Wii U

dantemugiwara escribió:300 por una consola con una potencia pareja a la ps3 (digo pareja porque los multiplataforma no se ven mejor y los exclusivos como pikmn no impresionan)

Pero si la sacan cara y no venden perderan el culo para bajarla de precio como 3ds


Precio en españa casi al 95% 385 euros.

pd:ssssssss no lo conteis por ahi que en nintendo españa se cabrearian. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
dantemugiwara escribió:300 por una consola con una potencia pareja a la ps3 (digo pareja porque los multiplataforma no se ven mejor y los exclusivos como pikmn no impresionan)

Pero si la sacan cara y no venden perderan el culo para bajarla de precio como 3ds


Precio en españa casi al 95% 385 euros.

pd:ssssssss no lo conteis por ahi que en nintendo españa se cabrearian. [bye]


MMm que baratita xD.

No se yo, no creo ... en fin no creo que intenten tomar nuevamente el pelo, no se si esta el negocio como para volver a vender hardware similar en prestaciones a lo que hay actualmente por un precio superior ...
SUGUSAPPLE escribió:
dantemugiwara escribió:300 por una consola con una potencia pareja a la ps3 (digo pareja porque los multiplataforma no se ven mejor y los exclusivos como pikmn no impresionan)

Pero si la sacan cara y no venden perderan el culo para bajarla de precio como 3ds


Precio en españa casi al 95% 385 euros.

pd:ssssssss no lo conteis por ahi que en nintendo españa se cabrearian. [bye]


Dudo que Nintendo se estrelle con ese precio.

300 es el precio por el que creo que saldrá... pasarse de ahi es un suicidio sobre todo viendo el pobre catalogo exclusivo que han presentado (casi todos los juegos ports de ps360 y los exclusivos no impresionan)

Aunque eso si el IVA subido en España a saber si no pasa la consola de 300
Yo creo que su precio será de 350, pero yo pienso que no debería pasar de 300.
Aun asi se vendera como churros.

Salu2
central98 escribió:Entonces lo de pikmin? Se rien de nosotros?


no, pero no es un juego que necesite unos graficos ultra realistas
dragonsacred escribió:
pipex55 escribió:No se donde lo vi, pero en algun lugar leí a alguien afirmando que WiiU tendrá blu-ray "capado", como Wii lo fué con respecto a los DVDs, esta no lee DVDs de manera oficial, solo discos de 4.7Gb de una sola capa y doble de 8Gb. WiiU leerá discos de 12 cm de alta densidad de 25Gb (igual que un blu-ray). Solo que son propios para no pagar derechos a Blu-ray, lo que acarrearía mas dinero y costos. Como lo fué tambien GC a los mini-DVD.

Yo la verdad, no se. Si Nintendo no introduce la posibilidad de ver series/peliculas por DVD/blu-ray, y lo hace para que la consola quede mas barata, bien. Pero lo que si me gustaría es que aceptara mp3 o avi, via USB para ver las series de toda la vida... es que, por Dios, WiiMC es lo mejor que le pudo pasar a Wii xD.

Edit, como lo dice el compañero arriba.


el problema es que no pueden permitir que tu uses tus pelis en divx o audio en mp3, ya que eso daria pie a usar pelis y musica descargadas ilegalmente de internet en la consola, vale que puedes comprar musica y demas de manera digital legalmente, pero creo que preferiran permitir netflix o algun otro programa legal..........

No tiene nada que ver, tu puedes cojer un CD original, ripearlo y pasarlo a mp3 y no ser ilegal, también puedes grabar vídeos con tu cámara y estar en divx y no por ello es ilegal. Vamos que tu argumento no es válido, si no lo integran es porque no quieren. En Wii sin siquiera WiiMC ni homebrew puedes reproducir películas en el canal fotos, así que por ese lado no hay impedimentos por incluirlo en Wii U por el tema de la piratería.
Cosmyc escribió:
dragonsacred escribió:
pipex55 escribió:No se donde lo vi, pero en algun lugar leí a alguien afirmando que WiiU tendrá blu-ray "capado", como Wii lo fué con respecto a los DVDs, esta no lee DVDs de manera oficial, solo discos de 4.7Gb de una sola capa y doble de 8Gb. WiiU leerá discos de 12 cm de alta densidad de 25Gb (igual que un blu-ray). Solo que son propios para no pagar derechos a Blu-ray, lo que acarrearía mas dinero y costos. Como lo fué tambien GC a los mini-DVD.

