pipex55 escribió:Ya. Creo haber leído que Xbox para ese entonces era una bestialidad... (como podría ser Durango/720 para dentro de 2 años).
CASTI12 escribió:pipex55 escribió:Ya. Creo haber leído que Xbox para ese entonces era una bestialidad... (como podría ser Durango/720 para dentro de 2 años).
si era bestia, no lo demostro, estuvo un pelin por encima de game cube, pero viendo los metroid, zelda y demas, nadie lo diría.
pipex55 escribió:Pero, es que uno se pone a pensar... y por el simple hecho de ver First de Nintendo en HD y bfff Yo estoy resignando ya, el que quiera multis, tendrá que hacer lo mismo que esta Gen, Wii U + PC/720/PS4. Desde un principio pensé que (y siempre lo quise) de tener una consola para First Ninty + Catalogo Multi, pero eso ya lo acabo de descartar... me parece que Nintendo va a su rumbo.
.
kappa64 escribió:CASTI12 escribió:pipex55 escribió:Ya. Creo haber leído que Xbox para ese entonces era una bestialidad... (como podría ser Durango/720 para dentro de 2 años).
si era bestia, no lo demostro, estuvo un pelin por encima de game cube, pero viendo los metroid, zelda y demas, nadie lo diría.
Hombre viendo que tiene un port de Doom 3 yo si que lo diría .
http://www.youtube.com/watch?v=HXV6y7gpYD0
CASTI12 escribió:
Tambien hay un port de MW3 en wii, y no es una bestia, el juego del que hablas esta muy bien, pero no es la panacea.
balder2 escribió:CASTI12 escribió:
Tambien hay un port de MW3 en wii, y no es una bestia, el juego del que hablas esta muy bien, pero no es la panacea.
He tenido todas las consolas posibles, Xbox 1 incluida.
La verdad es que esa consola era increíble. Doom 3, los caballeros de la antigua república 1 y 2, Jade empire, Half Life 2 y un montón más fueron increíbles...
balder2 escribió:lla confirmación oficial de que en los kits de desarrollo la maquinita lleva 2 gigas
lherre escribió:balder2 escribió:lla confirmación oficial de que en los kits de desarrollo la maquinita lleva 2 gigas
Estás mezclando términos. Los kits de desarrollo de wii u llevan el doble de ram que la consola retail (de hecho hay un bonito dibujo de los diferentes mapeos de memoria entre dev y retail ya que obviamente no son los mismos). Por lo tanto si llevaran 2 gigas la consola retail sólo llevaría uno. Deberían llevar 4 gb para suponer lo que comentas no 2. Además luego está el límite de aplicación que tiene, es decir, lo que se usa para aplicación y lo que se usa para otras cosas, con lo que la memoria efectiva es menor (para el juego para que nos entendamos).
Datos "oficiales" (y los entrecomillo porque son filtraciones) indican que los kits llevan entre 2 y 3 gb de ram (al menos los primeros v1-v2 y de regalo te añado los v3 ) por lo que la consola retail en dicha fase llevaría 1-1,5 gb.
Espero haberme explicado en el sentido de que no hay nada oficial respecto a 2 gb, todo apunta a que seguramente al final los pongan (ojalá ) pero de momento son eso, suposiciones como cualquier otra.
PD: obviamente sólo puedo opinar de lo que se sabe "por ahí" no de lo que se de verdad
DANIPSX escribió:
Que sentido/ventajas o lo que sea tiene tener un kit con el doble de ram que la de la maquina final? Como puedes afinar luego para que te entre todo en la retail?.
lherre escribió:Debug. Esa memoria extra se usa para depuración principalmente. Ese código o funciones no estará en el juego retail. Obviamente para testear tu juego hay máquinas que admiten código "sin firmar" digamos pero con una configuración como la retail. Un juego no lo vas a testear en un devkit.
DANIPSX escribió:lherre escribió:Debug. Esa memoria extra se usa para depuración principalmente. Ese código o funciones no estará en el juego retail. Obviamente para testear tu juego hay máquinas que admiten código "sin firmar" digamos pero con una configuración como la retail. Un juego no lo vas a testear en un devkit.
Gracias, aunque pensaba que no era necesario duplicar la memoria para debugear, aunque desconozco programar para consolas .
balder2 escribió:CASTI12 escribió:
He tenido todas las consolas posibles, Xbox 1 incluida.
