Wii U

Kei00 escribió:
Papitxulo escribió:"Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar".
http://blogocio.net/blizzard-considera-que-starcraft-en-wii-u-podria-funcionar-no-54682/
Aquí la fuente de la noticia (en inglés).
http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work

:)


Destaco esta cita:
"If there is enough there, totally we could make a port. And if there's not enough there, it still might be exciting to do a whole new title."

Deja claro en la entrevista que en caso de que la consola no fuera suficientemente potente para un buen port directo, harían un juego nuevo dedicado a la platafoma, pero que en ningún caso harían un cutreport.


Cómo no va a tener poténcia para mover el Diablo III, yo creo que PS360 lo mueve.
Por otro lado...

Blizzard.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mamaun escribió:Cómo no va a tener poténcia para mover el Diablo III, yo creo que PS360 lo mueve.
Por otro lado...

Blizzard.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Habla de Starcraft II, no de Diablo III, y con potencia suficiente se refiere a que no hayan grandes diferencias con la de PC, y no puedas decir (cito textualmente) "que la de WiiU es peor que la de PC".

Diablo III ya se dijo que podría salir en consolas, en principio en PS3 y XBOX360, pero de Starcraft II no se había dicho nada hasta ahora.
Mamaun escribió:
Kei00 escribió:
Papitxulo escribió:"Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar".
http://blogocio.net/blizzard-considera-que-starcraft-en-wii-u-podria-funcionar-no-54682/
Aquí la fuente de la noticia (en inglés).
http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work

:)


Destaco esta cita:
"If there is enough there, totally we could make a port. And if there's not enough there, it still might be exciting to do a whole new title."

Deja claro en la entrevista que en caso de que la consola no fuera suficientemente potente para un buen port directo, harían un juego nuevo dedicado a la platafoma, pero que en ningún caso harían un cutreport.


Cómo no va a tener poténcia para mover el Diablo III, yo creo que PS360 lo mueve.
Por otro lado...

Blizzard.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



La entrevista NO dice nada de lo que comentáis en cuanto a potencia y menos en cuanto a wiiu. Habla del CONTROL y en relación a TODAS las consolas para luego dejar claro que no van a hacer ports de sus franquicias como por ejemplo en tiempos pasados con starcraft 64 y diablo en PS.

..I asked Browder if Blizzard has a team "exploring" console versions of StarCraft II like they do for Diablo III. He said no—nobody is working on a console StarCraft, although he confesses they've thought about the possibilities.


..It needs to match a very high quality level for control for us to consider a StarCraft move in that direction..
fearandir escribió:...



Sorry, me he confundido de juego. El Starcraft 2 NO funcionaría en Wiiu, para juegos de estratégia, MOUSE + TECLADO.
fearandir escribió:La entrevista NO dice nada de lo que comentáis en cuanto a potencia y menos en cuanto a wiiu. Habla del CONTROL y en relación a TODAS las consolas para luego dejar claro que no van a hacer ports de sus franquicias como por ejemplo en tiempos pasados con starcraft 64 y diablo en PS.


En un momento dado, habla de cómo debería ser la adaptación para consola, y pone como ejemplo Wii(U):

Blizzard doesn't want to do "kinda crappy ports," Browder says. They don't want to put new users in confusing or misleading situations. "Like, if I'm a new user, I don't wanna come over and see StarCraft on the Wii platform and StarCraft on the PC and go 'oh, I guess it's a Wii game,' and get it and find out that was the bad version."


Dice que no piensan hacer ports cutres, que de hacer un juego para consola o lo hacen tan bueno que no se diferencie del de PC, o lo hacen de cero para dicha plataforma.

Claro que habla de una posible versión para consolas, mero matiza que es algo que le gustaría hacer, pero que no lo harán por el momento.

"We haven't seen the system that we felt we could easily do it," Browder said. "And that's not to say that some day we won't make a really special effort to get it done, cause it certainly would be exciting. We're just not there yet."


