Pues que queréis que os diga, a 299 les va a tocar bajarla al poco tiempo como pasó con la N3DS, y se supone que quieren evitar eso. Y no lo digo por falta de potencia, etc... lo digo por como está el tema crisis a nivel europeo sobretodo pero tb mundial, que los Japos no están muy bien que se diga por ejemplo.
Si quieren "probar" el mercado que la saquen a 300 un pack básico pero si de verdad quieren arrasar tipo Wii de principio a fin deberían romper el mercado poniendo un pack básico de Wii U a 199 € de salida y punto.
Y yo veo posible que salga algún pack básico a 199 la verdad, sería buena estrategia.
Por ejemplo:
-Wii U a pelo sin mandos ni juegos o como mucho con un Wiimote+nunchaku Plus.
199 € (pack para mendigos como yo
)
-Wii U con mando pro tipo 360 + juego descargable tipo Assasin´s Creed o Darksiders 2 por ejemplo.
249 € (pack para hardcorgamers)
-Wii U con un mando tableta + juego de regalo como el Nintendoland por ejemplo.
279 € (pack para Nintenderos pro tablet)
Con packs de ese tipo diversificas la oferta y por lo tanto Wii U será más atractiva para un mayor número de compradores.
Si hacen algo parecido a los ejemplos que he puesto lo petan directamente, espero que nos sean tontos.
Yo directamente me pillaba el primer pack para estrenar por fin mi Super Mario Galaxy precintado o el segundo pack con el mando pro si me interesara el juego descargable que regalasen. Alguno de estos 2 supuestos packs me los pillaba de salida seguro.