Yo la verdad, no se. Si Nintendo no introduce la posibilidad de ver series/peliculas por DVD/blu-ray, y lo hace para que la consola quede mas barata, bien. Pero lo que si me gustaría es que aceptara mp3 o avi, via USB para ver las series de toda la vida... es que, por Dios, WiiMC es lo mejor que le pudo pasar a Wii xD.

Edit, como lo dice el compañero arriba.


el problema es que no pueden permitir que tu uses tus pelis en divx o audio en mp3, ya que eso daria pie a usar pelis y musica descargadas ilegalmente de internet en la consola, vale que puedes comprar musica y demas de manera digital legalmente, pero creo que preferiran permitir netflix o algun otro programa legal..........

No tiene nada que ver, tu puedes cojer un CD original, ripearlo y pasarlo a mp3 y no ser ilegal, también puedes grabar vídeos con tu cámara y estar en divx y no por ello es ilegal. Vamos que tu argumento no es válido, si no lo integran es porque no quieren. En Wii sin siquiera WiiMC ni homebrew puedes reproducir películas en el canal fotos, así que por ese lado no hay impedimentos por incluirlo en Wii U por el tema de la piratería.


mira, n sabia yo lo de reproducir pelis en el canal fotos.......siempre se aprende algo nuevo :)

de todos modos, mi comentario iba mas xq ya dijeron q se iba a asociar netflix y demas con nintendo para dar soporte a wiiu...

http://es.engadget.com/2012/06/12/netflix-wii-u-fotos-exclusiva/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
central98 escribió:Entonces lo de pikmin? Se rien de nosotros?


no, pero no es un juego que necesite unos graficos ultra realistas

Cuando entendera la gente que realista no es lo mismo que buenos graficos?
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
central98 escribió:Entonces lo de pikmin? Se rien de nosotros?


no, pero no es un juego que necesite unos graficos ultra realistas

Cuando entendera la gente que realista no es lo mismo que buenos graficos?



Vamos a ver wii era criticada por sus malos graficos, lo logico es que nintendo acayase bocas sacando un juego que se vea tan impresionante coo los mejores de ps360 (que supuestamente son de una generacion anterior)

Abandonan wii 2 años para centrase en wii u, y nos encontramos con dos exclusividades que no llegan a ps360 si no a Wii HD.

wii U se deberia haber anunciado con un metroid, zelda o mario 3d, juegos que siempre muestran la potencia grafica... no me negareis que se ve mas diferencia entre mario galaxy y sunshine que entre nsmbwii y nsmb U
Tambien decir que el Mario Sunshine lo acabaron a prisa y corriendo ^^U
Ya empiezan los rumores sobre las reservas en algunas tiendas como Gamestop...

http://tecnoslave.com/rumor-gamestop-po ... eptiembre/

[beer] [beer] [beer]
Rai_Seiyuu escribió:Tambien decir que el Mario Sunshine lo acabaron a prisa y corriendo ^^U

Y el Wind Waker también, que suprimieron dos mazmorras y para rellenar metieron el puzzle de la trifuerza. Excelente juego pero empañado por las malas ventas de GC (razón por la cual Nintendo apresuró el desarrollo de dicho juego para mejorar ventas)... [buuuaaaa]
Blackeye escribió:Yo creo que su precio será de 350, pero yo pienso que no debería pasar de 300.
Aun asi se vendera como churros.

Salu2


350 euros+ 70 del pikmin o nsmbU (porque la gente se comprara wii u para jugar exclusividades de Nintendo)

dudo que venda como rosquillas.

Coincido en que la potencia grafica no lo es todo... pero me fastidiaria otra cnsola de nintendo que se quede sin la mayoria de los juegs de las third
dantemugiwara escribió:
Blackeye escribió:Yo creo que su precio será de 350, pero yo pienso que no debería pasar de 300.
Aun asi se vendera como churros.

