Wii U

Los vendedores británicos creen que Wii U saldrá a la venta por menos de 250 libras, unos 300 euros al cambio. Un editor senior del cual no han dado nombre, afirma que el precio "será seguramente inferior a 249 libras", mientras que el grupo The Hut espera que su precio esté comprendido entre las 200 y las 250 libras.

Fuentes: 1 y 2
Yuluga escribió:
Kei00 escribió:
Yuluga escribió:Amazon.es pone precio a WiiU a 350€... Parece que sera ya su precio, se la va a comprar un guardia! Hasta 300€ me parece caro

Edito: en xtralife la tienen a 400€


Se ha dicho muchas veces en el hilo, pero en misma página que citas lo pone bajo el precio:

"Información importante acerca la consola Wii-U: Nos gustaría comunicarte que, al no estar este producto disponible todavía, el precio de venta consignado en nuestro sitio web seguramente cambiará. Bla, bla ,bla."

Te lo traduzco: Lo estiman al alza para la reserva, pero no tienen ni idea del precio al no haberlo fijado Nintendo.

Si, pero no deja de ser ya los primeros precios con reservas en España. Sin duda el precio rondara entre una cosa y otra.


tambien puede bajar a 250/300, mientras nintendo no diga nada, hasta serian posibles 200e........x suponer q no quede XD XD XD XD XD XD XD XD luego hace como amazon con la wiiu a 250, dicen que fue un error al dia siguiente y punto

por cierto, el proximo mes habra noticias de juegos de EA sports para wiiu

http://blogocio.net/ea-sport-mostrara-e ... -no-54986/

La editora ha fijado una fecha para mediados de julio, en la que mostrará los nuevos títulos que tienen en desarrollo para la nueva plataforma de sobremesa de la gran N.
Hola hamijos,

acabo de llegar al hilo, pero antes de postear me gustaria saber como va el tema. Quiero decir, se admiten criticas constructivas de la consola o solo se puede postear con lo buena que va a ser y esas cosas? Es por no empezar una ola de troleos si la gente se tira a la yugular porque a alguien no le gusta el mando-tableta y cosas asi.

Un saludo!
argam escribió:Hola hamijos,

acabo de llegar al hilo, pero antes de postear me gustaria saber como va el tema. Quiero decir, se admiten criticas constructivas de la consola o solo se puede postear con lo buena que va a ser y esas cosas? Es por no empezar una ola de troleos si la gente se tira a la yugular porque a alguien no le gusta el mando-tableta y cosas asi.

Un saludo!


mientras no faltes al respeto a nadie, todo comentario es bien recibido, eso si, si vas a empezar en plan "nintendo mala xq no me gusta mario ni zelda, y vengo aqui a decir que las demas se la van a comer con patatas" creo que este no es tu hilo.....

lo siento si asusta un poco, pero hemos tenido varios casos de gente asi........aunq bien visto, eso es trolear simple y llanamente, jejejejejeje

bienvenido en cualquier caso :)
Tuve la Wii, y me gustan los juegos de Mario. A zelda no he jugado nunca.

Respecto a la Wii U, me parece que el tener 2 pantallas no es tan util comparado con el sobrecoste que supone. Yo me baso en que aunque tengas 2 pantallas, no miras a ambas a la vez, con lo que no hay mucha diferencia en mirar abajo (la pantalla del mando) para ver el inventario, que darle a un boton y ver el inventario en la tele. La verdadera utilidad la puedo ver en casos como juegos de futbol, donde no quieres que tu rival vea si cambias la estrategia o cosas asi, pero me parece que pocas veces y poca gente va a utilizar algo asi. En fin, que mi mayor critica a la Wii U es que un buen pellizco del coste se va a ir en el mando, cuando podria utilizarse en otras cosas (o directamente que la consola fuese mas barata).

Como lo veis? Realmente considerais tan importante tener una pantalla en el mando?

Un saludo!
argam escribió:Tuve la Wii, y me gustan los juegos de Mario. A zelda no he jugado nunca.

Respecto a la Wii U, me parece que el tener 2 pantallas no es tan util comparado con el sobrecoste que supone. Yo me baso en que aunque tengas 2 pantallas, no miras a ambas a la vez, con lo que no hay mucha diferencia en mirar abajo (la pantalla del mando) para ver el inventario, que darle a un boton y ver el inventario en la tele. La verdadera utilidad la puedo ver en casos como juegos de futbol, donde no quieres que tu rival vea si cambias la estrategia o cosas asi, pero me parece que pocas veces y poca gente va a utilizar algo asi. En fin, que mi mayor critica a la Wii U es que un buen pellizco del coste se va a ir en el mando, cuando podria utilizarse en otras cosas (o directamente que la consola fuese mas barata).

Como lo veis? Realmente considerais tan importante tener una pantalla en el mando?

Un saludo!


si la consola no tuviera nuevo mando seria simple y llanamente una ps360, o una ps4/720, y si es tan util......dependera del curro que se den en implementarla bien (caso zombieu, alien colonial marines), o mal (mapas, inventario, y deja de contar)

y aunq no mires ambas a la vez, puede ser mucho mas comodo cambiar un arma con tocar en la pantalla, que teniendo que estar parando la accion, entrando en el inventario, cambias arma, y sales otra vez........
dragonsacred escribió:
argam escribió:Tuve la Wii, y me gustan los juegos de Mario. A zelda no he jugado nunca.

