Wii U

Ya. Creo haber leído que Xbox para ese entonces era una bestialidad... (como podría ser Durango/720 para dentro de 2 años).
pipex55 escribió:Ya. Creo haber leído que Xbox para ese entonces era una bestialidad... (como podría ser Durango/720 para dentro de 2 años).



si era bestia, no lo demostro, estuvo un pelin por encima de game cube, pero viendo los metroid, zelda y demas, nadie lo diría.
Ostia, pues ciertamente era hacia tí :P, no entendía a quien iba ese comentario XD.

Yo he sido coleccionista tambien y he tenido desde las consolas que han salido por estas tierras, hasta pasando por una playdia, turboduo cd, neogeo varias , etc, aunque ya no las conservo, ni tengo sitio ni pasta para seguir invirtiendo en este hobby :P.

Después de haber probado infinidad de consolas, etc etc etc, al final cuando van pasando los años, con los juegos que antes disfrutaba de sobremanera, a día de hoy me aburren la mayoría de los que salen, poca originalidad, o muy superficiales.

De vez en cuando, cada x meses pillo un juego que consigue engancharme tanto que aguante más de media hora jugando a el seguidas por lo que sea cual sea la consola que tenga juegos de ese indole, será la que pille.

A día de hoy WiiU para mi personalmente es arriesgada su compra, me encantan las franquicias nintendo, pero como no quiero volver a tener mil millones de cacharros, tropecientas consolas de una misma gen y repartir mi cada vez más escaso tiempo en tanta diversidad, prefiero esperar pacientemente que ofrece la competencia y ya decidir.
CASTI12 escribió:
pipex55 escribió:Ya. Creo haber leído que Xbox para ese entonces era una bestialidad... (como podría ser Durango/720 para dentro de 2 años).



si era bestia, no lo demostro, estuvo un pelin por encima de game cube, pero viendo los metroid, zelda y demas, nadie lo diría.


Hombre viendo que tiene un port de Doom 3 yo si que lo diría [carcajad].
http://www.youtube.com/watch?v=HXV6y7gpYD0
pipex55 escribió:Pero, es que uno se pone a pensar... y por el simple hecho de ver First de Nintendo en HD y bfff [babas] [babas] Yo estoy resignando ya, el que quiera multis, tendrá que hacer lo mismo que esta Gen, Wii U + PC/720/PS4. Desde un principio pensé que (y siempre lo quise) de tener una consola para First Ninty + Catalogo Multi, pero eso ya lo acabo de descartar... me parece que Nintendo va a su rumbo.
.


Yo estoy como tú. First de Nintendo en HD [amor] [amor] [amor]
Lo del catálogo multi no lo descarto a corto/medio plazo. De hecho empezaremos con la mejor versión del Assassins 3, continuaremos con la mejor y más completa edición de Aliens Colonial Marines o con el Pro Evolution 2013 que mejor aprovechara el Fox Engine y así suma y sigue...
Creo, lógicamente por hardware superior y más actual, que si las compañías quieren veremos cosas superiores en Wii U durante un buen tiempo.
Dentro de año y medio o más bien dos ya hablaremos de PS4 o de mi futura Xbox 720 y de lo que hagan.
Y sí, como bien dice el compañero anteriormente, durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos (la confirmación oficial de que en los kits de desarrollo la maquinita lleva 2 gigas de ram ha dolido mucho a los agoreros de que sólo tendría uno y eso que dicen en todos los lados que el modelo final es más poderoso todavía...) pero creo que esa potencia siempre se verá lastrada por comerse ports de 360 a no ser que se esfuerzen un poco en adaptarlos a Wii Uy su potencia.
Bueno, de momento la versión de Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60 frames confirmados oficialmente hacen pensar que cuando se quiere se puede...

**************************************************************************

Comepiedras, disculpa por el curro extra que te he dado, pero es que hay comentarios que se sueltan con una impunidad pasmosa y he replicado poniéndo tristemente a la altura de ese usuario.
Mil disculpas
[decaio] [decaio] [decaio]
kappa64 escribió:
CASTI12 escribió:
pipex55 escribió:Ya. Creo haber leído que Xbox para ese entonces era una bestialidad... (como podría ser Durango/720 para dentro de 2 años).



si era bestia, no lo demostro, estuvo un pelin por encima de game cube, pero viendo los metroid, zelda y demas, nadie lo diría.


Hombre viendo que tiene un port de Doom 3 yo si que lo diría [carcajad].
http://www.youtube.com/watch?v=HXV6y7gpYD0



Tambien hay un port de MW3 en wii, y no es una bestia, el juego del que hablas esta muy bien, pero no es la panacea.
CASTI12 escribió:
Tambien hay un port de MW3 en wii, y no es una bestia, el juego del que hablas esta muy bien, pero no es la panacea.


