Wii U

CASTI12 escribió:
Manu1981 escribió:
binario22 escribió:No creo que cobren a precio de novedad un hard a la altura de los de hace 5 años,apuesto por 250 y mas con la mala acogida inicial de prensa y publico

Manu, tu tienes las caracteristicas de la consola? Te podrias forrar vendiendo la exclusiva.
Y no estoy defendiendo a nintendo, pues hasta ahora lo mostrado podria parecer lo que tu dices, pero me da a mi en la nariz que eres un simple anti-N. que afirma cosas por el hecho de dar por culo.
Puede que nintendo la cagara con wii con respecto al jugador tradicional, no por ello le han ido mal economicamente hablando. Los de nintendo no son tontos, solo se dedican a esto. No tienen ventas en software ni televisores ni nada por el estilo. Y creo que no volveran a caer dos veces en la misma piedra. Tanto en el precio como le paso con 3ds ni con la potencia como les ha ocurrido con wii.
Un saludo.



Ya te digo que en el tema de la potencia no te esperes nada,la maquina ya da problemas al utilizar dos tabletas imaginate para mover algo next gen.



Que da problemas? pero si ha salido a la venta, luego diras que tiene problemas de lucecitas, jejeje.[/quote]

Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos
Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos


Pero es preferible menos potencia y no tener luces rojas/amarillas que tener gráficos "casi reales" y que se te estropee la consola en nada.
ltm escribió:
Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos


Pero es preferible menos potencia y no tener luces rojas/amarillas que tener gráficos "casi reales" y que se te estropee la consola en nada.



Si,la fiabilidad es preferente eso esta claro pero nintendo lo que ofrece a nivel de hard es preocupante ya que deja fuera todo desarrollo next gen.Con razon las desarrolladoras luego pasan de nintendo.
¿Perdón? Que con Wii "hayan dejado" las desarrolladoras a Nintendo (que eso no es totalmente cierto, ya que hay MUCHOS juegos buenos para la consola), no significa que hayan pasado SIEMPRE o vayan a pasar de ella.
Manu1981 escribió:
ltm escribió:
Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos


Pero es preferible menos potencia y no tener luces rojas/amarillas que tener gráficos "casi reales" y que se te estropee la consola en nada.



Si,la fiabilidad es preferente eso esta claro pero nintendo lo que ofrece a nivel de hard es preocupante ya que deja fuera todo desarrollo next gen.Con razon las desarrolladoras luego pasan de nintendo.

Sin embargo, la mayoria de las grandes desarrolladoras estan mostrando interes en la consola y si a eso le sumamos los juegos de la propia nintendo, para que quieres mas.
Manu1981 escribió:Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos


Pues otras, con la misma potencia o inferior, han dado muchos problemas...
peloconcelo escribió:
Manu1981 escribió:
ltm escribió:Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos


Pero es preferible menos potencia y no tener luces rojas/amarillas que tener gráficos "casi reales" y que se te estropee la consola en nada.



Si,la fiabilidad es preferente eso esta claro pero nintendo lo que ofrece a nivel de hard es preocupante ya que deja fuera todo desarrollo next gen.Con razon las desarrolladoras luego pasan de nintendo.

Sin embargo, la mayoria de las grandes desarrolladoras estan mostrando interes en la consola y si a eso le sumamos los juegos de la propia nintendo, para que quieres mas.[/quote]


Se nota por las desarrolladoras como las de gta o por las grandes alabanzas de cara a albergar multis next gen
Primero decir que yo soy uno de los que "si el precio es bueno" comprare wiiu de salida, y segundo decri que es normal que las compañias apollen a wii u "ahora" ya veremos que pasa de aqui a tres años cuando la nueva generacion comience a asentarse y a vender bien.
De todos modos abra gente que cuando eso suceda podria comparar la wiiu con ps4 y 720 de la misma forma que se compara hoy dia la wii con ps360, pero yo creo que en esto abra dos grandes diferencias, 1 los graficos que puede mover wiiu el dia de mañana seran muy buenos, no como wii, y 2 el mando de wii esta muy limitado mientras que el de wiiu ya tiene sus dos stick, sus botones y sus gatillos como cualquier mando de ps360, esto por supuesto es solo mi opinion...
Manu1981 escribió:
Se nota por las desarrolladoras como las de gta o por las grandes alabanzas de cara a albergar multis next gen

