Wii U

Top 10 preorders en Alemania del 14 al 20 de junio:

1. (NEW) New Super Mario Bros U (Wii U, Nintendo)
2. ( 1 ) FIFA 13 (PS3, EA)
3. (NEW) Pikmin 3 (Wii U, Nintendo)
4. (NEW) ZombiU (Wii U, Ubisoft)
5. (NEW) Nintendo Land (Wii U, Nintendo)
6. ( 5 ) Halo 4 Limited Edition (Xbox 360, Rockstar)
7. ( 7 ) Assassin's Creed 3 - Join or Die Edition (PS3, Ubisoft)
8. (NEW) Assassin's Creed 3 (Wii U, Ubisoft)
9. (NEW) Rayman Legends (Wii U, Ubisoft)
10.( 8 ) Assassin's Creed 3 (PS3, Ubisoft)




Como podeis apreciar amigos, esta consola no interesa a nadie y no se va a vender...


Link: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=179748
Yo de esos, zombiu y el rayman, el ac3 aun no jugue al 1 XD cuando termine el verano tendre q ponerme
pipex55 escribió:
Manu1981 escribió:La pregunta es:¿vale eso para los multis next gen?


Me uno a la pregunta.


En principio sí, pero sin saber cómo ha sido "adaptada", y sin conocer las especificaciones de la CPU o la RAM...


Natsu escribió:
extrechinato escribió:Nintendo ha comunicado oficialmente que se hace copropietaria de la saga Fatal Frame.

Nada , a ver si nos traen un nuevo juego para Wii U , que el mando le va que ni pintao para tirarle fotitos a los fantasmas.

Saludos !! ;)


Cuando cosas como esa la hacen otras, especialmente MS, se la pone a caer de un burro, pero si lo hace Nintendo es un fuck yeah! nunca lo entenderé [snif]

En fin a ver que tal queda la versión de WIi-u


En este hilo se pone a caer de un burro a Nintendo, creo que te equivocas de hilo. XD

Y si te fijas en las respuestas a esa noticia, verás que la mayoría la critican.
Chuko25 escribió:Yo de esos, zombiu y el rayman, el ac3 aun no jugue al 1 XD cuando termine el verano tendre q ponerme



Salvo que vea algo muy malo del zombiU antes de que salga, creo que tambien sera el que se venga a casa con mi WiiU. Eso si, muriendome de ganas de que llegue el dia de salida del "Aliens: Colonial marines" [babas] [babas] [babas]
Creeis que en el nintendo direct anunciaran algun juego nuevo de wii a modo de despida como fué zelda TP para Gc?
dantemugiwara escribió:Creeis que en el nintendo direct anunciaran algun juego nuevo de wii a modo de despida como fué zelda TP para Gc?

Ya esta anunciado, solo que se lo ha quedado wiiu. Para mi el pikmin 3 iba destinado a wii y se lo han adjudicado a wiiu por tener 'algo unico' de salida para ella.
dragonsacred escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Ala, superar eso [poraki]


eso es del nintendo land el minijuego del dk verdad?parece muy entretenido, y como pongan varias dificultades puede ser mazo chungo XD XD XD XD XD XD


yo pensaba que para jugar a MMO necesitaba otra vida extra. Para esto necesito por lo menos 5 mas [boing]
balder2 escribió:
urtain69 escribió:
Por cierto, sobre lo comentado anoche de que parecia que la consola tenia una especie de tapa, en el video que ha puesto antes goyum se ve perfectamente, aunque sigo sin descifrar si es un embellecedor, un disipador, algo que lleve el prototipo que luego no llevara el modelo final o lo que quiera dios que sea!!


Tapa embellecedor??? Untain, esa tapa queda feísima, la verdad. Y no creo que sea aún el modelo definitivo.....



Espero que no lo sea, a ver si se lucen con el diseño final..

