3 escribió:
balder2 escribió:
Tres3 escribió:Esta noticia me a impactado un poco:

Activision presionando a Nintendo para que saque un controler standar.

La verdad, que a mi me gustan mas los mandos tradicionales, los move, wiimote, camaras y demas, no los veo muy precisos para jugar. Pero tambien veo que Activision no se molesta mucho en programar para el Ucontroler.

Se habrá enterado Activision que Wii U ya tiene controlador estándar??? El Wii controller PRO que es si no???


La noticia sale ahora a la luz, pero viene a decir que Activision fue la que obligo a Nintendo a sacar el Gamepro por que si no, no iba a programar juegos para Wii U.
Vamos, un chantaje del copon.

El analista comercial Michael Pachter, de Wedbush Morgan, ha apuntado en Develop que Nintendo se ha visto presionada por editoras como Activision para lanzar el Wii U Pro Controller

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... l-of-duty/
Según el analista Michael Pachter, Nintendo creó el Wii U Pro Controller debido a la presión que Activision ejerció al exigir un mando tradicional para la consola.
no creo que tarde mucho activision en desmentir semejante estupidez, esto lo leí ya ayer en meri con el titular, activision presiona a nintendo para que saque el pro controler.
y al leer lo que dijo el pacchon este es que a el nadie le ha dicho nada pero dice creo que activision a presionado a nintendo blablabla vamos que de lo que pacchon piensa la prensa ya lo da por echo en fin pasa palabra
ese es el mismo analista que a predicho que wiiu iva a fracasar, que solo los asiduos de nintendo, por no decir los fans de nintendo, la comprarian, porque segun el, a esos fans les sacas un trozo de carton y les dices que con eso se puede jugar al mario y se lo compran.
Yo cuando lei esas declaraciones me quede flipando, vale que abra gente que sera muy fanatica de nintendo y que compran todo lo que salga que lleve esa marca, pero yo creo que ellos tambien merecen un minimo de respeto y me parece que lo que a hecho este tio con esos comentarios me parece una absoluta falta de respeto...
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ty/1792262
A los analistas, ni caso. Tan sólo dicen tonterías.
Por otro lado, espero que el controller pro sea totalmente inalámbrico, y no nos hagan conectarlo al wiimote para poder usarlo.
Yo no le daria demasiada credibilidad a eso. Si a nintendo han tenido que chantajearla para que sacara un mando normal, vaya tela seria.
¿Pero alguien se cree que Nintendo no tenia pensado desde el principio sacar un mando tradicional?
Aún así, que más da? Mejor para los que nos gustan los controles de toda la vida y no las innovaciones de wiimotes o pantallamandos!.
ahora que lo pienso, no es wiiU la consola con mas mandos dispobibles en la historia? es que no se me viene a bote pronto otra que haya tenido mas de 2 mandos distintos, y mucho menos 3, wiiU game pad, wii mote y el classic controller pro y eso sin contar accesorios como el wiifit
Parches tenía que ser... eso que dijo no tiene pies ni cabeza, el tablet-controller es lo MISMO que el Pro Controller, solo que este no tiene pantalla. Hay trabajo portando los controles a Wii. La diferencia de uno al otro es solamente apagar la pantalla y listo. Rolo e' mamaracho, como dicen en mi pueblo XD
Activision presionando para que sacara un mando Pro? Wii ya tiene un controler clasico que yo sepa...
Imagen
Vamos que el wiiu controller pro no es nuevo.
El pachon como dicen por aqui falla mas que una escopeta de caña.
En fin... tengo esperanza todavia de cobrar la paga extra por que cobro poco y poder comprarme la Gran WIIU!!!!!
Un saludo
binario22 escribió:Activision presionando para que sacara un mando Pro? Wii ya tiene un controler clasico que yo sepa...
Imagen
Vamos que el wiiu controller pro no es nuevo.
El pachon como dicen por aqui falla mas que una escopeta de caña.
En fin... tengo esperanza todavia de cobrar la paga extra por que cobro poco y poder comprarme la Gran WIIU!!!!!
Un saludo

