Wii U

Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Imagen

Los avatares de Microsoft por ejemplo tienen mucho de querer imitar a los Miis de Nintendo, de hecho creo que cuando le preguntaron a Miyamoto sobre esos avatares de Microsoft creo recordar que dijo algo sobre que hay que guardar las cosas hasta el ultimo momento para que no te copien las ideas.


Hombre, todas se copian, MS copia, Sony copia y Nintendo copia, lo intesante es, que si van a "copiar", al menos la copia sea mejor y presente cosas mejores ¿no crees?


EDIT: Amazon lista Wii U a 200 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008B5YB4W/

Y sale en Julio xD
Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Imagen

Los avatares de Microsoft por ejemplo tienen mucho de querer imitar a los Miis de Nintendo, de hecho creo que cuando le preguntaron a Miyamoto sobre esos avatares de Microsoft creo recordar que dijo algo sobre que hay que guardar las cosas hasta el ultimo momento para que no te copien las ideas.


Es más, las primeras ideas de los Miis son de la época de NES, si no recuerdo mal.
Si se lo quieren guardar, que se lo guarden. Si no me gusta su política, no les compro y listo. Y ojo, no es un ataque ni nada, es solo que no entiendo esa manía de tomarse esto como una batalla campal o algo que os cueste la vida, es un pasatiempo (que hay juegos que transmiten y son arte, cierto) no hay que ganarse una úlcera por esto.
Saludos.
Ivanyn escribió:Me parece completamente innecesario una pantalla en el mando, lo hace demasiado grande y no parece muy comodo


Pues estás de enhorabuena, porque Nintendo ha pensado en tí, y te permitirá jugar con

Imagen
Como mi réplica se quedó atras:

Amazon lista Wii U a 200 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008B5YB4W/

Y sale en Julio xD


No se cuanto será a cambio por euros, pero no parece cara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:Como no hay precedentes de copia, nintendo no hace falta que se guarde las espaldas...

El all stars:Battle royale te saluda!!

Y los tamagochis de ds? Y animal crossing de juegos de pc? y los party gamer de ps2? Y los chorrajuegos tipo tablet o smarphone? O los shotter onrails?

Creis que esos conceptos son de ninty?


Noticion el online de wiiu es peor que el de sistemas de hace 7 años
DaruKu-sama escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Imagen


Los avatares de Microsoft por ejemplo tienen mucho de querer imitar a los Miis de Nintendo, de hecho creo que cuando le preguntaron a Miyamoto sobre esos avatares de Microsoft creo recordar que dijo algo sobre que hay que guardar las cosas hasta el ultimo momento para que no te copien las ideas.


Es más, las primeras ideas de los Miis son de la época de NES, si no recuerdo mal.
Si se lo quieren guardar, que se lo guarden. Si no me gusta su política, no les compro y listo. Y ojo, no es un ataque ni nada, es solo que no entiendo esa manía de tomarse esto como una batalla campal o algo que os cueste la vida, es un pasatiempo (que hay juegos que transmiten y son arte, cierto) no hay que ganarse una úlcera por esto.
Saludos.


También se me ocurren cantidad de software tipo Wii Sport que se ha reconvertido en juegos de deporte para Kinetc y Move prácticamente idénticos tanto en la manera de venderse con la publicidad y el marketing, como en la elección del target así como el tipo de software y la manera de jugarlo. Pero vaya a mi me da igual, creo que una compañía que copie a otra es porque las cosas las ha hecho muy bien y en cierta forma está alabandola y la compañía copiada debería de estar orgullosa de que ha hecho las cosas tan bien que copian sus ideas, sus formas, sus políticas, estrategias, publicidad, target etc etc. Microsoft también debe sentirse orgullosa de que Nintendo le haya medio copiado la forma de su pad tradicional para el pad terciario de Wii U.
Xpider_MX escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Imagen

Los avatares de Microsoft por ejemplo tienen mucho de querer imitar a los Miis de Nintendo, de hecho creo que cuando le preguntaron a Miyamoto sobre esos avatares de Microsoft creo recordar que dijo algo sobre que hay que guardar las cosas hasta el ultimo momento para que no te copien las ideas.


