Wii U

peloconcelo escribió:No entiendo el motivo del quoteo, tal vez no entiendas mi anterior post, pero estaba defendiendo a nintendo.


obviamente se equivoco en el quuoteo, pero creo que esto no se trata de defender a nadie, que ya se encargará nintendo de defenderse solita con los argumentos que nos plantee en la meza y si le sale o no lo que pretende, el comentario de balder pasa por que directamente manu es un tocapelotas de la chingada! es un hijo de su tal por cual que no tiene otro interes mas que el de venir a trollear, lo suyo no es criticar la consola por que hubiera tenido intención de comprarla no, lo que el hace es solo tirar puyitas haber quien pica, y si le ignoras sus comentarios vuelve y vuelve a soltar sus perlas hasta que alguien cae...

enserio no se como la moderación no se encarga de el, ya no por nosotros que si estamos interesados y expectantes ante la nueva generación de consolas si no por el, es que me da lastima pensar en que gasta gran parte de su vida en ser un troll, pobre tipo sin nada mejor que hacer...
peloconcelo escribió:No entiendo el motivo del quoteo, tal vez no entiendas mi anterior post, pero estaba defendiendo a nintendo.


tu la defiendes, el la critica........cada uno a su rollo.......

a ver si vuelven a salir noticias, que esto ya cansa, siempre mal rollo, siempre vuelta a las mismas discusiones, a yo dije, ti dijistes, el dijo......y como nadie puede poner casi nada sobre la mesa para callar al otro, esto es el cuento de nunca acabar :(
peloconcelo escribió:No entiendo el motivo del quoteo, tal vez no entiendas mi anterior post, pero estaba defendiendo a nintendo.

Sorry compañero, escribí a las tantas y se me cruzó el quoteo, mil disculpas.
Editado esta.

OGA_1080 escribió:...el comentario de balder pasa por que directamente manu es un tocapelotas de la chingada! es un hijo de su tal por cual que no tiene otro interes mas que el de venir a trollear, lo suyo no es criticar la consola por que hubiera tenido intención de comprarla no, lo que el hace es solo tirar puyitas haber quien pica, y si le ignoras sus comentarios vuelve y vuelve a soltar sus perlas hasta que alguien cae...

enserio no se como la moderación no se encarga de el, ya no por nosotros que si estamos interesados y expectantes ante la nueva generación de consolas si no por el, es que me da lastima pensar en que gasta gran parte de su vida en ser un troll, pobre tipo sin nada mejor que hacer...

+1000 Es que lo suyo es horrible. Lo peor de todo es que la consola le importa una mierda y no se la va a comprar a no ser que valga 100 euros, y creo que ni así. Pero él venga, con su mantra, el mismo mensaje, la misma mierda, todo en la misma dirección, y otra vez igual... que deja vú más incordiante [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo creo que mientras no salga nada interesante, noticías o aportes que merezcan la pena tendrían que cerrar esto porque se supone que es el hilo oficial de Wii U no el vertedero municipal de la mierda hacía Nintendo.
Como será la cosa que tres páginas atrás puse un post con una duda sobre los controllers PRO de Wii U y se ha sudado del tema porque es más interesante cagarse en Nintendo y rajar de ella que no de hablar de cosas realmente interesantes....
Extrechinato en ese tocho texto hay mucha suposición también ;) (por lo tanto no info real).

Pero vamos que están bien los aportes. Digamos que es un trabajo de "investigación" intentando diseccionar el tema y suponer que es así. El problema es que faltan muchos datos para poder juzgar de manera acertada todo. Pero aún así buena lectura.

PD: respecto al DSP a ver si creeis que el sonido se lleva 300 mil ciclos de reloj en ps3-x360 ..., en ps3 no se lleva ni un spu en juegos tochos como el killzone 3 por ejemplo, un 10 % de un spu a lo sumo.
lherre escribió:Extrechinato en ese tocho texto hay mucha suposición también ;) (por lo tanto no info real).

Pero vamos que están bien los aportes. Digamos que es un trabajo de "investigación" intentando diseccionar el tema y suponer que es así. El problema es que faltan muchos datos para poder juzgar de manera acertada todo. Pero aún así buena lectura.