Creo que hoy había Nintendo Direct, titititi [mad] [mad]
urtain69 escribió:
Chuko25 escribió:Yo de esos, zombiu y el rayman, el ac3 aun no jugue al 1 XD cuando termine el verano tendre q ponerme



Salvo que vea algo muy malo del zombiU antes de que salga, creo que tambien sera el que se venga a casa con mi WiiU. Eso si, muriendome de ganas de que llegue el dia de salida del "Aliens: Colonial marines" [babas] [babas] [babas]

Yo el zombiU como has dicho se viene fijo para casa a no ser ke vea algo ke no me guste nada junto con wiiU
A ver si dicen precio pero por ahora ya tengo ahorrados 400 eur,espero ver el line-up,ke la consola la pondran barata y luego nos sablaran con algunos "extras" seguro como hd,controller pro,etc
Saludos
urtain69 escribió:Top 10 preorders en Alemania del 14 al 20 de junio:

1. (NEW) New Super Mario Bros U (Wii U, Nintendo)
2. ( 1 ) FIFA 13 (PS3, EA)
3. (NEW) Pikmin 3 (Wii U, Nintendo)
4. (NEW) ZombiU (Wii U, Ubisoft)
5. (NEW) Nintendo Land (Wii U, Nintendo)
6. ( 5 ) Halo 4 Limited Edition (Xbox 360, Rockstar)
7. ( 7 ) Assassin's Creed 3 - Join or Die Edition (PS3, Ubisoft)
8. (NEW) Assassin's Creed 3 (Wii U, Ubisoft)
9. (NEW) Rayman Legends (Wii U, Ubisoft)
10.( 8 ) Assassin's Creed 3 (PS3, Ubisoft)




Como podeis apreciar amigos, esta consola no interesa a nadie y no se va a vender...


Link: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=179748


6. ( 5 ) Halo 4 Limited Edition (Xbox 360, Rockstar) [mad]

Comolllllll??????? Rockstar????

Raro que no este en los primeros puesto la Wii U a 400 € no??? [poraki]

Saludos, bunbury.
El nuevo Super Smash Bros para Wii U, y 3DS, se desarrollará en colaboración con Namco Bandai (con miembros de los equipos de desarrollo de franquicias como Tales Of, SoulCalibur o Tekken). Lo han anunciado en el Nintendo Direct, y no han dado más detalles.
aporto escribió:
dragonsacred escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Ala, superar eso [poraki]


eso es del nintendo land el minijuego del dk verdad?parece muy entretenido, y como pongan varias dificultades puede ser mazo chungo XD XD XD XD XD XD


yo pensaba que para jugar a MMO necesitaba otra vida extra. Para esto necesito por lo menos 5 mas [boing]


Que pasada de pantalla XD .

Un saludo.
Parece que no anunciaron nada para wii... dentro de lo esperable.

Interesante lo del smash bros, salvo que no hay imagenes ni nada...
Que cracks estos de nintendo ...veis ya no se critica la wiiu ....


Estan con 3ds XL...que vaya tela [qmparto] [qmparto]
jap31 escribió:Que cracks estos de nintendo ...veis ya no se critica la wiiu ....


Estan con 3ds XL...que vaya tela [qmparto] [qmparto]



si la verdad esque hay mucho ¨tonto¨por ahí. [Alaa!]
:) a ver como queda el Smash , tengo ganas de verlo.
CASTI12 escribió:
jap31 escribió:Que cracks estos de nintendo ...veis ya no se critica la wiiu ....


Estan con 3ds XL...que vaya tela [qmparto] [qmparto]



si la verdad esque hay mucho ¨tonto¨por ahí. [Alaa!]

Pues exactamente no se,3 millones de tontos? En los ke estoy yo por cierto,ke ya les vale a estos de ninty con sus revisiones con una consooq ke lleva un misero año en el mercado,no se lo podian haber pensado antes?
paxama escribió:
CASTI12 escribió:
jap31 escribió:Que cracks estos de nintendo ...veis ya no se critica la wiiu ....


Estan con 3ds XL...que vaya tela [qmparto] [qmparto]



si la verdad esque hay mucho ¨tonto¨por ahí. [Alaa!]

Pues exactamente no se,3 millones de tontos? En los ke estoy yo por cierto,ke ya les vale a estos de ninty con sus revisiones con una consooq ke lleva un misero año en el mercado,no se lo podian haber pensado antes?


no han sacado una revision que deje anticuada la 3DS normal, han sacado una version XL de esta misma, no se de que os quejais............el que prefiera pantallas grandes la pillara, el que no, pues seguira con su 3DS en perfecto estado.........
Ya que habláis de 3DS ...