Hombre, todas se copian, MS copia, Sony copia y Nintendo copia, lo intesante es, que si van a "copiar", al menos la copia sea mejor y presente cosas mejores ¿no crees?


EDIT: Amazon lista Wii U a 200 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008B5YB4W/

Y sale en Julio xD


creo que se van a pillar demasiado los dedos...........245e?precio garantizado?me parece excesivo.........

segun extralife saldria el 22 de noviembre a 400e

una cosa, realmente te conservan el precio aunq luego salga mas cara?lo digo xq si es asi le va a llover un aluvion de reservas........
Don_Boqueronnn escribió:
DaruKu-sama escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Imagen


Los avatares de Microsoft por ejemplo tienen mucho de querer imitar a los Miis de Nintendo, de hecho creo que cuando le preguntaron a Miyamoto sobre esos avatares de Microsoft creo recordar que dijo algo sobre que hay que guardar las cosas hasta el ultimo momento para que no te copien las ideas.


Es más, las primeras ideas de los Miis son de la época de NES, si no recuerdo mal.
Si se lo quieren guardar, que se lo guarden. Si no me gusta su política, no les compro y listo. Y ojo, no es un ataque ni nada, es solo que no entiendo esa manía de tomarse esto como una batalla campal o algo que os cueste la vida, es un pasatiempo (que hay juegos que transmiten y son arte, cierto) no hay que ganarse una úlcera por esto.
Saludos.



También se me ocurren cantidad de software tipo Wii Sport que se ha reconvertido en juegos de deporte para Kinetc y Move prácticamente idénticos tanto en la manera de venderse con la publicidad y el marketing, como en la elección del target así como el tipo de software y la manera de jugarlo. Pero vaya a mi me da igual, creo que una compañía que copie a otra es porque las cosas las ha hecho muy bien y en cierta forma está alabandola y la compañía copiada debería de estar orgullosa de que ha hecho las cosas tan bien que copian sus ideas, sus formas, sus políticas, estrategias, publicidad, target etc etc. Microsoft también debe sentirse orgullosa de que Nintendo le haya medio copiado la forma de su pad tradicional para el pad terciario de Wii U.


Hombre, sentirse alabados hasta cierto punto [+risas] que si Microsoft sacara la Xbox Y con un mando tableta a mí me tocaría la moral [+risas]
Personalmente, no me importa que copien ideas si aportan algo. Pero es que muchos, como bien dices, han sido un copy-paste en todo. Y eso no me acaba de gustar, porque esos recursos se podían usar para otro proyecto más novedoso.
Saludos.
capaz de costar 250€...
si la pides y luego sube el precio, digamos, a 400e, te cobran lo que sube el precio?o se comen el resto con patatas?
escalibur009 escribió:
urtain69 escribió:Como no hay precedentes de copia, nintendo no hace falta que se guarde las espaldas...

El all stars:Battle royale te saluda!!

Y los tamagochis de ds? Y animal crossing de juegos de pc? y los party gamer de ps2? Y los chorrajuegos tipo tablet o smarphone? O los shotter onrails?

Creis que esos conceptos son de ninty?


Noticion el online de wiiu es peor que el de sistemas de hace 7 años



Nintendo no lo inventa todo, pero lo implementa y por lo general triunfa. Luego las otras, con el trabajo hecho, implementan lo mismo pero con algo mejor, sin arriesgar en ser las primeras por si se dan un tortazo.

Nintendo no invento el mando con movimiento pero lo implanto obligatorio en una consola y las otras dos despues de haber echado pestes del wiimote, corrieron a sacar lo mismo para sus consolas.

Ahora nintendo ha añadido una pantalla tactil al mando de su nueva consola y las demas no han esperado ni a anunciar sus nuevas consolas. Ya lo implementan en las de ahora. Para que van a esperar... [jaja]


Pero claro...ya se que si lo hacen las otras es "inspiracion", aunque sea lo mas descarado del mundo. Eso si, con el mando pro de wiiu todos corriendo a decir que nintendo copia...