Sí , alguna vez pone en el texto que suponen que tal cosa. Pero vamos , lo vi bastante bien planteado y fiable en general respecto a lo que algunos ya tienen en la mano y a otros se nos comentó hace un tiempo.

Faltan algunos datos sí , como siempre pasa con las consolas Nintendo. Pero a quien quiere entenderlo (y no va por ti) le permite hacerse algunas ideas que no van para nada muy desencaminadas , y que son bastante orientativas en general.

Yo ya sabía que tampoco ibas a decir que el texto era un disparate. [oki]
chicos, os dejo un video del wiiu experience tour

http://www.youtube.com/watch?v=K1ExHnh9KIU

ya se que es de nintendo, y que no van a sacar cosas malas, pero parece que la opinion general es bastante buena
urtain69 escribió:Pues segun lo posteado por extrechinato, nada que no sepamos...Que WiiU es mas potente que lo actual, pero que la mayoria no le van a sacar partido por ahorrar esfuerzos.

Pero eso tambien es porque no es lo suficientemente mas potente. Si lo fuera no habria que hacer esos esfuerzos y quedaria plasmada, pero como solo lo es marginalmente y lo que va a recibir mayormente es port de 360, toda ella y mas se pierde de sobras en el mismo, y es logico y normal que nadie va a reconstruir el juego desde abajo para las ventas esperadas.

Por otro lado en los juegos de nintendo se deberia ver ese pequeño plus imperceptible en ports, pero el caso es que muestran pikmin y parece 360 de 2005. Asi que no debe ser tan raro no sacar esa potencia extra.
central98 escribió:
urtain69 escribió:Pues segun lo posteado por extrechinato, nada que no sepamos...Que WiiU es mas potente que lo actual, pero que la mayoria no le van a sacar partido por ahorrar esfuerzos.

Pero eso tambien es porque no es lo suficientemente mas potente. Si lo fuera no habria que hacer esos esfuerzos y quedaria plasmada, pero como solo lo es marginalmente y lo que va a recibir mayormente es port de 360, toda ella y mas se pierde de sobras en el mismo, y es logico y normal que nadie va a reconstruir el juego desde abajo para las ventas esperadas.

Por otro lado en los juegos de nintendo se deberia ver ese pequeño plus imperceptible en ports, pero el caso es que muestran pikmin y parece 360 de 2005. Asi que no debe ser tan raro no sacar esa potencia extra.


Buuuufff que cansino ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Supongo que hablas así del Pikmin 3 porque tienes la versión final acaba en tu casa y has podido hacer una auténtica review como dios manda, no? No creo ni por asomo que, con lo coherente e imparcial que eres, hayas sacado esa conclusión definitiva de la versión alpha del E3, no?
Soy yo o es que hablas de los juegos o los comparas como si Wii U ya estuviera acabada y tuviesemos la version final de los juegos encima de la mesa??? A tu frase de cantera i valors le podríamos poner también "tindre seny"...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Company, que pesat sempre amb la mateixa cantarella. Si no compraràs la consola no sé realment que fas per aquest lloc ... No creus que és perdre el temps i molestar a la gent que realment si estem interessats en ella???. Està clar que Nintendo no treurà la consola que a tu t'agradaria i que el teu són màquines tipus Xbox 720 o PS4. ¿Perquè no ens deixes tranquils en aquest fil? Sincerament, no aportes res i només fas que picar de peus en contra de Wii U.
http://www.superphillipcentral.com/2012 ... nzner.html

SP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?

ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.


SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?

ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.


A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.
balder2 escribió:Buuuufff que cansino ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Supongo que hablas así del Pikmin 3 porque tienes la versión final acaba en tu casa y has podido hacer una auténtica review como dios manda, no? No creo ni por asomo que, con lo coherente e imparcial que eres, hayas sacado esa conclusión definitiva de la versión alpha del E3, no?
Soy yo o es que hablas de los juegos o los comparas como si Wii U ya estuviera acabada y tuviesemos la version final de los juegos encima de la mesa??? A tu frase de cantera i valors le podríamos poner también "tindre seny"...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Company, que pesat sempre amb la mateixa cantarella. Si no compraràs la consola no sé realment que fas per aquest lloc ... No creus que és perdre el temps i molestar a la gent que realment si estem interessats en ella???. Està clar que Nintendo no treurà la consola que a tu t'agradaria i que el teu són màquines tipus Xbox 720 o PS4. ¿Perquè no ens deixes tranquils en aquest fil? Sincerament, no aportes res i només fas que picar de peus en contra de Wii U.

