En cuanto a Wii U, este proyecto comenzó hace muchos años, mucho antes de que Wii U brillase en los ojos de Nintendo. Se contempló la posibilidad de una versión, pero con el fin de mantener al equipo enfocado y no añadir más tareas al equipo para ponerse al día con un nuevo hardware y tiempo de programación, hemos optado por mantenerlo en las plataformas originales para las que estaba previsto. - Christian Svensson
Slaterdies escribió:tolkir escribió:Trailers Gamescomi
Zombi U
https://www.youtube.com/watch?v=Xb9TEcRk8wk
Muy buena pinta tiene. Está claro que va a ser uno de los grandes en el lanzamiento.
Tank! Tank! Tank!
http://www.youtube.com/watch?v=fOJbkBsuR9M
No veais el trailer si os interesa, que se os quitan las ganas completamente. xDD
El ZombiU me da algo de mala espina, me recuerda a lo que pasó con Red Steel en Wii, muchos trailer, mucha escena y luego chasco =/
Espero equivocarme porque el tema de la torre de Londres y las localizaciones me ha recordado mucho a las películas 28D/S
Don_Boqueronnn escribió:Yo no voy a entrar en comparaciones de fotografías, pienso que el aspecto gráfico es importante pero no determinante si acaso condicionante en algunos juegos top, pero si nos ponemos a analizar gráficas de juegos de Nintendo Land casi nos podríamos retrotaer 20 años sin problemas y eso no va a significar ni mucho menos que vayan a ser un fracaso, ni que necesiten mejores gráficos, ni que la mejora de estos implique una gran mejora en la experiencia al darles uso a dichos juegos, simplemente es que hay juegos que no los necesitan para dar lo que quieren ofrecer. Y habrá muchos así, al que no les gusten los juegos de Nintendo que no compre la consola y se espere a los juegos top de la competencia y que pague en correspondencia.
Don_Boqueronnn escribió:Escalibur009 déjame en paz.
Don_Boqueronnn escribió:Escalibur009 leave me alone.
holonio escribió:La verdad es que cansa un poco tanta critica al Red Steel. Yo lo jugué de salida en una tele de tubo de 36" (lo mejor para la wii) y el juego me encanto. El control del movimiento/apuntado marco la base de lo que seria la tonica en wii (casi el mismo control que metroid prime). Podias ver como se movia el arma cuando girabas la muñeca. Encima algunos niveles eran realmente buenos como el de los conejos.
Vale que las luchas de espadas no eran lo que esperabamos y que de 1:1 ni de coña pero en realidad el sistema era bastante parecido al de dragon ball con combos y eso. Yo personalmente disfrute mucho de este juego y de las innovaciones que trajo
Blackeye escribió:No tiene nada que ver con Wiiu... Pero ya que hablais del tema, me recomendariais el RS2? El 1 me gusto pero no he oido hablar mucho del 2...
Salu2
Blackeye escribió:No tiene nada que ver con Wiiu... Pero ya que hablais del tema, me recomendariais el RS2? El 1 me gusto pero no he oido hablar mucho del 2...
Salu2
paxama escribió:O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p
PS2
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd
paxama escribió:O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p
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peloconcelo escribió:paxama escribió:O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p
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estas muy flipao si cres que esas imagenes de ps2 no estan retocadas.
Por la resolucion que muestran mas que nada.
urtain69 escribió:paxama escribió:O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p
PS2
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Pues que quieres que te diga...
Vale que no es el no va mas en graficos, pero de ahi a ponerlos al mismo nivel...Yo creo que si que necesitas gafas...
Former Vigil staffer and Darksiders II developer Xander Davis was asked for his thoughts on Wii U in an interview with Not Enough Shaders.
Davis wasn’t actually involved with the port prior to his departure. However, he’s apparently heard from “people who have actually played a Wii U as recently as a month ago” that “the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick.” He also suggested that the console is “a $400 Xbox 360 seven years late.”
Below are Davis’ thoughts in full:
“I’ve not worked on any Wii U version of anything (luckily). But, y’know, I very early on raised my major concern about this. Anybody buying any Wii U game that’s a port is probably buying it almost exclusively and specifically for how it can play differently through the Wii U’s alleged innovated UI. I’m already a known skeptic on whether the interface paradigm is at all anything but idiotic. But if you’re gonna do it? Fine. Then, you HAVE to do it right. You HAVE to innovate on the UI. You HAVE to enhance game mechanics and gameplay in a MATERIAL way that justifies all the hassle and a $400 Xbox 360 seven years late.
