Wii U

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom descartó una versión de Remember Me en Wii U.

Una de las sorpresas del primer día no oficial de la GamesCom 2012, un primer día dedicado a las conferencias de diversas compañías, ha sido la nueva IP presentada por Capcom de un corte bastante occidental, Remember Me. El juego, con un gameplay realmente fresco y una historia muy convincente y madura. El juego fue presentado para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC. Quedando fuera de las previsiones la próxima sobremesa de Nintendo, Wii U, algo que ha extrañado a parte de la prensa y usuarios.

Desde la rama americana de Capcom, en concreto el siempre participativo con la comunidad Christian Svensson, se ha asegurado que en algún momento el título fue evaluado para un lanzamiento en Wii U, sin embargo se descartó esta posibilidad, ya que la consola fue anunciada cuando el juego ya estaba en desarrollo, y una adaptación podría complicar el flujo de trabajo normal y alterar la calidad del producto en el resto de plataformas:

En cuanto a Wii U, este proyecto comenzó hace muchos años, mucho antes de que Wii U brillase en los ojos de Nintendo. Se contempló la posibilidad de una versión, pero con el fin de mantener al equipo enfocado y no añadir más tareas al equipo para ponerse al día con un nuevo hardware y tiempo de programación, hemos optado por mantenerlo en las plataformas originales para las que estaba previsto. - Christian Svensson


DSWii
O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p
Imagen
Imagen


PS2
Imagen
Imagen
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd
Yo no voy a entrar en comparaciones de fotografías, pienso que el aspecto gráfico es importante pero no determinante si acaso condicionante en algunos juegos top, pero si nos ponemos a analizar gráficas de juegos de Nintendo Land casi nos podríamos retrotaer 20 años sin problemas y eso no va a significar ni mucho menos que vayan a ser un fracaso, ni que necesiten mejores gráficos, ni que la mejora de estos implique una gran mejora en la experiencia al darles uso a dichos juegos, simplemente es que hay juegos que no los necesitan para dar lo que quieren ofrecer. Y habrá muchos así, al que no les gusten los juegos de Nintendo que no compre la consola y se espere a los juegos top de la competencia y que pague en correspondencia.
Creo que Ubisoft para la definición de personas a veces dejan que desear, pero cuando son paisajes son los putos amos. Por ejemplo véase la saga Assassin's Creed.
Pero que obsesión con los gráficos [360º] yo creo que la opción más clara paxama es ir a mejorar el PC si quieres unos gráficos impresionantes.

De todas formas comparar imágenes es absurdo, lo mejor es esperar a ver el resultado final, mira esta Imagen
Parece infinitamente mejor que las que has puesto =/.
Slaterdies escribió:
tolkir escribió:Trailers Gamescomi

Zombi U
https://www.youtube.com/watch?v=Xb9TEcRk8wk

Muy buena pinta tiene. Está claro que va a ser uno de los grandes en el lanzamiento.

Tank! Tank! Tank!
http://www.youtube.com/watch?v=fOJbkBsuR9M

No veais el trailer si os interesa, que se os quitan las ganas completamente. xDD


El ZombiU me da algo de mala espina, me recuerda a lo que pasó con Red Steel en Wii, muchos trailer, mucha escena y luego chasco =/
Espero equivocarme porque el tema de la torre de Londres y las localizaciones me ha recordado mucho a las películas 28D/S


La verdad es que cansa un poco tanta critica al Red Steel. Yo lo jugué de salida en una tele de tubo de 36" (lo mejor para la wii) y el juego me encanto. El control del movimiento/apuntado marco la base de lo que seria la tonica en wii (casi el mismo control que metroid prime). Podias ver como se movia el arma cuando girabas la muñeca. Encima algunos niveles eran realmente buenos como el de los conejos.

Vale que las luchas de espadas no eran lo que esperabamos y que de 1:1 ni de coña pero en realidad el sistema era bastante parecido al de dragon ball con combos y eso. Yo personalmente disfrute mucho de este juego y de las innovaciones que trajo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Yo no voy a entrar en comparaciones de fotografías, pienso que el aspecto gráfico es importante pero no determinante si acaso condicionante en algunos juegos top, pero si nos ponemos a analizar gráficas de juegos de Nintendo Land casi nos podríamos retrotaer 20 años sin problemas y eso no va a significar ni mucho menos que vayan a ser un fracaso, ni que necesiten mejores gráficos, ni que la mejora de estos implique una gran mejora en la experiencia al darles uso a dichos juegos, simplemente es que hay juegos que no los necesitan para dar lo que quieren ofrecer. Y habrá muchos así, al que no les gusten los juegos de Nintendo que no compre la consola y se espere a los juegos top de la competencia y que pague en correspondencia.