Respecto a la Wii U, me parece que el tener 2 pantallas no es tan util comparado con el sobrecoste que supone. Yo me baso en que aunque tengas 2 pantallas, no miras a ambas a la vez, con lo que no hay mucha diferencia en mirar abajo (la pantalla del mando) para ver el inventario, que darle a un boton y ver el inventario en la tele. La verdadera utilidad la puedo ver en casos como juegos de futbol, donde no quieres que tu rival vea si cambias la estrategia o cosas asi, pero me parece que pocas veces y poca gente va a utilizar algo asi. En fin, que mi mayor critica a la Wii U es que un buen pellizco del coste se va a ir en el mando, cuando podria utilizarse en otras cosas (o directamente que la consola fuese mas barata).

Como lo veis? Realmente considerais tan importante tener una pantalla en el mando?

Un saludo!


si la consola no tuviera nuevo mando seria simple y llanamente una ps360, o una ps4/720, y si es tan util......dependera del curro que se den en implementarla bien (caso zombieu, alien colonial marines), o mal (mapas, inventario, y deja de contar)

y aunq no mires ambas a la vez, puede ser mucho mas comodo cambiar un arma con tocar en la pantalla, que teniendo que estar parando la accion, entrando en el inventario, cambias arma, y sales otra vez........



Pero es que las armas las puedes cambiar con control de voz, que te sale infinitamente mas barato (obviamente no hace falta un cacharro como el kinect para hacer eso), y no tienes que desviar la mirada de la pantalla en ningun momento. O puedes cambiar de arma con la cruceta, como se hace ahora en muchos juegos... no se. A lo que voy es que me parece que encarece bastante el producto y no ofrece demasiado (al menos para mi).

Puede que con el tiempo hayan juegos que nos sorprendan por el uso que le dan a la pantalla, pero ahora mismo no veo nada que lo justifique.

Un saludo!
Pues eso gente, Nintendo Network será gratuito.
Solo espero que no sea como Playstation network porque entonces menuda cagada... Supongo que estoy acostumbrado a pagar 36 eur por el año de LIVe y que vaya como dios pero es que cada vez que juego al online de Sony buffff y eso si no estan de mantenimiento super buuufffff
Venía a comentar eso mismo (lo del online gratuito). [oki]

Alguna cosilla más :

- Los creadores de Ninja Gaiden 3 Wii U se reafirman en que esta versión será muy superior.
- Nintendo Francia anuncia que la consola se podría lanzar en pack con wiimote o sin él , dependiendo de si el que la quiere comprar ya ha tenido Wii o no (para que todos se familiaricen con un control que será necesario en los títulos multijugador).
- EA Sports mostrará sus juegos de deportes y mejoras para las versiones Wii U en julio.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Venía a comentar eso mismo (lo del online gratuito).

Justo lo que estaba esperando oír/leer. WiiU ya tiene un comprador más.
un dragon ball uno en la tv y otro con el mando
[babas]
ahora que el online vaya bien no pase como en ciertos juegos
balder2 escribió:Pues eso gente, Nintendo Network será gratuito.
Solo espero que no sea como Playstation network porque entonces menuda cagada... Supongo que estoy acostumbrado a pagar 36 eur por el año de LIVe y que vaya como dios pero es que cada vez que juego al online de Sony buffff y eso si no estan de mantenimiento super buuufffff

no entiendo porque la gente se queja tanto del online de ps3, vale que mi experiencia personal no es muy amplia con el online, ya que yo juego a los juegos por su historia y el online del 90% de los juegos es siempre lo mismo, vamos que no tiene historia, pero e jugado al resistance, y jugue un monton al online de ese juego, y 0 problemas, con el battlefield 3 lo mismo, que el de xbox360 es mejor, pues no lo se, sera mejor, pero no se puede pedir duros por cuatro pesetas.
Petiso Carambanal escribió:un dragon ball uno en la tv y otro con el mando
[babas]
ahora que el online vaya bien no pase como en ciertos juegos


estaria bien un sandbox de dragon ball y usar el mando como radar para encontrar las bolas ratataaaa
digi_viktor escribió:
Petiso Carambanal escribió:un dragon ball uno en la tv y otro con el mando
[babas]
ahora que el online vaya bien no pase como en ciertos juegos


estaria bien un sandbox de dragon ball y usar el mando como radar para encontrar las bolas ratataaaa
Me gusta esa idea.
argam escribió:
dragonsacred escribió:
argam escribió:Tuve la Wii, y me gustan los juegos de Mario. A zelda no he jugado nunca.

Respecto a la Wii U, me parece que el tener 2 pantallas no es tan util comparado con el sobrecoste que supone. Yo me baso en que aunque tengas 2 pantallas, no miras a ambas a la vez, con lo que no hay mucha diferencia en mirar abajo (la pantalla del mando) para ver el inventario, que darle a un boton y ver el inventario en la tele. La verdadera utilidad la puedo ver en casos como juegos de futbol, donde no quieres que tu rival vea si cambias la estrategia o cosas asi, pero me parece que pocas veces y poca gente va a utilizar algo asi. En fin, que mi mayor critica a la Wii U es que un buen pellizco del coste se va a ir en el mando, cuando podria utilizarse en otras cosas (o directamente que la consola fuese mas barata).

Como lo veis? Realmente considerais tan importante tener una pantalla en el mando?

Un saludo!


si la consola no tuviera nuevo mando seria simple y llanamente una ps360, o una ps4/720, y si es tan util......dependera del curro que se den en implementarla bien (caso zombieu, alien colonial marines), o mal (mapas, inventario, y deja de contar)

y aunq no mires ambas a la vez, puede ser mucho mas comodo cambiar un arma con tocar en la pantalla, que teniendo que estar parando la accion, entrando en el inventario, cambias arma, y sales otra vez........