He tenido todas las consolas posibles, Xbox 1 incluida.
La verdad es que esa consola era increíble. Doom 3, los caballeros de la antigua república 1 y 2, Jade empire, Half Life 2 y un montón más fueron increíbles...
balder2 escribió:
CASTI12 escribió:
Tambien hay un port de MW3 en wii, y no es una bestia, el juego del que hablas esta muy bien, pero no es la panacea.


He tenido todas las consolas posibles, Xbox 1 incluida.
La verdad es que esa consola era increíble. Doom 3, los caballeros de la antigua república 1 y 2, Jade empire, Half Life 2 y un montón más fueron increíbles...


Cierto! Los caballeros de la antigua republica!, a ver si despues de mass effect 3 hacer una tercera parte del star wars!.
balder2 escribió:lla confirmación oficial de que en los kits de desarrollo la maquinita lleva 2 gigas


Estás mezclando términos. Los kits de desarrollo de wii u llevan el doble de ram que la consola retail (de hecho hay un bonito dibujo de los diferentes mapeos de memoria entre dev y retail ya que obviamente no son los mismos). Por lo tanto si llevaran 2 gigas la consola retail sólo llevaría uno. Deberían llevar 4 gb para suponer lo que comentas no 2. Además luego está el límite de aplicación que tiene, es decir, lo que se usa para aplicación y lo que se usa para otras cosas, con lo que la memoria efectiva es menor (para el juego para que nos entendamos y eso estaba fijado en 1 gb).

Datos "oficiales" (y los entrecomillo porque son filtraciones) indican que los kits llevan entre 2 y 3 gb de ram (al menos los primeros v1-v2 y de regalo te añado los v3 ;) ) por lo que la consola retail en dicha fase llevaría 1-1,5 gb.

Espero haberme explicado en el sentido de que no hay nada oficial respecto a 2 gb, todo apunta a que seguramente al final los pongan (ojalá :) ) pero de momento son eso, suposiciones como cualquier otra.

PD: obviamente sólo puedo opinar de lo que se sabe "por ahí" no de lo que se de verdad [sonrisa]
lherre escribió:
balder2 escribió:lla confirmación oficial de que en los kits de desarrollo la maquinita lleva 2 gigas


Estás mezclando términos. Los kits de desarrollo de wii u llevan el doble de ram que la consola retail (de hecho hay un bonito dibujo de los diferentes mapeos de memoria entre dev y retail ya que obviamente no son los mismos). Por lo tanto si llevaran 2 gigas la consola retail sólo llevaría uno. Deberían llevar 4 gb para suponer lo que comentas no 2. Además luego está el límite de aplicación que tiene, es decir, lo que se usa para aplicación y lo que se usa para otras cosas, con lo que la memoria efectiva es menor (para el juego para que nos entendamos).

Datos "oficiales" (y los entrecomillo porque son filtraciones) indican que los kits llevan entre 2 y 3 gb de ram (al menos los primeros v1-v2 y de regalo te añado los v3 ;) ) por lo que la consola retail en dicha fase llevaría 1-1,5 gb.

Espero haberme explicado en el sentido de que no hay nada oficial respecto a 2 gb, todo apunta a que seguramente al final los pongan (ojalá :) ) pero de momento son eso, suposiciones como cualquier otra.

PD: obviamente sólo puedo opinar de lo que se sabe "por ahí" no de lo que se de verdad [sonrisa]


Que sentido/ventajas o lo que sea tiene tener un kit con el doble de ram que la de la maquina final? Como puedes afinar luego para que te entre todo en la retail?.
Debug. Esa memoria extra se usa para depuración principalmente. Ese código o funciones no estará en el juego retail. Obviamente para testear tu juego hay máquinas que admiten código "sin firmar" digamos pero con una configuración como la retail. Un juego no lo vas a testear en un devkit.
DANIPSX escribió:
Que sentido/ventajas o lo que sea tiene tener un kit con el doble de ram que la de la maquina final? Como puedes afinar luego para que te entre todo en la retail?.


Me uno a la pregunta de DANI :-? :-? :-? Es que no lo pillo...
Ah, y porque decis que "ojalá" le metan 2 Gb?
lherre escribió:Debug. Esa memoria extra se usa para depuración principalmente. Ese código o funciones no estará en el juego retail. Obviamente para testear tu juego hay máquinas que admiten código "sin firmar" digamos pero con una configuración como la retail. Un juego no lo vas a testear en un devkit.


Gracias, aunque pensaba que no era necesario duplicar la memoria para debugear, aunque desconozco programar para consolas :P.
DANIPSX escribió:
lherre escribió:Debug. Esa memoria extra se usa para depuración principalmente. Ese código o funciones no estará en el juego retail. Obviamente para testear tu juego hay máquinas que admiten código "sin firmar" digamos pero con una configuración como la retail. Un juego no lo vas a testear en un devkit.


Gracias, aunque pensaba que no era necesario duplicar la memoria para debugear, aunque desconozco programar para consolas :P.