Y antes de que me lo digais ya me lo digo yo: Soy un victimista.

Me se ya el discurso de algunos de memoria.
Yo tengo entendido que los avatares existían como idea desde antes de salir Xbox 360, eran un especie de juego que iba a venir incluído en la consola (hecho por Rare), pero al final decidieron no meterlo y se transformó en lo que son los avatares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí está la historia: http://kotaku.com/5269441/the-untold-st ... 60-avatars

A mi es que los Miis no me gustan, y encuentro mas uso a los avatares.

Pero claro...ya se que si lo hacen las otras es "inspiracion", aunque sea lo mas descarado del mundo. Eso si, con el mando pro de wiiu todos corriendo a decir que nintendo copia...


Hombre, que también van a tener logros...
A mi me encantan los Miis.
dragonsacred escribió:
Xpider_MX escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A nivel de software.
Imagen

Los avatares de Microsoft por ejemplo tienen mucho de querer imitar a los Miis de Nintendo, de hecho creo que cuando le preguntaron a Miyamoto sobre esos avatares de Microsoft creo recordar que dijo algo sobre que hay que guardar las cosas hasta el ultimo momento para que no te copien las ideas.


Hombre, todas se copian, MS copia, Sony copia y Nintendo copia, lo intesante es, que si van a "copiar", al menos la copia sea mejor y presente cosas mejores ¿no crees?


EDIT: Amazon lista Wii U a 200 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008B5YB4W/

Y sale en Julio xD


creo que se van a pillar demasiado los dedos...........245e?precio garantizado?me parece excesivo.........

segun extralife saldria el 22 de noviembre a 400e

una cosa, realmente te conservan el precio aunq luego salga mas cara?lo digo xq si es asi le va a llover un aluvion de reservas........


La verdad es que es raro, sobre todo por lo de que sale el 14 de julio. Pero yo me creo perfectamente que pueda costar 250€. Esperemos que sea cierto.
Esto es raro... ¿Iwatta diciendo que su sistema en línea no estará a la altura del de sus competidores? :-?

Nintendo president Satoru Iwata believes that the numerous years Sony and Microsoft have spent developing their online platforms has left Nintendo behind and that rushing to "overcome or catch up" to them wouldn't be a smart strategy.

Wii U Screenshot At an investor relations meeting during E3 Iwata was asked how Nintendo's online strategy will differentiate, catch up to, surpass and compete with Microsoft, Sony, iOS and Android.

Iwata answered by saying that current online gaming networks can't be replicated on the Wii U, and admitted the competition is too far ahead for Nintendo to catch up.

"I think that what we see in terms of online gaming networks on existing dedicated gaming platforms is not particularly well suited to the approach Nintendo has taken," he said.

"Therefore, I can't sit here and say to you that we can very quickly overcome or catch up to other companies, which began to work in the online field from many years ago and have been building these online networks on other platforms, and I don't think that would be a smart strategy, either."

Instead of emulating its competitors, Nintendo will be using Miiverse as the foundation to build its online platform on. Although the Nintendo president enthusiastically described the various social applications of the Wii U Miiverse, he did not address aspects such as multiplayer, market transactions and connectivity.

"We think that one fun area of possibility, as we have discussed, is for people not just to enjoy the games but also communicate with others about topics relating to the games," he said.

"We also believe that the 'Miiverse' will serve the purpose of giving people an opportunity to discover other games that they haven't yet started playing.

"In other words, please think that we have built an integrated recommendation engine into the Wii U system's main menu screen."

In the interview he also confirmed that Wii U will support free-to-play games and microtransactions.


Estos pecan de honestidad xD
escalibur009 escribió:El Ue4 en realidad no parece tan potente para que cuando MS muestre au consola digas wooooww!