Pero es que las armas las puedes cambiar con control de voz, que te sale infinitamente mas barato (obviamente no hace falta un cacharro como el kinect para hacer eso), y no tienes que desviar la mirada de la pantalla en ningun momento. O puedes cambiar de arma con la cruceta, como se hace ahora en muchos juegos... no se. A lo que voy es que me parece que encarece bastante el producto y no ofrece demasiado (al menos para mi).

Puede que con el tiempo hayan juegos que nos sorprendan por el uso que le dan a la pantalla, pero ahora mismo no veo nada que lo justifique.

Un saludo!


para empezar cuentaselo a microsoft con el smartglass(aplicacion para moviles/tablets con windows phone 8), despues a sony que ha perdido el culo para meter la vita con calzador como si fuera la alternativa a wiiu, y para terminar, si tanto odias, o tan poco te gusta, el mando tablet, wiiu no es para ti, ya que el mando tablet es el punto central de la consola
dragonsacred escribió:
fearandir escribió:Parece no me explico.

Revogamers dice eso, que es lo que resaltáis aqui y lo hace en teoria, en base a las fuentes originales de la noticia que son las que yo ponía.

Bueno, pues en esas fuentes no aparece por ningún lado lo que estas resaltando y en las demos del E3 NO corria el juego de ese modo tampoco.

Siemplemente digo que la noticia que se enlaza y quotea esta mal, no apunta a la fuente correcta o simplemente es falsa.

A mi personalmente el que vaya a 1028p o a 720p me la refanfinfla.


Slds.


en las fuentes que has citado tu (que basicamente es 3 veces la misma desde distintas webs, no se si xq no sabes leer, o xa tratar de darle mas importancia a lo que dices), solo se dice que los juegos FIRST PARTY corren a 720p, y otros third, como zombiu, tambien, del ninja gaiden no dicen nada, y revogamers no cita a ninguna otra pagina, ella misma es la fuente de la noticia, pasate por el enlace, y me dices a que pagina enlaza

mas noticias "a mi favor"

http://www.3djuegos.com/foros/tema/13557485/1/ninja-gaiden-3-razors-edge-wii-u-gameplay/

1080p y 60FPS frente al sub-HD y 50FPS de consolas.
En Revo los redactores dicen que va más fluido, las imágenes de este kit de prensa http://media.nintendo.com/pressroom/E32012/ están a 1080p y en Revo ya decían que hay un aumento palpable de resolución.


Compañero, se leer perfectamente y no busco tener "nada a mi favor".

Te pido por favor que te dirijas a un servidor con respeto ya que solo estoy comentando que lo que dice la noticia en castellano en cuanto a ninja gaiden 3 no coincide con lo que dice el señor japones en la entrevista que es fuente de dicha noticia y que SI enlazan. Si te fijas, abajo y en pequeñito pone fuente.

http://www.nydailynews.com/entertainment/preview-ninja-gaiden-3-wii-u-article-1.1101920

No busco en ningun momento un debate en cuanto a lo que ofrece o puede ofrecer wiiu.

Ahora, si intentar informar a la gente y hacer fe de erratas en un hilo no es posible sin caer en console wars, pues ya me contaras.

Slds.
fearandir escribió:
dragonsacred escribió:
fearandir escribió:Parece no me explico.

Revogamers dice eso, que es lo que resaltáis aqui y lo hace en teoria, en base a las fuentes originales de la noticia que son las que yo ponía.

Bueno, pues en esas fuentes no aparece por ningún lado lo que estas resaltando y en las demos del E3 NO corria el juego de ese modo tampoco.

Siemplemente digo que la noticia que se enlaza y quotea esta mal, no apunta a la fuente correcta o simplemente es falsa.

A mi personalmente el que vaya a 1028p o a 720p me la refanfinfla.


Slds.


en las fuentes que has citado tu (que basicamente es 3 veces la misma desde distintas webs, no se si xq no sabes leer, o xa tratar de darle mas importancia a lo que dices), solo se dice que los juegos FIRST PARTY corren a 720p, y otros third, como zombiu, tambien, del ninja gaiden no dicen nada, y revogamers no cita a ninguna otra pagina, ella misma es la fuente de la noticia, pasate por el enlace, y me dices a que pagina enlaza

mas noticias "a mi favor"

http://www.3djuegos.com/foros/tema/13557485/1/ninja-gaiden-3-razors-edge-wii-u-gameplay/

1080p y 60FPS frente al sub-HD y 50FPS de consolas.
En Revo los redactores dicen que va más fluido, las imágenes de este kit de prensa http://media.nintendo.com/pressroom/E32012/ están a 1080p y en Revo ya decían que hay un aumento palpable de resolución.


Compañero, se leer perfectamente y no busco tener "nada a mi favor".

Te pido por favor que te dirijas a un servidor con respeto ya que solo estoy comentando que lo que dice la noticia en castellano en cuanto a ninja gaiden 3 no coincide con lo que dice el señor japones en la entrevista que es fuente de dicha noticia y que SI enlazan. Si te fijas, abajo y en pequeñito pone fuente.

http://www.nydailynews.com/entertainment/preview-ninja-gaiden-3-wii-u-article-1.1101920

No busco en ningun momento un debate en cuanto a lo que ofrece o puede ofrecer wiiu.

Ahora, si intentar informar a la gente y hacer fe de erratas en un hilo no es posible sin caer en console wars, pues ya me contaras.

