Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:El unico ignorante eres tu, si mis consolas se joden y no llamo al sat no entran en ninguna estadistica, me quieres decir como cojones saben ellos q tengo 3 consolas jodidas? seguro q t llamaron a ti para preguntartelo. Ordenadores dell 3 meses de garantia, llamales y explicale tu lo de los dos años, ps3 juguete un año, iden, pero lo de ps3 voy a dejarlo pq a mi se me jodio despues de dos años asi q no puedo discutirlo.

Macho las estadisticas no son del satXDXDXD si esque no leesXD Y no ya no leer, pensar que el sat de MS te va a dar ese porcentaje es de ilusos cuanto menos


Garantia 2 años, por conocer conozzco casos de gente que le arreglan moviles dentro de los 15 dias habiles en vez de darles uno nuevo, la gente es ignorante y no se informa, ese ya no es mi problema
A ver si te crees que apple tuvo que pagar una multa del copon porque quieieron no te jode, si la tente no denuncia o no lo sabe pues panolis son

Jap31 tu quien eres?


Dragonsacred no se criticaba que nintendo mala por contaminar, no inventes ,
Lo traje yo despues de que alguien sacara la snes como consola fiable, coño usa plomo, y por cierto los parentesis se leen tambien, digo claramente entre uno de los motivos al compararla con SNES, no veias fantasmas de wii, la gilippollez de comparar snes con las actuales lo habeis sacado vosotros

Datos he traido, nintendo es la que mas contamina, trae tu otros datos
Buf ésto empieza a degenerar. Vamos a reconducir el tema please. A ver, en qué colores os gustaría pillar la fantástica e increíble wii-u. A mi me molaría que sacasen una gama de colores cómo la de gamecube. Pues me encantaría tenerla verde, naranja o purpura, o los tres a la vez. Creeis que será fácil tunearla?

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yalm escribió:Buf ésto empieza a degenerar. Vamos a reconducir el tema please. A ver, en qué colores os gustaría pillar la fantástica e increíble wii-u. A mi me molaría que sacasen una gama de colores cómo la de gamecube. Pues me encantaría tenerla verde, naranja o purpura, o los tres a la vez. Creeis que será fácil tunearla?

Un saludo

Sin duda cuando me la pille espero que este en negro, me compre la segunda wii en negro por lo bonita que es
escalibur009 escribió:
Yalm escribió:Buf ésto empieza a degenerar. Vamos a reconducir el tema please. A ver, en qué colores os gustaría pillar la fantástica e increíble wii-u. A mi me molaría que sacasen una gama de colores cómo la de gamecube. Pues me encantaría tenerla verde, naranja o purpura, o los tres a la vez. Creeis que será fácil tunearla?

Un saludo

Sin duda cuando me la pille espero que este en negro, me compre la segunda wii en negro por lo bonita que es


Negro mate, que el brillante es muy sucio. ;) Pues yo me quedé con las ganas de una Wii verde pistacho (como una de las que presentaron al principio, y nunca llegó a salir).

Esperemos que ofreezcan más de 2 colores de salida, y no se limiten al blanco y al negro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta confirmado dos colores de salida?

Me da ami quw nintendo no va a matar la baza del color tan pronto, ya que siempre cae gente como yo con dos wiis ya que siempre quise la negra(menudo antinitendo estoy hecho con dos wiis, ds y 3ds)
escalibur009 escribió:Esta confirmado dos colores de salida?

Me da ami quw nintendo no va a matar la baza del color tan pronto, ya que siempre cae gente como yo con dos wiis ya que siempre quise la negra(menudo antinitendo estoy hecho con dos wiis, ds y 3ds)

Pues yo la quiero negra, a ver si hablo con tío Miya XD XD XD XD
pues yo la quiero negra y con darksiders 2 joder ayer vi el smass bros broull joder que juegazo esto de pasar 6 años sin mi nintendo no me pasa mas como el nuevo sea siquiera igual va a ser la caña
algo nuevo de wiiU por el horizonte?
OGA_1080 escribió:algo nuevo de wiiU por el horizonte?



Pues no,la verdad esque la información es escasa y poco o nada se sabe de Wiiu más que su concepto por encima y cuando sale.Respecto de la potencia sinos atenemos a lo dicho en neogaf parece que será más potente que lo de ahora pero no mucho más.También parece que estará enfocada a una mayor interacción entre jugadores y que el color negro no saldrá de inicio.
Ojala si saliese el negro de inicio, ¿donde habeis leido que no sale? vale que nintendo suele jugar mucho con el plus de los nuevos colores, pero pensad que cuando salio la wii no existia la negra, a lo que voy es que si ya la han enseñado es porque estara de lanzamiento, al menos eso espero, y sobre nueva info de wii u, yo creo que para septiembre nintendo hara una conferencia, seguramente sobre la epoca del TGS y hay ya dira la fecha exacta y el precio, sobre especificaciones tecnicas, si con la wii no dijeron nada yo creo que asta que no salga la consola al mercado y algun loco la destripe no se sabra nada...
Manu1981 escribió:
OGA_1080 escribió:algo nuevo de wiiU por el horizonte?



Pues no,la verdad esque la información es escasa y poco o nada se sabe de Wiiu más que su concepto por encima y cuando sale.

si por saber cuando sale te refieres a finales de año, si, se sabe cuando sale XD XD XD

Respecto de la potencia sinos atenemos a lo dicho en neogaf parece que será más potente que lo de ahora pero no mucho más.

cuanto lo lleva diciendo lherre???????