Pero dice:

"If I can control a cursor on the television with my hand on the touchscreen, that might be able to work."


Y creo que queda claro de que habla del mando de WiiU.
La idea de que blizzard pueda trabajar en desarrollar juegos para wiiu me anima aún más en comprarla. Sin duda alguna es una muy buena noticia.
GenisDiaz escribió:La idea de que blizzard pueda trabajar en desarrollar juegos para wiiu me anima aún más en comprarla. Sin duda alguna es una muy buena noticia.

Hombre, una cosa es que la desarrolladoras muestren su interés por el mando y otra que realmente terminen haciendo juegos para WiiU, pero ya se verá.
Kei00 escribió:
GenisDiaz escribió:La idea de que blizzard pueda trabajar en desarrollar juegos para wiiu me anima aún más en comprarla. Sin duda alguna es una muy buena noticia.

Hombre, una cosa es que la desarrolladoras muestren su interés por el mando y otra que realmente terminen haciendo juegos para WiiU, pero ya se verá.


El primer paso para que eso ocurra es que hablen sobre la consola y muestren su interés. Así que vamos por buen camino si sigue así la cosa. Cada vez se escuchan más desarrolladores hablando de la consola y da gusto ver la aceptación que está consiguiendo antes del lanzamiento.
El tema esta, cuando van a dar las especificaciones tecnicas de la consola? y el precio? Son cosas que ya se deberían saber, por lo menos el precio. Ahora son todo rumores, algunos incluso de gente "anónima" que lo único que hace es marear la perdiz, creo que sabiendo lo que nos podemos encontrar es mas facil hacernos a la idea... no creeis???

Saludos, bunbury.
Hombre, lo suyo sería saberlo ya, pero una cosa que he aprendido es que cuando el río suena, agua trae y si los rumores apuntan a 249 seguramente no varíe mucho de ahí.

Edito: acabo de leer que fechan en amazon para diciembre: m.computerandvideogames.com/354528/wii-u-december-release-date-listed-on-amazon-germany/
GenisDiaz escribió:Hombre, lo suyo sería saberlo ya, pero una cosa que he aprendido es que cuando el río suena, agua trae y si los rumores apuntan a 249 seguramente no varíe mucho de ahí.

Edito: acabo de leer que fechan en amazon para diciembre: m.computerandvideogames.com/354528/wii-u-december-release-date-listed-on-amazon-germany/


rumores rumores, anda que no se han oido rumores en las consolas absurdos.
-port de RE5 para wii
-Remake de RE2 para wii
-que la ps2 tenia tanta potencia que podria lanzar misiles nucleares
-que el god of war 2 se veia a 720p en una ps3
-Que los juegos de wii se verian como los de ps3 en SD
dantemugiwara escribió:
GenisDiaz escribió:Hombre, lo suyo sería saberlo ya, pero una cosa que he aprendido es que cuando el río suena, agua trae y si los rumores apuntan a 249 seguramente no varíe mucho de ahí.

Edito: acabo de leer que fechan en amazon para diciembre: m.computerandvideogames.com/354528/wii-u-december-release-date-listed-on-amazon-germany/


rumores rumores, anda que no se han oido rumores en las consolas absurdos.
-port de RE5 para wii
-Remake de RE2 para wii
-que la ps2 tenia tanta potencia que podria lanzar misiles nucleares
-que el god of war 2 se veia a 720p en una ps3
-Que los juegos de wii se verian como los de ps3 en SD


Yo había oído el primero y los dos últimos. XD Y un remake de RE2 para WiiU no estaría nada, se han soñado cosas más raras (como el de FF7 para PS3).