Slds.


tienes razon en lo de revo, si que enlazan a esa fuente

console wars?creo que aun no mencione ninguna otra consola, jejejejejejeje

en el post que puse de 3djuegos dice que las fotos de la prensa el juego va a 1080
dragonsacred escribió:

para empezar cuentaselo a microsoft con el smartglass(aplicacion para moviles/tablets con windows phone 8), despues a sony que ha perdido el culo para meter la vita con calzador como si fuera la alternativa a wiiu, y para terminar, si tanto odias, o tan poco te gusta, el mando tablet, wiiu no es para ti, ya que el mando tablet es el punto central de la consola


Como comprenderas mi opinion sobre el smartglass y lo de Sony como add on para jugar me merece la misma opinion que el mando-tableta de Wii U. Y si me lees detenidamente no digo en ningun momento que odie el concepto. Lo unico que cuestiono es si vale la pena pagar el sobrecoste por lo que parece que puede ofrecer (obviamente he dejado lugar tambien a que nos pueda sorprender en el futuro con cosas que no se nos pasan ahora por la cabeza).

A lo que voy, es que no acabo de ver cuan bueno e innovador va a ser el tener la pantalla en el mando como para ser el punto central de la consola.

Un saludo!
Yo solo con poder navegar decentemente y usarlo como pantalla ya me merece la pena, pero es q ademas pensar en usarlo en survival horror o en shooter con otro amigo en casa etc etc
A ver qué enseña EA de sus desarrollos porque me fío muy poco de esta compañía, pero ya han dicho que van a abandonar la línea cartoon que llevaban en Wii, con eso supongo que bastará para que estéticamente sea suficiente. Lo que está claro es que Fifa y todo eso que hace EA saldrá en WiiU porque es dinero seguro, no tiene riesgo de negocio.

En cuánto al precio todo son rumores y suposiciones, Nintendo ha dicho que desvelará el precio tras el verano, en otoño. Hasta entonces viva la fiesta del rumor.

Y como tal rumor no se puede hablar de "sobreprecio" por llevar mando con pantalla. Creo, como dicen los compañeros que una consola de Nintendo siempre debe llevar ese algo más, es lo que esperamos, como dice Reggie "somos insaciables" XD XD XD así que el mando es ese valor añadido y no supone un problema en el precio, estoy seguro de que el precio estará ajustado, no les apetece pinchar.

Y en cuanto a la utilidad deL mando con la pantalla creo que vamos a ver muchas cosas chulas. Lo bueno es que por defecto la consola ya trae uno y no supone un desembolso adicional como comprar una tableta buena (200 o más) o comprar una PaJIta. Esa es la diferencia y para el usuario de WiiU no supone un "sobreprecio".
[oki]
argam escribió:Tuve la Wii, y me gustan los juegos de Mario. A zelda no he jugado nunca.

Respecto a la Wii U, me parece que el tener 2 pantallas no es tan util comparado con el sobrecoste que supone. Yo me baso en que aunque tengas 2 pantallas, no miras a ambas a la vez, con lo que no hay mucha diferencia en mirar abajo (la pantalla del mando) para ver el inventario, que darle a un boton y ver el inventario en la tele. La verdadera utilidad la puedo ver en casos como juegos de futbol, donde no quieres que tu rival vea si cambias la estrategia o cosas asi, pero me parece que pocas veces y poca gente va a utilizar algo asi. En fin, que mi mayor critica a la Wii U es que un buen pellizco del coste se va a ir en el mando, cuando podria utilizarse en otras cosas (o directamente que la consola fuese mas barata).

Como lo veis? Realmente considerais tan importante tener una pantalla en el mando?

Un saludo!


[oki] excelente amijo la verdad esta si es una crítica hacia la consola, hecha con la cabeza y desde el respeto, no como los que se dicen "imparciales" que solo entran a decir wiiU miarda... si las criticas de verdad fueran criticas como esta y no trolleadas como el 99.99% de las veces, elotrolado sería un mundo mejor

en cuanto a lo de la pantalla y su verdadera utilidad yo, personalmente aun estoy dudando y no me termina de convencer, hasta que no vea por donde van los palos con su uso, temo que se que en solo mapas y tal.

dragon, viejo te estas pasando un poco, tomatelo con calma y ve mas despacio que la critica ah sido eso, una critica derivada de una opinión y hecha con respeto y tu has saltado a la primera, no caigas en ese error.
Está claro que la nueva consola creo controversia y dudas al incorporar una nueva propuesta de control. Yo tengo pocas dudas de su utilidad, dudo más de la capacidad de los desarrolladores para aprovecharlo, tal y como ocurrió con el WiiMote, que sólo en contadas ocasiones fue bien utilizado.

Por ejemplo, en ZombieU, cuando abres un arcón para cogidor algo te obliga a mirar a la pantalla pero en a tele sigues viendo la acción y durante ese tiempo nada se para, es decir, que te obliga a tener un ojo en la tele y otro en el mando, aporta realismo y dinamismo. Es sólo un simple ejemplo. Y recordemos que el mando viene de serie.
Precisamente ese caso que comentas del Zombiu es el más acertado bajo mi punto de vista, te obliga a perder de vista la acción de pantalla porque estás buscando algo en una mochila o un cajón. Si está bien programado y bien calibrada la dificultad será brutal.

Que los juegos en los que abres el inventario y todo entra en pausa es quizás una de las cosas que menos me gusta y puede que con esto eso desaparezca. Y también me parece un acierto que se pueda utilizar como punto de mira o escaner....

Ahora todo dependerá de las ganas de trabajar de los programadores, que se quede en una mera pantalla informativa o que se implemente como un elemento imprescindible en los títulos de WIIU.