Esa lectura...el chaval dice que nose quien ve esos graficos buenos, no que el juego los necesite o no...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Escalibur009 déjame en paz.

Es facil, no tergiverses comentarios,no mezcles... mientras sea con respeto puedo corregirte algun error puntual que puedas haber cometido, si no hablan de A no tiene sentido recriminarle A, se comenta y a otro tema

Saludos
Escalibur009 leave me alone.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Escalibur009 leave me alone.

Esa lectura...yo soy asiduo al foro y comento muchas cosas, si ves algo raro reporta, mientras comentare lo que crea no es correcto, si por casualidad dices muchas cosas incorrectas te corregire mas amenudo

Por cierto a la proxima mp por intento de flame, que el boton ignorar te ayudaria, yo comentare con respeto y sobre el tema en cuestio nada personal y con ellos intento de flame

Que tal el jeque?


Fin delmofftopic

Buenas noticias para wiiu, rayman legend parece exclusivo, y es uno de los que mejor aplica el concepto mando pantalla

Ubi se lo esta currando, de las empresas mas maltratadas por los entendidos desgraciadamente
holonio escribió:La verdad es que cansa un poco tanta critica al Red Steel. Yo lo jugué de salida en una tele de tubo de 36" (lo mejor para la wii) y el juego me encanto. El control del movimiento/apuntado marco la base de lo que seria la tonica en wii (casi el mismo control que metroid prime). Podias ver como se movia el arma cuando girabas la muñeca. Encima algunos niveles eran realmente buenos como el de los conejos.

Vale que las luchas de espadas no eran lo que esperabamos y que de 1:1 ni de coña pero en realidad el sistema era bastante parecido al de dragon ball con combos y eso. Yo personalmente disfrute mucho de este juego y de las innovaciones que trajo


El primer Red Steel tenía fallos en el control, bastante acentuados. Por otro lado, lo que he comentado de ZombiU referente a Red Steel es que se nos vendió la moto de manejar la espada como si fuese el no va más y solo eran momentos puntuales y muy predeterminados.
Con esto no quiero decir que sea así, de hecho soy el primero que ya tengo reservada la consola y a medida que se muestren más cosas veré si me la quedo o cancelo la reserva. Simplemente me da mala espina Ubisoft con estos títulos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El primer RS es un juegazo que lanzaron sin pulir, nose si Ubi se precipito, nintendo le obligo...lo unico que es claro esque la nefasta politica de wii con internet le privo de un parche que arreglara tener que repetir zonas enteras de varias horas, eso y las peleas a espadas que todo dios manejaba de pm en foros y luego provabas y te quedabas con cara de tonto

Pero la ambientacion era sublime, los escenarios, la historia me molo, el primer shotter con las posibilidades del wiimote, rejugabilidad...vamos que de no ser por los bugs lo consideraria en el top 15 de wii sin duda alguna, un grandisimo juego
No tiene nada que ver con Wiiu... Pero ya que hablais del tema, me recomendariais el RS2? El 1 me gusto pero no he oido hablar mucho del 2...

Salu2
Blackeye escribió:No tiene nada que ver con Wiiu... Pero ya que hablais del tema, me recomendariais el RS2? El 1 me gusto pero no he oido hablar mucho del 2...

Salu2

Sí es muy offtopic, jeje, a mi me pareció muy divertido, además cambió los gráficos a cellshading y quedó bastante mejor en mi opinión. Lo que no estoy seguro es si requiere Wiimotion Plus, me suena que sí, pero miralo antes de comprarlo, que ahora estará baratito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blackeye escribió:No tiene nada que ver con Wiiu... Pero ya que hablais del tema, me recomendariais el RS2? El 1 me gusto pero no he oido hablar mucho del 2...

Salu2

Completamente distinto al uno

Es un juego que va por misiones regresando a tu base central, un modo historia simple en lo que es el argumento, unas 15 horas creo recordar que me duro, lo mejor el gameplay, ami me encanto, aprte de ser el primer juego en hacer uso de wm+ de una rorma muy muy buena

Resumiendo
RS2 falla solo en lo que el primero me encanto en ambientacion e historia, pero tiene un gameplay muy muy bueno
Hoy dia te puedes hacer con el por menos de 20 euros y yo ni me lo pensaba

Ams y se me olvidaba un buen doblaje al castellano
paxama escribió:
O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p
Imagen
Imagen


PS2
Imagen
Imagen
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd



Pues que quieres que te diga...

