Wii U

Bueno, yo ya he reservado la mía. A ver si es verdad que me la mandan en julio, ¡jeje!
bartletrules escribió:
Fanzelda escribió:¿Os gustaria?


Imagen


La azul no me da más, pero la roja y la plateada molan mucho.

Yo sería partidario de sacar cuantos más colores mejor, ya de entrada. Así, cada uno que elija la que más le guste.

Yo opino igual. Mi color preferido es el azul y me quedé con ganas de tener una Wii azul (me la sacan de los últimos modelos y encima sin la compatibilidad de Gamecube así que pasé de comprármela) pero no se, ese azul concreto que lleva la consola en la imagen se me antoja oscuro y sosete... creo que preferiría un azul más claro y alegre. El tono que hay en Wii me parece un poco chillón pero creo que lo prefiero a este azul oscuro.
Dejo esta imagen como ejemplo (por supuesto no es oficial)... [jaja]

Imagen
Amazon tiene una política que respeta el precio mínimo del producto.

Si la reservas a 199 libras, te la venden a ese precio, no hay más.

Si sube a 250 libras, te la venden a 199, y si baja a 150, pues te la bajan hasta 150.

La pregunta es, en caso de equivocación, ¿qué puede hacer el cliente si no se la envían?
Jur...

Amazon tiene una política que respeta el precio mínimo del producto. Si la reservas a 199 libras, te la venden a ese precio, no hay más.

Como decía antes esa es la teoría. La práctica no es así.

Han cancelado multitud de productos por diferencias importantes de precio. En el ejemplo que ponía antes Amazon ponía el GT5 de lanzamiento a 23,50 euros... cuando su precio real costaba más del doble.

Por supuesto cancelaron los prepedidos.

La pregunta es, en caso de equivocación, ¿qué puede hacer el cliente si no se la envían?

Poco o nada, salvo que vayas a temas más serios como burofaxes, demandas y demás. Ésta es la carta que mandaron a los que realizamos el prepedido del GT5 cancelando el pedido.

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s1440#p1716905782

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Amazon tiene una política que respeta el precio mínimo del producto. Si la reservas a 199 libras, te la venden a ese precio, no hay más.

Como decía antes esa es la teoría. La práctica no es así.

Han cancelado multitud de productos por diferencias importantes de precio. En el ejemplo que ponía antes Amazon ponía el GT5 de lanzamiento a 23,50 euros... cuando su precio real costaba más del doble.

Por supuesto cancelaron los prepedidos.

La pregunta es, en caso de equivocación, ¿qué puede hacer el cliente si no se la envían?

Poco o nada, salvo que vayas a temas más serios como burofaxes, demandas y demás. Ésta es la carta que mandaron a los que realizamos el prepedido del GT5 cancelando el pedido.

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s1440#p1716905782

Un saludo.


Si hehehehe. Es lo más probable que pase xD

A ver si tenemos suerte y no pasa esto :)
Vaya, desconocía ese caso con GT5.

El caso es que ya he sufrido alguna de esas con Amazon ES y Amazon UK, y nunca me ha dado por reclamar, porque han sido compras 'menores'.

Quizá por una consola perdería algo más de tiempo, aunque supongo que sería en balde.
balder2 escribió:
bartletrules escribió:
Fanzelda escribió:¿Os gustaria?


Imagen


La azul no me da más, pero la roja y la plateada molan mucho.

Yo sería partidario de sacar cuantos más colores mejor, ya de entrada. Así, cada uno que elija la que más le guste.


Oye, esos colores son oficiales??? De entrada salía en blanco y en negro, no???