Muchos no acabáis de entender que los nuevos motores no están relacionados con mejores gráficos , si no con mas herramientas y mas optimizadas y las físicas , iluminación y demás chorricientos afectos gráficos les van a dar mil patadas a los que tienen las consolas actuales ,
no se trata solo de que el numero de polígonos y la resolución de las texturas aumente.
Esto es raro... ¿Iwatta diciendo que su sistema en línea no estará a la altura del de sus competidores?


Yo lo interpreto como que dice que no pueden montar un Xboxlive de la noche a la mañana , simplemente trabajaran todo lo posible por igualarse a la plataforma de Microsoft porque esta ultima tiene a sus espaldas muchos años de trabajo y experiencia.
Empezaran verdes por la falta de experiencia y el poco tiempo de vida de la plataforma y la irán mejorando , pero que nadie espere un XboxLive o un PSN desde el primer momento.
In the interview he also confirmed that Wii U will support free-to-play games and microtransactions

Mmm juego gratis y a precios muy reducidos.
dragonsacred escribió:si la pides y luego sube el precio, digamos, a 400e, te cobran lo que sube el precio?o se comen el resto con patatas?


Hay pre-order price guarantee, es decir, que te respetan el precio de la reserva si lo suben de precio y te lo reducen si baja. Es política de Amazon.

Como se puede cancelar y no lo cobran hasta que lo envían, no te arriesgas a nada reservándola.
No se presenta un juego dias antes del E3 que se llama mediun?. De este no se a vuelto a saber nada. O era un fake?
Bueno XD XD

Ya tengo la mia reservada.

Como el precio sea cierto, menudo bombazo.

Saludos
kappa64 escribió:Yo lo interpreto como que dice que no pueden montar un Xboxlive de la noche a la mañana , simplemente trabajaran todo lo posible por igualarse a la plataforma de Microsoft porque esta ultima tiene a sus espaldas muchos años de trabajo y experiencia.
Empezaran verdes por la falta de experiencia y el poco tiempo de vida de la plataforma y la irán mejorando , pero que nadie espere un XboxLive o un PSN desde el primer momento.



Esto es como con Guardiola y Mouriño. Si Guardiola alaba al rival es un falso humilde. Si Mouriño lo desprecia esta diciendo verdades a la cara. Algunos preferirian que Nintendo fuese pregonando que su online va a ser lo mejor del mundo para que luego, si no va tan bien como se suponia, poder echarle mierda encima. Si dicen que "no sera tan bueno como el del resto" directamente ya es una mierda. Vamos, que digan lo que digan va a ser una mierda.
yo no leo lo mismo que tu.....


"I think that what we see in terms of online gaming networks on existing dedicated gaming platforms is not particularly well suited to the approach Nintendo has taken," he said.

dice que lo que vemos ahora en terminos de redes para juegos multiplayer (entiendo psn y xboxlive) no se aproxima a lo que quiere nintendo

"Therefore, I can't sit here and say to you that we can very quickly overcome or catch up to other companies, which began to work in the online field from many years ago and have been building these online networks on other platforms, and I don't think that would be a smart strategy, either."

dice que no puede afirmar que rapidamente vayan a alcanzar o superar a otras compañias que empezaron en el online hace años, y que han traspasado el online tb a otras plataformas, y que no seria una estrategia inteligente

"We think that one fun area of possibility, as we have discussed, is for people not just to enjoy the games but also communicate with others about topics relating to the games," he said.

un area de posible diversion es no solo disfrutar los juegos, sino tambien hablar con otros sobre los juegos

"We also believe that the 'Miiverse' will serve the purpose of giving people an opportunity to discover other games that they haven't yet started playing.

creen que el miiverse servira para que la gente descubra juegos que aun no jugaron

"In other words, please think that we have built an integrated recommendation engine into the Wii U system's main menu screen."

quieren que pensemos que han construido un motor de recomendaciones en la pantalla principal del menu de wiiu

perdonar si me confundo en algo, mi ingles no es para tirar cohetes
urtain69 escribió:
kappa64 escribió:Yo lo interpreto como que dice que no pueden montar un Xboxlive de la noche a la mañana , simplemente trabajaran todo lo posible por igualarse a la plataforma de Microsoft porque esta ultima tiene a sus espaldas muchos años de trabajo y experiencia.
Empezaran verdes por la falta de experiencia y el poco tiempo de vida de la plataforma y la irán mejorando , pero que nadie espere un XboxLive o un PSN desde el primer momento.