Depende de la consola, por ejemplo los devkits de 360 no llevan el doble de memoria, pero porque mucho se puede debugear en el pc.

Las ps3 tool si llevan el doble de memoria que las ps3 retail o test.

Lo normal y más fácil es que les pongan el doble (al menos actualmente), no recuerdo como era el tema con consolas anteriores la verdad.
balder2 escribió:
CASTI12 escribió:
Tambien hay un port de MW3 en wii, y no es una bestia, el juego del que hablas esta muy bien, pero no es la panacea.


He tenido todas las consolas posibles, Xbox 1 incluida.
La verdad es que esa consola era increíble. Doom 3, los caballeros de la antigua república 1 y 2, Jade empire, Half Life 2 y un montón más fueron increíbles...


si pero estaba en la linea de ps2 y cube, las otras 2, que tambien tuvieron muy buenos juegos.
durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.
Blaiz escribió:
durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.



XD, porqué no? En teoria , aunque no se sabe, si es mejor que las que hay ahora mismo en el mercado, será la mejor consola historicamente tecnológicamente hablando no? XDD.
DANIPSX escribió:
Blaiz escribió:
durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.



XD, porqué no? En teoria , aunque no se sabe, si es mejor que las que hay ahora mismo en el mercado, será la mejor consola historicamente tecnológicamente hablando no? XDD.


Que teoria? Yo he leido varias versiones, no hay nada claro y conociendo a nintendo y viendo Wii como muuuucho sera del mismo nivel que Xbox360, Wii es peor tecnicamente que Xbox y cuando no hay nada claro a pocos meses de su salida.. Es por algo, nintendo es perro timador viejo y sabe marear la perdiz para que sus fanstroopers hagan su marketing personal con hipotesis y poyadas.
DANIPSX escribió:
Blaiz escribió:
durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.



XD, porqué no? En teoria , aunque no se sabe, si es mejor que las que hay ahora mismo en el mercado, será la mejor consola historicamente tecnológicamente hablando no? XDD.

Depende del punto de vista que lo mires, para mi la consola mas potente que se ha lanzado es la que en el momento que se ha lanzado era capaz de algo mas bestia en ese momento, y seria la neogeo o algo asi.

Pero vamos creo que se rie de lo absurdo de la argumentacion mas que otra cosa.


Por cierto viendo ahora ese "mensaje",
(la confirmación oficial de que en los kits de desarrollo la maquinita lleva 2 gigas de ram ha dolido mucho a los agoreros de que sólo tendría uno y eso que dicen en todos los lados que el modelo final es más poderoso todavía...)

No estaba confirmado en todo momento que los kits de desarrollo tenian 3gb?

Bueno, de momento la versión de Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60 frames confirmados oficialmente hacen pensar que cuando se quiere se puede...

Confirmado oficialmente donde y por quien? Por el mismo que el AC3? Por el mismo que los kits llevan 2 gigas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bugalo no estabas dormido, quoteaste el insulto justo antes de mi mensaje, pero vamos, ati, paco20011 y pacojonez sois los unicos que tiene coherencia en este hilo de los autodenominados interesados en wiiu muestrn lo que muestren...asique perdon por chillarte, aolo queria decirte esto porque me borro de este hilo, la ignoracia no va a cesar con el 99% de los habituales ya que todo es opinable, es mas, estoy aqui hablandole a mi sobrino de tres años que no que la tierra no es plana por mucho que sea su opinion

Lo dicho, adios bugalo y lo siento por meterte en el saco
(mensaje borrado)
DANIPSX escribió:
Blaiz escribió:
durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.



XD, porqué no? En teoria , aunque no se sabe, si es mejor que las que hay ahora mismo en el mercado, será la mejor consola historicamente tecnológicamente hablando no? XDD.(quote)

Que teoria? Yo he leido varias versiones, no hay nada claro y conociendo a nintendo y viendo Wii como muuuucho sera del mismo nivel que Xbox360, Wii es peor tecnicamente que Xbox y cuando no hay nada claro a pocos meses de su salida.. Es por algo, nintendo es perro timador viejo y sabe marear la perdiz para que sus fanstroopers hagan su marketing personal con hipotesis y poyadas.
[/quote]

Ahh muy bien... en serio.. no entiendo a que viene ese odio a nintendo, si no os gusta Wii u que ¿ pintáis aquí?

Últimamente no hay nada mas que discursiones y chorradas... a ver si sale algo de información, porque sino esto se convertirá en una cueva.