Vale que no es el no va mas en graficos, pero de ahi a ponerlos al mismo nivel...Yo creo que si que necesitas gafas...
Pues parece que lo buscare, por el Wm+ no hay problema, tengo un aparatito y un mando con ello incluido. Lo que muy pocos juegos lo usan, espero que con Wiiu sepan incluir mejor y mas todas las funcionalidades (me ha sorprendido el trailer de PSvita del Tearaway justamente por lo bien implementado que parece estar todo). Al final siempre deciden "lo buena que es una consola" por los juegos, y cuando se juega con todo bien hecho se aprecia y mucho. En eso se han de esmerar ahora que se supone que estan mas centrados en perifericos, si Wiiu implementa bien el mando y saca buenos titulos... da igual los graficos y lo que valga la consola de salida.

Salu2 y gracias
paxama escribió:O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd

estas muy flipao si cres que esas imagenes de ps2 no estan retocadas.
Por la resolucion que muestran mas que nada.
peloconcelo escribió:
paxama escribió:O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd

estas muy flipao si cres que esas imagenes de ps2 no estan retocadas.
Por la resolucion que muestran mas que nada.

Creo que no están retocadas, creo que son el HD collection de PS3.
urtain69 escribió:
paxama escribió:
O yo estoy ciego o la gran mayoria de los ke estais aki veis algo muy diferente a lo ke yo veo,ya no se si cambiar placa base del pc y proce(de grafica ando bien) o guardar la pasta y esperar a xbox720/ps4 o cortarme las venas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto os parece digno de 2012 graficamente? y son caps a 720p
Imagen
Imagen


PS2
Imagen
Imagen
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd



Pues que quieres que te diga...

Vale que no es el no va mas en graficos, pero de ahi a ponerlos al mismo nivel...Yo creo que si que necesitas gafas...

Las gafas te las pones tu,mejor no,porke para ponerlas encima de la venda ke tienes en los ojos mejor no te pongas nada
Esas imagenes son de ps2 pese a kien kien pese
Yo no digo ke el juego sea malo pero si esos son los graficos ke va a ofrecer zombiU ke se lo metan por donde amargan los pepinos
Saludos
Sobre el rayman legends. Yo opinaba lo mismo...

Hasta que con un colega compramos el rayman origins de ps3 y vimos que tenia un fantastico cooperativo que gozamos cosa barbara y que no le veo mucho que envidiar al de wiiu con mando pantalla adicional.
Former Vigil dev sounds off on Wii U, says it’s “a $400 Xbox 360 seven years late”


Former Vigil staffer and Darksiders II developer Xander Davis was asked for his thoughts on Wii U in an interview with Not Enough Shaders.

Davis wasn’t actually involved with the port prior to his departure. However, he’s apparently heard from “people who have actually played a Wii U as recently as a month ago” that “the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick.” He also suggested that the console is “a $400 Xbox 360 seven years late.”

Below are Davis’ thoughts in full:

“I’ve not worked on any Wii U version of anything (luckily). But, y’know, I very early on raised my major concern about this. Anybody buying any Wii U game that’s a port is probably buying it almost exclusively and specifically for how it can play differently through the Wii U’s alleged innovated UI. I’m already a known skeptic on whether the interface paradigm is at all anything but idiotic. But if you’re gonna do it? Fine. Then, you HAVE to do it right. You HAVE to innovate on the UI. You HAVE to enhance game mechanics and gameplay in a MATERIAL way that justifies all the hassle and a $400 Xbox 360 seven years late.

“I can’t comment on THQ / Vigil specifically. However, just in general, I doubt any studio or publisher is truly giving it the kind of proper UI design and thinking it deserves. Hell, apparently this is a huge leap for regular triple-A console releases. From what I’m hearing from people who have actually played a Wii U as recently as a month ago, the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick. Still tethered, not wireless. Maybe publishers can pull off something clever. But won’t it just kind of be clever for a little bit, then not really worth your $60 dollars and just annoying afterwards? Kinect comes to mind. PlayStation Move comes to mind. Mother******* Wii comes to mind. But, sure, we’ll have to wait and see… I can’t comment on specifics. I can only speculate, but as a UI Designer applying experienced critical thinking to game mechanics UI and the Wii U tablet, none of it makes sense to me to truly add value to gamers, even if you try.”
Rai_Seiyuu escribió:Former Vigil dev sounds off on Wii U, says it’s “a $400 Xbox 360 seven years late”


Former Vigil staffer and Darksiders II developer Xander Davis was asked for his thoughts on Wii U in an interview with Not Enough Shaders.

Davis wasn’t actually involved with the port prior to his departure. However, he’s apparently heard from “people who have actually played a Wii U as recently as a month ago” that “the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick.” He also suggested that the console is “a $400 Xbox 360 seven years late.”

