escalibur009 escribió:
Macho eres cortito cortito...
Bugalo escribió:escalibur009 escribió:
Macho eres cortito cortito...
Los insultos mejor te los guardas para ti. Si el chaval opina distinto que tu, pues opina distinto y ya está. Tengas razón o no, si le insultas pierdes toda la credibilidad.
central98 escribió:CASTI12 escribió:lo primero no entiendo que quieres decir con lo de la evolución de diferentes compañías, lo que si te digo es que cualquier hard, que saque la compañia que sea, jamas se verá el techo nada mas salir al mercado, si lo que tomas como referencia es que wii tenia una potencia menor a la de la competencia no quiere decir que no hubiera envolucion en sus juegos con el paso del tiempo, pero claro no puedes comparar un juego de wii con uno de 360 por ejemplo, auque la verdad y no es por nada pero los mario galaxi, son una caña tecnicamente, pese a no estar en 720p.
Si sacas un hard actual, hasta que las herramientas para el mismo esten explotadas al maximo no vas a ver su tope. Si sacas un hard de hace 6 años, el primer dia veras todo lo que puede dar de si, ya que hace mucho que la tecnologia que lleva fue explotada en cuanto a herramientas, aunque no se hubiera lanzado aun con esa carcasa y ese nombre. Cosas bastante obvias.
escalibur009 escribió:No te confundas, aqui se ha liado cuando el adivino a profetizado que no seran visualemnte mejoras atiendendo a lo que ha echo la compañia en sus ultimas consolas
Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:No te confundas, aqui se ha liado cuando el adivino a profetizado que no seran visualemnte mejoras atiendendo a lo que ha echo la compañia en sus ultimas consolas
Supongo entonces que despues de la Super Nintendo, la Nintendo 64 y la Gamecube, algunos adivinarian que la Wii iba a ser una consola que apostaria por la potencia.
Es absurdo intentar dar por sentado algo que se desconoce.
escalibur009 escribió:Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:No te confundas, aqui se ha liado cuando el adivino a profetizado que no seran visualemnte mejoras atiendendo a lo que ha echo la compañia en sus ultimas consolas
Supongo entonces que despues de la Super Nintendo, la Nintendo 64 y la Gamecube, algunos adivinarian que la Wii iba a ser una consola que apostaria por la potencia.
Es absurdo intentar dar por sentado algo que se desconoce.
Repito, por mas que lo obvies, igual de ridiculo que profetizar lo contrario, asique a ver si el que va a cojear es otro que eso no parece molestarte
Y bueno, hablar en foros y especular es de un ridiculoXD
Manu1981 escribió:Noticia del 3 de julio,las spec de los kits aunque hay que decir que parece que la ram será finalmente 2 gigas y que no se si se ha puesto ya:
http://www.nintengen.com/2012/07/wii-u- ... -info.html
Main Application Processor
PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.
Features
Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays
8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.
Built-in Storage
512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
So what do all these numbers and words mean? The part that stands out to me is "Compute Shader Support" and "Tessellation Unit" with both of those features being very prominent in DirectX 11 graphics cards. Tessellation was possible on Xbox 360/PS3 (at a high cost on performance) but has been much improved and more efficient with DirectX 11. These features alone would put the Wii U's custom "GPU7" processor far ahead of what was possible on Xbox 360 and PS3. Compute Shading is what most likely will be used by the GPU's in the PS4 and the next Xbox to take the strain off the CPU but not hampering the performance of the GPU (I realize that this can be referred to a GPGPU, but since all modern PC GPUs have this functionality it's not really necessary to call it that).
Here is a good explanation of the benefits that Compute Shading brings:
Compute Shaders are programs that are executed on the graphics processor. With DirectX 11 and DirectCompute, developers are able to use the massive parallel processing power of modern GPUs to accelerate a much wider range of applications that were previously only executable on CPUs. Compute Shaders can be used to enable new graphical techniques to enhance image quality (such as order independent transparency, ray tracing, and advanced post-processing effects), or to accelerate a wide variety of non-graphics applications (such as video transcoding, video upscaling, game physics simulation, and artificial intelligence). In games, Compute Shader support effectively enables more scene details and realism:
Optimized post-processing effects – apply advanced lighting techniques to enhance the mood in a scene
High quality shadow filtering – no more hard edges on a shadow, see shadows the way you would in real life
Depth of field – use the power of the GPU to have more realistic transitions of focal points – imagine looking through a gun sight or a camera lens
High Definition Ambient occlusion – incredibly realistic lighting and shadow combinations
balder2 escribió:Manu1981 escribió:Noticia del 3 de julio,las spec de los kits aunque hay que decir que parece que la ram será finalmente 2 gigas y que no se si se ha puesto ya:
http://www.nintengen.com/2012/07/wii-u- ... -info.html
Main Application Processor
PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.