Saludos
escalibur009 a ver si es verdad que dejas el hilo despues de anunciarlo 3 veces (minimo), lo unico que aportas son porcentajes para demostrar que todos son tontos menos tu , con un efecto contrario al deseado obviamente , solo hay que leerte.
jap31 escribió:escalibur009 a ver si es verdad que dejas el hilo despues de anunciarlo 3 veces (minimo), lo unico que aportas son porcentajes para demostrar que todos son tontos menos tu , con un efecto contrario al deseado obviamente , solo hay que leerte.

pues si , se habra cansado de insultar y fartar le el respeto a casi todos los que comenta en el hilo [lapota]
hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s12250
escalibur009 escribió:Pues si, justo en el otro hilo, que ya no voy a pisar mas porque son capaces de discutirelo todo con la excusa de que todos tenemos una opinion, los insultos te los echan en cara y a sus compis ni mu...bueno que me voy, la penultima que decian era justo lo que comentas, salio el tema de que ps4 se romperia en el 90% como esta gen, pues nada, les aclare que puesto a exagerar seria xbox8 la que se romperia, aportando dos enlaces donde la tasa de fallos era casi un 50% la xbox, un 12/8% la ps3 y wii entorno al 1% y 6%
Vamos que se demuestra que una mentira repetida muchas veces se hace verdad, y comparar fallos de ps3 y xbox es falacia pura

Bueno, y cuando ya sacaron ejemplos que funcionaban con plomo era para descononarse, nuestro amigo kilimero esta contento porque wiiu gaste poca electricidad pero no porque sea su compañia la que mas contamineXD

Lo ultimo que aprendi esque UC3 no es lo mas tocho de la gen porque hay juegos con escenarios mas grandes

es lo mas logico
El jefe de producto de Wii de Nintendo España, José Arcas (Pepe), nos comentó recientemente en Gamelab que el sistema llegaría a los dispositivos de Nintendo para solucionar la vinculación de cuentas a consolas:

estructura de Nintendo Network en la que tú tendrás tu usuario único, también lo puedas tener para Nintendo 3DS. Es decir, que tu seas Hugo Fraga por ejemplo en Wii U, y que lo seas también pronto en tu Nintendo 3DS
Blaiz escribió:
durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.


No es por malmenter, pero cuando la wiiu mueva graficos como los de the last of us o Beyond, entonces hablamos...
balder2 escribió:Bueno, de momento la versión de Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60 frames confirmados oficialmente hacen pensar que cuando se quiere se puede...



Eso es directamente falso, todo lo que se ha mostrado de Wii-U va a 720p y lo mismo para Ninja Gaiden.


¿Habrá celebración cuando el hilo llegue a las 1000 páginas?

Digo, los usuarios del subforo Wii deben estar emocionadísimos ya que los pobres nunca han conocido un hilo multitudinario, lo mínimo sería un agradecimiento a todos los trolls y fanboys que han hecho posible este logro histórico.
Este hilo es el segundo, el primero también fue bastante longevo, con el tema de los hilos en el subforo de Wii, no sé el porqué pero tiene bastante mas contenido cada post, en los subforos de la competencia no leo mas que páginas y páginas de comentarios de chistes fáciles o bromas de apenas dos renglones, del estilo de portada, no sé que les pasa pero se ve que no pueden leer mas de un párrafo con cinco o seis renglones.

Es posible que sea el subforo de elotrolado donde menos tráfico haya pero es de los tres en el que yo pienso que mas calidad argumental hay, y viendo las ultimas páginas, dice mucho de los otros subforos por mucho tráfico que tengan. [poraki]

Video:

http://bit.ly/Ntetwp
T1100 escribió:
balder2 escribió:Bueno, de momento la versión de Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60 frames confirmados oficialmente hacen pensar que cuando se quiere se puede...



Eso es directamente falso, todo lo que se ha mostrado de Wii-U va a 720p y lo mismo para Ninja Gaiden.


¿Habrá celebración cuando el hilo llegue a las 1000 páginas?

Digo, los usuarios del subforo Wii deben estar emocionadísimos ya que los pobres nunca han conocido un hilo multitudinario, lo mínimo sería un agradecimiento a todos los trolls y fanboys que han hecho posible este logro histórico.


tu mismo lo has dicho, lo mostrado HASTA AHORA, nintendo ha reconocido que sus juegos iran a 720p, pero si team ninja quiere que la gente guarde un buen recuerdo de ninja gaiden 3, les ha venido dios a ver con lo de que la version de wiiu salga tarde, asi tienen medio año mas para pulir errores, optimizar el codigo, ampliar opciones.........o sacan una version para wiiu digna de mencion, o ninja gaiden habra muerto

t1000, gracias por tus aportes a este hilo, ya que quieres que se te agradezcan las cosas, dilo y no te camufles XD XD XD XD

sinceramente, prefiero un hilo de 200 paginas, sin tanta tonteria, a uno de mil lleno de paja.........
escalibur009 escribió:Bugalo no estabas dormido, quoteaste el insulto justo antes de mi mensaje, pero vamos, ati, paco20011 y pacojonez sois los unicos que tiene coherencia en este hilo de los autodenominados interesados en wiiu muestrn lo que muestren...asique perdon por chillarte, aolo queria decirte esto porque me borro de este hilo, la ignoracia no va a cesar con el 99% de los habituales ya que todo es opinable, es mas, estoy aqui hablandole a mi sobrino de tres años que no que la tierra no es plana por mucho que sea su opinion

Lo dicho, adios bugalo y lo siento por meterte en el saco


pffff...
para el lunes ya va a estar de regreso
mister-foxhound escribió:No es por malmenter, pero cuando la wiiu mueva graficos como los de the last of us o Beyond, entonces hablamos...


hombre... soy el primer decepcionado con wiiu pero creo que practicamente nadie duda que movera esos tipos de graficos o incluso un pelin mejores, pero lo malo sera cuando se enfrente a las siguientes consolas de sony y microsoft.
DANIPSX escribió:
Blaiz escribió:
durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.