Salu2


350 euros+ 70 del pikmin o nsmbU (porque la gente se comprara wii u para jugar exclusividades de Nintendo)

dudo que venda como rosquillas.

Coincido en que la potencia grafica no lo es todo... pero me fastidiaria otra cnsola de nintendo que se quede sin la mayoria de los juegs de las third

por que tiene que ser el pikmin yo la estoyt esperando y no es por ninguno de esos dos los exlusivos nintendo ya saldran yo me la pillo con darksiders 2 el ssassin 3 el alien colonial marins zombiu
Yo me la pillare con el zombiU fijo,por cierto en muchos videos sale el mando tablet en una caja metalica del zombiU,se sabe si sera alguna ed coleccionista?
dantemugiwara escribió:
Blackeye escribió:Yo creo que su precio será de 350, pero yo pienso que no debería pasar de 300.
Aun asi se vendera como churros.

Salu2


350 euros+ 70 del pikmin o nsmbU (porque la gente se comprara wii u para jugar exclusividades de Nintendo)

dudo que venda como rosquillas.

Coincido en que la potencia grafica no lo es todo... pero me fastidiaria otra cnsola de nintendo que se quede sin la mayoria de los juegs de las third



Bueno [tomaaa] Espero que haya algun pack o venga con algun juego aun que sea un Wiisports o una canallada de esas. Yo igualmente no me la pillo si pasa de 300€, me esperaría mucho.

Edito: A lo mejor hacen como con la Xl y no trae transformador XD XD, todos los accesorios de Wii compatibles, podreis aprovechar el cable de alimentación y la barra sensora para ahorrar costes! XD Dios, la verdad es que es mas complicado de lo que parece esto del precio.

Salu2
ROCKLEE12 escribió:
dantemugiwara escribió:
Blackeye escribió:Yo creo que su precio será de 350, pero yo pienso que no debería pasar de 300.
Aun asi se vendera como churros.

Salu2


350 euros+ 70 del pikmin o nsmbU (porque la gente se comprara wii u para jugar exclusividades de Nintendo)

dudo que venda como rosquillas.

Coincido en que la potencia grafica no lo es todo... pero me fastidiaria otra cnsola de nintendo que se quede sin la mayoria de los juegs de las third

por que tiene que ser el pikmin yo la estoyt esperando y no es por ninguno de esos dos los exlusivos nintendo ya saldran yo me la pillo con darksiders 2 el ssassin 3 el alien colonial marins zombiu



Pues veria absurdo comprarme la wii U para jugar por ejemplo al assain creed. Yo todas las consolas de Nintendo me las he comprado por sus exclusividades
La ps3 es mas barata o la xbox y tb tiene ese juego.... ademas visto lo visto, el juego en Wii u se vera igual que en estas consolas
Pues lo ke es aburdo para ti no lo es para los demas,sii kiere multis y exclusivos?
en los videos de zombiU se ve sacando el mandotablet de una caja metalica,se sabe si sera una edicion especial o algo parecido?
Saludos
dantemugiwara escribió:
Pues veria absurdo comprarme la wii U para jugar por ejemplo al assain creed. Yo todas las consolas de Nintendo me las he comprado por sus exclusividades
La ps3 es mas barata o la xbox y tb tiene ese juego.... ademas visto lo visto, el juego en Wii u se vera igual que en estas consolas


Que mania con que es absurdo comprarse wiiu si las otras estan mas baratas...

Si yo quiero un ferrari, me comprare un ferrari. Que un audi cuesta mas barato y hace el mismo apaño? pues si, pero a mi me gustan los ferrari, y por muy bonitos y rapidos que sean los audi, pues no va a ser lo mismo, desde mi punto de vista. Si quiero un Rolex no me va a convencer un casio, y si quiero un ipad y me compro un galaxy tab pues seguro que al final me arrepiento porque no es lo que yo queria, no importa cual sea mejor o peor.

