peligropowers escribió:Creía que Sony era una empresa y resulta que es una ONG. Tanto como todas. En serio. Son Compañías. Con balances, ganancias, accionistas, tapujos, cagadas, etc....... Como todas. Luego cada uno se arrima al sol que mas le calienta. Pero por lo demás son iguales.
Yo pensaba que sabias leer...no todas las compañias se basan en la misma estrategia de mercado
Jap31 te lo lees otra vez? negar que sony sigue apoyando al publico tradicional como SIEMPRE es negar que el sol sale por el este...que tiene mas cuota de mercado? Pues si, mirate lo videos del eye toy con ps2 y me cuentas ( y no tengo ps3 pero no niego la evidencia)
Como seguidor de sony dire que solo tengo de sony la ps2....me parece patetico negar que ps3 ha terminado siendo la que mas apoyo le ha dado su creadora y menos ha cambiado de politica
Por cierto, me banearon por defender el catalogo a favor de wii frente al de gc, me calente e insulte a un moderador que luego reconocio que no tenia que haber borrado mi lista comparativa que me habia currado, pero bueno yo ya estaba baneado y el pidio perdon eso si
Sobre mi odio a nintendo, con decir que ds es mi consola favorita de la historia junto con n64
Nanoxxl es chocante que un tio que ponia a parir a 3ds en su lanzamiento me venga ahora con tonterias de fanboyismos, porque entrabas en el foro de 3ds
...y te recuerdo que voy a comprar wiiu cuando tenga los juegos made in nintendo que me interesen, lo que no voy ahcer es autoconvencerme y soltar chorradas que te recuerdo siempre contesto, no las saco para flamear, por ejemplo esta ultima
Asi os va leyendo lo que quereis