XD, porqué no? En teoria , aunque no se sabe, si es mejor que las que hay ahora mismo en el mercado, será la mejor consola historicamente tecnológicamente hablando no? XDD.


Pues yo estoy con Dani, por mucho que le duela a "ese sector" Wii U será durante año y pico la consola más potente de la historia.
No entiendo porque le jode al grupito de siempre eso. PS3 lleva casi seis años siendo la consola más potente de la historia y aquí nadie se ha muerto, no?
De todos modos que Blaiz lo quiera ver asi y que lherre, que calla más que habla y que tiene info confidencial, lo vea así pues refuerza mi teoria:
lherre escribió:PD: y yo siempre he defendido el que wii u es más potente que ps3 y x360, desde el principio frente a todos los comentarios negativos al respecto. Otra cosa es que esa "superioridad" sea la que busco o me parece correcta en 2012.



mister-foxhound escribió:No es por malmenter, pero cuando la wiiu mueva graficos como los de the last of us o Beyond, entonces hablamos...


Mister, no es por malmeter pero esa comparativa es muy imparcial e injusta y no la puedo aceptar de ninguna manera. Si quieres ir a las bravas con ese tema me comparas el Zombi U cuando esté acabado o el COD Black Ops2 Wii U que creo que sale de lanzamiento con el Resistance 1 (que me lo vendieron como el Halo de Ps3, jajajaja)
Ahí si que te acepto la comparativa y me parece que te pongo la cara colorada. Mira, puse el juego el otro día antes de venderlo en el GAME con varios de PS3 y santo dios que abobinación. Solo compararlo con la demo de Zombi U alpha de E3 ya es de risa. Luces, efectos, texturas... bufff de todo!!! Compara con eso y no con lo que te da ventaja si eres un tío honesto.
Para comparar un The last of us o Beyond tendríamos que coger un Metroid 5 o algún megatón made in Nintendo de dentro de seis años y entonces me lo cuentas.
No puedes coger un juegazo de megapresupuesto que utiliza el 110% de una máquina que ya está más que petada y compararlo con una que no acaba ni de salir...
No entiendo como nadie te ha dado esta muestra de realidad como la mía porque con tu comparativa super imparcial lo has puesto a huevo para demostrar que no has sido justo y sí muy ventajista.

un saludo.
a ver, lo que me dices es obvio y creo que no entendiste el motivo por el que he dicho eso, yo e puesto esos dos ejemplos precisamente porque son lo mas puntero para consola hoy dia, el comentario que he puesto venia a raiz de que se rumoreaba de que wii u podria mover juegos de nueva generacion, por lo del port o no se que historias y yo, sencillamente no veo a wii u moviendo la demo del samaritain, por poner un ejemplo, si hoy dia wiiu sacase un juego con graficos como los de beyond o the last of us entonces me creeria algo de esa noticia, y que conste que si sale a un buen precio, yo sere uno de los que se la compren, pero asta que nintendo no enseñe nada mas puntero que el zombiu, que si esta muy bien pero tampoco es una virgeria, no me creere nada de que sea capaz de mover graficos nex gen, para mi wiiu es un poco mas potente que ps360 y ya esta, que aver, si la sacan a buen precio con las ips de nintendo en HD y los juegos multi mejores pues para mi ya va bien, espero haberme explicado...
PD lo de ni puta idea la proxima vez te lo ahorras que yo no creo haber insultado a nadie.
mister-foxhound escribió:a ver, lo que me dices es obvio y creo que no entendiste el motivo por el que he dicho eso, yo e puesto esos dos ejemplos precisamente porque son lo mas puntero para consola hoy dia, el comentario que he puesto venia a raiz de que se rumoreaba de que wii u podria mover juegos de nueva generacion, por lo del port o no se que historias y yo, sencillamente no veo a wii u moviendo la demo del samaritain, por poner un ejemplo, si hoy dia wiiu sacase un juego con graficos como los de beyond o the last of us entonces me creeria algo de esa noticia, y que conste que si sale a un buen precio, yo sere uno de los que se la compren, pero asta que nintendo no enseñe nada mas puntero que el zombiu, que si esta muy bien pero tampoco es una virgeria, no me creere nada de que sea capaz de mover graficos next gen, para mi wiiu es un poco mas potente que ps360 y ya esta, que aver, si la sacan a buen precio con las ips de nintendo en HD y los juegos multi mejores pues para mi ya va bien, espero haberme explicado...
PD lo de ni puta idea la proxima vez te lo ahorras que yo no creo haber insultado a nadie.