Lo del precio no sé por qué pero me da que hasta septiembre no dirán nada. :(
Wii u se acerca a españa, a ver si hay suerte y la lleban al gamelab, esta semana esta en madrid en un evento exclusivo para los medios informativos.
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... to/1785774
Esperemos que no sea verdad, Wii U a 399€ en amazon alemania:

http://www.vandal.net/noticia/69594/ama ... -de-wii-u/
arkaitz escribió:Esperemos que no sea verdad, Wii U a 399€ en amazon alemania:

http://www.vandal.net/noticia/69594/ama ... -de-wii-u/



¿Quién dijo que lo del precio de amazoon era un error y no un globo sonda? A mi me parece claro lo que están haciendo.
arkaitz escribió:Esperemos que no sea verdad, Wii U a 399€ en amazon alemania:

http://www.vandal.net/noticia/69594/ama ... -de-wii-u/

Lo dudo mucho, una consola con una potencia similar a las ps360, si no estuviesemos al final de esta generacion, y no existiese la actual crisis, tal vez, pero yo creo que no pasara de los 299€, yo por si acaso tengo un vale de 120€ para gastar en el game, y si la consola no supera los 300€ me la comprare de salida con zombieU, pero como la quieran sacar a 400€, la consola se la va a comprar el padre de miyamoto, nintendo dijo que los jugadores se llevarian una grata sorpresa con el precio de la consola, que mierda de sorpresa seria si la sacan a 400€ jajaja, yo creo que amazon a puesto ese precio para curarse en salud y tal vez, por peticion de nintendo para ver como reaccionan los consumidores...
mister-foxhound escribió:Lo dudo mucho, una consola con una potencia similar a las ps360, si no estuviesemos al final de esta generacion, y no existiese la actual crisis, tal vez, pero yo creo que no pasara de los 299€, yo por si acaso tengo un vale de 120€ para gastar en el game, y si la consola no supera los 300€ me la comprare de salida con zombieU, pero como la quieran sacar a 400€, la consola se la va a comprar el padre de miyamoto, nintendo dijo que los jugadores se llevarian una grata sorpresa con el precio de la consola, que mierda de sorpresa seria si la sacan a 400€ jajaja, yo creo que amazon a puesto ese precio para curarse en salud y tal vez, por peticion de nintendo para ver como reaccionan los consumidores...


Yo, desde el "you will say WOW", no me creo nada.
Ni en amazon saben el precio final, ponen ese para curarse en salud, si luego son 299 pues te cobran ese precio y ya esta, no creo que nadie se queje por que en vez de 399 le cobren finalmente 299 pero mientras tanto pueden recibir reservas y son futuras compras las que se aseguran.
Estudio de mercado claramente...
esos comentarios tan ambiguos no me inspiran confianza. Ya dijeron que no iba a ser barata, solo que iba a tener un precio interesante (para ellos)
Los 399€ también se los pusieron a 3DS, y 449€ a Vita en su momento, es para no perder dinero con las reservas. Parece mentira que a estas alturas no conozcáis cómo funciona el tema de las reservas de videojuegos. XD XD

Si 350€ ya me parecerían caros, mejor ni os cuento lo que pienso de 400€... Por lo que dijo Iwata, los antecedentes con 3DS y lo que comentan los rumores, apuesto por una horquilla de 250-320€, ni un euro más.
¡Qué pedazo de aplicación de Netflix va a traer Wii U! http://www.youtube.com/watch?v=kMsAVYd3lP4&feature=channel&list=UL

PD: Para quien vaya a usar el servicio claro, porque aquí en España Netflix como que todavía no...