También parece que estará enfocada a una mayor interacción entre jugadores y que el color negro no saldrá de inicio.


miiverse?claro que estara enfocada a uan mayor interaccion, como ya dije, miiverse por un lado, por otro los foros, la videollamada......

no creo que anuncien y enseñen la consola en negro, y luego no la saquen de salida en ese color......seria tirarse piedras a su propio tejado.......
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:
OGA_1080 escribió:algo nuevo de wiiU por el horizonte?



Pues no,la verdad esque la información es escasa y poco o nada se sabe de Wiiu más que su concepto por encima y cuando sale.

si por saber cuando sale te refieres a finales de año, si, se sabe cuando sale XD XD XD

Respecto de la potencia sinos atenemos a lo dicho en neogaf parece que será más potente que lo de ahora pero no mucho más.

cuanto lo lleva diciendo lherre???????

También parece que estará enfocada a una mayor interacción entre jugadores y que el color negro no saldrá de inicio.


miiverse?claro que estara enfocada a uan mayor interaccion, como ya dije, miiverse por un lado, por otro los foros, la videollamada......

no creo que anuncien y enseñen la consola en negro, y luego no la saquen de salida en ese color......seria tirarse piedras a su propio tejado.......



Lherre es cierto que tambien lo dijo,fantastico usuario este en todos los sentidos.Y por otro lado wiiu en blanco me parece feisima pero en negro todo lo contrario
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
Pues CREO (vamos a dejarlo ahí) que van a ser 300 euros,con lo cual lo primera es:

1-¿se puede vender una máquina a 300 euros(350 con juego) sin soltar una spec o dando a entender que es practicamente como lo que hay ahora?

2-¿se guarda un as en la manga nintendo sobre la tecnología de wiiu?
Manu1981 escribió:Pues CREO (vamos a dejarlo ahí) que van a ser 300 euros,con lo cual lo primera es:

1-¿se puede vender una máquina a 300 euros(350 con juego) sin soltar una spec o dando a entender que es practicamente como lo que hay ahora?

2-¿se guarda un as en la manga nintendo sobre la tecnología de wiiu?

Pues no se que quieres que te diga, a mi esos 300€ no me siguen pareciendo una "grata sorpresa" como dijo el tio ese que presento la conferencia de nintendo del e3, y sinceramente no veo los 300€, a no ser que nintendo saque un video con algun juego que deje los graficos actuales a la altura del betun, yo creo que la politica de nintendo va a ser de no encarecer el producto con super especificaciones y creo que el precio estara entre 250 y 279€ y lo de 350€ con juego vete olvidando, hay que ser muy iluso para pensar que los juegos de wiiu costaran 50€ de 60€ no creo que bajen, aunque tal vez podrian hacer como sony con psvita, que los juegos mas pepinos como zombiu cueste 60€ y los mas cutres como ese wario game o como se llame cueste 40 o 50€, por cierto lo de que el wario game ese es cutre, lo digo desde mi punto de vista, por mis gustos, lo digo para que nadie se mosquee, a demas esa clase de juegos tienen que costar de hacer mucho menos que el zombiu o el ac3 por ejemplo.
PD. os pongo un enlace, al parecer el pro2013 no saldra de salida porque los de konami no quieren hacer un simple port y quieren exprimir el potencial de la wii u
http://www.hobbynews.es/noticias/pro-ev ... ii-u-41223
1. I have a feeling that no other companies have succeeded in properly taking advantage of the functions of the Wii or the Wii U. What does Nintendo think of bringing up creators in the video game industry as a whole? How do you cultivate brand-new developers who can come up with interesting games independent of the performance of the hardware?

A1. Satoru Iwata (President, Chairperson of the shareholders' meeting):

Please let me confirm that your question is about bringing up video game creators in the entire industry, not just young people in Nintendo. (After he confirms the questioner’s approval): For the Wii, as you mentioned, it has been certainly pointed out that software developed inside Nintendo uses the hardware’s functions better than that developed by third parties. As there are third-party games using them in a very good manner, it would be rude of us to claim that this is the general trend. Creators have their home ground: Some are good at coming up with ways to play using a new structure and others are experts at creating games with breathtaking visuals or heavy storylines. It might have been that the latter didn’t go so well with the pros and cons of the features of the Wii.

On the other hand, we don’t think Nintendo alone is able to develop every type of software to satisfy all consumers. Therefore, we have been working to improve the development environment to let as many creators design games that take advantage of the features of a certain hardware as possible. One is to establish a trusting relationship with third-party developers and provide them with information on a new platform so that they can start creating games simultaneously with those in Nintendo. As we have been able to build such a relationship with more third parties than before, it was less frequently said for the Nintendo 3DS that the Nintendo games available at the launch of the new platform were more sophisticated than those of third parties. We are working to further improve the situation for the Wii U.

With regard to cultivating creators in the entire industry, we make efforts to hold the “Nintendo Game Seminar.” It is temporarily on hold until the next fiscal year owing to the Great East Japan Earthquake, though. The seminar participants, who are university students, go to our office in Kanda (in Tokyo) for about nine months, experience video game development with our junior employees and the completed games, which were for the Nintendo DS in the past, are made available to the public by download. Some participants joined our company after completing the seminar and have been already performing well in creating products. Also, I hear that others are working for other video game developing companies. In this context, the seminar contributes to the cultivation of creators in the whole video game industry.

In addition, we are changing our way of cooperating with other companies. One recent example is that we will develop a new game from the “Smash Bros.” franchise together with NAMCO BANDAI Games and NAMCO BANDAI Studios. We would like to develop fascinating software in line with the theme of the series by combining their specialties and our ability to brush things up. We can avoid a case where all the Nintendo staff members are devoted to one big project and we have no power to develop other games, which is another benefit of co-development with people in other companies. We hope that each development team will improve its collective strength through such experiences.