Sera que solo Rockstar es grande, que me dices de EA, Ubisoft, Namco Bandai, Konami, Capcom, Square Enix, Activision, etc....?
cuando las escepticas vean el tiron que tiene ya se subiran al carro.
El problema de nintendo es que las third saben que es un muy difícil ganar a nintendo o acercarse en ventas, por eso nintendo se esta
bajando los pantalones con alguna compañía o por eso no ha sacado de salida juegos muy fuertes first, esperemos que tengan buenas
ventas en general para que se sigan sacan juegos multi para la consola.
...

chouji escribió:El problema de nintendo es que las third saben que es un muy difícil ganar a nintendo o acercarse en ventas, por eso nintendo se esta
bajando los pantalones con alguna compañía o por eso no ha sacado de salida juegos muy fuertes first, esperemos que tengan buenas
ventas en general para que se sigan sacan juegos multi para la consola.


aparte de eso, vendra el problema de que si hay tanta diferencia como parece (en base a lo que he leido, que no me he metido a mirar specs) puede que los titulos necesiten recortes mas o menos grandes

lo que dices es verdad, que cuando saquen, por ejemplo, el mario kart de turno, ninguna desarrolladora querra sacar sus juegos mas o menos cerca para que no los eclipse, vamos, el mario kart, los marios galaxy de turno, zelda, metroid........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:
Manu1981 escribió:Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos


Pues otras, con la misma potencia o inferior, han dado muchos problemas...

Coño salieron hace 7 y 6 años...
escalibur009 escribió:
urtain69 escribió:
Manu1981 escribió:Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos


Pues otras, con la misma potencia o inferior, han dado muchos problemas...

Coño salieron hace 7 y 6 años...

Pues esta claro entonces q las nuevas ps720 hay q comprarlas 5 años despues del lanzamiento, ni q fuese normal q se te joda una consola segun la potencia/fecha, si nintendo es la consola casual, las otras consolas es una casualidad q no se te joda
Chuko25 escribió:
escalibur009 escribió:
urtain69 escribió:Esque si tiene problemas de luces rojas/amarillas con ese hard apaga y vamonos


Pues otras, con la misma potencia o inferior, han dado muchos problemas...

Coño salieron hace 7 y 6 años...

Pues esta claro entonces q las nuevas ps720 hay q comprarlas 5 años despues del lanzamiento, ni q fuese normal q se te joda una consola segun la potencia/fecha, si nintendo es la consola casual, las otras consolas es una casualidad q no se te joda[/quote]


Esque como vuelva a suceder eso ... pero vamos yo y muchísimos no vamos a comprar una consola de sony o microsoft de nueva generación de salida ni de ... Eso si se supone que ya que viven de vender juegos y servicios harán sistemas fiables para que la gente no se vaya a la competencia,se supone... eso si como alguna lo repita... lo va a pasar mal porque la gente va a pasar de ella para ir a la fiable,al final todo se sabe
Los problemas con PS3/XBOX 360 no fueron porque fue justo cuando se prohibió el plomo para soldaduras?Ahora imagino que ya sabrán manejar el tema.
No si al final resultara q la culpa es nuestra por comprar de salida, yo la moto me la compre el primer dia q salio, hoy tiene cuatro años y no me dio ningun problema, y si es por las soldaduras como es q wii no falló? a claro es por la potencia, entonces no es por las soldaduras no?
Chuko25 escribió:No si al final resultara q la culpa es nuestra por comprar de salida, yo la moto me la compre el primer dia q salio, hoy tiene cuatro años y no me dio ningun problema, y si es por las soldaduras como es q wii no falló? a claro es por la potencia, entonces no es por las soldaduras no?



A ver esque la tecnología de wii no necesitaba de la refrigeración que si necesitaban ps360,wii era una consola desfasadisima con una tecnología obsoleta,esque si daba problemas de inicio era para hacérselo mirar.Eso si,esto no excusa a sony y microsoft que lo que hicieron fue lamentable y eso que en el caso de microsoft respondió con pérdidas multimillonarias pero sony ni se inmutó.Y sí hay una enorme mayoría de esos potenciales compradores de primera hornada que no van a comprar hasta ver si ps4 o xbox720 son fiables y que como alguna no lo sea directamente va a comprar la que sea fiable,y no será la primera vez que pase.
Pues si, hay que ser tonto para comprarse una PS4 o 720 de salida, despues de la jugarreta a los usuarios.
Yo lo tengo claro, de comprarme otra consola, la Wii U, por que sera mucho mas fiable que las otras.

