Wii U

Chuko25 escribió:
Rivroner escribió:
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/


Pues eso es un notición, y si encima algunos van a 60 frames ya sería la leche. [beer]


Me alegraria mas un supermario estilo 64 q esto.


A mi tambien... ademas, a mi los 720p a 60fps me van muy bien, seré daltonico o algo por el estilo, pero yo no noto muy bien cuando algo es 1080p, lo veo igual xD XD

Claro, no me voy a enojar :-| ... juegos como el Rayman van a 1080p y 60 frames y es mas "bruto" que el Pikmin 3 y este va a 720p y 60 frames (con respecto a la demo del E3)... Bien por Nintendo! [oki] Me pareció muy muy raro que el Pikmin se quedase a 720p.

Solo me imagino un Galaxy o un Mario 64 full plataformero al estilo sand box, con mundos secundarios y extras [babas] [babas]
Mario Sandbox no gracias, mejor uno lieal.
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/

¡alerta! ¡alerta! ¡alerta!
ahora vendrán los de siempre a decir: namás faltaría, bla bla bla ...
paxama escribió:
pepone1234 escribió:Sony, la compañía del singstar, del eyetoy, de la copia del mando de wii, de la media hora en el e3 con el libro de hechizos de las narices, etc etc ahora resulta que es muy "jarcor" y que no mira por sacar el máximo beneficio.

Entonces wiiU con su mando tablet ha copiado a sony con su psp/psvita crossplay?ke os recuerdo ke sony ya ha utilizado psp y ahora vita en esta gen para hacer de mandotablet y ke no os kepa ninguna duda ke lo fomentara con psvita y ps4 y entonces los fanboys diran "sony copiando a ninty"
Aki hay mucho fanboy y ke conste ke me voy a comprar wiiU el dia de salida,pero se ke igual me la pego,pero juro ke sera la ultima vez ke me la pegare con ninty si esta consola no me da un buen catalogo con el tiempo y hablo de exclusivos pues al final tendre las tres plataformas next gen como he echo en esta gen
Saludos

Imagen
pepone1234 escribió:
paxama escribió:
pepone1234 escribió:Sony, la compañía del singstar, del eyetoy, de la copia del mando de wii, de la media hora en el e3 con el libro de hechizos de las narices, etc etc ahora resulta que es muy "jarcor" y que no mira por sacar el máximo beneficio.

Entonces wiiU con su mando tablet ha copiado a sony con su psp/psvita crossplay?ke os recuerdo ke sony ya ha utilizado psp y ahora vita en esta gen para hacer de mandotablet y ke no os kepa ninguna duda ke lo fomentara con psvita y ps4 y entonces los fanboys diran "sony copiando a ninty"
Aki hay mucho fanboy y ke conste ke me voy a comprar wiiU el dia de salida,pero se ke igual me la pego,pero juro ke sera la ultima vez ke me la pegare con ninty si esta consola no me da un buen catalogo con el tiempo y hablo de exclusivos pues al final tendre las tres plataformas next gen como he echo en esta gen
Saludos

Imagen

+10000
pepone1234 escribió:
paxama escribió:
pepone1234 escribió:Sony, la compañía del singstar, del eyetoy, de la copia del mando de wii, de la media hora en el e3 con el libro de hechizos de las narices, etc etc ahora resulta que es muy "jarcor" y que no mira por sacar el máximo beneficio.

Entonces wiiU con su mando tablet ha copiado a sony con su psp/psvita crossplay?ke os recuerdo ke sony ya ha utilizado psp y ahora vita en esta gen para hacer de mandotablet y ke no os kepa ninguna duda ke lo fomentara con psvita y ps4 y entonces los fanboys diran "sony copiando a ninty"
Aki hay mucho fanboy y ke conste ke me voy a comprar wiiU el dia de salida,pero se ke igual me la pego,pero juro ke sera la ultima vez ke me la pegare con ninty si esta consola no me da un buen catalogo con el tiempo y hablo de exclusivos pues al final tendre las tres plataformas next gen como he echo en esta gen
Saludos

Imagen


Te me has adelantado.
Si los de Sony quieren usar la PS Vita como controlador, bienvenido sea. Es cierto que al tener más hardware que el controlador de WiiU podrá hacer más virguerías. Eso sí, sólo la PS Vita ya valdrá tanto como la WiiU (y además hay que sumarle el valor de la memory card). Me alegro por los que les guste la idea y puedan permitírselo.