Pues cierto, creo que no entendí ni el motivo ni la imparcial comparativa.
Creo que para ver cosas que marquen la diferencia en Wii U tendremos que esperar un añito a partir de su lanzamiento y a algo que sea exclusivo. No sé, el primer año de 360 fue light pero al año siguiente salió Gears of War y el salto fue tremendo. Con Wii U supongo que lo mismo, hasta que no salga StarFox (que parece ser que será la primera IP heavy de Nintendo) no veremos algo cañero y superior a lo que hay... espero [+risas]
Opino como tú, Wii U es un poco más potente que lo que hay ahora y que con las IPs de Nintendo de HD, más el nuevo controller y demás pues me dan muchas ganas de tenerla, sinceramente. Llevo 7 años de 360 y 6 de ps3 y ya empiezo a estar un poco aburrido de siempre lo mismo, el mismo Dualshock o Controller S, etc... Me apetece algo nuevo, una experiencia nueva, algo que me saque de la monotonía y la propuesta del Tablet Gamepad me viene como agua de mayo.. y si lo puedo ver con mejores gráficos, mejores texturas o efectos más logrados pues mejor. También me apetece mucho ver el mundo online que van a montar y saber como iteractuará mi nueva 3DS XL [amor] con ese universo.
PD: Te pido disculpas por ese comentario. En caliente me salió así y no lo vi excesivo pero ahora en frio lo leo y no me gusta como queda ni el tono que le da a mi post.
Lo edito y eso, que me disculpes.

un saludo [beer]
Nada tranquilo compañero, yo a lo mejor tambien podria haber explicado mejor mi comentario, pero bueno, aver si llega pronto septiembre y nintendo da ya el jodio precio y la fecha de salida, que creo que estos dos meses van a ser noticias 0...
He visto este artículo en Revogamers y me parece muy interesante:

http://www.revogamers.net/movil_fullnew ... ewsId=9010

Habla de otro artículo en el.que se analiza el modelo actual y al que se va, en el que la escalada técnica obliga a unos costes muy elevados y por tanto a necesitar más ventas para rentabilizar el producto.

A mi me gustan los supergraficos como a todos pero me gusta más que haya propuestas arriesgadas y variedad. Al final esas propuestas no tienen más remedio que ir a plataformas alternativas.

Bueno, que dejéis de pelearnos por las demos técnicas de poderlos porque hay más cosas en juego que tras un render de infarto.
pagantipaco escribió:He visto este artículo en Revogamers y me parece muy interesante:

http://www.revogamers.net/movil_fullnew ... ewsId=9010

Habla de otro artículo en el.que se analiza el modelo actual y al que se va, en el que la escalada técnica obliga a unos costes muy elevados y por tanto a necesitar más ventas para rentabilizar el producto.

A mi me gustan los supergraficos como a todos pero me gusta más que haya propuestas arriesgadas y variedad. Al final esas propuestas no tienen más remedio que ir a plataformas alternativas.

Bueno, que dejéis de pelearnos por las demos técnicas de poderlos porque hay más cosas en juego que tras un render de infarto.


He leído el articulo y yo es lo que pensaba como una posibilidad bastante clara de lo que podía pasar y el porqué Nintendo optó por bajarse del carro en cuanto a las generaciones de motores gráficos.

Si bien escalibur009 me abrió los ojos con the Witcher 2, a pesar de que haya habido 120 estudios que han quebrado. Una compañía que consigue unas calidades altas y el precio del juego está tirado, regalan los DLCs, que son cojonudos, y cogen y dicen que con unas pocas copias vendidas es suficiente para financiar el siguiente juego, el cual cada vez es mejor pues no sé como lo hacen pero imagino que sacaran un juego cada mucho tiempo y serán 4 gatos, pero eso si, 4 genios.

Y por otro lado lherre que me pareció que comentaba, que me corrija si me equivoco, (o no se si fue tiku), que los desarrollos en los próximos motores de las siguientes consolas podrían obtener en teoría mas resultados con menos esfuerzo, con lo que manteniendo los mismos costes actuales se podría hacer mas, y que los componentes de las futuras consolas no tendrían que ser especialmente "exóticos" con lo que el precio de la consola no sería desorbitado, a menos que el margen de mejora lo utilicen para llevar al máximo lo que puedan, entonces el precio ya subiría, pero en 2013 y 2014, con componentes normales y un pad tradicional se monta un pepino a buen precio y el tema de los juegos pues, imagino que exprimir la consola costará un ojo de la cara aunque se pueda hacer mas con menos.

