Wii U

que yo sepa no se a dicho nada de eso , por eso te puse ( :-? ) por que no tengo ni idea de como funciona [+risas]
Tres3 escribió:El punto 3 me refería a si la forma de programar seria la misma en Wii U como en Wii y GameCube.
Los paquetes, datos, escritura del disco, no se si me explico.

Es que como ahora pasan a otro formato de disco, no se si también cambiaran la forma en que están empaquetados los juegos, aunque si es compatible con Wii, me imagino que sera la misma forma.

Yo personalmente, preferiría que todo fuera creado desde cero, un avance.

Un ejemplo es ver el sistema operativo Windows, en XP iba bajo ms2 y iba peor que ahora en W7 que no se como ira la verdad.


xp no va bajo ms2, el último que va bajo ms2 es el milenium
Tres3 escribió:Respecto a la retrocompatibilidad de la consola Wii U con los juego de Wii...

1-¿Se sabe si es emulada la Wii por software o incluye un hardware como si tuviéramos dos consolas en una?

2-¿La lente será una lente capaz de leer dvd y blu-ray o seran dos lentes en un mismo lector?

3-¿El tipo de datos del disco será similar a los usados en la Wii y GameCube? (arquitectura)

Quizas pregunto cosas que aun no se saben [+risas]


-Es totalmente imposible la emulación por software, al parecer el procesador de Wii U es deficiente incluso para portear juegos de consolas actuales.
Parece que los rumores de que usarían un CPU similar al de Wii pero multicore van cobrando sentido.

-Eso no se sabe ni tiene mucha importancia pero seguramente usarán lo que cueste menos.

-Eso tampoco se sabe pero si el sistema antiguo no tiene alguna limitación especial no veo por qué iban a cambiarlo. Si te refieres a los assets de los juegos seguramente sean distintos, similares a los que se ven en los juegos actuales de consola o PC.
Satterfield: Assassin’s Creed III looks best on Wii U, talk of unannounced/potential launch game

GameTrailers editor in chief Shade Satterfield predicted a $299 price tag for Wii U on a recent episode of Invisible Walls. During the same show, Satterfield also praised Assassin’s Creed III and teased an unannounced game that could launch alongside the new console.

Regarding Assassin’s Creed III, Satterfield believes that the console version looks best on Wii U. He’s played the game on the PlayStation 3 and Xbox 360 as well. Assassin’s Creed III’s visuals, paired with “added functionality” make it a worthwhile Wii U launch title for Satterfield:

“I’m definitely getting Assassin’s Creed III. And like Mike said, I’ve seen pretty much all three versions at this point. To me, the Wii U version looks the best. It also has added functionality, so that would probably be the one game I’d buy with the Wii U, would be Assassin’s Creed III.”

Satterfield could be picking up a second game for Wii U this holiday season. The thing is, it hasn’t been announced yet, and it isn’t set in stone for launch.

Satterfield teased:

“There’s another game that might make launch that hasn’t been announced yet that maybe I would buy for it. But I can’t really mention that.”
T1100 escribió:-Es totalmente imposible la emulación por software, al parecer el procesador de Wii U es deficiente incluso para portear juegos de consolas actuales.
Parece que los rumores de que usarían un CPU similar al de Wii pero multicore van cobrando sentido.


ein?y eso de donde lo sacas?
urtain69 escribió:Satterfield: Assassin’s Creed III looks best on Wii U, talk of unannounced/potential launch game

GameTrailers editor in chief Shade Satterfield predicted a $299 price tag for Wii U on a recent episode of Invisible Walls. During the same show, Satterfield also praised Assassin’s Creed III and teased an unannounced game that could launch alongside the new console.

Regarding Assassin’s Creed III, Satterfield believes that the console version looks best on Wii U. He’s played the game on the PlayStation 3 and Xbox 360 as well. Assassin’s Creed III’s visuals, paired with “added functionality” make it a worthwhile Wii U launch title for Satterfield:

“I’m definitely getting Assassin’s Creed III. And like Mike said, I’ve seen pretty much all three versions at this point. To me, the Wii U version looks the best. It also has added functionality, so that would probably be the one game I’d buy with the Wii U, would be Assassin’s Creed III.”

Satterfield could be picking up a second game for Wii U this holiday season. The thing is, it hasn’t been announced yet, and it isn’t set in stone for launch.

