Wii U

Que no sale el gta V para wiiU? mejor,esa saga es una mierda desde 32b imho
wanchope9 escribió:Que no sale el gta V para wiiU? mejor,esa saga es una mierda desde 32b imho


Lo importante no es que sea una mierda, si no que es una de las que mas vende. Y si no está en WiiU muchas otras se pueden echar atrás.
escalibur009 escribió:Claro que es un la reduccion al absurdo absurda, decis que toda compañia es normal que tire por la politica que mas dinero da, y eso es mentira, cada compañia aplica su politica

Segun vosotros ya no habra mas zeldas no? Como han vendido 3 millones frente alos 50 de wiisport. Nose para que hacen juegos como GTa, skyim, the witcher, fallout, RDR si habria que "entender" que hicieran solo shottr porque no son ongs y es el beneficio facil y bla bla

Resumiendo con un ejemllito, no toda empresa de tecnologia tiene la politica apple


Esto que dices si que es una reduccion al absurdo. Que los juegos que mas vendan sean Shooters o casuals no significa que las compañias vayan a hacer solo ese tipo de juegos, ya que el resto de juegos tambien venden y simplemente por una mera cuestion de ocupar cuota de mercado es mas eficiente ofrecer diferentes tipos de juegos que abarquen mas cuota de mercado.

Toda compañia va a por lo que mas dinero le da, no te quepa la menor duda, y el hecho de que MS y Sony sacaran a la desesperada el Kinect y el Move, lo demuestra.
Yo creo que Take Two decidirá si hacer un port de GTA V para WiiU en función de lo que vendan juegos como AC III, Batman Arkham City, etc. Eso sí, no hay que olvidar que Take Two salió muy mosqueada por las ventas de GTA Cinatown Wars en DS, a pesar de ser un juegazo, y dijo que se replantearía el volver a hacer un juego "hardcore" para una consola de Nintendo.

Pero el dinero es el dinero, y si se demuestra que los juegos "hardcore" venden en WiiU, seguro que tendremos GTA V en la consola de Nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Obviamente mi comentario contesta a los que afirman que tendremos que volar a pc porque las consolas sacaran juegos casual y SONY no lo esta haciendo, esta haciendo lo mismo que con ps2, me imagino que con ps2 tambien lo hizo a la desesperada, al igual que no inundarnos de chorra juegos tambien


Y no toda compañia no tiene la misma politica de mercado
¿Cuantos gta vendieron en ds, y bulli en wii? me parece que menos de lo que pensaban y en wiu, ¿cuantos venderian?...
Es que hablar de que GTA vendera mucho en wiiu porque vende mucho en general es un error.
De salir ese GTA seria un port casi tal cual y casi cualquier comprador potencial de saga gta dispone ya de 360 o PS3, con lo cual es de preveer que lo disfrute con su perfil y maquina habitual.
Sin siquiera entrar en el perfil del comprador medio.
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Claro que es un la reduccion al absurdo absurda, decis que toda compañia es normal que tire por la politica que mas dinero da, y eso es mentira, cada compañia aplica su politica

Segun vosotros ya no habra mas zeldas no? Como han vendido 3 millones frente alos 50 de wiisport. Nose para que hacen juegos como GTa, skyim, the witcher, fallout, RDR si habria que "entender" que hicieran solo shottr porque no son ongs y es el beneficio facil y bla bla

Resumiendo con un ejemllito, no toda empresa de tecnologia tiene la politica apple


Esto que dices si que es una reduccion al absurdo. Que los juegos que mas vendan sean Shooters o casuals no significa que las compañias vayan a hacer solo ese tipo de juegos, ya que el resto de juegos tambien venden y simplemente por una mera cuestion de ocupar cuota de mercado es mas eficiente ofrecer diferentes tipos de juegos que abarquen mas cuota de mercado.

Toda compañia va a por lo que mas dinero le da, no te quepa la menor duda, y el hecho de que MS y Sony sacaran a la desesperada el Kinect y el Move, lo demuestra.


Exactamente
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
EXactamente fuiste tu elque dijo que el jugador tradicional no tendra sitio en consolas, podeis darle la vuelta a la tortilla si quereis, pero No es real
Kei00 escribió: Eso sí, no hay que olvidar que Take Two salió muy mosqueada por las ventas de GTA Cinatown Wars en DS, a pesar de ser un juegazo, y dijo que se replantearía el volver a hacer un juego "hardcore" para una consola de Nintendo.

