Wii U

Lo del precio, no podemos culpar a nintendo de lo q hace amazon y similares.
Chuko25 escribió:Lo del precio, no podemos culpar a nintendo de lo q hace amazon y similares.


Pues no, no es culpa de nintendo, pero bien es verdad que si dijeran el precio ya no habría tanta especulacion sobre el tema. Creo que nintendo esta siendo cauta en este aspecto, y creo que no quieren pillarse las manos, yo ya he dicho que mi tope son 300, pero lo ideal es que pillaramos la consola por 250+50 del zombiu... por 300 euros vale la pena, y si además incluyen de serie en la consola el nintendo land... apaga y vamonos, tal vez nos conformemos con poco, pero yo con eso ya le voy dando... además de los juegos que me quedan por jugar de Wii.... [sonrisa]

Saludos, bunbury.
Tanto hermetismo con wii U es lo que provoca esto... nintendo esta tan asustada de que le copien que se han olvidado de los jugadores.
Fijate la ultima E3, era una ocasion para enseñar lo que dan de si 2 años sin trabajar en wii, solo en wii U, y nos topamos con un pikmin 3 y un nsmbu (que cuesta poco desarrollarlo, prueba de ello son los mods que hay en internet).

Ciertamente lo unico que sabemos de wii u es que tiene tablet y es de nintendo. Yo defiendo que los juegos de N son los mejores... la saga Zelda es mi favorita, y ahora por la wii tb me gusta metroid, y espero que saquen más Xeno-.

Pero de momento no han demostrado nada, ni siquiera los ports de ps360 han demostrado nada
dantemugiwara escribió:
Kei00 escribió:En IGN dicen que el Nintendo Direct del viernes, el que menciona urtain69, es solo para 3DS y Wii.


Para wii? no querras decir wii u? wii esta muerta para nintendo.

por cierto creeis que es bueno que se maree tanto la gente con el precio de wii U? por ejemplo la ponen a 250, luego la gente se ilusiona y hace la reserva y a la semana siguiente dicen que ese precio es falso y que serán 300 euros... no da la impresion de que pagas 50 euros mas por lo mismoo?


No, pone Wii, a secas. Y aunque lo esté en occidente, Wii no está muerta en Japón... ;)

Hombre, los rumores, y Amazon, los que marean con el precio de WiiU, Nintendo no ha dicho nada. Y no pagas ni más ni menos por lo mismo dado que no hay precio oficial. XD

P.D: Las reservas siempre han sido así, para cualquier consola, y máxime cuando no hay precio oficial. El truco está en no reservar hasta que se haya anuncio oficial, así te evitas enfados y mareos.
Por desgracia no contaria con q los ports demuestren algo, lo referente al precio supongo q querran meditarlo bien, no pueden repetir lo de la 3ds, no por nada, pero dos bajadas prematuras de precio dañarian mucho la imagen de la marca.
Chuko25 escribió:Por desgracia no contaria con q los ports demuestren algo, lo referente al precio supongo q querran meditarlo bien, no pueden repetir lo de la 3ds, no por nada, pero dos bajadas prematuras de precio dañarian mucho la imagen de la marca.


Sin duda alguna...

Saludos, bunbury.
Kei00 escribió:
dantemugiwara escribió:
Kei00 escribió:En IGN dicen que el Nintendo Direct del viernes, el que menciona urtain69, es solo para 3DS y Wii.


Para wii? no querras decir wii u? wii esta muerta para nintendo.



No, pone Wii, a secas.


Sí , pone Wii a secas.

Ojalá digan pronto cuando sale el Dragon Quest X en Europa , que hace unos días vi la carátula japonesa y se me pusieron los dientes larguísimos. Por otra parte , podrían enseñar ya la versión final del Rodea : The Sky Soldier , juego que dijeron que llegaría al menos a Japón y que no se sabía si saldría de allí. A lo mejor también vuelven a hablar del Kirby 20 Aniversario.