Below are Davis’ thoughts in full:

“I’ve not worked on any Wii U version of anything (luckily). But, y’know, I very early on raised my major concern about this. Anybody buying any Wii U game that’s a port is probably buying it almost exclusively and specifically for how it can play differently through the Wii U’s alleged innovated UI. I’m already a known skeptic on whether the interface paradigm is at all anything but idiotic. But if you’re gonna do it? Fine. Then, you HAVE to do it right. You HAVE to innovate on the UI. You HAVE to enhance game mechanics and gameplay in a MATERIAL way that justifies all the hassle and a $400 Xbox 360 seven years late.

“I can’t comment on THQ / Vigil specifically. However, just in general, I doubt any studio or publisher is truly giving it the kind of proper UI design and thinking it deserves. Hell, apparently this is a huge leap for regular triple-A console releases. From what I’m hearing from people who have actually played a Wii U as recently as a month ago, the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick. Still tethered, not wireless. Maybe publishers can pull off something clever. But won’t it just kind of be clever for a little bit, then not really worth your $60 dollars and just annoying afterwards? Kinect comes to mind. PlayStation Move comes to mind. Mother******* Wii comes to mind. But, sure, we’ll have to wait and see… I can’t comment on specifics. I can only speculate, but as a UI Designer applying experienced critical thinking to game mechanics UI and the Wii U tablet, none of it makes sense to me to truly add value to gamers, even if you try.”


Por favor alguien que traduzca... gracias.
jorge1414 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Former Vigil dev sounds off on Wii U, says it’s “a $400 Xbox 360 seven years late”


Former Vigil staffer and Darksiders II developer Xander Davis was asked for his thoughts on Wii U in an interview with Not Enough Shaders.

Davis wasn’t actually involved with the port prior to his departure. However, he’s apparently heard from “people who have actually played a Wii U as recently as a month ago” that “the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick.” He also suggested that the console is “a $400 Xbox 360 seven years late.”

Below are Davis’ thoughts in full:

“I’ve not worked on any Wii U version of anything (luckily). But, y’know, I very early on raised my major concern about this. Anybody buying any Wii U game that’s a port is probably buying it almost exclusively and specifically for how it can play differently through the Wii U’s alleged innovated UI. I’m already a known skeptic on whether the interface paradigm is at all anything but idiotic. But if you’re gonna do it? Fine. Then, you HAVE to do it right. You HAVE to innovate on the UI. You HAVE to enhance game mechanics and gameplay in a MATERIAL way that justifies all the hassle and a $400 Xbox 360 seven years late.

“I can’t comment on THQ / Vigil specifically. However, just in general, I doubt any studio or publisher is truly giving it the kind of proper UI design and thinking it deserves. Hell, apparently this is a huge leap for regular triple-A console releases. From what I’m hearing from people who have actually played a Wii U as recently as a month ago, the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick. Still tethered, not wireless. Maybe publishers can pull off something clever. But won’t it just kind of be clever for a little bit, then not really worth your $60 dollars and just annoying afterwards? Kinect comes to mind. PlayStation Move comes to mind. Mother******* Wii comes to mind. But, sure, we’ll have to wait and see… I can’t comment on specifics. I can only speculate, but as a UI Designer applying experienced critical thinking to game mechanics UI and the Wii U tablet, none of it makes sense to me to truly add value to gamers, even if you try.”




Por favor alguien que traduzca... gracias.




Antiguo programador de Darksiders 2 dice que WiiU es una xbox360 de 400$ que llega 7 años tarde.


Davis no se encontraba relacionado con los proyectos en marcha antes de su partida de la compañía pero aparentemente escuchó comentarios de boca de gente que ha estado jugando con WiiU hasta hace apenas un mes que las juegos son bastante malos y la tableta no es mas que un gancho publicitario. También sugirió que la consola es una xbox360 de 400$ que llega 7 años tarde.



Luego vienen sus comentarios reales dentro de la entrevista…

de forma no literal:

No he trabajado en ningún proyecto para WiiU pero entiendo que cualquiera que compre un por lo hará exclusivamente por lo que pueda ofrecer el control innovador y eso significa que si haces un por para wiiu TIENES que hacerlo en condiciones e innovar con el mismo, integrar todas las funcionalidad y mecánicas de juego y de esta manera justificar el esfuerzo y la compra de una xbox360 de 400$ QUE LLEGA 7 AÑOS TARDE.

No puedo decir nada de THQ/Vigil Games pero en general, dudo que cualquier estudio o editora este haciendo un trabajo que haga que esto merezca la pena. Por lo que he oído de manera reciente por parte de personas que han estado jugando con WiiU hasta hace apenas un mes los juegos son bastante malos y la tableta no es mas que un gancho publicitario que ademas no es wireless. Quizas en un futuro se apliquen ideas innovadoras para usar el mando pero no creo que para que merezca la pena pagar 60$ por ello. Cuando pienso en ello, me recuerda a Kinect, PS Move o Wii.