La verdad es que esa consola era increíble. Doom 3, los caballeros de la antigua república 1 y 2, Jade empire, Half Life 2 y un montón más fueron increíbles...
durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos
Blaiz escribió:durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.
DANIPSX escribió:Blaiz escribió:durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NO.
, porqué no? En teoria , aunque no se sabe, si es mejor que las que hay ahora mismo en el mercado, será la mejor consola historicamente tecnológicamente hablando no? D.
DANIPSX escribió:Blaiz escribió:durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos
NO.
, porqué no? En teoria , aunque no se sabe, si es mejor que las que hay ahora mismo en el mercado, será la mejor consola historicamente tecnológicamente hablando no? D.
(la confirmación oficial de que en los kits de desarrollo la maquinita lleva 2 gigas de ram ha dolido mucho a los agoreros de que sólo tendría uno y eso que dicen en todos los lados que el modelo final es más poderoso todavía...)
Bueno, de momento la versión de Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60 frames confirmados oficialmente hacen pensar que cuando se quiere se puede...
[/quote]DANIPSX escribió:Blaiz escribió:durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos
NO.
, porqué no? En teoria , aunque no se sabe, si es mejor que las que hay ahora mismo en el mercado, será la mejor consola historicamente tecnológicamente hablando no? D.(quote)
Que teoria? Yo he leido varias versiones, no hay nada claro y conociendo a nintendo y viendo Wii como muuuucho sera del mismo nivel que Xbox360, Wii es peor tecnicamente que Xbox y cuando no hay nada claro a pocos meses de su salida.. Es por algo, nintendo es perro timador viejo y sabe marear la perdiz para que sus fanstroopers hagan su marketing personal con hipotesis y poyadas.
jap31 escribió:escalibur009 a ver si es verdad que dejas el hilo despues de anunciarlo 3 veces (minimo), lo unico que aportas son porcentajes para demostrar que todos son tontos menos tu , con un efecto contrario al deseado obviamente , solo hay que leerte.
escalibur009 escribió:Pues si, justo en el otro hilo, que ya no voy a pisar mas porque son capaces de discutirelo todo con la excusa de que todos tenemos una opinion, los insultos te los echan en cara y a sus compis ni mu...bueno que me voy, la penultima que decian era justo lo que comentas, salio el tema de que ps4 se romperia en el 90% como esta gen, pues nada, les aclare que puesto a exagerar seria xbox8 la que se romperia, aportando dos enlaces donde la tasa de fallos era casi un 50% la xbox, un 12/8% la ps3 y wii entorno al 1% y 6%
Vamos que se demuestra que una mentira repetida muchas veces se hace verdad, y comparar fallos de ps3 y xbox es falacia pura
Bueno, y cuando ya sacaron ejemplos que funcionaban con plomo era para descononarse, nuestro amigo kilimero esta contento porque wiiu gaste poca electricidad pero no porque sea su compañia la que mas contamineXD
Lo ultimo que aprendi esque UC3 no es lo mas tocho de la gen porque hay juegos con escenarios mas grandes
dragonsacred escribió:recupero una noticia
http://blogocio.net/nintendo-creara-un-sistema-de-cuentas-unico-para-3ds-y-wii-u-no-55241/
El jefe de producto de Wii de Nintendo España, José Arcas (Pepe), nos comentó recientemente en Gamelab que el sistema llegaría a los dispositivos de Nintendo para solucionar la vinculación de cuentas a consolas:
estructura de Nintendo Network en la que tú tendrás tu usuario único, también lo puedas tener para Nintendo 3DS. Es decir, que tu seas Hugo Fraga por ejemplo en Wii U, y que lo seas también pronto en tu Nintendo 3DS
Blaiz escribió:durante año y pico Nintendo podrá fardar de tener en el mercado la consola más potente de la historia por mucho que le duela a muchos
NO.
balder2 escribió:Bueno, de momento la versión de Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60 frames confirmados oficialmente hacen pensar que cuando se quiere se puede...
T1100 escribió:balder2 escribió:Bueno, de momento la versión de Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60 frames confirmados oficialmente hacen pensar que cuando se quiere se puede...
Eso es directamente falso, todo lo que se ha mostrado de Wii-U va a 720p y lo mismo para Ninja Gaiden.