Satterfield teased:

“There’s another game that might make launch that hasn’t been announced yet that maybe I would buy for it. But I can’t really mention that.”

hola grande como siempre aportando info mi ingles es pesimo tirando a peor pero creo sacar que la version de wiiu se vera un poco mejor ,que es posible que su precio sea 300 y algo de un segundo juego para las vacaciones .podrias aclararme un poco mas gracias
ROCKLEE12 escribió:
urtain69 escribió:Satterfield: Assassin’s Creed III looks best on Wii U, talk of unannounced/potential launch game

GameTrailers editor in chief Shade Satterfield predicted a $299 price tag for Wii U on a recent episode of Invisible Walls. During the same show, Satterfield also praised Assassin’s Creed III and teased an unannounced game that could launch alongside the new console.

Regarding Assassin’s Creed III, Satterfield believes that the console version looks best on Wii U. He’s played the game on the PlayStation 3 and Xbox 360 as well. Assassin’s Creed III’s visuals, paired with “added functionality” make it a worthwhile Wii U launch title for Satterfield:

“I’m definitely getting Assassin’s Creed III. And like Mike said, I’ve seen pretty much all three versions at this point. To me, the Wii U version looks the best. It also has added functionality, so that would probably be the one game I’d buy with the Wii U, would be Assassin’s Creed III.”

Satterfield could be picking up a second game for Wii U this holiday season. The thing is, it hasn’t been announced yet, and it isn’t set in stone for launch.

Satterfield teased:

“There’s another game that might make launch that hasn’t been announced yet that maybe I would buy for it. But I can’t really mention that.”

hola grande como siempre aportando info mi ingles es pesimo tirando a peor pero creo sacar que la version de wiiu se vera un poco mejor ,que es posible que su precio sea 300 y algo de un segundo juego para las vacaciones .podrias aclararme un poco mas gracias


dice que ha jugado a las 3 versiones, y la que mejor luce es la de wiiu, a eso le sumas funcionalidades añadidas y sera el juego que se compre con la consola

aparte predice un precio de 300e

tambien menciona un segundo juego que no ha sido anunciado aun, luego no entiendo si dice que se comprara el juego para la consola (creo que es esto primero), o que se compraria la consola para jugar a ese juego
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:-Es totalmente imposible la emulación por software, al parecer el procesador de Wii U es deficiente incluso para portear juegos de consolas actuales.
Parece que los rumores de que usarían un CPU similar al de Wii pero multicore van cobrando sentido.


ein?y eso de donde lo sacas?


Hace algún tiempo surgieron rumores de algo así:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 01&page=52

Luego están las declaraciones de distintos desarrolladores y representantes de la industria en relación a los problemas que tenían con el bajo rendimiento de la CPU de Wii U y que posiblemente sea inferior a las de PS3 y X360.

¿Cómo vas a emular Wii por software con un procesador así?, la única manera es que el hardware sea "compatible" al menos en cuanto a CPU, la mayoría de instrucciones gráficas se puede "wrapear" o interpretar pero las de CPU no, o emulas o pones un hardware que soporte las mismas instrucciones.
ok dragons muchas gracias entonces se empieza a comfirmar que los ports seran mejores. aunque sea poco pero que unido a las nuevas funcionalidades vale la pena jugarlos en wiiu que ganas de que digan algo parecido del darksiders2
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:-Es totalmente imposible la emulación por software, al parecer el procesador de Wii U es deficiente incluso para portear juegos de consolas actuales.
Parece que los rumores de que usarían un CPU similar al de Wii pero multicore van cobrando sentido.


ein?y eso de donde lo sacas?


Hace algún tiempo surgieron rumores de algo así:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 01&page=52

Luego están las declaraciones de distintos desarrolladores y representantes de la industria en relación a los problemas que tenían con el bajo rendimiento de la CPU de Wii U y que posiblemente sea inferior a las de PS3 y X360.

¿Cómo vas a emular Wii por software con un procesador así?, la única manera es que el hardware sea "compatible" al menos en cuanto a CPU, la mayoría de instrucciones gráficas se puede "wrapear" o interpretar pero las de CPU no, o emulas o pones un hardware que soporte las mismas instrucciones.


modo ironico on

esta noche que veo a iwata le pregunto

modo ironico off

la tecnologia evoluciona, un coche hace 20 años con un motor de la hostia, al ser atmosferico, no tenia tanta potencia como los de ahora al llevar turbo, inyectores en vez de carburador y haber mejorado otras cosas.........