Vamos, que en su OPINION como desarrollador que NO HA TRABAJADO CON LA CONSOLA, los ports que vienen no merecen la pena. Desde luego se ha lucido con el titular jejeje.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nada hater frustrado por el despido que solo la paga con nintendo

(Resumen acorde)
Este xander davis,muy muy nintendero se ve que no es.Declaraciones de pitosino de tres al cuarto.Deberia haberse preocupado mas del darksiders II,que parece que no ha cumplido las expectativas.Lamentables sus palabras.
escalibur009 escribió:Nada hater frustrado por el despido que solo la paga con nintendo

(Resumen acorde)

totalmente de acuerdo la típica pataleta jeje
escalibur009 escribió:Nada hater frustrado por el despido que solo la paga con nintendo

(Resumen acorde)

Ha este mínimo le ha abandonado la mujer y le han quitado al perro.

"Yo no he trabajado con esta consola ogian! pero tengo un amigo del primo del tio del vecino que comenta que la nuera de la tia de la vecina de una conocida suya me ha dicho que es todo caca"

O.o Trolling modo enfado =/
Bueno señores, siendo el offtopic pero llevo un par de semanas de lujuria total, debe de ser el venarino, el bronceado del solecito o el gimnasio pero con 30 años que tengo estoy arrasando, siendo levantar ampollas pero es verdad, no salgo de una y entro en otra así que perdonadme si no me queda tiempo para responder a piques absurdos de niños que se hacen pasar por buenos ahora, un saludo y que paséis bien el verano, salid un poco que las niñas están desbocadas, literalmente. Reportad si queréis por flame pero vivid un poco fuera del ordenador, saludos. Por cierto, a ver si paso mi facebook a un par de colegas por aquí, como extrechinato, Carlos A o Don Pelayo para estar conectados cuando juguemos a la Wii U, un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno señores, siendo el offtopic pero llevo un par de semanas de lujuria total, debe de ser el venarino, el bronceado del solecito o el gimnasio pero con 30 años que tengo estoy arrasando, siendo levantar ampollas pero es verdad, no salgo de una y entro en otra así que perdonadme si no me queda tiempo para responder a piques absurdos de niños que se hacen pasar por buenos ahora, un saludo y que paséis bien el verano, salid un poco que las niñas están desbocadas, literalmente. Reportad si queréis por flame pero vivid un poco fuera del ordenador, saludos. Por cierto, a ver si paso mi facebook a un par de colegas por aquí, como extrechinato, Carlos A o Don Pelayo para estar conectados cuando juguemos a la Wii U, un saludo.


Cuenta conmigo para jugar online desde el primer dia compi. Buenas vacaciones, a mi se me acaban el domingo :(

Saludos, bunbury.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Parece que no soy el unico que se le olvido poner El ironic off al final de su comentario

"Vivid un poco fuera del ordenador"---sin comentarios, hoy dia mojamos todos todos los findes sin hazaña ninguna, me alegro que te unas, lastima que sea con casi 10 qños masXD y años mas tarde XD

Mira puede que incluso dentro de un tiempo abras los ojos tambien en otros temas
koke28 escribió:Este xander davis,muy muy nintendero se ve que no es.Declaraciones de pitosino de tres al cuarto.Deberia haberse preocupado mas del darksiders II,que parece que no ha cumplido las expectativas.Lamentables sus palabras.

Pues no habra cumplido las expectativas para gente ke ha jugado poco,porke yo llevo casi 5 horas y es un puto juegazo sin nada ke envidiar a un zelda por ejemplo,y pongo zelda por la similitud en tematica de mazmorras,paisajes abiertos.......
Saludos
Algunos con tanto desvío cansan, luego dirán que no lo avisamos. Por favor dejar ya los piques absurdos y las tonterías.
Desarrollador de Darksiders 2: "Wii U es una "Xbox 360 de $400 que llega siete años tarde


Former Vigil dev sounds off on Wii U, says it’s “a $400 Xbox 360 seven years late”

Former Vigil staffer and Darksiders II developer Xander Davis was asked for his thoughts on Wii U in an interview with Not Enough Shaders.

Davis wasn’t actually involved with the port prior to his departure. However, he’s apparently heard from “people who have actually played a Wii U as recently as a month ago” that “the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick.” He also suggested that the console is “a $400 Xbox 360 seven years late.”