¿Habrá celebración cuando el hilo llegue a las 1000 páginas?
Digo, los usuarios del subforo Wii deben estar emocionadísimos ya que los pobres nunca han conocido un hilo multitudinario, lo mínimo sería un agradecimiento a todos los trolls y fanboys que han hecho posible este logro histórico.
escalibur009 escribió:Bugalo no estabas dormido, quoteaste el insulto justo antes de mi mensaje, pero vamos, ati, paco20011 y pacojonez sois los unicos que tiene coherencia en este hilo de los autodenominados interesados en wiiu muestrn lo que muestren...asique perdon por chillarte, aolo queria decirte esto porque me borro de este hilo, la ignoracia no va a cesar con el 99% de los habituales ya que todo es opinable, es mas, estoy aqui hablandole a mi sobrino de tres años que no que la tierra no es plana por mucho que sea su opinion
Lo dicho, adios bugalo y lo siento por meterte en el saco
mister-foxhound escribió:No es por malmenter, pero cuando la wiiu mueva graficos como los de the last of us o Beyond, entonces hablamos...
NO.
lherre escribió:PD: y yo siempre he defendido el que wii u es más potente que ps3 y x360, desde el principio frente a todos los comentarios negativos al respecto. Otra cosa es que esa "superioridad" sea la que busco o me parece correcta en 2012.
mister-foxhound escribió:No es por malmenter, pero cuando la wiiu mueva graficos como los de the last of us o Beyond, entonces hablamos...
mister-foxhound escribió:a ver, lo que me dices es obvio y creo que no entendiste el motivo por el que he dicho eso, yo e puesto esos dos ejemplos precisamente porque son lo mas puntero para consola hoy dia, el comentario que he puesto venia a raiz de que se rumoreaba de que wii u podria mover juegos de nueva generacion, por lo del port o no se que historias y yo, sencillamente no veo a wii u moviendo la demo del samaritain, por poner un ejemplo, si hoy dia wiiu sacase un juego con graficos como los de beyond o the last of us entonces me creeria algo de esa noticia, y que conste que si sale a un buen precio, yo sere uno de los que se la compren, pero asta que nintendo no enseñe nada mas puntero que el zombiu, que si esta muy bien pero tampoco es una virgeria, no me creere nada de que sea capaz de mover graficos next gen, para mi wiiu es un poco mas potente que ps360 y ya esta, que aver, si la sacan a buen precio con las ips de nintendo en HD y los juegos multi mejores pues para mi ya va bien, espero haberme explicado...
PD lo de ni puta idea la proxima vez te lo ahorras que yo no creo haber insultado a nadie.
pagantipaco escribió:He visto este artículo en Revogamers y me parece muy interesante:
http://www.revogamers.net/movil_fullnew ... ewsId=9010
Habla de otro artículo en el.que se analiza el modelo actual y al que se va, en el que la escalada técnica obliga a unos costes muy elevados y por tanto a necesitar más ventas para rentabilizar el producto.
A mi me gustan los supergraficos como a todos pero me gusta más que haya propuestas arriesgadas y variedad. Al final esas propuestas no tienen más remedio que ir a plataformas alternativas.
Bueno, que dejéis de pelearnos por las demos técnicas de poderlos porque hay más cosas en juego que tras un render de infarto.
Don_Boqueronnn escribió:pagantipaco escribió:He visto este artículo en Revogamers y me parece muy interesante:
http://www.revogamers.net/movil_fullnew ... ewsId=9010
Habla de otro artículo en el.que se analiza el modelo actual y al que se va, en el que la escalada técnica obliga a unos costes muy elevados y por tanto a necesitar más ventas para rentabilizar el producto.
A mi me gustan los supergraficos como a todos pero me gusta más que haya propuestas arriesgadas y variedad. Al final esas propuestas no tienen más remedio que ir a plataformas alternativas.
Bueno, que dejéis de pelearnos por las demos técnicas de poderlos porque hay más cosas en juego que tras un render de infarto.
He leído el articulo y yo es lo que pensaba como una posibilidad bastante clara de lo que podía pasar y el porqué Nintendo optó por bajarse del carro en cuanto a las generaciones de motores gráficos.
