Wii U

Es que muchas veces hablamos como si pensaramos por ellos, si es un estudio de mercado hecho por nintendo, y han reservado un monton al precio de 199 libras (unos 250 euros) no creo que digan, "vale, como van a pagar 250 euros pues la ponemos a 300" no es lógico, verdad? Si quieren un precio competitivo que se tiren de cabeza a los 250, con el gamepad U y el nintendo land, seguro que simplemente ese pack ya rompe. Nintendo no es de sacar packs, a lo 360/Ps3, así que creo que solo habrá una version, y será la Wii U+Nintendo land y punto. Quien quiera mas juegos que se los compre. Y mira que me gustaría ver algún pack super atractivo, pero bueno, para eso están luego las tiendas tipo game/gamestop, que ofreceran Wii U+Nintendo land+ Cod BO ii (por ejemplo) a 289 euros... por decir algo... Ya veremos en que queda todo, y sobre todo "cuando" dicen el precio definitivo, la fecha para mi es lo menos importante, pero el precio si es crucial para ver si me espero 4 meses desde la salida a cojerla o no...

Saludos, bunbury.
Rivroner escribió:Pues que queréis que os diga, a 299 les va a tocar bajarla al poco tiempo como pasó con la N3DS, y se supone que quieren evitar eso. Y no lo digo por falta de potencia, etc... lo digo por como está el tema crisis a nivel europeo sobretodo pero tb mundial, que los Japos no están muy bien que se diga por ejemplo.

Si quieren "probar" el mercado que la saquen a 300 un pack básico pero si de verdad quieren arrasar tipo Wii de principio a fin deberían romper el mercado poniendo un pack básico de Wii U a 199 € de salida y punto.

Y yo veo posible que salga algún pack básico a 199 la verdad, sería buena estrategia.

Por ejemplo:

-Wii U a pelo sin mandos ni juegos o como mucho con un Wiimote+nunchaku Plus. 199 € (pack para mendigos como yo :Ð)

-Wii U con mando pro tipo 360 + juego descargable tipo Assasin´s Creed o Darksiders 2 por ejemplo. 249 € (pack para hardcorgamers)

-Wii U con un mando tableta + juego de regalo como el Nintendoland por ejemplo. 279 € (pack para Nintenderos pro tablet)


Con packs de ese tipo diversificas la oferta y por lo tanto Wii U será más atractiva para un mayor número de compradores.

Si hacen algo parecido a los ejemplos que he puesto lo petan directamente, espero que nos sean tontos.

Yo directamente me pillaba el primer pack para estrenar por fin mi Super Mario Galaxy precintado o el segundo pack con el mando pro si me interesara el juego descargable que regalasen. Alguno de estos 2 supuestos packs me los pillaba de salida seguro. :Ð [beer]



De ninguna manera va a haber un pack sin mandotableta.
Pack 199€ con 1 mando + CopYpasteMario HD y no darían abasto.

Lo que si que me encantaría (y no va a pasar, por desgracia) es que pudieses reciclar tu wii a la hora de comprar una Wiiu. Que te descuenten algo por entregar la vieja consola. Si hay rumores de dejar de fabricar Wii po parecerse demasiado con la nueva consola, este sería un buen movimiento para que la gente más casual ("para qué quiero otra consola IGUAL si ya tengo esta") cambiase de generación y comprase nuevos juegos. También nos vendría bien a la gente que no tiene un duro y quiere agenciarse ek tabletomando.

De ilusiones se vive.
¿De ninguna manera va a haber un pack sin mandotableta? Pues creo que oficialmente ya se ha dicho que será así y habrá packs sin mandotableta.

No creo que la puedan sacar a 199 con mandotableta, se supone que es muy caro y que valdrá suelto unos 80 euros.

A mí el mando tableta a priori no me interesa NADA, así que sólo la compraría de salida con algún pack baratungo sin mando tableta claro.
Cosmyc escribió:Copio lo que deje en el hilo multi: Ahora que lo pienso creo que Nintendo debería haber dejado 4 puertos para mandos en la consola, así si en un futuro es necesario utilizar 4 Wii U GamePads sería posible por cable y mantener la opción de dos inalámbricamente. Adiós Four Swords Adventures 2, Mario Kart U a 4 con pantalla individual, etc. TT


Un Four Swords o un Crystal Chronicles podrían ir con 3DS como mando (en sustitución de GBA), y un Mario Kart... Sí, ahí no te discuto que sería mejor con 4 mandos, aunque si consiguen un Mario Kart a pantalla dividida a 1080p la cosa cambia (digo si lo consiguen, claro).

A lo que mejor le vendría los de los 4 controladores es a los fps competitivos a cuatro en local, para evitar que miren por dónde andas y eso.

Eso, o usar unos cartonacos en forma de cuz... [qmparto]
Rivroner escribió:¿De ninguna manera va a haber un pack sin mandotableta? Pues creo que oficialmente ya se ha dicho que será así y habrá packs sin mandotableta.

