Wii U

escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:
escalibur009 escribió:Eso no es verdad, anoser claro que creamos en el españicentrismo

Claro, me referia a esta zona, no a Japon, tal y como supongo que se referia el usuario al que citas.

Si quieres acusarme de español centrista por ello, bien por ti. XD

Saludos


Españicentrismo es extrapolar lo que vivimos en el cole a la realidad



Don boqueron la vision global que aporta la pantalla como unica mejora reseñable seria causa de muerte segura, tendras que mirar esa vision global no? Si la memorizas, pues memorizas el comando "curacion" en skyrim digo yo

Yo solo recuerdo la de posibilidades que tenia el wiimote y ahi estamos, rescatando el pad en la siguiente genXD


y recuerda que sony perdio el culo x sacar move, y microsoft se apunto a la moda con kinetic.........

la segunda pantalla no solo servira para cambiar las armas, esa es una de las posibilidades, poco a poco iremos viendo mas.........por ejemplo, permitir los MMO en una consola..........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ordenar orden alfabetico
Seleccionar- tirar
Seleccionar-mover
Etc


Te aconsejo que pruebes la interaccion con tv con camara en algun MM...potencial tiene



Dragon¿Y los ejemplos?XD

Nose que coño tendra que ver las posibilidades con atrapar al mercado mas tonto de todos

Te recuerdo move mostrado en 2004( no es mi problema que no estuvierais en el mundillo, yo vi antes move que wiimote) y que sony SIEMPRE ha sacado a mitad de gen cosas de corte casual como eyetoy, buzz, manta de baile...dime que esperabas? Siempre han echo lo mismo

Mmo es consolas? Macho tu sabes que existen desde hace tiempo no? Lo bueno de la pantalla es que permitira shotter en consolas no te jode
Esto era como los rts en wii, y seguimos esperando
Os dejo el debate, la cosa se amplia y tengo que estar pendiente de otras cosas además de que ese tema está múltiples veces debatido. Que vaya bien el veranillo de espera de Wii U, yo ya estoy haciendome el Facebook y el twiter que voy a usar para mis amigos frikis de las videoconsolas, un saludo y espero que formemos una buena chupipandi en algún juego, como en el Dragon Quest, yo estoy por hacerme un Herrero muy potente o algo así y poder surtidos de armas y equipos con mi firma, no sé si podré poner precios de amigos, pero en fín de algún lado me tendré que sacar las perras.
Si se quieren juegos cada vez mas reales lo de pausar la accion..... no me imagino a los soldados en irak diciendo a los talibanes q se esperen mientras miran la mochila XD


Y lo de las ordenes de voz.... me imagino a muchos gritandole al kinect "cambia de arma de una puta vez cacharro de los cojones" jajajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Si se quieren juegos cada vez mas reales lo de pausar la accion..... no me imagino a los soldados en irak diciendo a los talibanes q se esperen mientras miran la mochila XD


Y lo de las ordenes de voz.... me imagino a muchos gritandole al kinect "cambia de arma de una puta vez cacharro de los cojones" jajajaja


Reales para lo que queramos, porque con wii era otra cosa

El recnocimiento de voz falla? Alguien sabe el significado de potencial?

Pero nada chicos, que si hace nada repetias como loros el qiimote en shotters ahora es el pad y mañana sera lo que diga ninty....en fin, nintendo como lo haces?
Chuko25 escribió:Y lo de las ordenes de voz.... me imagino a muchos gritandole al kinect "cambia de arma de una puta vez cacharro de los cojones" jajajaja

Me he acordado de una anecdota en el coche, en el que di al boton de control por voz, y el coche empezo a ablar. A lo que respondi " Callate hijo de p*ta ", y me respondio, " Llamando a pepito ". Justo la novia de pepito estaba en el coche y me miro con cara de WTF. XD

Supongo que desde entonces habra mejorado la tecnologia.

Por cierto, Wii U tambien tiene altavoz en el mando.