One thing I would like to add is that, when we work with people in other companies, we have no intention to take the trouble to “cultivate” them. I think it is more important to understand how we can both grow, or to find a good balance which can enhance each party’s strengths and eliminate weaknesses.
Quote:
Q2. For the launches of the Wii U and other products, I am anticipating increased costs for their online services and others. How will you compensate for these costs? For example, do you have an idea of receiving a monthly fee from dues-paying members or increasing the price of packaged software?

A2. Iwata:

We plan to expand various network services for the Wii U. The first thing to do is connect the Wii U to a common large network platform called the Nintendo Network. Next, the Nintendo 3DS, which is now partially linked with the Nintendo Network, will be more deeply connected. Also, when we create a new platform in the future, we will have it connected to the Nintendo Network.

We have a wide variety of consumers, from the ones who enthusiastically play video games to those playing more casually, who are not always interested in them but try to play a game only when it has become a public topic or play it just during certain periods, like a year-end season and summer vacation. We therefore believe that services which ask our consumers to obtain paid memberships are not always the best. We cannot promise here that Nintendo will always provide you with online services free of charge no matter how deep the experiences are that it may provide, but at least we are not thinking of asking our consumers to pay money to just casually get access to our ordinary online services.

On the other hand, some of you attending here must naturally wonder if the company can afford to say such a thing when it is attempting to improve profitability. However, our aim is that network services will eventually contribute to our overall profits even if they are available for free. More specifically, network services will let you communicate with other people, visualize what they are interested in and tell you something you did not know. Haven’t you ever had an experience that one of your friends introduced you to a song or a movie and that you regret not watching the movies by a certain director or listening to the songs by a certain artist in your life until then? If we are not aware of them, they are virtually nonexistent to us. Exactly the same thing can be said about video games. In developing a network service called “Miiverse” available for the Wii U, we are pursuing how to amplify and transmit consumers’ empathy about a game. For example, when you see another user enjoying the same game you also play say, “I enjoyed another game like this and that too,” you might be interested in a game which otherwise would not be on your wish list at all. In other words, even if we will not directly get paid by such online services, they will help build the circumstance where consumers are more constantly playing games on our platforms, which will increase the sales potential of new games, or a consumer who has played two games a year would be inclined to try three or four games a year. In short, we expect that online services will contribute to our profits in the form of increasing the number of games to be sold for one platform. From an economic standpoint, with that as an objective, the company is considering the necessary and appropriate services.

Therefore, our answer to your question is that, while we are not considering asking our consumers to pay periodic subscription fees, we are going to make it so that more software can be sold through the services and that we are making preparations with the belief that results worthy of our investments can be achieved eventually.
Quote:
Q4. I would like to ask about Nintendo’s social communities for the Wii U and other future platforms. As many Nintendo games are oriented to families, moral issues associated with the network services in general may be more challenging, or, I anticipate such issues as small kids being exposed to negative comments and what are in fact fun games being introduced by others as uninteresting ones. How will you handle these issues?

A4. Iwata:

First, please let me elaborate on the social communities for the Wii U in your question. For the Wii U, we are developing a system where consumers exchange their impressions, opinions and senses of accomplishment about games they play with each other through the network functions I mentioned before. We announced it with the service name of “Miiverse” just before E3 this year.

On the other hand, it is true that there are people who behave very badly in the world of computer networks, even though they constitute a very small percentage of the network population. In a community where anonymity is protected, there are those who think that no one will be able to identify who they are no matter how rude they are, and these people sometimes engage in socially-prohibited comments or behaviors that could make other people feel hurt or uncomfortable. That is one point we need to consider. When I answered the previous question on the costs associated with network service operations, I was actually intending to include our determination in this field. Taking this opportunity, let me elaborate on this point further. Above all, how much energy we will pour into the actual operations of such services is going to be very important. More specifically, we have never thought that we would simply build up an environment where we could let our consumers exchange any and all comments freely. We have never intended to operate the service in that way. Everybody knows that there will always be a certain number of people who do not behave themselves in such a community. We have several plans and formats, including the elimination of comments from such people, and other ways to prevent children from being exposed to them. I am afraid I cannot tell you more about our protective measures because the fact is that if we disclose any details here, some might start thinking how to circumvent them to annoy Nintendo. Anyway, we will work steadily on this matter by spending sufficient energy and, if necessary, financial costs.

In addition, there have recently been negative campaigns on the Internet in which false opinions are deliberately posted to ruin the reputation of a product. Such vicious rumors are a big problem and could be considered business interference. On the other hand, however, it is very difficult to tell consumers’ real complaints from those that are posted as part of a negative campaign. If we were to delete anything negative about our games, it could constitute a suppression of free speech and you would not able to believe in even a good reputation. Luckily, those who are engaged just to be engaged in negative campaigns are in fact just a fraction of all users. Therefore, in a community in which a number of users with fair opinions exist, opinions posted just for the purpose of a negative campaign will be gradually overwhelmed by the majority of posts of fair impressions. Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers. In that sense, in the world of the Internet, we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good.” At the same time, however, we would like to believe in the possibility of “the wisdom of crowds,” which could create a very interesting and fascinating world, and make efforts for the services to realize it in one way or another.
Quote:
Q12. The Wii is the best-selling console and holds the top share among the video game consoles for now, but both in Japan and overseas for about these two years, the Wii has been sometimes excluded from what is called multiplatform software and some games have been released only for the PS3 and the Xbox 360. When the Wii U has entered a mature phase four or five years later, will it be able to compete with a next-generation console by Microsoft or personal computers? I am concerned about a future situation in which a game is available for consoles other than the Wii U due to a lack of power. Please let me know what efforts you have made to avoid it.