Y no le echeis la culpa a las soldaduras, por que las consolas han fallado de todo, lectoras, controladoras, calentamientos, fuente... No es normal que el 90% de las conolas que se venden, se rompan, y eso tiene el nombre de obsolescencia programada.
Manu, te vuelvo a poner el mismo ejemplo, mi moto tiene 150cv y falla menos q otras con 10cv, asi q dejaros de mamarrachadas, si la consola no tiene refrigeracion suficiente q no me la vendan, es q solo faltaba q cuando te salen las 3luces microsoft te diga "es q es mucho mas potente q wii"
Chuko25 escribió:Manu, te vuelvo a poner el mismo ejemplo, mi moto tiene 150cv y falla menos q otras con 10cv, asi q dejaros de mamarrachadas, si la consola no tiene refrigeracion suficiente q no me la vendan, es q solo faltaba q cuando te salen las 3luces microsoft te diga "es q es mucho mas potente q wii"


CRACK!!!!!!!!!!!!!!!

claro claro, si quieres potencia, te tienes que comprar 3 consolas, pobrecitos los de microsoft y sony, q se les caen las consolas a cachos......a no, que los pobres que pagan son los usuarios......entonces busquemos excusas para defender a las empresas.......

esto no hay quien lo entienda........si quieren vender maquinas de la hostia con potencia de ordenador de la nasa que tiren de modding y refrigeracion liquida..........pero que no te vendan algo que se quema a las primeras de cambio............
Chuko25 escribió:Manu, te vuelvo a poner el mismo ejemplo, mi moto tiene 150cv y falla menos q otras con 10cv, asi q dejaros de mamarrachadas, si la consola no tiene refrigeracion suficiente q no me la vendan, es q solo faltaba q cuando te salen las 3luces microsoft te diga "es q es mucho mas potente q wii"



Que sí ,que es lamentable y no hay excusa sea un mercedes o un cuatro latas.Pero que vamos cuando salgan sus máquinas ya verás como muchísima gente no las compra de salida,sobretodo la ps4 porque sony no respondió en su momento.Y efectivamente la Wiiu con todo lo desfasada que está es la única que inspira un mínimo de confianza porque nintendo pone énfasis en hacer un sistema fiable.

Eso si aquí se vive de vender juegos y de vender servicos(dlc,videoclub...) con lo que el que venda una al estilo ps3/xbox 360 fat se la va a comer o va a provocar éxodo a otro sistema y más siendo reincidente y con la competencia que existe.

Aunque yo creo que esta vez van a poner énfasis en ello,vamos microsoft seguro porque tomó medidas muy serias en este campo.Y otra cosa el problema no esque se estropeara la unidad lectora(que se puede cambiar) sino que petaban de tal manera las consolas que no se podían reparar,y imagínate en el caso de ps3 a 600 euros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues esta claro entonces q las nuevas ps720 hay q comprarlas 5 años despues del lanzamiento, ni q fuese normal q se te joda una consola segun la potencia/fecha, si nintendo es la consola casual, las otras consolas es una casualidad q no se te joda

Tan claro como que antes no habian sufrido las consolas tanta muerte subitaXD...si tu quieres extrapolar sin base a nada tu mismo


Y NO te confundas, nadie defiende las tostadoras de esta gen, es mas, la gente que se le ha roto proclaman a los 4 vientos que NO volveran a comprar de salida, vamos igualito que los que van a comprar wiiu de salida sin tener en cuenta las sequias de wii... Por cierto la moto poco cuenta, mi xbox360 tampoco se ha roto y es de las antiguas, tomarla como ejemplo tambien XD

Y ni de coña se han roto el 90% Las estadisticas creo recordar que estan asi Xbox el 50% ps3 el 40% wii el 10 % Y si, lo del plomo es verdad, por eso las cosas antiguas duraban mas, hoy dia esta prohibido...ademas de que nintendo es la que mas contamina en sus componentes segun los mismos estudios...

edito: buscando info de tasa de fallos

- XTS: 54,2%
- PS3: 10,6%
- WII: 6,8%

Coño pues la mala de sony lo ha echo super mal hoygan, se confirma pues que una mentira repetida mil veces se hace verdad [poraki]Deahi habria que sacar quien se le jodio la xbox depues de los 3 AÑOS de garantia y si estaban toqueteadas todas(solo se libraria ps3que se toqueteo despues). Lo dicho ps3 mal mal XD

otro estudio
42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!