¿Creeis que Nintendo incluira control por voz en un futuro?

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo incluira y sera la poya
potencial, cosas que se pueden hace con algo, que luego se hagan, es otra cosa...........el motor de agua tiene un inmenso potencial, otra cosa es que se use..........

si te quieres centrar en wii, es cosa tuya, yo disfrutare de lo que me ofrezca wiiu, como he disfrutado de lo que me ha ofrecido wii, y de lo que me ofrece el pc........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto, el wiimote tenia mucho potencial luego el puntero ha sido lo mas remarcable


Dejando de lado el tema ya que....


Parece que nintendo quiere sacar distintos modelos de wiiu, algo asi dijo ferdopa
arkaitz escribió:
Chuko25 escribió:Y lo de las ordenes de voz.... me imagino a muchos gritandole al kinect "cambia de arma de una puta vez cacharro de los cojones" jajajaja

Me he acordado de una anecdota en el coche, en el que di al boton de control por voz, y el coche empezo a ablar. A lo que respondi " Callate hijo de p*ta ", y me respondio, " Llamando a pepito ". Justo la novia de pepito estaba en el coche y me miro con cara de WTF. XD

Supongo que desde entonces habra mejorado la tecnologia.

Por cierto, Wii U tambien tiene altavoz en el mando.

¿Creeis que Nintendo incluira control por voz en un futuro?

Saludos


Exacto, el mando de Wii U tiene micrófono y altavoces, así que también se podrían currar comandos por voz para los videojuegos. Otra cosa que también tiene es cámara frontal, que ya anunciaron que reconocería los gestos de la cara.

Si el mando no está nada mal, y con giróscopo, sensor magnético, cámara, micrófono, pantalla táctil y controles tradicionales, pueden hacer cosas muy interesantes. Como siempre, está en mano de los desarrolladores lo que puedan hacer con el mando.
Madre mia teneis una discusiones que vaya telita...
Cuando salga wiiu estara enfocada a una cosa y con el paso del tiempo y las ventas hablen seefocara a lo que dicte el mercado y punto. Es lo que le paso a wii. Sacaron el wiisport creyendo que un jugon de toda la vida se pondria a dar saltos en el salon y cuando vieron la cantidad de padres, abuelos, madres y demas jugaban a los bolos pues dijeron.:esto hay que explotarlo. Evidentemente al jugador tradicional le dieron por culo con wii excepto en esta ultima hornada,que todo hay que decirlo.
Con wiiu evidentemente no quieren desaprovechar ese mercado pero "intentan" volver a recuperar cierto sector.
¿potencial? Yo creo que tendra el suficiente, teneiendo en cuenta que yo no soy exigente claro. Respeto al que necesite mas....
Yo espero de un hilo como este que se ponga informacion que tal vez no haya visto en otroa sitio. Y por supuesto hacer criticas constructivas. Lo que viene siendo aportar cosas a un hilo.pero discutir por lo mal que lo ha hecho nintendo (o la competencia) me parece de parbulos vamos...
Un saludo
escalibur009 escribió:Correcto, el wiimote tenia mucho potencial luego el puntero ha sido lo mas remarcable


Dejando de lado el tema ya que....


Parece que nintendo quiere sacar distintos modelos de wiiu, algo asi dijo ferdopa


de momento parece que habra consolas que vengan en pack con wiimote y otras sin el..........

asi los que no hayan tenido wii no tendran que pillar wiiu y wiimote separados
escalibur009 escribió:Correcto, el wiimote tenia mucho potencial luego el puntero ha sido lo mas remarcable


Dejando de lado el tema ya que....


Parece que nintendo quiere sacar distintos modelos de wiiu, algo asi dijo ferdopa



Ojala cazen algun pack... con pikmin, creo que venderia bien, aunq lo dudo.
boxcarpilot30 escribió:
escalibur009 escribió:Correcto, el wiimote tenia mucho potencial luego el puntero ha sido lo mas remarcable


Dejando de lado el tema ya que....