No creo que la puedan sacar a 199 con mandotableta, se supone que es muy caro y que valdrá suelto unos 80 euros.

A mí el mando tableta a priori no me interesa NADA, así que sólo la compraría de salida con algún pack baratungo sin mando tableta claro.


Si no te emociona el mando, para qué te la pillas de salida? A priori hay nada que me llame la atención si ya tienes ps360, claro.

Yo esperaré a la santísima trinidad Mario/Zelda/Retro? para lanzarme a por ella. A no ser que me ofrezcan reemplazo para mi Wii. Yo quiero trueque!!
Mamaun escribió:
Rivroner escribió:¿De ninguna manera va a haber un pack sin mandotableta? Pues creo que oficialmente ya se ha dicho que será así y habrá packs sin mandotableta.

No creo que la puedan sacar a 199 con mandotableta, se supone que es muy caro y que valdrá suelto unos 80 euros.

A mí el mando tableta a priori no me interesa NADA, así que sólo la compraría de salida con algún pack baratungo sin mando tableta claro.


Si no te emociona el mando, para qué te la pillas de salida? A priori no hay nada que me llame la atención si ya tienes ps360, claro.

Yo esperaré a la santísima trinidad Mario/Zelda/Retro? para lanzarme a por ella. A no ser que me ofrezcan reemplazo para mi Wii. Yo quiero trueque!!


Porque no tengo Wii como te digo y si la lanzan a un precio atractivo y mientras tanto puedo ir tirando con lo que tengo, Super Mario Galaxy, pues bienvenida sea. Y si encima se ve que los multis son mejores que en 360 que es la que tengo pues mejor que mejor.

Y como ya te he dicho, se supone que van a salir packs sin mandotableta para gente como yo. :p Por el bien de Ninty así lo espero. Yo soy Nintendero desde siempre, pero me perdieron en Wii, TODAS las anteriores Nintendo de sobremesa las compré de salida o casi. La Super Nintendo fue y seguirá siendo la mejor con diferencia pero bueno. :Ð
En game recogerán la wii al pillarte la wiiu.
Chuko25 escribió:En game recogerán la wii al pillarte la wiiu.


¿Y que van a pagar 33 euretes como mucho no? :Ð
Otras declaraciones de iwata (un poco sin mucho sentido).

Next generation consoles in production at Sony and Microsoft may not provide a significant generational leap that consumers are accustomed to, the president of Nintendo has said.

In what signals a return to the games industry's habitual public criticisms of new consoles from rival executives, Satoru Iwata has detailed his doubts over the PlayStation 4 and so-called Xbox 720.

"If they decide to increase the spec numbers, will the consumers be able to realise the difference enough so that they can understand it's much superior to today's machine," Iwata said in an interview with The Telegraph.

And while the Nintendo president has doubts over the graphical advancements of the next generation machines, he appeared to hedge his bets by saying that developers would struggle if PS4 and Xbox 720 were significantly more powerful than their predecessors.

"If they beef up the processing power, that simply means much more work for software developers to take advantage of those spec numbers. So I have to ask the question if that type of differentiation really makes sense.

He added: "I think further arguments must wait until probably next year, when they have finalised and disclosed whatever they are thinking about for the next generation of consoles."


http://www.computerandvideogames.com/35 ... ical-leap/
Rivroner escribió:
Chuko25 escribió:En game recogerán la wii al pillarte la wiiu.


¿Y que van a pagar 33 euretes como mucho no? :Ð


Pues no lo se, lo hacen siempre, con 3ds entrgabas la ds y te hacien un descuento, si compensa o no ya veremos, a mi la wii me costo 90€ cuando salio, se la compre a un conocido q me consigue cosas a muy buen precio, de todos modos no tengo pensado entregarla, siempre se la puedo regalar a un niñito o un abuelo [sonrisa]
Rivroner escribió:
Mamaun escribió:
Rivroner escribió:¿De ninguna manera va a haber un pack sin mandotableta? Pues creo que oficialmente ya se ha dicho que será así y habrá packs sin mandotableta.

No creo que la puedan sacar a 199 con mandotableta, se supone que es muy caro y que valdrá suelto unos 80 euros.

A mí el mando tableta a priori no me interesa NADA, así que sólo la compraría de salida con algún pack baratungo sin mando tableta claro.


Si no te emociona el mando, para qué te la pillas de salida? A priori no hay nada que me llame la atención si ya tienes ps360, claro.

Yo esperaré a la santísima trinidad Mario/Zelda/Retro? para lanzarme a por ella. A no ser que me ofrezcan reemplazo para mi Wii. Yo quiero trueque!!


Porque no tengo Wii como te digo y si la lanzan a un precio atractivo y mientras tanto puedo ir tirando con lo que tengo, Super Mario Galaxy, pues bienvenida sea. Y si encima se ve que los multis son mejores que en 360 que es la que tengo pues mejor que mejor.