curiosamente ese no es el clasic , es el pro , el clasic es este
Imagen
y ademas el pro fue una peticion de capcom para el monster hunter que despues se utilizo con otros juegos
nanoxxl escribió:
binario22 escribió:Activision presionando para que sacara un mando Pro? Wii ya tiene un controler clasico que yo sepa...
Imagen
Vamos que el wiiu controller pro no es nuevo.
El pachon como dicen por aqui falla mas que una escopeta de caña.
En fin... tengo esperanza todavia de cobrar la paga extra por que cobro poco y poder comprarme la Gran WIIU!!!!!
Un saludo

curiosamente ese no es el clasic , es el pro , el clasic es este
Imagen
y ademas el pro fue una peticion de capcom para el monster hunter que despues se utilizo con otros juegos

Jo**r ya lo se, solo queria poner el ejemplo que mando clasico tambien tiene la wii, he puesot el primero que he pillado., el mando clasico que tu has puesto es "casi igual" en cuanto a funcionalidad.
un saludo
Respecto al mando clásico, los primeros devkits sólo soportaban el mando clásico de wii

http://www.vgleaks.com/wii-u-first-devk ... r-adapter/

Imagen
nanoxxl escribió:
binario22 escribió:Activision presionando para que sacara un mando Pro? Wii ya tiene un controler clasico que yo sepa...
Imagen
Vamos que el wiiu controller pro no es nuevo.
El pachon como dicen por aqui falla mas que una escopeta de caña.
En fin... tengo esperanza todavia de cobrar la paga extra por que cobro poco y poder comprarme la Gran WIIU!!!!!
Un saludo

curiosamente ese no es el clasic , es el pro , el clasic es este
Imagen
y ademas el pro fue una peticion de capcom para el monster hunter que despues se utilizo con otros juegos


Hombre, ahi binario le ha dado en el clav, porque el mando dorado es de la edicion limitada de goldemeye 007, distribuido por activision, para mas inri. Así que... De todas formas opino, que la gente que haya probado el COD con el wiimote y nunchuk, veo raro que quiera volver al pad tradicional. Por Dios, si yo lo que espero es poder jugar al COD con los gráficos de 360 (o más) y jugar con el wiimote (a la espera de ver que tal la jugabilidad con el tablet-mando)...

saludos, bunbury.
Pero que funcion juega el mando de wii en la wii u? Se van a hacer los juegos de wii u compatibles siquiera?

No acabo de entender que pasa con el mando del futuro que dejaba en inservibles los pads, y sacan la nueva con pad aparentemente solo.
central98 escribió:Pero que funcion juega el mando de wii en la wii u? Se van a hacer los juegos de wii u compatibles siquiera?

No acabo de entender que pasa con el mando del futuro que dejaba en inservibles los pads, y sacan la nueva con pad aparentemente solo.


No, me refiero a que siempre lo tuvieron en cuenta "Teoricamente", porque los primeros kits de wii U únicamente funcionaban con ese mando de wii, no había gamepad aún.
No no hablaba en general, que no me queda claro en que queda el wiimote para esta wii u. Si es que queda para algo.
central98 escribió:No no hablaba en general, que no me queda claro en que queda el wiimote para esta wii u. Si es que queda para algo.


Wii U en principio es compatible con todos los periféricos de wii.
Mientras los juegos los hagan compatibles con distintos esquemas, me da igual, es más, cuantas más opciones haya mejor.

De todas formas el wiimote se seguirá usando en muchos juegos, ahí está Pikmin y probablemente el futuro Zelda, y para fps para mi no hay nada mejor, no sé cómo será jugarlo con el gamepad.

Si finalmente el nuevo mando ha sido una petición de un desarrollador, está muy bien que Nintendo haya escuchado. A mi me parece positivo.
lherre escribió:
central98 escribió:No no hablaba en general, que no me queda claro en que queda el wiimote para esta wii u. Si es que queda para algo.