Parece que nintendo quiere sacar distintos modelos de wiiu, algo asi dijo ferdopa



Ojala cazen algun pack... con pikmin, creo que venderia bien, aunq lo dudo.


los packs con juegos los pondrán las tiendas unas semanas después de navidades, o a principio de diciembre si saliese en noviembre, eso lo tengo clarísimo. Nintendo no creo que se vaya a complicar la vida montando packs con wiimotes y mandos clásicos, se van a vender cómo churros igual, y seguro que deján claro a todo el mundo que no han de deshacerse del wiimote y el nunchuk. Seguramente harán una campaña superagresiva, si son inteligentes, cómo hicieron con wii y meterán propaganda hasta en los chicles. Recordad que con wii tuvieron que retirar tiempo de anuncios en la tele porque no podían cubrir toda la demanda que estaban generando. Y hoy en día creo que nintendo se vende prácticamente sola, basta con que la gente se entere de lo nuevo de nintendo para saber que no les va a defraudar. De hecho están apunto de llegar a las 20millones de 3ds vendidas.

Un saludo
With Nintendo, where do you think they came up short in the way they showed the Wii U?

Dean Takahashi: They have a major issue with the capability of the Wii U console where it has a single processor but it has to drive multiple displays. A single graphics chip inside the console has to drive the big screen, the main game screen, but it also has to provide the imagery for the tablet controller, the game pad. And yet the system itself isn’t that powerful. Nintendo only showed games with one game pad controller and the TV. Most games out there, if you’re in a social setting, you want two controllers. Nintendo didn’t show any games that do that. They admitted in a Q&A that the games are going to run slower if you have two game pads and playing on a main display. That’s a fairly big issue for them. They made a good case that you can play with one controller and multiple Wii controllers, what they call asymmetric gaming where one person is looking at the small tablet screen and trying to deploy zombies while the people playing with the controllers were all on the main screen. You come up with very creative, different kinds of games where it’s one against four, or one person going online. They tried to justify and turn into an advantage this major weakness of the Wii U, but I think a lot of people saw this as a weakness. The games themselves were creative. They tried to do something like Wii Sports with NintendoLand, which has mini-games in it that explore the capabilities of the tablet and the touch screen. But there wasn’t an obvious blockbuster within those games. They may have had a good one in ZombieU, but in the demos it didn’t necessarily play that well. Nintendo came up as a pretty big disappointment at E3.

http://www.thealistdaily.com/news/exclu ... takahashi/


Si alguien puede traducir,cre q dice q la consola no es suficientemente potente para todo lo que pretende hacer.
Yalm escribió:Y hoy en día creo que nintendo se vende prácticamente sola, basta con que la gente se entere de lo nuevo de nintendo para saber que no les va a defraudar. De hecho están apunto de llegar a las 20millones de 3ds vendidas.

Un saludo

Yo creo que la marca Nintendo se mete en el subconsciente de los niños antes que ninguna otra porque es la primera consola que tienen al ser para todos los públicos la mayoría de sus juegos, no es coña, eso es muy importante, una vez metida la marca en la cabeza eres propenso a ser fiel a la marca aunque no lo admitas y te mientas a ti mismo diciendo que no.

Aún así sigo pensando que la gran mayoría de la gente que se va a comprar la Wii U de salida, no sabe ni que existe todavía, es decir, que si que creo que irán a por todas con la publicidad tipo casual con el mando con pantalla como el reclamo nuevo, el anzuelo, y anunciando el desarrollo de mas juegos en el TGS para el futuro de la Wii U para tranquilizar a los jugadores tradicionales que están al tanto de las ultimas noticias.