A mi que sea la ultima vez que me contestas asi cuando deje mi opinion, si tu vena fanboy no lo puede soportar te tapas los ojos te aguantas o ignoras. A ver si te crees que a la gente no le provoca risa tus cosas, y se la aguanta. Que perder el respeto sabemos todos. Dicho queda.
lherre escribió:http://www.superphillipcentral.com/2012/07/superphillip-interviews-manfred-linzner.html

SP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?

ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.


SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?

ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.


A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.


Sí, es un poco raro, pero yo entiendo, es una interpretación personal, que les ha resultado fácil programar, que su juego va genial sin devanarse los sesos en la optimización y por eso entienden que hay más potencial ... Oye, que es una interpretación, habría que ver el juego, claro ;-) a ver si va a ser el Pong de Atari XD XD XD XD aunque siendo Shinen, la verdad, me merecen respeto que son los únicos que sacaron gráficos tipo Galaxy a la Wii a parte de Nintendo.

En cuanto a lo de la eShop me da que no hay restricciones de tamaño del juego descargable, y por eso se alegran, básicamente tiene sentido porque si va a haber juegos físicos para comprar online, es que no hay restricciones.

Repito que es lo que entiendo... o lo que mi subconsciente quiere entender, que seguro que algo de eso también hay XD XD XD
lherre escribió:http://www.superphillipcentral.com/2012/07/superphillip-interviews-manfred-linzner.html

SP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?

ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.


SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?

ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.


A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.


Pero tu no decias que wiiu iba a ser mas potente que lo de ahora(ps360)?.De todas formas si desarrollan para wiiu y encima un titulo de la eshop no van a coger y decir que es poco potente
Manu1981 escribió:
lherre escribió:http://www.superphillipcentral.com/2012/07/superphillip-interviews-manfred-linzner.html

SP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?

ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.


SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?

ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.


A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.


Pero tu no decias que wiiu iba a ser mas potente que lo de ahora(ps360)?.De todas formas si desarrollan para wiiu y encima un titulo de la eshop no van a coger y decir que es poco potente


que tiene que ver lo que diga yo a lo que diga este hombre? XD

A mi simplemente me suena a PR para vender su juego (cosa lógica y normal). Ya se verá cuando lo enseñen y se podrán valorar mejor estas declaraciones.
lherre escribió:
lherre escribió:http://www.superphillipcentral.com/2012/07/superphillip-interviews-manfred-linzner.html

SP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?

ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.


SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?

ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.


A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.


Pero tu no decias que wiiu iba a ser mas potente que lo de ahora(ps360)?.De todas formas si desarrollan para wiiu y encima un titulo de la eshop no van a coger y decir que es poco potente


que tiene que ver lo que diga yo a lo que diga este hombre? XD

A mi simplemente me suena a PR para vender su juego (cosa lógica y normal). Ya se verá cuando lo enseñen y se podrán valorar mejor estas declaraciones.[/quote]


Dando por hecho que eres absolutamente creible tu decias que iba a ser mas potente que ps360 pero luego sale harada y dice que su cpu falla... ¿No seria mas correcto decir que en algunos aspectos wiiu es mas potente que ps360?


Posd:y claro que esta vendiendo su producto,si wiiu fuera potente nintendo lo diria a los cuatro vientos.
dragonsacred escribió:chicos, os dejo un video del wiiu experience tour

http://www.youtube.com/watch?v=K1ExHnh9KIU

ya se que es de nintendo, y que no van a sacar cosas malas, pero parece que la opinion general es bastante buena


A ver, hay una cosa que no entiendo del video... ¿por que el niño de la gorra de Mario, tiene los labios pintados? :-?
central98 escribió:
balder2 escribió:Buuuufff que cansino ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Supongo que hablas así del Pikmin 3 porque tienes la versión final acaba en tu casa y has podido hacer una auténtica review como dios manda, no? No creo ni por asomo que, con lo coherente e imparcial que eres, hayas sacado esa conclusión definitiva de la versión alpha del E3, no?
Soy yo o es que hablas de los juegos o los comparas como si Wii U ya estuviera acabada y tuviesemos la version final de los juegos encima de la mesa??? A tu frase de cantera i valors le podríamos poner también "tindre seny"...