Por esa regla de tres, no deberian de sacar GTAV para la PS3, que el Chinatown Wars vendio Aun menos en la portatil de Sony.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:
Kei00 escribió: Eso sí, no hay que olvidar que Take Two salió muy mosqueada por las ventas de GTA Cinatown Wars en DS, a pesar de ser un juegazo, y dijo que se replantearía el volver a hacer un juego "hardcore" para una consola de Nintendo.

Por esa regla de tres, no deberian de sacar GTAV para la PS3, que el Chinatown Wars vendio Aun menos en la portatil de Sony.


Hombre los gta de psp si que vendieron y el gta de ds en psp vendio casi lo mismo que en ds
Hombre, no me parece justo comparar juegazos de PSP con el chinatown, aun estando bien este ultimo.

Algo de diferencia si hubo:

Grand Theft Auto: Chinatown DS -> 1.24
Grand Theft Auto: Chinatown Wars PSP -> 0.94

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:Hombre, no me parece justo comparar juegazos de PSP con el chinatown, aun estando bien este ultimo.

Algo de diferencia si hubo:

Grand Theft Auto: Chinatown DS -> 1.24
Grand Theft Auto: Chinatown Wars PSP -> 0.94

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto


Nose pero las declaraciones de take two son ciertas, salio mosqueda con ds
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:Hombre, no me parece justo comparar juegazos de PSP con el chinatown, aun estando bien este ultimo.

Algo de diferencia si hubo:

Grand Theft Auto: Chinatown DS -> 1.24
Grand Theft Auto: Chinatown Wars PSP -> 0.94

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto


Nose pero las declaraciones de take two son ciertas, salio mosqueda con ds


Vamos a ver, lo digo porque como comenta escalibur009, Take Two declaró públicamente que estaba "descontenta" con las ventas en DS, de PSP no dijo nada, aunque vendiera menos.

Y en cuanto a los GTA de PSP, para gustos los colores. Yo me pasé los dos de PSP y el CW en DS, y aunque los tres me gustaron mucho, me quedo con el de DS. Huang Lee es el puto amo.
arkaitz escribió:Hombre, no me parece justo comparar juegazos de PSP con el chinatown, aun estando bien este ultimo.

Algo de diferencia si hubo:

Grand Theft Auto: Chinatown DS -> 1.24
Grand Theft Auto: Chinatown Wars PSP -> 0.94

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto

Que al igual serian asi si hubieran salido los dos a la vez. Esa saga vende mejor en PSP si o si.
escalibur009 escribió:EXactamente fuiste tu elque dijo que el jugador tradicional no tendra sitio en consolas, podeis darle la vuelta a la tortilla si quereis, pero No es real

Que yo dije que? Yo lo que dije que el futuro de las consolas está orientado al publico y control menos tradicional, no que el jugador tradicional no tenga sitio. Yo lo paso muy bien con un wiimote y me considero jugador tradicional. Si no quieres verlo no lo veas, pero las compañias van a hacer lo que mas dinero les de, no lo que mas simpatias despierte entre el consumidor. Pensar que hacen las cosas por tenernos contentos y no por beneficio es vivir en los mundos de yupi. El tenernos contentos es algo "colateral" para ellos.
central98 escribió:
arkaitz escribió:Hombre, no me parece justo comparar juegazos de PSP con el chinatown, aun estando bien este ultimo.

Algo de diferencia si hubo:

Grand Theft Auto: Chinatown DS -> 1.24
Grand Theft Auto: Chinatown Wars PSP -> 0.94

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=grand+theft+auto

Que al igual serian asi si hubieran salido los dos a la vez. Esa saga vende mejor en PSP si o si.


Cuando salga un GTA en condiciones en las consolas de Nintendo, entonces hablamos.
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Claro que es un la reduccion al absurdo absurda, decis que toda compañia es normal que tire por la politica que mas dinero da, y eso es mentira, cada compañia aplica su politica

Segun vosotros ya no habra mas zeldas no? Como han vendido 3 millones frente alos 50 de wiisport. Nose para que hacen juegos como GTa, skyim, the witcher, fallout, RDR si habria que "entender" que hicieran solo shottr porque no son ongs y es el beneficio facil y bla bla

Resumiendo con un ejemllito, no toda empresa de tecnologia tiene la politica apple


Esto que dices si que es una reduccion al absurdo. Que los juegos que mas vendan sean Shooters o casuals no significa que las compañias vayan a hacer solo ese tipo de juegos, ya que el resto de juegos tambien venden y simplemente por una mera cuestion de ocupar cuota de mercado es mas eficiente ofrecer diferentes tipos de juegos que abarquen mas cuota de mercado.