Las ventas de 3DS no son normales, tienen mas del 88% del mercado en portátiles.
Visto los ultimos rumores, apuesto dos packs de salida:

-Wii U con tabletomando -> 250€
-Wii U con tabletomando+wiimotionplus+nunchaku+nintendoland -> 300€

Quizas haya sido demasiado optimista con el precio, pero despues de las declaraciones de alguien de Nintendo Francia, se comenta lo de los diferentes packs.

Saludos
CASTI12 escribió:
escalibur009 escribió:El sustituto de la pausa gracias a la pantalla yo lo veo mas como "muerte segura"

Ya os imagino en un skyrim en mitad de la pelea sin dar a pause para cambiar el arco o la magia de turno, o en batman, o en Ac o etc etc....bueno en vez de dar a pause nos escondemos, en fin, si taaaaaaanto os mola esta superidea, kinet tiene muchiiisimo mas potencial...nombras y punto



ejem, ejem, siiiii, claro lo malo es que necesitas ¨200 m2¨ pero tiene mas posibilidades (y mucha imprecisión), jeje, en fin cada uno con los suyo.


Define potencial y tienes la respuesta
Y no el reconocimiento de voz no necesitas 200m2, no inventes





a ver, creo que decir ¨200 m2¨, es como decirlo, a ya se algo a medio camino entre sarcastico e ironico, sinceramente, tengo kinect desde salida y de los 3 cacharros de ¨esta generacion¨, me parece el que menos partido se le puede sacar, quiza sea a que hay mucho potencial todavia por explotar o que un niño de 4 años no entre dentro de su campo de vision a menos que tengas ¨200 m2¨, no se es un accesorio mas elitista o pijotero, menos sencillo que el wiimote, no es nada malo, lo que pasa es que cuando coges ideas de varios tipo y las juntas a veces el resultado no es tan bueno como uno pensaba. Considero que kinect, no es el futuro del entretenimiento de los casual, la gente bueno o gran parte de los usuarios necesitan tener un mando en las manos con el que interactuar, y eso kinect no lo ofrace, ofrece otras cosas que no digo que sean malas (pese a ser en ocasiones muy impreciso), pero si diferentes a lo que se hace con una wii, y lo que se podra hacer con el mando tableta, nintendo ha sabido leer muy bien el mercado y creo que no se va a equivocar, de echo microsoft salio corriendo a presentar su alternativa a nintendo, y no para la proxima generacion sino para esta, lo malo es que te tengas que comprar una tableta que te cueste mas que la wiiu, su mando y un juego
Manu1981 escribió:With Nintendo, where do you think they came up short in the way they showed the Wii U?

Dean Takahashi: They have a major issue with the capability of the Wii U console where it has a single processor but it has to drive multiple displays. A single graphics chip inside the console has to drive the big screen, the main game screen, but it also has to provide the imagery for the tablet controller, the game pad. And yet the system itself isn’t that powerful. Nintendo only showed games with one game pad controller and the TV. Most games out there, if you’re in a social setting, you want two controllers. Nintendo didn’t show any games that do that. They admitted in a Q&A that the games are going to run slower if you have two game pads and playing on a main display. That’s a fairly big issue for them. They made a good case that you can play with one controller and multiple Wii controllers, what they call asymmetric gaming where one person is looking at the small tablet screen and trying to deploy zombies while the people playing with the controllers were all on the main screen. You come up with very creative, different kinds of games where it’s one against four, or one person going online. They tried to justify and turn into an advantage this major weakness of the Wii U, but I think a lot of people saw this as a weakness. The games themselves were creative. They tried to do something like Wii Sports with NintendoLand, which has mini-games in it that explore the capabilities of the tablet and the touch screen. But there wasn’t an obvious blockbuster within those games. They may have had a good one in ZombieU, but in the demos it didn’t necessarily play that well. Nintendo came up as a pretty big disappointment at E3.

http://www.thealistdaily.com/news/exclu ... takahashi/


Si alguien puede traducir,cre q dice q la consola no es suficientemente potente para todo lo que pretende hacer.