A12. Iwata:

We have not successfully kept the momentum of the Wii for about the last two years because third-party publishers have released a smaller number of game titles and Nintendo has also decreased new games for the platform in preparation for the launch of the Nintendo 3DS and the Wii U. As the Wii has no such system as the “Miiverse” in the Nintendo Network mentioned earlier today, in which consumers have a chance to encounter new games in communication with others, the momentum temporarily provoked by a new game has easily been diminished.

We cannot promise that the Wii U will never be excluded from multiplatform software for eternity, but we can at least assure you that the Wii U will not have such a big difference as the Wii had in comparison to how, on other platforms, developers could expect very different graphic capabilities of generating HD-applicable high-resolution graphics. Other companies might launch a next-generation console with more power, but we don’t necessarily think that the difference between the Wii U and such console will be as drastic as what you felt it was between the Wii and the other consoles because there will be fewer and fewer differentiators in graphics. Naturally some consumers are very sensitive about such a small difference in graphics so that we will make efforts to make the most of the performance of the Wii U to keep up with technological innovations and not to make the system out-of-date soon. However, as the structure of the product called the Wii U is as if we are including both a video game console and a handheld device, if we were not careful about how luxurious both of them were, we could end up having to offer the price of the two hardware systems combined, which would not be an acceptable price for the consumers. We had to design it by balancing the performance and the costs.

I am not sure this is an appropriate expression, but video game consoles have long been “parasites” of TV sets at home. In other words, game consoles have used TV sets in a family instead of being equipped with their own screen. However, the Wii U will be the first console free from TV sets, in which you can play the Wii U while someone else is watching TV or you yourself can watch TV while using the Wii U. As you can experience deeper entertainment with both the Wii U GamePad and the TV screen, we would like to enrich it but, at the same time, we hope to furnish it with games you can enjoy only with the Wii U GamePad. In addition, games on two screens are not just the same with what we did for the Nintendo DS. As the TV screen can be distant from the Wii U GamePad, not like the Nintendo 3DS, we can offer different options for use. Also, in multiplayer games, a player with the Wii U GamePad will play a different role from those with Wii Remote controllers. We are thinking of what we call “asymmetric game play,” in which players have different roles in one game, like in Tag. The player with the Wii U GamePad will be able to know what other players are doing when they are playing on the TV screen. The Wii U GamePad will work as a window where you can communicate with other players in their living rooms. We say that the Wii U GamePad could be a “Social Window,” or a window to link your living rooms to others’.

Furthermore, the Wii U can change the way you use the TV set in your living room, although the Wii U is a video game system in its nature and this is just an added component. More specifically, there are currently many videos on the Internet, many of which are very interesting and suitable for family entertainment. You have seen them by PC, smartphones or tablets, but with the Wii U you can search a good movie on the Wii U GamePad, tell everyone there to see it and easily move it to the TV screen. In this way, a video-sharing website can be a great form of entertainment. In addition, the Wii U can make it easier to use video-on-demand services, where you can enjoy films and TV programs through the Internet and which are more popular overseas than in Japan. Not only by competing with other platforms only in regard to the machines’ spec. figures but proposing various ways of using the Wii U, we would like to create a future so even family members who have never touched any video game systems will consider the Wii U something that is convenient to use so that we can maintain its competitiveness for a long time.
Also, something I think should be highlighted, it's part of answer 9:

Quote:
Finally, another issue is that the visibility of the future software lineup is unclear. During E3, titles for the overseas markets were highlighted and the titles we introduced then were only the ones to be available at the launch time and within the launch window period, which might make you wonder, “What will become of the software in the next year?” It is our intention to convey a strong message this fall with the information about the price and the launch date and then to create momentum good enough to convince our consumers to buy (the Wii U), but currently, there must be some concerns. Overall, we believe that the current share price has been determined based on what I mentioned today. In the near term, with the introduction of the Nintendo 3DS XL followed by new software titles in July and August, the most important issue is to what degree we can change the business momentum of the Nintendo 3DS in the world. Then, subsequently, when we launch the Wii U, we intend to announce the next step by saying what will happen in the future, and by doing this, we would like to change the evaluation in the market.
Manu1981 escribió:Pues CREO (vamos a dejarlo ahí) que van a ser 300 euros,con lo cual lo primera es:

1-¿se puede vender una máquina a 300 euros(350 con juego) sin soltar una spec o dando a entender que es practicamente como lo que hay ahora?

donde está escrito que para poder vender una consola tenga que tener un mínimo de potencia?


2-¿se guarda un as en la manga nintendo sobre la tecnología de wiiu?



no creo que se guarde nada, entre otras cosas pq si tuvieran una metroid o algo por el estilo en 1080 a 60 ps, nos lo enseñarían, otra cosa esque a la maquina se le pueda sacar mas partido de lo que nos ofrece la 360 hoy en día, pero pos supuesto no será ni de lejos como lo que ofrecera la 720.
Del tocho que ha puesto manu os pongo lo interesante ¿?

No van a mostrar nuevos juegos para wiiu hasta despues de su lanzamiento, se van a centrar en publicitar 3ds xl y dar a conocer el precio y fecha de lanzamiento de wiiu. Vamos que lo anunciado, es todo lo que hay para la famosa ventana de lanzamiento...

