Wii U

Petiso Carambanal escribió:Aparte de que las consolas de nintendo suelen ser bastante fiables

¿cuantas wii han tenido algun problema generalizado que hiciesesn que cayesen una tras otra?

No creo que intendo se arriesgue a tener problemas en la principal caraterisitca de su nueva consola

al fin y al cabo aunque venga de 01net la fuente era una fuente anonima

aparte

"acertaron lo de vita..."


no será 3ds?


Claro por que con la potencia de Wii era imposible crear una falla masiva tipo luces rojas [qmparto]

Por otra parte, si ese medio fue el primero que soltó algunas características de VITA y también fueron quienes sacaron el rumor del 2 Stick de 3DS y también del Tablet/Mando de WiiU (que nadie creia) vamos que la reputación ya se la han ganado.
kappa64 escribió:Si es verdad este problema(que me cuesta creerlo) seria algo realmente serio , incluso me plantearía no comprarla , pero me resulta extraña esta información.
EDITO:

- el chip que conecta el mando con wiiu es de muy mala calidad y está dando auténticos quebraderos de cabeza a los desarrolladores


El chip? WTF?? como va a depender todo de un chip?



Pues segun uno de vandal los desarrolladores no estan nada contentos con wiiu por su limitada potencia y por la gran cantidad de problemas que esta dando.Me da que nintendo necesita la salida de iwata y cia porque...
Yo a vandal no lo tomaría como una fuente fiable
Petiso Carambanal escribió:Yo a vandal no lo tomaría como una fuente fiable


Es como ir a leer noticias a La Razón por ejemplo.

No he encontrado nada en vandal sobre el tema, y no he leído esas supuestas declaraciones ni comentarios en ninguna otra parte. Cuando lo vea lo creeré.
Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo... [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pipex55 escribió:Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo... [mad]

correcto, algunos necesitan que iwata se dirija a su casa personalmente para confirmar noticias [+risas]
Manu1981 escribió:
kappa64 escribió:Si es verdad este problema(que me cuesta creerlo) seria algo realmente serio , incluso me plantearía no comprarla , pero me resulta extraña esta información.
EDITO:

- el chip que conecta el mando con wiiu es de muy mala calidad y está dando auténticos quebraderos de cabeza a los desarrolladores


El chip? WTF?? como va a depender todo de un chip?



Pues segun uno de vandal los desarrolladores no estan nada contentos con wiiu por su limitada potencia y por la gran cantidad de problemas que esta dando.Me da que nintendo necesita la salida de iwata y cia porque...


Pues si todos decían que estaban encantados? , incluso carmack dijo que era un producto "tecnológicamente valido" y carmack no parece de los que se venden.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los problemas estan viniendo por la latencia entre mando y tele, y eso mismo lo comento sony en la conferencia del E3, que querian saber como lo habian solucionado pues ellos les habia costado bastante con psp/ps3...y parece que no va bien del todo

Y sobre lo que dicen los demas como siempre he dicho hay que tomarselo con calma, recordar que ubichof decia que wii era mas potente que xbox1, etc etc

Pero repito problemas en una consola que segun parece le queda un añito no lo veo grave...
escalibur009 escribió:
pipex55 escribió:Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo... [mad]

correcto, algunos necesitan que iwata se dirija a su casa personalmente para confirmar noticias [+risas]


Fiarse de lo que diga cualquier web por ahí es como leer el marca en verano. Por cojones aciertan, si te sacan como noticia todas las combinaciones posibles. Un día es más potente, otro día menos, otro día igual, otro día va bien y al siguiente mal... y luego "como ya avanzamos en blablabla.com...".

Ese es el periodismo de hoy en día. Decir tonterías a porrón, que alguna aciertas.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
pipex55 escribió:Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo... [mad]

correcto, algunos necesitan que iwata se dirija a su casa personalmente para confirmar noticias [+risas]


Fiarse de lo que diga cualquier web por ahí es como leer el marca en verano. Por cojones aciertan, si te sacan como noticia todas las combinaciones posibles. Un día es más potente, otro día menos, otro día igual, otro día va bien y al siguiente mal... y luego "como ya avanzamos en blablabla.com...".

Ese es el periodismo de hoy en día. Decir tonterías a porrón, que alguna aciertas.