Ya me lo han traducido,basicamente confirma los problemas de la CPU y que la consola no es suficientemente potente.En fin... entendible el poco entusiasmo de Lherre y cia con este sistema
Jur...

Los "rumores" franceses van en la línea de lo que os comentaba en el mes de Junio:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s8690#p1729250599

A día de hoy el lanzamiento global de Wii U para este año sigue en el aire. En EEUU está confirmado.

Un saludo.
Manu de verdad, q rompewebos eres macho
Chuko25 escribió:Manu de verdad, q rompewebos eres macho


si lo tuviera que traducir, me basaria en varias cosas:

es un periodista y tiene que obtener visitas a su pagina web

ha entendido, como to dios, lo que le ha dado la gana

por cosas como
"They admitted in a Q&A that the games are going to run slower if you have two game pads and playing on a main display. "
"Most games out there, if you’re in a social setting, you want two controllers. Nintendo didn’t show any games that do that"
"They tried to justify and turn into an advantage this major weakness of the Wii U, but I think a lot of people saw this as a weakness. "
o es un hater, o se explica de pena

asiq partiendo de eso, esta entrevista me la paso por donde yo te diga
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Manu de verdad, q rompewebos eres macho


si lo tuviera que traducir, me basaria en varias cosas:

es un periodista y tiene que obtener visitas a su pagina web

ha entendido, como to dios, lo que le ha dado la gana

por cosas como
"They admitted in a Q&A that the games are going to run slower if you have two game pads and playing on a main display. "
"Most games out there, if you’re in a social setting, you want two controllers. Nintendo didn’t show any games that do that"
"They tried to justify and turn into an advantage this major weakness of the Wii U, but I think a lot of people saw this as a weakness. "
o es un hater, o se explica de pena

asiq partiendo de eso, esta entrevista me la paso por donde yo te diga


+1000
Si tengo que hacerle caso a un periodista voy fino. Prefiero quedarme con la opinión de Ubi Soft o Gearbox que son los que realmente están tocando la máquina y opinan que están muy contentos con lo que tienen entre manos.
Manus, lherres y demás ususarios que ya tienen la máquina, que ya han programado para ella o que han jugado a muchos juegos pues podrían montarse un hilo paralelo y dejar de soltar "tanto cariño" hacia Wii U...
Si te parece los ubisofts y gearboxs que van a realizar lanzamientos con ella y cuyo exito depende del mismo iran diciendo por ahi que es una maquina del monton.
central98 escribió:Si te parece los ubisofts y gearboxs que van a realizar lanzamientos con ella y cuyo exito depende del mismo iran diciendo por ahi que es una maquina del monton.


Bueno, tendrán más crédito esos tipos que no un periodista freelance que vive publicar cosas, y las pertinentes visitas que se hagan a su web, no?
Si Ubisoft con el primer juego que hace sobre un kit de desarrollo me planta el Assassins que se a visto o Gearbox que casi tiene terminada las versiones de PS3 y XBOX del Aliens me dicen que la versión Wii U va a ser muy superior en todos los aspectos pues permiteme que le de más cancha a los comentarios de los programadores.
Resumencillo :

- La próxima edición de Nintendo Official Magazine mostrará nueva info sobre Pikmin 3.
- EA piensa que Wii U será un éxito y la apoyará con juegos en su lanzamiento.
- WayForward está trabajando en Shantae para Wii U.
- Team Ninja sigue estudiando el traer Dead or Alive 5 a la próxima sobremesa de Nintendo.
- Una fuente interna vuelve a decir que el precio de Wii U será finalmente menor a 249 libras.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Resumencillo :

- Una fuente interna vuelve a decir que el precio de Wii U será finalmente menor a 249 libras.