Wii U en principio es compatible con todos los periféricos de wii.

periféricos y juegos , otra cosa es la función que tengan los periféricos de wii en wiiu , por que periféricos tendra mucho la wiiu ( cosa que me gusta mucho [+risas] )
Por si alguien no lo ha puesto ya se puede reservar, asi se sabe el lanzamiento y el precio

http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_ ... B0088NQ76W

EUR 349,99 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium
Precio de Preventa Garantizado Más información.
Este producto saldrá a la venta el 21 de diciembre de 2012.
felurro escribió:Por si alguien no lo ha puesto ya se puede reservar, asi se sabe el lanzamiento y el precio

http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_ ... B0088NQ76W

EUR 349,99 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium
Precio de Preventa Garantizado Más información.
Este producto saldrá a la venta el 21 de diciembre de 2012.


http://www.youtube.com/watch?v=5WQLh1LW ... ure=fvwrel

Lo siento, no he podido evitarlo. [beer]
central98 escribió:No no hablaba en general, que no me queda claro en que queda el wiimote para esta wii u. Si es que queda para algo.



Basicamente que el wiiu pad es un mando clásico pero con una pantalla que no es obligatoria usar en cada juego asi que los desarrolladores en algunos casos limitaran el juego al mando clasico ya sea con pantalla sin funciones o el classic controller.
Y es una pena porque el wiiu pad si que es una evolucion real del pad,es un paso adelante,lo mejora y no les resta como podria hacer el wiimote para algunos generos,es en si una evolucion más como lo fue el segundo stick,que aportò muchísimo o como la vibracion,vamos son cosas que han hecho evolucinar el pad de toda la vida y la pantalla en el mando es un paso más aunque viendo el percal me veo solo aprovechandolq de verdad a nintendo y a dos o tres compañias más.

Respecto al wiimote ,simplemente mencionar juegos como wiisport ya son una razòn para que wiiu lo siga abrazando,sinceramente ahora que el wiimote lleva incorporado el plus deseoso de ver juegos genericos para ese periférico y no nos engañemos si sacan un wii sport 3 para el wiiupad sería una decepcion ya que su gracia reside en el wiimote,eso es lo que hizo grandes a juegos tan tan simples como los wiisport.
En la demo y vídeos iniciales de WiiU salía cómo iban a usar el gamepad en conjunción con el wiimote. Estaba el golf en el que se veía el gamepad en el suelo con la bola y podías controlar la cabeza del palo, al dar el golpe se marcaba el césped o arena, ya no recuerdo exactamente lo que era. También mostraron el béisbol en el que uno hacía de lanzador eligiendo a dónde tirar la bola al bateador. Esas demos se pueden quedar ahí aisladas pero demuestran cómo WiiSports se puede ampliar con el uso del Wiimote.

A propósito, he leído en unas impresiones que la.pantalla del mando es muy suave a pesar de ser por presión, vamos que es bastante sensible y no hay que apretar, aúnque cuando uno está jugando la inmediata es apretar XD
Parece ser que la pantalla del mando va a tener una capa táctil bastante sensible a pesar de ser resistiva, lo cual indica que es de buena calidad. Eso sí, cuando pille la mía protector de pantalla que te pego.
Acabo de vet el video de zombiU de la conic-con y me ha sorprendido gratamente,es uno de los juegos ke mas me llama la atencion,tanto ke es el juego ke por ahora sigue manteniendo mi hype para comprar la consola,espero no arrepentirme
Saludos
ZombiU va mejorando cada vez que lo enseñan, al menos gráficamente. Pero siempre me queda una duda ¿se maneja como un FPS con mando clásico? ¿cómo apunta a los zombies? ¿vamos a perder el apuntar a la pantalla? buf... como sea así, yo no puedo jugar a un fps intentando atinar con las setas ni manejando la cámara que no sea con el cursor... me deja muchas dudas sobre el control.
Pues yo soy al reves,naci con un pad en la mano y asi kiero ke siga siendo,por ejemplo wii no me termino dd convencer en parte porke no tenia un control clasico
Saludos
paxama escribió:Pues yo soy al reves,naci con un pad en la mano y asi kiero ke siga siendo,por ejemplo wii no me termino dd convencer en parte porke no tenia un control clasico
Saludos


Hombre si es por eso, yo empecé con teclados, los míticos POQAM, luego los joysticks tipo QuickShot2, más tarde ratón+teclado, luego el pad y finalmente el mando de Wii. La conclusión es que cada control para lo suyo. Xenoblade pad clásico. MetroidPrime wiimote indiscutible. A mi me gusta cambiar y adecuarme a las propuestas y a lis tiempos.

se me olvidó citar la DS con su control táctil y las tabletas. Es divertido cambiar.
lherre escribió:Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles XD XD).

Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix XD), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).

Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...

Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.



Claro claro,mira que todos sabemos lo que hay tanto con la xbox 360 fat y la ps3 fat sobretodo el modelo de 60,y precisamente vas a mencionar ese... Pero bueno ya verán cuando las saquen y mucha gente se espere a comprarlas y más en época de crisis la confianza que han dado a los usuarios gracias a la superfiabilidad de sus máquinas.Creo que si vas a los post de los sat de sony o microsoft de diversos foros lo entenderás.

Eso o eres el mayor suertudo que hay,porque que una ps3 fat de 60 funcione a dia de hoy es muy poco probable aunque lo es pero acaba petando(creo que ya se explicó en diversos foros,post y demás el por qué) pero que me digas que una xbox 360 de primera generación no te ha petado,vamos apaga y vamonos.
Chapero, no fardes que mi PS3 de 60 Gb semiretrocompatible comprada desde la primera semana de lanzamiento sigue vivita y coleando XD Y en cuanto a mi Wii tiene el problema de lente con los DVDs de doble capa aun siendo originales.
Rai_Seiyuu escribió:Chapero, no fardes que mi PS3 de 60 Gb semiretrocompatible comprada desde la primera semana de lanzamiento sigue vivita y coleando XD Y en cuanto a mi Wii tiene el problema de lente con los DVDs de doble capa aun siendo originales.

mi wii paso por lo mismo cuando sacaron el smash bros, llame al sat mandaron un mensajero y al poco tiempo la tenia en casa completamente funcional.
Manu1981 escribió:
lherre escribió:Mejor no digo que a mi la única consola de esta generación que se me ha roto oficialmente es la wii (problemas gráficos, se ven cuadraditos en la pantalla con muchos juegos, y no, no son pixeles XD XD).

Mis 3 ps3 60 gb perfectas (tengo una cuarta que compre rota y me la reparó sony gratix XD), mis 2 360 xenon de lanzamiento idem (los devkits son slim asi que tampoco problemas por ahí).

Asi que si yo me tuviera que cagar en alguien pues sería ...

Vamos que no se puede extrapolar la experiencia de uno a la que ocurre realmente por ahí, es una putada o mala suerte, o lo que se quiera, pero los ratios ahí están.



Claro claro,mira que todos sabemos lo que hay tanto con la xbox 360 fat y la ps3 fat sobretodo el modelo de 60,y precisamente vas a mencionar ese... Pero bueno ya verán cuando las saquen y mucha gente se espere a comprarlas y más en época de crisis la confianza que han dado a los usuarios gracias a la superfiabilidad de sus máquinas.Creo que si vas a los post de los sat de sony o microsoft de diversos foros lo entenderás.

Eso o eres el mayor suertudo que hay,porque que una ps3 fat de 60 funcione a dia de hoy es muy poco probable aunque lo es pero acaba petando(creo que ya se explicó en diversos foros,post y demás el por qué) pero que me digas que una xbox 360 de primera generación no te ha petado,vamos apaga y vamonos.


Yo tengo ambas y ambas de segunda mano y ahi siguen...
Yo tengo 2 de 60gb vivitas y coleando una con ofw y otra cfw una de ellas de lanzamiento y la otra de poco despues
Varias noticias:

RUMOR - Two big 3rd party multiplatform games coming to Wii U, release date talk

- two multiplatform games in the works
- Wii U versions will have higher resolution textures
- both are big 3rd party titles
- one is a driving game and the other is a FPS/3PS
- Wii U release date between October 21st and November 18th
- “Nintendo’s experiences were like any pretty Nintendo game but in HD and super clear. Average graphics.”


Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=181638




Amazon France lists 007 Legends for Wii U

We're year to hear any plans from Activision concerning support for Wii U. Amazon France seems to think that 007 Legends is one of the titles Activision will be bringing over. Speculation for now, but let's hope it turns out to be the real deal!


Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=181651





[Rumor] Final Fantasy XV, un projecto gigante para todas las consolas

Link a la noticia: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-final-fantasy-xv-un-projecto-gigante-todas-consolas-9090.html
Aqui teneis un post sobretodo lo ocurrido con las ps3fat:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=986779

Post que me remite un usuario por mp y que me leere encantado.

Edito:lo estoy leyendo y es peor de lo que pensaba,de todas formas este es el principal motivo por el que una gran mayoria no compraremos nueva generacion de salida hasta no ver si son fiables.

Tambien podeis pasaros por los post de sat de ps3 y xbox 360 en eol que tienen lo suyo tambien,esperemos que el proxima generacion no cometan los mismos errores y parece claro que la fiabilidad va a ser un punto importantisimo a la hora de comprar una consola.

Y aqui una encuesta hecha por usuarios de eol que tambien tela:

hilo_todavia-queda-gente-con-su-ps3-60gb-intacta_1399242_s810
Te puedo enseñar los números de serie y fecha de fabriación de las 3 fat de 60 gb XD (idem para las x360 xenon XD). De hecho las 2 ps3 que uso es una de lanzamiento japonés (nov 2006) y la test (año 2007). Las 360 es una core (primer pack arcade) y la otra una premium que me compré en diciembre de 2005 con el pgr3.

Y sé un poquito de hardware (poco pero algo) para saber qué problema tienen tanto las 360 phat (xenon y zephyr sobre todo) o las ps3 de 60-20 gb. Por un lado x360 tiene un fallo de diseño, tal cual, simplemente fueron haciendo parches y remiendos pero no arreglando el problema de raiz y ps3 tiene el problema (y 360 tambien) del estaño utilizado sin plomo porque en principio el sistema de ventilación de la ps3 phat es muy bueno, sólo tienes que abrir una para comprobarlo. El problema que tiene también principal es que si se acumula polvo y mierda por dentro de la consola no es fácil de limpiar y obstruye la ventilación lo que lleva al sobrecalentamiento también. Y limpiarla no es nada fácil sin abrirla.

(otro tema ya son las lentes, seguramente las de las phat de 60-20 gb sean las peores con diferencia al ser las primeras fabricadas con tecnología no muy testeada cuando se lanzaron, ya que eran básicamente los primeros blu-rays del mercado fabricados en masa).

Pero vamos a lo que iba es simplemente a esto mismo, que ni YO mismo soy un ejemplo válido ni lo que te ocurra a ti o a tu vecino del quinto, el foro que visitas o tu tienda habitual es extrapolable a lo que pasa en el mundo respecto a lo fiable que es un producto o se rompe. Los ratios de fallo de x360, ps3 y wii se saben de manera aproximada a poco que te informes un poco. Obviamente el fallo de las 360 xenon es un fallo de diseño del que no se escapa ninguna consola (de ahí el tercer año de garantía en su día) pero el ratio de ps3 siempre ha sido normal en modelos phat y pequeño en modelos slim.

PD: lo del final fantasy 15 ya se ha demostrado que es fake. Que gracia me hace el contenido de la noticia con la "fuente muy fiable" XD XD XD. Cómo se les ocurre poner esas cosas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:Chapero, no fardes que mi PS3 de 60 Gb semiretrocompatible comprada desde la primera semana de lanzamiento sigue vivita y coleando XD Y en cuanto a mi Wii tiene el problema de lente con los DVDs de doble capa aun siendo originales.

Ami me pasa lo mismo
Wii no me lee los doble capa
Xbox de lanzamiento sigue rulando
Espero que la compra por parte de Nintendo a Microsoft de Rare se confirme.
30115 respuestas