En fin, yo creo que para el grueso de compañías es cierto lo del artículo aunque haya alguna excepción. Y lo de que hacer los juegos que expriman las siguientes consolas será cada vez mas caro si siguen con el tema de hacer superproducciones, pues yo creo que tambien es cierto, sobre todo al principio, aunque con los nuevos motores se hagan mas cosas con menos dinero y tiempo, imagino que seguirán quebrando compañías al ver que su superproducción no vende los 5 millones que necesita para cubrir los gastos que ha tenido.

Yo auguro muchos juegos que siendo realmente muy buenos no van a aprovechar al máximo las consolas, creo que estamos llegando a un nivel que es óptimo para que los programadores y creadores se sientan con absoluta libertad para plasmar sin excesiva dificultad en una pantalla casi cualquier cosa que se les pase por la imaginación con un trabajo normal que sea fácilmente retabilizable.

Con lo que la carrera gráfica creo que dejará de tener esa importancia tan absolutamente fundamental como ha tenido hasta ahora, habrá otras prioridades, otros reclamos para que la consola se venda y la gente la compre, esa es mi opinión a medio plazo.
Don_Boqueronnn escribió:
pagantipaco escribió:He visto este artículo en Revogamers y me parece muy interesante:

http://www.revogamers.net/movil_fullnew ... ewsId=9010

Habla de otro artículo en el.que se analiza el modelo actual y al que se va, en el que la escalada técnica obliga a unos costes muy elevados y por tanto a necesitar más ventas para rentabilizar el producto.

A mi me gustan los supergraficos como a todos pero me gusta más que haya propuestas arriesgadas y variedad. Al final esas propuestas no tienen más remedio que ir a plataformas alternativas.

Bueno, que dejéis de pelearnos por las demos técnicas de poderlos porque hay más cosas en juego que tras un render de infarto.


He leído el articulo y yo es lo que pensaba como una posibilidad bastante clara de lo que podía pasar y el porqué Nintendo optó por bajarse del carro en cuanto a las generaciones de motores gráficos.

Si bien escalibur009 me abrió los ojos con the Witcher 2, a pesar de que haya habido 120 estudios que han quebrado. Una compañía que consigue unas calidades altas y el precio del juego está tirado, regalan los DLCs, que son cojonudos, y cogen y dicen que con unas pocas copias vendidas es suficiente para financiar el siguiente juego, el cual cada vez es mejor pues no sé como lo hacen pero imagino que sacaran un juego cada mucho tiempo y serán 4 gatos, pero eso si, 4 genios.

Y por otro lado lherre que me pareció que comentaba, que me corrija si me equivoco, (o no se si fue tiku), que los desarrollos en los próximos motores de las siguientes consolas podrían obtener en teoría mas resultados con menos esfuerzo, con lo que manteniendo los mismos costes actuales se podría hacer mas, y que los componentes de las futuras consolas no tendrían que ser especialmente "exóticos" con lo que el precio de la consola no sería desorbitado, a menos que el margen de mejora lo utilicen para llevar al máximo lo que puedan, entonces el precio ya subiría, pero en 2013 y 2014, con componentes normales y un pad tradicional se monta un pepino a buen precio y el tema de los juegos pues, imagino que exprimir la consola costará un ojo de la cara aunque se pueda hacer mas con menos.

En fin, yo creo que para el grueso de compañías es cierto lo del artículo aunque haya alguna excepción. Y lo de que hacer los juegos que expriman las siguientes consolas será cada vez mas caro si siguen con el tema de hacer superproducciones, pues yo creo que tambien es cierto, sobre todo al principio, aunque con los nuevos motores se hagan mas cosas con menos dinero y tiempo, imagino que seguirán quebrando compañías al ver que su superproducción no vende los 5 millones que necesita para cubrir los gastos que ha tenido.

Yo auguro muchos juegos que siendo realmente muy buenos no van a aprovechar al máximo las consolas, creo que estamos llegando a un nivel que es óptimo para que los programadores y creadores se sientan con absoluta libertad para plasmar sin excesiva dificultad en una pantalla casi cualquier cosa que se les pase por la imaginación con un trabajo normal que sea fácilmente retabilizable.

Con lo que la carrera gráfica creo que dejará de tener esa importancia tan absolutamente fundamental como ha tenido hasta ahora, habrá otras prioridades, otros reclamos para que la consola se venda y la gente la compre, esa es mi opinión a medio plazo.


+1 en todo.
También pienso que cada vez más estudios se tiraran al mundo de juegos tipo XBLA y rollo digital. Con pocos presupuestos hacen cada juegazo que alucinas y creo que les sale muy rentable desarrollar para ese mundo digital.
Tengo una duda, haber si alguien puede sacarme de dudas.

La consola virtual de wiiu llevara desde un principio todos los juegos que ya tiene la consola virtual de wii. O empezaran desde cero. Por ejemplo podre descargarme el majora mask??.

No se si de esto se a hablado ya en el hilo, si es asi lo siento.