Saludos !! ;)

eso no son unos 350€ mas o menos :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
balder2 escribió:
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Manu de verdad, q rompewebos eres macho


si lo tuviera que traducir, me basaria en varias cosas:

es un periodista y tiene que obtener visitas a su pagina web

ha entendido, como to dios, lo que le ha dado la gana

por cosas como
"They admitted in a Q&A that the games are going to run slower if you have two game pads and playing on a main display. "
"Most games out there, if you’re in a social setting, you want two controllers. Nintendo didn’t show any games that do that"
"They tried to justify and turn into an advantage this major weakness of the Wii U, but I think a lot of people saw this as a weakness. "
o es un hater, o se explica de pena

asiq partiendo de eso, esta entrevista me la paso por donde yo te diga


+1000
Si tengo que hacerle caso a un periodista voy fino. Prefiero quedarme con la opinión de Ubi Soft o Gearbox que son los que realmente están tocando la máquina y opinan que están muy contentos con lo que tienen entre manos.
Manus, lherres y demás ususarios que ya tienen la máquina, que ya han programado para ella o que han jugado a muchos juegos pues podrían montarse un hilo paralelo y dejar de soltar "tanto cariño" hacia Wii U...


Es sensato de cojones fiarse de las compañias, como sabras wii segun Ubi y nintendo era potentisima, una xbox360 sin hd

Iherre tiene datos no lo compares con manu tio
nanoxxl : 308 euros , más o menos.
extrechinato escribió:nanoxxl : 308 euros , más o menos.

gracias , es decir 299,99 € [tomaaa]
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:nanoxxl : 308 euros , más o menos.

gracias , es decir 299,99 € [tomaaa]


alguien duda que ese sera su precio final?
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:nanoxxl : 308 euros , más o menos.

gracias , es decir 299,99 € [tomaaa]


Te lo iba a decir así , pero igual luego pedían números más exactos. [+risas]
Me temo que al final se quedara en 300€.

Para mi el precio ideal habria sido la de 250€. Si con Wii tuvieron un exito tremendo con ese precio, no veo porque no repetirlo.
pues nada a tirar del catalogo que aun me queda para wii y esperar algun pack mas que interesnte [+risas] [+risas] [+risas]

(puta crisis xD)
arkaitz escribió:Me temo que al final se quedara en 300€.

Para mi el precio ideal habria sido la de 250€. Si con Wii tuvieron un exito tremendo con ese precio, no veo porque no repetirlo.

250€ seria mejor que 300€ pero bueno , creo que no se puede comparar wii con wiiu , el éxito de wii sera casi imposible de repetir por wiiu y muchos usuarios de wii quedaron defraudados con wii , esto puede ser malo para wiiu , creo que se venderá bien , pero lejos de lo que hizo wii

RockmanGC escribió:pues nada a tirar del catalogo que aun me queda para wii y esperar algun pack mas que interesnte [+risas] [+risas] [+risas]

(puta crisis xD)

+1 , [+risas] , tengo cosas de wii , ps3 , xbox360 , ds , psp ........
La unica razon por la que la comprare el 1 de dicembre (que es cuando liberan en mi pais los ahorros de navidad), es por la constante fiabilidad de Nintendo... desde 2006 he tenido 2 xbox360 y la Wii del 2006 aun esta recibiendo candela.

Solo espero que no pase de 300$ y que los juegos no pasen de 60$
yo creo que el precio sera de 279€, no se porque pero tengo esa intuicion, a demas, si la ponen a 300€ o 299€ que viene a ser lo mismo la gente tendra en mente ese 3, y 300€ es mucha pasta hoy dia, 250€ no creo porque seria el mismo precio de wii de salida y wiiu es mas potente, pero si la ponen a 279€ se quitan ese 300 y solo son 20€ menos.
mister-foxhound escribió:yo creo que el precio sera de 279€, no se porque pero tengo esa intuicion, a demas, si la ponen a 300€ o 299€ que viene a ser lo mismo la gente tendra en mente ese 3, y 300€ es mucha pasta hoy dia, 250€ no creo porque seria el mismo precio de wii de salida y wiiu es mas potente, pero si la ponen a 279€ se quitan ese 300 y solo son 20€ menos.

para el usuarios 20€ puede ser poco pero 20€ por todas las unidades que pueden vender el primer años es mucho dinero para nintendo , 299 creo que es un precio psicológico , no es 3.. , por mi seria mejor 250€ pero creo que al final 299
No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico
pacojonez escribió:
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:nanoxxl : 308 euros , más o menos.

gracias , es decir 299,99 € [tomaaa]


alguien duda que ese sera su precio final?