Muchos por aquí han dicho que Pikmin petardea que si va a 30fps o menos, yo no sé pero en este vídeo (y es software sin terminar) se ve bastante vistoso y fluido. Recordad que al ser YouTube se pierde calidad de video y fotogramas pero se deja ver que va muy bien. [chulito]
Yo en ese video veo dos cosas, uno q la pantalla tactil va bastante bien, y dos q el negro se le notan las huellas cosa mala
Chuko25 escribió:Yo en ese video veo dos cosas, uno q la pantalla tactil va bastante bien, y dos q el negro se le notan las huellas cosa mala


XD Cuando se vieron los dos colores en el E3, ya os dije yo que el negro brillante es MUY sucio. Mi PSP Piano Black es un horror con las huellas, y me arrepiento un montón de no haberla pillado mate o blanca. :(
no hace falta que sea mate
con que sea satinado es suficiente

que tenga algo de brillo pero sin atraer el polvo de mala manera
LOL la fecha de salida de amazon alemania coincide con la fecha del fin del mundo
Sony: "PS Vita superará al Wii U GamePad"
http://www.hobbynews.es/noticias/sony-p ... ent-572927
Y la siguiente gen empieza cuando digamos nosotros jejejejejeje
Pero bueno si miramos objetivamente la noticia puede hasta favorecerle a las dos compañias pues poder usar psvita como el gamepad de wiiU implicaria mas interes de las thirds en hacer juegos ke usen sus virtudes(de vita y wiiU) y la inversion/beneficio es menos arriesgada pues habria 2 plataformas para amortizar
Saludos
Yo mañana mismo me voy a gastar 250€ en una vita para poder jugar con la ps3 ............ gastarse 250€ en una wiiu no merece la pena, pero gastarselos en una vita para usarla de mando..... [poraki]
Pues a mi la noticia cuando menos me parece interesante ya ke hay muchas ps3 en el mercado y vitas tambien aunke menos y repito ke esto puede ser productivo tanto para wiiu como para ps3vita
Yo sinceramente no creo que sony utilice la vita como mando, solo lo dicen como queriendo decir que si ese sistema de mando de la wii u mola al personal, ellos tambien pueden hacerlo con la vita, de todos modo yo no me compre la vita para usarla como mando, me la compre por juegos como uncharted, fifa 12, AC3 liberation, bioshock, tal vez el cod, y un largo etc...
por cierto en una web acabo de ver esta noticia, espero que no este repe
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -xbox-360/
critek dice que wiiu es como minomo igual de potente que 360
Como no sea para PS4, lo llevan claro para ponerse ahora a estandarizar PS3.
Ni aun asi, los q se compran psvita es pq les gusta, no creo q nadie se la compre para usar como mando, el exito de esa idea solo dependera de cuanta gente tenga las dos, pq evidentemente si tienes las dos y te dan la opcion pues dpm
Perdonad el "off topic" , pero cuando Nintendo mostraba los juegos de Wii en LCD Panasonic me pillé una tele de dicha marca (ya que tenía que comprar una) suponiendo que si mostraban los juegos en esa tele es porque ahí se verían mejor que en la media de televisiones.

Total , que hace poco me compré una LED Philips para disfrutar bien de la Wii U , y parece ser que sin querer "he acertao". Me ha hecho gracia cuando me lo ha enseñao un amigo al que le comenté el tema de la tele , jejeje.

Según veo aquí :

- http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 1a/1785772

Casualidades de la vida. ;)
Jur...

Creo que han escogido ese modelo de Phillips porque tiene el marco blanco y encaja con el color de la pared del stand (también blanco). Ojo, eso no quita que sea una buena Tv :)

En otro de los rincones/foto sale una pantalla Panasonic, con algunos años, todo hay que decirlo.

Un saludo.
ha sido cosa mia o wiiu parece bastante tocha?
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que han escogido ese modelo de Phillips porque tiene el marco blanco y encaja con el color de la pared del stand (también blanco). Ojo, eso no quita que sea una buena Tv :)

En otro de los rincones/foto sale una pantalla Panasonic, con algunos años, todo hay que decirlo.

Un saludo.


Sí , jejeje. Por eso nos ha hecho gracia al colega y a mí , porque veíamos el cambio de LCD Panasonic a Philips LED , plasmado en esa colección de fotos.

Nos hemos reído , porque en su día me preguntó que qué marca llevaría ahora Nintendo para enseñar los juegos , y yo le dije que no lo sabía pero que me gustaba mucho como se veían las LED de Philips.