Toda compañia va a por lo que mas dinero le da, no te quepa la menor duda, y el hecho de que MS y Sony sacaran a la desesperada el Kinect y el Move, lo demuestra.

hombre a la desesperada..........kinect no creo ke se haga de un dia para otro y lo mismo digo del move
Y si,las compañias no haran solo ese tipo juegos(shooters.......) pero si apostaran mas por eses tipo de juegos porke dn mas beneficios
Y si take two no saca GTA V en wiiU es porke no le da la gana pues wiiU se anuncio antes ke gta v
Desde luego que Misrwalker puede hacer un gran RPG en WiiU, ya lo hizo en Wii así que con una mejor consola más aún. Entre el que haga este hombre y el de Monolith ya tendremos dos joyas en el catálogo.

Por otro lado el apoyo de las "third" no se puede obtener de la noche a la mañana y más cuando no lo tenías y todavía no has demostrado el público y no se sabe cómo va a funcionar a nivel de ventas. Paciencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fanzelda escribió:
escalibur009 escribió:EXactamente fuiste tu elque dijo que el jugador tradicional no tendra sitio en consolas, podeis darle la vuelta a la tortilla si quereis, pero No es real

Que yo dije que? Yo lo que dije que el futuro de las consolas está orientado al publico y control menos tradicional, no que el jugador tradicional no tenga sitio. Yo lo paso muy bien con un wiimote y me considero jugador tradicional. Si no quieres verlo no lo veas, pero las compañias van a hacer lo que mas dinero les de, no lo que mas simpatias despierte entre el consumidor. Pensar que hacen las cosas por tenernos contentos y no por beneficio es vivir en los mundos de yupi. El tenernos contentos es algo "colateral" para ellos.


Repito, SONY no sigue TU premisa...asique ya me contaras porque englobas a todas

Claro que las compañias hacen lo que mas dinero les den, pero no todas pueden vender por modas o fanatismos, sino harian todas como apple, hardware obsoleto a precio de oro y legion de fnas vendiendo riñones

No todas las compañias tienen la misma politica, y sino lo ves no lo vas a ver asique cierro el offtopic por minparte
Pero e de reconocer que Sony tubo grandes avances pero no tantos como Nintendo y Sega,que pena lo de Sega,yo ademas de las consolas de Nintendo uso las de Sega.
escalibur009 escribió:
Fanzelda escribió:
escalibur009 escribió:EXactamente fuiste tu elque dijo que el jugador tradicional no tendra sitio en consolas, podeis darle la vuelta a la tortilla si quereis, pero No es real

Que yo dije que? Yo lo que dije que el futuro de las consolas está orientado al publico y control menos tradicional, no que el jugador tradicional no tenga sitio. Yo lo paso muy bien con un wiimote y me considero jugador tradicional. Si no quieres verlo no lo veas, pero las compañias van a hacer lo que mas dinero les de, no lo que mas simpatias despierte entre el consumidor. Pensar que hacen las cosas por tenernos contentos y no por beneficio es vivir en los mundos de yupi. El tenernos contentos es algo "colateral" para ellos.


Repito, SONY no sigue TU premisa...asique ya me contaras porque englobas a todas

Claro que las compañias hacen lo que mas dinero les den, pero no todas pueden vender por modas o fanatismos, sino harian todas como apple, hardware obsoleto a precio de oro y legion de fnas vendiendo riñones

No todas las compañias tienen la misma politica, y sino lo ves no lo vas a ver asique cierro el offtopic por minparte


¿Pero que nos estas contando macho?..es obvio que no todas pueden vender por moda o fanatismo ,pero SONY vende en españa por las 2 cosas desde hace mucho a cierto publico y sigue la politica que siguen TODOS , ir donde esta el dinero no hay mas , y si hay que sacar un move se saca y si hay que hacer publicidad en tv de 4 bailando con un mando en la mano la hacen y si hay que pagarle una pasta a Gasol para que publicite el move se hace ... , es que ya ponerla como ejemplo es un chiste , ahora la plai sera de jarcores y lo demas de casuals...joooooder! [flipa] ¿te crees lo que dices? . ¬_¬ ¬_¬ que no sigue esa premisa...madre mia ¬_¬