Yo [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pacojonez escribió:
nanoxxl escribió:
extrechinato escribió:nanoxxl : 308 euros , más o menos.

gracias , es decir 299,99 € [tomaaa]


alguien duda que ese sera su precio final?

Yo

Van a ser 250euros, es el unico precio que puedes mantener en el tiempo y ser competitivo como quiere nintendo
escalibur009 escribió:
pacojonez escribió:
nanoxxl escribió:
alguien duda que ese sera su precio final?

Yo

Van a ser 250euros, es el unico precio que puedes mantener en el tiempo y ser competitivo como quiere nintendo

+1
la primera vez que estoy deacuerdo contigo en algo [carcajad] [carcajad]
Manu1981 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Me parece que te equibocas, que sea igual de potente que ps3 y xbox 360 (cosa que no es cierto) no quiere decir que el hardware sea igual de antiguo, por que de ser asi la consola seria mas grande para meter los disipadores y ventiladores para refrigerar todo eso, lo que demuestra que los componentes son mas modernos y eficientes.
peloconcelo escribió:
Manu1981 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Me parece que te equibocas, que sea igual de potente que ps3 y xbox 360 (cosa que no es cierto) no quiere decir que el hardware sea igual de antiguo, por que de ser asi la consola seria mas grande para meter los disipadores y ventiladores para refrigerar todo eso, lo que demuestra que los componentes son mas modernos y eficientes.



Es mas moderno pero no va a mostar un salto respecto a lo que hay ahora y ni de lejos para cobrar 300 euros por mucho mando con pantalla que tenga.Vamos 350 con juego
peloconcelo escribió:
Manu1981 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Me parece que te equibocas, que sea igual de potente que ps3 y xbox 360 (cosa que no es cierto) no quiere decir que el hardware sea igual de antiguo, por que de ser asi la consola seria mas grande para meter los disipadores y ventiladores para refrigerar todo eso, lo que demuestra que los componentes son mas modernos y eficientes.



viejo por favor ignoralo es solo un trollazo y como ve que nadie lo pela siguei y sigue posteando hasta que alguien cae, nada mas revisa su historial de msj.
Manu1981 escribió:
peloconcelo escribió:
Manu1981 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Me parece que te equibocas, que sea igual de potente que ps3 y xbox 360 (cosa que no es cierto) no quiere decir que el hardware sea igual de antiguo, por que de ser asi la consola seria mas grande para meter los disipadores y ventiladores para refrigerar todo eso, lo que demuestra que los componentes son mas modernos y eficientes.



Es mas moderno pero no va a mostar un salto respecto a lo que hay ahora y ni de lejos para cobrar 300 euros por mucho mando con pantalla que tenga.Vamos 350 con juego

