central98 escribió:Seguro que si estan cerrando mas empresas que antes es porque no consiguen adaptarse a la nueva generacion y no por la crisis economica/financiera mundial.
Satoru Iwata (Sapporo, 1959) es presidente y consejero delegado de Nintendo, la empresa que ha marcado el rumbo del videojuego desde hace más de 20 años. Iwata dista mucho de ser un ejecutivo al uso. Su prestigio se basa en sus conocimientos técnicos y habilidad para crear nuevas formas de juego, interacción y entretenimiento. Él mismo ha participado en la creación de juegos como La leyenda de Zelda, Mario o Animal Crossing. Suyo es el personaje Kirby.
Nintendo se encuentra en una encrucijada. Cuenta con los personajes más populares de la industria del videojuego, como Mario, Yoshi, Pikmin o el mismo Kirby, pero las cuentas han dejado cuadrar; pese a facturar 7.000 millones de euros, está en pérdidas. Iwata, al frente de la compañía desde 2002, es el cuarto presidente de su historia y el primero que no pertenece a la familia de Hiroshi Yamauchi, su fundador.
Nada hace perder la sonrisa a Iwata, que antes de la primera pregunta pide algo de tiempo para recordar, mientras invita a ver, en la consola que saldrá a final de mes, un vídeo de aire onírico sobre la historia de Nintendo, empresa familiar que nació en 1889 para fabricar naipes.
Pregunta: Por primera vez Nintendo ha registrado pérdidas anuales, ¿cómo está encajando esta situación?
Respuesta: Han sucedido tres hechos relevantes en el último año fiscal. Por un lado, estamos en un período de transición entre plataformas. Además, tuvimos un momento bajo con Nintendo 3DS tras la fascinación inicial. Tuvimos que bajar el precio para seguir vendiendo, tanto que estaba por debajo de su coste de fabricación. Nuestro objetivo era que siguiera vendiendo. Por último, un factor sobre el que no tenemos influencia, el contexto general de crisis. La cotización actual de nuestra moneda, el yen, dificulta las posibilidades de exportación en este momento. Nosotros creamos, producimos y exportamos desde Japón a todo el mundo. Con cualquiera de estos hechos por separado, no habríamos tenido pérdidas, pero vino todo a la vez... Hemos revisado los planes para este año para asegurarnos de que no habrá otro año con pérdidas.
P. Nintendo va a lanzar dos nuevas consolas en menos de seis meses, Nintendo 3DS XL, una versión del modelo actual, con la pantalla mejorada y mayor tamaño, y Wii U, ¿por qué ahora?
R. En 2006 sacamos Nintendo DS y Wii, dos aparatos que marcaron tendencia. La razón para sacarlo ahora es que no queremos demoras, no podemos esperar. El verano nos parece el momento ideal para poner una portátil en el mercado. Wii U llegará antes de Navidad.
P. ¿Cómo se prepara la compañía para trabajar en dos aparatos recién nacidos a la vez?
R. Tenemos unos meses de margen, no creo que nos demande un esfuerzo especial. Es obvio, que sí, que hay riesgo. No podemos despistarnos y centrarnos. Por eso Nintendo 3D XL saldrá a la vez que un nuevo juego de Mario. Vamos a reforzar el ritmo de lanzamientos de títulos para la portátil.
P. ¿Por qué no lo anunciaron durante E3, la feria anual del ocio electrónico?
R. Porque queríamos centrarnos en Wii U, que ofrece un nuevo concepto de juego. Mejor no crear confusión.
P. ¿En qué consiste lo que denomina 'juego asimétrico'?
R. En el pasado ya se jugaba juntos, pero todos tenían una experiencia bastante parecida. Eran carreras de coches o competiciones haciendo más o menos lo mismo. En Wii U, como pasa en el mundo real, habrá diferentes roles. Uno perseguirá a los otros, por ejemplo o tendrá habilidades distintas. Aquí es donde tiene una importancia crucial, el GamePad, nuestro mando con tableta táctil. El que juegue con este aparato podrá tener acceso a información que el resto de jugadores, no. Pensamos que hay mucho por hacer al unir dos pantallas.
P. Microsoft también lo piensa. ¿Qué opinan de Smartglass, su tecnología que convierte cualquier tableta en un mando adicional?