Nintendo tendría que hacer VC de portátiles para Wii U. Hasta GBA con posibilidad de jugar en tele o en el mando , y DS usando el mando como pantalla de abajo para el puntero y la tele como la pantalla de arriba. Vaya , es una cosa que se me metió en la cabeza hace tiempo , y que si no hacen , me parecerá una oportunidad perdida para vender ese tipo de juegos a aquellos que preferimos jugar en la tele por encima de todo , pero que a la vez no nos hace gracia perdernos algunos grandes juegos por ser de portátiles.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya que habláis de 3DS ...

Nintendo tendría que hacer VC de portátiles para Wii U. Hasta GBA con posibilidad de jugar en tele o en el mando , y DS usando el mando como pantalla de abajo para el puntero y la tele como la pantalla de arriba. Vaya , es una cosa que se me metió en la cabeza hace tiempo , y que si no hacen me parecerá una oportunidad perdida para vender ese tipo de juegos a aquellos que preferimos jugar en la tele por encima de todo , pero que a la vez no nos hace gracia perdernos algunos grandes juegos por ser de portátiles.

Saludos !! ;)

Pues si, lleva haciéndolo durante mucho tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

¿ Quizas mediante algún periférico que se conecte al mando (N64 stile) ?
Ya hombre , eso me lo conozco. Pero es que esta vez la cosa está a huevo para hacerlo sin ni siquiera usar ningún periférico ¿Para qué queremos que nos vendan uno? No tendría perdón que nos quisiesen meter otro cacharrito que ni hace falta. Lo tienes todo en el mando de Wii U y memorias , y solo habría que ejecutar lo que compres en la VC.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya hombre , eso me lo conozco. Pero es que esta vez la cosa está a huevo para hacerlo sin ni siquiera usar ningún periférico ¿Para qué queremos que nos vendan uno? No tendría perdón que nos quisiesen meter otro cacharrito que ni hace falta. Lo tienes todo en el mando de Wii U y memorias , y solo habría que ejecutar lo que compres en la VC.

Saludos !! ;)

Claro. La cosa es no pagar por los juegos que ya tenemos en las estanterías otra vez, poder utilizar los juegos de DS/3DS que tenemos en casa.
Está claro que cada uno está buscando una cosa , y que a cada uno le conviene un sistema diferente para finalmente hacer lo mismo. Pues nada , que se lo curren y empiecen a pensar en implantar ambos sistemas para que todos quedemos contentos. Tendrían que hacerlo , de verdad.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Está claro que cada uno está buscando una cosa , y que a cada uno le conviene un sistema diferente para finalmente hacer lo mismo. Pues nada , que se lo curren y empiecen a pensar en implantar ambos sistemas para que todos quedemos contentos. Tendrían que hacerlo , de verdad.

Saludos !! ;)


probar a hacer una cosa, poner una foto a 400*240(que es la resolucion de 3ds) en la tele a tamaño completo, y luego me decis.........si con wii os sangraban los ojos, con eso os lo querreis arrancar..........

y estoy hablando de la resolucion de 3ds, ni siquiera de la de DS..........


y volviendo al tema de wiiu (que para 3ds XL hay un hilo en el subforo propio de la portatil) el UE4 no se si funcionara sobre la consola (aun no hay datos oficiales), pero el cryengine3 si que corre, y en palabras de cryteck:

"Mi opinión sobre Wii U es muy alta. Es simplemente que no teníamos un modelo de negocio que lamentablemente justificase hacer un juego para esta plataforma.

"No quiere decir que CryEngine 3 no se ejecute en la consola Wii U. De hecho, en realidad hay un juego en desarrollo de una compañia respetada que muy pronto revelaremos. He visto el juego corriendo con el CE3 y se ve muy bien."


vamos, que los motores "nextgen" ya los esta moviendo

fuente: http://blogocio.net/crytek-al-asalto-de-wii-u-no-54731/
dragonsacred escribió:
paxama escribió:
jap31 escribió:Que cracks estos de nintendo ...veis ya no se critica la wiiu ....


Estan con 3ds XL...que vaya tela [qmparto] [qmparto]



si la verdad esque hay mucho ¨tonto¨por ahí. [Alaa!]