Features
Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays
8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.
Built-in Storage
512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
So what do all these numbers and words mean? The part that stands out to me is "Compute Shader Support" and "Tessellation Unit" with both of those features being very prominent in DirectX 11 graphics cards. Tessellation was possible on Xbox 360/PS3 (at a high cost on performance) but has been much improved and more efficient with DirectX 11. These features alone would put the Wii U's custom "GPU7" processor far ahead of what was possible on Xbox 360 and PS3. Compute Shading is what most likely will be used by the GPU's in the PS4 and the next Xbox to take the strain off the CPU but not hampering the performance of the GPU (I realize that this can be referred to a GPGPU, but since all modern PC GPUs have this functionality it's not really necessary to call it that).
Here is a good explanation of the benefits that Compute Shading brings:
Compute Shaders are programs that are executed on the graphics processor. With DirectX 11 and DirectCompute, developers are able to use the massive parallel processing power of modern GPUs to accelerate a much wider range of applications that were previously only executable on CPUs. Compute Shaders can be used to enable new graphical techniques to enhance image quality (such as order independent transparency, ray tracing, and advanced post-processing effects), or to accelerate a wide variety of non-graphics applications (such as video transcoding, video upscaling, game physics simulation, and artificial intelligence). In games, Compute Shader support effectively enables more scene details and realism:
Optimized post-processing effects – apply advanced lighting techniques to enhance the mood in a scene
High quality shadow filtering – no more hard edges on a shadow, see shadows the way you would in real life
Depth of field – use the power of the GPU to have more realistic transitions of focal points – imagine looking through a gun sight or a camera lens
High Definition Ambient occlusion – incredibly realistic lighting and shadow combinations
Manu, yo es que no soy muy tecnic en esto de los specs.
Hay algún dato reseñable o algo que sea importante???
Por lo que veo son specs oficiales de un kit de Nintendo, que raro que hayan publicado esto, no???
Manu1981 escribió:
Pues ni idea,en el enlace el que pone esto hace este comentario:
When you start to put all this information together, it becomes easy to understand why ports of 360/PS3 games will not really benefit much in the graphics department on the Wii U without developers totally rewriting their code. Compute Shading & Tessellation for example is something that you will not be seeing in most or any 360/PS3 ports to Wii U, and not only that but the developers making those ports on Wii U would use the same rules as 360/PS3 by making the CPU do the work that could have be done by the Wii U's GPU and it's newer technology. This will be the Wii U's version of a "lazy port" with it's extra features not even being used.
The good news is that the GPU in the Wii U should be able to accomplish all the effects of the PS4 and next Xbox, with those systems most likely being able to do "more of it" and at faster speeds. However, with the similar technology and features that all next-gen systems will have it's doubtful that the Wii U will get left behind in the graphics race since the difference will not be noticeable enough to warrant actually purchasing another console based on the sole reason of the Wii U not being able to run a certain game like what happened with the original Wii. It's encouraging that we (I say we, but I mean the industry since you could argue that the Wii had the best games this gen) will finally get back to comparing who has the best games and not the best graphics in this coming generation.
También se lee más abajo lo que ya se había dicho antes,que la ram ahora es de 2 gigas,pero vamos todo especulación para mi gusto
Manu1981 escribió:balder2 escribió:
Pues ni idea,en el enlace el que pone esto hace este comentario:
When you start to put all this information together, it becomes easy to understand why ports of 360/PS3 games will not really benefit much in the graphics department on the Wii U without developers totally rewriting their code. Compute Shading & Tessellation for example is something that you will not be seeing in most or any 360/PS3 ports to Wii U, and not only that but the developers making those ports on Wii U would use the same rules as 360/PS3 by making the CPU do the work that could have be done by the Wii U's GPU and it's newer technology. This will be the Wii U's version of a "lazy port" with it's extra features not even being used.