Sobre lanzamientos de este mes en España :

- LEGO Batman 2 DC Super Heroes.
- Captain Morgane.
- Amazing Spiderman.
- Ice Age 4.
- Madagascar 3.
- Project Zero 2.
- Zumba Fitness 2 (edición especial).

Solamente con el Captain Morgane y el Project Zero 2 podría pasar el mes sin morirme del asco , a parte de que con todo lo que ha salido para la consola a lo largo de su vida aún puedo jugar bastantes cosas atrasadas. Aunque voy a jugar alguno más de esos , si el tiempo me lo permite.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Por desgracia no contaria con q los ports demuestren algo, lo referente al precio supongo q querran meditarlo bien, no pueden repetir lo de la 3ds, no por nada, pero dos bajadas prematuras de precio dañarian mucho la imagen de la marca.


De verdad pensamos que el gran publico es cosciente de estas cosas? Los foros no aon baremo de nada, sino todo dios estaria esperando a la revision de 3ds
Project zero 2? Es el mismo que salio a inicios de siglo para ps2?
central98 escribió:Project zero 2? Es el mismo que salio a inicios de siglo para ps2?


Es un Remake , con mejores gráficos y posibilidad de jugar a dobles. A parte de eso digamos que según se comentó será una versión extendida.

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Por desgracia no contaria con q los ports demuestren algo, lo referente al precio supongo q querran meditarlo bien, no pueden repetir lo de la 3ds, no por nada, pero dos bajadas prematuras de precio dañarian mucho la imagen de la marca.


De verdad pensamos que el gran publico es cosciente de estas cosas? Los foros no aon baremo de nada, sino todo dios estaria esperando a la revision de 3ds

No hace falta entrar en un foro para darse cuenta de q 3ds bajo de precio, si wiiu hace lo mismo sera precisamente la gente q no entra en foros la q tomara eso como costumbre, y posiblemente esperen siempre esa bajada de precio
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No estoy deacuerdo la gente de a pie le puede sonar pero no condicionan sus comprars por eso
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Por desgracia no contaria con q los ports demuestren algo, lo referente al precio supongo q querran meditarlo bien, no pueden repetir lo de la 3ds, no por nada, pero dos bajadas prematuras de precio dañarian mucho la imagen de la marca.


De verdad pensamos que el gran publico es cosciente de estas cosas? Los foros no aon baremo de nada, sino todo dios estaria esperando a la revision de 3ds

No hace falta entrar en un foro para darse cuenta de q 3ds bajo de precio, si wiiu hace lo mismo sera precisamente la gente q no entra en foros la q tomara eso como costumbre, y posiblemente esperen siempre esa bajada de precio


Creo que nintendo la sacará a un precio competitivo, ellos mismos afirman que han aprendido de los errores con 3DS (me la pillé hace 2 meses en MM a 156 pavos) y creo que con el precio de 250-300 que le van a poner, no esperemos rebaja alguna. Van hacer como con wii, que para muchos era una consola desfasada, pero solo bajaron su precio 4 ó 5 años despues, y eso no lo puede decir ni sony ni microsoft. Vale que fuera una moda, pero es la realidad, además bajaron el precio porque habían bajado las ventas, pero que quieren? Si venden 80 millones de consolas, no se dan cuenta que cada vez hay mas gente con la wii.
Sinceramente, hablo con el corazón en la mano, pero no creo que se les vaya la pinza como con 3DS, en unos meses sabremos si han aprendido de los errores, o en cambio, tropiezan en la misma piedra.

Saludos, bunbury.
escalibur009 escribió:*No estoy deacuerdo la gente de a pie le puede sonar pero no condicionan sus comprars por eso


*Y cual es la novedad XD

La gente de "a pie" no es tan tonta y sabe lo q le costo/costaba 3ds y lo q cuesta ahora
extrechinato escribió:Perdonad el "off topic" , pero cuando Nintendo mostraba los juegos de Wii en LCD Panasonic me pillé una tele de dicha marca (ya que tenía que comprar una) suponiendo que si mostraban los juegos en esa tele es porque ahí se verían mejor que en la media de televisiones.