Y como ya te he dicho, se supone que van a salir packs sin mandotableta para gente como yo. :p Por el bien de Ninty así lo espero. Yo soy Nintendero desde siempre, pero me perdieron en Wii, TODAS las anteriores Nintendo de sobremesa las compré de salida o casi. La Super Nintendo fue y seguirá siendo la mejor con diferencia pero bueno. :Ð

que yo sepa nintendo dijo que los mandotableta no se venden suelto , solo se vende con la consola , no creo que saque una wiiu sin mandotableta si no vende el mandotableta suelto ( el mandotableta es muy importante en la estrategia de wiiu )
Si soporta dos tablet por consola tiene q venderlo suelto si o si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
Rivroner escribió:
Chuko25 escribió:En game recogerán la wii al pillarte la wiiu.


¿Y que van a pagar 33 euretes como mucho no? :Ð


Pues no lo se, lo hacen siempre, con 3ds entrgabas la ds y te hacien un descuento, si compensa o no ya veremos, a mi la wii me costo 90€ cuando salio, se la compre a un conocido q me consigue cosas a muy buen precio, de todos modos no tengo pensado entregarla, siempre se la puedo regalar a un niñito o un abuelo [sonrisa]


Seria robada, nintendo las vendia a mas de 150 euros a tienda
Buena estrategia la de nintendo con amazon. Ponen la consola a 250... ven la multitud de reservas que hay y deciden quitar la "oferta" para presumiblemente subirle el precio al ver toda la gente dispuesta por 250.
De esta forma los que querian pagar 250 no les importaria pagar un poco más y los que no estaban dispuestos por 250, tal vez si lo esten si pagan algo más
No te digo q no, venia precintada y me pidió usarla la noche antes de darmela, ya le compre mas cosas y nunca le pregunte.
nanoxxl escribió:
Rivroner escribió:
Mamaun escribió:
Si no te emociona el mando, para qué te la pillas de salida? A priori no hay nada que me llame la atención si ya tienes ps360, claro.

Yo esperaré a la santísima trinidad Mario/Zelda/Retro? para lanzarme a por ella. A no ser que me ofrezcan reemplazo para mi Wii. Yo quiero trueque!!


Porque no tengo Wii como te digo y si la lanzan a un precio atractivo y mientras tanto puedo ir tirando con lo que tengo, Super Mario Galaxy, pues bienvenida sea. Y si encima se ve que los multis son mejores que en 360 que es la que tengo pues mejor que mejor.

Y como ya te he dicho, se supone que van a salir packs sin mandotableta para gente como yo. :p Por el bien de Ninty así lo espero. Yo soy Nintendero desde siempre, pero me perdieron en Wii, TODAS las anteriores Nintendo de sobremesa las compré de salida o casi. La Super Nintendo fue y seguirá siendo la mejor con diferencia pero bueno. :Ð

que yo sepa nintendo dijo que los mandotableta no se venden suelto , solo se vende con la consola , no creo que saque una wiiu sin mandotableta si no vende el mandotableta suelto ( el mandotableta es muy importante en la estrategia de wiiu )


Como bien ha dicho Chuko25 si la consola puede utilizar 2 mandos tableta tienen que venderlo suelto a la fuerza.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dantemugiwara escribió:Buena estrategia la de nintendo con amazon. Ponen la consola a 250... ven la multitud de reservas que hay y deciden quitar la "oferta" para presumiblemente subirle el precio al ver toda la gente dispuesta por 250.
De esta forma los que querian pagar 250 no les importaria pagar un poco más y los que no estaban dispuestos por 250, tal vez si lo esten si pagan algo más


Explicqlo otra vez

Si alguien no paga 250 va a pagar mas?
Lo unico q podria salvar esa explicacion es q alguien no la comprase por 250€ pensando q seria un truño de consola, y siendo kas cara crean q es mejor, es q si no yo tampoco lo entiendo, y si, es un razonamiento estupido.
También dijo Iwata que las primeras remesas de juegos no usarían 2 tablets, así que yo no contaría con poder comprar el wiiu gamepad suelto en el lanzamiento de la consola, por lo tanto, tampoco es probable que haya un pack de consola que no lo traiga.
Si no esta a la venta desde el primer dia solo sera por problemas de abastecimiento, vamos q reserven los tablets para vender con las consolas, pero si finalmente hacen packs sin tablet, estara a la venta desde el primer dia, si no no habria forma de saber si compensa o no eo pack con o sin tablet.
escalibur009 escribió:
dantemugiwara escribió:Buena estrategia la de nintendo con amazon. Ponen la consola a 250... ven la multitud de reservas que hay y deciden quitar la "oferta" para presumiblemente subirle el precio al ver toda la gente dispuesta por 250.
De esta forma los que querian pagar 250 no les importaria pagar un poco más y los que no estaban dispuestos por 250, tal vez si lo esten si pagan algo más


Explicqlo otra vez

Si alguien no paga 250 va a pagar mas?