Lo he cogido de internet, asi que imagino que no será oficial sino alguien con tiempo libre y buen manejo de photoshop [+risas]
Fanzelda escribió:
Lo he cogido de internet, asi que imagino que no será oficial sino alguien con tiempo libre y buen manejo de photoshop [+risas]


Ok ok, me había quedado a cuadros [+risas]
Chuko25 escribió:Una cosa es tener el precio minimo garantizado y otra es garantizar ese precio, me explico, si sale a 400€ ellos la ponen a 399€ y ya tienen el precio minimo, vamos q lo unico q garantizan es q no la encontraras mas barata


ellos lo que dicen es que si tu la reservas a X precio, y luego antes de salir a la venta rebajan el precio, tu pagas el mas barato, xo dentro de sus precios, nada mas.........
dragonsacred escribió:
Chuko25 escribió:Una cosa es tener el precio minimo garantizado y otra es garantizar ese precio, me explico, si sale a 400€ ellos la ponen a 399€ y ya tienen el precio minimo, vamos q lo unico q garantizan es q no la encontraras mas barata


ellos lo que dicen es que si tu la reservas a X precio, y luego antes de salir a la venta rebajan el precio, tu pagas el mas barato, xo dentro de sus precios, nada mas.........

Cristalino, es q ni entre a mirar
Ferdopa escribió:Jur...

Amazon tiene una política que respeta el precio mínimo del producto. Si la reservas a 199 libras, te la venden a ese precio, no hay más.

Como decía antes esa es la teoría. La práctica no es así.

Han cancelado multitud de productos por diferencias importantes de precio. En el ejemplo que ponía antes Amazon ponía el GT5 de lanzamiento a 23,50 euros... cuando su precio real costaba más del doble.

Por supuesto cancelaron los prepedidos.

La pregunta es, en caso de equivocación, ¿qué puede hacer el cliente si no se la envían?

Poco o nada, salvo que vayas a temas más serios como burofaxes, demandas y demás. Ésta es la carta que mandaron a los que realizamos el prepedido del GT5 cancelando el pedido.

hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s1440#p1716905782

Un saludo.


he estado mirando en el post del gt5, en caso de que pasara lo de cancelacion masiva de pedidos, deberiamos hacer una reclamacion conjunta o algo.......como pone en ese post, anda q no tienen q sacar ellos pasta en visitas, mas las reservas, que aunq te la cancelen, seguro que mucha gente pica y reserva ahi de nuevo
Iwata ha comentado a los inversores que el hardware de Wii U utiliza nuevos procesadores y GPUs fabricados con tecnología actual, bajo una arquitectura diferente a la de PlayStation 3 y Xbox 360. Y que con tiempo y dedicación a Wii U, se conseguirán juegos visualmente más atractivos que los ofrecidos en PS3 y X360.

Fuente

Supongo que eso descarta la teoría de que la CPU de WiiU se un IBM Broadway de tres núcleos, o una revisión del Xenon. Veremos qué nos cuenta Iherre. :)
Kei00 escribió:Iwata ha comentado a los inversores que el hardware de Wii U utiliza nuevos procesadores y GPUs fabricados con tecnología actual, bajo una arquitectura diferente a la de PlayStation 3 y Xbox 360. Y que con tiempo y dedicación a Wii U, se conseguirán juegos visualmente más atractivos que los ofrecidos en PS3 y X360.

Fuente

Supongo que eso descarta la teoría de que la CPU de WiiU se un IBM Broadway de tres núcleos, o una revisión del Xenon. Veremos qué nos cuenta Iherre. :)



Ganas tengo de que se le termine el "contrato de confidencialidad" [poraki]
Espero verlo este próximo año,y sobre amazon si cancelan tantas cosas mejor pasar de volver a dicha tienda.
un pequeño offtopic es con l minuscula no con i y la diferencia es notable

lherre
iherre
Iherre
Lherre

la primera es la buena
[toctoc]

yo probablemente la coja de salida
Petiso Carambanal escribió:un pequeño offtopic es con l minuscula no con i y la diferencia es notable

lherre
iherre
Iherre
Lherre

la primera es la buena
[toctoc]

yo probablemente la coja de salida


jajaja pero lherre ya tiene que estar harto, pero lo mio es peor, aunque no me nombran mucho la mayoria de veces que me nombran me ponen el nick de Modelo cuando mi nick es MOLELO con L minuscula es decir molelo jajjaja
Kei00 escribió:Iwata ha comentado a los inversores que el hardware de Wii U utiliza nuevos procesadores y GPUs fabricados con tecnología actual, bajo una arquitectura diferente a la de PlayStation 3 y Xbox 360. Y que con tiempo y dedicación a Wii U, se conseguirán juegos visualmente más atractivos que los ofrecidos en PS3 y X360.