Pues exactamente no se,3 millones de tontos? En los ke estoy yo por cierto,ke ya les vale a estos de ninty con sus revisiones con una consooq ke lleva un misero año en el mercado,no se lo podian haber pensado antes?


no han sacado una revision que deje anticuada la 3DS normal, han sacado una version XL de esta misma, no se de que os quejais............el que prefiera pantallas grandes la pillara, el que no, pues seguira con su 3DS en perfecto estado.........[/quote]
Pues me kejo de ke esto lo podian haber hecho desde el principio y asi mucha gente no tendria ke palmar 2 veces dinero,la primera palmada co la rebaja de precio y ahora la segunda
dragonsacred escribió:probar a hacer una cosa, poner una foto a 400*240(que es la resolucion de 3ds) en la tele a tamaño completo, y luego me decis.........si con wii os sangraban los ojos, con eso os lo querreis arrancar..........

Y la Gameboy / Gameboy Color tenian una resolución de 160x144 y la GBA 240x160.

Si entonces se podía hacer, no veo porque ahora no. Ademas la Wii U podría aplicar filtros.
Por el vuelco que han dado las televisiones en los ultimos años en definicion y nitidez. Por lo mismo que wii se ve perfectamente en las viejas y no se puede ver en las actuales, siendo varias veces superior en resolucion.

Por cierto el de la N64 solo era para transferir pokemons creo.
paxama escribió:
dragonsacred escribió:
paxama escribió:

si la verdad esque hay mucho ¨tonto¨por ahí. [Alaa!]

Pues exactamente no se,3 millones de tontos? En los ke estoy yo por cierto,ke ya les vale a estos de ninty con sus revisiones con una consooq ke lleva un misero año en el mercado,no se lo podian haber pensado antes?


Pues me kejo de ke esto lo podian haber hecho desde el principio y asi mucha gente no tendria ke palmar 2 veces dinero,la primera palmada co la rebaja de precio y ahora la segunda


Eso pasa por querer tenerlo todo. ¿Si ya tienes una 3DS, de verdad necesitas una 3DS XL? Ese es el objetivo de las campañas de márketing, crearnos necesidades (que de otro modo no tendríamos) para que compremos más.

Puedes fijarte en el mercado de los teléfonos móviles, ¿alguien se queja de que Samsung, Nokia o Apple saquen un modelo nuevo cada año?

Por cierto, este hilo es de hilo es de Wii U, no de 3DS.
paxama escribió:
CASTI12 escribió:
jap31 escribió:Que cracks estos de nintendo ...veis ya no se critica la wiiu ....


Estan con 3ds XL...que vaya tela [qmparto] [qmparto]



si la verdad esque hay mucho ¨tonto¨por ahí. [Alaa!]

Pues exactamente no se,3 millones de tontos? En los ke estoy yo por cierto,ke ya les vale a estos de ninty con sus revisiones con una consooq ke lleva un misero año en el mercado,no se lo podian haber pensado antes?



hombre no te ofendas, pero la verdad es que tirarse las manos a la cabeza ahora y quejarse por esto, no se, me parece absurdo, nintendo lleva haciendo esto, sistematicamente con todas las portatiles, te lo dice uno que las ha tenido, tooodas, se te va la xl pos al plan renove y si no pues a disfrutar de la que tienes, no le veo mayor problema, para la proxima mejor esperas 5 años y entonces eliges el modelo que mas te guste, quiza no sea la mejor politica, pero por ahí hay otras compañías que tembien renueban las suyas ¨psp¨, y no pasa nada, en fin espero haberme explicado, por cierto, sacara nintendo dentro de un año una revision del tablet, poniendole una pantalla de 10¨, XD .
dragonsacred escribió:
extrechinato escribió:Está claro que cada uno está buscando una cosa , y que a cada uno le conviene un sistema diferente para finalmente hacer lo mismo. Pues nada , que se lo curren y empiecen a pensar en implantar ambos sistemas para que todos quedemos contentos. Tendrían que hacerlo , de verdad.

Saludos !! ;)


probar a hacer una cosa, poner una foto a 400*240(que es la resolucion de 3ds) en la tele a tamaño completo, y luego me decis.........si con wii os sangraban los ojos, con eso os lo querreis arrancar..........

y estoy hablando de la resolucion de 3ds, ni siquiera de la de DS..........


Yo nunca me he quejado de sangradas de ojos. Además , de vez en cuando me pongo el emulador de GBA en la Wii , y es una delicia.