“I can’t comment on THQ / Vigil specifically. However, just in general, I doubt any studio or publisher is truly giving it the kind of proper UI design and thinking it deserves. Hell, apparently this is a huge leap for regular triple-A console releases. From what I’m hearing from people who have actually played a Wii U as recently as a month ago, the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick. Still tethered, not wireless. Maybe publishers can pull off something clever. But won’t it just kind of be clever for a little bit, then not really worth your $60 dollars and just annoying afterwards? Kinect comes to mind. PlayStation Move comes to mind. Mother******* Wii comes to mind. But, sure, we’ll have to wait and see… I can’t comment on specifics. I can only speculate, but as a UI Designer applying experienced critical thinking to game mechanics UI and the Wii U tablet, none of it makes sense to me to truly add value to gamers, even if you try.”
Rai_Seiyuu escribió:Former Vigil dev sounds off on Wii U, says it’s “a $400 Xbox 360 seven years late”Former Vigil staffer and Darksiders II developer Xander Davis was asked for his thoughts on Wii U in an interview with Not Enough Shaders.
Davis wasn’t actually involved with the port prior to his departure. However, he’s apparently heard from “people who have actually played a Wii U as recently as a month ago” that “the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick.” He also suggested that the console is “a $400 Xbox 360 seven years late.”
Below are Davis’ thoughts in full:
“I’ve not worked on any Wii U version of anything (luckily). But, y’know, I very early on raised my major concern about this. Anybody buying any Wii U game that’s a port is probably buying it almost exclusively and specifically for how it can play differently through the Wii U’s alleged innovated UI. I’m already a known skeptic on whether the interface paradigm is at all anything but idiotic. But if you’re gonna do it? Fine. Then, you HAVE to do it right. You HAVE to innovate on the UI. You HAVE to enhance game mechanics and gameplay in a MATERIAL way that justifies all the hassle and a $400 Xbox 360 seven years late.
“I can’t comment on THQ / Vigil specifically. However, just in general, I doubt any studio or publisher is truly giving it the kind of proper UI design and thinking it deserves. Hell, apparently this is a huge leap for regular triple-A console releases. From what I’m hearing from people who have actually played a Wii U as recently as a month ago, the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick. Still tethered, not wireless. Maybe publishers can pull off something clever. But won’t it just kind of be clever for a little bit, then not really worth your $60 dollars and just annoying afterwards? Kinect comes to mind. PlayStation Move comes to mind. Mother******* Wii comes to mind. But, sure, we’ll have to wait and see… I can’t comment on specifics. I can only speculate, but as a UI Designer applying experienced critical thinking to game mechanics UI and the Wii U tablet, none of it makes sense to me to truly add value to gamers, even if you try.”
jorge1414 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Former Vigil dev sounds off on Wii U, says it’s “a $400 Xbox 360 seven years late”Former Vigil staffer and Darksiders II developer Xander Davis was asked for his thoughts on Wii U in an interview with Not Enough Shaders.
Davis wasn’t actually involved with the port prior to his departure. However, he’s apparently heard from “people who have actually played a Wii U as recently as a month ago” that “the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick.” He also suggested that the console is “a $400 Xbox 360 seven years late.”
Below are Davis’ thoughts in full:
“I’ve not worked on any Wii U version of anything (luckily). But, y’know, I very early on raised my major concern about this. Anybody buying any Wii U game that’s a port is probably buying it almost exclusively and specifically for how it can play differently through the Wii U’s alleged innovated UI. I’m already a known skeptic on whether the interface paradigm is at all anything but idiotic. But if you’re gonna do it? Fine. Then, you HAVE to do it right. You HAVE to innovate on the UI. You HAVE to enhance game mechanics and gameplay in a MATERIAL way that justifies all the hassle and a $400 Xbox 360 seven years late.