Es que para mostrar un salto visible, haria falta tener varias veces mas potencia con el consiguiente aumento de precio, lo que no se puede es tener la consola mas potente y mas barata a la vez, lo mejor es encontrar un termino medio, vamos que sea lo suficientemente potente como para aguantar unos años y lo suficientemente barato como para no hipotecarse con la compra.
Manu1981 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Manu, tu tienes las caracteristicas de la consola? Te podrias forrar vendiendo la exclusiva.
Y no estoy defendiendo a nintendo, pues hasta ahora lo mostrado podria parecer lo que tu dices, pero me da a mi en la nariz que eres un simple anti-N. que afirma cosas por el hecho de dar por culo.
Puede que nintendo la cagara con wii con respecto al jugador tradicional, no por ello le han ido mal economicamente hablando. Los de nintendo no son tontos, solo se dedican a esto. No tienen ventas en software ni televisores ni nada por el estilo. Y creo que no volveran a caer dos veces en la misma piedra. Tanto en el precio como le paso con 3ds ni con la potencia como les ha ocurrido con wii.
Un saludo.
binario22 escribió:
Manu1981 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Manu, tu tienes las caracteristicas de la consola? Te podrias forrar vendiendo la exclusiva.
Y no estoy defendiendo a nintendo, pues hasta ahora lo mostrado podria parecer lo que tu dices, pero me da a mi en la nariz que eres un simple anti-N. que afirma cosas por el hecho de dar por culo.
Puede que nintendo la cagara con wii con respecto al jugador tradicional, no por ello le han ido mal economicamente hablando. Los de nintendo no son tontos, solo se dedican a esto. No tienen ventas en software ni televisores ni nada por el estilo. Y creo que no volveran a caer dos veces en la misma piedra. Tanto en el precio como le paso con 3ds ni con la potencia como les ha ocurrido con wii.
Un saludo.



Ya te digo que en el tema de la potencia no te esperes nada,la maquina ya da problemas al utilizar dos tabletas imaginate para mover algo next gen.
Manu1981 escribió:
binario22 escribió:
Manu1981 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Manu, tu tienes las caracteristicas de la consola? Te podrias forrar vendiendo la exclusiva.
Y no estoy defendiendo a nintendo, pues hasta ahora lo mostrado podria parecer lo que tu dices, pero me da a mi en la nariz que eres un simple anti-N. que afirma cosas por el hecho de dar por culo.
Puede que nintendo la cagara con wii con respecto al jugador tradicional, no por ello le han ido mal economicamente hablando. Los de nintendo no son tontos, solo se dedican a esto. No tienen ventas en software ni televisores ni nada por el estilo. Y creo que no volveran a caer dos veces en la misma piedra. Tanto en el precio como le paso con 3ds ni con la potencia como les ha ocurrido con wii.
Un saludo.



Ya te digo que en el tema de la potencia no te esperes nada,la maquina ya da problemas al utilizar dos tabletas imaginate para mover algo next gen.



Que da problemas? pero si ha salido a la venta, luego diras que tiene problemas de lucecitas, jejeje.
Manu1981 escribió:
binario22 escribió:
Manu1981 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Manu, tu tienes las caracteristicas de la consola? Te podrias forrar vendiendo la exclusiva.
Y no estoy defendiendo a nintendo, pues hasta ahora lo mostrado podria parecer lo que tu dices, pero me da a mi en la nariz que eres un simple anti-N. que afirma cosas por el hecho de dar por culo.
Puede que nintendo la cagara con wii con respecto al jugador tradicional, no por ello le han ido mal economicamente hablando. Los de nintendo no son tontos, solo se dedican a esto. No tienen ventas en software ni televisores ni nada por el estilo. Y creo que no volveran a caer dos veces en la misma piedra. Tanto en el precio como le paso con 3ds ni con la potencia como les ha ocurrido con wii.
Un saludo.



Ya te digo que en el tema de la potencia no te esperes nada,la maquina ya da problemas al utilizar dos tabletas imaginate para mover algo next gen.


lo unico que se ha dicho en ese tema, es que en vez de mover las imagenes en las tabletas a 60fps, las movera a 30fps, pero la imagen principal sera la misma con una tableta que con 2............

quiero recordar que se comenta que wiiu lleva shaders por diferido (o algo asi) que es lo que implementan los motores nextgen, que cryengine (el 3 creo que es, el ultimo vamos) esta corriendo en wiiu y lo que mueve es muy bonito, que del UE4 aun no se sabe nada xq no se han echo las pruebas oportunas, pero que las van a hacer, que ya han portado mas motores a wiiu..........vamos, que de multis te vas a cansar...........
30115 respuestas