Eso sí, estaría también muy bien que Nintendo utilizase la 3DS como controlador (por lo del hardware de apoyo), el problema que le veo es que pasar de mirar una pnatalla 3D a la de la tele pueda marear.
Bugalo escribió:Si los de Sony quieren usar la PS Vita como controlador, bienvenido sea. Es cierto que al tener más hardware que el controlador de WiiU podrá hacer más virguerías. Eso sí, sólo la PS Vita ya valdrá tanto como la WiiU (y además hay que sumarle el valor de la memory card). Me alegro por los que les guste la idea y puedan permitírselo.

Eso sí, estaría también muy bien que Nintendo utilizase la 3DS como controlador (por lo del hardware de apoyo), el problema que le veo es que pasar de mirar una pnatalla 3D a la de la tele pueda marear.


Pues desactivas el 3D cuando le des ese uso...

No tengo yo muy claro que vayan a permitir usar la 3DS como controlador de WiiU, lo que si que esta prácticamente confirmado sera que interactuarán entre ellas (smash bros)
urtain69 escribió:Pero esto quiere decir que los futuros juegos que saquen despues del lanzamiento vendran a 1080p o que los juegos de lanzamiento iran a 720p y luego los subiran mediante actualizacion o algo asi?? Ni siquiera se si se podria hacer algo asi, pero no me ha quedado claro el texto, la verdad...

Me uno a la pregunta, yo creo que es lo primero pero sería un puntazo lo segundo con un parche para juegos pocos exigentes como el NSMBU.
Bugalo escribió:Si los de Sony quieren usar la PS Vita como controlador, bienvenido sea. Es cierto que al tener más hardware que el controlador de WiiU podrá hacer más virguerías. Eso sí, sólo la PS Vita ya valdrá tanto como la WiiU (y además hay que sumarle el valor de la memory card). Me alegro por los que les guste la idea y puedan permitírselo.

Eso sí, estaría también muy bien que Nintendo utilizase la 3DS como controlador (por lo del hardware de apoyo), el problema que le veo es que pasar de mirar una pnatalla 3D a la de la tele pueda marear.


si pones q solo se permita en modo controlador el 2d ya quitamos ese problema
Chuko25 escribió:
Rivroner escribió:
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/


Pues eso es un notición, y si encima algunos van a 60 frames ya sería la leche. [beer]


Me alegraria mas un supermario estilo 64 q esto.

Escalibur, me refiero a q muchos se creen harcores pq juegan a cod y similares


A mí me alegraría más un nuevo Super Mario Sunshine, que es mejor para mí que el Mario 64. Siendo ambos juegos sobresalientes claro. Los compré y jugué los 2 de salida en su momento, y para mí el Sunshine supera en todo al Mario 64, nunca entenderé porque al Sunshine se le trató tan mal a nivel general.
El sunshine me gusto mucho tambien, pero es q el de la 64 es perfecto, es cirto que quizas sea pq fue el primero en el q pudimos ver la barriga de mario, pero vamos q a pesar de q me lo paso muy bien con el new, yo quiero un mario de verdad.
Yo prefiero los Mario poligonares,es decir :

Super Mario 64
Super Mario Sunshine
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2

Me enganchan mas esos.Pero es cierto que conozco a muchos que prefieren los tradicionales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mis marios son asi:

Galaxy>galaxy2>>>>>>mario 64>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sunshine
pepone1234 escribió:
paxama escribió:
pepone1234 escribió:Sony, la compañía del singstar, del eyetoy, de la copia del mando de wii, de la media hora en el e3 con el libro de hechizos de las narices, etc etc ahora resulta que es muy "jarcor" y que no mira por sacar el máximo beneficio.