R. Para empezar, Smartglass se presentó justo un año después de que mostrásemos el sistema de Wii U. Creo que es una prueba de que estábamos en lo cierto, de que tiene sentido contar con dos pantallas. Les felicito. Cuando sacamos el mando de Wii nuestros competidores tardaron tres años en replicarnos. Ahora bien, me genera algunas dudas. Es posible que la experiencia con Smartglass no sea tan satisfactoria. Wii U se comunica directamente con el mando, veo muy difícil que Smartglass dé una respuesta sin retardo, sin demora, sin latencia. Hemos trabajado muy duro en ello. Además, las tabletas no tienen botones o controles analógicos. Echo la vista atrás y veo que los que aman los videojuegos están enamorado del mando, con sus botones.
P. La primeras críticas a Wii U indican que la nueva consola tendrá las mismas características técnicas que las actuales Xbox y PS3, que a pesar de llegar más tarde, no las supera. ¿Por qué Nintendo nunca habla de la potencia de su hardware?
R. Nos importa el consumidor y la experiencia que tiene con nuestros productos. No está entre nuestras prioridades darle un folleto explicando qué hay dentro de la máquina. Wii U es un aparato avanzado, pero no nos interesa entrar en esa guerra. Insisto en que con la consola vendrá el mando, el GamePad. Creo que ahí tiene difícil hacer una comparación. Tras hablar con desarrolladores y estudios, confío en que el tiempo y el mercado nos den la razón.
P. Wii U vendrá con MiiVerse, su propia red social de jugadores, ¿en qué consiste?
R. Va un paso más allá de nuestra propuesta con Wii. Entonces conseguimos que toda la familia jugase en el cuarto de estar, juntos. Ahora vamos a unir varios cuartos de estar. Ya existe el juego online. Los consumidores parecen estar muy contentos jugando a Call of Duty, es único, una maravilla, pero ¿es lo único? Quiero creer que no, que hay un hueco para los sentimientos, para las sugerencias, para compartir lo que se va descubriendo con Mario, los logros de Wii Fit... Estuvimos estudiando la posibilidad de integrar Facebook a través de su graph, que era una opción interesante, pero no nos convencía. ¿Están jugando entre ellos? ¿Compartirían esa información? Me temo que no. Todavía no lo hemos terminado de definirlo pero la intención es que en un futuro próximo se integre con el perfil de 3DS.
P. En lo sucesivo Nintendo no solo distribuirá los juegos a la vez en cartucho y en Internet, sino que además apuesta por el contenido descargable, ¿por qué ahora?
R. Muchas veces, cuando se habla de contenido descargable se piensa en monetizar, en sacar dinero. Esa no es mi perspectiva. Lo veo como una expansión, como una forma de mantener vivo un juego. Una vez que se ha terminado una aventura de Mario, se pueden añadir nuevos mundos y retos, como complementos. Por otro lado, lleva muchísimo tiempo hacer un buen juego. Entre el lanzamiento de uno de nuestros título estrella y otro pasa bastante tiempo. Esta forma de distribución nos ayudará a recortar plazos y satisfacer al público. El plazo de un Mario a otro, se acorta.
P. ¿Cuánto tiempo van a seguir Mario, Kirby, Pikmin y Link tirando del carro? ¿Van a tener un relevo pronto?
R. Por suerte tenemos juegos muy famosos. Se nos critica por ello. Se nos dice que no hacemos más que repetir una y otra vez la fórmula, pero no es cierto. Se mantienen los personajes, pero cambia la mecánica de juego, la narrativa, la misión... Quizá no se perciba, pero en los últimos años hemos lanzado nuevas fórmulas que nos pertenecen, como Brain Training (dedicado a ejercicios de cálculo mental y refuerzo de memoria), Wii Fit (para hacer ejercicio). Es posible que las críticas de la competencia se deban a que no tienen un personaje principal, como los citados, o porque tienen una narrativa rompedora. Y, sí, hemos escuchado, y confirmo que estamos trabajando en algo rompedor y nuevo, sin olvidarnos de nuestros personajes.