Saludos !! ;)
que tranquilo esta esto que os parece la idea de la 3dsxl como control de wiiu
ROCKLEE12 escribió:que tranquilo esta esto que os parece la idea de la 3dsxl como control de wiiu

Pues que le falta el jodido segundo stick. Como me jode... Pero tranquilos ya sacarán la version el año que viene, "Wii U compatible" otra vez 200€, yo por ahora me salto la 3dxl y sigo con la pequeña.
bruno_hk escribió:
ROCKLEE12 escribió:que tranquilo esta esto que os parece la idea de la 3dsxl como control de wiiu

Pues que le falta el jodido segundo stick. Como me jode... Pero tranquilos ya sacarán la version el año que viene, "Wii U compatible" otra vez 200€, yo por ahora me salto la 3dxl y sigo con la pequeña.

el segundo stick no lo esperes porque no lo van a poner hay tienes el ejemplo mas claro la psp nunca se le puso por las mismas razones .si lo hicieran estarian obligando al que ya la tiene a comprar otra asi que nanai de segundo stick.yo no me esperaba tam pronto la xl pero mejor es la que yo quiero se adapta mejor a mis manos asi que en cuanto pueda 3dsxl con ocarina .ademas esto no es una revision si no una opcion alternativa si ya la tienes no te obligan a cambiarla solo si la quieres mas grande
Siguiendo con el offtopic, supongo q la razon es la reduccion de costes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ROCKLEE12 escribió:que tranquilo esta esto que os parece la idea de la 3dsxl como control de wiiu

Pues que falta segundo stick y dos gatillos posteriores....ademas que imagino los de wiiu los 4 seran gatillos con recorrido y no un simple boton, espero que ya me espero de todo por reducir costes


Ami la nueva 3da me ha encantado, vere si se nota mucho la pixelacion, y sino es muy notorio hago un cambio...3ds me encanta, la unica pega el segundo stick, pero me encanta el catalogo que esta formandose
Trailer de 11 minutos para Dragon Quest X Wii :

- http://www.youtube.com/watch?v=f4C9OVuA ... r_embedded

Bueno , lo pongo para los que preguntaban qué fue lo que se mostró para dicha plataforma en el Nintendo Direct. Que ganas de ver la versión Wii U , y de saber cuando llegará a Europa.

Saludos !! ;)
ROCKLEE12 escribió:
bruno_hk escribió:
ROCKLEE12 escribió:que tranquilo esta esto que os parece la idea de la 3dsxl como control de wiiu

Pues que le falta el jodido segundo stick. Como me jode... Pero tranquilos ya sacarán la version el año que viene, "Wii U compatible" otra vez 200€, yo por ahora me salto la 3dxl y sigo con la pequeña.

el segundo stick no lo esperes porque no lo van a poner hay tienes el ejemplo mas claro la psp nunca se le puso por las mismas razones .si lo hicieran estarian obligando al que ya la tiene a comprar otra asi que nanai de segundo stick.yo no me esperaba tam pronto la xl pero mejor es la que yo quiero se adapta mejor a mis manos asi que en cuanto pueda 3dsxl con ocarina .ademas esto no es una revision si no una opcion alternativa si ya la tienes no te obligan a cambiarla solo si la quieres mas grande

Yo ya tengo segundo stick en la consola y no porque me hayan obligado. El RE:Revelations se puede jugar con dos o con un stick, no veo que problema hay con sacar la XL con un segundo stick.
_Japón va a bullir de alegría dentro de poco (2 de agosto)_

Imagen

PD : Lo siento , pero más hype que con ésto no tengo con nada. Espero que la espera no se haga demasiado larga en Europa , porque llegar llegará seguro , ya sea para Wii o para Wii U (la mayoría supongo que lo comprará para la segunda , al menos en esta zona).

Saludos !! ;)
dragonsacred escribió:
extrechinato escribió:Está claro que cada uno está buscando una cosa , y que a cada uno le conviene un sistema diferente para finalmente hacer lo mismo. Pues nada , que se lo curren y empiecen a pensar en implantar ambos sistemas para que todos quedemos contentos. Tendrían que hacerlo , de verdad.

Saludos !! ;)


probar a hacer una cosa, poner una foto a 400*240(que es la resolucion de 3ds) en la tele a tamaño completo, y luego me decis.........si con wii os sangraban los ojos, con eso os lo querreis arrancar..........

y estoy hablando de la resolucion de 3ds, ni siquiera de la de DS..........


y volviendo al tema de wiiu (que para 3ds XL hay un hilo en el subforo propio de la portatil) el UE4 no se si funcionara sobre la consola (aun no hay datos oficiales), pero el cryengine3 si que corre, y en palabras de cryteck:

"Mi opinión sobre Wii U es muy alta. Es simplemente que no teníamos un modelo de negocio que lamentablemente justificase hacer un juego para esta plataforma.