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Company, que pesat sempre amb la mateixa cantarella. Si no compraràs la consola no sé realment que fas per aquest lloc ... No creus que és perdre el temps i molestar a la gent que realment si estem interessats en ella???. Està clar que Nintendo no treurà la consola que a tu t'agradaria i que el teu són màquines tipus Xbox 720 o PS4. ¿Perquè no ens deixes tranquils en aquest fil? Sincerament, no aportes res i només fas que picar de peus en contra de Wii U.

A mi que sea la ultima vez que me contestas asi cuando deje mi opinion, si tu vena fanboy no lo puede soportar te tapas los ojos te aguantas o ignoras. A ver si te crees que a la gente no le provoca risa tus cosas, y se la aguanta. Que perder el respeto sabemos todos. Dicho queda.


Disculpe vuecencia, me parece que en ningún momento le he faltado a usted en su sensible respeto!
Bromas a parte, siempre que no insulte te contestaré así las veces que me plazca, así de claro. Si tienes algún problema al respeto tienes a tu disposición los canales habituales para elevar una queja. Soy un usuario multiplataforma que me he metido en el hilo oficial de esta consola porque me interesa la marca, el producto que venden, y espero su salida para comprarla. ¿Puedes decir lo mismo? Por tus reiterativos comentarios despectivos hacía ella y la política especial de la compañía me da que no. Sólo te he preguntado de una manera personalizada que qué haces entonces en este hilo, y por favor no me salgas con lo de la libertad de expresión pues a mí me la estas negando entonces.
Lo del spoiler es una verdad como una catedral y en ningún momento te falté al respeto. Otra cosa es que te he dicho las cosas muy claras, con todas las letras y no estás acostumbrado a que te planten las cosas así de cristalinas.
Mi "vena fanboy"??? Eso sí que es un ataque directo pero es lo que te digo, no me mosqueo y lo achaco a la carencia de seny.
Ah, si a la gente le causa risa lo que comente no lo estas demostrando y entre ser un agorero mántrico del palo "dios mío que mierda de consola" o un tío con ganas de ver que nos presenta Nintendo pues creo que no hace falta cuál es mi postura.
Ya sabes lo que dices de los ajos y el picor.
"En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco lenta", dijo Harada.

Cuando se le preguntó si eso significa que es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3, su respuesta fue: "Puede que un poco".

Que opinais de estas declaraciones?
Creo que es patetico que una consola que sale 6 años después de ps360 no sea superior en todo
dantemugiwara escribió:
"En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco lenta", dijo Harada.

Cuando se le preguntó si eso significa que es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3, su respuesta fue: "Puede que un poco".

Que opinais de estas declaraciones?
Creo que es patetico que una consola que sale 6 años después de ps360 no sea superior en todo


La cuestión es, ¿tienen el modelo final de la consola con la velocidad de reloj exacta, total y cerrada?
Creo que hasta que no pase eso todo lo que digan es pura paja. Ya lo he comentado otras veces pero parece que mucha gente, sobre todo ese selecto grupo de vaticinadores del apocalipsis de Nintento, nada más que se queda con lo malo, malillo o regular que se diga de la consola.
El de Namco dice eso y el de Gearbox dice que la consola es una pasada, que se pueden hacer cosas que jamás se habían visto y que su Aliens Colonial Marines versión Wii U va a ser la mejor versión consolera en cuanto a gráficos, efectos, etc, etc, etc... ¿Con cuál declaración nos quedamos? Yo ya he dicho que hasta que la consola no este en su versión retail todo lo que se diga es humo.
Un saludo a todos.
Digo yo que a menos de 6 meses de que saquen la consola... las desarrolladoras ya tendran la consola final.
Si no como van a hacer los juegos bien?
dantemugiwara escribió:Digo yo que a menos de 6 meses de que saquen la consola... las desarrolladoras ya tendran la consola final.
Si no como van a hacer los juegos bien?