Y que a nadie le quepa duda de que Sony y Microsoft seguirán esta estela, aunque Microsoft haya sacado el tema Smartglass estoy casi seguro de que los futuros controladores de estas consolas llevarán pantalla táctil.

Saludos.
Bueno, lo del online gratis es muy buena noticia, esperaba que fuera así, pero tenía mis dudas por si intentarían hacerlo de pago como MS (aunque un online no tenga que ver con el otro).
Lo de la pantalla, opino, que quien no lo tenga claro que no compre wii U, tened claro que lo que nos estan vendiendo es el mando, de ahi el video pre-E3, ese video fue solo del mando y del sistema online, así que tened claro que el mando es la "estrella" por llamarlo de alguna forma. A mi, personalmente me tiene encandilado ese mando, así que lo tengo claro, sino se pasan con el precio y le ponen 250-300 euros, caerá seguro.

Saludos, bunbury.
OGA_1080 escribió:[oki]
argam escribió:Tuve la Wii, y me gustan los juegos de Mario. A zelda no he jugado nunca.

Respecto a la Wii U, me parece que el tener 2 pantallas no es tan util comparado con el sobrecoste que supone. Yo me baso en que aunque tengas 2 pantallas, no miras a ambas a la vez, con lo que no hay mucha diferencia en mirar abajo (la pantalla del mando) para ver el inventario, que darle a un boton y ver el inventario en la tele. La verdadera utilidad la puedo ver en casos como juegos de futbol, donde no quieres que tu rival vea si cambias la estrategia o cosas asi, pero me parece que pocas veces y poca gente va a utilizar algo asi. En fin, que mi mayor critica a la Wii U es que un buen pellizco del coste se va a ir en el mando, cuando podria utilizarse en otras cosas (o directamente que la consola fuese mas barata).

Como lo veis? Realmente considerais tan importante tener una pantalla en el mando?

Un saludo!


[oki] excelente amijo la verdad esta si es una crítica hacia la consola, hecha con la cabeza y desde el respeto, no como los que se dicen "imparciales" que solo entran a decir wiiU miarda... si las criticas de verdad fueran criticas como esta y no trolleadas como el 99.99% de las veces, elotrolado sería un mundo mejor

en cuanto a lo de la pantalla y su verdadera utilidad yo, personalmente aun estoy dudando y no me termina de convencer, hasta que no vea por donde van los palos con su uso, temo que se que en solo mapas y tal.

dragon, viejo te estas pasando un poco, tomatelo con calma y ve mas despacio que la critica ah sido eso, una critica derivada de una opinión y hecha con respeto y tu has saltado a la primera, no caigas en ese error.


creo que no me pase, o mi comentario no fue con esa intencion......

dragonsacred escribió:
si la consola no tuviera nuevo mando seria simple y llanamente una ps360, o una ps4/720, y si es tan util......dependera del curro que se den en implementarla bien (caso zombieu, alien colonial marines), o mal (mapas, inventario, y deja de contar)

y aunq no mires ambas a la vez, puede ser mucho mas comodo cambiar un arma con tocar en la pantalla, que teniendo que estar parando la accion, entrando en el inventario, cambias arma, y sales otra vez........


solo comentaba que si no tuviera mando nuevo seria como una de las otras, nada mas, y a continuacion hablo sobre la utilidad o no de la pantalla......... en ningun momento falte al respeto ni salte ni nada........ :-? :-? :-? :-? :-?

y respecto al ultimo comentario, opino lo que bunbury, el mando es el pilar central de la consola, si te gusta el mando no te lo pienses, pero si no te gusta.........la wiiu no es para ti..........
Es una consola por y para el jugador casual y asi la esta orientando nintendo en las presentaciones,y está en su derecho.Queda por ver si ese jugador responde porque si lo hace wiiu será un exito.Lo que no entiendo es para que sacar una consola tecnicamente a la par que ps360 cuando con menos para lo que pretenden les habria bastado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El sustituto de la pausa gracias a la pantalla yo lo veo mas como "muerte segura"

Ya os imagino en un skyrim en mitad de la pelea sin dar a pause para cambiar el arco o la magia de turno, o en batman, o en Ac o etc etc....bueno en vez de dar a pause nos escondemos, en fin, si taaaaaaanto os mola esta superidea, kinet tiene muchiiisimo mas potencial...nombras y punto
escalibur009 escribió:El sustituto de la pausa gracias a la pantalla yo lo veo mas como "muerte segura"

Ya os imagino en un skyrim en mitad de la pelea sin dar a pause para cambiar el arco o la magia de turno, o en batman, o en Ac o etc etc....bueno en vez de dar a pause nos escondemos, en fin, si taaaaaaanto os mola esta superidea, kinet tiene muchiiisimo mas potencial...nombras y punto



ejem, ejem, siiiii, claro lo malo es que necesitas ¨200 m2¨ pero tiene mas posibilidades (y mucha imprecisión), jeje, en fin cada uno con los suyo.
Yo llevo comprando consolas de Nintendo desde Gameboy Color, pero es la segunda vez (junto con 3DS) que sigo el lanzamiento de una de ellas desde foros y eso... ¿Cada vez que van a sacar una llueven tantas críticas de este estilo y eso, o es solo con WiiU? :-?
ltm escribió:Yo llevo comprando consolas de Nintendo desde Gameboy Color, pero es la segunda vez (junto con 3DS) que sigo el lanzamiento de una de ellas desde foros y eso... ¿Cada vez que van a sacar una llueven tantas críticas de este estilo y eso, o es solo con WiiU? :-?


desde que se popularizó la "plai" rotundamente SI y te lo dice alguien que si algo ha sido es sonyer , digamos que en españa para saber de juegos tienes que defender la plai e insultar a nintendo, es la moda y ojo yo soy el primer critico con nintendo pero si nintendo saca un palo es basura y si lo saca sony 3 meses despues es la ostia , ese seria el resumen .