si lees acerca de las orders out of order de la cpu de wiiu, descubriras muchas cosas :)
dragonsacred escribió:la tecnologia evoluciona, un coche hace 20 años con un motor de la hostia, al ser atmosferico, no tenia tanta potencia como los de ahora al llevar turbo, inyectores en vez de carburador y haber mejorado otras cosas.........

si lees acerca de las orders out of order de la cpu de wiiu, descubriras muchas cosas :)


¿Pero que los DESARROLLADORES declaren tener problemas con el rendimiento de la consola no te dice nada?
Ellos son quienes mejor saben lo que puede o no puede dar de sí la consola y ya hemos visto a algunos diciendo que les está dando problemas y también estamos viendo casos como el de FIFA 13 de Wii U que comenzó siendo desarrollado para las tres consolas pero que finalmente se tuvo que utilizar un motor más antiguo porque la consola de Nintendo les estaba dando dificultades.
Y por lo que se vió en la demostración aún siendo un motor menos avanzado todavía le queda mucho por optimizar a la versión de Wii U.

Las ventajas de soportar instrucciones "out of order" son relativas, la CPU de la primera Xbox también era "out of order" y sin embargo el Gekko "in order" (PowerPC) de Gamecube era superior.
ROCKLEE12 escribió:hola grande como siempre aportando info mi ingles es pesimo tirando a peor pero creo sacar que la version de wiiu se vera un poco mejor ,que es posible que su precio sea 300 y algo de un segundo juego para las vacaciones .podrias aclararme un poco mas gracias


Hola.
Dragonsacred ya lo ha traducido perfectamente asi que solo aclarar esto:

tambien menciona un segundo juego que no ha sido anunciado aun, luego no entiendo si dice que se comprara el juego para la consola (creo que es esto primero), o que se compraria la consola para jugar a ese juego


Si no lo entiendo mal, dice que hay otro juego de lanzamiento que no ha sido anunciado todavia y que el probablemente compraria, pero que realmente no puede hablar sobre eso...
urtain69 escribió:
ROCKLEE12 escribió:hola grande como siempre aportando info mi ingles es pesimo tirando a peor pero creo sacar que la version de wiiu se vera un poco mejor ,que es posible que su precio sea 300 y algo de un segundo juego para las vacaciones .podrias aclararme un poco mas gracias


Hola.
Dragonsacred ya lo ha traducido perfectamente asi que solo aclarar esto:

tambien menciona un segundo juego que no ha sido anunciado aun, luego no entiendo si dice que se comprara el juego para la consola (creo que es esto primero), o que se compraria la consola para jugar a ese juego


Si no lo entiendo mal, dice que hay otro juego de lanzamiento que no ha sido anunciado todavia y que el probablemente compraria, pero que realmente no puede hablar sobre eso...

ufff muchas gracias esto se esta poniendo interesante mi ansia esta empezando a dispararse jeje gracias de nuevo grande tio
T1100 escribió:Hace algún tiempo surgieron rumores de algo así:
http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 01&page=52

Luego están las declaraciones de distintos desarrolladores y representantes de la industria en relación a los problemas que tenían con el bajo rendimiento de la CPU de Wii U y que posiblemente sea inferior a las de PS3 y X360.

¿Cómo vas a emular Wii por software con un procesador así?, la única manera es que el hardware sea "compatible" al menos en cuanto a CPU, la mayoría de instrucciones gráficas se puede "wrapear" o interpretar pero las de CPU no, o emulas o pones un hardware que soporte las mismas instrucciones.

rumores y mas rumores , la cpu de wii es mala y la cpu de wiiu es lo mas seguro ( las dos pertenecen a la familia de powerpc de ibm ) 100% compatible con la de wii
dragonsacred escribió:
la tecnologia evoluciona, un coche hace 20 años con un motor de la hostia, al ser atmosferico, no tenia tanta potencia como los de ahora al llevar turbo, inyectores en vez de carburador y haber mejorado otras cosas.........

si lees acerca de las orders out of order de la cpu de wiiu, descubriras muchas cosas


Honda con 2l de motor sacaba 240cv atmosfico en un coche de calle... Ferrari y Lamborgini actualmente montan motores atmosfericos porque son mas fiables que los turbo.
No se monta inyeccion actualmente por dar mayor potencia, si no por tema de emisiones y sobre todo consumo. Los motores actuales de inyeccion dan mas potencia que los de carburacion... porque ha pasado mucho tiempo y han tenido tiempo para desarrollarlos, pero de haber seguido el desarollo no se yo si la inyeccion.