No van a cobrar por la plataforma online y red social de nintendo ya que entienden que la publicidad que van a hacer de sus juegos en ella les compensa. Habra moderacion de los comentarios que se hacen en ella pero no da detalles.

Asegura que la diferencia de wiiu con sus futuras competidoras no sera tan grande como en la actual generacion, tanto en graficos como en juegos de third partys. Basicamente dice que segun pasan las generaciones las diferencias graficas son menores de cara al usuario y que los que las notan alla ellos, que se basan en el controlador y mantener el mismo y un hardware puntero no es viable.

Luego en plan desatado dice que las consolas han sido parasitos de las teles y que eso ya no se lleva, que el mando es lo mas, el asymetric playing no es como ds y que ofrece posibilidades superguachis para el que las quiera crear XD

Resumen: blablabla dame tu dinero.
fearandir escribió:Del tocho que ha puesto manu os pongo lo interesante ¿?

No van a mostrar nuevos juegos para wiiu hasta despues de su lanzamiento, se van a centrar en publicitar 3ds xl y dar a conocer el precio y fecha de lanzamiento de wiiu. Vamos que lo anunciado, es todo lo que hay para la famosa ventana de lanzamiento...

Si no enseña juegos que nos hypeen, mala publicidad le da a la consola.


Asegura que la diferencia de wiiu con sus futuras competidoras no sera tan grande como en la actual generacion, tanto en graficos como en juegos de third partys. Basicamente dice que segun pasan las generaciones las diferencias graficas son menores de cara al usuario y que los que las notan alla ellos, que se basan en el controlador y mantener el mismo y un hardware puntero no es viable.

Esto en parte es verdad porque la diferencia visual que pueda haber entre el gears of war 3/ uncharted 3 y la demo del samaritan por ejemplo, no hace que te sangren los ojos, como algunos juegos de wii donde alguna desarrolladora se ha lucido. Pero dicho esto, ya le podian haber metido unos pocos caballos mas a la WiiU...No mucho mas. Tampoco hace falta que coja a las proximas de sony /microsoft pero si que se notase la diferencia claramente con ps360...

A lo mejor si que es mas potente como para que se vean las diferencias, pero es que lo han hecho todo tan mal de momento a la hora de publicitar la consola...


a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia, con ps3 casi lo mismo, si a dia de hoy wiiu puede mover los graficos del ac3 siendo incluso un poquito mejores que los de ps360, pensad en lo que podra hacer en dos años, el zombiu por ejemplo me parece muy bueno graficamente, y a demas da cangelo que desde que capcom decidio convertir los resident de survival horror a shotter...
a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia, con ps3 casi lo mismo

Hombre, tampoco es eso. Yo me acuerdo de el Splinter Cell Double Agent en 360 siendo de los primeros juegos y era una pasada.

Lógicamente WiiU no ha mostrado su potencial. Pero claro, ahora mismo es que se va a tragar ports de PS360. Y si finalmente (aunque eso está por ver) resulta estar por debajo de PS4 y Xbox 8 pues ya le pasará como a Wii que no recibirá los multis y se quedará en una cosa intermedia. Como le pasó a Dreamcast también.

Aunque en mi caso lo prefiero así. Me gusta que haya una consola menos potente que las otras para dar oportunidades a juegos con menos presupuesto. En PS360 nunca hubieran sacado un Fragile Dreams, Project Zero 4 o Endless ocean 2 por lo caro que sería.
mister-foxhound escribió:a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia, con ps3 casi lo mismo

Pues recuerdas muy mal.
Manu1981 escribió:Pues CREO (vamos a dejarlo ahí) que van a ser 300 euros,con lo cual lo primera es:

1-¿se puede vender una máquina a 300 euros(350 con juego) sin soltar una spec o dando a entender que es practicamente como lo que hay ahora?

2-¿se guarda un as en la manga nintendo sobre la tecnología de wiiu?

La ps3 con move y un chorrijuego se vende a 290€ asi q si q se puede....
ps3 de 320GB con dos mandos move, el del joistick y el de la bola, mas mando dualshock 3 mas el juego sorceri, un juego que a mi personalmente no me gusta pero que al parecer a tenido mucho exito, 279 en game, y a eso añadele el pedazo catalogazo que tiene la consola.
Lo dicho, 300€ me parece una locura, 279 vale, 300€ mas 60 o 70€ de un juego, mas de uno dira, "a la porra, ahorro un poco mas y me espero a la ps4 o xbox720, esto es, a menos que nintendo tenga un as en la manga y sea mas potente de lo que la mayoria de la gente cree...
A la ps3 también hay q sumarle los 60/70€ de un juego
mister-foxhound escribió:a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia


Vuelve a hacer una revision que tu memoria te falla. Y lo de que hasta el Gears no se nota gran diferencia es un chiste,no? A ver si es que se veian juegos como el Oblivion todos los dias en la pasada generacion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
mister-foxhound escribió:a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia


Vuelve a hacer una revision que tu memoria te falla. Y lo de que hasta el Gears no se nota gran diferencia es un chiste,no? A ver si es que se veian juegos como el Oblivion todos los dias en la pasada generacion.