Below are Davis’ thoughts in full:

“I’ve not worked on any Wii U version of anything (luckily). But, y’know, I very early on raised my major concern about this. Anybody buying any Wii U game that’s a port is probably buying it almost exclusively and specifically for how it can play differently through the Wii U’s alleged innovated UI. I’m already a known skeptic on whether the interface paradigm is at all anything but idiotic. But if you’re gonna do it? Fine. Then, you HAVE to do it right. You HAVE to innovate on the UI. You HAVE to enhance game mechanics and gameplay in a MATERIAL way that justifies all the hassle and a $400 Xbox 360 seven years late.

“I can’t comment on THQ / Vigil specifically. However, just in general, I doubt any studio or publisher is truly giving it the kind of proper UI design and thinking it deserves. Hell, apparently this is a huge leap for regular triple-A console releases. From what I’m hearing from people who have actually played a Wii U as recently as a month ago, the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick. Still tethered, not wireless. Maybe publishers can pull off something clever. But won’t it just kind of be clever for a little bit, then not really worth your $60 dollars and just annoying afterwards? Kinect comes to mind. PlayStation Move comes to mind. Mother******* Wii comes to mind. But, sure, we’ll have to wait and see… I can’t comment on specifics. I can only speculate, but as a UI Designer applying experienced critical thinking to game mechanics UI and the Wii U tablet, none of it makes sense to me to truly add value to gamers, even if you try.”

Fuente original: http://nintendoeverything.com/96435/for ... off-on-wii​-u-says-its-a-400-xbox-360-seven-years-late/


-"Wii U es una Xbox 360 de $400 que llega siete años tarde".
-"No he trabajado con la consola (por suerte)."
-"Sus juegos dan asco y la tableta es un fraude."
paxama escribió:Las gafas te las pones tu,mejor no,porke para ponerlas encima de la venda ke tienes en los ojos mejor no te pongas nada
Esas imagenes son de ps2 pese a kien kien pese
Yo no digo ke el juego sea malo pero si esos son los graficos ke va a ofrecer zombiU ke se lo metan por donde amargan los pepinos
Saludos


Te pongas como te pongas, estos dos juegos no estan al mismo nivel ni de cachondeo.

y no es porque opine que no sean imagenes de ps2, porque si que lo pueden ser. Pero solo a nivel de poligonos, ya gana el de WiiU( como es normal) por goleada. Solo mira las armas del zombiU y luego mira las del GoW...En este ultimo se ven aristas por todos lados...Y por no hablar de la solidez de los escenarios...

Eso si, los del GOW muy coloridos. A lo mejor por eso te da el pego...

Que a ti te parezcan iguales pues muy bien. Pero otra cosa es la realidad. ZombiU no es ninguna pasada tecnologica, pero tampoco esta al nivel de un juego de ps2, por mucho que te empeñes.
bunbury2008 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno señores, siendo el offtopic pero llevo un par de semanas de lujuria total, debe de ser el venarino, el bronceado del solecito o el gimnasio pero con 30 años que tengo estoy arrasando, siendo levantar ampollas pero es verdad, no salgo de una y entro en otra así que perdonadme si no me queda tiempo para responder a piques absurdos de niños que se hacen pasar por buenos ahora, un saludo y que paséis bien el verano, salid un poco que las niñas están desbocadas, literalmente. Reportad si queréis por flame pero vivid un poco fuera del ordenador, saludos. Por cierto, a ver si paso mi facebook a un par de colegas por aquí, como extrechinato, Carlos A o Don Pelayo para estar conectados cuando juguemos a la Wii U, un saludo.


Cuenta conmigo para jugar online desde el primer dia compi. Buenas vacaciones, a mi se me acaban el domingo :(

Saludos, bunbury.


Y conmigo.
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será mucho mejor que la versión mostrada en el E3

Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, revela que la demostración del E3 estaba en una fase temprana de desarrollo y que con las últimas actualizaciones de los devkits podrán conseguir unos resultados mucho más satisfactorios:


Eurogamer has already had a peek at Ninja Gaiden 3 on Wii U - an E3 build which lacked the technical fidelity of the original. But this was just an early version, Hayashi reassured.

"We had to drop polygons, characters, stages, play around with the frame-rate to get it out there. It was a really rough version. But the Wii U devkit has since improved and we're now working on updated hardware. The E3 version was not good."

----
Eurogamer ya pudo echarle un vistazo a Ninja Gaiden en Wii U - una demo en el E3 que carecía de la fidelidad técnica del original (PS360). Sin embargo Hayashi aseguró que se trataba de una versión inacabada.