+1 , si el Madrid fichara a tantos como dicen que va a fichar en el telediario tendrían en el equipo a 50 futbolistas , simplemente dicen todo lo que pueden y algo tiene que ser cierto.
Yo solo creo algo que no esta confirmado, pero que viendo las últimas máquinas de nintendo va a ser así, esque va a ser muy similar a lo que hay hoy en día ya respecto tecnológicamente. Lo mismo por contar con componentes nuevos (no se si seran ruines y compraran componentes viejos) será mejor que lo que hay hoy en día.

Las compañias se empiezan a quejar de que las consolas actuales se les estan quedando cortas, por lo que aunque la WiiU tenga algo de más margen, creo que las nuevas máquinas y la supuesta potencia que deben de tener para contentar a los desarrolladores, hará dificultoso o casi imposible convertir de manera multiplataforma, los juegos punteros de la proxima generación a WiiU.

Nintendo siempre nutre muy bien a sus consolas de juegos por lo que puede que sea otro caso wii, y ha vendido muuchas máquinas, pero lo mismo no le funciona otra vez la misma estrategia.

quien sabe ... pero un zelda en hd como el que se vio en la demo esa técnologica, quien puede decir que no a eso ...

A mi si me sacan Shenmue 3, como si tiene la tecnología de la gb, me la pillo! :P.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
pipex55 escribió:Pues ami la verdad, como dicen mas arriba, 01net se ha ganado mi confianza y si esto es asi... me huele mal hacia Nintendo... [mad]

correcto, algunos necesitan que iwata se dirija a su casa personalmente para confirmar noticias [+risas]


Fiarse de lo que diga cualquier web por ahí es como leer el marca en verano. Por cojones aciertan, si te sacan como noticia todas las combinaciones posibles. Un día es más potente, otro día menos, otro día igual, otro día va bien y al siguiente mal... y luego "como ya avanzamos en blablabla.com...".

Ese es el periodismo de hoy en día. Decir tonterías a porrón, que alguna aciertas.

mirate las noticias de 01net a ver cuales han fallado [oki] , el anuncio de vita y su potencia, el mando pantalla y las caracteristicas del mando como era la pantalla de 6 " y que era subhd la pantallita, tambien dijo que tendria camara, sensor de movimiento dos analogicos etc etc tambien hablo de la potencia que seria una xbox 360 1. algo y Miyamoto dijo que no sabia si la consolas wiiu seria mas potente que las actuales, mejor dicho si seria notorio, el 2º analogico de 3ds etc etc se han ganado la confianza como muy bien dices marca y sport se han ganado otra fama...


Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
escalibur009 escribió:Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


De la misma forma que yo nunca leo comentarios positivos según sea quien hable. No se quién será 01net porque no leo Vandal precisamente por la cantidad de chorradas y mentiras que cuentan, pero si es tan veraz como decías debería dejar Vandal, puesto que su ideología no pega nada con el camino que quiere tomar la web.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


De la misma forma que yo nunca leo comentarios positivos según sea quien hable. No se quién será 01net porque no leo Vandal precisamente por la cantidad de chorradas y mentiras que cuentan, pero si es tan veraz como decías debería dejar Vandal, puesto que su ideología no pega nada con el camino que quiere tomar la web.

[qmparto] , no es un usuario de Vandal , es una web http://www.01net.com/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


De la misma forma que yo nunca leo comentarios positivos según sea quien hable. No se quién será 01net porque no leo Vandal precisamente por la cantidad de chorradas y mentiras que cuentan, pero si es tan veraz como decías debería dejar Vandal, puesto que su ideología no pega nada con el camino que quiere tomar la web.

No sera por mi? en el foro ds todo son alabanzas mias a ds y es de nintendo [oki]

Y O1net es una web francesa que acierta todo [oki]
Creo que a un año (mas o menos) de salir WiiU, es normal que tengan aun problemas, no lo veo algo extraño. Y la verdad es que Nintendo nunca ha sacado una revision de una consola domestica (excepto algunos casos como wii pero que aun así no son por errores) dudo que falle de primeras. No creo que vendan una consola que falle con algo tan imprescindible como es la conexión del mando.

Salu2
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Estos comentarios nunca los escucho cuando son rumores positivos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


De la misma forma que yo nunca leo comentarios positivos según sea quien hable. No se quién será 01net porque no leo Vandal precisamente por la cantidad de chorradas y mentiras que cuentan, pero si es tan veraz como decías debería dejar Vandal, puesto que su ideología no pega nada con el camino que quiere tomar la web.

No sera por mi? en el foro ds todo son alabanzas mias a ds y es de nintendo [oki]

Y O1net es una web francesa que acierta todo [oki]


Iba por quien comentó lo de vandal.

