Petiso Carambanal escribió:Aparte de que las consolas de nintendo suelen ser bastante fiables
¿cuantas wii han tenido algun problema generalizado que hiciesesn que cayesen una tras otra?
No creo que intendo se arriesgue a tener problemas en la principal caraterisitca de su nueva consola
al fin y al cabo aunque venga de 01net la fuente era una fuente anonima
aparte
"acertaron lo de vita..."
no será 3ds?
kappa64 escribió:Si es verdad este problema(que me cuesta creerlo) seria algo realmente serio , incluso me plantearía no comprarla , pero me resulta extraña esta información.
EDITO:- el chip que conecta el mando con wiiu es de muy mala calidad y está dando auténticos quebraderos de cabeza a los desarrolladores
El chip? WTF?? como va a depender todo de un chip?
Petiso Carambanal escribió:Yo a vandal no lo tomaría como una fuente fiable
pipex55 escribió:Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo...
Manu1981 escribió:kappa64 escribió:Si es verdad este problema(que me cuesta creerlo) seria algo realmente serio , incluso me plantearía no comprarla , pero me resulta extraña esta información.
EDITO:- el chip que conecta el mando con wiiu es de muy mala calidad y está dando auténticos quebraderos de cabeza a los desarrolladores
El chip? WTF?? como va a depender todo de un chip?
Pues segun uno de vandal los desarrolladores no estan nada contentos con wiiu por su limitada potencia y por la gran cantidad de problemas que esta dando.Me da que nintendo necesita la salida de iwata y cia porque...
escalibur009 escribió:pipex55 escribió:Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo...
correcto, algunos necesitan que iwata se dirija a su casa personalmente para confirmar noticias
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:pipex55 escribió:Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo...
correcto, algunos necesitan que iwata se dirija a su casa personalmente para confirmar noticias
Fiarse de lo que diga cualquier web por ahí es como leer el marca en verano. Por cojones aciertan, si te sacan como noticia todas las combinaciones posibles. Un día es más potente, otro día menos, otro día igual, otro día va bien y al siguiente mal... y luego "como ya avanzamos en blablabla.com...".
Ese es el periodismo de hoy en día. Decir tonterías a porrón, que alguna aciertas.
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:pipex55 escribió:Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo...
Fiarse de lo que diga cualquier web por ahí es como leer el marca en verano. Por cojones aciertan, si te sacan como noticia todas las combinaciones posibles. Un día es más potente, otro día menos, otro día igual, otro día va bien y al siguiente mal... y luego "como ya avanzamos en blablabla.com...".
Ese es el periodismo de hoy en día. Decir tonterías a porrón, que alguna aciertas.
escalibur009 escribió:Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos
De la misma forma que yo nunca leo comentarios positivos según sea quien hable. No se quién será 01net porque no leo Vandal precisamente por la cantidad de chorradas y mentiras que cuentan, pero si es tan veraz como decías debería dejar Vandal, puesto que su ideología no pega nada con el camino que quiere tomar la web.
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos
De la misma forma que yo nunca leo comentarios positivos según sea quien hable. No se quién será 01net porque no leo Vandal precisamente por la cantidad de chorradas y mentiras que cuentan, pero si es tan veraz como decías debería dejar Vandal, puesto que su ideología no pega nada con el camino que quiere tomar la web.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos
No sera por mi? en el foro ds todo son alabanzas mias a ds y es de nintendo
Y O1net es una web francesa que acierta todo
Blackeye escribió:Creo que a un año (mas o menos) de salir WiiU, es normal que tengan aun problemas, no lo veo algo extraño. Y la verdad es que Nintendo nunca ha sacado una revision de una consola domestica (excepto algunos casos como wii pero que aun así no son por errores) dudo que falle de primeras. No creo que vendan una consola que falle con algo tan imprescindible como es la conexión del mando.
Salu2
pepone1234 escribió:me ha hecho gracia esta comparativa de neogaf
crysis consolas:
crysys pc:
los años que tienen las consolas pesan demasiado. Me da la sensación de que la versión de pc en nivel medio se vería mejor. No hay ni hierba joder
Netto escribió:Si todo lo acertase que ponga los resultados de la quiniela, compramos nintendo entre todos y sacamos el megahardware xD
escalibur009 escribió:nanoxxl ademas es un juego antiguo de pc, tambien es verdad que no es de los punteros de consolas aunque luce impresionante no esta al nivel de UC3... pero vamos que espero que nintendo y nintenderos no digan que es por culpa de las thirds como con wii si wiiu no recibe en el futuro multis porque seria para matarlos
nanoxxl escribió:escalibur009 escribió:nanoxxl ademas es un juego antiguo de pc, tambien es verdad que no es de los punteros de consolas aunque luce impresionante no esta al nivel de UC3... pero vamos que espero que nintendo y nintenderos no digan que es por culpa de las thirds como con wii si wiiu no recibe en el futuro multis porque seria para matarlos
el juego creo que sale en octubre del 2011 ( no confundir con el crysis 2 que ya salio ) , si no me confundo el motro grafico del crysis 1 de pc es mas potente que el motor usado en crysis 2 de consolas , por eso se nota la diferencia .