"Tuvimos que recortar polígonos, personajes, escenarios, hacer apaños con el framerate para poder mostrarla. Era una versión realmente tosca.
Pero los dev-kits han mejorado desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena
"


http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-15-ninja-gaiden-3-on-wii-u-is-the-hardcore-fan-package


Es decir, lo que tenían hasta el E3 era una versión inferior a la de las consolas actuales, pero que ahora disponen de unos dev-kits mejorados, con lo que debería ser posible llegar al nivel de PS360.
T1100 escribió:Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será mucho mejor que la versión mostrada en el E3

Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, revela que la demostración del E3 estaba en una fase temprana de desarrollo y que con las últimas actualizaciones de los devkits podrán conseguir unos resultados mucho más satisfactorios:


Eurogamer has already had a peek at Ninja Gaiden 3 on Wii U - an E3 build which lacked the technical fidelity of the original. But this was just an early version, Hayashi reassured.

"We had to drop polygons, characters, stages, play around with the frame-rate to get it out there. It was a really rough version. But the Wii U devkit has since improved and we're now working on updated hardware. The E3 version was not good."

----
Eurogamer ya pudo echarle un vistazo a Ninja Gaiden en Wii U - una demo en el E3 que carecía de la fidelidad técnica del original (PS360). Sin embargo Hayashi aseguró que se trataba de una versión inacabada.

"Tuvimos que recortar polígonos, personajes, escenarios, hacer apaños con el framerate para poder mostrarla. Era una versión realmente tosca.
Pero los dev-kits han mejorado desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena
"


http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-15-ninja-gaiden-3-on-wii-u-is-the-hardcore-fan-package


Es decir, lo que tenían hasta el E3 era una versión inferior a la de las consolas actuales, pero que ahora disponen de unos dev-kits mejorados, con lo que debería ser posible llegar al nivel de PS360.


Pues si tras 7 años solo es capaz de llegar al nivel de ps360...
Manu1981 escribió:
Pues si tras 7 años solo es capaz de llegar al nivel de ps360...


¿Cuáles 7 años? Dudo que el juego tenga tanto tiempo en desarrollo :-?
Un usuario de Neogaf ha posteado esta imagen de "Project Cars" donde se da a entender que el juego de WiiU tendria "Logros" como el de ps3 y xbox360.


Imagen


Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=183430


Ahora falta saber si es cosa solo de este juego o si todos traeran "Logros"...
Manu1981 escribió:
T1100 escribió:Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será mucho mejor que la versión mostrada en el E3

Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, revela que la demostración del E3 estaba en una fase temprana de desarrollo y que con las últimas actualizaciones de los devkits podrán conseguir unos resultados mucho más satisfactorios:


Eurogamer has already had a peek at Ninja Gaiden 3 on Wii U - an E3 build which lacked the technical fidelity of the original. But this was just an early version, Hayashi reassured.

"We had to drop polygons, characters, stages, play around with the frame-rate to get it out there. It was a really rough version. But the Wii U devkit has since improved and we're now working on updated hardware. The E3 version was not good."

----
Eurogamer ya pudo echarle un vistazo a Ninja Gaiden en Wii U - una demo en el E3 que carecía de la fidelidad técnica del original (PS360). Sin embargo Hayashi aseguró que se trataba de una versión inacabada.

"Tuvimos que recortar polígonos, personajes, escenarios, hacer apaños con el framerate para poder mostrarla. Era una versión realmente tosca.
Pero los dev-kits han mejorado desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena
"


http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-15-ninja-gaiden-3-on-wii-u-is-the-hardcore-fan-package


Es decir, lo que tenían hasta el E3 era una versión inferior a la de las consolas actuales, pero que ahora disponen de unos dev-kits mejorados, con lo que debería ser posible llegar al nivel de PS360.


Pues si tras 7 años solo es capaz de llegar al nivel de ps360...


donde dice que no llegue al nivel de ps360?eso lo dicen los de eurogamers, en otros sitios lei que la version de ninja gaiden del e3 era superior a la de ps360..........cual es verdad?pues cuando salga la version final podremos comparar
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mira que os gusta rizar el rizo, wiiu es mas POTENTE que las actuales si o si, luego puede haber debate de cuando estara lista ninty para explotar el hardware o si la diferencia es algo bastante normal despues de 7 años
Veo que el hilo está muy centrado en la discursión gráfica(Cosa bastante absurda dado que como la consola no está en el mercado, todos los productos son versiones en desarrollo, no definitivas, por lo tanto su calidad gráfica no es representativa)
¿Realmente los gráficos son tan vitales? Obviamente es importante, pero en Wii, los títulos que(es mi opinión) nos mostraron el techo gráfico de la consola fueron los títulos exclusivos como SMGalaxy1&2, o el último Zelda(Juego que en mi opinión está muy por encima de lo que esperaba de Wii)
Los primeros juegos de PS360 que se mostraron daban más pena que otra cosa, yo tengo Perfect Dark Zero y Lair... Que comparados con Gears 3 y Uncharted 3.... =/ Creo que para el tema gráfico, mínimo deberíamos esperar a que la consola esté en la calle con títulos finalizados =/
Manu1981 escribió:Desarrollador de Darksiders 2: "Wii U es una "Xbox 360 de $400 que llega siete años tarde


Se que es una suposición, pero como dije, parece que el precio de salida podría rondar los 450€.