Por supuesto, es un golpe maestro de nintendo te dicen que va a valer 250... unos dicen que guay voy a comprarla otros dicen no me interesa, pero al subirle el precio los que antes no pagan 250 ahora si pagarian 300.

Pretendia ser ironico.
Por curiosidad alguien me peude decir que sentido tiene comprarse una consola cuando no hay ningun jeugo interesante de lanzamiento?
Ningun juego interesante? sera q hay mas gustos q los tuyos.
dantemugiwara escribió:Por curiosidad alguien me peude decir que sentido tiene comprarse una consola cuando no hay ningun jeugo interesante de lanzamiento?


dime tu para que quiero una consola si el 90% del catalogo lo tengo en version pc, mas barato, y de paso el pc me sirve para mas cosas........
molelo escribió:
nanoxxl escribió:
Rivroner escribió:
Porque no tengo Wii como te digo y si la lanzan a un precio atractivo y mientras tanto puedo ir tirando con lo que tengo, Super Mario Galaxy, pues bienvenida sea. Y si encima se ve que los multis son mejores que en 360 que es la que tengo pues mejor que mejor.

Y como ya te he dicho, se supone que van a salir packs sin mandotableta para gente como yo. :p Por el bien de Ninty así lo espero. Yo soy Nintendero desde siempre, pero me perdieron en Wii, TODAS las anteriores Nintendo de sobremesa las compré de salida o casi. La Super Nintendo fue y seguirá siendo la mejor con diferencia pero bueno. :Ð

que yo sepa nintendo dijo que los mandotableta no se venden suelto , solo se vende con la consola , no creo que saque una wiiu sin mandotableta si no vende el mandotableta suelto ( el mandotableta es muy importante en la estrategia de wiiu )


Como bien ha dicho Chuko25 si la consola puede utilizar 2 mandos tableta tienen que venderlo suelto a la fuerza.


¡Equilicuá! [sonrisa]
dantemugiwara escribió:Por curiosidad alguien me peude decir que sentido tiene comprarse una consola cuando no hay ningun jeugo interesante de lanzamiento?

Que le interese algun juego de lanzamiento.
Chuko25 escribió:Si no esta a la venta desde el primer dia solo sera por problemas de abastecimiento, vamos q reserven los tablets para vender con las consolas, pero si finalmente hacen packs sin tablet, estara a la venta desde el primer dia, si no no habria forma de saber si compensa o no eo pack con o sin tablet.


Es que no creo que sea cuestión de si compensa o no con tablet, es que simplemente es así como se ha planteado la consola. Nadie se planteo con la Wii un pack que trajese el mando de la Cube en vez del wimotion

Venderse se acabará vendiendo suelta la tablet, pero cada consola se venderá con su tablet si o si
Pero es q el mando de la cube no es lo mismo, de echo la wii actual ya ni lo soporta.

Pero bueno en brebe sabremos si se venden sin tablet o no.
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Por curiosidad alguien me peude decir que sentido tiene comprarse una consola cuando no hay ningun jeugo interesante de lanzamiento?


dime tu para que quiero una consola si el 90% del catalogo lo tengo en version pc, mas barato, y de paso el pc me sirve para mas cosas........


Mi respuesta seria para jugar a juegos exclusivos como mario, metroid o zelda.. auqnue de momento poco han dicho (excepto ese nsmbu de wii hd)

Las exclusividades que hay de momento no son muy impresionates... y los multis se pueden juagr en ps3 o xbox y muchos a precio rebajado
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Por curiosidad alguien me peude decir que sentido tiene comprarse una consola cuando no hay ningun jeugo interesante de lanzamiento?


dime tu para que quiero una consola si el 90% del catalogo lo tengo en version pc, mas barato, y de paso el pc me sirve para mas cosas........


En cambio te vas a pillar AC 3 en wiiu porque sera la mejor version segundecis
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Por curiosidad alguien me peude decir que sentido tiene comprarse una consola cuando no hay ningun jeugo interesante de lanzamiento?


dime tu para que quiero una consola si el 90% del catalogo lo tengo en version pc, mas barato, y de paso el pc me sirve para mas cosas........


En cambio te vas a pillar AC 3 en wiiu porque sera la mejor version segundecis

Que se vea mejor o no solo es un aliciente, y se comento pq algunos dicen q la wiiu es peor q la ps360, creo q ya se dijo varias veces q la compra de wiiu no depende de como se vea el juego de turno, nolleveis las cosas a vuestro terreno, repito lo del ac3 solo salio para demostrar q la wiiu esta al menos a la altura de las actuales.

Si se usa un argumento para defender la consola no puedes decir ahora q es un motivo de compra
Transformers Prime para Wii U, confirmado en la web oficial.