Obviamente la inyeccion para mi gusto es infinitamente mejor que un carburador, excepto en el coche de megan fox (para mas info transformers 1)
Segun esta noticia, el juego Madden NFL 13 tendra cooperativo local de hasta 5 personas. Eso a nosotros no nos importa porque creo que han dicho que solo saldra en EEUU (cosa que no me importa lo mas minimo, para que nos vamos a engañar...), pero lo que si nos importa es que se podran usar 3 tipos de control diferentes: WiiUpad, wiimote y controller pro.

Digo que nos importa porque de ahi deduzco que en la mayoria de juegos se podran mezclar el tipo de mando sin problemas no??


Noticia: http://mynintendonews.com/2012/08/05/three-different-controllers-can-be-used-simultaneously-on-wii-u-multiplayer-games/
T1100 escribió:Ellos son quienes mejor saben lo que puede o no puede dar de sí la consola...


Los que mejor saben de la consola son su propios creadores, Nintendo, quienes ya han dicho que con los juegos que han sido anunciados a duras penas han alcanzado el 50% de su poder.
urtain69 escribió:Segun esta noticia, el juego Madden NFL 13 tendra cooperativo local de hasta 5 personas. Eso a nosotros no nos importa porque creo que han dicho que solo saldra en EEUU (cosa que no me importa lo mas minimo, para que nos vamos a engañar...), pero lo que si nos importa es que se podran usar 3 tipos de control diferentes: WiiUpad, wiimote y controller pro.

Digo que nos importa porque de ahi deduzco que en la mayoria de juegos se podran mezclar el tipo de mando sin problemas no??


Noticia: http://mynintendonews.com/2012/08/05/three-different-controllers-can-be-used-simultaneously-on-wii-u-multiplayer-games/


creo que mandos pro solo se podran usar 2 a la vez, la "fuente" es que en muchas imagenes se ven solo 2 rayitas en el mando pro, en lugar de las 4 del wiimote, pero lo mismo me equivoco

por lo demas, espero que si se puedan usar los 3 tipos de mandos, aunq supongo que al final segun el juego permitiran bien wiimote+pad o pro+pad, y no se estaran en añadir el otro :( :( :( :(
Según la cadena británica HMV, habrá WiiU blancas y negras de lanzamiento.

Fuente
Yo tengo una xbox 360 y la verdad tengo bastantes ganas a esta wiiU. A ver si van diciendo mas cosas y tal por que tampoco es que se sepa mucho aún y quedan 4 meses para su salida. Igual que digo que la consola me gusta bastante y que probablemente la compraré (de salida no creo, pero si a los meses, y si acabo comprandola será a priori la única de esta nueva generación ya que no suelo comprar mas de una consola de sobremesa por generación) también tengo dudas, principalmente el que pasará con los juegos multis cuando salgan las nuevas ps y xbox en previsiblemente un año y medio más o menos. ¿Pasará como con wii que por culpa entre otras cosas de la diferencia de potencia muchos multis no salieron? Porque está claro que en el primer año wiiU va a recibir muchos multis de ps3 y xbox 360 y probablemente sea la mejor versión, pero luego mucho me temo que pasará un poco como con wii y muchos multis no los veremos.
PD: Que conste que reconozco que wii ha tenido un gran catálogo con bastantes exclusivos y grandes juegos, solo que cuantos mas juegos de calidad (y hay muchos multis que lo son) reciba una consola mucho mejor.
Un saludo y a ver si van diciendo mas cosas!
nestorr escribió:Yo tengo una xbox 360 y la verdad tengo bastantes ganas a esta wiiU. A ver si van diciendo mas cosas y tal por que tampoco es que se sepa mucho aún y quedan 4 meses para su salida. Igual que digo que la consola me gusta bastante y que probablemente la compraré (de salida no creo, pero si a los meses, y si acabo comprandola será a priori la única de esta nueva generación ya que no suelo comprar mas de una consola de sobremesa por generación) también tengo dudas, principalmente el que pasará con los juegos multis cuando salgan las nuevas ps y xbox en previsiblemente un año y medio más o menos. ¿Pasará como con wii que por culpa entre otras cosas de la diferencia de potencia muchos multis no salieron? Porque está claro que en el primer año wiiU va a recibir muchos multis de ps3 y xbox 360 y probablemente sea la mejor versión, pero luego mucho me temo que pasará un poco como con wii y muchos multis no los veremos.
PD: Que conste que reconozco que wii ha tenido un gran catálogo con bastantes exclusivos y grandes juegos, solo que cuantos mas juegos de calidad (y hay muchos multis que lo son) reciba una consola mucho mejor.
Un saludo y a ver si van diciendo mas cosas!