Fuente

Supongo que eso descarta la teoría de que la CPU de WiiU se un IBM Broadway de tres núcleos, o una revisión del Xenon. Veremos qué nos cuenta Iherre. :)


No va a decir que se ven peor XD XD (tampoco lo dijo con wii, dijo que se verían igual que los de ps3-x360 pero en SD). Así que lo que diga este hombre pues ... como que me hace gracia.

Ya se verán, si todo es cuestión de paciencia.

Ojo no digo que no se vayan a ver peor, mejor, etc, pero que vamos que está vendiendo su producto como es normal.
lherre escribió:No va a decir que se ven peor XD XD (tampoco lo dijo con wii, dijo que se verían igual que los de ps3-x360 pero en SD). Así que lo que diga este hombre pues ... como que me hace gracia.

Ya se verán, si todo es cuestión de paciencia.

Ojo no digo que no se vayan a ver peor, mejor, etc, pero que vamos que está vendiendo su producto como es normal.



"You will say... WOW"
Mamaun escribió:
lherre escribió:No va a decir que se ven peor XD XD (tampoco lo dijo con wii, dijo que se verían igual que los de ps3-x360 pero en SD). Así que lo que diga este hombre pues ... como que me hace gracia.

Ya se verán, si todo es cuestión de paciencia.

Ojo no digo que no se vayan a ver peor, mejor, etc, pero que vamos que está vendiendo su producto como es normal.



"You will say... WOW"


Está en un scan, puedo pedirlo y pegarlo XD, el "you will say wow" lo dijo en el e3 XD, esto lo dijo en una revista del sector.
lherre escribió:Está en un scan, puedo pedirlo y pegarlo XD, el "you will say wow" lo dijo en el e3 XD, esto lo dijo en una revista del sector.


Por favor, ilústranos con ese scan :D
No se si se ha comentado, pero esta noticia hace que Nintendo pierda aún más puntos para mí:

http://blogocio.net/rumor-nintendo-esta ... -no-54490/


[bye]
vik_sgc escribió:No se si se ha comentado, pero esta noticia hace que Nintendo pierda aún más puntos para mí:

http://blogocio.net/rumor-nintendo-esta ... -no-54490/


[bye]


Pues yo creo que puede ayudar ha crear nuevas ip´s que gusten a los harcore y a los nintenderos, creo que el estudio sigue siendo retro studios lo que quiere decir que cambien para hacer nuevas cosas no quiere decir que cambien para las ip que ya tienen si no que estos miembros y puntos de vista pueden ser beneficiosos tanto para nuevas ip o las antiguas sin tener que cambiar nada en estas ultimas. Solo es mi opinion nadie tiene que pensar como yo, esto ultimo lo digo para no crear problemas XD
molelo escribió:
vik_sgc escribió:No se si se ha comentado, pero esta noticia hace que Nintendo pierda aún más puntos para mí:

http://blogocio.net/rumor-nintendo-esta ... -no-54490/


[bye]


Pues yo creo que puede ayudar ha crear nuevas ip´s que gusten a los harcore y a los nintenderos, creo que el estudio sigue siendo retro studios lo que quiere decir que cambien para hacer nuevas cosas no quiere decir que cambien para las ip que ya tienen si no que estos miembros y puntos de vista pueden ser beneficiosos tanto para nuevas ip o las antiguas sin tener que cambiar nada en estas ultimas. Solo es mi opinion nadie tiene que pensar como yo, esto ultimo lo digo para no crear problemas XD


Eso mismo. En todos los estudios hay fugas de creativos, y si Nintendo se ha hecho cargo de Retro y lo está supliendo las marchas con nueva sangre de Naughty Dog o Vigil Games no debería de preocuparnos. De hecho es lo que pide mucha gente: Franquicias nuevas y renovación de las antiguas. Y recordad que fue Nintendo la que "enseñó" a Retro como hacer las cosas, y que puede volver a hacerlo si se lo propone.