Eso de tener que elegir una consola e ir con esa a muerte ya ha pasado a mejor vida. Eso era en los 80/90. Ahora la mayoria de gente tiene mas de una consola por generacion, asi que casi nadie se pierde ningun juego por obligacion. El que ha querido jugar a los anteriores assessins creed o a los mass effect ya lo habra hecho y si ahora se compra la wiiu pues simplemente tiene otra plataforma mas donde elegir.
dantemugiwara escribió:Pues veria absurdo comprarme la wii U para jugar por ejemplo al assain creed. Yo todas las consolas de Nintendo me las he comprado por sus exclusividades
La ps3 es mas barata o la xbox y tb tiene ese juego.... ademas visto lo visto, el juego en Wii u se vera igual que en estas consolas


pues a mi me saldrian caras, xq tendria que comprarme una de ellas, y ademas, pillarme la wiiu para sus exclusivos........asiq, me sale mas barata la wiiu, y de paso, la aprovecho para los multis.......

y visto lo visto, no se ven igual, xo bueno(alguien dijo lluvia?????)........aun falta q se vean imagenes reales, nada de offscreen, de la version final del juego para wiiu
urtain69 escribió:
dantemugiwara escribió:
Pues veria absurdo comprarme la wii U para jugar por ejemplo al assain creed. Yo todas las consolas de Nintendo me las he comprado por sus exclusividades
La ps3 es mas barata o la xbox y tb tiene ese juego.... ademas visto lo visto, el juego en Wii u se vera igual que en estas consolas


Que mania con que es absurdo comprarse wiiu si las otras estan mas baratas...

Si yo quiero un ferrari, me comprare un ferrari. Que un audi cuesta mas barato y hace el mismo apaño? pues si, pero a mi me gustan los ferrari, y por muy bonitos y rapidos que sean los audi, pues no va a ser lo mismo, desde mi punto de vista. Si quiero un Rolex no me va a convencer un casio, y si quiero un ipad y me compro un galaxy tab pues seguro que al final me arrepiento porque no es lo que yo queria, no importa cual sea mejor o peor.

Eso de tener que elegir una consola e ir con esa a muerte ya ha pasado a mejor vida. Eso era en los 80/90. Ahora la mayoria de gente tiene mas de una consola por generacion, asi que casi nadie se pierde ningun juego por obligacion. El que ha querido jugar a los anteriores assessins creed o a los mass effect ya lo habra hecho y si ahora se compra la wiiu pues simplemente tiene otra plataforma mas donde elegir.


Amen hermano
Nintendo sobre el Pro Controller: 'No queríamos dejar fuera a los jugadores 'hardcore''. Así lo afirma el productor de hardware.

En una reciente entrevista con Gameplanet, el productor de hardware de Wii U Katsusya Eguchi ha revelado que el mando clásico para esta plataforma, denominado oficialmente Pro Controller, fue diseñado con varios propósitos.

Uno de ellos fue que "añadir el Pro Controller facilitaría que juegos multiplataforma llegasen a nuestro sistema. Los Wiimotes no tienen sticks analógicos. Para facilitar tanto como nos sea posible ciertas experiencias multijugador era importante tener este Pro Controller".

También explicó que en Nintendo "todos somos jugones también y agradecemos el interés de los jugadores [hardcore], y no queríamos que sintiesen que los habíamos dejado fuera; por eso hicimos grandes cambios y progresos en este área".

Así, Nintendo parece apostar por un amplio catálogo que cubra todo tipo de gustos y jugadores, y confiar en el catálogo multiplataforma para llegar a todos ellos.
urtain69 escribió:
dantemugiwara escribió:
Pues veria absurdo comprarme la wii U para jugar por ejemplo al assain creed. Yo todas las consolas de Nintendo me las he comprado por sus exclusividades
La ps3 es mas barata o la xbox y tb tiene ese juego.... ademas visto lo visto, el juego en Wii u se vera igual que en estas consolas


Que mania con que es absurdo comprarse wiiu si las otras estan mas baratas...

Si yo quiero un ferrari, me comprare un ferrari. Que un audi cuesta mas barato y hace el mismo apaño? pues si, pero a mi me gustan los ferrari, y por muy bonitos y rapidos que sean los audi, pues no va a ser lo mismo, desde mi punto de vista. Si quiero un Rolex no me va a convencer un casio, y si quiero un ipad y me compro un galaxy tab pues seguro que al final me arrepiento porque no es lo que yo queria, no importa cual sea mejor o peor.