de momento, si quieres multis, creo que wiiu no es tu consola, de momento hasta que salgan las otras, recibira multis junto con ps360, cuando salgan las otras habra que ver la diferencia real, y si a las desarrolladoras les interesa seguir sacando version para wiiu
dragonsacred escribió:
nestorr escribió:Yo tengo una xbox 360 y la verdad tengo bastantes ganas a esta wiiU. A ver si van diciendo mas cosas y tal por que tampoco es que se sepa mucho aún y quedan 4 meses para su salida. Igual que digo que la consola me gusta bastante y que probablemente la compraré (de salida no creo, pero si a los meses, y si acabo comprandola será a priori la única de esta nueva generación ya que no suelo comprar mas de una consola de sobremesa por generación) también tengo dudas, principalmente el que pasará con los juegos multis cuando salgan las nuevas ps y xbox en previsiblemente un año y medio más o menos. ¿Pasará como con wii que por culpa entre otras cosas de la diferencia de potencia muchos multis no salieron? Porque está claro que en el primer año wiiU va a recibir muchos multis de ps3 y xbox 360 y probablemente sea la mejor versión, pero luego mucho me temo que pasará un poco como con wii y muchos multis no los veremos.
PD: Que conste que reconozco que wii ha tenido un gran catálogo con bastantes exclusivos y grandes juegos, solo que cuantos mas juegos de calidad (y hay muchos multis que lo son) reciba una consola mucho mejor.
Un saludo y a ver si van diciendo mas cosas!


de momento, si quieres multis, creo que wiiu no es tu consola, de momento hasta que salgan las otras, recibira multis junto con ps360, cuando salgan las otras habra que ver la diferencia real, y si a las desarrolladoras les interesa seguir sacando version para wiiu


Será el precio de los juegos de las nuevas Microsoft y Sony, puesto que se supone que los juegos tendrán unos gráficos mucho más realistas, el coste para realizar los juegos se multiplicará y con ello el precio. Esto beneficiará a Nintendo. Al final de cuentas los gráficos impresionan al principio, pero al final es la jugabilidad lo que determina la balanza.

Yo por ejemplo espero el GTA V para la 360 ( o ps3 ), del cual sencillamente pido los mismos gráficos que tiene el GTA IV , es decir lo que realmente esperamos todos es una nueva historia, un mayor mapa y un montón de nuevas cosas que hacer, la pena sería que la WIIU se quedara fuera ...

¬_¬
Lo que no es justo es que las novedades de PS360 sigan saliendo a esos precios cuando las consolas ya tiene unos años.
capitan_link escribió:Lo que no es justo es que las novedades de PS360 sigan saliendo a esos precios cuando las consolas ya tiene unos años.



Mientras que Nintendo suele tener los precios más moderados, sin embargo se mantienen durante mucho más tiempo (salvo la serie económica que ahora tienen , pero que tardan muuucho en salir)

En cambio tanto los grandes juegos tanto de la 360 como de la Ps3 tardan menos en bajar. Las prisas se pagan, si esperas te consigues esos mismos juegos más baratos e incluso con los DLC. Yo aún sopeso si comprar el GTA V a su salida, porque la verdad lo espero con ansia puesto que el IV me ha encantado (es el juego que más veces he repetido incluso mucho más que le legendario Mario 64).

Tardé en comprar el GTA IV porque era caro y realmente desconocía su planteamiento y jugabilidad, lo compré cuando bajó, y la verdad es que me llevé una gran sorpresa al descubrir este juego, y ahora que lo conozco no sé si resistiré esperar a su bajada (más o menos al año). Lo cual me parece ahora que lo conozco un auténtico sufrimiento .... [mamaaaaa]
Buenas noticias.
Mistwalker, estudio desarrollador de The Last Story, está interesado en Wii U y su mando, por lo que es de esperar que su próximo título salga para la nueva consola de Nintendo.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ad/1796261
Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom América, "rompe el silencio" que Capcom se había autoimpuesto:

"Van a llegar cosas buenas y me encantaría decirte más... pero por ahora tengo que aguantar la sorpresa. Lo siento", ha dicho a quienes preguntaban en Ask Capcom.