Todas las preguntas son retoricas , es obvio que te crees tus "verdades".
http://www.youtube.com/watch?v=3mhuzquPfy8
http://www.youtube.com/watch?v=Zo81tIx8M2M

En este segundo es buenisimo y queda clarisimo.
Creía que Sony era una empresa y resulta que es una ONG. Tanto como todas. En serio. Son Compañías. Con balances, ganancias, accionistas, tapujos, cagadas, etc....... Como todas. Luego cada uno se arrima al sol que mas le calienta. Pero por lo demás son iguales.
Sony, la compañía del singstar, del eyetoy, de la copia del mando de wii, de la media hora en el e3 con el libro de hechizos de las narices, etc etc ahora resulta que es muy "jarcor" y que no mira por sacar el máximo beneficio.
No os peleéis que todas son iguales, lo que pasa es que inicialmente no se hacía tanto énfasis en lo "casual" hasta que se dieron cuenta de que ese sector también podía gastarse dinero en juegos y consolas. Además, a partir de que Nintendo sacó Wii con su control por movimientos, el resto perdieron el culo para decir "yo también", aunque el caso de Sony lo que hizo fuer mejorar el EyeToy poniéndole unos mandos tipo WiiMote+Nunchuk.

En una noticia en Revogamers han puesto la lista completa de los juegos de salida, os la pongo:

Wii U Line Up
Aliens: Colonial Marines
Assassin's Creed 3
Batman: Arkham City Armored Edition
Ben 10: Omniverse
Call of Duty: Black Ops II
Darksiders 2
FIFA 13
Fórmula 1
Game & Wario
Injustice: Gods Among Us
Just Dance 4
LEGO City: Undercover
Madden NFL Football 13
Mass Effect 3
NBA 2K13
New Super Mario Bros U
Ninja Gaiden 3
Nintendo Land
Pikmin 3
Project C.A.R.S.
Project P-100
Rabbids Land
Rayman Legends
Sacrilegium
Scribblenauts Unlimited
Sing
Skylanders Giants
Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2
Trine 2: Director's Cut
Wii Fit U
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU


Creo que hay de todo para todos, incluso multiplataformas de los de sí o sí porque también salían en Wii, como el COD y el Fifa, pero esta vez, al 100% y con el interés de ver qué han hecho con el gamepad.
Creo que no son juegos de salida, sino todos los juegos anunciados.

Por ejemplo el Project CARS sale aproximadamente en marzo del 2013.
jap31 escribió:
¿Pero que nos estas contando macho?..es obvio que no todas pueden vender por moda o fanatismo ,pero SONY vende en españa por las 2 cosas desde hace mucho a cierto publico y sigue la politica que siguen TODOS , ir donde esta el dinero no hay mas , y si hay que sacar un move se saca y si hay que hacer publicidad en tv de 4 bailando con un mando en la mano la hacen y si hay que pagarle una pasta a Gasol para que publicite el move se hace ... , es que ya ponerla como ejemplo es un chiste , ahora la plai sera de jarcores y lo demas de casuals...joooooder! [flipa] ¿te crees lo que dices? . ¬_¬ ¬_¬ que no sigue esa premisa...madre mia ¬_¬

Todas las preguntas son retoricas , es obvio que te crees tus "verdades".
http://www.youtube.com/watch?v=3mhuzquPfy8
http://www.youtube.com/watch?v=Zo81tIx8M2M

En este segundo es buenisimo y queda clarisimo.

no se por que le dais bola a escalibur009 , es un segudor de sony , que solo entra para decir nintendo mala , es una secta ...... y reirse de su usuarios , le banearo en el hilo de wiiu en multi y sige igual , trolear y flamear
si no le gusta nintendo y sus usuarios por que entra a decir sus verdades absolutas , reirse de los usuarios de ninteno y decir nintendo mala
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
peligropowers escribió:Creía que Sony era una empresa y resulta que es una ONG. Tanto como todas. En serio. Son Compañías. Con balances, ganancias, accionistas, tapujos, cagadas, etc....... Como todas. Luego cada uno se arrima al sol que mas le calienta. Pero por lo demás son iguales.