Entonces wiiU con su mando tablet ha copiado a sony con su psp/psvita crossplay?ke os recuerdo ke sony ya ha utilizado psp y ahora vita en esta gen para hacer de mandotablet y ke no os kepa ninguna duda ke lo fomentara con psvita y ps4 y entonces los fanboys diran "sony copiando a ninty"
Aki hay mucho fanboy y ke conste ke me voy a comprar wiiU el dia de salida,pero se ke igual me la pego,pero juro ke sera la ultima vez ke me la pegare con ninty si esta consola no me da un buen catalogo con el tiempo y hablo de exclusivos pues al final tendre las tres plataformas next gen como he echo en esta gen
Saludos

Imagen

Ya ke nos ponemos sony y ninty le han copiado a dreamcast
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Menos mal que alguien lee y sabe


Jap31 recuerdas que eres un clonazo no? todos tenemos conocidos en eol y los mp rulan de lo lindo, asique no me hagas tirar de la manga

Chuko tienes razon, los callofditeros van de superiores cono lo van los que se les llena la boca hablando de catalogos fps clonicos de 5h...y si lo criticas muchos como jap31 se mosquean, yo seguires opinando lo mismo de los cegaos
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/


Aja ... jefe de marketing. Ok !!! [oki]

PD:

Nintendo first-party titles: 720p resolution or 1080p?

I think it's 1080p.


El tio todo un experto XD.
capitan_link escribió:Yo prefiero los Mario poligonares,es decir :

Super Mario 64
Super Mario Sunshine
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2

Me enganchan mas esos.Pero es cierto que conozco a muchos que prefieren los tradicionales.



yo quiero una intro al estilo Mario 64, donde jugar con la napia o las orejas de Mario, qué puntazo!!!!!!!! XD
Cierto, la Visual Memory de Dreamcast fue el primer mando con pantalla que se comercializó a gran escala, y su pantalla permitía ver los mapas de los juegos, gestionar partidas y usarla como miniconsola portátil (aunque las pilas de botón volaban en 3h XD).
Y más tarde, Nintendo vendió los cables "link" para conectar las GBA a GC como mandos con pantalla, en juegos como FFCC (como mapa y menú para el multijugador) o Four Swords (como menú, y pantalla principal para determinadas partes de las mazmorras).
paxama escribió:Ya ke nos ponemos sony y ninty le han copiado a dreamcast
Imagen

Imagen[
Kei00 escribió:Cierto, la Visual Memory de Dreamcast fue el primer mando con pantalla que se comercializó a gran escala, y su pantalla permitía ver los mapas de los juegos, gestionar partidas y usarla como miniconsola portátil (aunque las pilas de botón volaban en 3h XD).
Y más tarde, Nintendo vendió los cables "link" para conectar las GBA a GC como mandos con pantalla, en juegos como FFCC (como mapa y menú para el multijugador) o Four Swords (como menú, y pantalla principal para determinadas partes de las mazmorras).

Adoro esos dos juegos por lo que comentas, es ambicioso y caro pero es una gozada.
arkaitz escribió:
paxama escribió:Ya ke nos ponemos sony y ninty le han copiado a dreamcast
Imagen

Imagen[

OWNED!
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/



Muy buena noticia, la verdad que cada vez me entran más ganas de tener la nueva consola de Nintendo [flipa] [flipa] [flipa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OwNed tambien para los de gba y gc? xD

Y entonces pspvita y ps3 lo han hecho antes que wiiu no? Esta claro que fue dreamcast pero bueno
Como ya dije, da lo mismo quien lo haga antes, los demas usos fueron anecdoticos, el de wiiu espero q no.
Cosmyc escribió:
arkaitz escribió:
paxama escribió:Ya ke nos ponemos sony y ninty le han copiado a dreamcast
Imagen

Imagen[

OWNED!