Fuente
Vamos Capcom, saca el Resident Evil 6 acompañado con el 5 gold edition, los chronicles en HD, el 4 en HD junto con los codes veronicas tambien en HD, y para ponerle la guinda a la torta, los remakes de GC en HD.

Y...
me despierto xD
pipex55 escribió:Vamos Capcom, saca el Resident Evil 6 acompañado con el 5 gold edition, los chronicles en HD, el 4 en HD junto con los codes veronicas tambien en HD, y para ponerle la guinda a la torta, los remakes de GC en HD.

Y...
me despierto xD


De momento RE6 no sale para wii U asi que...
Jugueton escribió:
dragonsacred escribió:
nestorr escribió:Yo tengo una xbox 360 y la verdad tengo bastantes ganas a esta wiiU. A ver si van diciendo mas cosas y tal por que tampoco es que se sepa mucho aún y quedan 4 meses para su salida. Igual que digo que la consola me gusta bastante y que probablemente la compraré (de salida no creo, pero si a los meses, y si acabo comprandola será a priori la única de esta nueva generación ya que no suelo comprar mas de una consola de sobremesa por generación) también tengo dudas, principalmente el que pasará con los juegos multis cuando salgan las nuevas ps y xbox en previsiblemente un año y medio más o menos. ¿Pasará como con wii que por culpa entre otras cosas de la diferencia de potencia muchos multis no salieron? Porque está claro que en el primer año wiiU va a recibir muchos multis de ps3 y xbox 360 y probablemente sea la mejor versión, pero luego mucho me temo que pasará un poco como con wii y muchos multis no los veremos.
PD: Que conste que reconozco que wii ha tenido un gran catálogo con bastantes exclusivos y grandes juegos, solo que cuantos mas juegos de calidad (y hay muchos multis que lo son) reciba una consola mucho mejor.
Un saludo y a ver si van diciendo mas cosas!



de momento, si quieres multis, creo que wiiu no es tu consola, de momento hasta que salgan las otras, recibira multis junto con ps360, cuando salgan las otras habra que ver la diferencia real, y si a las desarrolladoras les interesa seguir sacando version para wiiu


Será el precio de los juegos de las nuevas Microsoft y Sony, puesto que se supone que los juegos tendrán unos gráficos mucho más realistas, el coste para realizar los juegos se multiplicará y con ello el precio. Esto beneficiará a Nintendo. Al final de cuentas los gráficos impresionan al principio, pero al final es la jugabilidad lo que determina la balanza.

Yo por ejemplo espero el GTA V para la 360 ( o ps3 ), del cual sencillamente pido los mismos gráficos que tiene el GTA IV , es decir lo que realmente esperamos todos es una nueva historia, un mayor mapa y un montón de nuevas cosas que hacer, la pena sería que la WIIU se quedara fuera ...

¬_¬


Nah, para eso están sacando y desarrollando motores, los señores de epic, crytek etc, no creo que esta generación se invierta demasiado en cada compañia realizar su propio motor. Se utilizarán 4 o 5 así más estándares y palante!.
Posibles BoxArts:
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=182746

A mi me gustan, se distinguen a las de Wii... pero no me gusta la linea amarilla que forma la parabola en azul donde dice WiiU. La prefiero en blanco o todo azul.
DANIPSX escribió:Nah, para eso están sacando y desarrollando motores, los señores de epic, crytek etc, no creo que esta generación se invierta demasiado en cada compañia realizar su propio motor. Se utilizarán 4 o 5 así más estándares y palante!.


Pero la verdad es que si ha dado en el clavo. Cuanto mas se suba el listón de los gráficos mas tiempo se necesita para crear el contenido y mas dinero(Modelados con mas polígonos , Texturas en HD , etc..). Ya vimos como Monster Hunter tri se lanzo para Wii por ese mismo motivo , porque les salia mas barato y podían ofrecer la misma experiencia(No con la misma calidad técnica , pero con el apartado artístico del juego alguien se queja de los gráficos del MH3?). Si la consola tiene una buena acogida y se vende igual de bien que la Wii (o la mitad) , no me extrañaría que muchos títulos exclusivos de calidad de empresas que no quieren o no pueden destinar tanto dinero a ese proyecto (sea por la razón que sea) se vengan para WIIU.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kappa64 escribió:
DANIPSX escribió:Nah, para eso están sacando y desarrollando motores, los señores de epic, crytek etc, no creo que esta generación se invierta demasiado en cada compañia realizar su propio motor. Se utilizarán 4 o 5 así más estándares y palante!.