Que la politica de nintendo es discutible ? si , sin duda y yo soy el primero en decirlo ,pero lo que esta pasando en este hilo es ridiculo y si te pasas por clasicas y lees a un tal seph1rot entenderas mejor lo que quiero decir.
En Watakshi han probado WiiU, y ahí va un resumen de algunas de sus primeras impresiones:

- El mando es ergonómico, cómodo y muy intuitivo.
- El lag con respecto a lo que sale en pantalla es inexistente, y la respuesta del mando en la tele perfecta.
- Aunque hubieran preferido una pantalla multitáctil capacitiva, dicen que la de WiiU funciona a las mil maravillas.
- El mando pesa menos de lo que parece, poco más que uno de XBOX360 con batería.
- La consola es parecida a Wii, aunque más redondeada y casi el doble de profunda que Wii. Más o menos del tamaño de una Xbox 360 Slim, aunque menos "alta".
- Y que Nintendo Land les gustó mucho

Y destaco: "Nos aseguraron por activa y por pasiva, que los juegos que estábamos viendo, no eran si siquiera ‘alphas’ ya que algunas de esas versiones se habían hecho 3 semanas antes del E3, con debkits antiguos."

Fuente.
en amazon ya esta disponible para preventa la wiiu por 350€ y fecha de lanzamiento el 21 de diciembre http://www.amazon.es/gp/product/B0088NQ ... =599382031
fabio_ escribió:en amazon ya esta disponible para preventa la wiiu por 350€ y fecha de lanzamiento el 21 de diciembre http://www.amazon.es/gp/product/B0088NQ ... =599382031


para mi y es una opinion nada mas , es cara..espero que no sea el precio final.
en saturn.de tambien la anuncia a 349€ ... parece mas que confirmado.

por cierto una pregunta: es posible que el mando se pueda usar independiente d ela consola rollo tablet??? o solo funcionaria con la consola conectada y con una red wifi?
jap31 escribió:
fabio_ escribió:en amazon ya esta disponible para preventa la wiiu por 350€ y fecha de lanzamiento el 21 de diciembre http://www.amazon.es/gp/product/B0088NQ ... =599382031


para mi y es una opinion nada mas , es cara..espero que no sea el precio final.


demasiada pasta para jugar al mario
TeTeX escribió:en saturn.de tambien la anuncia a 349€ ... parece mas que confirmado.

por cierto una pregunta: es posible que el mando se pueda usar independiente d ela consola rollo tablet??? o solo funcionaria con la consola conectada y con una red wifi?


hasta otoño no se sabra si es el precio oficial.......ya veremos al final a ver a que precio la ponen.......

en principio no se puede usar tipo tablet, es un mando, nada mas, que tenga alguna que otra funcion ajena a la consola (mando de television, o conectividad con wiifit)vale, pero yo no esperaria nada mas

por cierto, respecto a lo del ninja gaiden,

http://www.revogamers.net/avances/impresiones-ninja-gaiden-3-1022/1.html

Los gráficos están muy cuidados, manteniendo el nivel que se vio en XBOX y PS3, pero con una tasa de fps más estable y alta y una mejor resolución.


esta noticia es del e3, con lo cual si bien nadie ha dicho que vaya a llegar a 1080 y 60fps, si dijeron, en base a la demo del e3, que se veria mejor que las otras versiones
El precio lo juzgaré el día que salga el oficial y las tiendas pongan el definitivo. Creo que todos estos establecimientos están sumándose al "tonto el último" de las reservas y están haciendo su propio estudio de mercado para luego ver hasta donde pueden llegar con el beneficio.

Me gustaría que el mando hiciera eso que se ha mostrado en algún vídeo de navegar por Internet sin mirar a la tele, eso le va a dar mucha vida aunque no sea específicamente un juego. Pero ya se sabe que de las intenciones a lo que salga al final hay un abismo, es como lo de las capturas de juegos que envían las editoras a la prensa, van dopadas y pasadas por el Photoshop, ubi es la reina del disfraz ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:En Watakshi han probado WiiU, y ahí va un resumen de algunas de sus primeras impresiones:

- El mando es ergonómico, cómodo y muy intuitivo.
- El lag con respecto a lo que sale en pantalla es inexistente, y la respuesta del mando en la tele perfecta.
- Aunque hubieran preferido una pantalla multitáctil capacitiva, dicen que la de WiiU funciona a las mil maravillas.
- El mando pesa menos de lo que parece, poco más que uno de XBOX360 con batería.
- La consola es parecida a Wii, aunque más redondeada y casi el doble de profunda que Wii. Más o menos del tamaño de una Xbox 360 Slim, aunque menos "alta".
- Y que Nintendo Land les gustó mucho

Y destaco: "Nos aseguraron por activa y por pasiva, que los juegos que estábamos viendo, no eran si siquiera ‘alphas’ ya que algunas de esas versiones se habían hecho 3 semanas antes del E3, con debkits antiguos."

Fuente.

el mando de wiiu pesa medio kilo, ni de coña se le acerca ninguno de esta gen, ni de coña
ltm escribió:Yo llevo comprando consolas de Nintendo desde Gameboy Color, pero es la segunda vez (junto con 3DS) que sigo el lanzamiento de una de ellas desde foros y eso... ¿Cada vez que van a sacar una llueven tantas críticas de este estilo y eso, o es solo con WiiU? :-?