Eso de tener que elegir una consola e ir con esa a muerte ya ha pasado a mejor vida. Eso era en los 80/90. Ahora la mayoria de gente tiene mas de una consola por generacion, asi que casi nadie se pierde ningun juego por obligacion. El que ha querido jugar a los anteriores assessins creed o a los mass effect ya lo habra hecho y si ahora se compra la wiiu pues simplemente tiene otra plataforma mas donde elegir.


Yo he entendido lo que quería decir y la verdad es que tiene razón , pero también tiene que pensar que la WIIU va a tener un tiempo de vida mayor del que le queda a una PS3 o Xbox360 , pero lleva mucha razón. Para que comprar una consola nueva para jugar a juegos multi que están disponibles en plataformas mas baratas? Solo podemos esperar a ver como evoluciona el tema de los exclusivos y si la WiiU tiene suficiente capacidad para brindarnos mejores versiones que en Xbox360/PS3 ( aunque esto es difícil mientras estas estén en el mercado , ya que las compañías hacen copy&paste de todo el contenido del juego la mayor parte de las veces).

P.D:
Por los datos/rumores que tenemos no creo que podamos comprar una Xbox360 con la WIIU como un Audi frente a un Ferrari , mas bien un Audi frente a una revision del Audi con extras y mas garantía.
kappa64 escribió:P.D:
Por los datos/rumores que tenemos no creo que podamos comprar una Xbox360 con la WIIU como un Audi frente a un Ferrari , mas bien un Audi frente a una revision del Audi con extras y mas garantía.


La comparacion no tiene nada que ver con cual es mas potente. Quiere decir que si yo quiero algo concreto, no me va a llenar otra cosa que sea parecida. Si yo quiero un ps3 por sus exclusivos o simplemente porque soy fan de la marca, por mucho que 360 sea mas barata y tenga casi los mismos juegos pues no me llenara, porque no es esa la que quiero.

Si quiero wiiu por mario, por metroid, por zelda, una xbox o una ps3 nunca van a ser lo mismo por muy baratas que esten.

Y vuelvo a decir que hoy en dia mucha gente tiene mas de una consola, asi que lo de elegir una para todo ya quedo para la historia.




Por cierto, dejo esta noticia:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/fifa-13-wii-u-mejores-graficos-y-6-usos-clave-del-mando-9178.html
Urtain, me la has levantado ;-)
Pues eso, el mejor Fifa 13 lo veremos en Wii U, mejores gráficos y mejores opciones... Está consolita cada día pinta mejor.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29
balder2 escribió:Urtain, me la has levantado ;-)
Pues eso, el mejor Fifa 13 lo veremos en Wii U, mejores gráficos y mejores opciones... Está consolita cada día pinta mejor.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29


Sorry [jaja] [oki]

Lo que pasa es que ahora diran que sacamos pecho por los graficos... [reojillo]
urtain69 escribió:
balder2 escribió:Urtain, me la has levantado ;-)
Pues eso, el mejor Fifa 13 lo veremos en Wii U, mejores gráficos y mejores opciones... Está consolita cada día pinta mejor.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29


Sorry [jaja] [oki]

Lo que pasa es que ahora diran que sacamos pecho por los graficos... [reojillo]

Es que si se puede sacar pecho pues se saca, no? Pues no he tenido que ver a gente más hinchados que un palomo por lo increíblemente bien que luce el Uncharted 3.... Y no les quito razón, lo tengo en casa y es un flipe ;-)
De todos modos, poco a poco, se empieza a ver que todas las conversiones que se van a hacer para Wii U son la mejor versión o la mejor gráficamente o que si tienes las mejores opciones, y eso me parece genial.
Ah, que chulada en el Fifa 13 Wii U lo de los penaltis o faltas directas. Eso de poder tirarlas en primera persona apuntando en modo primera persona con la tablet puede ser un espectáculo.
hilo_harada-la-gente-se-obsesiona-con-el-poder-del-wii-u_1793602
Harada: la gente se obsesiona con el poder del Wii U
En respuesta a una entrevista por parte de los editores del portal Dusty Cartridge, Harada se muestra renuente a comentar demasiado acerca del potencial tecnológico de Wii U, pues la vez pasada que se atrevió a decir algo, sus palabras “fueron retorcidas y tomadas fuera de proporción”. No obstante, revela que Tekken Tag Tournament 2 tiene requerimientos muy exigentes, los que Wii U libró sin problemas y hasta con un excedente de recursos, por lo que “el chip que contiene parece ser bastante decente”.
si dices que wiiu tiene mejores graficos, nos obsesionamos con los graficos y nos lamemos las poyas, si nos dan igual los graficos, compramos a ciegas y pagamos a precio de de oro un hardware del 2006......