yo creo que muchos de los juegos de pc esta limitados por tres motivos :
1 - son post de consolas muy inferiores a los pc actuales
2 - los juegos tienen que funcionar en pc antiguos
3 - nunca se saca todo el rendimiento a un pc
creo que la nuevas de sony/microsoft puede ser entre 8/10 mas potentes que las actuales , cuandro saldran lo claro es que lo que se rumorea si es cierto ( wiiu = xbox360 1.5/2 ) o no salen los multi en wiiu o salen como en la comparacion de antes .
dicho esto yo quiero mi wiiu para jugar al mario y zelda
Jugueton escribió:http://www.leveleando.com/2011/09/10/nuevas-imagenes-del-control-de-wii-u-y-sus-demos/
Saludos
escalibur009 escribió:Jugueton escribió:http://www.leveleando.com/2011/09/10/nuevas-imagenes-del-control-de-wii-u-y-sus-demos/
Saludos
Joder espero que ese zelda se convierta en realidad cada vez que lo veo
dragonsacred escribió:respecto a que las sucesoras de sony/microsoft seran 8/10 veces mas potentes.......aun no se sabe, sikiera, si las estan haciendo o planeando, no se sabe nada de ellas, aunq como de costumbre, sacaran pepinos muy por debajo de su coste para seguir perdiendo dinero por 3a generacion consecutiva
escalibur009 escribió:dragonsacred escribió:respecto a que las sucesoras de sony/microsoft seran 8/10 veces mas potentes.......aun no se sabe, sikiera, si las estan haciendo o planeando, no se sabe nada de ellas, aunq como de costumbre, sacaran pepinos muy por debajo de su coste para seguir perdiendo dinero por 3a generacion consecutiva
y como consumidor lo prefiero
dragonsacred escribió:hasta que se cansen de perder dinero y te pongan la superconsola (ps3) de turno a su coste real, unos 1.000e, o ni se molesten en sacarla
DANIPSX escribió:dragonsacred escribió:hasta que se cansen de perder dinero y te pongan la superconsola (ps3) de turno a su coste real, unos 1.000e, o ni se molesten en sacarla
pero de momento no es así, y la gente si lo ponen a esos precios, la gente o la mayoría de la gente, no se las van a comprar, y si no se las compran, dinero no van a ganar.
Lo que no quiere la gente es pagar 250 o 300 € por un hardware de 4 o 5 años ... pero ya está en cada uno, si lo que quiere es el software que es exclusivo de ese hardware o no.
kappa64 escribió:Vamos a ver , Nintendo no puede vender por debajo de los costes de fabricación , Nintendo es una empresa que se dedica exclusivamente al sector de los Videojuegos , mientras que Microsoft y Sony son multinacionales que que ganan dinero a espuertas en otros sectores empresariales , su modelo de negocio es ofrecer el hardware mas barato para poco a poco que la gente introduzca sus tecnologías propietarias en su vida cotidiana(servicios de pago online , formatos de la casa como blu-ray , marketing de sus otros productos,etc), en parte es culpa de estas dos compañías que la gente crea que el hardware es tan barato , Nintendo hace lo que puede por ofrecer precios competitivos con los cuales gane un margen de beneficio , ellos no pueden vender sus productos por menos de lo que valen por que si no quiebran , yo no entiendo la gente que quiere lo ultimo de lo ultimo en potencia por cuatro duros , las consolas siempre han estado por detrás del PC , no es algo nuevo de ahora , si queréis un PC comprároslo ya , el problema es que como esto cuesta dinero la gente espera a SONY y Microsoft para que les proporcione algo que se le parezca a un precio que puedan pagar .
P.D: Tengo entendido que hubo una vez que Nintendo vendió por debajo del coste para recuperar los ingresos con los juegos , creo recordar que con la Super , pero claro es arriesgado y hoy en día difícilmente le funcionaria esta estrategia.