Tampoco creo que haya que condenar al equipo antes de tiempo, hay que juzgarlo por su trabajo y cuando catemos su primer juego entonces podremos lamentarnos o felicitarnos por el cambio.
Acabo de leer en meri que miyamoto estaria interesado en hacer un call of duty, que miedo me da este tio, es capaz se sacarnos un COD con los champiñones del mario armados con vete tu a saber que jajajaja, aunque admito que una parte de mi desearia ver lo que hace este tio con un cod...
lherre escribió:
Mamaun escribió:
lherre escribió:No va a decir que se ven peor XD XD (tampoco lo dijo con wii, dijo que se verían igual que los de ps3-x360 pero en SD). Así que lo que diga este hombre pues ... como que me hace gracia.

Ya se verán, si todo es cuestión de paciencia.

Ojo no digo que no se vayan a ver peor, mejor, etc, pero que vamos que está vendiendo su producto como es normal.



"You will say... WOW"


Está en un scan, puedo pedirlo y pegarlo XD, el "you will say wow" lo dijo en el e3 XD, esto lo dijo en una revista del sector.


lherre cuantas x esta wiiu de ps3 o 360 y cuantas X de wii. con eso me basta
Mamaun escribió:
lherre escribió:Está en un scan, puedo pedirlo y pegarlo XD, el "you will say wow" lo dijo en el e3 XD, esto lo dijo en una revista del sector.


Por favor, ilústranos con ese scan :D


ültimo párrafo XD

Imagen
lherre escribió:
Mamaun escribió:
lherre escribió:Está en un scan, puedo pedirlo y pegarlo XD, el "you will say wow" lo dijo en el e3 XD, esto lo dijo en una revista del sector.


Por favor, ilústranos con ese scan :D


ültimo párrafo XD

Imagen


jojojo lol XD.
no me parece tan malo eso, mas feo es leer abajo del contra diciendo que quiza se podria jugar online multiplayer :S la wii tiene poquisimos juegos con online [mad]
Miyamoto escribió:Even if you look at Zelda on GameCube - I don't think that looks inferior to what the competition is touting as "next generation"


Oooh Oooh Oooh Oooh
Mamaun escribió:
Miyamoto escribió:Even if you look at Zelda on GameCube - I don't think that looks inferior to what the competition is touting as "next generation"


Oooh Oooh Oooh Oooh


claramente se confundio la next gen, con la ps2. ZzzZZ

yo aunque me digan que es una gamecube 2.1, (wii era 1.5) la voy a comprar asi como las 2 cnsolas next gen de la competencia, mientras pueda comprar las 3 voy a hacerlo, luego uno se casa y tiene hijos y no puede comprarse ni un famicom
Jur...

El tiempo nos da la razón :(

Acabo de recibir este bonito e-mail de Amazon.uk:


Hello,

We're writing to you regarding to your order *************** for the Nintendo Wii U (Black) console. Your order has been cancelled as this product was listed on Amazon.co.uk in error. Please accept our apologies for any inconvenience caused.

You will not be charged for your order.

If you're interested in ordering the Nintendo Wii U console when it becomes available, you can sign up to receive an email here:
http://www.amazon.co.uk/dp/B004Y59P3A

We hope to see you again soon.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk



Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El tiempo nos da la razón :(

Acabo de recibir este bonito e-mail de Amazon.uk:


Hello,

We're writing to you regarding to your order *************** for the Nintendo Wii U (Black) console. Your order has been cancelled as this product was listed on Amazon.co.uk in error. Please accept our apologies for any inconvenience caused.

You will not be charged for your order.