Total , que hace poco me compré una LED Philips para disfrutar bien de la Wii U , y parece ser que sin querer "he acertao". Me ha hecho gracia cuando me lo ha enseñao un amigo al que le comenté el tema de la tele , jejeje.

Según veo aquí :

- http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 1a/1785772

Casualidades de la vida. ;)

Pues de perdón por el off-topic nada ;) , que mis padres están para comprar tele nueva este año y les he recomendado una Philips de gama media-alta. Cual es la que muestran en las fotos? Yo creo que con una de la serie 7000 voy sobrado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:*No estoy deacuerdo la gente de a pie le puede sonar pero no condicionan sus comprars por eso


*Y cual es la novedad XD

La gente de "a pie" no es tan tonta y sabe lo q le costo/costaba 3ds y lo q cuesta ahora



La gente de a pie sabe que ds tiene 4 revisiones y compra la 3ds te pentarepito
Crees que le gente se acordo de gc y su rebaja al comprar wii?
Yo nose como venden juegos en España si hay que ser gilipollas para pagar el doble como poco, con todo lo que sabe la gente macho como hacen esto?
La gente se compra ipad sabiendo que son anuales, iphone, tablet, smarphone...

La gente que no esta en el mundillo pueden sonarle las cosas pero no se enteran de la mitad, nos pasa a todos en los ambitos que no seguimos o no nos informamos con regularidad, ofertas que anuncian en Mm de tv u ordenadores y los ves hace 1 mes igual pero no aparecia en el folleto, o aspiradoras o baridoras o ropa de moda o etc etc

Nose de que te sorprendes, tu estas en el mundillo y has soltado una chorrada en multi diciendo que wii vende mas que psvita, no otorgues encima mas conocimientos a los que no se pasan nunca
GOYUM escribió:Video de Wii u, conexiones, línea...

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8883.html

Saludos.

¿sabe alguien la función de los dos conectores traseros y el interruptor?
es un devkit y esos conectores no estaran en la version final
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:*No estoy deacuerdo la gente de a pie le puede sonar pero no condicionan sus comprars por eso


*Y cual es la novedad XD

La gente de "a pie" no es tan tonta y sabe lo q le costo/costaba 3ds y lo q cuesta ahora



La gente de a pie sabe que ds tiene 4 revisiones y compra la 3ds te pentarepito
Crees que le gente se acordo de gc y su rebaja al comprar wii?
Yo nose como venden juegos en España si hay que ser gilipollas para pagar el doble como poco, con todo lo que sabe la gente macho como hacen esto?
La gente se compra ipad sabiendo que son anuales, iphone, tablet, smarphone...

La gente que no esta en el mundillo pueden sonarle las cosas pero no se enteran de la mitad, nos pasa a todos en los ambitos que no seguimos o no nos informamos con regularidad, ofertas que anuncian en Mm de tv u ordenadores y los ves hace 1 mes igual pero no aparecia en el folleto, o aspiradoras o baridoras o ropa de moda o etc etc

Nose de que te sorprendes, tu estas en el mundillo y has soltado una chorrada en multi diciendo que wii vende mas que psvita, no otorgues encima mas conocimientos a los que no se pasan nunca

No he soltado ninguna chorrada, he preguntado q es distinto, pero tienes razon la gente q no entra en un foro es gilipoyas y no sabe lo q compra, en tu linea habitual conocedor de la verdad absoluta
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo he dicho eso? No sabes leer y lo demuestras siempre, es facil de entender que los foros no aon baremo de nada, ya te lo explicado con ejemplos
Hacer una pregunta con emoticono de descojone venia a cuento de que? Ademas que no anula lo dicho, tu pensabas A cuando es B, y eso que estas en el mundillo, imaginate los que no lo esten

Cuando contestes por ejemplo a porque la gente no espera a revisiones con 3ds, porque la gente no espera a versiones goty, porque pagan el doble por el mismo juego, porque la gente no deja de pagar internet cuando hay opciones gratis, porque la gente compra dlcs que estan el el propio disco y demas "acciones que perjudican a la marca del producto" me cuentas..