P.D: Es verdad que el precio inicial de la 3DS no fue algo realista.
kappa64 escribió:Vamos a ver , Nintendo no puede vender por debajo de los costes de fabricación , Nintendo es una empresa que se dedica exclusivamente al sector de los Videojuegos , mientras que Microsoft y Sony son multinacionales que que ganan dinero a espuertas en otros sectores empresariales , su modelo de negocio es ofrecer el hardware mas barato para poco a poco que la gente introduzca sus tecnologías propietarias en su vida cotidiana(servicios de pago online , formatos de la casa como blu-ray , marketing de sus otros productos,etc), en parte es culpa de estas dos compañías que la gente crea que el hardware es tan barato , Nintendo hace lo que puede por ofrecer precios competitivos con los cuales gane un margen de beneficio , ellos no pueden vender sus productos por menos de lo que valen por que si no quiebran , yo no entiendo la gente que quiere lo ultimo de lo ultimo en potencia por cuatro duros , las consolas siempre han estado por detrás del PC , no es algo nuevo de ahora , si queréis un PC comprároslo ya , el problema es que como esto cuesta dinero la gente espera a SONY y Microsoft para que les proporcione algo que se le parezca a un precio que puedan pagar .
P.D: Tengo entendido que hubo una vez que Nintendo vendió por debajo del coste para recuperar los ingresos con los juegos , creo recordar que con la Super , pero claro es arriesgado y hoy en día difícilmente le funcionaria esta estrategia.
Jugueton escribió:Pues que se dedique solo al software, así garantiza que no pierde dinero en máquinas que no fabrica. Así todos disfrutaremos de sus juegos independientemente de la plataforma, caso de Sega.
Al final es lo que va a quedar, y si no, tiempo al tiempo...
Jugueton escribió:kappa64 escribió:Vamos a ver , Nintendo no puede vender por debajo de los costes de fabricación , Nintendo es una empresa que se dedica exclusivamente al sector de los Videojuegos , mientras que Microsoft y Sony son multinacionales que que ganan dinero a espuertas en otros sectores empresariales , su modelo de negocio es ofrecer el hardware mas barato para poco a poco que la gente introduzca sus tecnologías propietarias en su vida cotidiana(servicios de pago online , formatos de la casa como blu-ray , marketing de sus otros productos,etc), en parte es culpa de estas dos compañías que la gente crea que el hardware es tan barato , Nintendo hace lo que puede por ofrecer precios competitivos con los cuales gane un margen de beneficio , ellos no pueden vender sus productos por menos de lo que valen por que si no quiebran , yo no entiendo la gente que quiere lo ultimo de lo ultimo en potencia por cuatro duros , las consolas siempre han estado por detrás del PC , no es algo nuevo de ahora , si queréis un PC comprároslo ya , el problema es que como esto cuesta dinero la gente espera a SONY y Microsoft para que les proporcione algo que se le parezca a un precio que puedan pagar .
Pues que se dedique solo al software, así garantiza que no pierde dinero en máquinas que no fabrica. Así todos disfrutaremos de sus juegos independientemente de la plataforma, caso de Sega.
Al final es lo que va a quedar, y si no, tiempo al tiempo...
DANIPSX escribió:La verdad que nunca le ha ido muy mal, pero antiguamente competía técnicamente con sus rivales, vease la super nintendo, nintendo 64 o gamecube, y no se si perdía o no con la fabricación de estas.
Hoy, nos llegan nuevas noticias e informaciones desde 01Net, el medio que ya reveló en su día la existencia de un segundo stick analógico para NIntendo 3DS. Según cuenta, Wii U se encontraría actualmente en un “infierno de desarrollo”, en sus propias palabras. A través de la aparente información privilegiada del portal fracés, el mando/tableta de control de Wii U estaría dando auténticos dolores de cabeza a los desarrolladores ya que todavía no se logra que funcione correctamente.
Según nuestra fuente, parece ser que la arquitectura final ha sido llevado a cabo con consecuencias indeseables.
Esas consecuencias incluyen la supuestamente “inadecuada” transmisión y funcionalidad inalámbrica integral del diseño innovador de Wii U, y se especula que el chip principal de configuración de la consola “es demasiado barato”.
Hasta ahora, las funciones inalámbricas simplemente no funcionan en absoluto, afirmando que, como resultado, los desarrolladores están trabajando con un mando que al parecer “todavía no funciona correctamente”.
Muchos desarrolladores se sienten perdidos debido a su progreso impedido por una clara falta de visibilidad y sus horas de trabajo por las actualizaciones de software casi a ritmo diario.