Muchas gracias
Pero Balder yo no opino exactamente, muchas se pasaran si, pero las grandes seguirán a tope y habrá otras que pienso que se pueden quedar en un camino intermedio sin tener que preocuparse por llegar al 100% del aprovechamiento de la consola sino que el objetivo de la compañía sería hacer una gran obra maestra ya que se moverán con unas posibilidades creativas y unos beneficios cómodos sin tener que gastarte 200 millones pero tampoco hacer el juego con 10.000 euros.

Pues lo de la consola virtual no se sabe, o al menos no he oído que hayan facilitado esa información en concreto.
Don_Boqueronnn escribió:Pero Balder yo no opino exactamente, muchas se pasaran si, pero las grandes seguirán a tope y habrá otras que pienso que se pueden quedar en un camino intermedio sin tener que preocuparse por llegar al 100% del aprovechamiento de la consola sino que el objetivo de la compañía sería hacer una gran obra maestra ya que se moverán con unas posibilidades creativas y unos beneficios cómodos sin tener que gastarte 200 millones pero tampoco hacer el juego con 10.000 euros.

Pues lo de la consola virtual no se sabe, o al menos no he oído que hayan facilitado esa información en concreto.


Yo lo que creo es que en la próxima generación pasará como en el futbol actual, Barcelona y Madrid a otro nivel (EA, Square, Activision, Sony, Microsoft y poquitas más) y el resto de equipos a otro nivel más terrenal (resto de estudios o compañías que ni de lejos podrán hacer esos AAA tremendos).
De todos modos, creo que Nintendo ha tirado de bola de cristal y se ha adelantado a lo que vendrá. A hecho una consola en el que las compañias medias se pueden lucir sin derrochar locuras de pasta y que las grandes, si le ponen interés, pueden estrujar la consola como quieran.
Yo solo diré (y ya se ha discutido varias veces) que el presupuesto para trabajar con las máquinas "venideras" no debe variar mucho respecto a lo que hay ahora mismo en ps3-x360-pc. La forma de trabajar va a ser exactamente la misma, de la generación de ps2-xbox-gc a la de ps3-x360-pc (no meto a wii por motivos obvios) si hubo un cambio muy grande al que muchas no lograron adaptarse. Con wii U, x720 (o como se llame) y ps4 la forma de trabajar va a ser exactamente la misma sin grandes cambios por lo que no veo qué puede hacer que los costes se disparen sustancialmente. No tiene ningún sentido ni hay datos objetivos que indiquen lo contrario.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don boqueron cuantos estudios cerraron en pasadas gen? Cuantos se han abierto esta gen? No vale de nada dar un dato de los que quiebran en una gen sin poder comparar

Y digo lo mismo que con el ejemllo the witcher2

Consolas potentes, y cada una saque lo quepueda, limitar a las grandes porque apetezca es rastrero si ellos no han evolucionado tanto, tiene que haber sitio para todos, fx en pc es un claro ejemplo, nunca les he visto competir contra grafiquismos, pero ofrecen localizaciones perfectas, precios reducidos y manuales XD...asique lo dicho limitar de salida me jode
Seguro que si estan cerrando mas empresas que antes es porque no consiguen adaptarse a la nueva generacion y no por la crisis economica/financiera mundial.
central98 escribió:Seguro que si estan cerrando mas empresas que antes es porque no consiguen adaptarse a la nueva generacion y no por la crisis economica/financiera mundial.


seguro?
lord_ardilla escribió:
escalibur009 escribió:Bugalo no estabas dormido, quoteaste el insulto justo antes de mi mensaje, pero vamos, ati, paco20011 y pacojonez sois los unicos que tiene coherencia en este hilo de los autodenominados interesados en wiiu muestrn lo que muestren...asique perdon por chillarte, aolo queria decirte esto porque me borro de este hilo, la ignoracia no va a cesar con el 99% de los habituales ya que todo es opinable, es mas, estoy aqui hablandole a mi sobrino de tres años que no que la tierra no es plana por mucho que sea su opinion

Lo dicho, adios bugalo y lo siento por meterte en el saco


pffff...
para el lunes ya va a estar de regreso


amen hermano, donde venden esa bola de cristal?xq anda que te has marrado un pelo XD XD XD XD XD

escalibur009 escribió:Don boqueron cuantos estudios cerraron en pasadas gen? Cuantos se han abierto esta gen? No vale de nada dar un dato de los que quiebran en una gen sin poder comparar

Y digo lo mismo que con el ejemllo the witcher2

Consolas potentes, y cada una saque lo quepueda, limitar a las grandes porque apetezca es rastrero si ellos no han evolucionado tanto, tiene que haber sitio para todos, fx en pc es un claro ejemplo, nunca les he visto competir contra grafiquismos, pero ofrecen localizaciones perfectas, precios reducidos y manuales XD...asique lo dicho limitar de salida me jode


tu a tu aire, como siempre.........
30115 respuestas