escalibur009 escribió:Yo he dicho eso? No sabes leer y lo demuestras siempre, es facil de entender que los foros no aon baremo de nada, ya te lo explicado con ejemplos
Hacer una pregunta con emoticono de descojone venia a cuento de que? Ademas que no anula lo dicho, tu pensabas A cuando es B, y eso que estas en el mundillo, imaginate los que no lo esten
Cuando contestes por ejemplo a porque la gente no espera a revisiones con 3ds, porque la gente no espera a versiones goty, porque pagan el doble por el mismo juego, porque la gente no deja de pagar internet cuando hay opciones gratis, porque la gente compra dlcs que estan el el propio disco y demas "acciones que perjudican a la marca del producto" me cuentas..
Pd: por cierto sino quieres que llame chorrada a tus preguntas, no tires la puyita conlo de"y cual es la novedad" Recuerda, contesto siempre como me contestan, asique ya sabes
Me importa un carajo como me contestes, ye te dije mas de una vez q yo no me altero como tu.
Ejemplos?? q tendra q ver los ejemplos q tu pones con no saber el precio, mezclas el tocino con la velocidad y no hay cerdos de carreras, no hace falta saber cuantas revisiones tubo ds para saber q 3ds bajo de precio, luego me hablas de folletos de MM jajaj en fin, los productos de MM son muchos como para acordarte de si la TV q viste en el ultimo folleto es la misma, 3ds solo hay una, y dilo las veces q quieras, el q se compro una 3ds y a la semana cuando fue por un juego y vio la rebaja no necesito entrar en un foro.
Luego me sales con mas chorradas como tu dices, dlcs, internet gratis, juegos mas baratos..... igual te crees q todos los q entramos en foros compramos en zavvi o amazon.uk
Y para terminar no es ninguna novedad, solo estas deacuredo con lo q tu dices, y lo vas soltando asta q nos aburrimos de oirtelo decir, cuantas veces soltaste aki y en multi q sony no es como nintendo en el mercado casual blablabla.