Rotundamente no, quien diga lo contrario lleva en esto dos dias

Los palos a ninty en sobremesa le han venido tras wii, y repito el tras wii, ya que wii no fue criticada fue elevada a los altares cuando se la conocia por revolution, junto con ps3 y su lema de que iban a ser muy superiores a la competencia, es uno de los hypes mas locos de la historia y que mas bocas han cerrado ...vamos que wiiu es en sobremesas la primera que ha recibido estas criticas taaN CONSTANTES

En portatiles empezo con ds y su"psp va a matar a nintendo"

CASTI12 escribió:
escalibur009 escribió:El sustituto de la pausa gracias a la pantalla yo lo veo mas como "muerte segura"

Ya os imagino en un skyrim en mitad de la pelea sin dar a pause para cambiar el arco o la magia de turno, o en batman, o en Ac o etc etc....bueno en vez de dar a pause nos escondemos, en fin, si taaaaaaanto os mola esta superidea, kinet tiene muchiiisimo mas potencial...nombras y punto



ejem, ejem, siiiii, claro lo malo es que necesitas ¨200 m2¨ pero tiene mas posibilidades (y mucha imprecisión), jeje, en fin cada uno con los suyo.


Define potencial y tienes la respuesta
Y no el reconocimiento de voz no necesitas 200m2, no inventes

pD: sobre el palo de wii o ps3, recalcar que uno funciona y otro ni con fasciculos consigue hacer Lo mismo, asique la critica hacia los palos no es incoherente
escalibur009 escribió:
pD: sobre el palo de wii o ps3, recalcar que uno funciona y otro ni con fasciculos consigue hacer Lo mismo, asique la critica hacia los palos no es incoherente


depende de para que quieras el "palo" es mejor uno u otro..........

escalibur009 escribió:Y no el reconocimiento de voz no necesitas 200m2, no inventes


y ahora se juega con el reconocimiento de voz?tendras que tener algo de "mando", no?
escalibur009 escribió:Rotundamente no, quien diga lo contrario lleva en esto dos dias

Los palos a ninty en sobremesa le han venido tras wii, y repito el tras wii, ya que wii no fue criticada fue elebada a los altares cuando se la conocia por revolution...vamos que wiiu en sobremesas es la primera que ha recibido estas criticas taaN CONSTANTES

Mas bien diria que esto empezo en "la epoca playstation".

Ya en la generacion de N64 y PSX, Nintendo era la marca mas criticada, ya por el estilo de sus juegos o por sus cabezonerias.

Tan solo que todabia internet no estaba tan extendido como ahora, y todo era algo distinto.

Saludos
escalibur009 escribió: el mando de wiiu pesa medio kilo, ni de coña se le acerca ninguno de esta gen, ni de coña


vaya, este se fue a una expo con todo y bascula para pesar el mando
lord_ardilla escribió:
escalibur009 escribió: el mando de wiiu pesa medio kilo, ni de coña se le acerca ninguno de esta gen, ni de coña


vaya, este se fue a una expo con todo y bascula para pesar el mando


en la pagina de nintendo lo pone, peso aproximado 1.1libra(500gramos)

de todos modos a este le enseñaba yo un par de cosas acerca de como se nota el peso y como "pesa" mas una cosa con menos peso que otra que realmente pese mas.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lord_ardilla escribió:
escalibur009 escribió: el mando de wiiu pesa medio kilo, ni de coña se le acerca ninguno de esta gen, ni de coña


vaya, este se fue a una expo con todo y bascula para pesar el mando


Tambien se que trae mando pantalla, funcionan los wm+ y los juegos de wii porque acabo de estar jugando.Nose si aclarartelo porque el nivel de lectura actual esta como esta...enga te lo digo, nintendo no solo ha dicho lo que tresis a este hilo, salir y comprobarlo

arkaitz escribió:
escalibur009 escribió:Rotundamente no, quien diga lo contrario lleva en esto dos dias

Los palos a ninty en sobremesa le han venido tras wii, y repito el tras wii, ya que wii no fue criticada fue elebada a los altares cuando se la conocia por revolution...vamos que wiiu en sobremesas es la primera que ha recibido estas criticas taaN CONSTANTES

Mas bien diria que esto empezo en "la epoca playstation".

Ya en la generacion de N64 y PSX, Nintendo era la marca mas criticada, ya por el estilo de sus juegos o por sus cabezonerias.

Tan solo que todabia internet no estaba tan extendido como ahora, y todo era algo distinto.

Saludos


Eso no es verdad, anoser claro que creamos en el españicentrismo

dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
pD: sobre el palo de wii o ps3, recalcar que uno funciona y otro ni con fasciculos consigue hacer Lo mismo, asique la critica hacia los palos no es incoherente


depende de para que quieras el "palo" es mejor uno u otro..........

escalibur009 escribió:Y no el reconocimiento de voz no necesitas 200m2, no inventes


y ahora se juega con el reconocimiento de voz?tendras que tener algo de "mando", no?


Joder mira que os cuesta, la supermegaguay idea de elegir arma sin pausar lo haces hablando, es mucho mejor que una muerte segura

Y si, el puntero es mejor en wii, luego no lo aprovechan en juegos con wm+ como en el nefasto control de zelda ss en cuanto a puntero

Y si, un kilo de paja pesa menos que un kilo de hierro.
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
pD: sobre el palo de wii o ps3, recalcar que uno funciona y otro ni con fasciculos consigue hacer Lo mismo, asique la critica hacia los palos no es incoherente


depende de para que quieras el "palo" es mejor uno u otro..........

escalibur009 escribió:Y no el reconocimiento de voz no necesitas 200m2, no inventes


y ahora se juega con el reconocimiento de voz?tendras que tener algo de "mando", no?