If you're interested in ordering the Nintendo Wii U console when it becomes available, you can sign up to receive an email here:
http://www.amazon.co.uk/dp/B004Y59P3A

We hope to see you again soon.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk



Un saludo.


esto mismo venia a decir, han quitado la wiiu con precio, y han dejado la del aviso solamente :(
Tiempo al tiempo, creo que todavía seguimos sin saber mucho, diría que la información de lo que puede lograr la Wii U es limitadisima.

Nintendo aparte de crear hardware, es una de las desarrolladoras mas prolíficas de la actualidad, y los títulos que crean son de altisima calidad, porque vamos, por mas que no te guste la temática mario o Zelda, la realidad es que Mario Galaxy y Zelda Skyward son joyas en varios sentidos.

Retro Studios se convirtió en una desarrolladora de mucho renombre y realmente lo tienen ganado (solo pensar en Metroid Prime se me dibuja una sonrisa), pero también tienen el empuje importante de Nintendo, no se olviden de eso.
Ferdopa escribió:Jur...

El tiempo nos da la razón :(

Acabo de recibir este bonito e-mail de Amazon.uk:


Hello,

We're writing to you regarding to your order *************** for the Nintendo Wii U (Black) console. Your order has been cancelled as this product was listed on Amazon.co.uk in error. Please accept our apologies for any inconvenience caused.

You will not be charged for your order.

If you're interested in ordering the Nintendo Wii U console when it becomes available, you can sign up to receive an email here:
http://www.amazon.co.uk/dp/B004Y59P3A

We hope to see you again soon.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk



Un saludo.


Pues sí, vaya tela.
Wii U es un truño tecnológico y el invento de la tablet otro más grande... pero en menos de 24 horas han reventado la página a reservas.
Si es que Nintendo es una compañía de segunda división, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
balder2 escribió:Pues sí, vaya tela.
Wii U es un truño tecnológico y el invento de la tablet otro más grande... pero en menos de 24 horas han reventado la página a reservas.
Si es que Nintendo es una compañía de segunda división, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pobrecita nintendo, nadie quiere su consola, jajajajajaja

lease la ironia..........
dragonsacred escribió:
balder2 escribió:Pues sí, vaya tela.
Wii U es un truño tecnológico y el invento de la tablet otro más grande... pero en menos de 24 horas han reventado la página a reservas.
Si es que Nintendo es una compañía de segunda división, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pobrecita nintendo, nadie quiere su consola, jajajajajaja

lease la ironia..........

fijo que han visitado nuestro hilo para convencerse, sobretodo por los comentarios de algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
balder2 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El tiempo nos da la razón :(

Acabo de recibir este bonito e-mail de Amazon.uk:


Hello,

We're writing to you regarding to your order *************** for the Nintendo Wii U (Black) console. Your order has been cancelled as this product was listed on Amazon.co.uk in error. Please accept our apologies for any inconvenience caused.

You will not be charged for your order.

If you're interested in ordering the Nintendo Wii U console when it becomes available, you can sign up to receive an email here:
http://www.amazon.co.uk/dp/B004Y59P3A

We hope to see you again soon.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk



Un saludo.


Pues sí, vaya tela.
Wii U es un truño tecnológico y el invento de la tablet otro más grande... pero en menos de 24 horas han reventado la página a reservas.
Si es que Nintendo es una compañía de segunda división, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues tiene pinta que esto de Amazon ha sido un "estudio de mercado", para ver cuánto éxito tendría la WiiU a ese precio. Parece que sí ha tenido mucho éxito, esperemos que Nintendo se aplique el cuento, y no nos la traiga más cara.
Bugalo escribió:
balder2 escribió:Pues sí, vaya tela.
Wii U es un truño tecnológico y el invento de la tablet otro más grande... pero en menos de 24 horas han reventado la página a reservas.
Si es que Nintendo es una compañía de segunda división, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues tiene pinta que esto de Amazon ha sido un "estudio de mercado", para ver cuánto éxito tendría la WiiU a ese precio. Parece que sí ha tenido mucho éxito, esperemos que Nintendo se aplique el cuento, y no nos la traiga más cara.