Pero la verdad es que si ha dado en el clavo. Cuanto mas se suba el listón de los gráficos mas tiempo se necesita para crear el contenido y mas dinero(Modelados con mas polígonos , Texturas en HD , etc..). Ya vimos como Monster Hunter tri se lanzo para Wii por ese mismo motivo , porque les salia mas barato y podían ofrecer la misma experiencia(No con la misma calidad técnica , pero con el apartado artístico del juego alguien se queja de los gráficos del MH3?). Si la consola tiene una buena acogida y se vende igual de bien que la Wii (o la mitad) , no me extrañaría que muchos títulos exclusivos de calidad de empresas que no quieren o no pueden destinar tanto dinero a ese proyecto (sea por la razón que sea) se vengan para WIIU.


Permiteme dudar de que ese fuera la razon de sacar mhtri en wii, eso es lo que decian los usuarios en su dia y que ha quedado retratado con la salida de dragon dogma que es lo mismo pero mas occidental, es decir bichos mas occidentales y dandole mas peso a la historia...y eso que este juego no iba a vender tanto como un mh
dantemugiwara escribió:
pipex55 escribió:Vamos Capcom, saca el Resident Evil 6 acompañado con el 5 gold edition, los chronicles en HD, el 4 en HD junto con los codes veronicas tambien en HD, y para ponerle la guinda a la torta, los remakes de GC en HD.

Y...
me despierto xD


De momento RE6 no sale para wii U asi que...


Hombre, si dicen que tienen títulos en desarrollo para WiiU pero que no pueden decir cuales... Seguro que el RE6 es uno de ellos, más que nada porque ni siquiera ha salido en las demás plataformas. Y si no recuerdo mal, hubieron rumores de un "RE6" para Wii con Jill en Brasil, puede que en vez de cancelarlo lo pospusieran para WiiU. Por soñar...

Una buen remasterización en HD del RE Remake y el RE Zero sería la leche, y entra dentro de lo posible vistas la cantidad de este tipo de remasterizaciones (o viles upscales) en HD que hay en PS3 y XBOX360.
Pues yo prefiriria una remasterizacion del 2 y el 3 la verdad
Saludos
pipex55 escribió:Posibles BoxArts:
Imagen


http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=182746

A mi me gustan, se distinguen a las de Wii... pero no me gusta la linea amarilla que forma la parabola en azul donde dice WiiU. La prefiero en blanco o todo azul.


Ese diseño de carátula es como el de GameCube. No tiene mala pinta, aunque lo preferiría un poco más discreto, la verdad.
paxama escribió:Pues yo prefiriria una remasterizacion del 2 y el 3 la verdad
Saludos


El 2 y el 3 necesitan un remake de calidad como se hizo con el primero de la saga en GC. [buenazo]
RUMOR - Battlefield 3 for Wii U shelved, Battlefield 4 coming

Information coming from a supposed inside source...

- EA and DICE started working on Battlefield 3 Wii U
- included help from EA Canada
- ideas were being tested for the GamePad
- game was shelved due to the issues between EA with the Wii U and Origin
- Battlefield 4 coming to Wii U
- being worked on alongside the other versions of the game


Fuente: http://wiiudaily.com/2012/08/battlefield-3-on-wii-u/
muy buena noticia , todo lo que sean mas juegos es bueno
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pufff otro shotter?
Si falta de shooters no vamos a tener... xD Los graficos buenos sirven para eso, para shooters. Menos mal que está Nintendo y el mando que haran que salgan juegos de todo tipo.

Por cierto me gusta el diseño de las posibles caratulas. La caja parece que será azul.

Imagen
Imagen
Que guapas las caratulas, me recuerdan a las de Cube, y eso le da un toque retro.
Donde dije digo, digo...

Hace unos días el medio Click Online anunciaba que Bioshock Infinite llegaría a la próxima sobremesa de Nintendo, citando incluso a fuentes responsables del proyecto y del propio estudio. Sin embargo, al perecer, esto no es real, y el proyecto sigue sin tener una versión para Wii U confirmada.

Dicho medio de comunicación ha publicado una actualización a la información ofrecida y una disculpa por el malentendido:

Desafortunadamente teníamos los cables cruzados en ese momento y realmente, no hay planes de llevar el juego a Wii U. Una declaración fue mal interpretada, lo que la hizo sonar como la posibilidad de que el trabajo de llevar Bioshock Infinite a Wii U comenzaría en fechas posteriores. Por el momento, una versión para Wii U de Bioshock Infinite es una mera ilusión. [...] Pedimos disculpas por alimentar la esperanza de aquellos que estaban encantados con la noticia. 