Yo pensaba que sabias leer...no todas las compañias se basan en la misma estrategia de mercado



Jap31 te lo lees otra vez? negar que sony sigue apoyando al publico tradicional como SIEMPRE es negar que el sol sale por el este...que tiene mas cuota de mercado? Pues si, mirate lo videos del eye toy con ps2 y me cuentas ( y no tengo ps3 pero no niego la evidencia)


Como seguidor de sony dire que solo tengo de sony la ps2....me parece patetico negar que ps3 ha terminado siendo la que mas apoyo le ha dado su creadora y menos ha cambiado de politica

Por cierto, me banearon por defender el catalogo a favor de wii frente al de gc, me calente e insulte a un moderador que luego reconocio que no tenia que haber borrado mi lista comparativa que me habia currado, pero bueno yo ya estaba baneado y el pidio perdon eso si XD

Sobre mi odio a nintendo, con decir que ds es mi consola favorita de la historia junto con n64
Nanoxxl es chocante que un tio que ponia a parir a 3ds en su lanzamiento me venga ahora con tonterias de fanboyismos, porque entrabas en el foro de 3ds XD...y te recuerdo que voy a comprar wiiu cuando tenga los juegos made in nintendo que me interesen, lo que no voy ahcer es autoconvencerme y soltar chorradas que te recuerdo siempre contesto, no las saco para flamear, por ejemplo esta ultima

Asi os va leyendo lo que quereis XD
escalibur009 escribió:negar que sony sigue apoyando al publico tradicional


Es que nadie lo esta negando, lo que se esta diciendo es que Sony pierde tanto el culo para intentar adueñarse del mercado casual como MS o Nintendo, y si no se centra mas en el es porque no le esta saliendo del todo bien la jugada, mientras que a Nintendo le ha salido perfecta con Wii y a MS le ha salido bastante bien con Kinect.

Si tu te quieres creer que Sony apuesta por los juegos hardcore por politica de empresa y no simplemente porque ahora mismo es la mejor baza que tienen, pues alla tu.
escalibur009 si esta claro aqui somos todos tontos menos tu , ¿contento? , mira cuando uno dice sandeces en un foro lo normal es que le comtesten , pero como segun tu no sabemos leer , somos unos llorones y no se cuantas cosas mas pues lo dejamos aqui , que ya sabemos como acaba esto , me pides moderación no te hacen caso y acabas diciendo que abandonas el hilo porque esto esta lleno de ..... ¿verdad?, vamos lo que viene siendo una pataleta de toda la vida.

Lo dicho tu sigue a la caza del nintendero que ya no sabes ni con quien estas discutiendo , a lo tuyo.

Al final entrar a informarse sobre una nueva consola se convierte en esto , una pena .
pepone1234 escribió:Sony, la compañía del singstar, del eyetoy, de la copia del mando de wii, de la media hora en el e3 con el libro de hechizos de las narices, etc etc ahora resulta que es muy "jarcor" y que no mira por sacar el máximo beneficio.

Entonces wiiU con su mando tablet ha copiado a sony con su psp/psvita crossplay?ke os recuerdo ke sony ya ha utilizado psp y ahora vita en esta gen para hacer de mandotablet y ke no os kepa ninguna duda ke lo fomentara con psvita y ps4 y entonces los fanboys diran "sony copiando a ninty"
Aki hay mucho fanboy y ke conste ke me voy a comprar wiiU el dia de salida,pero se ke igual me la pego,pero juro ke sera la ultima vez ke me la pegare con ninty si esta consola no me da un buen catalogo con el tiempo y hablo de exclusivos pues al final tendre las tres plataformas next gen como he echo en esta gen
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:negar que sony sigue apoyando al publico tradicional


Es que nadie lo esta negando, lo que se esta diciendo es que Sony pierde tanto el culo para intentar adueñarse del mercado casual como MS o Nintendo, y si no se centra mas en el es porque no le esta saliendo del todo bien la jugada, mientras que a Nintendo le ha salido perfecta con Wii y a MS le ha salido bastante bien con Kinect.

Si tu te quieres creer que Sony apuesta por los juegos hardcore por politica de empresa y no simplemente porque ahora mismo es la mejor baza que tienen, pues alla tu.