Jajaja Balder +1000 Yo hasta el atractivo precio de 299,95 € me parecería un buen precio. Si se pasan de ese límite me parecería caro (aunque en tal caso me la compraria igual tarde o temprano xD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
balder2 escribió:Pues sí, vaya tela.
Wii U es un truño tecnológico y el invento de la tablet otro más grande... pero en menos de 24 horas han reventado la página a reservas.
Si es que Nintendo es una compañía de segunda división, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pobrecita nintendo, nadie quiere su consola, jajajajajaja

lease la ironia..........


No, son la salvacion de la industria, los que innovan, los que no te timan con el precio de hardy soft, los unicos que hacen juegos divertidos y tienen majia, los unicos que se han callado cosas en el E3 y a los que roban ideas
Lo mismo ha sido una estrategia d nintendo para ver como respondia el personal...
Bugalo escribió:
balder2 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El tiempo nos da la razón :(

Acabo de recibir este bonito e-mail de Amazon.uk:


Hello,

We're writing to you regarding to your order *************** for the Nintendo Wii U (Black) console. Your order has been cancelled as this product was listed on Amazon.co.uk in error. Please accept our apologies for any inconvenience caused.

You will not be charged for your order.

If you're interested in ordering the Nintendo Wii U console when it becomes available, you can sign up to receive an email here:
http://www.amazon.co.uk/dp/B004Y59P3A

We hope to see you again soon.

Warmest regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk



Un saludo.


Pues sí, vaya tela.
Wii U es un truño tecnológico y el invento de la tablet otro más grande... pero en menos de 24 horas han reventado la página a reservas.
Si es que Nintendo es una compañía de segunda división, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues tiene pinta que esto de Amazon ha sido un "estudio de mercado", para ver cuánto éxito tendría la WiiU a ese precio. Parece que sí ha tenido mucho éxito, esperemos que Nintendo se aplique el cuento, y no nos la traiga más cara.

Bugalo, yo he pensado lo mismo, quizas la propia N le dijo a amazon q pusiese ese precio para ver q tal respondia la gente, y viendo el efecto la wiiu costara 299€

Escalibur, nadie a dicho nada de eso, solo dicen lo q hay, q sera una mierda y todo lo q querais, pero vender va a vender.
No hace falta un estudio de mercado para saber que la Wii U a menos de 250 euros agota existencias, oficialmente a sido un error de Amazon. De todas formas si no lo sabían, el error de Amazon ha dado pistas a Nintendo de que efectivamente ponerla a 250 euros es hacer el primo perdiendo dinero absurdamente.

Obviamente va a ser mas cara. Como ya dijeron oficialmente por otro lado.
Chuko25 escribió:
Bugalo escribió:
balder2 escribió:
Pues sí, vaya tela.
Wii U es un truño tecnológico y el invento de la tablet otro más grande... pero en menos de 24 horas han reventado la página a reservas.
Si es que Nintendo es una compañía de segunda división, verdad??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues tiene pinta que esto de Amazon ha sido un "estudio de mercado", para ver cuánto éxito tendría la WiiU a ese precio. Parece que sí ha tenido mucho éxito, esperemos que Nintendo se aplique el cuento, y no nos la traiga más cara.

Bugalo, yo he pensado lo mismo, quizas la propia N le dijo a amazon q pusiese ese precio para ver q tal respondia la gente, y viendo el efecto la wiiu costara 299€

Escalibur, nadie a dicho nada de eso, solo dicen lo q hay, q sera una mierda y todo lo q querais, pero vender va a vender.


Don_Boqueronnn escribió:No hace falta un estudio de mercado para saber que la Wii U a menos de 250 euros agota existencias, oficialmente a sido un error de Amazon. De todas formas si no lo sabían, el error de Amazon ha dado pistas a Nintendo de que efectivamente ponerla a 250 euros es hacer el primo perdiendo dinero absurdamente.