Viene a decir que los juegos mostrados hasta ahora son iguales a los de ps360 porque las desarrolladoras son unas perras y portan tal cual de ellas hacia WiiU, cargando en la cpu lo que deberia hacer la gpu y encima sin aprovechar que la gpu es mas moderna y hace mas cosas. Esto es muy creible, conociendo a la mayoria de desarrolladoras pero entonces nintendo por que no ha mostrado algo mejor???
The good news is that the GPU in the Wii U should be able to accomplish all the effects of the PS4 and next Xbox, with those systems most likely being able to do "more of it" and at faster speeds. However, with the similar technology and features that all next-gen systems will have it's doubtful that the Wii U will get left behind in the graphics race since the difference will not be noticeable enough to warrant actually purchasing another console based on the sole reason of the Wii U not being able to run a certain game like what happened with the original Wii. It's encouraging that we (I say we, but I mean the industry since you could argue that the Wii had the best games this gen) will finally get back to comparing who has the best games and not the best graphics in this coming generation.
Aqui dice que la buena noticia es que la gpu de WiiU seria capaz de hacer lo mismo que lo que hagan ps4/xbox next pero eso si, mas ligth. Con menos poderio. Luego dice que la diferencia entre WiiU y las nuevas no sera tan grande como para tener que comprarse dos consolas (como con wii) porque la de nintendo no de la talla en graficos y finalmente cree que en esta generacion volveremos a discutir cual tiene los mejores juegos y no cual tiene los mejores graficos.
Creo que mi traduccion, aunque de estilo libre no tiene errores graves. Por si acaso esperemos a ver si alguien lo traduce mas fielmente...
central98 escribió:CASTI12 escribió:lo primero no entiendo que quieres decir con lo de la evolución de diferentes compañías, lo que si te digo es que cualquier hard, que saque la compañia que sea, jamas se verá el techo nada mas salir al mercado, si lo que tomas como referencia es que wii tenia una potencia menor a la de la competencia no quiere decir que no hubiera envolucion en sus juegos con el paso del tiempo, pero claro no puedes comparar un juego de wii con uno de 360 por ejemplo, auque la verdad y no es por nada pero los mario galaxi, son una caña tecnicamente, pese a no estar en 720p.
Si sacas un hard actual, hasta que las herramientas para el mismo esten explotadas al maximo no vas a ver su tope. Si sacas un hard de hace 6 años, el primer dia veras todo lo que puede dar de si, ya que hace mucho que la tecnologia que lleva fue explotada en cuanto a herramientas, aunque no se hubiera lanzado aun con esa carcasa y ese nombre. Cosas bastante obvias.
por escalibur009 Ayer 23:41
CASTI12 escribió:
escalibur009 escribió:
Nose donde quieres llegar cuando tu discutias que NUNCA vemos porencial real en la presentacion de una consola y te he demostrqdo que en consolas nintndo es justo al contrario
Re revelation Hablo de los famosos gif, nada de arte conceptual
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=408736&page=1
Y si eres tan amabale de decirme que juego mostraron ps360 ANTES del lanzamiento que se vea mejor que su iuego mas puntero hoy dia me como mis palabras, ya que seria el mismo caso que dices
Perdona pero no me has demostrado nada, y te sigo diciendo que las consolas nunca y repito nunca tienen su maximo potencia de salida, y con respecto a los GIF que comentas de residen evil, decirte que o no lo has jugado o por supuesto no lo tienes, yo si y te garantizo que al original no lo mejoran pero tu a lo tuyo.
CASTI12 escribió:por escalibur009 Ayer 23:41
CASTI12 escribió:
escalibur009 escribió:
Nose donde quieres llegar cuando tu discutias que NUNCA vemos porencial real en la presentacion de una consola y te he demostrqdo que en consolas nintndo es justo al contrario
Re revelation Hablo de los famosos gif, nada de arte conceptual
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=408736&page=1
Y si eres tan amabale de decirme que juego mostraron ps360 ANTES del lanzamiento que se vea mejor que su iuego mas puntero hoy dia me como mis palabras, ya que seria el mismo caso que dices
Perdona pero no me has demostrado nada, y te sigo diciendo que las consolas nunca y repito nunca tienen su maximo potencia de salida, y con respecto a los GIF que comentas de residen evil, decirte que o no lo has jugado o por supuesto no lo tienes, yo si y te garantizo que al original no lo mejoran pero tu a lo tuyo.