Cuando lo he visto en twitter casi me da algo, porque en un primer momento había leído "Metroid Prime para Wii U". [qmparto]

darkavalon54 escribió:
Chuko25 escribió:Si no esta a la venta desde el primer dia solo sera por problemas de abastecimiento, vamos q reserven los tablets para vender con las consolas, pero si finalmente hacen packs sin tablet, estara a la venta desde el primer dia, si no no habria forma de saber si compensa o no eo pack con o sin tablet.


Es que no creo que sea cuestión de si compensa o no con tablet, es que simplemente es así como se ha planteado la consola. Nadie se planteo con la Wii un pack que trajese el mando de la Cube en vez del wimotion

Venderse se acabará vendiendo suelta la tablet, pero cada consola se venderá con su tablet si o si


Sí, ya confirmaron que la consola vendría con una tableta incluida, y el hecho de que se puedan usar dos sugiere que también se venderán a parte.
Hasta que no salga un metroid hecho por retro no sabremos la potencia real de la consola.
Vamos a ver... a las third parties se la suda nintendo, solo quieren vender, se curran un poco los ports y santas pascuas.
Nintendo es la única que realmente va a sacar partido a la consola, le pasa algo parecido a PS3 con su cell, sino mirar lo uncharted,
o lo God of War se ven realmente bien, mucho mejor que cualquier juego de Xbox360 que haya visto vamos...
yo me imagino que lo de vender el gamepad por separado lo aran mas adelante, ahora no tendria sentido ya que los juegos que saldran para la consola en un principio no incluiran la funcion de jugar con 2 gamepads, yo creo que el pack sera, consola+mandotableta+nintendoland=250o279€ esa es mi apuesta, no creo que pongan la consola mas cara, por un lado los casuals gamers no creo que se compren una nueva consola para jugar media hora los fines de semana, y los hardcore gamers ya tienen ps360 con un catalogazo, para un hardcore gamer que le interese la consola como me puede interesar a mi, por los exclusivos de nintendo, marios, zeldas etc, para esa gente tienen que poner un precio que sea lo mas ajustado posible, esto por supuesto es solo mi punto de vista, pero creo que de 279€ no va a subir...
P.D. el gameplay de 10 minutos del zombieu me a parecido muy bueno, tienen ese elemento de terror que se le echa tanto en falta a los nuevos resident
dantemugiwara escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Por curiosidad alguien me peude decir que sentido tiene comprarse una consola cuando no hay ningun jeugo interesante de lanzamiento?


dime tu para que quiero una consola si el 90% del catalogo lo tengo en version pc, mas barato, y de paso el pc me sirve para mas cosas........


Mi respuesta seria para jugar a juegos exclusivos como mario, metroid o zelda.. auqnue de momento poco han dicho (excepto ese nsmbu de wii hd)

Las exclusividades que hay de momento no son muy impresionates... y los multis se pueden juagr en ps3 o xbox y muchos a precio rebajado


ni que no me conocierais, jajajajajajajaja

mi comentario no va por wii ni por wiiu, ya que tengo la primera y tendre la segunda, sino por tu comentario acerca de para que comprar una consola que no tiene ningun juego bueno de lanzamiento, queria decir que hay mas gustos, yo por mi parte esta gen he tenido wii, y para multis el pc, la que viene seguramente haga lo mismo, wiiu, y si algun multi no lo soporta, intentare tirar de pc

escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Por curiosidad alguien me peude decir que sentido tiene comprarse una consola cuando no hay ningun jeugo interesante de lanzamiento?


dime tu para que quiero una consola si el 90% del catalogo lo tengo en version pc, mas barato, y de paso el pc me sirve para mas cosas........


En cambio te vas a pillar AC 3 en wiiu porque sera la mejor version segundecis


no, me voy a pillar AC3 para wiiu xq no tengo ps360, y a los 2 anteriores y las expansiones las jugue en pc, otra cosa es que la gente diga que se ve peor en wiiu respecto a ps360, y le pongas un video donde se demuestra lo contrario, xo bueno, ese es un tema aparte
Chuko25 escribió:Si soporta dos tablet por consola tiene q venderlo suelto si o si.

Y sino tambien, salvo que hayan inventado el mando indestructible sin desgaste.
Rivroner escribió:Pues que queréis que os diga, a 299 les va a tocar bajarla al poco tiempo como pasó con la N3DS, y se supone que quieren evitar eso. Y no lo digo por falta de potencia, etc... lo digo por como está el tema crisis a nivel europeo sobretodo pero tb mundial, que los Japos no están muy bien que se diga por ejemplo.

Si quieren "probar" el mercado que la saquen a 300 un pack básico pero si de verdad quieren arrasar tipo Wii de principio a fin deberían romper el mercado poniendo un pack básico de Wii U a 199 € de salida y punto.

Y yo veo posible que salga algún pack básico a 199 la verdad, sería buena estrategia.