Evidentemente la tienen,pero en vez de asumir que es una actualizacio. De ps360 es mejor mantener la esperanza de que sea un maquinon y que nintendo no pretende repetir el efecto wii
Yo creo que ya es muy criticable que Wii U no sea mucho más potente que ps260... pero que sea inferior en algunas cosas...

Me dicen que Wii U puede mver lo mismo que ps360 pero a 1080... y dices bueno... pero e que hasta el new suepr mario va a 720
balder2 escribió:La cuestión es, ¿tienen el modelo final de la consola con la velocidad de reloj exacta, total y cerrada?


Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.
lherre escribió:A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.


Pues yo no le he visto contradicción por ningún sitio, y precisamente por ser un titulo de la eshop. No van a sacar por eshop un juego AAA que llegue al 100% de rendimiento y necesites comprar un disco duro externo solo para poder descargarlo xD
dantemugiwara escribió:Yo creo que ya es muy criticable que Wii U no sea mucho más potente que ps260... pero que sea inferior en algunas cosas...

Me dicen que Wii U puede mver lo mismo que ps360 pero a 1080... y dices bueno... pero e que hasta el new suepr mario va a 720


Dante, no creo que sea criticable, aunque eres libre de hacer lo que quieras. ¿Que no conoces a Nintendo? Desde antes que saliera la consola lo primero que dijeron fue textualmente: No vamos a entrar en la carrera tecnológica de Microsoft y Sony. Quién quiera lo último en tecnología aquí no lo va a encontrar. Nuestra nueva propuesta es un concepto nuevo con el Tablet Gamepad como bandera...
No han hecho una consola HD a tu gusto o el de los usuarios que se pirran por los mega specs, han hecho una consola para lo que ellos consideran necesario para su proyecto. Por eso me quejo yo de muchos usuarios que ni les interesa la consola, ni la compañía ni su política y de que no entiendo que narices hacen aquí soltando poco o nada fructifero en este hilo, repito, de una consola que se las trae floja... porque si lo que quieren es 16 núcleos, 10 Gb de ram y demás historias están los hilos de Xbox 720 o Ps4.

Perdón, me he salido de madre. Lo que te decía, no creo que el Super Mario U sea un juego baremo para medir el nivel gráfico deWii U, no crees??? Has visto el juego o los videos??? Dime sinceramente que ese juego necesita 1080p. Yo creo que los que primero han visto eso es Nintendo y le han dado al juego lo que necesita para que se vea bien, 720p y 60 frames.



kappa64 escribió:
balder2 escribió:La cuestión es, ¿tienen el modelo final de la consola con la velocidad de reloj exacta, total y cerrada?


Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.


Sorry compañero, he hablado desde mi ignorancia de la terminología. Como hablan de que la consola era un poco más lenta pensa que iban por ahí los tiros. Bueno, pues si tu entiendes más y eres tan amable me ilustras. A lo que le me refería es que no sé en que se basan para decir que es lenta si se ha hecho público que Nintendo aún no ha cerrado el tema de la velocidad "del procesador" o de lo que quiera que sea eso a lo que se refiere el tío de Namco en alusión a eso de que "es algo más lenta"
Si es verdad como dices Balder, que unos opinan una cosa y otros otra totalmente distinta.
Que el productor de un juego como lo es el tekken no esta opinando, esta diciendo que lo que tiene entre las manos para hacer su juego es eso, un procesador mas lento que ps3.
Veras yo tenia verdadera esperanza en Nintendo. Mi primera consola fue una NES, la siguiente una SNES, y desde Nintendo 64 que ya disponia de mi propio dinero, me las he comprado todas de salida, gamecube y WII, soy un gran fan de los Marios y Zeldas, y con lo que me ha dado wii yo he tenido suficiente a pesar de todo, pero se que wii ha sido una cagada, de hecho "tuve" (nadie me obligó) que comprarme la xbox360 para suplir las carencias de wii, y aunque yo colecciono consolas, me las he comprado cuando ya estan descatalogadas para tenerlas a un buen precio. Pero ahora con wiiu a pesar de que no hay nada oficial, lleva muchas papeletas a que la consola se quedara desfasada en un par de años a lo sumo tres, y para eso no hay que ser agorero ni tener una bola de cristal, hay que ser realista.
Ademas con la noticia de hoy que me quitaran la paga extra de navidad, (no soy funcionario, pero si empleado publico) me parece a mi que la wiiu tendra que esperar.
Un saludo
balder2 escribió:Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.