“I can’t comment on THQ / Vigil specifically. However, just in general, I doubt any studio or publisher is truly giving it the kind of proper UI design and thinking it deserves. Hell, apparently this is a huge leap for regular triple-A console releases. From what I’m hearing from people who have actually played a Wii U as recently as a month ago, the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick. Still tethered, not wireless. Maybe publishers can pull off something clever. But won’t it just kind of be clever for a little bit, then not really worth your $60 dollars and just annoying afterwards? Kinect comes to mind. PlayStation Move comes to mind. Mother******* Wii comes to mind. But, sure, we’ll have to wait and see… I can’t comment on specifics. I can only speculate, but as a UI Designer applying experienced critical thinking to game mechanics UI and the Wii U tablet, none of it makes sense to me to truly add value to gamers, even if you try.”
Por favor alguien que traduzca... gracias.
escalibur009 escribió:Nada hater frustrado por el despido que solo la paga con nintendo
(Resumen acorde)
escalibur009 escribió:Nada hater frustrado por el despido que solo la paga con nintendo
(Resumen acorde)
Don_Boqueronnn escribió:Bueno señores, siendo el offtopic pero llevo un par de semanas de lujuria total, debe de ser el venarino, el bronceado del solecito o el gimnasio pero con 30 años que tengo estoy arrasando, siendo levantar ampollas pero es verdad, no salgo de una y entro en otra así que perdonadme si no me queda tiempo para responder a piques absurdos de niños que se hacen pasar por buenos ahora, un saludo y que paséis bien el verano, salid un poco que las niñas están desbocadas, literalmente. Reportad si queréis por flame pero vivid un poco fuera del ordenador, saludos. Por cierto, a ver si paso mi facebook a un par de colegas por aquí, como extrechinato, Carlos A o Don Pelayo para estar conectados cuando juguemos a la Wii U, un saludo.
koke28 escribió:Este xander davis,muy muy nintendero se ve que no es.Declaraciones de pitosino de tres al cuarto.Deberia haberse preocupado mas del darksiders II,que parece que no ha cumplido las expectativas.Lamentables sus palabras.
paxama escribió:Las gafas te las pones tu,mejor no,porke para ponerlas encima de la venda ke tienes en los ojos mejor no te pongas nada
Esas imagenes son de ps2 pese a kien kien pese
Yo no digo ke el juego sea malo pero si esos son los graficos ke va a ofrecer zombiU ke se lo metan por donde amargan los pepinos
Saludos
bunbury2008 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno señores, siendo el offtopic pero llevo un par de semanas de lujuria total, debe de ser el venarino, el bronceado del solecito o el gimnasio pero con 30 años que tengo estoy arrasando, siendo levantar ampollas pero es verdad, no salgo de una y entro en otra así que perdonadme si no me queda tiempo para responder a piques absurdos de niños que se hacen pasar por buenos ahora, un saludo y que paséis bien el verano, salid un poco que las niñas están desbocadas, literalmente. Reportad si queréis por flame pero vivid un poco fuera del ordenador, saludos. Por cierto, a ver si paso mi facebook a un par de colegas por aquí, como extrechinato, Carlos A o Don Pelayo para estar conectados cuando juguemos a la Wii U, un saludo.
Cuenta conmigo para jugar online desde el primer dia compi. Buenas vacaciones, a mi se me acaban el domingo
Saludos, bunbury.
T1100 escribió:Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será mucho mejor que la versión mostrada en el E3
Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, revela que la demostración del E3 estaba en una fase temprana de desarrollo y que con las últimas actualizaciones de los devkits podrán conseguir unos resultados mucho más satisfactorios:
Eurogamer has already had a peek at Ninja Gaiden 3 on Wii U - an E3 build which lacked the technical fidelity of the original. But this was just an early version, Hayashi reassured.
"We had to drop polygons, characters, stages, play around with the frame-rate to get it out there. It was a really rough version. But the Wii U devkit has since improved and we're now working on updated hardware. The E3 version was not good."
----
Eurogamer ya pudo echarle un vistazo a Ninja Gaiden en Wii U - una demo en el E3 que carecía de la fidelidad técnica del original (PS360). Sin embargo Hayashi aseguró que se trataba de una versión inacabada.
"Tuvimos que recortar polígonos, personajes, escenarios, hacer apaños con el framerate para poder mostrarla. Era una versión realmente tosca.