La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.

Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.

Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.



xbox 42%
ps3 8%
wii 1 %


Este podriamos decir que wii es perfecta y ps3 ni de coña es lo que la gente piensa, la mentira repetida mil veces hoyga...


MS estaba de fiesta el dia que testeaban parece ser...YO sin haber sufrido percance no pienso pillarme de salida una xbox720 por si acaso
escalibur009 escribió:Las estadisticas creo recordar que estan asi
Xbox el 50%
ps3 el 40%
wii el 10 %

Lo que yo saco de esas estadisticas es esto:

El 50% de las xbox, el 60% de las ps3 y el 90% de las wii son jugados muy de vez en cuando.

Vamos, desde mi propia experiencia, entre mis amigos, aquellos que le emos metido caña a estas consolas, han acabado rompiendo y los que siguen con la misma que compraron, no lo tocan ni con un palo.
escalibur009 escribió:
Pues esta claro entonces q las nuevas ps720 hay q comprarlas 5 años despues del lanzamiento, ni q fuese normal q se te joda una consola segun la potencia/fecha, si nintendo es la consola casual, las otras consolas es una casualidad q no se te joda

Tan claro como que antes no habian sufrido las consolas tanta muerte subitaXD...si tu quieres extrapolar sin base a nada tu mismo


Y NO te confundas, nadie defiende las tostadoras de esta gen, es mas, la gente que se le ha roto proclaman a los 4 vientos que NO volveran a comprar de salida, vamos igualito que los que van a comprar wiiu de salida sin tener en cuenta las sequias de wii... Por cierto la moto poco cuenta, mi xbox360 tampoco se ha roto y es de las antiguas, tomarla como ejemplo tambien XD

Y ni de coña se han roto el 90% Las estadisticas creo recordar que estan asi Xbox el 50% ps3 el 40% wii el 10 % Y si, lo del plomo es verdad, por eso las cosas antiguas duraban mas, hoy dia esta prohibido...ademas de que nintendo es la que mas contamina en sus componentes segun los mismos estudios...

edito: buscando info de tasa de fallos

- XTS: 54,2%
- PS3: 10,6%
- WII: 6,8%

Coño pues la mala de sony lo ha echo super mal hoygan, se confirma pues que una mentira repetida mil veces se hace verdad [poraki]Deahi habria que sacar quien se le jodio la xbox depues de los 3 AÑOS de garantia y si estaban toqueteadas todas(solo se libraria ps3que se toqueteo despues). Lo dicho ps3 mal mal XD

otro estudio
42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!

La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.

Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.

Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.



xbox 42%
ps3 8%
wii 1 %


Este podriamos decir que wii es perfecta y ps3 ni de coña es lo que la gente piensa, la mentira repetida mil veces hoyga...


MS estaba de fiesta el dia que testeaban parece ser...YO sin haber sufrido percance no pienso pillarme de salida una xbox720 por si acaso



Ps3 no creo que haya tenido ese 10 por ciento.Practicamente todas las FAT de 60 por poner un ejemplo han caido,vamos raro es encontrarse a alguien que le siga funcionando,además es un error que se explicó por muchos usuarios por qué sucedia.Y respecto a la 360 las FAT lo mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:
escalibur009 escribió:Dejar ya el Españicentrismo [+risas]

Esta claro que tu xbox no a petado porque no la tocas no con un palo [poraki]


Solo en skyrim llevo mas de 170 horas [poraki] vamos lo mismo que he usado wii en total [+risas] ( es broma esto ultimo solo xenoblade me tire mas de 70 fijo)

La verdad esque mas de 2 horas seguidas nunca juego...o casi nunca...puede que ese sea el secreto o suerte, y estar entre los elejidos con mucha suerte.
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:
escalibur009 escribió:Dejar ya el Españicentrismo [+risas]

Esta claro que tu xbox no a petado porque no la tocas no con un palo [poraki]


Solo en skyrim llevo mas de 170 horas [poraki] vamos lo mismo que he usado wii en total [+risas] ( es broma esto ultimo solo xenoblade me tire mas de 70 fijo)

La verdad esque mas de 2 horas seguidas nunca juego...o casi nunca...puede que ese sea el secreto o suerte, y estar entre los elejidos con mucha suerte.