Por ejemplo:

-Wii U a pelo sin mandos ni juegos o como mucho con un Wiimote+nunchaku Plus. 199 € (pack para mendigos como yo :Ð)

-Wii U con mando pro tipo 360 + juego descargable tipo Assasin´s Creed o Darksiders 2 por ejemplo. 249 € (pack para hardcorgamers)

-Wii U con un mando tableta + juego de regalo como el Nintendoland por ejemplo. 279 € (pack para Nintenderos pro tablet)


Con packs de ese tipo diversificas la oferta y por lo tanto Wii U será más atractiva para un mayor número de compradores.

Si hacen algo parecido a los ejemplos que he puesto lo petan directamente, espero que nos sean tontos.

Yo directamente me pillaba el primer pack para estrenar por fin mi Super Mario Galaxy precintado o el segundo pack con el mando pro si me interesara el juego descargable que regalasen. Alguno de estos 2 supuestos packs me los pillaba de salida seguro. :Ð [beer]


Creo que de ninguna manera van a sacar un pack sin el WiiU Gamepad. En todas sus presentaciones se han basado en enseñar sólo el controlador, la consola la han tenido siempre en un segundo plano (o tercero, o cuarto), y sólo han enseñado el frontal un poquito, fijaos en las fotos oficiales, el mando bien destacado, la consola oculta, sólo se ve el frontal:

Imagen

Toda su publicidad se está basando en que la gente asocie la nueva consola con el mando, están buscando que la gente asocie WiiU="mando tableta".

Si la sacan a 300$, mucha gente (entre los que me incluyo) esperaremos a ver si baja de precio.
bugalo, si la sacan a 400 muuuuucha gente se esperara, si la sacan a 350 seguramente tb, pero si la sacan a 300 dudo q la gente espere una bajada de precio temprana como la de 3ds.......aunq tambien depende de lo que enseñen de aqui a navidades.......si llega para el TGS y la vuelven a cagar, aun en 250 la gente la miraria con recelo, si llega en el TGS y te sacan un juego que se vea mucho mejor que las consolas actuales, explican mejor el online y demas, puede q a 350 agoten stocks..........
A 300 se comen un mojón, por eso digo de sacar packs para pobres sin el mando tableta que lo encarece todo un mucho.

Que sí, que la nueva Wii U es sólo el mando para algunos al parecer, y un pack con mando saldrá seguro claro, ¿pero por qué cohones no pueden sacar uno sin mando? :Ð
dragonsacred escribió:bugalo, si la sacan a 400 muuuuucha gente se esperara, si la sacan a 350 seguramente tb, pero si la sacan a 300 dudo q la gente espere una bajada de precio temprana como la de 3ds.......aunq tambien depende de lo que enseñen de aqui a navidades.......si llega para el TGS y la vuelven a cagar, aun en 250 la gente la miraria con recelo, si llega en el TGS y te sacan un juego que se vea mucho mejor que las consolas actuales, explican mejor el online y demas, puede q a 350 agoten stocks..........


Puede ser, todo depende de los juegos que haya disponibles, pero no tiene pinta de que vayan a anunciar nada nuevo de aquí a la salida.

Rivroner escribió:A 300 se comen un mojón, por eso digo de sacar packs para pobres sin el mando tableta que lo encarece todo un mucho.

Que sí, que la nueva Wii U es sólo el mando para algunos al parecer, y un pack con mando saldrá seguro claro, ¿pero por qué cohones no pueden sacar uno sin mando? :Ð


Si no sacan un pack sin tableta, siempre puedes venderla de segunda mano.
Bugalo escribió:
dragonsacred escribió:bugalo, si la sacan a 400 muuuuucha gente se esperara, si la sacan a 350 seguramente tb, pero si la sacan a 300 dudo q la gente espere una bajada de precio temprana como la de 3ds.......aunq tambien depende de lo que enseñen de aqui a navidades.......si llega para el TGS y la vuelven a cagar, aun en 250 la gente la miraria con recelo, si llega en el TGS y te sacan un juego que se vea mucho mejor que las consolas actuales, explican mejor el online y demas, puede q a 350 agoten stocks..........


Puede ser, todo depende de los juegos que haya disponibles, pero no tiene pinta de que vayan a anunciar nada nuevo de aquí a la salida.

Rivroner escribió:A 300 se comen un mojón, por eso digo de sacar packs para pobres sin el mando tableta que lo encarece todo un mucho.

Que sí, que la nueva Wii U es sólo el mando para algunos al parecer, y un pack con mando saldrá seguro claro, ¿pero por qué cohones no pueden sacar uno sin mando? :Ð


Si no sacan un pack sin tableta, siempre puedes venderla de segunda mano.

Te doy 50€ por el XD
Chuko25 escribió:
Bugalo escribió:
dragonsacred escribió:bugalo, si la sacan a 400 muuuuucha gente se esperara, si la sacan a 350 seguramente tb, pero si la sacan a 300 dudo q la gente espere una bajada de precio temprana como la de 3ds.......aunq tambien depende de lo que enseñen de aqui a navidades.......si llega para el TGS y la vuelven a cagar, aun en 250 la gente la miraria con recelo, si llega en el TGS y te sacan un juego que se vea mucho mejor que las consolas actuales, explican mejor el online y demas, puede q a 350 agoten stocks..........


