CASTI12 escribió:escalibur009 escribió:El sustituto de la pausa gracias a la pantalla yo lo veo mas como "muerte segura"
Ya os imagino en un skyrim en mitad de la pelea sin dar a pause para cambiar el arco o la magia de turno, o en batman, o en Ac o etc etc....bueno en vez de dar a pause nos escondemos, en fin, si taaaaaaanto os mola esta superidea, kinet tiene muchiiisimo mas potencial...nombras y punto
ejem, ejem, siiiii, claro lo malo es que necesitas ¨200 m2¨ pero tiene mas posibilidades (y mucha imprecisión), jeje, en fin cada uno con los suyo.
Define potencial y tienes la respuesta
Y no el reconocimiento de voz no necesitas 200m2, no inventes
a ver, creo que decir ¨200 m2¨, es como decirlo, a ya se algo a medio camino entre sarcastico e ironico, sinceramente, tengo kinect desde salida y de los 3 cacharros de ¨esta generacion¨, me parece el que menos partido se le puede sacar, quiza sea a que hay mucho potencial todavia por explotar o que un niño de 4 años no entre dentro de su campo de vision a menos que tengas ¨200 m2¨, no se es un accesorio mas elitista o pijotero, menos sencillo que el wiimote, no es nada malo, lo que pasa es que cuando coges ideas de varios tipo y las juntas a veces el resultado no es tan bueno como uno pensaba. Considero que kinect, no es el futuro del entretenimiento de los casual, la gente bueno o gran parte de los usuarios necesitan tener un mando en las manos con el que interactuar, y eso kinect no lo ofrace, ofrece otras cosas que no digo que sean malas (pese a ser en ocasiones muy impreciso), pero si diferentes a lo que se hace con una wii, y lo que se podra hacer con el mando tableta, nintendo ha sabido leer muy bien el mercado y creo que no se va a equivocar, de echo microsoft salio corriendo a presentar su alternativa a nintendo, y no para la proxima generacion sino para esta, lo malo es que te tengas que comprar una tableta que te cueste mas que la wiiu, su mando y un juego