Eso es un invento que nintendo iba a lanzar a final de vida de la n64 (¿99/00?) y al final cancelo porque iba a salir cube y gba y a hacerlo con ellas. Sobra decir que la dreamcast del 98 es anterior (y obviamente el diseño de su mando mucho mas) y probablemente la idea esta basada en ella.
balder2 escribió:Pues eso gente, que la nueva máquina de Nintendo va a tardar muy poco en marcar las diferencias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2012/06/los-juegos-de-wii-u-funcionaran-a-1080p-despues-del-lazamiento/

si señor muy buena noticia
pregunta para los que se la compren de salida
con que juego la vais a pillar ?
yo tengo duda entre 2 el darksiders 2 va a ser tremendo lo mas parecido a un zelda que se a echo nunca pero el colonial marins me tira mucho alien 2 el regreso [babas] [babas] es mi favorita me encanta y lo de llevar el radar en la mano de continuo las armas y su sonido ufff nose bien vosotros que opinais
central98 escribió:Eso es un invento que nintendo iba a lanzar a final de vida de la n64 (¿99/00?) y al final cancelo porque iba a salir cube y gba y a hacerlo con ellas. Sobra decir que la dreamcast del 98 es anterior (y obviamente el diseño de su mando mucho mas) y probablemente la idea esta basada en ella.

Pues tienes razón, este accesorio se presento en 1999, y la Dreamcast empezó a comercializarse en noviembre de 1998.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Brutal central98 con la aclaracion

Y lo de los 1080p...vosotros habeis leido la fuente original? Iherre se ha molestado en resumirosla y tod XD
Espero con ganas que no sea un fiasco y todo se quede en una colchoneta de espuma...

Es cierto que será (eso dicen) superior a la actual generación de consolas, pero con que hagan buenos juegos, me da igual (no mucho) los gráficos.

Eso sí, como me entere que al Zelda de la demo técnica le bajan los gráficos "LOS MATO"
escalibur009 escribió:OwNed tambien para los de gba y gc? xD

Y entonces pspvita y ps3 lo han hecho antes que wiiu no? Esta claro que fue dreamcast pero bueno


Es cierto que la idea , y . Es como los controles por movimiento, la cruceta, los pads, gatillos, la vibración de los mandos, los lectores ópticos o las memory cards, etc. Todas copian alguna idea anterior, lo importante es que las mejoren y estén disponibles para los jugadores. Y debéis reconocer que aunque la idea de usar una pantalla en el mando la introdujera Sega, el mando de WiiU poco o nada tiene que ver con el visual Memory. ¿O en qué se parecen la Microvision o las Game & Watch a 3DS o PS Vita? XD


Cosmyc escribió:Adoro esos dos juegos por lo que comentas, es ambicioso y caro pero es una gozada.


Pues ahora estoy rejugando al Four Swords y al Crystal Chronicles junto a mi hermano y dos colegas. XD
Os pongais algunos como os pongais,nintendo es,con años luz de diferencia,la compañia que mas innova con vistas a la jugabilidad desde que existe.Intentar meter en el mismo saco a sony y nintendo en

este aspecto,me parece subir a los altares a sony,vamos,mentir.Sony sera estupendisima,sus consolas las mas potentes,la mejor del mundo entero,pero que nintendo se desmarca,saca cosas diferentes y

sony ha copiado,lo hemos visto durante años.Si no empezamos a tirar de hemeroteca.Estas cosas de que nintendo tambien copia y bla bla bla,e intentar menospreciar a nintendo donde precisamente es

elogiable,creo que es engañar a la gente.Al cesar lo que es del cesar.
Otro mas para ninty
Sony es lo ke es y ninty igual
Pero decir ke ninty es la gran innovadora mundial es mentira y por muchas veces ke lo digas seguira siendo mentira
En ke innovo con n64 y cube conforme a psx y ps2,porke ps2 tenia el eye toy y cube los bongos? y n64 conforme a psx?dimelo por favor
Vamos ke en la unica gen ke ha innovado a sido en wii
En todas las demas generaciones de consolas son el mismo perro con diferente collar
Ni ninty es reaostia ni sony/ms son una mierda
Y ke a nadie se le olvide ke el mundo de los videojuegos nacio en las salas/makinas recreativas y de ahi se llevo al hogar
capitan_link escribió:Yo prefiero los Mario poligonares,es decir :

Super Mario 64
Super Mario Sunshine
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2

Me enganchan mas esos.Pero es cierto que conozco a muchos que prefieren los tradicionales.