Esto es como con Guardiola y Mouriño. Si Guardiola alaba al rival es un falso humilde. Si Mouriño lo desprecia esta diciendo verdades a la cara. Algunos preferirian que Nintendo fuese pregonando que su online va a ser lo mejor del mundo para que luego, si no va tan bien como se suponia, poder echarle mierda encima. Si dicen que "no sera tan bueno como el del resto" directamente ya es una mierda. Vamos, que digan lo que digan va a ser una mierda.



Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.

Vamos, un "nos estamos esforzando por ofrecer un buen sistema en línea bal bla bla" para mi suena mejor. Pero bueno, ellos saben porque declaran esas cosas.

EDIT: Y me gustaría hacer un comentario, una cosa es como vé el fan (que no fanático) de una compañía las cosas y otra el como ve el resto de la gente lo mismo (sean o no sean haters), lo digo porque algunos (de ambos lados) se molestan en los puntos de vista de cada uno, cuando deben ponerse a pensar que no todos están a favor o en contra de todo lo que hacen las compañías.
1 PROBLEMA: habia rumores de que el negro no saldria de lanzamiento.....de ser así cancelaré mi reserva en Amazon UK. El precio es buenísimo y no nos podrán quitarlo asi sin más, en todo caso nos darían algún "regalo" si nos cancelan a todos las reservas.

Lo dicho, no perdéis nada por reservarla, os haría falta un adaptador de 3€para enchufarlo a la corriente en España pero por lo demás... igualito y por 242 euros es buen precio...y sabiendo que en Amazon UK es el máximo que pagarás. :)
Xpider_MX escribió:Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.

Vamos, un "nos estamos esforzando por ofrecer un buen sistema en línea bal bla bla" para mi suena mejor. Pero bueno, ellos saben porque declaran esas cosas.


No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo... [jaja]

Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
Xpider_MX escribió:Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.

Vamos, un "nos estamos esforzando por ofrecer un buen sistema en línea bal bla bla" para mi suena mejor. Pero bueno, ellos saben porque declaran esas cosas.


No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo... [jaja]

Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdón, es que como mencioné lo de la palabra "humildad" pensé que iba por mi XD

Y también es cierto que muchos esperan la caída de Nintendo (o que falle), pero bueno, allá ellos.
urtain69 escribió:Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si tío, ni que te cobrasen por tener internet al mes, o con dlc para poder conseguir todos los logros, o para jugar online cooperativo... si la cosa se pone así, la cosa pinta bien xD
Anon Fisher escribió:1 PROBLEMA: habia rumores de que el negro no saldria de lanzamiento.....de ser así cancelaré mi reserva en Amazon UK. El precio es buenísimo y no nos podrán quitarlo asi sin más, en todo caso nos darían algún "regalo" si nos cancelan a todos las reservas.

Ahora que dices esto no se si reservar el blanco también.
arkaitz escribió:
Anon Fisher escribió:1 PROBLEMA: habia rumores de que el negro no saldria de lanzamiento.....de ser así cancelaré mi reserva en Amazon UK. El precio es buenísimo y no nos podrán quitarlo asi sin más, en todo caso nos darían algún "regalo" si nos cancelan a todos las reservas.

Ahora que dices esto no se si reservar el blanco también.


Pero el blanco aun no han puesto precio....por eso digo que es algo raro...
Pues sería un pelotazo y una sorpresa muy grande que Nintendo sacase la Wii U a 200-250 euros en julio.

Pero me parece una fecha muy rara y más cuando ya han dicho oficialmente que saldría para "Holydays", que es noviembre o diciembre.
Anon Fisher escribió:
arkaitz escribió:
Anon Fisher escribió:1 PROBLEMA: habia rumores de que el negro no saldria de lanzamiento.....de ser así cancelaré mi reserva en Amazon UK. El precio es buenísimo y no nos podrán quitarlo asi sin más, en todo caso nos darían algún "regalo" si nos cancelan a todos las reservas.

