peloconcelo escribió:No entiendo el motivo del quoteo, tal vez no entiendas mi anterior post, pero estaba defendiendo a nintendo.
peloconcelo escribió:No entiendo el motivo del quoteo, tal vez no entiendas mi anterior post, pero estaba defendiendo a nintendo.
peloconcelo escribió:No entiendo el motivo del quoteo, tal vez no entiendas mi anterior post, pero estaba defendiendo a nintendo.
OGA_1080 escribió:...el comentario de balder pasa por que directamente manu es un tocapelotas de la chingada! es un hijo de su tal por cual que no tiene otro interes mas que el de venir a trollear, lo suyo no es criticar la consola por que hubiera tenido intención de comprarla no, lo que el hace es solo tirar puyitas haber quien pica, y si le ignoras sus comentarios vuelve y vuelve a soltar sus perlas hasta que alguien cae...
enserio no se como la moderación no se encarga de el, ya no por nosotros que si estamos interesados y expectantes ante la nueva generación de consolas si no por el, es que me da lastima pensar en que gasta gran parte de su vida en ser un troll, pobre tipo sin nada mejor que hacer...
lherre escribió:Extrechinato en ese tocho texto hay mucha suposición también (por lo tanto no info real).
Pero vamos que están bien los aportes. Digamos que es un trabajo de "investigación" intentando diseccionar el tema y suponer que es así. El problema es que faltan muchos datos para poder juzgar de manera acertada todo. Pero aún así buena lectura.
urtain69 escribió:Pues segun lo posteado por extrechinato, nada que no sepamos...Que WiiU es mas potente que lo actual, pero que la mayoria no le van a sacar partido por ahorrar esfuerzos.
central98 escribió:urtain69 escribió:Pues segun lo posteado por extrechinato, nada que no sepamos...Que WiiU es mas potente que lo actual, pero que la mayoria no le van a sacar partido por ahorrar esfuerzos.
Pero eso tambien es porque no es lo suficientemente mas potente. Si lo fuera no habria que hacer esos esfuerzos y quedaria plasmada, pero como solo lo es marginalmente y lo que va a recibir mayormente es port de 360, toda ella y mas se pierde de sobras en el mismo, y es logico y normal que nadie va a reconstruir el juego desde abajo para las ventas esperadas.
Por otro lado en los juegos de nintendo se deberia ver ese pequeño plus imperceptible en ports, pero el caso es que muestran pikmin y parece 360 de 2005. Asi que no debe ser tan raro no sacar esa potencia extra.
Company, que pesat sempre amb la mateixa cantarella. Si no compraràs la consola no sé realment que fas per aquest lloc ... No creus que és perdre el temps i molestar a la gent que realment si estem interessats en ella???. Està clar que Nintendo no treurà la consola que a tu t'agradaria i que el teu són màquines tipus Xbox 720 o PS4. ¿Perquè no ens deixes tranquils en aquest fil? Sincerament, no aportes res i només fas que picar de peus en contra de Wii U.
SP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?
ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.
SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?
ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.
balder2 escribió:Buuuufff que cansino
Supongo que hablas así del Pikmin 3 porque tienes la versión final acaba en tu casa y has podido hacer una auténtica review como dios manda, no? No creo ni por asomo que, con lo coherente e imparcial que eres, hayas sacado esa conclusión definitiva de la versión alpha del E3, no?
Soy yo o es que hablas de los juegos o los comparas como si Wii U ya estuviera acabada y tuviesemos la version final de los juegos encima de la mesa??? A tu frase de cantera i valors le podríamos poner también "tindre seny"...
Company, que pesat sempre amb la mateixa cantarella. Si no compraràs la consola no sé realment que fas per aquest lloc ... No creus que és perdre el temps i molestar a la gent que realment si estem interessats en ella???. Està clar que Nintendo no treurà la consola que a tu t'agradaria i que el teu són màquines tipus Xbox 720 o PS4. ¿Perquè no ens deixes tranquils en aquest fil? Sincerament, no aportes res i només fas que picar de peus en contra de Wii U.
lherre escribió:http://www.superphillipcentral.com/2012/07/superphillip-interviews-manfred-linzner.htmlSP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?
ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?
ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.
A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.
lherre escribió:http://www.superphillipcentral.com/2012/07/superphillip-interviews-manfred-linzner.htmlSP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?
ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?
ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.
A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.
Manu1981 escribió:lherre escribió:http://www.superphillipcentral.com/2012/07/superphillip-interviews-manfred-linzner.htmlSP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?
ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?
ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.
A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.
Pero tu no decias que wiiu iba a ser mas potente que lo de ahora(ps360)?.De todas formas si desarrollan para wiiu y encima un titulo de la eshop no van a coger y decir que es poco potente
lherre escribió:lherre escribió:http://www.superphillipcentral.com/2012/07/superphillip-interviews-manfred-linzner.htmlSP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?
ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?
ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.
A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.
Pero tu no decias que wiiu iba a ser mas potente que lo de ahora(ps360)?.De todas formas si desarrollan para wiiu y encima un titulo de la eshop no van a coger y decir que es poco potente
dragonsacred escribió:chicos, os dejo un video del wiiu experience tour
http://www.youtube.com/watch?v=K1ExHnh9KIU
ya se que es de nintendo, y que no van a sacar cosas malas, pero parece que la opinion general es bastante buena
central98 escribió:balder2 escribió:Buuuufff que cansino
Supongo que hablas así del Pikmin 3 porque tienes la versión final acaba en tu casa y has podido hacer una auténtica review como dios manda, no? No creo ni por asomo que, con lo coherente e imparcial que eres, hayas sacado esa conclusión definitiva de la versión alpha del E3, no?