Mi preferido fue el Mario 64, quizas porque es el unico de estos que no es lineal... este y el Donkey Kong 64 me atraparon durante horas en su dia, sobre todo completar este ultimo al 101% XD
central98 escribió:
Cosmyc escribió:
arkaitz escribió:Ya ke nos ponemos sony y ninty le han copiado a dreamcast
Imagen

Imagen[

OWNED!
Eso es un invento que nintendo iba a lanzar a final de vida de la n64 (¿99/00?) y al final cancelo porque iba a salir cube y gba y a hacerlo con ellas. Sobra decir que la dreamcast del 98 es anterior (y obviamente el diseño de su mando mucho mas) y probablemente la idea esta basada en ella.

Imagen
OWNED X2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paxama escribió:Otro mas para ninty
Sony es lo ke es y ninty igual
Pero decir ke ninty es la gran innovadora mundial es mentira y por muchas veces ke lo digas seguira siendo mentira
En ke innovo con n64 y cube conforme a psx y ps2,porke ps2 tenia el eye toy y cube los bongos? y n64 conforme a psx?dimelo por favor
Vamos ke en la unica gen ke ha innovado a sido en wii
En todas las demas generaciones de consolas son el mismo perro con diferente collar
Ni ninty es reaostia ni sony/ms son una mierda
Y ke a nadie se le olvide ke el mundo de los videojuegos nacio en las salas/makinas recreativas y de ahi se llevo al hogar


pues por ejemplo la psx no tendría joysticks de pulgar si nintendo no hubiese sacado el mando que sacó. Lo mismo con la vibración. Rumble pack -> dual shock.

Y en la n64 no son todo innovaciones a nivel hardware. El mario 64 sentó las bases para el diseño y manejo de entornos 3D y el zelda OOT introdujo un sistema de apuntado nunca visto hasta la fecha.
A la empresa nintendo hay que agradecerles muchisimas cosas, quiza la que mas. Pero eso y la nintendo actual y su camino, son dos cosas diferentes.
pepone1234 escribió:
paxama escribió:Otro mas para ninty
Sony es lo ke es y ninty igual
Pero decir ke ninty es la gran innovadora mundial es mentira y por muchas veces ke lo digas seguira siendo mentira
En ke innovo con n64 y cube conforme a psx y ps2,porke ps2 tenia el eye toy y cube los bongos? y n64 conforme a psx?dimelo por favor
Vamos ke en la unica gen ke ha innovado a sido en wii
En todas las demas generaciones de consolas son el mismo perro con diferente collar
Ni ninty es reaostia ni sony/ms son una mierda
Y ke a nadie se le olvide ke el mundo de los videojuegos nacio en las salas/makinas recreativas y de ahi se llevo al hogar


pues por ejemplo la psx no tendría joysticks de pulgar si nintendo no hubiese sacado el mando que sacó. Lo mismo con la vibración. Rumble pack -> dual shock.

Y en la n64 no son todo innovaciones a nivel hardware. El mario 64 sentó las bases para el diseño y manejo de entornos 3D y el zelda OOT introdujo un sistema de apuntado nunca visto hasta la fecha.

osea ke los joysticks tambien se los debemos a ninty?
lee un poco
http://es.wikipedia.org/wiki/Gamepad
Y para mi ninty tiene mucho merito en el avence de los videojuegos,bueno en verdad la ke mas,pero eso paso ya hace mucho tiempo,ahora esta a la par en innovacion o por debajo con sus competidoras a nivel de software y hardware
paxama escribió:osea ke los joysticks tambien se los debemos a ninty?
lee un poco
http://es.wikipedia.org/wiki/Gamepad
Y para mi ninty tiene mucho merito en el avence de los videojuegos,bueno en verdad la ke mas,pero eso paso ya hace mucho tiempo,ahora esta a la par en innovacion o por debajo con sus competidoras a nivel de software y hardware