Sorry compañero, he hablado desde mi ignorancia de la terminología. Como hablan de que la consola era un poco más lenta pensa que iban por ahí los tiros. Bueno, pues si tu entiendes más y eres tan amable me ilustras. A lo que le me refería es que no sé en que se basan para decir que es lenta si se ha hecho público que Nintendo aún no ha cerrado el tema de la velocidad "del procesador" o de lo que quiera que sea eso a lo que se refiere el tío de Namco en alusión a eso de que "es algo más lenta"[/quote]

Yo también soy un ignorante pero supongo que si el problema fuera la velocidad de reloj no costaría mucho aumentarla.
kappa64 escribió:
balder2 escribió:Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.

Sorry compañero, he hablado desde mi ignorancia de la terminología. Como hablan de que la consola era un poco más lenta pensa que iban por ahí los tiros. Bueno, pues si tu entiendes más y eres tan amable me ilustras. A lo que le me refería es que no sé en que se basan para decir que es lenta si se ha hecho público que Nintendo aún no ha cerrado el tema de la velocidad "del procesador" o de lo que quiera que sea eso a lo que se refiere el tío de Namco en alusión a eso de que "es algo más lenta"


Yo también soy un ignorante pero supongo que si el problema fuera la velocidad de reloj no costaría mucho aumentarla.


Supongo que ahora estarán dándole vueltas a la temperatura y fliparán de como se calienta el bicho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acostumbrados a la Wii lo de ahora les tiene que parecer un horno. Con los precedentes de tres luces rojas by Xbox o la luz amarilla de la muerte by PS3 espero que mimen el tema refrigeración. Que ese es otro tema mosqueante...
kappa64 escribió:
balder2 escribió:Si existe algún problema sera por las características del modelo de procesador no creo que el problema este en la velocidad de reloj.


Sorry compañero, he hablado desde mi ignorancia de la terminología. Como hablan de que la consola era un poco más lenta pensa que iban por ahí los tiros. Bueno, pues si tu entiendes más y eres tan amable me ilustras. A lo que le me refería es que no sé en que se basan para decir que es lenta si se ha hecho público que Nintendo aún no ha cerrado el tema de la velocidad "del procesador" o de lo que quiera que sea eso a lo que se refiere el tío de Namco en alusión a eso de que "es algo más lenta"

Yo también soy un ignorante pero supongo que si el problema fuera la velocidad de reloj no costaría mucho aumentarla.

consumo y temperatura , no es tan fácil subir la velocidad y mas cuando quieres hacer una consola pequeña , las características las saben la velocidad de cpu quizás el la duda
balder2 escribió:Lo que te decía, no creo que el Super Mario U sea un juego baremo para medir el nivel gráfico deWii U, no crees??? Has visto el juego o los videos??? Dime sinceramente que ese juego necesita 1080p. Yo creo que los que primero han visto eso es Nintendo y le han dado al juego lo que necesita para que se vea bien, 720p y 60 frames.


Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.

Imagen

Imagen
T1100 escribió:
Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.




Cuantos mas hay que corran a 1080p nativos?
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:
Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.




Cuantos mas hay que corran a 1080p nativos?


EL gran turismo y el wipeout, creo.
pipex55 escribió:
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:
Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.




Cuantos mas hay que corran a 1080p nativos?