Sino recuerdan ni que wii se presentaba en color negro y luego salio solo en blanco para guardarse la baza del color, como para recordarles lo que movia dbox 360 en ese tiempo, ademas que yo nose porque no se informan auno estabna en el mundillo para no mentir, porque Gears of wars SE MOSTRO EN EL E3 DE 2005..asique señores dejar de engañar de que no se vio diferencia grafica desde antes del lanzamiento de la consola

Vosorros seguir buscando el potencial oculto, que luego pasara como con wii, sereis los primeros en recordar que sabiamos lo quecomprabamos XD
triki1 escribió:
mister-foxhound escribió:a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia


Vuelve a hacer una revision que tu memoria te falla. Y lo de que hasta el Gears no se nota gran diferencia es un chiste,no? A ver si es que se veian juegos como el Oblivion todos los dias en la pasada generacion.

y el oblivion salio de lanzamiento con la consola no? algunos tambien os gusta buscarle los tres pies al gato
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
mister-foxhound escribió:a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia


Vuelve a hacer una revision que tu memoria te falla. Y lo de que hasta el Gears no se nota gran diferencia es un chiste,no? A ver si es que se veian juegos como el Oblivion todos los dias en la pasada generacion.



Sino recuerdan ni que wii se presentaba en color negro y luego salio solo en blanco para guardarse la baza del color, como para recordarles lo que movia dbox 360 en ese tiempo, ademas que yo nose porque no se informan auno estabna en el mundillo para no mentir, porque Gears of wars SE MOSTRO EN EL E3 DE 2005..asique señores dejar de engañar de que no se vio diferencia grafica desde antes del lanzamiento de la consola

Vosorros seguir buscando el potencial oculto, que luego pasara como con wii, sereis los primeros en recordar que sabiamos lo quecomprabamos XD

el que no se acuerda debes ser tu tanto decir que wii se mostró en negro no fue wii si no revoluion la wii se presento solo en blanco
Independientemente de cómo se presentaran, da igual porque el retrotraerse te sirve para saber lo que pasó pero no te da certeza sobre lo que pasará, las condiciones históricas de cada momento son diferentes además. Yo pienso que hay muchas posibilidades de que se reserven los colores para fomentar ventas limitadas después, como con Wii, es un argumento posible, pero pueden optar por sacar el negro de salida junto al blanco esta vez para asegurarse vender todas las que puedan antes de que salgan las otras y esa argumentación tiene también mucho sentido como para decir que va a ser imposible porque no lo hicieron con la Wii.
mister-foxhound escribió:
triki1 escribió:
mister-foxhound escribió:a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia


Vuelve a hacer una revision que tu memoria te falla. Y lo de que hasta el Gears no se nota gran diferencia es un chiste,no? A ver si es que se veian juegos como el Oblivion todos los dias en la pasada generacion.

y el oblivion salio de lanzamiento con la consola no? algunos tambien os gusta buscarle los tres pies al gato



4 meses despues, como dicen en Nintendo en su ventana de lanzamiento.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Repasaros las conferencias machos

Gears mostrado antes dee lanzamiento, con wiiu no hemos visto nada, aunque no sea jugo de lanzamiento con xbox wi vimos el salto desde el dia UNO de su conferencia, digais lo que digais, es mas, la conferencia del año pasado con el zelda fue mas vistosa que esta

Revolution mostrado en negro y wii en blanco y en negro, es mas repasaros los E3 mas antiguos de ds, 3ds, gc o N64 y me contais todos los colores que suele anunciar nintendo....yo repito, haber visto en negro no indica nada, puede que si o puede que no como dice boqueron, pero mostrarla en un color no en sinonimo de nada como podeis ver vosotros mismos si buscais
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
mister-foxhound escribió:a ver, sobre lo de que se note un cambio, yo recuerdo los juegos de salida de la xbox 360 y la mayoria parecian juegos de ps2 en HD, asta el gears no se noto gran diferencia





Vosorros seguir buscando el potencial oculto, que luego pasara como con wii, sereis los primeros en recordar que sabiamos lo quecomprabamos XD


Eres un crack, no se trata de buscar potencial oculto, joder son hechos, a ver si este te vale y nos dejamos de conferencias, el Call of Duty 2 vs MW3, es el mismo potencial?, no por lo tanto queda demostrado que los juegos de salida no son el techo tecnicamente hablando de ninguna consola, (menos de WIIU, claro está), venga no fastidies.
Yo creo que mejorará en cuanto a que se adapten a la arquitectura de la consola para aquellos juegos que por cualquier cosa necesiten exprimir la consola, pero los motores que evolucionaron desde el primer día de salida de la xbox360 hasta ahora, ese avance no se va a notar en los juegos, es decir, la Wii U va a tener un recorrido menor en cuanto a las diferencias de sus mejores juegos de la primera andanada a la última por la sencilla razón de que las desarrolladores para exprimir la consola solo tienen que conocer la consola, en vez de desarrollar durante años los motores acordes, esos motores ya están desarrollados y partimos desde un punto mas alto, es decir, los juegos de Wii U del principio que aprovechen el potencial serán mas parecidos a los juegos de la última andanada de la xbox360 que de la primera andanada en donde hay una gran diferencia, pero los juegos del principio de la Wii U que aprovechen el máximo tampoco mejoraran tanto com lo que mejoraron los de xbox360, solo se optimizaran mejor a la arquitectura de la consola.

Con esto no quiero decir que el nivel vaya a ser el de Nintendo Land, el de New Mario o el del Rayman, evidentemente no, habrá muchos juegos que no necesiten potencia ninguna y probablemente los juegos multis tampoco se note gran diferencia una vez portado con nuevas características jugables, que igual es la versión que va un poco mas fluida, pues ok.

Yo creo que el nivel medio de los juegos de Wii U va a ser aceptable y vamos a ver mas calidad general que en Wii, quizás menos cantidad dependiendo de lo que venda.