Macho eres cortito cortito...contestame que putos juegos superan a galaxy, metroidds o RErevelation...enga? Cuales? xD
Las ultimas consolas de ninty te mandan repasarte tus argumentos
Paco20011 mirare los gif que he puesto, el juego no se ve asi, pero vamos
ahí te quería ver yo, mira te voy a decir uno que los supera a todos SKYWARD SWORD, pero claro a hora dirás tu que no es así, porque claro en posesión de la verdad estas tu solo, mira te voy a decir una cosa, o trabajas en Sony o realmente estas amargado, haz el favor de no faltar al respeto a los demás y dedícate a dar tu opinión desde el respeto, si te ha parecido que te decía mentiroso disculpa no te decía a tí solo comentaba que los datos que aportas no son del todo reales, es que no se parece que te debe algo Nintendo, mira si esto es muy fácil, si quieres te la compras y si no pues no, pero no insultes a los demas.
escalibur009 escribió:Loooooool, ahora ya se contar de tener razon el ejemplo galaxy que SIEMPRE se ha usado se cambia? Mi madre, entre los que no pillan los sarcasmos evidentes(lordardilla) y que adaptan la realidad me despido de este ultimodebate, vais a seguir encerrados en vuestras ideas preconcebidas
Por cierto, apartado tecnico y artistico no es lo mismo, para mi lo mas tocho de wii si nos ponemos ha mezclar chorradas es MURUSAMA con diferencia
Los de las verdades absolutas sois vosotros majetes, yo una vez mas aporto pruebas de que mentis y SS no es mas potente tecnicamente que nisiquiera TP, flipando me hayo de uno de los apartados que mas se le ha criticado a zelda ss de repente le de un venazo a alguien y lo use como ejemploxD
Twilight Princess tiene 6900 polígonos
Skyward Sword tiene 4300.
Y dejar los fantasmas, voy a comprar wiiu y sguramente mi coleccion como la dewii termine siendo bastante amplia y guapa, lo que no voy hacer es autoengañarme y vivir en el mundo de la abeja maya
Como futuro comprador de wiiu, si esque esto otorga poderes para hablar, hablare lo que me de la gana, y seguire trayendo pruebas de las chorradas que decis
Por cierto de donde coño sacas aue trabajo en sony y no es microsoft? Si pagan mejor estos macho, mañana tengo reunion para la portatil de MS, a ver si convenzo a los accionistas...en fin(es sarcasmo que ya me veo alguno diciendo que ahora lo entiende todo )
Y OTRO INSULTO CHAVALOTE? AHORA EONDE ESTAN LOS AMIGOS DEL RESPETO CUA DO ME LLAMAS AMARGADO? EHHH..BUGALO? DONDE COÑO ESTAS? ...o esque eso tambien lo he malinterpretado?
No me hagais reir majetes, sobretodo bugalo flander a ratos, dime bugalo porque no reportas el insulto de tu coleguita? Enga otra vez intenta hacerte el bueno y no caigas en un owned en dos paginas, claro, si sois capaces de contradeciroa en dos paginas ya entiendo todo lo demas
Y bueno lo de xenoblade debe ser un chiste
escalibur009 escribió:
Y bueno lo de xenoblade debe ser un chiste
lherre escribió:Esta bien poner como "nuevo" specs de hace meses
Y luego poner además comentarios que no indican nada porque son meras suposiciones (me refiero a todo el tocho que viene debajo de las specs).
Y repito, no se de donde sacáis que los kits más nuevos son mucho mejores que los primeros, son simples upgrades, ya lo comenté, no es que hayan metido el chip gordo en uno y no en otros. La base es exactamente la misma con los mismos componentes.
Manu1981 escribió:lherre escribió:Esta bien poner como "nuevo" specs de hace meses
Y luego poner además comentarios que no indican nada porque son meras suposiciones (me refiero a todo el tocho que viene debajo de las specs).
Y repito, no se de donde sacáis que los kits más nuevos son mucho mejores que los primeros, son simples upgrades, ya lo comenté, no es que hayan metido el chip gordo en uno y no en otros. La base es exactamente la misma con los mismos componentes.