Pd: por cierto sino quieres que llame chorrada a tus preguntas, no tires la puyita conlo de"y cual es la novedad" Recuerda, contesto siempre como me contestan, asique ya sabes
escalibur009 escribió:Yo he dicho eso? No sabes leer y lo demuestras siempre, es facil de entender que los foros no aon baremo de nada, ya te lo explicado con ejemplos
Hacer una pregunta con emoticono de descojone venia a cuento de que? Ademas que no anula lo dicho, tu pensabas A cuando es B, y eso que estas en el mundillo, imaginate los que no lo esten

Cuando contestes por ejemplo a porque la gente no espera a revisiones con 3ds, porque la gente no espera a versiones goty, porque pagan el doble por el mismo juego, porque la gente no deja de pagar internet cuando hay opciones gratis, porque la gente compra dlcs que estan el el propio disco y demas "acciones que perjudican a la marca del producto" me cuentas..


Pd: por cierto sino quieres que llame chorrada a tus preguntas, no tires la puyita conlo de"y cual es la novedad" Recuerda, contesto siempre como me contestan, asique ya sabes


Me importa un carajo como me contestes, ye te dije mas de una vez q yo no me altero como tu.

Ejemplos?? q tendra q ver los ejemplos q tu pones con no saber el precio, mezclas el tocino con la velocidad y no hay cerdos de carreras, no hace falta saber cuantas revisiones tubo ds para saber q 3ds bajo de precio, luego me hablas de folletos de MM jajaj en fin, los productos de MM son muchos como para acordarte de si la TV q viste en el ultimo folleto es la misma, 3ds solo hay una, y dilo las veces q quieras, el q se compro una 3ds y a la semana cuando fue por un juego y vio la rebaja no necesito entrar en un foro.

Luego me sales con mas chorradas como tu dices, dlcs, internet gratis, juegos mas baratos..... igual te crees q todos los q entramos en foros compramos en zavvi o amazon.uk

Y para terminar no es ninguna novedad, solo estas deacuredo con lo q tu dices, y lo vas soltando asta q nos aburrimos de oirtelo decir, cuantas veces soltaste aki y en multi q sony no es como nintendo en el mercado casual blablabla.
Cosmyc escribió:
extrechinato escribió:Perdonad el "off topic" , pero cuando Nintendo mostraba los juegos de Wii en LCD Panasonic me pillé una tele de dicha marca (ya que tenía que comprar una) suponiendo que si mostraban los juegos en esa tele es porque ahí se verían mejor que en la media de televisiones.

Total , que hace poco me compré una LED Philips para disfrutar bien de la Wii U , y parece ser que sin querer "he acertao". Me ha hecho gracia cuando me lo ha enseñao un amigo al que le comenté el tema de la tele , jejeje.

Según veo aquí :

- http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 1a/1785772

Casualidades de la vida. ;)

Pues de perdón por el off-topic nada ;) , que mis padres están para comprar tele nueva este año y les he recomendado una Philips de gama media-alta. Cual es la que muestran en las fotos? Yo creo que con una de la serie 7000 voy sobrado.


publicidad , solo eso , no es que esa tv sea mejor , es que nintendo y en este caso philips ( en wii Panasonic ) llegan a un acuerdo , asin le sale mas barato a nintendo y a philips le sale una buena publicidad
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Al parecer Miiverse no permitira conectividad con otras redessociales


Yo ya lo suponia
Specs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W



¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?
Manu1981 escribió:Specs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

.........................

¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?

rumores , rumores y mas rumores , no sirve de nada comparar eso con ps360 por que cualquier similitud con la gpu de wiiu sera pura casualidad , mientra no se sepa datos oficiales o reales de la gpu de wiiu todo son pajas mentales
Manu1981 escribió:Specs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W

¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?