hagamos lo q hagamos esta mal XD XD XD XD XD XD

hay que reconocerlo, los que compremos wiiu seremos gilipoyas "per se", jajajajajajajajajaja
Hola, la semana pasada hablabais de un Nintendo Direct especial Dragon Quest X para este lunes, se sabe algo?.Salu2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre gilipollas per se es lo que entendemos muchos por dar explicaciones que nadie ha pedido, pero nada seguir adivinando los pensamientos de los demas que luegos los de la bola de cristal eran otros


PD: podeis jugar a AC3 donde habeis jugado a Los demas AC...lo digo como apunte
JMC2 escribió:Hola, la semana pasada hablabais de un Nintendo Direct especial Dragon Quest X para este lunes, se sabe algo?.Salu2.


http://www.youtube.com/watch?v=H5aoxtxg ... r_embedded
Muchos juegos multi de Wii U estan disponibles para ps360 y en algunos casos incluso a precios reducidos.

lo que sirve para inclinar la balanza ante una consola u otra son sus exclusividades.
Zombie U no creo que sea un juego AAA, me recuerda a las promesas de red steel

Y pikmin y el mario no creo que se puedan comprarar a las exclusividades de sony y microsoft.

Como Wii U tenga un precio muy superior a ps360 (superior a 300e) se van a estrellar.
Pagar de mas por una consola con un gran zelda, mario o metroid... vale, pero por un pikmin...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os voy a dar una noticia de fifa 2015 en durango,tendra mejores graficos que la actual gen, no lo conteis, es una sorpresa
escalibur009 escribió:Os voy a dar una noticia de fifa 2015 en durango,tendra mejores graficos que la actual gen, no lo conteis, es una sorpresa


Para algunos si que es una sorpresa que el FIFA 2013 vaya a tener los mejores graficos en WiiU.

Y cuando digo sorpresa en realidad quiero decir putada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:Os voy a dar una noticia de fifa 2015 en durango,tendra mejores graficos que la actual gen, no lo conteis, es una sorpresa


Para algunos si que es una sorpresa que el FIFA 2013 vaya a tener los mejores graficos en WiiU.

Y cuando digo sorpresa en realidad quiero decir putada.


Hombre cegaos ahi en todos lado no solo en este hilo

Quien le joda que la mejor version de fifa salga en wiiu que se arrasque
tolkir escribió:
JMC2 escribió:Hola, la semana pasada hablabais de un Nintendo Direct especial Dragon Quest X para este lunes, se sabe algo?.Salu2.


http://www.youtube.com/watch?v=H5aoxtxg ... r_embedded

muy bueno , pero tiene pinta de no salir de japón



eso me da pena y vergüenza ajena las ganas de protagonismo y de llamar la atención del algún trol antinintendo , supongo que no tiene otra cosa que hacer que decir lo mala que es nintendo ZzzZZ
balder2 escribió:Urtain, me la has levantado ;-)
Pues eso, el mejor Fifa 13 lo veremos en Wii U, mejores gráficos y mejores opciones... Está consolita cada día pinta mejor.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29

gracias a los dos a ti y a urtain siempre aportando .
despues de esta noticia tambien me tengo que comprar el fifa en la ps3 por eso mismo me los quiero comprar en una consola que me ofrece otra manera de jugar .me muero de ganas de jugar al darksiders 2 que sale este mes pero me esperare a ver la version de wiiu si resulta mejor como los que ya se han comfirmado que seran mejor en wiiu fifa13y alien colonial por que me los tengo que comprar en ps3 y si finalmente deciden sacar el borderlands 2 tambien me esperare
escalibur009 escribió:Os voy a dar una noticia de fifa 2015 en durango,tendra mejores graficos que la actual gen, no lo conteis, es una sorpresa


aqui otra exclusiva, a nadie le importan tus exclusivas LoL
dantemugiwara escribió:Muchos juegos multi de Wii U estan disponibles para ps360 y en algunos casos incluso a precios reducidos.