Pero esas spec son mejores o peores que las reales,ademas tambien se dijo que ahora la ram eran 2 gigas
Kei00 escribió:central98 escribió:CASTI12 escribió:lo primero no entiendo que quieres decir con lo de la evolución de diferentes compañías, lo que si te digo es que cualquier hard, que saque la compañia que sea, jamas se verá el techo nada mas salir al mercado, si lo que tomas como referencia es que wii tenia una potencia menor a la de la competencia no quiere decir que no hubiera envolucion en sus juegos con el paso del tiempo, pero claro no puedes comparar un juego de wii con uno de 360 por ejemplo, auque la verdad y no es por nada pero los mario galaxi, son una caña tecnicamente, pese a no estar en 720p.
Si sacas un hard actual, hasta que las herramientas para el mismo esten explotadas al maximo no vas a ver su tope. Si sacas un hard de hace 6 años, el primer dia veras todo lo que puede dar de si, ya que hace mucho que la tecnologia que lleva fue explotada en cuanto a herramientas, aunque no se hubiera lanzado aun con esa carcasa y ese nombre. Cosas bastante obvias.
Si dicen que la gráfica tiene un par de años y la CPU es bastante moderna no sé de dónde saca que el hard tiene 6 años de antigüedad. Que no haya un salto grande en potencia no implica que el hard no sea más moderno o más eficiente, y por lo tanto distinto.
escalibur009 escribió:... Mi madre, entre los que no pillan los sarcasmos evidentes(lordardilla)...bla bla bla ...
lherre escribió:Manu1981 escribió:lherre escribió:Esta bien poner como "nuevo" specs de hace meses
Y luego poner además comentarios que no indican nada porque son meras suposiciones (me refiero a todo el tocho que viene debajo de las specs).
Y repito, no se de donde sacáis que los kits más nuevos son mucho mejores que los primeros, son simples upgrades, ya lo comenté, no es que hayan metido el chip gordo en uno y no en otros. La base es exactamente la misma con los mismos componentes.
Pero esas spec son mejores o peores que las reales,ademas tambien se dijo que ahora la ram eran 2 gigas
Sin tener las velocidades de reloj en uno y otro caso ... es igualmente suponer cosas.
Chuko25 escribió:Ahora resulta q los poligonos del personaje principal define la calidad grafica de un juego? jajajajajajajaja
escalibur009 escribió:
Y OTRO INSULTO CHAVALOTE? AHORA EONDE ESTAN LOS AMIGOS DEL RESPETO CUA DO ME LLAMAS AMARGADO? EHHH..BUGALO? DONDE COÑO ESTAS? ...o esque eso tambien lo he malinterpretado?
escalibur009 escribió: No me hagais reir majetes, sobretodo bugalo flander a ratos, dime bugalo porque no reportas el insulto de tu coleguita? Enga otra vez intenta hacerte el bueno y no caigas en un owned en dos paginas, claro, si sois capaces de contradeciroa en dos paginas ya entiendo todo lo demas
CASTI12 escribió:mira te voy a decir una cosa, o trabajas en Sony o realmente estas amargado
escalibur009 escribió: Y bueno lo de xenoblade debe ser un chiste
extrechinato escribió:Parece ser que Wii U sí podrá , al menos , con algunos AAA next-gen :
Graeme Webb who works at Tantalus Media has hinted on his LinkedIn profile that the team are hard at work developing a Wii U port of a “AAA” next generation game for Wii U. The listing shows that Tantalus began work on the unannounced game in June, which is when the team were busy recruiting for “an exciting Next-Gen AAA title.”
Dejo el link a LinkedIn :
- http://www.linkedin.com/in/graemew
Saludos !!
extrechinato escribió:Parece ser que Wii U sí podrá , al menos , con algunos AAA next-gen :
Graeme Webb who works at Tantalus Media has hinted on his LinkedIn profile that the team are hard at work developing a Wii U port of a “AAA” next generation game for Wii U. The listing shows that Tantalus began work on the unannounced game in June, which is when the team were busy recruiting for “an exciting Next-Gen AAA title.”