Ahora que dices esto no se si reservar el blanco también.


Pero el blanco aun no han puesto precio....por eso digo que es algo raro...

Cierto, solo se puede reservar el negro.
Yo lo de julio lo dudo mucho. Lo del precio si que lo veo mas. Yo creo que saldra a 250€ com wii.
urtain69 escribió:
Xpider_MX escribió:Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.

Vamos, un "nos estamos esforzando por ofrecer un buen sistema en línea bal bla bla" para mi suena mejor. Pero bueno, ellos saben porque declaran esas cosas.


No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo... [jaja]

Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que por cierto me he perdido algo en el hilo de Wii U en multi? O este hilo es más centrado? XD
En el hilo de multi los temas de siempre:

-Nintendo mala
-Especificaciones de la competencia
-Nintendo mala
-Wiiu peor que ps360
-Nintendo mala
-Nintendo mala
-Nintendo mala
-Nintendo mala
Escalibur, de verdad vas a negar q hay muchisimos juegos q se basan en mario kart, por ejemplo, y no me vengas con que nintendo no invento los juegos de karts, q eso ya lo se.
Le preguntan lo siguiente a Shuhei Yoshida en twitter:

@yosp Hey, have a quick question. A friend says that WiiU will be more powerful than PS4...yes PS4. He really said that. What is your take?


A lo que contesta:

@Remij010 Let him dream.


El tío es un crack [qmparto]
central98 escribió:
Kei00 escribió:Lo que yo te contaba es que Nintendo tenía poco futuro después de GameCube, el mercado "tradicional" le dio la espalda (PS2 vendió casi 8 veces más), y tenía que buscar un nuevo mercado.

Eso es falso, el mercado tradicional lo tenia todo. Si PS2 vendia 8 veces mas es porque esta tenia todo el mercado casual, y lo que ha buscado y hecho nintendo es quitarle todo ese pastel a sony, olvidando el otro que lo tenia totalmente de su mano. Para nada el mercado "tradicional" le dio la espalda a gamecube, todo lo contrario. Pero claro si psx tiene todo el pastel casual, ps2 lo hereda, y te gastas en publicidad de gamecube 0€, pues es lo que hay, todo el pastel casual permanece donde estaba, y tu tienes las ventas tradicionales.


Para nada. Te podría hablar de mi experiencia personal, y de la gente de mi entorno (colegio, amigos) que tenía PS2, y que afirmaban que los Marios eran para críos y los Onimusha (por decir alguno) para machotes de pelo en pecho, pero me temo que no te convencería.
Yo me fijo en las cifras de ventas, y con lo que me dices no me cuadra que 20 millones de jugadores "tradicionales" de GameCube se hayan transformado en 65 millones en PS3...

Me temo que esto es algo en lo que no nos vamos a convencer el uno al otro. :) Un saludo.
La GRAN pregunta es, si ahora mismo la consola te cuesta 250 euros con gastos de envio incluidos y en un futuro la consola cuesta 400 (por poner un ejemplo), segun he leido amazon te la tendría que vender a 250 no? Ya que tienen lo de precio minimo garantizado!!

Alguien sabe mas sobre esto? Lo digo por si es un pequeño chollo.. Compras ahora la consola y como no te cobran nada hasta que te la vayan a enviar pues puedes mirar si de verdad va a costar ese precio o no.
*neniyo* escribió:La GRAN pregunta es, si ahora mismo la consola te cuesta 250 euros con gastos de envio incluidos y en un futuro la consola cuesta 400 (por poner un ejemplo), segun he leido amazon te la tendría que vender a 250 no? Ya que tienen lo de precio minimo garantizado!!