Pero quiero comentar que lo importante en estos niveles es que el juego sea bueno, creo que estamos llegando a un nivel gráfico por primera vez en la historia en la que los programadores se sienten cómodos programando y desarrollando sus juegos, que incluso les puede hasta sobrar salvo contadas excepciones, las nuevas consolas de Microsoft y de Sony darán un salto si, pero en esencia los juegos pienso que no variarán en cuanto a su propuesta formal, por ejemplo, watch dogs propone lo mismo que los actuales solo que con mejor aspecto, buena historia y demás, pero en esencia el cambio de generación no va a producir nuevos géneros, nuevas experiencias ni posibilidades para los programadores, a menos que saquen algo especial que si que lo haga, pero lo dudo, además si planean jugar desde la nube la carga en la conexión puede ser una limitación importante, un cuello de botella para el nivel de los juegos, ya veremos.

Esa es mi opinión, igual estoy equivocado, pero creo que la consola va a ser una gran consola como todas las de Nintendo, con sus defectos y sus virtudes pero creo que está claro qué es la consola y qué no es la consola, cuales son sus limitaciones y ventajas, al que no le guste que no la compre, hay otras consolas que tendrán otras características, y que nadie se equivoque atribuyendo virtudes a esta consola que no tiene porque luego se decepcionan.
Es muy posible q tengas razon boqueron, en principio los motores q usara wiiu ya son mas q conocidos, asi q en cuanto conozcan la arquitectura de wiiu.....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CASTI12 escribió:

Eres un crack, no se trata de buscar potencial oculto, joder son hechos, a ver si este te vale y nos dejamos de conferencias, el Call of Duty 2 vs MW3, es el mismo potencial?, no por lo tanto queda demostrado que los juegos de salida no son el techo tecnicamente hablando de ninguna consola, (menos de WIIU, claro está), venga no fastidies.


Pues dime tu desde que nintendo tomo esta politica con ds donde esta la evolucion que nombras en otros hardware de compañias diferentes
Ds se mostro al mundo con:
Mario 64, metroid ds, etcetcN
Wii se mostro al mundo con:
Galaxy,metoid y zelda
3ds se mostro al mundo con:
Re revation(que por cierto sufrio un bajo grafico de lo mostradoa lo que salio), Mercenaires, MGs3(lo mismo que RE)

Nose son muchos años para creer en los reyes magos

En esta industria si se puede presumir se presume, eso tenerlo clarisimo
escalibur009 escribió:
CASTI12 escribió:

Eres un crack, no se trata de buscar potencial oculto, joder son hechos, a ver si este te vale y nos dejamos de conferencias, el Call of Duty 2 vs MW3, es el mismo potencial?, no por lo tanto queda demostrado que los juegos de salida no son el techo tecnicamente hablando de ninguna consola, (menos de WIIU, claro está), venga no fastidies.


Pues dime tu desde que nintendo tomo esta politica con ds donde esta la evolucion que nombras en otros hardware de compañias diferentes
Ds se mostro al mundo con:
Mario 64, metroid ds, etcetcN
Wii se mostro al mundo con:
Galaxy,metoid y zelda
3ds se mostro al mundo con:
Re revation(que por cierto sufrio un bajo grafico de lo mostradoa lo que salio), Mercenaires, MGs3(lo mismo que RE)

Nose son muchos años para creer en los reyes magos

En esta industria si se puede presumir se presume, eso tenerlo clarisimo



lo primero no entiendo que quieres decir con lo de la evolución de diferentes compañías, lo que si te digo es que cualquier hard, que saque la compañia que sea, jamas se verá el techo nada mas salir al mercado, si lo que tomas como referencia es que wii tenia una potencia menor a la de la competencia no quiere decir que no hubiera envolucion en sus juegos con el paso del tiempo, pero claro no puedes comparar un juego de wii con uno de 360 por ejemplo, auque la verdad y no es por nada pero los mario galaxi, son una caña tecnicamente, pese a no estar en 720p.
Lo de que se rebaje un juego, es algo que pasa en todas los juegos, todavía recuerdo lo primero que se vió de Heavy Rain y para nada que ver con el resultado final, lo que está claro es que cuando se presenta un juego nos enseñan mas de lo que veremos en el producto final, de verdad es que no te entiendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por partes te resumo lo anterior

La evolucion que dices que hay en software en consolas pones ejemplos de la competencia

Y si, si hemos visto el potncial grafico real d las ultimas consolas de nintendo en sus respectivos E3 ANTES del lanzamiento, ya t he puesto ejemplos, galaxy,metroidds, RErevlation y demas, nose porque obvias los ejemplos

HR no es lo que mostraron, ok? Pero aqui discutimos que UC3 se vea peor que algo que mostrara sony antes de lanzar ps3, y eso no existe, encambio 3ds su mejor juego graficamente es peor que lo que mostraron elantes de su lanzamiento...creo que es facil de entender
escalibur009 escribió:Por partes te resumo lo anterior

La evolucion que dices que hay en software en consolas pones ejemplos de la competencia

Y si, si hemos visto el potncial grafico real d las ultimas consolas de nintendo en sus respectivos E3 ANTES del lanzamiento, ya t he puesto ejemplos, galaxy,metroidds, RErevlation y demas, nose porque obvias los ejemplos

HR no es lo que mostraron, ok? Pero aqui discutimos que UC3 se vea peor que algo que mostrara sony antes de lanzar ps3, y eso no existe, encambio 3ds su mejor juego graficamente es peor que lo que mostraron elantes de su lanzamiento...creo que es facil de entender