Esta gráfica tiene un par de años, así que supongo que bastante más, pero el problema es que de "alternativa" no tiene nada, ya que las especificaciones son las de la HD 4770 para compatibles, copiadas tal cual. Aunque la GPU de WiiU estuviera basada en la HD 4770, habrían unos cuantos cambios (como por ejemplo en las frecuencias) que no se ven reflejados ahí.

P.D: Xpider_MX ya las ha posteado hoy en los dos hilos de WiiU.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Manu1981 escribió:Specs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W



¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?

Eso es bastante mas potente que las otras
Otra cosa es si lleva eso wiiu
Kei00 escribió:
Manu1981 escribió:Specs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W

¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?


Esta gráfica tiene un par de años, así que supongo que bastante más, pero el problema es que de "alternativa" no tiene nada, ya que las especificaciones son las de la HD 4770 para compatibles, copiadas tal cual. Aunque la GPU de WiiU estuviera basada en la HD 4770, habrían unos cuantos cambios (como por ejemplo en las frecuencias) que no se ven reflejados ahí.

P.D: Xpider_MX ya las ha posteado hoy en los dos hilos de WiiU.

Pues no te creas que la GPU de Wii U es mucho más nueva que esa, probablemente sea una HD 4770 o similar con bastantes cambios y actualizaciones de hardware para adaptarlo a la consola.
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo ha comunicado oficialmente que se hace copropietaria de la saga Fatal Frame.

Nada , a ver si nos traen un nuevo juego para Wii U , que el mando le va que ni pintao para tirarle fotitos a los fantasmas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nintendo ha comunicado oficialmente que se hace copropietaria de la saga Fatal Frame.

Nada , a ver si nos traen un nuevo juego para Wii U , que el mando le va que ni pintao para tirarle fotitos a los fantasmas.

Saludos !! ;)


Buena noticia para los compradores de consolas nintendo. Ya que ultimamente no invierten en tecnologia puntera, podian seguir invirtiendo lo ganado con wii y ds en comprar compañias o algunas sagas de renombre.


Por cierto, sobre lo comentado anoche de que parecia que la consola tenia una especie de tapa, en el video que ha puesto antes goyum se ve perfectamente, aunque sigo sin descifrar si es un embellecedor, un disipador, algo que lleve el prototipo que luego no llevara el modelo final o lo que quiera dios que sea!!
Cosmyc escribió:
Kei00 escribió:
Manu1981 escribió:Specs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W

¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?


Esta gráfica tiene un par de años, así que supongo que bastante más, pero el problema es que de "alternativa" no tiene nada, ya que las especificaciones son las de la HD 4770 para compatibles, copiadas tal cual. Aunque la GPU de WiiU estuviera basada en la HD 4770, habrían unos cuantos cambios (como por ejemplo en las frecuencias) que no se ven reflejados ahí.

P.D: Xpider_MX ya las ha posteado hoy en los dos hilos de WiiU.

Pues no te creas que la GPU de Wii U es mucho más nueva que esa, probablemente sea una HD 4770 o similar con bastantes cambios y actualizaciones de hardware para adaptarlo a la consola.


Eso mismo he dicho, que podría estar basada en la HD 4770 pero con cambios para adaptarla a al CPU y las características de WiiU. Y si esas especificaciones son las de la HD 4770 sin modificar, entonces no son las de la GPU de WiiU...
urtain69 escribió:
extrechinato escribió:Nintendo ha comunicado oficialmente que se hace copropietaria de la saga Fatal Frame.

Nada , a ver si nos traen un nuevo juego para Wii U , que el mando le va que ni pintao para tirarle fotitos a los fantasmas.

Saludos !! ;)


Buena noticia para los compradores de consolas nintendo. Ya que ultimamente no invierten en tecnologia puntera, podian seguir invirtiendo lo ganado con wii y ds en comprar compañias o algunas sagas de renombre.