Si bien escalibur009 me abrió los ojos con the Witcher 2, a pesar de que haya habido 120 estudios que han quebrado. Una compañía que consigue unas calidades altas y el precio del juego está tirado, regalan los DLCs, que son cojonudos, y cogen y dicen que con unas pocas copias vendidas es suficiente para financiar el siguiente juego, el cual cada vez es mejor pues no sé como lo hacen pero imagino que sacaran un juego cada mucho tiempo y serán 4 gatos, pero eso si, 4 genios.
Y por otro lado lherre que me pareció que comentaba, que me corrija si me equivoco, (o no se si fue tiku), que los desarrollos en los próximos motores de las siguientes consolas podrían obtener en teoría mas resultados con menos esfuerzo, con lo que manteniendo los mismos costes actuales se podría hacer mas, y que los componentes de las futuras consolas no tendrían que ser especialmente "exóticos" con lo que el precio de la consola no sería desorbitado, a menos que el margen de mejora lo utilicen para llevar al máximo lo que puedan, entonces el precio ya subiría, pero en 2013 y 2014, con componentes normales y un pad tradicional se monta un pepino a buen precio y el tema de los juegos pues, imagino que exprimir la consola costará un ojo de la cara aunque se pueda hacer mas con menos.
En fin, yo creo que para el grueso de compañías es cierto lo del artículo aunque haya alguna excepción. Y lo de que hacer los juegos que expriman las siguientes consolas será cada vez mas caro si siguen con el tema de hacer superproducciones, pues yo creo que tambien es cierto, sobre todo al principio, aunque con los nuevos motores se hagan mas cosas con menos dinero y tiempo, imagino que seguirán quebrando compañías al ver que su superproducción no vende los 5 millones que necesita para cubrir los gastos que ha tenido.
Yo auguro muchos juegos que siendo realmente muy buenos no van a aprovechar al máximo las consolas, creo que estamos llegando a un nivel que es óptimo para que los programadores y creadores se sientan con absoluta libertad para plasmar sin excesiva dificultad en una pantalla casi cualquier cosa que se les pase por la imaginación con un trabajo normal que sea fácilmente retabilizable.
Con lo que la carrera gráfica creo que dejará de tener esa importancia tan absolutamente fundamental como ha tenido hasta ahora, habrá otras prioridades, otros reclamos para que la consola se venda y la gente la compre, esa es mi opinión a medio plazo.
Don_Boqueronnn escribió:Pero Balder yo no opino exactamente, muchas se pasaran si, pero las grandes seguirán a tope y habrá otras que pienso que se pueden quedar en un camino intermedio sin tener que preocuparse por llegar al 100% del aprovechamiento de la consola sino que el objetivo de la compañía sería hacer una gran obra maestra ya que se moverán con unas posibilidades creativas y unos beneficios cómodos sin tener que gastarte 200 millones pero tampoco hacer el juego con 10.000 euros.
Pues lo de la consola virtual no se sabe, o al menos no he oído que hayan facilitado esa información en concreto.
central98 escribió:Seguro que si estan cerrando mas empresas que antes es porque no consiguen adaptarse a la nueva generacion y no por la crisis economica/financiera mundial.
lord_ardilla escribió:escalibur009 escribió:Bugalo no estabas dormido, quoteaste el insulto justo antes de mi mensaje, pero vamos, ati, paco20011 y pacojonez sois los unicos que tiene coherencia en este hilo de los autodenominados interesados en wiiu muestrn lo que muestren...asique perdon por chillarte, aolo queria decirte esto porque me borro de este hilo, la ignoracia no va a cesar con el 99% de los habituales ya que todo es opinable, es mas, estoy aqui hablandole a mi sobrino de tres años que no que la tierra no es plana por mucho que sea su opinion
Lo dicho, adios bugalo y lo siento por meterte en el saco
pffff...
para el lunes ya va a estar de regreso
escalibur009 escribió:Don boqueron cuantos estudios cerraron en pasadas gen? Cuantos se han abierto esta gen? No vale de nada dar un dato de los que quiebran en una gen sin poder comparar
Y digo lo mismo que con el ejemllo the witcher2
Consolas potentes, y cada una saque lo quepueda, limitar a las grandes porque apetezca es rastrero si ellos no han evolucionado tanto, tiene que haber sitio para todos, fx en pc es un claro ejemplo, nunca les he visto competir contra grafiquismos, pero ofrecen localizaciones perfectas, precios reducidos y manuales ...asique lo dicho limitar de salida me jode