P. ¿Cómo se prepara la compañía para trabajar en dos aparatos recién nacidos a la vez?
R. Tenemos unos meses de margen, no creo que nos demande un esfuerzo especial. Es obvio, que sí, que hay riesgo. No podemos despistarnos y centrarnos. Por eso Nintendo 3D XL saldrá a la vez que un nuevo juego de Mario. Vamos a reforzar el ritmo de lanzamientos de títulos para la portátil.
escalibur009 escribió:
Consolas potentes, y cada una saque lo quepueda, limitar a las grandes porque apetezca es rastrero si ellos no han evolucionado tanto, tiene que haber sitio para todos, fx en pc es un claro ejemplo, nunca les he visto competir contra grafiquismos, pero ofrecen localizaciones perfectas, precios reducidos y manuales ...asique lo dicho limitar de salida me jode
Manu1981 escribió:P. La primeras críticas a Wii U indican que la nueva consola tendrá las mismas características técnicas que las actuales Xbox y PS3, que a pesar de llegar más tarde, no las supera. ¿Por qué Nintendo nunca habla de la potencia de su hardware?
R. Nos importa el consumidor y la experiencia que tiene con nuestros productos. No está entre nuestras prioridades darle un folleto explicando qué hay dentro de la máquina. Wii U es un aparato avanzado, pero no nos interesa entrar en esa guerra. Insisto en que con la consola vendrá el mando, el GamePad. Creo que ahí tiene difícil hacer una comparación. Tras hablar con desarrolladores y estudios, confío en que el tiempo y el mercado nos den la razón.
La verdad le preguntan por potencia y te habla del mando,que manera de escurrir el bulto.Esque da a entender que no va a ser ni siquiera más potente que lo de ahora.Y dudo que las desarrolladoras le hayan dicho que mejor un sistema que no sea potente,salvo que se refiera a las suyas propias.
Wii U es un aparato avanzado, pero no nos interesa entrar en esa guerra
Insisto en que con la consola vendrá el mando, el GamePad. Creo que ahí tiene difícil hacer una comparación. Tras hablar con desarrolladores y estudios, confío en que el tiempo y el mercado nos den la razón.
escalibur009 escribió:central98 escribió:Seguro que si estan cerrando mas empresas que antes es porque no consiguen adaptarse a la nueva generacion y no por la crisis economica/financiera mundial.
Yo veo varios motivos
-claro que es mas caro
-claro que no han sabido adaptarse la mayoria de las que cierran
-claro que la economia mundial afecta
Como dice don boqueron no sabemos datos, y el penseque y creique son amigos de tonteque...quien diria que nintendo ganaba mas dinero que sony en l epoca de psx y ps2? NADIE...asique esto sin datos nanai
Mi pregunta es clara, tenemos datos de gen pasadas para poder decir que este aistema es inviable?
Dragonsacred yo a lo mio? Nose que buscas, pero reportame y listo menudo fanboy
Ardilla si me nombran contesto, hasta en este hilo deberias entenderlo, ya que si me nombran que menos que poner bn lo que yo ouse y no solo una parte de mi comentario
Vosotros no me nombreis y ya veras como paso de esta mierda de hilo, pero agradeceria que si me nombria digais TODA mi argumentacion
A ver si hay suerte y no piso mas esta mierda de hilo, lo teneis facil, no obvies parte de la verdad nombrandome en ella o mintais directamente
escalibur009 escribió:A ver si con suerte no mentis mas sobre lo que dije y no piso mas rste bellisimo hilo, que todos los dias me prometeis no hablarme mas
TrexerT escribió:Juego Play2Free para Wii U
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=48dw20qfda8
A mi la verdad, que este tipo de negocio no me gusta nada. Eso de que saquen una caca-juego aunque sea gratis, sigue siendo caca, y que luego si quieras algun añadido, tengas que pagar, por una caca-juego, no me termina de gustar.
Saldra para todas las plataformas, aunque da igual donde pongan la caca, seguira siendo caca-juego.
balder2 escribió:Hola, no sé si se ha posteado pero en Game.uk ya se puede reservar la consola. Color blanco o negro de salida y todos los juegos que la acompañarán.
http://www.game.co.uk/en/white-wii-u-console-preorder-deposit-174260?availTrackingCode=5bbdd216eda6ba80bcba4d860a925005
TrexerT escribió:Juego Play2Free para Wii U
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=48dw20qfda8
A mi la verdad, que este tipo de negocio no me gusta nada. Eso de que saquen una caca-juego aunque sea gratis, sigue siendo caca, y que luego si quieras algun añadido, tengas que pagar, por una caca-juego, no me termina de gustar.