No. Los joysticks no se los debemos a ninty. A Ninty le debemos que popularizara el Stick analogico en un mando, como se puede apreciar en que despues de ponerselo al mando de n64, ya no sale ninguna consola nueva sin stick analogico.
paxama escribió:Otro mas para ninty
Sony es lo ke es y ninty igual
Pero decir ke ninty es la gran innovadora mundial es mentira y por muchas veces ke lo digas seguira siendo mentira
En ke innovo con n64 y cube conforme a psx y ps2,porke ps2 tenia el eye toy y cube los bongos? y n64 conforme a psx?dimelo por favor
Vamos ke en la unica gen ke ha innovado a sido en wii
En todas las demas generaciones de consolas son el mismo perro con diferente collar
Ni ninty es reaostia ni sony/ms son una mierda
Y ke a nadie se le olvide ke el mundo de los videojuegos nacio en las salas/makinas recreativas y de ahi se llevo al hogar


Que Nintendo No es innovadora??. Obviamente no es inventora, pero si a popularizado cosas que uno jamas pensaria que se podian usar en los videojuegos.
Innovador es, despues podemos hablar de si obtuvieron buenos o malos resultados, Siempre ha sabido adaptar la tecnologia del momento en favor de la jugabilidad.
* Las Game&Watch son las abuelas de las portátiles de la actualidad,
* En la Famicom, hay accesorios que nunca llegaron, pero en esa época la consola tenia módem, teclado musical, alfombra,un teclado para programar y Hasta el fatídico PowerGlove que es la base de los controles de movimiento que usaron en Wii,
* Los pads de Snes son la base de los controles que todavía usa la Play,
* El lector de cd de SNES que nintendo estaba creando junto a Sony se iba a llamar "Super Nintendo Playstation", proyecto que termino siendo lo que hoy conocemos como playstation.
* la N64 era pura potencia e introdujo las palancas, el Rumble y ademas de la forma de hacer juegos para la próxima generación.
* La virtual boy es la antecesora de la 3DS
* la Gamecube tal vez fue la que menos novedades trajo, pero era una de las maquinas mas potentes, al menos mas que la PS2.

Y eso es solo una pequeña lista de las cosas que Nintendo aplica para mejorar la experiencia de juego..

La mejor innovación que introdujo Sony a las consolas es el de tener una online solido. Pero que otras mejoras introdujo Sony a las consolas? los controles basados en SNES y N64 no cambian desde el dualshock1. Leer juegos de discos ya era usado por sega y la propia playstation nació como periférico de SNES, los controles de movimientos que son una copia del Wimmote y el nunchuck.
Sony lo único que ha echo de generación en generación es darle mas potencia bruta a su consola y dios sabe que les ha servido para vender miles y miles de consolas.

Microsoft es relativamente nueva y si bien sus consolas están basadas en la mezcla de Sony y Nintendo, debo darle por derecha que Kinect me parece una idea mas trabajada que el Move, y que el diseño de sus controles me parece uno de los mejores del mercado.

Nintendo hoy sigue metiendo ideas nuevas y el wiipad es fiel testigo de eso, en conclusión Nintendo es la única compañía que se juega el 100% en las innovaciones con todo lo bueno y lo malo (y han pasado cosas malas como el virtual boy) que puede resultar de eso.
paxama escribió:Otro mas para ninty
Sony es lo ke es y ninty igual
Pero decir ke ninty es la gran innovadora mundial es mentira y por muchas veces ke lo digas seguira siendo mentira
En ke innovo con n64 y cube conforme a psx y ps2,porke ps2 tenia el eye toy y cube los bongos? y n64 conforme a psx?dimelo por favor
Vamos ke en la unica gen ke ha innovado a sido en wii
En todas las demas generaciones de consolas son el mismo perro con diferente collar
Ni ninty es reaostia ni sony/ms son una mierda
Y ke a nadie se le olvide ke el mundo de los videojuegos nacio en las salas/makinas recreativas y de ahi se llevo al hogar


Con N64 inovaron en el mando en sí (que no se parece al de ninguna consola), incorporaron el stick analogico y el rumble pack que luego copiaria Sony.
Con gc lo cierto es que no inovaron nada, salvo el mando que es genial para juegos que se usan principalmente 2 botones.

