Pues esta claro entonces q las nuevas ps720 hay q comprarlas 5 años despues del lanzamiento, ni q fuese normal q se te joda una consola segun la potencia/fecha, si nintendo es la consola casual, las otras consolas es una casualidad q no se te joda
Tan claro como que antes no habian sufrido las consolas tanta muerte subitaXD...si tu quieres extrapolar sin base a nada tu mismo
Y NO te confundas, nadie defiende las tostadoras de esta gen, es mas, la gente que se le ha roto proclaman a los 4 vientos que NO volveran a comprar de salida, vamos igualito que los que van a comprar wiiu de salida sin tener en cuenta las sequias de wii... Por cierto la moto poco cuenta, mi xbox360 tampoco se ha roto y es de las antiguas, tomarla como ejemplo tambien
Y ni de coña se han roto el 90% Las estadisticas creo recordar que estan asi Xbox el 50% ps3 el 40% wii el 10 % Y si, lo del plomo es verdad, por eso las cosas antiguas duraban mas, hoy dia esta prohibido...ademas de que nintendo es la que mas contamina en sus componentes segun los mismos estudios...
edito: buscando info de tasa de fallos
- XTS: 54,2%
- PS3: 10,6%
- WII: 6,8%
Coño pues la mala de sony lo ha echo super mal hoygan, se confirma pues que una mentira repetida mil veces se hace verdad
Deahi habria que sacar quien se le jodio la xbox depues de los 3 AÑOS de garantia y si estaban toqueteadas todas(solo se libraria ps3que se toqueteo despues). Lo dicho ps3 mal mal
otro estudio
42% de Xbox 360 afectadas. ¡RROD!
La página web No Fuss Reviews ha realizado una encuesta sobre fallos en consolas de nueva generación que arroja unos resultados especialmente escandalosos en el caso de Xbox 360.
Según los resultados obtenidos, un 42% de los poseedores de Xbox 360 han tenido que enviar su consola al servicio técnico para repararla u obtener un reemplazo. En el caso de PlayStation 3 la cifra cae hasta un 8%, y en Wii desciende hasta un casi anecdótico 1%.
Sin embargo, hay un dato muy revelador. Cuando hablamos de Xbox 360, al 55% de los usuarios que han sufrido fallos les falló al menos una vez la consola reparada/sustituida, al 39% una segunda vez, al 12% una tercera y al 6% una cuarta. Una cifra de reincidencia de fallos altísima, sin duda.
xbox 42%
ps3 8%
wii 1 %
Este podriamos decir que wii es perfecta y ps3 ni de coña es lo que la gente piensa, la mentira repetida mil veces hoyga...
MS estaba de fiesta el dia que testeaban parece ser...YO sin haber sufrido percance no pienso pillarme de salida una xbox720 por si acaso