Obviamente va a ser mas cara. Como ya dijeron oficialmente por otro lado.


Yo sigo apostando por 250$/€, ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde. La estrategia de reducir costes de Nintendo sólo nos beneficia si ese ahorro nos lo trasladan a nosotros, los consumidores.
yo veo 250/300 un buen precio,peo sinceramente no creo ke cueste menos de 300
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko nadie ha dicho lo vuestro tampoco entoncesXD....cojeis solo una parte de los comentarios, yo os he puesto los que faltan...luego cada uno ve lo que quiere
"Nintendo a bit disappointed with their E3 2012 press conference." A ver si es verdad y bajan más el precio. XD
Estoy de acuerdo con vosotros: estrategia clarísima para ver qué precio admite el mercado, es más, sirve para saber qué precio cree el mercado que es justo. Tal y como ha dicho Nintendo (aunque esto lo haya hecho Amazon) están estudiando el precio para no tener que hacer una rebaja a los escasos meses como con 3DS, es decir, quieren que el precio de salida se mantenga durante muuucho tiempo, como ocurrió con Wii, así que esto de Amazon es una pista de por dónde van los tiros.

Yo creo que los 299€ no nos los quita nadie, si no es un poco más, pero que termina en "9" seguro XD XD XD XD XD

Kei00 escribió:"Nintendo a bit disappointed with their E3 2012 press conference." A ver si es verdad y bajan más el precio. XD


Parece que les llegan los mensajes de la comunidad mundial y parte del universo, ahora lo tienen que procesar en su cabecitas niponas XD XD XD
Jur...

Eso lo arreglan metiendo Nintendoland como juego de regalo con la consola.

Siempre tuvieron claro, como se ve en la conferencia, que es su juego estrella y que seria un súper ventas. Los compradores no podrían tener un juego mejor para su nueva Wii U, y encima de regalo.

Por si no se ha notado, intento ser irónico XD ... salvo en lo de que vendrá de regalo, que pienso que va a ser así.

Un saludo.
Pues que queréis que os diga, a 299 les va a tocar bajarla al poco tiempo como pasó con la N3DS, y se supone que quieren evitar eso. Y no lo digo por falta de potencia, etc... lo digo por como está el tema crisis a nivel europeo sobretodo pero tb mundial, que los Japos no están muy bien que se diga por ejemplo.

Si quieren "probar" el mercado que la saquen a 300 un pack básico pero si de verdad quieren arrasar tipo Wii de principio a fin deberían romper el mercado poniendo un pack básico de Wii U a 199 € de salida y punto.

Y yo veo posible que salga algún pack básico a 199 la verdad, sería buena estrategia.

Por ejemplo:

-Wii U a pelo sin mandos ni juegos o como mucho con un Wiimote+nunchaku Plus. 199 € (pack para mendigos como yo :Ð)

-Wii U con mando pro tipo 360 + juego descargable tipo Assasin´s Creed o Darksiders 2 por ejemplo. 249 € (pack para hardcorgamers)

-Wii U con un mando tableta + juego de regalo como el Nintendoland por ejemplo. 279 € (pack para Nintenderos pro tablet)


Con packs de ese tipo diversificas la oferta y por lo tanto Wii U será más atractiva para un mayor número de compradores.

Si hacen algo parecido a los ejemplos que he puesto lo petan directamente, espero que nos sean tontos.

Yo directamente me pillaba el primer pack para estrenar por fin mi Super Mario Galaxy precintado o el segundo pack con el mando pro si me interesara el juego descargable que regalasen. Alguno de estos 2 supuestos packs me los pillaba de salida seguro. :Ð [beer]
Copio lo que deje en el hilo multi: Ahora que lo pienso creo que Nintendo debería haber dejado 4 puertos para mandos en la consola, así si en un futuro es necesario utilizar 4 Wii U GamePads sería posible por cable y mantener la opción de dos inalámbricamente. Adiós Four Swords Adventures 2, Mario Kart U a 4 con pantalla individual, etc. TT
30115 respuestas