Eso si con gc N se complico la vida, los DVD tienen hasta5 veces mas capacidad que los minidvd y son mas baratos
dantemugiwara escribió:Eso si con gc N se complico la vida, los DVD tienen hasta5 veces mas capacidad que los minidvd y son mas baratos


Pero y lo cuquis que son que, eh?? [jaja]
Wii U no incorporara medidas para bloquear los juegos de segunda mano.
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... no/1785592
mister-foxhound escribió:Wii U no incorporara medidas para bloquear los juegos de segunda mano.
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... no/1785592

+1 por ninty,es una buena noticia
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
koke28 escribió:Os pongais algunos como os pongais,nintendo es,con años luz de diferencia,la compañia que mas innova con vistas a la jugabilidad desde que existe.Intentar meter en el mismo saco a sony y nintendo en

este aspecto,me parece subir a los altares a sony,vamos,mentir.Sony sera estupendisima,sus consolas las mas potentes,la mejor del mundo entero,pero que nintendo se desmarca,saca cosas diferentes y

sony ha copiado,lo hemos visto durante años.Si no empezamos a tirar de hemeroteca.Estas cosas de que nintendo tambien copia y bla bla bla,e intentar menospreciar a nintendo donde precisamente es

elogiable,creo que es engañar a la gente.Al cesar lo que es del cesar.


+1

Englobar a sony y nintendo en el mismo saco con los juegos casual y el apoyo al jugador tradicional tambien es mentir, menos mal que algunos vemos lo evidente
central98 escribió:Eso es un invento que nintendo iba a lanzar a final de vida de la n64 (¿99/00?) y al final cancelo porque iba a salir cube y gba y a hacerlo con ellas. Sobra decir que la dreamcast del 98 es anterior (y obviamente el diseño de su mando mucho mas) y probablemente la idea esta basada en ella.

Interesante... no lo sabía, era la primera vez que veía dicho accesorio y pensé que era algún accesorio raro exclusivo para japón con poco uso. De todas maneras comparar lo que puede hacer la Visual Memory con una GBA es ridículo, lo cual no quita que Sega tuviese dicha idea.
No sé como la gente puede discutir tanto con este tema... negar que Nintendo siempre ha marcado diferencia y el camino para la industria es estar ciego.
Sus pasos, vengan de donde vengan, siempre han sido seguidos.

Y cuando la gente habla de innovar no debería olvidar cosas como incluir una pila de guardado por primera vez en los cartuchos, o la puntería "Z" del Zelda, lo que abrió la mente a desarrolladores para crear sistema de lucha como el del famoso Batman Arkham City.

Basta ya de tanta tontería! Para algo existen las patentes y las denuncias por plagio. No se trata de copiar o no copiar, lo importante es inspirarse en una idea para desarrollar una totalmente nueva y/o mejor.
Yo no veo que nadie diga que los iPhone son una copia de los nokia, por poner un ejemplo...
urtain69 escribió:
dantemugiwara escribió:Eso si con gc N se complico la vida, los DVD tienen hasta5 veces mas capacidad que los minidvd y son mas baratos


Pero y lo cuquis que son que, eh?? [jaja]

Y en su dia todos fuimos mcGyvers cortando dvds con 8cms de diametro mediante resistencias de secadores de pelo y un motor xD

hilo_maquina-cortadora-dvd12to8_383066

Yo termine comprando de 8cm, no me salio ni uno bien xDDD
que cabrón, entonces tú no eres el único que te acuerdas de tales hazañas meloncito??

salu2 y un gran abrazo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: por cierto, me gustaría acotar que el WiiSpeak debería de ser también aceptable, dentro del grupo de accesorios tales cómo Wiifit, Wiimote's y demases, ya que creo y se a ciencia cierta que no se le ha dado el uso 'necesario' y/o exprimido, al máximo.

salu2
Papitxulo escribió:"Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar".
http://blogocio.net/blizzard-considera-que-starcraft-en-wii-u-podria-funcionar-no-54682/
Aquí la fuente de la noticia (en inglés).
http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work

:)


Destaco esta cita:
"If there is enough there, totally we could make a port. And if there's not enough there, it still might be exciting to do a whole new title."

Deja claro en la entrevista que en caso de que la consola no fuera suficientemente potente para un buen port directo, harían un juego nuevo dedicado a la platafoma, pero que en ningún caso harían un cutreport.
30115 respuestas