Esa es la teoría, pero en la practica te cancelan el pedido sin mas.
dudo que la consola cueste al principio 200 euros... solo hay que ver que la wii cuesta 150... y el mando tablet... teniendo en cuenta que el mando de ps3 son unos 60 pavos, la tablet minimo minimo minimo 100 pavos.
*neniyo* escribió:La GRAN pregunta es, si ahora mismo la consola te cuesta 250 euros con gastos de envio incluidos y en un futuro la consola cuesta 400 (por poner un ejemplo), segun he leido amazon te la tendría que vender a 250 no? Ya que tienen lo de precio minimo garantizado!!

Alguien sabe mas sobre esto? Lo digo por si es un pequeño chollo.. Compras ahora la consola y como no te cobran nada hasta que te la vayan a enviar pues puedes mirar si de verdad va a costar ese precio o no.


Así es, ese precio sería el máximo que pagamos por ella. Pero eso, pueden cancelar todas nuestras reservas si ha sido fallo suyo asi que...

Otra cosa que decia es que solo han puesto precio a la negra y habia rumores sobre que solo saldría de lanzamiento la blanca.....de ser así la cancelaría ya que me da igual el color, solo la quiero de lanzamiento.

dudo que la consola cueste al principio 200 euros...


En Amazon UK estamos hablando de 250 euros más o menos..
Fanzelda escribió:¿Os gustaria?


Imagen


el primer color me recuerda a la época de los mini disc made in sony, ese color es inconfundible jajaaj
Teniendo en cuenta que Iwara dijo que wii u no será barata... creo que estos son los de amazon poniendo precio

Imagen

Creo que el precio será 300
Fanzelda escribió:¿Os gustaria?


Imagen


La azul no me da más, pero la roja y la plateada molan mucho.

Yo sería partidario de sacar cuantos más colores mejor, ya de entrada. Así, cada uno que elija la que más le guste.
Cosmyc escribió:
urtain69 escribió:
Xpider_MX escribió:Yo no he dicho que fueran falsos humildes, al contrario, dije que PECAN de humildes que es distinto. La respuesta que esperas (o que yo espero) no es la de "seremos los mejores", "barreremos con ellos" o "nuestro servicio en línea se mea en los otros", como lo harían otras compañías, pero tampoco el de "no podremos alcanzarlos, ellos son muy suoperiores.

Vamos, un "nos estamos esforzando por ofrecer un buen sistema en línea bal bla bla" para mi suena mejor. Pero bueno, ellos saben porque declaran esas cosas.


No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo... [jaja]

Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que por cierto me he perdido algo en el hilo de Wii U en multi? O este hilo es más centrado? XD


Pues sí tío, este hilo, dentro de lo que cabe y a pesar de escalibur009 o Manu1981 cuando vuelva [mamaaaaa] es un poco más normalito.... dentro de lo que es un hilo de Wii U donde lo que esta de moda es rajar de Nintendo y dar por muerta a Wii U antes de que salga.

bartletrules escribió:
Fanzelda escribió:¿Os gustaria?


Imagen


La azul no me da más, pero la roja y la plateada molan mucho.

Yo sería partidario de sacar cuantos más colores mejor, ya de entrada. Así, cada uno que elija la que más le guste.


Oye, esos colores son oficiales??? De entrada salía en blanco y en negro, no???
Pues se van a inflar a reservas, me parece a mí.

En principio, es un gran precio.
La diferencia es q escalibur al menos cree lo q dice, q este equivocado o no eso ya es aparte, pero al menos lo dice pq lo cree.

Una cosa es tener el precio minimo garantizado y otra es garantizar ese precio, me explico, si sale a 400€ ellos la ponen a 399€ y ya tienen el precio minimo, vamos q lo unico q garantizan es q no la encontraras mas barata
Jur...

No es la primera vez que Amazon.uk pone precios que no puede cumplir.

Recuerdo por ejemplo lo que ocurrió con GT5 de PS3.

Lo que hicieron fue cancelar todos los prepedidos alegando un error a la hora de poner el precio. Sí, todos sabemos que eso es ilegal, que no se puede hacer... pero lo hacen.

Un saludo.
El color rojo no estaría nada mal para combinar con mi Xbox360 del gears [sati] [sati] [sati]
30115 respuestas