Dejo el link a LinkedIn :
- http://www.linkedin.com/in/graemew
Saludos !!
triki1 escribió:extrechinato escribió:Parece ser que Wii U sí podrá , al menos , con algunos AAA next-gen :
Graeme Webb who works at Tantalus Media has hinted on his LinkedIn profile that the team are hard at work developing a Wii U port of a “AAA” next generation game for Wii U. The listing shows that Tantalus began work on the unannounced game in June, which is when the team were busy recruiting for “an exciting Next-Gen AAA title.”
Dejo el link a LinkedIn :
- http://www.linkedin.com/in/graemew
Saludos !!
Un AAA no implica grandes graficos, un juego AAA es un juego de gran presupuesto, que puede ir destinado a multiples apartados.
lherre escribió:Y que es "next gen" para esta gente? Plataformas no anunciadas?
Como le mola a la gente hacer autopublicidad de sus juegos (como es normal).
Lo raro de la noticia es que dice que están trabajando duramente portando un juego a wii U pero luego dice que empezó el desarrollo en junio . Lo cual pues como que se contradice un poco. Además de estar contratando gente para él. Asi que algo falla en la redacción de la noticia.
EDIT:
De hecho en el perfil solo dice esto "Engine Programmer on Wii U port of unannounced AAA title" , no indica de qué consolas es el port, de hecho si miramos un poco más abajo también dice "an unanounced brawler game (PlayStation 3, Xbox 360 and Wii)"
La palabra "next gen" no está en todo el perfil. De hecho es que no tiene sentido que diga que es un port de consolas que no han salido, no tienen ninguna lógica porque ella sería la primera en recibirlo en todo caso. De hecho es que no creo que haya tampoco nada super avanzado para las futuras consolas como para poder denominar port a algo hecho en estas.
lherre escribió:Pero es que el que un port empiece un mes u otro no indica nada como ya digo. Es que ni tiene sentido ya digo que cuando tu empiezas un desarrollo no portas nada ...
CASTI12 escribió:mira te voy a decir una cosa, o trabajas en Sony o realmente estas amargado
extrechinato escribió:lherre escribió:Pero es que el que un port empiece un mes u otro no indica nada como ya digo. Es que ni tiene sentido ya digo que cuando tu empiezas un desarrollo no portas nada ...
Yo creo que simplemente es un multi AAA next gen , pero bueno , eso ya sería mi opinión. Quizás primero solo iba a ser para las otras y en nada decidieron que fuese multi y "portear" (por decirlo de alguna forma). La noticia la han dado así un poco confusa , pero el caso es que ese AAA es next-gen y que llegará a Wii U.
Saludos !!
lherre escribió:
Yo no lo tengo tan claro ni con el perfil ni con el anuncio. Ya se verá.
_Wii U tendrá sus headsets de lanzamiento_
PD : Esperemos que también en Europa.
Saludos !!
balder2 escribió:lherre escribió:
Yo no lo tengo tan claro ni con el perfil ni con el anuncio. Ya se verá.
Tan malo es todo lo que has visto de Wii U o tan nefasta es la info que tienes de esa consola para que jamás se te oiga decir un misero: Pues mira, esto de Wii U mola o esta bien...?????
No es una pregunta en plan peyorativo, es que me sorprende que nunca te he escuchado decir algo mínimamente positivo de la nueva consola de Nintendo...
lherre escribió:
Soy pragmático y realista, nada más.
Tengo todas las consolas sin excepcion (soy coleccionista), unas me gustan más que otras, bueno más bien unos juegos más que otros, el hardware es un mero elemento para plasmar dichos juegos. Wii U no es la excepción. Yo no tengo ningun problema con ella salvo el que me quieren vender algo que ya he visto desde hace 5-7 años como si fuera revolucionario, por lo demás, pues bienvenidas las sagas nintendo en HD, tarde pero bienvenidas.
PD: y yo siempre he defendido el que wii u es más potente que ps3 y x360, desde el principio frente a todos los comentarios negativos al respecto. Otra cosa es que esa "superioridad" sea la que busco o me parece correcta en 2012.
Guardo mi bola de cristal...
Ojalá me caiga un OWNED bestial...
pipex55 escribió:@T1100
A que te refieres con eso de la trampilla de adelantar la fecha? tenía entendido de que GC dejaba en pañales a PS2, por ejemplo. Y salió creo que 1 año despues que esta...