Por cierto, sobre lo comentado anoche de que parecia que la consola tenia una especie de tapa, en el video que ha puesto antes goyum se ve perfectamente, aunque sigo sin descifrar si es un embellecedor, un disipador, algo que lleve el prototipo que luego no llevara el modelo final o lo que quiera dios que sea!!


La tapa es sólo para que hablemos de ella en los foros :)
Pues mision complida jajaja, cambiando de tema, se sabe algo de si se podria decir fecha y precio en los nintendo direc, digo los, porque creo que se realizara uno en japon y otro en europa, crei leer...
mister-foxhound escribió:Pues mision complida jajaja, cambiando de tema, se sabe algo de si se podria decir fecha y precio en los nintendo direc, digo los, porque creo que se realizara uno en japon y otro en europa, crei leer...


Nop, son para Wii (no WiiU) y 3DS. Yo apuesto por que lo anuncien en septiembre.
en america tb hay nintendo direct.
Kei00 escribió:
Cosmyc escribió:
Kei00 escribió:pecs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W

¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?


Esta gráfica tiene un par de años, así que supongo que bastante más, pero el problema es que de "alternativa" no tiene nada, ya que las especificaciones son las de la HD 4770 para compatibles, copiadas tal cual. Aunque la GPU de WiiU estuviera basada en la HD 4770, habrían unos cuantos cambios (como por ejemplo en las frecuencias) que no se ven reflejados ahí.

P.D: Xpider_MX ya las ha posteado hoy en los dos hilos de WiiU.

Pues no te creas que la GPU de Wii U es mucho más nueva que esa, probablemente sea una HD 4770 o similar con bastantes cambios y actualizaciones de hardware para adaptarlo a la consola.


Eso mismo he dicho, que podría estar basada en la HD 4770 pero con cambios para adaptarla a al CPU y las características de WiiU. Y si esas especificaciones son las de la HD 4770 sin modificar, entonces no son las de la GPU de WiiU...[/quote]


La pregunta es:¿vale eso para los multis next gen?
Kei00 escribió:
mister-foxhound escribió:Pues mision complida jajaja, cambiando de tema, se sabe algo de si se podria decir fecha y precio en los nintendo direc, digo los, porque creo que se realizara uno en japon y otro en europa, crei leer...


Nop, son para Wii (no WiiU) y 3DS. Yo apuesto por que lo anuncien en septiembre.

En un principio yo tambien apostaria por septiembre, pero es que si la quieren vender en noviembre, me parece que ira muy justo, lo logico seria que la fecha y precio lo hubiesen anunciado en el e3...
urtain69 escribió:
Por cierto, sobre lo comentado anoche de que parecia que la consola tenia una especie de tapa, en el video que ha puesto antes goyum se ve perfectamente, aunque sigo sin descifrar si es un embellecedor, un disipador, algo que lleve el prototipo que luego no llevara el modelo final o lo que quiera dios que sea!!


Tapa embellecedor??? Untain, esa tapa queda feísima, la verdad. Y no creo que sea aún el modelo definitivo.....
GOYUM escribió:Video de Wii u, conexiones, línea...

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8883.html

Saludos.


La consola y la tableta son iguales de grandes, te puedes confundir y coger de mando lo que no es :D

El diseño de la Wii U es muy bonito, y pequeñita, asi se puede poner en cualquier lugar.
Manu1981 escribió:La pregunta es:¿vale eso para los multis next gen?


Me uno a la pregunta.
Kei00 escribió:pecs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W

¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?

[/quote]


Para empezar, el consumo de esa tjta es de 80w en juego y dudo que wiiu en su completo (cpu+gpu+unidad optica+demases) consuma mas de 100w. Una ps3 slim actual suma 94watts durante el juego, para hacer una idea. Puede que este basada en esa gpu, pero logicamente, bajada de revoluciones, sobretodo sabiendo como es nintendo con el consumo electrico en japon.
balder2 escribió:
urtain69 escribió:
Por cierto, sobre lo comentado anoche de que parecia que la consola tenia una especie de tapa, en el video que ha puesto antes goyum se ve perfectamente, aunque sigo sin descifrar si es un embellecedor, un disipador, algo que lleve el prototipo que luego no llevara el modelo final o lo que quiera dios que sea!!