Saldra para todas las plataformas, aunque da igual donde pongan la caca, seguira siendo caca-juego.
Tekken series producer Katsuhiro Harada said that the processor requires some "creative" solutions for Tekken Tag Tournament 2's Wii U version.
"I think maybe the game is coming along smoother than most people would think, as far as the look of the game," he told Digital Spy.
"As far as graphical processing and such, it's not much of an issue. But as far as the CPU goes, the clock is kinda low.
"I guess they're trying to keep power consumption down so we have to come up with creative ways to get around that and that's taking a little bit of time."
When asked whether it was lower than that of the Xbox 360 or PS3, he replied: "Maybe a little bit.
"For example on PS3 it was kind of difficult at first, but if you made good use of the different cores, you could split up the processing tasks and you could achieve very good effects. But this is kind of a different issue than that."
When discussing the progress of the Wii U version, Harada said it is "coming along quite rapidly" and isn't "far behind" the Xbox 360 or PS3 versions.
lherre escribió:Te está engañando la perspectiva.
Respecto a lo de region free, uk y españa tienen la misma región (pal) por lo que no debería haber problemas de importarla allí.
EDIT:
Harada (tekken) hablando de wii u:Tekken series producer Katsuhiro Harada said that the processor requires some "creative" solutions for Tekken Tag Tournament 2's Wii U version.
"I think maybe the game is coming along smoother than most people would think, as far as the look of the game," he told Digital Spy.
"As far as graphical processing and such, it's not much of an issue. But as far as the CPU goes, the clock is kinda low.
"I guess they're trying to keep power consumption down so we have to come up with creative ways to get around that and that's taking a little bit of time."
When asked whether it was lower than that of the Xbox 360 or PS3, he replied: "Maybe a little bit.
"For example on PS3 it was kind of difficult at first, but if you made good use of the different cores, you could split up the processing tasks and you could achieve very good effects. But this is kind of a different issue than that."
When discussing the progress of the Wii U version, Harada said it is "coming along quite rapidly" and isn't "far behind" the Xbox 360 or PS3 versions.
zatoichidani escribió:Yo desde luego tengo claro que si no supera (aunque sea sólo un poco) a la XBOX360 (que la tengo hace 8 años) no la voy a comprar por muy divertida e innovadora que sea.
Una cosa es preocuparse por el usuario, la diversión y la calidad en el entretenimiento y otra muy diferente es ponerle límites absurdos a un producto nuevo.
Como mínimo tiene que superar un poquito a las consolas que llevan ya 10 años en el mercado. Para mi el precio barato no es justificación, así que espero que el japonés este esté totalmente equivocado y que lherre esté equivocado también.
zatoichidani escribió:Yo desde luego tengo claro que si no supera (aunque sea sólo un poco) a la XBOX360 (que la tengo hace 8 años) no la voy a comprar por muy divertida e innovadora que sea.
Una cosa es preocuparse por el usuario, la diversión y la calidad en el entretenimiento y otra muy diferente es ponerle límites absurdos a un producto nuevo.
Como mínimo tiene que superar un poquito a las consolas que llevan ya 10 años en el mercado. Para mi el precio barato no es justificación, así que espero que el japonés este esté totalmente equivocado y que lherre esté equivocado también.
Rivroner escribió:zatoichidani escribió:Yo desde luego tengo claro que si no supera (aunque sea sólo un poco) a la XBOX360 (que la tengo hace 8 años) no la voy a comprar por muy divertida e innovadora que sea.
Una cosa es preocuparse por el usuario, la diversión y la calidad en el entretenimiento y otra muy diferente es ponerle límites absurdos a un producto nuevo.
Como mínimo tiene que superar un poquito a las consolas que llevan ya 10 años en el mercado. Para mi el precio barato no es justificación, así que espero que el japonés este esté totalmente equivocado y que lherre esté equivocado también.