Así pues, las plataformas más seguras para Bioshock Infinite por el momento son PC, Xbox 360 y PS3.
kappa64 escribió:Pero la verdad es que si ha dado en el clavo. Cuanto mas se suba el listón de los gráficos mas tiempo se necesita para crear el contenido y mas dinero(Modelados con mas polígonos , Texturas en HD , etc..). Ya vimos como Monster Hunter tri se lanzo para Wii por ese mismo motivo , porque les salia mas barato y podían ofrecer la misma experiencia(No con la misma calidad técnica , pero con el apartado artístico del juego alguien se queja de los gráficos del MH3?). Si la consola tiene una buena acogida y se vende igual de bien que la Wii (o la mitad) , no me extrañaría que muchos títulos exclusivos de calidad de empresas que no quieren o no pueden destinar tanto dinero a ese proyecto (sea por la razón que sea) se vengan para WIIU.

Claro, todo el planeta sabe que esta prohibido sacar titulos con aspecto no puntero en todo lo que no sea wii.

Las ventas en japon? Nada que ver, ellos lo único que querian era poder sacar títulos con aspecto cutre en el unico sitio donde les estaba permitido. Como quedó demostrado con el resto de lanzamientos de la compañía.
Se me hace muy raro que la "U" sea blanca y no la destaquen más (cómo el 3 rojo de 3DS por ejemplo)
Veremos a ver si son oficiales o no...
No estoy seguro, pero cabe la posibilidad de que sea fake, ya que es el mismo dieño de carátula que tenía la GameCube, sólo que cambiado de color. Y me parecería un poco raro que Nintendo acudiese a él.
Ya veremos en qué queda esto, que tampoco falta tanto para que salga a la venta la consola con sus respectivos juegos [360º]
De momento estas caratulas salen en Amazon y GameStop
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Si falta de shooters no vamos a tener... xD Los graficos buenos sirven para eso, para shooters. Menos mal que está Nintendo y el mando que haran que salgan juegos de todo tipo.

Por cierto me gusta el diseño de las posibles caratulas. La caja parece que será azul.

Imagen
Imagen

Vamos que gracias al mando tendremos otros generos que no sean shotters? Vamos que skirym, the witcher, dragon dogma, narutos, forzas, dbz, batman, spiderman, LO,FF, Star ocean, desd rising, dead space, the last remant, AC, Prince of persia, kameo, sonic, foormula 1, castlevania, DMC y mil juegos mas son gracias al mando pantalla? XD

Saldran mas generos aparte de shotters como han salido SIEMPRE, el desconocimiento no hace que no este ahi
Creo que la espera se nos va hacer larga, salen rumores a cuentagotas, asi que hasta dentro de un mes, mas o menos, no vamos a tener noticias "oficiales". Sinceramente, a 3 escasos meses del lanzamiento (suponiendo que saldrá en noviembre) no veo correcto que aun no se sepa, fecha, precio y packs que se van a distribuir. Nintendo guarda bajo llave todos estos secretos y creo que es una arma de doble filo... Ya veremos como promocionan la consola...
El tema de las caratulas me es un poco indiferente, pero si es verdad que me gustaria que dejaran el color blanco de la caja y la pongan de otro color, asi la gente no confundiria juegos de wii con wiiu.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Creo que la espera se nos va hacer larga, salen rumores a cuentagotas, asi que hasta dentro de un mes, mas o menos, no vamos a tener noticias "oficiales". Sinceramente, a 3 escasos meses del lanzamiento (suponiendo que saldrá en noviembre) no veo correcto que aun no se sepa, fecha, precio y packs que se van a distribuir. Nintendo guarda bajo llave todos estos secretos y creo que es una arma de doble filo... Ya veremos como promocionan la consola...

a mi no me gusta , pero con tanto secretismo los rumores vuelan por Internet , siendo la única consola de sobremesa nueva para este año se puede permitir este secretismo , a ver que pasa con el tema fecha, precio y packs
bunbury2008 escribió:El tema de las caratulas me es un poco indiferente, pero si es verdad que me gustaria que dejaran el color blanco de la caja y la pongan de otro color, asi la gente no confundiria juegos de wii con wiiu.

Saludos, bunbury.

a mi me da igual , lo importante son los juegos no sus caratulas
30115 respuestas