EL gran turismo y el wipeout, creo.


no y "no" (el wipeout tiene resolución dinámica).
Hombre, pero la ps3 tiene 6 años o así. Una pc actual no excesivamente caro, seguramente mueva a 1080p la gran parte de juegos que hay hoy en día, asi que entiendo que el hardware "actual" podría mover a 1080p lo que vemos hoy en día.
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:
Virtua Tennis 3, juego de lanzamiento en PS3 (consola difícil de programar) a 1080p y 60 fps.
Obviamente el juego no es un portento gráfico como tampoco lo es New Mario U.
Si no han hecho a 1080p un juego poco exigente gráficamente es porque la máquina no puede manejar esa resolución de manera apropiada y punto.


Cuantos mas hay que corran a 1080p nativos?


Muy pocos, que yo recuerde los más conocidos son ese, Full Auto, Rayman Origins, los NBA y el FIFA Street, hay más pero son juegos menores o no llegan a Full HD (1920x1080).

Pero el punto es que con juegos poco exigentes las consolas actuales son capaces de manejar los 1080p, en el caso de New Super Mario Bros U tendría que ser lo mínimo teniendo en cuenta las imágenes que se han visto.
Y quien dice que el New super mario U es poco exigente con el hardware?
peloconcelo escribió:Y quien dice que el New super mario U es poco exigente con el hardware?


Madre mía ...

http://cdn.wiiudaily.com/wp-content/upl ... s-u-41.jpg

Si esto es exigente con el hardware como debe de ser mover un Gears of War o un Uncharted?
peloconcelo escribió:Y quien dice que el New super mario U es poco exigente con el hardware?

Imagen

Imagen

Imagen


Un plataformas de corte lateral, con los gráficos que se ven en las imágenes, vamos, no hace falta ojo biónico.

Al menos tiene antialiasing (si las imágenes son verdaderas).
Que sea simple a la vista no quiere decir que no sea exigente con la consola, acordaros del Zelda Wind Waker lo simple que se veia y como exprimia la gamecube, de todas formas cualquier imagen de un juego de wii u que enseñeis, sera de un juego sin acabar, decir que se veran asi es jugar a adivino y me parece que aqui ninguno lo es, aunque alguno se esfuerza hasta tal punto que se lo crea.
Impresionantes graficos los de ese nsmbu... mejores que los de uncharted.

Lo que critico es que tras 2 años no han sacado nada reseñable... si wii U no consigue mover nsmbu a 1080p (un juego que creo que iria perfectamente en wii a 480p).

Ya podrian tener acabados juegos por algo abandonaron wii hace 2 años.

Y todavia queda por saber el precio de la consola que como no han dicho nada... creo que no será barata.
Ejemplos

Dicen que la consola sera barata:
-Un usuario que tiene la wii se tantea la ps3 pero al enterarse de que la wii u sera barata (250 euros pe) prefiere esperarse y ahorrar el dinero, al fin y al cabo muchos juegos de ps360 los portaran para wiiU

Dicen que es cara:
-El usuario preferira comprarse una consola de la competencia

si fuera barata lo hubiesen pregonado creo que de 300 no baja
Si Wii U no mueve SMBU a 1080p es por culpa del software, el hardware de la consola corre de sobra ese juego a dicha resolución.

PD: lherre, balder2 y cía, desde que terminó el E3 no me he pasado por aquí ni en el hilo multi. Me he perdido algo desde entonces? Alguna novedad o post interesante? Gracias ;)
Pues era un engaño la lista que andaba por ahí de los presuntos juegos de esta gen que iban a 30/60Frames y eran 720/1080p... con su respectiva tecnica anti-dientes de sierra [+risas]

Les digo mi opinión?? Los japos que hacen NSMBU son unos vagos o es que son unos tontos que no saben programar en HD...
Pero es que, no eran el Trine (creo que se llamaba asi, el que es descargable) y el Rayman que iban comodos a 1080p?

Comparándolos, veo el Rayman mas "potentorro" que el NSMB... pasa a ser un juego identico al de Wii, solo que estirado a 720p.

Yo lo veo casi igual, solo que con uno que otro fondo mas, pero algo no imposible para Wii.
Imagen
Imagen


Como dicen, si una consola como X360 puede mover algo como un Halo 4 o un Gears 3, una consola que es por lo menos x2 (ajá, las famosas X's) puede mover algo como NSMB tranquilamente.