"No quiere decir que CryEngine 3 no se ejecute en la consola Wii U. De hecho, en realidad hay un juego en desarrollo de una compañia respetada que muy pronto revelaremos. He visto el juego corriendo con el CE3 y se ve muy bien."


vamos, que los motores "nextgen" ya los esta moviendo

fuente: http://blogocio.net/crytek-al-asalto-de-wii-u-no-54731/


Hombre yo creo que el cryengine 3 es un motor "actualgen", que menos...
bruno_hk escribió:
ROCKLEE12 escribió:que tranquilo esta esto que os parece la idea de la 3dsxl como control de wiiu

Pues que le falta el jodido segundo stick. Como me jode... Pero tranquilos ya sacarán la version el año que viene, "Wii U compatible" otra vez 200€, yo por ahora me salto la 3dxl y sigo con la pequeña.


Pues lo del segundo stick lo llevo oyendo ya un año..., si sigues repitiéndolo año tras año, en algún momento acertarás. XD

Lo de usar la 3DS como control estaría muy bien. Posiblemente no se pueda hacer con todos los juegos, por la falta de botones, pero si los desarrolladors se lo curran para juegos específicos, sería muy interesante.
Dragon quest + mmorpg + juego en 2 discos + solo online + suscripcion mensual + wii = no lo entiendo y menos en europa

Dragon Quest X can only be played offline for few hours and need to access online later to enjoy the full experience. There will be a subscription fee
fearandir escribió:Dragon quest + mmorpg + juego en 2 discos + solo online + suscripcion mensual + wii = no lo entiendo y menos en europa

Dragon Quest X can only be played offline for few hours and need to access online later to enjoy the full experience. There will be a subscription fee


Supongo que aquí nos llegará la versión de WiiU, aunque ya que lo localizan...
Chuko25 escribió:http://www.fantasymundo.com/articulos/4549/wii_u_impresiones
Interesante lo q dicen de zonbiu

http://vimeo.com/m/44028520


+1 lo que comentan de Zombi U parece super interesante.

El making off es una pasada. Dedfinitivamente me lo pillo de salida [plas] [plas] [plas]
algun indice de fecha de salida ademas de holiday 2012?
Jur...

En EEUU seguramente la segunda quincena de Noviembre. La fecha más probable es la semana del 20 de noviembre.

Un saludo.
Yo tengo ya muchas ganas de saber fecha y precio ,me da que se van a hacer de rogar jeje
Bueno primer dia que nos pregunta por Wiiu un cliente.Basicamente se trataba de un chavalin de unos 13 años calculo:

cliente:"hola quería ver si teníais el mando de la wii"

yo:"si claro ahí lo tienes,el wiimote"

cliente:"ese no,uno que he visto en internet que tiene pantalla para poder jugar en la calle"

yo:"eso será la 3ds"

cliente:"no es un mando blanco con pantalla en el medio"

yo:"te refieres a la wiiu,es una nueva consola,pero no un accesorio"

Y a partir de ahí el chaval empeñado enque eso no era una nueva consola,que era un añadido,en fin...


No obstante nada comparado como la que se avecina con la 3dsxl sin cargador,que eso sabemos que nos va a traer problemas.
Manu1981 escribió:No obstante nada comparado como la que se avecina con la 3dsxl sin cargador,que eso sabemos que nos va a traer problemas.


Seguro que se puede vender en europa un aparato eléctrico de este tipo sin cargador?
Mamaun escribió:
Manu1981 escribió:No obstante nada comparado como la que se avecina con la 3dsxl sin cargador,que eso sabemos que nos va a traer problemas.


Seguro que se puede vender en europa un aparato eléctrico de este tipo sin cargador?



Pues no lo se porque no soy experto en el tema pero la verdad esque nos ha sorprendido mucho este tema,porque el cargador es un elemento indispensable.No obstante ellos sabrán porque es su responsabilidad,que enfados habrá seguro y encima si ya los hubo con wii no me quiero imaginar con esto.Es lo que pasa cuando tu potencial público está bastante desinformado ,ya que basicamente se mueve por modas.
30115 respuestas