Skyrim es droga pura eh! XD

Yo lo juego en pc y solo con el mundillo de los mods pierdes horas de vida
escalibur009 escribió:La verdad esque mas de 2 horas seguidas nunca juego...o casi nunca...puede que ese sea el secreto o suerte, y estar entre los elejidos con mucha suerte.


Pues cierto es, yo hago lo mismo con mi 360, a las 2 horas, fuera, que en Sevilla las temperaturas son...bueno, como todos los veranos.
Y ya lo de la suerte, hay gente que la tiene desde 2006 jugando cerca de 4 horas seguidas con calores que no son dee este mundo y les sigue tan campante
La X360 me parece una vergüenza, si no se refrigera bien, pues tienes un problema importante, no puedes obviaarlo y "ya lo arreglaremos" Sobre PS3, pues sí, petan más que Wii, pero muchísimo menos que X360 (Menos el tema de lectores, que ahí es una tómbola)
Si la WiiU me ofrece más que Wii, yo contento. Y si ofrece lo mismo, pues también, porque creo que puedo asegurar que es la consola que menos problemas me ha dado y la que más he disfrutado esta gen.
Ojo, mi opinión, si a alguien le parece una soberana mierda, bien, no le digo que no (desde su punto de vista) pero todos tenemos derecho a opinar de una manera no? Que últimamente veo muchos ataques porque te guste una consola determinada, si te gusta, pues bien por ti, como si me gusta el ET de la 2600 (tendría un problema, pero serían mis gustos)
Saludos.
las ps3 han cascado mas lentes ke con luz amarilla,yo tengo dos fat una del dia de salida y ortra ke compre con la lente rota y la verdad es ke le he metido bastantes horas a la ke compre de de salida
Esos estudios son del sat no? cuantos años de garantia tiene ps3 o deberia decir año? y lo de q nintendo es la q mas contamina es otra de tus mentiras, simplemente nintendo no accedio en un principio a q entrasen en sus instalaciones para ver lo q contaminaban y los pusieron en la "lista negra" una vez accedieron los quitaron.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre no se yo mi ps3 la compre de salida..bueno un dias antes el 22 de marzo y no me ha dado ni un problema. Mi consola pasa mas o menoss unas 18 horas encendida diariamemte algunos dias mas de 24 horas. En fin caña a tope y mis colegas son igual y nueva la de 60gb. Asi que el 100% se rompe ya es mentira.

El porcentaje es muy bajo entre un 8 y 12% (aunque a mi parece altisimo pero comparado a lo que dice la gente )

Y si vierais la consola de un amigo mio ya flipais. A su consola la llamamos la indestructible. Pues se le ha caido del una altura de mas de un metro unas 5 veces y en una de esas caida se le partio la carcasa de arriba. La tiene llena de mierda y churretones y cenizas de tabaco e increiblementr funciona! La usa todos los dias. En fin.

Yo por mi experiencia de todas las consolas q he tenido la proxima ps4 cae de cabeza ( bueno si me convence , pro por de que se rompa no va a ser )
songoku1910 escribió:
Mi consola pasa mas o menoss unas 18 horas encendida diariamemte algunos dias mas de 24 horas
.

Joder, en este hilo se lee cada cosa.
mondocane escribió:songoku1910 escribió:
Mi consola pasa mas o menoss unas 18 horas encendida diariamemte algunos dias mas de 24 horas
.

Joder, en este hilo se lee cada cosa.



En Marte el día dura 24 horas y media ahí tienes la explicación a que haya días que la tenga más de 24 XD
Verde que te quiero verde http://www.interbrand.com/en/best-globa ... -2012.aspx

Por cierto este el el hilo de WiiU
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
mondocane escribió:songoku1910 escribió:
Mi consola pasa mas o menoss unas 18 horas encendida diariamemte algunos dias mas de 24 horas
.

Joder, en este hilo se lee cada cosa.



En Marte el día dura 24 horas y media ahí tienes la explicación a que haya días que la tenga más de 24 XD


Jajajaj creo q se entiende no? Es decir q se enciende a las 08 de mañana de un lunes y se apaga a las 10 u 11 de la mañana del martes.

Sois muy tikismikis xD
hala majos, no comais carne, que es muy mala para el medio ambiente.......q no veas lo que calienta la atmosfera los pedos de los bichos.......

http://elblogverde.com/la-naturaleza-tambien-contamina-flatulencia/

y todos a viajar en avion que reduce el calentamiento global.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Oscurecimiento_global

mirar que le dais vueltas q cosas que no tienen sentido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
...
30115 respuestas