Puede ser, todo depende de los juegos que haya disponibles, pero no tiene pinta de que vayan a anunciar nada nuevo de aquí a la salida.

Rivroner escribió:A 300 se comen un mojón, por eso digo de sacar packs para pobres sin el mando tableta que lo encarece todo un mucho.

Que sí, que la nueva Wii U es sólo el mando para algunos al parecer, y un pack con mando saldrá seguro claro, ¿pero por qué cohones no pueden sacar uno sin mando? :Ð


Si no sacan un pack sin tableta, siempre puedes venderla de segunda mano.

Te doy 50€ por el XD


¡Ey! Que la idea fue mía, y al final me voy a quedar sin él... [buuuaaaa]
Si no es cuestión de venderlo luego, es cuestión de que si sólo quiero gastar 199 porque tengo sólo 200 en mi cuenta y tengo que comer con ese leuro 1 semana entera pues no puedo comprar el pack a 279 y luego vender el mando suelto. :D

Que como digo algunos "semos" pobres. :Ð
Rivroner escribió:A 300 se comen un mojón, por eso digo de sacar packs para pobres sin el mando tableta que lo encarece todo un mucho.

Que sí, que la nueva Wii U es sólo el mando para algunos al parecer, y un pack con mando saldrá seguro claro, ¿pero por qué cohones no pueden sacar uno sin mando? :Ð


para que quieres un portatil sin pantalla?y un movil sin antena?y un raton que no sea inalambrico sin cable?

la consola es el hardware basico(la caja donde va la cpu, gpu y demas) junto con el mando, el mando es la razon de ser de la consola, sin tableta wiiu no tiene sentido

Rivroner escribió:Si no es cuestión de venderlo luego, es cuestión de que si sólo quiero gastar 199 porque tengo sólo 200 en mi cuenta y tengo que comer con ese leuro 1 semana entera pues no puedo comprar el pack a 279 y luego vender el mando suelto. :D

Que como digo algunos "semos" pobres. :Ð


pues esperate X tiempo a q baje de precio.......nadie te obliga a comprarla
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
Que se vea mejor o no solo es un aliciente, y se comento pq algunos dicen q la wiiu es peor q la ps360, creo q ya se dijo varias veces q la compra de wiiu no depende de como se vea el juego de turno, nolleveis las cosas a vuestro terreno, repito lo del ac3 solo salio para demostrar q la wiiu esta al menos a la altura de las actuales.

Si se usa un argumento para defender la consola no puedes decir ahora q es un motivo de compra

No, no mientas, ha dicho mas de una vez los juegos que le interesan y casualmente habia multis entre ellos, que casualmente no comprara la mejor version

Ves como se contradice, dice que SI se va a comprar AC3 en wiiu cuando ante lo hacia en pc, que era mas barato, se veia mejor y demas cosas argumentaba frete a consolas...
Rivroner escribió:Si no es cuestión de venderlo luego, es cuestión de que si sólo quiero gastar 199 porque tengo sólo 200 en mi cuenta y tengo que comer con ese leuro 1 semana entera pues no puedo comprar el pack a 279 y luego vender el mando suelto. :D

Que como digo algunos "semos" pobres. :Ð


Pues entonces te toca hacer como a los demás, si de verdad quieres comprártela, seguir ahorrando.
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:
Que se vea mejor o no solo es un aliciente, y se comento pq algunos dicen q la wiiu es peor q la ps360, creo q ya se dijo varias veces q la compra de wiiu no depende de como se vea el juego de turno, nolleveis las cosas a vuestro terreno, repito lo del ac3 solo salio para demostrar q la wiiu esta al menos a la altura de las actuales.

Si se usa un argumento para defender la consola no puedes decir ahora q es un motivo de compra

No, no mientas, ha dicho mas de una vez los juegos que le interesan y casualmente habia multis entre ellos, que casualmente no comprara la mejor version

Ves como se contradice, dice que SI se va a comprar AC3 en wiiu cuando ante lo hacia en pc, que era mas barato, se veia mejor y demas cosas argumentaba frete a consolas...


Perdon, crei q estabas generalizando, si te refieres solo a el ya no puedo defender, pq no se cual es su motivo, pero creo recordar q dijo q se compraria el q mejor se viese o mas posibilidades de juego, osea el tabletomando, pero vamos ya si eso q busque el el mensaje. Y dice q antes lo comprava para pc pq era la unica posibilidad q tenia para jugarlo, ya q no tiene ni ps3 ni xbox.