Obviamente, esto no dejan de ser rumores, pero hay que tener en cuenta de qué medio nos lo está proporcionando, ya que ya han acertado una vez, y habría que ver en qué condiciones y cuando saldrá a la venta Wii U de ser ciertas estas informaciones.
pipex55 escribió:Imagenes nuevas de WiiU (inéditas para mi):
http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4292
OGA_1080 escribió:NO ENTIENDO a la gente que quiere que nintendo deje el hardware, que mal ha hecho la ultima generación a nintendo, ahora cualquiera cree que nintendo es sinónimo de hardware desfasado...
Yo no imagino el mundo de los videojuegos sin nintendo T.T no soy un fanboy de nintendo, pero creo que el mundo de los videojuegos perdería mas si nintendo se retira a que si lo hace sony o microsoft, por que nintendo es una empresa de culto dentro del sector, no se no se...
edito: en las imágenes posteadas a tras la demo esa del zelda se ve alucinante
OGA_1080 escribió:NO ENTIENDO a la gente que quiere que nintendo deje el hardware, que mal ha hecho la ultima generación a nintendo, ahora cualquiera cree que nintendo es sinónimo de hardware desfasado...
Yo no imagino el mundo de los videojuegos sin nintendo T.T no soy un fanboy de nintendo, pero creo que el mundo de los videojuegos perdería mas si nintendo se retira a que si lo hace sony o microsoft, por que nintendo es una empresa de culto dentro del sector, no se no se...
escalibur009 escribió:OGA_1080 escribió:NO ENTIENDO a la gente que quiere que nintendo deje el hardware, que mal ha hecho la ultima generación a nintendo, ahora cualquiera cree que nintendo es sinónimo de hardware desfasado...
NO se dice por eso, sino por lo mismo que se comenta aqui de que nintendo no puede competir contra sony y microsoft en terminos de perder dinero en el hardware, y claro que nintendo es lo maximo en viedeojuegos o era pero esto ya es otra discusion ya que no es nintendo sino japon la que se a quedado atras, y entiensase bien, los estudios internos japoneses en la actual gen estan por detras de los occidentales pero vamos que esto es otro tema, hoy dia los juegos thirds no tienen nada nada que envidiar a los esclusivos y nintendo con esta estrategia puede perder parte del mercado, y cada vez es mejor este mercado y si tenemos encuenta que los juegos cada vez tardan mas son mas costosos y demas, algunos sin basarnos unicamente en el caso wii podemos y teniendo muchos juegazos tememos que esto se agrave, la historia es bonita pero no se puede vivir de ella.
Y por cierto para mi esta gen la mejor es sony con diferencia y eso que es la unica que no tengo nose porque la industria no eprderia anto, serian solo especulaciones...esque si nos ponemos asi me cago en nintendo y en que microsft haya copiado la estrategia casual con kinet y lo que antes eran AAA esclusivos a montones ahora son 2 por año y gracias, vamos como ninty pero con los thirds, esque si microsoft no tuviera los multis ahora estariamos hablando y criticando lo mismo que a wii, la falta de software y repito eso es lo que no quiero con wiiu
Claro que un seguidor de nintendo prefiere un zelda, pero para uno que hay por generacion(o 2 si hay suerte) pues prefiero los elder scrolls,darksiders, two wolrds 2, divinity, the witcher 2, etc etc que si que se que no son lo mismo pero a lo que voy es que solo por parte multi(thirds) tienes juegazos a la par
Sobre palataforma unica pues no, el gran beneficiado de las peleas entre multinacionales es el consumidor, sino mirar la de rebajas de ps360.
No es una critica a nintendo sino a la ausencia que puede conllevar la falta de potencia, al igual que se dice lo bueno de wii que ha sido la popularizacion de nuevas formas de jugar creo que tendremos que decir lo malo tambien que ha sido no estar presente en la popularizacion de los multiplataformas, y teniendo en cuenta que ya no volvera a competir en el terreno de lo "novedoso" sola, si pierde eso y los multis ami personalmente no me gustaria la situacion como seguidor de ninty
Jugueton escribió:¿Cuantos juegos realmente nuevos saca Nintendo con las nuevas plataformas?
¿El Zelda de la Wii que es el mismo que el de la cube?
¿El Zelda de la 3ds que es el de la N64?
¿El Mario Ds que es el Mario64?... Para mí el mejor juego de la historia
¿Los Mario Kart?
¿Don Erre que Erre con los Super Mario?
Y así un sinfín de juegos ports de plataformas anteriores retocados.
A mí me gustan, lo reconozco, y me gustaría que estubiesen en las demás plataformas y así que aprovechasen mejor las cualidades técnicas.
No nos ceguemos Nintendo al Igual que Sega ha vivido y vive de muchos juegos realizados anteriormente