Bueno , pongo fin a la "anecdota". ;)
Jur...

ha sido cosa mia o wiiu parece bastante tocha?

Es mas "grande" que Wii. Sin embargo, hasta que saquen el modelo comercial final no se sabrá.

Un saludo.
Os habeis fijado en las wiiu que salen en esas fotos??
Tienen algo por la mitad. Como si fuese una separacion o llevase una tapa como la wii para los mandos de cube, pero en vez de ser en el filo es en la parte ancha de arriba. Hace como un cambio de color y todo. Mirad las fotos con algo de aumento y lo vereis mejor.
Primero lo del televisor, seguramente lo escogieron por la marca y apariencia, no van a poner un tv de sony, obviamente, tampoco de samsung porque esos son los televisores que usa la 360 para sus quioscos, phillips es la unica buena marca que queda, bueno, y panasonic, segundo, si os fijais tanto el modelo blanco como el negro tienen la primera mitad lacada y la otra mate, en cuanto a si es un añadido o la consola en si, yo juraria que es la consola, si os fijais bien el la foto del modelo negro, se ve como salen los cables por la parte de atras del todo, yo diria que de tamaño, la consola estara mas o menos a la par que la xbox360, me acabo de fijar mas en el modelo blanco y me acavo de dar cuenta que la parte mate es como una tapa, si os fijais en el costado izquierdo vereis que la parte mate no llega asta abajo del todo y se ve la consola al completo, vamos que es asi de larga, no es un añadido
mister-foxhound escribió:Primero lo del televisor, seguramente lo escogieron por la marca y apariencia, no van a poner un tv de sony, obviamente, tampoco de samsung porque esos son los televisores que usa la 360 para sus quioscos, phillips es la unica buena marca que queda, bueno, y panasonic, segundo, si os fijais tanto el modelo blanco como el negro tienen la primera mitad lacada y la otra mate, en cuanto a si es un añadido o la consola en si, yo juraria que es la consola, si os fijais bien el la foto del modelo negro, se ve como salen los cables por la parte de atras del todo, yo diria que de tamaño, la consola estara mas o menos a la par que la xbox360, me acabo de fijar mas en el modelo blanco y me acavo de dar cuenta que la parte mate es como una tapa, si os fijais en el costado izquierdo vereis que la parte mate no llega asta abajo del todo y se ve la consola al completo, vamos que es asi de larga, no es un añadido


Yo tambien habia pensado en el añadido, una especie de vga box para conectar los cables... pero entonces se quedaria la consola demasiado corta no???
Y entonces que ocultara esa tapa??? ein?
A mi me parece raro que Nintendo en el E3 del año pasado, haya dicho que la estica del controller estaba casi terminada y que no sufriría muchos cambios; la consola por su parte, y que no estaba al 100% terminada y esta si sufriría cambios... pues pasó totalmente al reves.

No es que le de mucha importancia, pero es que a mi la consola, viéndola de frente me parece muy rara, y alargada me parece mas tocha (muy tresensentada), la prefiero mas "corta" aunque sea mas gordita (alfin y al cabo, estará siempre acostada horizontalmente), y el boton rojo de sincronizar lo controles que está muy atravesado, lo prefiero guardadito en la casilla como lo tiene Wii...
Pero entonces Miyamoto dice que se parece a la Wii y que la gente se confundirá... :-| :-|


Me hubiese gustado un cambio mas radical como hubo de N64 a GC, y GC a Wii. Con acabados oscuros o claros, como NES y SNES. Por que tengo entendido a que si el negro es el mismo que la 360 slim, va a tener mas huellas que una escena del crimen de novatos...

Lo de la tapa, es...
puerto para El Expansion Pack con 2 Gbs RAM adicionales!! XD [jaja] [jaja]


No era para estos dias que Nintendo presentaría la consola en Japon???
Cuando le quites la tapa tendrá ranuras para expansiones , tipo expansion pack de N64.