A no ser que seas desarrollador y tuvieras en 2004 kits de desarrollo dudo que tengas la 360 desde hace 8 años pues no hace ni 6 años y 8 meses que salió en USA.
Pero vamos, que tienes razón, yo cada vez tengo más claro que a no ser que algo me sorprenda gratamente (como un precio inicial de 199 €) no la compraré de salida, la compraré cuando valga 100 euros y con los juegos imprescindibles y exclusivos de Nintendo y punto.
Chuko25 escribió:pd: Marcus fenix 15000 poligonos, osea q segun tu estupido razonamiento con el zelda, la xbox360 no es mucho mas potente q wii
escalibur009 escribió:Tienes razon, yo veo igualito Gears3 que zelda tp, solo que sin hd, si ya lo dijo nintendo" los juegos de wii seran como los de xbox360 pero sin hd" total si ya solo en poligonos le doblaXD(bueno mas) que parce poco por lo que veoXDXD
Nada chicos zelda ss es mas bruto que galaxy, metroid y zelda tp y ha supuesto un salto grafico respecto a la salida de la consola, como ustedes digan caballeros, que recuerdo era lo que se discutiaXD(pasate por el hilo de zelda ss y ves las criticas de este apartado y vueleves) aue en wii hemos visto un salto grafico XD me meo yo con el salto grafico que hemos visto
A ver si con suerte no mentis mas sobre lo que dije y no piso mas rste bellisimo hilo, que todos los dias me prometeis no hablarme mas
trunk5 escribió:no entiendo como pueden sacar algo menos potente ke lo ke hay en el mercado ahora mismo...wii vendio muchas consolas si pero no les va a sonar la flauta esta vez...sino tiempo al tiempo
Manu1981 escribió:Pregunta:
Una CPU más lenta quiere decir menos potente?¿menos eficiente?No decía lherre qué era más potente que ps360?
extrechinato escribió:Manu1981 escribió:Pregunta:
Una CPU más lenta quiere decir menos potente?¿menos eficiente?No decía lherre qué era más potente que ps360?
CPU :
The Wii U's CPU is a three-core, dual-threaded, out-of-order IBM Power ISA processor with 3MB of eDRAM L2 cache. Superficially it looks pretty similar to the Xenon CPU in the XBox 360, but it's a completely new CPU, and there are a number of important differences from Xenon:
- Firstly, it supports out-of-order execution. Roughly speaking, this means that the processor can alter the order it executes instructions to operate more efficiently. The benefit of this depends on the kind of code being run. Physics code, for example, wouldn't see much benefit from an out-of-order processor, whereas AI code should run significantly better. Out-of-order execution also generally improves the processor's ability to run poorly optimized code.
- Secondly, we have the larger cache (3MB vs 1MB). The Xenon's cache was actually pretty small for a processor running 6 threads at 3.2.GHz, causing a lot of wasted cycles as threads wait for data to be fetched from main memory. The Wii U CPU's larger cache should mean code runs much more efficiently in comparison, particularly when combined with the out-of-order execution.
- The Xenon processor used the VMX128 AltiVec unit (or SIMD unit), which was a modified version of IBM's then-standard VMX unit, with more gaming-specific instructions. It appears that the Wii U's CPU will feature a highly customized AltiVec unit itself, possibly based off the newer VSX unit. This should substantially increase the efficiency of a lot of gaming-specific code, but the important thing is that, unlike the out-of-order execution and large cache, developers have to actively make use of the new AltiVec unit, and they have to really get to know how it operates to get the most out of it.
- The Wii U has a dedicated DSP for audio and a dedicated I/O processor. These relieve the CPU of a lot of work, for instance there are XBox 360 games which require an entire core to handle audio.
The CPU should have quite a bit less raw power than the PS3's Cell, although the same will most likely be true for both the PS4 and next XBox. It will, however, be significantly easier to program for, and should be more effective at running a lot of code, for instance AI.
There aren't any reliable sources on the CPU's clock speed, but it's expected to be around 3.2Ghz or so.