Aunque tampoco hay que tomar muy en serio a tio este, despues de leer los malos comentarios respecto a Wii U.
Tres3 escribió:
Manu1981 escribió:Desarrollador de Darksiders 2: "Wii U es una "Xbox 360 de $400 que llega siete años tarde


Se que es una suposición, pero como dije, parece que el precio de salida podría rondar los 450€.

Aunque tampoco hay que tomar muy en serio a tio este, despues de leer los malos comentarios respecto a Wii U.

En algunos sitios está para reservar por 350€ ya y con la garantía de que pagas el precio mínimo... ^^ Yo más de eso no pago. Es lo bueno de las reservas.
juegos de wiiu, en prereserva en game uk, a 50 libras todos

http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/

por cierto, just dance 4, 4 de octubre?sera la fecha de salida generica, no?xq no creo que salga la consola hasta finales de noviembre, principios de diciembre........
Slaterdies escribió:Veo que el hilo está muy centrado en la discursión gráfica(Cosa bastante absurda dado que como la consola no está en el mercado, todos los productos son versiones en desarrollo, no definitivas, por lo tanto su calidad gráfica no es representativa)
¿Realmente los gráficos son tan vitales? Obviamente es importante, pero en Wii, los títulos que(es mi opinión) nos mostraron el techo gráfico de la consola fueron los títulos exclusivos como SMGalaxy1&2, o el último Zelda(Juego que en mi opinión está muy por encima de lo que esperaba de Wii)
Los primeros juegos de PS360 que se mostraron daban más pena que otra cosa, yo tengo Perfect Dark Zero y Lair... Que comparados con Gears 3 y Uncharted 3.... =/ Creo que para el tema gráfico, mínimo deberíamos esperar a que la consola esté en la calle con títulos finalizados =/

+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
Slaterdies escribió:Veo que el hilo está muy centrado en la discursión gráfica(Cosa bastante absurda dado que como la consola no está en el mercado, todos los productos son versiones en desarrollo, no definitivas, por lo tanto su calidad gráfica no es representativa)
¿Realmente los gráficos son tan vitales? Obviamente es importante, pero en Wii, los títulos que(es mi opinión) nos mostraron el techo gráfico de la consola fueron los títulos exclusivos como SMGalaxy1&2, o el último Zelda(Juego que en mi opinión está muy por encima de lo que esperaba de Wii)
Los primeros juegos de PS360 que se mostraron daban más pena que otra cosa, yo tengo Perfect Dark Zero y Lair... Que comparados con Gears 3 y Uncharted 3.... =/ Creo que para el tema gráfico, mínimo deberíamos esperar a que la consola esté en la calle con títulos finalizados =/

+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.


Eso es mentira, nose porque siempre negais la mayor, con ds, wii y 3ds siempre vimos el techo desde antes del lanzamiento
Y con ps360 vimos desde el dia uno un salto respecto a lo existente leñe si MGS4 se vio antes de lanzar la consola, y eso que los motores next gen o no existian o estaban tan verdes como los programadores

Dentro de 10 paginas tendre que recordarlo otra vez XD
Cosmyc escribió:+10000 No puedo estar más de acuerdo, cuando salga el Mario de la saga principal en 3D para Wii U (o Zelda, o Metroid, o quizás dios lo quiera un F-Zero, StarFox, etc.) hablamos de los gráficos de Wii U, hasta entonces con títulos de lanzamiento que en su mayoría son ports y además realizados con kits de desarrollo no definitivos no pienso juzgar los gráficos de la consola. Parece que a muchos se les olvida que cuando peor luce una consola es en su lanzamiento y si ya Wii U en las peores condiciones para mostrar gráficos nos muestra el nivel de PS360 o incluso un poquito más no me quiero imaginar con los exclusivos dentro de dos años.


Gracias, es algo que mucha gente no quiere darse cuenta, pero títulos como Perfect Dark Zero, parecen de Xbox1(Sin ir más lejos comparad Gears of war 2 y el 3, la diferencia se nota) y cuando salieron la gente no criticó sus gráficos, lo mismo se puede aplicar a varios títulos de PS3(Comparad Lair o Heavenly Sword con God of War 3 o Uncharted 3...).
En Wii pasó lo mismo, gráficamente títulos como Mario Galaxy 2 y Zelda SS no tienen nada que ver con los títulos de lanzamiento.

Como bien has dicho Cosmyc, si ahora apunta así... Cuando avance la generación podremos ver títulos muy interesantes.
30115 respuestas