Es broma. :)
podria ser sencillamente un embellecedor, aunque no lo creo.
pipex55 escribió:No es que le de mucha importancia, pero es que a mi la consola, viéndola de frente me parece muy rara, y alargada me parece mas tocha (muy tresensentada), la prefiero mas "corta" aunque sea mas gordita (alfin y al cabo, estará siempre acostada horizontalmente)


Como game cube...
La verdad es que, para mi por lo menos, el diseño de game cube fue guapisimo. Aun ahora si la coges y la miras por todos lados es bonita [amor] [amor] [amor] Y encima con los mini dvds... Es una consola cuqui cuqui!! [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
Si q es raro lo de esa tapa, igual es para refrigerar [poraki], yo quizas sea un iluso, pero sigo pensando en q ese no es el diseño final.
Viendolo en esta foto, ahora me parece que la wiiu este metida en esa especie de addon. Igual si que es una especie de vgabox para los cables o algo asi...


Parece que habra nuevo Nintendo Direct este viernes a las 11 pm hora de la costa este, que si no me equivoco son las 17h de aqui de España.

Link:http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=179697


Imagen
¿Ya se postearon estas specs de la GPU?

HD 4770

Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W

:-?
Se habló mucho de que poco antes del E3 se repartieron los kits finales con modificaciones significativas y tal, puede que el nuevo hard no cupiera en la carcasa antigua (aunque sea por milímetros). Yo tampoco creo que se trate de un simple embellecedor, pero todo puede ser...

Y a mí si que me parece bonita, tiene un diseño bastante sencillo y elegante, pero eso ya va a gustos. De la generación pasada la que menos me gustó fue la XBOX, y de esta la PS3 (sobre todo el primer modelo).


Edito: En IGN dicen que el Nintendo Direct del viernes, el que menciona urtain69, es solo para 3DS y Wii.
mister-foxhound escribió:Yo sinceramente no creo que sony utilice la vita como mando, solo lo dicen como queriendo decir que si ese sistema de mando de la wii u mola al personal, ellos tambien pueden hacerlo con la vita, de todos modo yo no me compre la vita para usarla como mando, me la compre por juegos como uncharted, fifa 12, AC3 liberation, bioshock, tal vez el cod, y un largo etc...
por cierto en una web acabo de ver esta noticia, espero que no este repe
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -xbox-360/
critek dice que wiiu es como minomo igual de potente que 360


tambien sale aqui esta noticia de crytek :

http://blogocio.net/crytek-al-asalto-de-wii-u-no-54731/

"No quiere decir que CryEngine 3 no se ejecute en la consola Wii U. De hecho, en realidad hay un juego en desarrollo de una compañia respetada que muy pronto revelaremos. He visto el juego corriendo con el CE3 y se ve muy bien."

Metroid,star fox de retro studios?
Kei00 escribió:Se habló mucho de que poco antes del E3 se repartieron los kits finales con modificaciones significativas y tal, puede que el nuevo hard no cupiera en la carcasa antigua (aunque sea por milímetros). Yo tampoco creo que se trate de un simple embellecedor, pero todo puede ser...

Y a mí si que me parece bonita, tiene un diseño bastante sencillo y elegante, pero eso ya va a gustos. De la generación pasada la que menos me gustó fue la XBOX, y de esta la PS3 (sobre todo el primer modelo).


Edito: En IGN dicen que el Nintendo Direct del viernes, el que menciona urtain69, es solo para 3DS y Wii.


Para wii? no querras decir wii u? wii esta muerta para nintendo.

por cierto creeis que es bueno que se maree tanto la gente con el precio de wii U? por ejemplo la ponen a 250, luego la gente se ilusiona y hace la reserva y a la semana siguiente dicen que ese precio es falso y que serán 300 euros... no da la impresion de que pagas 50 euros mas por lo mismoo?
30115 respuestas