Pero es que ni X's, me atrevo a decir, que una X360 tal cual puede mover al NSMB por lo menos a 1080p.

Ninty está novata en esto, me parece.
Deberian haber sacado en la E3 el nsmbu y el pikmin en 1080p para callar bocas.

Me dices que sacan un battlefield a 720p... y weno vale... pero nsmb no es ni siquiera de lo más potente de wii
Wii U es una mierda!!! espero concuerden conmigo, de eso va el hilo no?
Lo que pasa con el NSMB2 es que la gente se centra en los gráficos, pero lo que realmente chupa potencia de la máquina es la espectacular IA del juego.
¿O acaso creéis que el movimiento sube y baja de las plantas carnívoras cada X segundos es fácil de implementar?

En fin... Nintendo va a su rollo y tal, pero que son unos cutres peseteros no creo que se pueda discutir a día de hoy.
Cosmyc escribió:Si Wii U no mueve SMBU a 1080p es por culpa del software, el hardware de la consola corre de sobra ese juego a dicha resolución.

PD: lherre, balder2 y cía, desde que terminó el E3 no me he pasado por aquí ni en el hilo multi. Me he perdido algo desde entonces? Alguna novedad o post interesante? Gracias ;)


Nop no mucho la verdad.
Mirad, según lo veo yo pueden haber un millón de razones para que SMBU no corra a 1080 antes que por falta de potencia. Vamos, me niego a creer que WiiU no pueda con el juego más pobretón graficamente de los que hemos visto hasta el momento (si no me equivoco), es algo totalmente ilógico.
El juego es un calco del de Wii, y yo creo que hasta Wii lo podría correr a 720 (por lo menos el suyo). No sé si estaréis muy al tanto del emulador Dolphin, pero realmente es uno de los juegos que menos cuetan de emular, hasta hay que limitarle los fps porque va demasiado rápido. Y cómo salta a la vista, por mucho que nos guste Mario y sus juegos, el de WiiU es un refrito/port/remasterización del de Wii.

Yo voto que no han querido y punto, no sé que pasa pero ya llevo un tiempo que pienso que a Nintendo le da alérgia el número 1080 o algo.
la verdad, que no lo hayan hecho en 1080 p, es un poco cutre, pero realmente, es que no creo que sea del todo necesario, para el juego que es.
Repito, que NSMBU no vaya a 1080p no es culpa del hardware/potencia de la consola, si no de otros tres posibles motivos:

-Los de Nintendo son unos vagos sacacuartos (y no es la primera vez).
-Los de Nintendo son unos novatos en esto del HD (algo real pues están aumentando las plantillas de sus EAD's, etc.)
-A los de Nintendo les cuesta sacar el jugo de la consola (algo bastante probable viendo que Pikmin 3 va a 30fps en la demo del E3 y la versión final irá a 60fps).

Es lo que pienso, además Ubisoft tiene mucha más experiencia que Nintendo haciendo juegos HD, es normal que el Rayman Origins vaya a 1080p.
Es normal que Nintendo en el tema del HD esté pez, no hay que ser muy listo para ver que Wii U va ha ser la primera consola de Nintendo que dispondrá de salida HDMI y HD, osea, que ahora van ha empezar a trabajar sobre HD.

Lo del Mario Bros, pues igual lo tenían programado desde hace eones, y no se han molestado en optimizarlo, pero vamos, que es una cosa que se hace rápido, reescalando.

También apuntar, que le estáis dando muchas vueltas a las resoluciones y posibles espec de Wii U, cuando esta mas que clara la postura de Nintendo, de que Wii U no es una consola para gamers, aunque tenga alta definicion.
Wii U esta mas enfocada a un usuario medio que busca mas diversion que graficazos a X resolucion o X capacidad tecnica.
Muy de acuerdo contigo tres3, si algunos por fin llegaran a esa reflexión, se acabarían muchos problemas, si no les gusta pues que opten por abandonar a Nintendo en sobremesa y se acabarían todos los problemas en los hilos de Nintendo ya que esos que han renunciado no se estarían quejando todos los días, es una reflexión muy sencilla.
30115 respuestas