todos los multis estan para otras consolas, por eso son multis.......y a precios reducidos, si llevan tiempo en el mercado, tipo dirt3, o batman(lo de la edicion ya va en gustos)

lo que sirve para inclinar la balanza ante una consola u otra son sus exclusividades.
Zombie U no creo que sea un juego AAA, me recuerda a las promesas de red steel


ya veremos al final en que acaba todo......

Y pikmin y el mario no creo que se puedan comprarar a las exclusividades de sony y microsoft.


eso es tu opinion, la mia es diferente

Como Wii U tenga un precio muy superior a ps360 (superior a 300e) se van a estrellar.
Pagar de mas por una consola con un gran zelda, mario o metroid... vale, pero por un pikmin...


de mas?cuanto es de mas?de mas respecto a que?a las actuales?es lo mismo pagar dinero por una consola que esta a punto de recibir sucesora que por una que acaba de llegar al mercado?me da a mi que no, pero bueno......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lord_ardilla escribió:
escalibur009 escribió:Os voy a dar una noticia de fifa 2015 en durango,tendra mejores graficos que la actual gen, no lo conteis, es una sorpresa


aqui otra exclusiva, a nadie le importan tus exclusivas LoL

Bueno mis exclusivas no importaran hasta que nintendo coincida con lo que diga, en ese momento todos lo entendereis...asi como los multis ahora son importantes y os interesan, los graficos un pelin mejores que cbox360 son necesarios, un buen online es sublime y
[fies] [fies] [fies] felicidades al foro por 1000paginas a ver si sale alguna noticia para celebrarlo jeje saludos para todos los amantes de los juegos
Ojala se empiecen a ver cosas por encima, cambiaria las cosas desde luego.

Eso si yo quiero verlo, no me valen las palabras ya tras tantas otras. Y menos sacada de una revista oficial de nintendo, donde obviamente va a quedar bien con los mismos.



editando, de la misma web,
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9187.html
¬_¬
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/desmentido-crysis-3-es-posible-en-wii-u-9188.html

"Responiendo a la especulación, no estamos trabajando en estos momentos en una versión de Crysis 3 para Wii U."


central98 escribió:Ojala se empiecen a ver cosas por encima, cambiaria las cosas desde luego.

Eso si yo quiero verlo, no me valen las palabras ya tras tantas otras. Y menos sacada de una revista oficial de nintendo, donde obviamente va a quedar bien con los mismos.

editando, de la misma web,
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9187.html
¬_¬


por cierto, respecto a lo de las imagenes, los que teneis los fifa para pc/ps360, notais mejoria?
Yo creo que lo interesante es lo que se ve en el mando, más que los gráficos, dificil de decir la verdad, tendríamos que tener las mismas imágenes en todas las plataformas para discernir algo. A ver que dicen los cuentapixeles si van a 1080p por ejemplo (no se si las versiones de ps3 y x360 lo hacen, pero supongo que no que van a 720p).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los que supieron leer ya dijeron eso de crysis 3 wiiu


Los fifas de pc son peores que en consolas, es la excepcion de que los multis son mejores en pc

La version de wiiu de fifa a 1080p si que seria algo bonito de ver, la fluidez en los fifas esta garantizada ultimamente y el mando es para los generos que le sienta de miedo para las estrategias
Imagenes de FIFA 13 Wii U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dragonsacred escribió:por cierto, respecto a lo de las imagenes, los que teneis los fifa para pc/ps360, notais mejoria?

Yo no, aunque imagino que no mienten y algo tendra por poco que sea.

Pero vamos que esto no sirve de ejemplo de nada (tambien normal, es un fifa), seguiremos esperando.
en la foto de la falta, parece que no coincide la imagen de la pantalla con la del mando. mal montaje
30115 respuestas