Casualmente esta haciendo lo mismo que con ps2

Y no move superando los 10 millones y juegos con los que empezaron como sportmove vendiendo mas que killzones, infamous, resistance, HR no es un exito pues....

La proxima xbox sera poco potente? Como es lo que mas dinero genera

Y no me vengas con cuentos, te he visto escribir que MS no saca nuevas ips porque la next gen es inminente, y ya ves sony en este E3 con dos nuevas Ips y siendo la que mas ha sacado esta gen...y te recuerdo los juegos de move y ves su publico y si es diferente de lo que hizo en ps2





Jap31 te recuerdo quienes habeis salido con lo de fanboy/ hater y demas en esta conversacion? Quienes han sido los primeros en ir de sobrados? Sino ves esto tan claro como para que veas lo demas...y si es triste entrar en el hilo dewiiu para
Informase y ver como usuarios dicen que la tecnologia de move y natal fue "cagaprisas" claaaaaro...y ahi es cuando salte...SOLO un forero reconocio que natal ni de coña se desarrolla en tres dias y yo añadiria el video de move de sony en 2004...dejar de decir esas mentiras y dejare de dejaros en evidencia
paxama escribió:
pepone1234 escribió:Sony, la compañía del singstar, del eyetoy, de la copia del mando de wii, de la media hora en el e3 con el libro de hechizos de las narices, etc etc ahora resulta que es muy "jarcor" y que no mira por sacar el máximo beneficio.

Entonces wiiU con su mando tablet ha copiado a sony con su psp/psvita crossplay?ke os recuerdo ke sony ya ha utilizado psp y ahora vita en esta gen para hacer de mandotablet y ke no os kepa ninguna duda ke lo fomentara con psvita y ps4 y entonces los fanboys diran "sony copiando a ninty"

y gamecube + gameboy advance , venga todas copian a todas y eso es bueno para el usuario , o se por que discutir que si una copia a otra si los usuarios son los que ganan
paxama escribió:Aki hay mucho fanboy ......

como en toda la web , aqui de nintendo , en los foros de sony , en los de microsoft y en multi ........ no creo que sean mas de nintendo que de otra
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y acaso no les corregimos a los demas? Nanoxxl nose porque no pensabas asi cuando todo te parecia mal con 3ds...tenias que haber sido comprensivo tambien no?xD


Por fin leo uncomentwrio en este hilo de lo positivo de que copien lo bueno las empresas

Por cierto dramcast es el nombre que buscais si quereis hablar de dioses de ideas innovadoras
escalibur009 escribió:
Bugalo escribió:
escalibur009 escribió:Move llevaba mas de 10 millones el año pasado...tampoco he visto yo que sony deje de ser la mejor en first harcoretas y exclusivos para sacar juegos casual

Claro esta que las compañias no son ong pero la reduccion al absurdo que aplicais es absurdaXD...ya puestos xbox720 y ps4 seran un modelo slim de sus respectivas con algun aparato innovador no? Total como eso ha dado mucho dinero en la industria XD
Os recuerdo que la estrategia atrapa casual a mitad de gen ya lo hizo sony con ps2 sin tampoco seguir nutriendo al otro bando


Bueno, esa es tu opinión. Por cierto, para tí, ¿qué es un hardcore?


escalibur009 escribió: Que es miopinion exactamente? Que sony sigue sacando mas first que las otras dos juntas? Que saca nuevas Ips? Que sony hizo lo mismo con ps2 y su politica atrapa casual a mitad de su vida SIN seguir nutriendo al otro bando?
Hardcore me refiero a mario land wiiu esta clarisimo


Decía que es tu opinión que Sony sea la mejor en juegos hardcore. Y por eso te pregunto qué es para ti un hardcore (no estoy siendo irónico ni metiéndome contigo). Si a mí no me gustan los juegos violentos (los de peleas, de vez en cuando sí me entretienen, pero me cansan), ni sangre, ni tiros, etc, ¿yo no soy hardcore? ¿Y qué es un jugador clásico? Yo creo que somos los que llevamos jugando toda la vida al Super Mario Bros 1, 2, 3 world, land, Wario, etc. Creo que el Super Mario Land WiiU es un juego bastante clásico en ese sentido.