Rivroner escribió:Si no es cuestión de venderlo luego, es cuestión de que si sólo quiero gastar 199 porque tengo sólo 200 en mi cuenta y tengo que comer con ese leuro 1 semana entera pues no puedo comprar el pack a 279 y luego vender el mando suelto. :D

Que como digo algunos "semos" pobres. :Ð

hacemos una cosa, yo te dejo los 79€ y tu me mandas el tablet jejejeje
dragonsacred escribió:
Rivroner escribió:A 300 se comen un mojón, por eso digo de sacar packs para pobres sin el mando tableta que lo encarece todo un mucho.

Que sí, que la nueva Wii U es sólo el mando para algunos al parecer, y un pack con mando saldrá seguro claro, ¿pero por qué cohones no pueden sacar uno sin mando? :Ð


para que quieres un portatil sin pantalla?y un movil sin antena?y un raton que no sea inalambrico sin cable?

la consola es el hardware basico(la caja donde va la cpu, gpu y demas) junto con el mando, el mando es la razon de ser de la consola, sin tableta wiiu no tiene sentido.



¿Pero qué habéis visto que no he visto yo para que la tableta sea decisiva? Si al final va a ser como el Wiimote que parecía que íbamos a ser samurais o Jedis y no la han aprovechado ni la mitad de la mitad de lo que prometieron.

Para mí la Wii U es interesante porque por fin podré jugar a juegos de Ninty con una calidad en 3D bastante superior a lo visto en GamCube, por eso no me compré la Wii porque no vi el salto mínimo que yo quería, y encima podré disfrutar de los títulos imprescindibles de Nintendo que salieron en Wii.

Pero de momento la tableta me sobra pero mucho, a mí no me la cuelan de momento con la tableta como no me la colaron con el Wiimote o el Kinect de los cohones; si con el tiempo me demuestran que la tableta es indispensable y le sacan el provecho real qeu tiene que sacarle pues me la tendré que comprar, pero de momento no me ha convencido para nada y estoy aún así interesado en la consola, pero por otros motivos como volver a tener de salida una consola Nintendo (las he tenido todas menos la NES que aún así disfruté de pequeño en casa de mi primo y la Wii que puede comprar y no compré y que incluso a 60 euros la he podido comprar y he pasao), no por la tableta esa chorra la verdad.

Pero bueno , dejemos el tema, que cada uno tiene sus motivaciones, y si a alguno le pone berraco el tablet este que ya tiene Microsoft funcionando simplemente dando soporte a cualquier tablet del mercado...




Trato hecho Chuko25, pero deberán de ser 80, que quiero que me sobre al menos un leurín. :Ð
Rivroner escribió:
dragonsacred escribió:
Rivroner escribió:A 300 se comen un mojón, por eso digo de sacar packs para pobres sin el mando tableta que lo encarece todo un mucho.

Que sí, que la nueva Wii U es sólo el mando para algunos al parecer, y un pack con mando saldrá seguro claro, ¿pero por qué cohones no pueden sacar uno sin mando? :Ð


para que quieres un portatil sin pantalla?y un movil sin antena?y un raton que no sea inalambrico sin cable?

la consola es el hardware basico(la caja donde va la cpu, gpu y demas) junto con el mando, el mando es la razon de ser de la consola, sin tableta wiiu no tiene sentido.



¿Pero qué habéis visto que no he visto yo para que la tableta sea decisiva? Si al final va a ser como el Wiimote que parecía que íbamos a ser samurais o Jedis y no la han aprovechado ni la mitad de la mitad de lo que prometieron.

Para mí la Wii U es interesante porque por fin podré jugar a juegos de Ninty con una calidad en 3D bastante superior a lo visto en GamCube, por eso no me compré la Wii porque no vi el salto mínimo que yo quería, y encima podré disfrutar de los títulos imprescindibles de Nintendo que salieron en Wii.

Pero de momento la tableta me sobra pero mucho, a mí no me la cuelan de momento con la tableta como no me la colaron con el Wiimote o el Kinect de los cohones; si con el tiempo me demuestran que la tableta es indispensable y le sacan el provecho real qeu tiene que sacarle pues me la tendré que comprar, pero de momento no me ha convencido para nada y estoy aún así interesado en la consola, pero por otros motivos como volver a tener de salida una consola Nintendo (las he tenido todas menos la NES que aún así disfruté de pequeño en casa de mi primo y la Wii que puede comprar y no compré y que incluso a 60 euros la he podido comprar y he pasao), no por la tableta esa chorra la verdad.

Pero bueno , dejemos el tema, que cada uno tiene sus motivaciones, y si a alguno le pone berraco el tablet este que ya tiene Microsoft funcionando simplemente dando soporte a cualquier tablet del mercado...




Trato hecho Chuko25, pero deberán de ser 80, que quiero que me sobre al menos un leurín. :Ð


No es lo mismo hombre, y lo sabes, yo en realidad ademas de para los juegos me llama lo demás, por ejemplo poder navegar desde el tablet

Edit: soys todos testigos de q me vende el tablet por 80€ y nuevo [beer]
30115 respuestas