GPU :
The GPU is likely to be VLIW-based, with a pretty modern feature-set and 32MB of eDRAM. We don't have any reliable numbers on either SPU count or clock speed, but in bullshit multiplier comparisons to the Xenos (XBox 360's CPU), most indications are that it's closer to 2 or 3 times the raw power of Xenos, as opposed to the 1.5 times quoted in the OP. There are a few things we do know about the GPU though:
- The 32MB of eDRAM is the only hard number we have about the GPU. This is more than three times the size of the eDRAM framebuffer on Xenos, and should allow games to achieve either 720p with 4x AA or 1080p with no AA, without having to do tiling (the need to tile AA'd HD images on the Xenos's framebuffer made its "free" AA a lot less free). It's also possible (although unconfirmed) that the eDRAM is on-die with the GPU, as opposed to on-chip (and hence on another die). If true, this means that the eDRAM will have much lower latency and possibly much higher bandwidth than the XBox 360's set-up. Developers will have to actively make use of the eDRAM to get the most out of it, though.
- The GPU features a tesselator. However, we have no idea whether it's a 4000-series tesselator (ie not very good) or perhaps a more modern 6000-series tesselator (a lot better). Again, developers would have to actively make use of this in their game engines.
- The GPU is heavily customized and features some unique functionality. Although we don't have any reliable indications of what sort of functionality Nintendo has focused on, it's been speculated that it's related to lighting. Apparently games which make good use of this functionality should see substantial improvements in performance. More than any other feature of the console, though, developers really need to put in the effort to optimize their engines for the GPU's customizations to get the most out of them.
- The GPU has a customized API, based on OpenGL. Regular OpenGL code should run, but won't run very well and won't make any use of the GPU's custom features. Developers will need a good understanding of the GPU's API to get the most out of it.
RAM :
It seems the console will have either 1.5GB or 2GB of unified RAM, with indications that Nintendo were targeting 1.5GB with earlier dev-kits and later increased that to 2GB. We don't know the kind of RAM being used, but most expect DDR3, probably with a 128-bit interface and clock speed somewhere in the 750MHz to 1Ghz range, resulting in a bandwidth somewhat, but not significantly, higher than the XBox360 and PS3. It's worth noting that the large CPU cache and GPU eDRAM somewhat mitigate the need for very high bandwidths. It's possible, but quite unlikely, that they're using GDDR5, which would mean a much higher bandwidth.
Going by what we know about the console's hardware, it should be able to produce games which noticeably out-perform what's available on XBox 360 and PS3, so long as everything's properly optimized. Of course, performance will still be far behind the PS4 and next XBox. What we're seeing at E3 is unlikely to be well optimized for a number of reasons:
- "Final" dev-kits, with actual production hardware, only started to arrive to developers a few weeks ago. This would be too late for the E3 demos to make any real use of any improvements this final hardware may have brought. We know that these dev-kits brought a slight improvement in performance, but we don't know if there were any changes in functionality (eg to the eDRAM, which could indicate why we're seeing so little AA).
- Nintendo don't seem to have locked down the clock speeds yet, which makes it difficult for developers to properly optimize games for the hardware. As Nintendo now has final production hardware to do thermal testing on, final clock speeds should come pretty soon.
- For third party multi-plats, the XBox360 and PS3 versions are going to sell the most (due to higher install-bases), so developers are going to put more resources towards those versions, and are likely to put the more talented team-members on XBox360 and PS3 development as well. Because they can get PS360-grade performance out of the Wii U with a quick, poorly optimized port, most aren't going to bother putting the time and money into substantially improving the Wii U version.
- We've only seen launch-window titles, and launch-window titles that are about five months from completion, at that. I can only think of a single case where a game for new hardware was actually well optimized at this point before the launch of the console (Rogue Leader for Gamecube).
- While third parties are unlikely to make good use of the hardware, Nintendo haven't shown any games from the first party studios most likely to really push the hardware (eg Retro, Monolith, EAD Tokyo, EAD Kyoto Group 3). These studios are the ones to watch for technically impressive games in the first couple of years of the Wii U's life.
Interestingly, the best-looking game that's been shown off thus far is probably Platinum's Project P-100. While people haven't been focusing on it from a technical perspective that much because of the art style, it's got great textures, good polygon detail, very nice lighting, good effects, a nice DoF effect, the IQ seems good and the framerate seems smooth. In some parts it also does nice 3D visuals on both the TV and controller screen. I wouldn't go so far as saying it looks substantially better than anything we've seen on PS360 (certainly not without seeing it in person), but it's definitely a nice looking game.