Para mi, hardcore es al que le gustan los videojuegos y aprovecha sus hora libres para jugar, le guste lo que le guste (bueno, excepto quizá si juega a "Imagina ser... Hannah Montana").
De poco sirven esas ideas innovadoras si no funcionan, nintendo no inventaria muchas cosas, pero eso aun tiene mas merito, coger algo q ya se probo y no tubo exito y hacerlo un estandar, ruble pad, sticks, detector de mobimiento, tablet? q si q nintendo no invento casi nada, pero casualmente las demas lo sacan despues de q nintendo tenga exito.


Y sinceramente, si sony no saca mas juegos casual por politica hardcore ( me da la risa) es pq son idiotas, sera q no les gusta el dinero (me da mas la risa )
escalibur009 escribió:Y acaso no les corregimos a los demas? Nanoxxl nose porque no pensabas asi cuando todo te parecia mal con 3ds...tenias que haber sido comprensivo tambien no?xD

no soy moderador y si , no me gusta la 3ds , esta contento , pero no estoi todo el dia en los foros de 3ds dando por culo , es mas seguro que mas adelante termino comprandomela que mi vita esta solo [mad]
Un jugador hardcore es el q se compra un shoter para consola y apunta de manera automatica con el r1 como en el cod, si soy jugador de shoter de pc, de los de toda la vida, pero no me voy metiendo con los machotes consoleros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Un jugador hardcore es el q se compra un shoter para consola y apunta de manera automatica con el r1 como en el cod, si soy jugador de shoter de pc, de los de toda la vida, pero no me voy metiendo con los machotes consoleros.


CoD, fifas y demas son casual...de ahi que nintendo no haya creado ningun mercado, han migrado

Me da la risa ami que nintndo no saque fps anuales, lo que mas dinero esta dando, me da la risa

Naxoxxl te corrijo, no estas ahora dando por culo, que yo te recuerdo muy bien y como muchos te metieron en ignore
escalibur009 escribió:Naxoxxl te corrijo, no estas ahora dando por culo, que yo te recuerdo muy bien y como muchos te metieron en ignore


si tienes tan buena memoria dime si alguna vez me banearon :-? quien me metio en ignore :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre dime tu donde digo que te banee, ademas aue me banearon por defender a wii vs gc y terminar insultando a gente que no sabe leer, asique lo dejo que esto empieza igualXD


Nueva noticia

Nintendo dice que sus first terminaran rulando a 1080p
Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/
Esperemos que no sea un bulo tipo "1080p a 120fps con 4D" de otra compañia.
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/


Pues eso es un notición, y si encima algunos van a 60 frames ya sería la leche. [beer]
escalibur009 , esta es la ultima vez que te voy a contestar , la diferencia entre tu presencia aqui y la mia es que tu vienes a demostrar algo y yo no , es la principal , la segunda es que no tengo la necesidad de dejarte en evidencia , ya te dejas tu solito cada vez que posteas y la tercera es que yo me equivoco e incluso pregunto lo que no se , tu lo sabes todo , y nos englobas a todos por debajo de ti , eso buscalo que tiene un nombre.

Y aqui ya te doy la oportunidad de no volver a quedar en evidencia por ¿4ª-5ª vez ? que es lo que haces cada vez que me atacas, sobre todo cuando acabas diciendo que te vas del hilo porque esto esta lleno de ... y a los 5 minuto ya estas aqui , tu sabras porque ...porque como ya te dicho mil veces yo no soy nintendero ni lo he sido nunca ni estoy aqui para vender una marca , eso lo haces tu .

Pd:estrenas mi lista de ignorados, aportas 0 .

Ahora pido disculpas por el offtopic y espero poder informarme sobre wiiu .
Creia que lo de las cosoles wars er historia pero va a ser que no y eso que de un tiempo a esta parte todas nos toman por el pito del sereno.

Ais...
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/


Me parece muy bien para los que puedan disfrutarlo, yo por ahora me planto en 720p, que si no me tengo que comprar una tele nueva.
Rivroner escribió:
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/


Pues eso es un notición, y si encima algunos van a 60 frames ya sería la leche. [beer]


Me alegraria mas un supermario estilo 64 q esto.

Escalibur, me refiero a q muchos se creen harcores pq juegan a cod y similares
Pero esto quiere decir que los futuros juegos que saquen despues del lanzamiento vendran a 1080p o que los juegos de lanzamiento iran a 720p y luego los subiran mediante actualizacion o algo asi?? Ni siquiera se si se podria hacer algo asi, pero no me ha quedado claro el texto, la verdad...
30115 respuestas