Joder mira que os cuesta, la supermegaguay idea de elegir arma sin pausar lo haces hablando, es mucho mejor que una muerte segura

Y si, el puntero es mejor en wii, luego no lo aprovechan en juegos con wm+ como en el nefasto control de zelda ss en cuanto a puntero

Y si, un kilo de paja pesa menos que un kilo de hierro.


no me referia al volumen, y por ende, a la densidad, sino que la ergonomia hace que algo pesado pueda parecer liviano, y algo liviano llegue a ser pesado..........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ejemplos?
escalibur009 escribió:Eso no es verdad, anoser claro que creamos en el españicentrismo

Claro, me referia a esta zona, no a Japon, tal y como supongo que se referia el usuario al que citas.

Si quieres acusarme de español centrista por ello, bien por ti. XD

Saludos
Yo creo que coger decir el arma y cambiarla es algo chulo, yo siempre quise decir, luces fuera, y dar ordenes a la tele. Ya comenté cuando salió natal que me parecía cojonudo y me imaginaba jugar a un total War dirigiendo a las tropas con gestos y con voz, esperar...esperar...esperar... AHORAAA placa placa xD

Desgraciadamente kinect tiene un fallo gordo en cuant a ausencia total de botones, lo tienes que combinar con el pad tradicional, la apuesta del Move o del Wii remote me pareció siempre mas realista, mas practico a corto plazo.

La pantalla del mando de la Wii U plantea otro tipo de posibilidades, puede ser peor, puede ser mas realista, puede meterte en el papel al incluir detalles que suponen hacer las cosas de forma ligeramente o acentuadamente diferente dependiendo del género, por ejemplo, en el Picmin es mejor el Wiimote o el Move por el puntero y el mando tradicional con o sin pantalla así como kinect son peores en ese juego, si bien la segunda pantalla puede ser practica en un momento dado para con un gesto dar ordenes a múltiples grupos, con kinect también por voz pero en este caso la segunda pantalla te daría una perspectiva global de la ubicación a través del mapa en tiempo real que kinect no te da al carecer de segunda pantalla a menos que lo hagan a través del añadido de la surface, mando tradicional, kinect y surface a la vez.

Imagino que con cada juego habrá casos diferentes y habrá que ir un a uno valorando si la pantalla se usa para poco o si por el contrario está bien utilizada teniendo en cuenta las posibilidades reales que la pantalla puede tener para ese juego en concreto, no es lo mismo la funcionalidad de la pantalla en un juego 2D plataforma que en un isométrico de estrategia e tiempo real... No creo que se pueda generalizar, yo creo que posibilidades tiene y en muchos casos es practico si bien puede ser peor en otros casos al Wiimote, a Move o a la conjunciónde kinect y mand tradicional, o al menos diferente o de otra forma.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:
escalibur009 escribió:Eso no es verdad, anoser claro que creamos en el españicentrismo

Claro, me referia a esta zona, no a Japon, tal y como supongo que se referia el usuario al que citas.

Si quieres acusarme de español centrista por ello, bien por ti. XD

Saludos


Españicentrismo es extrapolar lo que vivimos en el cole a la realidad



Don boqueron la vision global que aporta la pantalla como unica mejora reseñable seria causa de muerte segura, tendras que mirar esa vision global no? Si la memorizas, pues memorizas el comando "curacion" en skyrim digo yo

Yo solo recuerdo la de posibilidades que tenia el wiimote y ahi estamos, rescatando el pad en la siguiente genXD
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:
escalibur009 escribió:Eso no es verdad, anoser claro que creamos en el españicentrismo

Claro, me referia a esta zona, no a Japon, tal y como supongo que se referia el usuario al que citas.

Si quieres acusarme de español centrista por ello, bien por ti. XD

Saludos


Españicentrismo es extrapolar lo que vivimos en el cole a la realidad

Ok XD

Si es que lo e buscado y nisiquiera google sabia lo que era. Lo añado a mi diccionario personal, quizas en un futuro lo usemos y todo.

Y bueno, ¿lo que vivimos en el cole no era real?

Yo diria que un alto porcentaje sigue pensado igual ahora, que con 15 años.
En ese caso en concreto, es decir, en mitad de una lucha en un sandbox y quieres cambiar en la mano de espada a vida para llenarte de salud por ejemplo.

E ese caso es muy practico decir, Xbox...cure por ejemplo. No sé si el lag será muy gordo pero en fin, me parece una cosa sencilla.

En el caso de que los programadores pasen de utilizar los botones como acceso directo para hacer los cambios rápidos, digamos como si tuvieras cerca de la mano varias armas disponibles, en el cinto, pues sería complicado y una mala idea para la jugabilidad impedir al jugador a tener acceso a esos cambios rápidos y obligar a tener que mirar la pantalla o tener que ponerte a salvo en ese cas en concreto.

Ahora, si estás en el arcón y quieres reorganizar objepuedo darle cosas para que las lleve tu compañero pues me parece bien, y que las ordenes de acceso rápido sean botones normales o táctiles fácilmente utilizables en momentos de acción como en un pad tradicional. Vamos digo yo, Kinect en ese sentido es algo menos problemático, tu estas con el pad tradicional y dices algo y esto ocurre, es para casi lo único que sirve xD.

En ese caso en concreto.
30115 respuestas