Tapa embellecedor??? Untain, esa tapa queda feísima, la verdad. Y no creo que sea aún el modelo definitivo.....


No creo que sea mas que la tapa donde va la memoria SD, igual que en la Wii.
extrechinato escribió:Nintendo ha comunicado oficialmente que se hace copropietaria de la saga Fatal Frame.

Nada , a ver si nos traen un nuevo juego para Wii U , que el mando le va que ni pintao para tirarle fotitos a los fantasmas.

Saludos !! ;)


Cuando cosas como esa la hacen otras, especialmente MS, se la pone a caer de un burro, pero si lo hace Nintendo es un fuck yeah! nunca lo entenderé [snif]

En fin a ver que tal queda la versión de WIi-u
pipex55 escribió:
Manu1981 escribió:La pregunta es:¿vale eso para los multis next gen?


Me uno a la pregunta.


Yo cada vez tengo más claro que NO.

Nintendo de Wii dijo que no habría problema en hacer ports de PS3 o XB360 y ya vimos que no.. así que en este caso será lo mismo seguro.
De todos modos, para mi, Wii es una gran consola.
balder2 escribió:
urtain69 escribió:
Por cierto, sobre lo comentado anoche de que parecia que la consola tenia una especie de tapa, en el video que ha puesto antes goyum se ve perfectamente, aunque sigo sin descifrar si es un embellecedor, un disipador, algo que lleve el prototipo que luego no llevara el modelo final o lo que quiera dios que sea!!


Tapa embellecedor??? Untain, esa tapa queda feísima, la verdad. Y no creo que sea aún el modelo definitivo.....



jajajajaa! Es que de alguna forma la tenia que llamar no???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
extrechinato escribió:Nintendo ha comunicado oficialmente que se hace copropietaria de la saga Fatal Frame.

Nada , a ver si nos traen un nuevo juego para Wii U , que el mando le va que ni pintao para tirarle fotitos a los fantasmas.

Saludos !! ;)


Cuando cosas como esa la hacen otras, especialmente MS, se la pone a caer de un burro, pero si lo hace Nintendo es un fuck yeah! nunca lo entenderé [snif]

En fin a ver que tal queda la versión de WIi-u


He pensado lo mismo, pero he pasado de decirlo este hilo es elll pais multicolor de la abeja maya
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:
extrechinato escribió:Nintendo ha comunicado oficialmente que se hace copropietaria de la saga Fatal Frame.

Nada , a ver si nos traen un nuevo juego para Wii U , que el mando le va que ni pintao para tirarle fotitos a los fantasmas.

Saludos !! ;)


Cuando cosas como esa la hacen otras, especialmente MS, se la pone a caer de un burro, pero si lo hace Nintendo es un fuck yeah! nunca lo entenderé [snif]

En fin a ver que tal queda la versión de WIi-u


He pensado lo mismo, pero he pasado de decirlo este hilo es elll pais multicolor de la abeja maya

Claro es mejor soltar esa puyita gratis
meloncito escribió:
Kei00 escribió:pecs de la tarjeta gráfica alternativa que posiblemente use Wii U

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W

¿alguien podría comentar cuanto es eso respecto de lo que tenemos ahora con ps360?




Para empezar, el consumo de esa tjta es de 80w en juego y dudo que wiiu en su completo (cpu+gpu+unidad optica+demases) consuma mas de 100w. Una ps3 slim actual suma 94watts durante el juego, para hacer una idea. Puede que este basada en esa gpu, pero logicamente, bajada de revoluciones, sobretodo sabiendo como es nintendo con el consumo electrico en japon.[/quote]

Menos potente entonces?
30115 respuestas
Archivado
Volver a General