La noticia de take2 es,cuanto menos,alarmante x un lado,y contradictoria x otro.Muestran escepticismo a la hora de llevar sus juegos hardcore a wiiu,lo cual es indicativo de que no apuestan x ella de primeras,poco halagador xa nintendo y xa los que no somos tan escepticos con wiiu.
Por otro lado,comentan que la nueva generacion de consolas es una gran oportunidad,que puede marcar diferencias entre ganadores y perdedores.Si su escepticismo hacia wiiu es cierto,en "nueva generacion" no incluyen a wiiu.Esto es un gran problema xa nintendo,hay que reconocerlo,ya que estamos hablando de una compañia top(gta,bioshock,nba2k,max payne,etc...).Con wii las third parties tenian una excusa,ahora,bajo mi punto de visto,no : wiiu sera,al menos,igual d potente q ps3/xbox360,con el añadido d un mando nuevo enfocado al hardcore gamer,clarisimamente.Es decir,si sacan el gtaV para ps3/xbox360,porque no para wiiu?seria comprensible q no sacaran el gtaVI pq necesitara d 8 nucleos,xo el gta V?.Estamos hablando d un juego q venderia si o si,y todo limpio,sin copias de por medio.
Me da la sensacion de que si xbox720 fuera una wiiu tal cual,no mostrarian tal escepticismo y ya estaria anunciado.No hay que obviar q nintendo tenga su parte d culpa,xo no creo q a nintendo le importe q salga un gtaV en su consola,mas bien lo contrario,es d cajon ; xo si es mas probable q a take2 le importe compartir juegos con nintendo.
El tema d las third parties se esta convirtiendo en un serio problema xa nintendo y,sobre toso,xa los usuarios d nintendo.Lo he comentado en infinidad d ocasiones : si nintendo da prioridad a las third parties,como ha dicho en varias ocasiones,dala bien hombre,o no la des.Nintendo no saca apenas juegos,o fuertes ip,d inicio,xa no perjudicar a las thirds,y nos encontramos sin juegos d nintendo d 1er nivel(q las third se cabrean) y,el colmo,nos encontramos con just dances y cia.Sigo diciendo q,o q las third saquen los denominados juegos hardcore,o si no lo hacen,q nintendo saque artilleria pesada y tan contentos(q lo mismo me compro el just dance d la alegria y me pongo a bailar).
De todas formas,hay que ser cauto con la noticia.El escepticismo del q habla puede ser un "esperar" a los acontecimientos,no muy valiente,x otro lado,y xa nada en consonancia con "marcar diferencias entre perdedores y ganadores".