Pero los dev-kits han mejorado desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena"
http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-15-ninja-gaiden-3-on-wii-u-is-the-hardcore-fan-package
Es decir, lo que tenían hasta el E3 era una versión inferior a la de las consolas actuales, pero que ahora disponen de unos dev-kits mejorados, con lo que debería ser posible llegar al nivel de PS360.
Manu1981 escribió:
Pues si tras 7 años solo es capaz de llegar al nivel de ps360...
Manu1981 escribió:T1100 escribió:Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será mucho mejor que la versión mostrada en el E3
Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, revela que la demostración del E3 estaba en una fase temprana de desarrollo y que con las últimas actualizaciones de los devkits podrán conseguir unos resultados mucho más satisfactorios:
Eurogamer has already had a peek at Ninja Gaiden 3 on Wii U - an E3 build which lacked the technical fidelity of the original. But this was just an early version, Hayashi reassured.
"We had to drop polygons, characters, stages, play around with the frame-rate to get it out there. It was a really rough version. But the Wii U devkit has since improved and we're now working on updated hardware. The E3 version was not good."
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Eurogamer ya pudo echarle un vistazo a Ninja Gaiden en Wii U - una demo en el E3 que carecía de la fidelidad técnica del original (PS360). Sin embargo Hayashi aseguró que se trataba de una versión inacabada.
"Tuvimos que recortar polígonos, personajes, escenarios, hacer apaños con el framerate para poder mostrarla. Era una versión realmente tosca.
Pero los dev-kits han mejorado desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena"
http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-15-ninja-gaiden-3-on-wii-u-is-the-hardcore-fan-package
Es decir, lo que tenían hasta el E3 era una versión inferior a la de las consolas actuales, pero que ahora disponen de unos dev-kits mejorados, con lo que debería ser posible llegar al nivel de PS360.
Pues si tras 7 años solo es capaz de llegar al nivel de ps360...
Manu1981 escribió:Desarrollador de Darksiders 2: "Wii U es una "Xbox 360 de $400 que llega siete años tarde
Tres3 escribió:Manu1981 escribió:Desarrollador de Darksiders 2: "Wii U es una "Xbox 360 de $400 que llega siete años tarde
Se que es una suposición, pero como dije, parece que el precio de salida podría rondar los 450€.
Aunque tampoco hay que tomar muy en serio a tio este, despues de leer los malos comentarios respecto a Wii U.
Slaterdies escribió:Veo que el hilo está muy centrado en la discursión gráfica(Cosa bastante absurda dado que como la consola no está en el mercado, todos los productos son versiones en desarrollo, no definitivas, por lo tanto su calidad gráfica no es representativa)
¿Realmente los gráficos son tan vitales? Obviamente es importante, pero en Wii, los títulos que(es mi opinión) nos mostraron el techo gráfico de la consola fueron los títulos exclusivos como SMGalaxy1&2, o el último Zelda(Juego que en mi opinión está muy por encima de lo que esperaba de Wii)
Los primeros juegos de PS360 que se mostraron daban más pena que otra cosa, yo tengo Perfect Dark Zero y Lair... Que comparados con Gears 3 y Uncharted 3.... =/ Creo que para el tema gráfico, mínimo deberíamos esperar a que la consola esté en la calle con títulos finalizados =/
Cosmyc escribió:Slaterdies escribió:Veo que el hilo está muy centrado en la discursión gráfica(Cosa bastante absurda dado que como la consola no está en el mercado, todos los productos son versiones en desarrollo, no definitivas, por lo tanto su calidad gráfica no es representativa)
¿Realmente los gráficos son tan vitales? Obviamente es importante, pero en Wii, los títulos que(es mi opinión) nos mostraron el techo gráfico de la consola fueron los títulos exclusivos como SMGalaxy1&2, o el último Zelda(Juego que en mi opinión está muy por encima de lo que esperaba de Wii)
Los primeros juegos de PS360 que se mostraron daban más pena que otra cosa, yo tengo Perfect Dark Zero y Lair... Que comparados con Gears 3 y Uncharted 3.... =/ Creo que para el tema gráfico, mínimo deberíamos esperar a que la consola esté en la calle con títulos finalizados =/
+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.
Cosmyc escribió:+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.