Es facil de entender, pero no eres objetivo, las primeras imagenes que se mostraron de re revelations son un arte conceptual, como el que se mostro de Resident evil 4, en la famosa mansion, y como te he comentado mas arriba igual que hacen todas las compañias antes de lanzar un juego el que sea, y si no es en todos los caso en la inmensa mayoría, pero todo eso es desviarse del hilo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nose donde quieres llegar cuando tu discutias que NUNCA vemos porencial real en la presentacion de una consola y te he demostrqdo que en consolas nintndo es justo al contrario

Re revelation Hablo de los famosos gif, nada de arte conceptual
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=408736&page=1
Y si eres tan amabale de decirme que juego mostraron ps360 ANTES del lanzamiento que se vea mejor que su iuego mas puntero hoy dia me como mis palabras, ya que seria el mismo caso que dices
escalibur009 escribió:Nose donde quieres llegar cuando tu discutias que NUNCA vemos porencial real en la presentacion de una consola y te he demostrqdo que en consolas nintndo es justo al contrario

Re revelation Hablo de los famosos gif, nada de arte conceptual
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=408736&page=1
Y si eres tan amabale de decirme que juego mostraron ps360 ANTES del lanzamiento que se vea mejor que su iuego mas puntero hoy dia me como mis palabras, ya que seria el mismo caso que dices



Perdona pero no me has demostrado nada, y te sigo diciendo que las consolas nunca y repito nunca tienen su maximo potencia de salida, y con respecto a los GIF que comentas de residen evil, decirte que o no lo has jugado o por supuesto no lo tienes, yo si y te garantizo que al original no lo mejoran pero tu a lo tuyo.
escalibur009 escribió:Por partes te resumo lo anterior

La evolucion que dices que hay en software en consolas pones ejemplos de la competencia

Y si, si hemos visto el potncial grafico real d las ultimas consolas de nintendo en sus respectivos E3 ANTES del lanzamiento, ya t he puesto ejemplos, galaxy,metroidds, RErevlation y demas, nose porque obvias los ejemplos

HR no es lo que mostraron, ok? Pero aqui discutimos que UC3 se vea peor que algo que mostrara sony antes de lanzar ps3, y eso no existe, encambio 3ds su mejor juego graficamente es peor que lo que mostraron elantes de su lanzamiento...creo que es facil de entender


Si te refieres a los videos que mostraron antes de su salida, lo que dices es simple y llanamente mentira, ya que se ve igual. Si te refieres a las imágenes estáticas que mostraron antes incluso de los vídeos, es verdad que tenían mucha más calidad, porque como en todo juego las sacan en entornos de desarrollo con filtros y demás movidas (en cualquier juego de cualquier consola se ve).
CASTI12 escribió:lo primero no entiendo que quieres decir con lo de la evolución de diferentes compañías, lo que si te digo es que cualquier hard, que saque la compañia que sea, jamas se verá el techo nada mas salir al mercado, si lo que tomas como referencia es que wii tenia una potencia menor a la de la competencia no quiere decir que no hubiera envolucion en sus juegos con el paso del tiempo, pero claro no puedes comparar un juego de wii con uno de 360 por ejemplo, auque la verdad y no es por nada pero los mario galaxi, son una caña tecnicamente, pese a no estar en 720p.

Si sacas un hard actual, hasta que las herramientas para el mismo esten explotadas al maximo no vas a ver su tope. Si sacas un hard de hace 6 años, el primer dia veras todo lo que puede dar de si, ya que hace mucho que la tecnologia que lleva fue explotada en cuanto a herramientas, aunque no se hubiera lanzado aun con esa carcasa y ese nombre. Cosas bastante obvias.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Noticia del 3 de julio,las spec de los kits aunque hay que decir que parece que la ram será finalmente 2 gigas y que no se si se ha puesto ya:

http://www.nintengen.com/2012/07/wii-u- ... -info.html



Main Application Processor

PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.

Graphics and Video

Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.

Features

Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays

8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support

GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio

Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.

Networking

802.11 b/g/n Wifi.

Peripherals

2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.

Built-in Storage

512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.

Host PC Bridge

Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.

So what do all these numbers and words mean? The part that stands out to me is "Compute Shader Support" and "Tessellation Unit" with both of those features being very prominent in DirectX 11 graphics cards. Tessellation was possible on Xbox 360/PS3 (at a high cost on performance) but has been much improved and more efficient with DirectX 11. These features alone would put the Wii U's custom "GPU7" processor far ahead of what was possible on Xbox 360 and PS3. Compute Shading is what most likely will be used by the GPU's in the PS4 and the next Xbox to take the strain off the CPU but not hampering the performance of the GPU (I realize that this can be referred to a GPGPU, but since all modern PC GPUs have this functionality it's not really necessary to call it that).

Here is a good explanation of the benefits that Compute Shading brings:

Compute Shaders are programs that are executed on the graphics processor. With DirectX 11 and DirectCompute, developers are able to use the massive parallel processing power of modern GPUs to accelerate a much wider range of applications that were previously only executable on CPUs. Compute Shaders can be used to enable new graphical techniques to enhance image quality (such as order independent transparency, ray tracing, and advanced post-processing effects), or to accelerate a wide variety of non-graphics applications (such as video transcoding, video upscaling, game physics simulation, and artificial intelligence). In games, Compute Shader support effectively enables more scene details and realism:

Optimized post-processing effects – apply advanced lighting techniques to enhance the mood in a scene
High quality shadow filtering – no more hard edges on a shadow, see shadows the way you would in real life
Depth of field – use the power of the GPU to have more realistic transitions of focal points – imagine looking through a gun sight or a camera lens
High Definition Ambient occlusion – incredibly realistic lighting and shadow combinations
30115 respuestas