Soy yo o es que hablas de los juegos o los comparas como si Wii U ya estuviera acabada y tuviesemos la version final de los juegos encima de la mesa??? A tu frase de cantera i valors le podríamos poner también "tindre seny"...
Company, que pesat sempre amb la mateixa cantarella. Si no compraràs la consola no sé realment que fas per aquest lloc ... No creus que és perdre el temps i molestar a la gent que realment si estem interessats en ella???. Està clar que Nintendo no treurà la consola que a tu t'agradaria i que el teu són màquines tipus Xbox 720 o PS4. ¿Perquè no ens deixes tranquils en aquest fil? Sincerament, no aportes res i només fas que picar de peus en contra de Wii U.
A mi que sea la ultima vez que me contestas asi cuando deje mi opinion, si tu vena fanboy no lo puede soportar te tapas los ojos te aguantas o ignoras. A ver si te crees que a la gente no le provoca risa tus cosas, y se la aguanta. Que perder el respeto sabemos todos. Dicho queda.
"En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco lenta", dijo Harada.
Cuando se le preguntó si eso significa que es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3, su respuesta fue: "Puede que un poco".
dantemugiwara escribió:"En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco lenta", dijo Harada.Cuando se le preguntó si eso significa que es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3, su respuesta fue: "Puede que un poco".
Que opinais de estas declaraciones?
Creo que es patetico que una consola que sale 6 años después de ps360 no sea superior en todo
dantemugiwara escribió:Digo yo que a menos de 6 meses de que saquen la consola... las desarrolladoras ya tendran la consola final.
Si no como van a hacer los juegos bien?
balder2 escribió:La cuestión es, ¿tienen el modelo final de la consola con la velocidad de reloj exacta, total y cerrada?
lherre escribió:A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.
dantemugiwara escribió:Yo creo que ya es muy criticable que Wii U no sea mucho más potente que ps260... pero que sea inferior en algunas cosas...
Me dicen que Wii U puede mver lo mismo que ps360 pero a 1080... y dices bueno... pero e que hasta el new suepr mario va a 720
kappa64 escribió:balder2 escribió:La cuestión es, ¿tienen el modelo final de la consola con la velocidad de reloj exacta, total y cerrada?
Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.
balder2 escribió:Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.
kappa64 escribió:balder2 escribió:Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.
Sorry compañero, he hablado desde mi ignorancia de la terminología. Como hablan de que la consola era un poco más lenta pensa que iban por ahí los tiros. Bueno, pues si tu entiendes más y eres tan amable me ilustras. A lo que le me refería es que no sé en que se basan para decir que es lenta si se ha hecho público que Nintendo aún no ha cerrado el tema de la velocidad "del procesador" o de lo que quiera que sea eso a lo que se refiere el tío de Namco en alusión a eso de que "es algo más lenta"
Yo también soy un ignorante pero supongo que si el problema fuera la velocidad de reloj no costaría mucho aumentarla.
kappa64 escribió:balder2 escribió:Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.
Sorry compañero, he hablado desde mi ignorancia de la terminología. Como hablan de que la consola era un poco más lenta pensa que iban por ahí los tiros. Bueno, pues si tu entiendes más y eres tan amable me ilustras. A lo que le me refería es que no sé en que se basan para decir que es lenta si se ha hecho público que Nintendo aún no ha cerrado el tema de la velocidad "del procesador" o de lo que quiera que sea eso a lo que se refiere el tío de Namco en alusión a eso de que "es algo más lenta"
Yo también soy un ignorante pero supongo que si el problema fuera la velocidad de reloj no costaría mucho aumentarla.
balder2 escribió:Lo que te decía, no creo que el Super Mario U sea un juego baremo para medir el nivel gráfico deWii U, no crees??? Has visto el juego o los videos??? Dime sinceramente que ese juego necesita 1080p. Yo creo que los que primero han visto eso es Nintendo y le han dado al juego lo que necesita para que se vea bien, 720p y 60 frames.
T1100 escribió:
Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.
peloconcelo escribió:T1100 escribió:
Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.
Cuantos mas hay que corran a 1080p nativos?
pipex55 escribió:peloconcelo escribió:T1100 escribió:
Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.
Cuantos mas hay que corran a 1080p nativos?
EL gran turismo y el wipeout, creo.
peloconcelo escribió:T1100 escribió:
Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.
Cuantos mas hay que corran a 1080p nativos?
peloconcelo escribió:Y quien dice que el New super mario U es poco exigente con el hardware?
peloconcelo escribió:Y quien dice que el New super mario U es poco exigente con el hardware?
Cosmyc escribió:Si Wii U no mueve SMBU a 1080p es por culpa del software, el hardware de la consola corre de sobra ese juego a dicha resolución.
PD: lherre, balder2 y cía, desde que terminó el E3 no me he pasado por aquí ni en el hilo multi. Me he perdido algo desde entonces? Alguna novedad o post interesante? Gracias