Saludos !!
ROCKLEE12 escribió:un simil sencillo para que se entienda como si fueran coches
ps3 se pone de 0a100 en 3segundos pero corre a 300por hora
wiiu se pone de 0a100 en 3,5segundos pero corre a 350por hora
es mas lenta pero mas potente. sencillo no,
Manu1981 escribió:ROCKLEE12 escribió:un simil sencillo para que se entienda como si fueran coches
ps3 se pone de 0a100 en 3segundos pero corre a 300por hora
wiiu se pone de 0a100 en 3,5segundos pero corre a 350por hora
es mas lenta pero mas potente. sencillo no,
Pero esque estamos hablando de un sistema que sale casi 7 años después de otro,esque vamos el hecho de que presuntamente tenga peor cpu es lamentable si se confirma.Tras 7 años lo mínimo esque esté por encima de ps360,y vamos de los multis next gen ni hablamos,de ser cierto nintendo habría renunciado a ello y se explicaría la falta de respaldo third en el e3.
Creo que ya lo han dicho varios usuarios wiiu es el primer sistema de nueva generación que en algunos juegos muestra gráficos peores que las de antigua generación.
Manu1981 escribió:ROCKLEE12 escribió:un simil sencillo para que se entienda como si fueran coches
ps3 se pone de 0a100 en 3segundos pero corre a 300por hora
wiiu se pone de 0a100 en 3,5segundos pero corre a 350por hora
es mas lenta pero mas potente. sencillo no,
Pero esque estamos hablando de un sistema que sale casi 7 años después de otro,esque vamos el hecho de que presuntamente tenga peor cpu es lamentable si se confirma.Tras 7 años lo mínimo esque esté por encima de ps360,y vamos de los multis next gen ni hablamos,de ser cierto nintendo habría renunciado a ello y se explicaría la falta de respaldo third en el e3.
Creo que ya lo han dicho varios usuarios wiiu es el primer sistema de nueva generación que en algunos juegos muestra gráficos peores que las de antigua generación.
Manu1981 escribió:Pero esque estamos hablando de un sistema que sale casi 7 años después de otro,esque vamos el hecho de que presuntamente tenga peor cpu es lamentable si se confirma.Tras 7 años lo mínimo esque esté por encima de ps360,y vamos de los multis next gen ni hablamos,de ser cierto nintendo habría renunciado a ello y se explicaría la falta de respaldo third en el e3.
Creo que ya lo han dicho varios usuarios wiiu es el primer sistema de nueva generación que en algunos juegos muestra gráficos peores que las de antigua generación.
extrechinato escribió:Bueno tios , yo me piro a sobar que currar en la aduana del aeropuerto es duro , jajaja.
Recomiendo que desgloseis bien el tocho post porque se dice mucha cosa interesante y real en él. También os digo que el que no entienda bien el inglés no use traductor de google , porque puede ser que al leer la traducción mucha cosa se entienda al revés y se esté leyendo algo que diga justo lo contrario que en el mensaje original.
Hasta otra.
peloconcelo escribió:Por lo poco que entiendo, el pavo del Tekken dice que la velocidad de reloj sera menor, esto no quiere decir menos potente, por poner un simil
Pentium IV 3.2ghz
Core 2 Quad 2.4ghz
¿cual rinde mas? esta claro que core 2 quad, no solo por la cantidad de nucleos, sino por que tiene mas memoria cache y eso es muy inportante.
Manu1981 escribió:Pero esque estamos hablando de un sistema que sale casi 7 años después de otro,esque vamos el hecho de que presuntamente tenga peor cpu es lamentable si se confirma.Tras 7 años lo mínimo esque esté por encima de ps360,y vamos de los multis next gen ni hablamos,de ser cierto nintendo habría renunciado a ello y se explicaría la falta de respaldo third en el e3.
Creo que ya lo han dicho varios usuarios wiiu es el primer sistema de nueva generación que en algunos juegos muestra gráficos peores que las de antigua generación.
Manu1981 escribió:
Se esta quejando de rendimiento y eficiencia