Ya me parecia un nombre extraño hasta para ser un alias. Si no tiene que ver con vandal entonces retiro lo dicho ya que estaba confundido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blackeye escribió:Creo que a un año (mas o menos) de salir WiiU, es normal que tengan aun problemas, no lo veo algo extraño. Y la verdad es que Nintendo nunca ha sacado una revision de una consola domestica (excepto algunos casos como wii pero que aun así no son por errores) dudo que falle de primeras. No creo que vendan una consola que falle con algo tan imprescindible como es la conexión del mando.

Salu2

En eso estoy decuerdo, incluso es algo normal y logico, lo ilogico seria que todo fuese bien y la tuvisen en casita esperando a una fecha elejida por antojo XD...lo interesante de esta noticia esque incide enque el problema es debido a falta de potencia y parece que pueden apostar por la estrategia de mando innovador hardware del monton otra vez, no me parece ni bien ni mal habra de todo, pero ami personalmente si es asi no la compro, porque luego no entenderia las quejas de ninty de que no le apoyan las thirds y seria otra epoca de discusiones diarias en eol
Si todo lo acertase que ponga los resultados de la quiniela, compramos nintendo entre todos y sacamos el megahardware xD
para los que dicen que apena tienen diferencias los juegos de consola a los de pc , que las consola no pueden mejorar mucho ....
pepone1234 escribió:me ha hecho gracia esta comparativa de neogaf

crysis consolas:

Imagen

crysys pc:

Imagen

los años que tienen las consolas pesan demasiado. Me da la sensación de que la versión de pc en nivel medio se vería mejor. No hay ni hierba joder XD

hilo_crysis-1-para-x360-ps3-en-octubre_1670040
lo del mando está claro que lo arreglarán, yo espero por el bien de nintendo y por el mio mas que nada, que rectifiquen lo que tengan que rectificar, no quiero que pase como con 3ds, quiero y deseo que wiiU sea una maquina a la altura de una nueva generación, y que pueda envejecer dignamente como lo han hecho la xbox 360 y la ps3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Si todo lo acertase que ponga los resultados de la quiniela, compramos nintendo entre todos y sacamos el megahardware xD

filtran es la palabra que buscas, ademas que se forrarian todos menos los nintenderos que reniegan de la pagina

nanoxxl ademas es un juego antiguo de pc, tambien es verdad que no es de los punteros de consolas aunque luce impresionante no esta al nivel de UC3... pero vamos que espero que nintendo y nintenderos no digan que es por culpa de las thirds como con wii si wiiu no recibe en el futuro multis porque seria para matarlos [+risas]
escalibur009 escribió:nanoxxl ademas es un juego antiguo de pc, tambien es verdad que no es de los punteros de consolas aunque luce impresionante no esta al nivel de UC3... pero vamos que espero que nintendo y nintenderos no digan que es por culpa de las thirds como con wii si wiiu no recibe en el futuro multis porque seria para matarlos [+risas]

el juego creo que sale en octubre del 2011 ( no confundir con el crysis 2 que ya salio ) , si no me confundo el motro grafico del crysis 1 de pc es mas potente que el motor usado en crysis 2 de consolas , por eso se nota la diferencia .
yo creo que muchos de los juegos de pc esta limitados por tres motivos :
1 - son post de consolas muy inferiores a los pc actuales
2 - los juegos tienen que funcionar en pc antiguos
3 - nunca se saca todo el rendimiento a un pc
creo que la nuevas de sony/microsoft puede ser entre 8/10 mas potentes que las actuales , cuandro saldran :-? lo claro es que lo que se rumorea si es cierto ( wiiu = xbox360 1.5/2 ) o no salen los multi en wiiu o salen como en la comparacion de antes .
dicho esto yo quiero mi wiiu para jugar al mario y zelda [+risas]
nanoxxl escribió:
escalibur009 escribió:nanoxxl ademas es un juego antiguo de pc, tambien es verdad que no es de los punteros de consolas aunque luce impresionante no esta al nivel de UC3... pero vamos que espero que nintendo y nintenderos no digan que es por culpa de las thirds como con wii si wiiu no recibe en el futuro multis porque seria para matarlos [+risas]

el juego creo que sale en octubre del 2011 ( no confundir con el crysis 2 que ya salio ) , si no me confundo el motro grafico del crysis 1 de pc es mas potente que el motor usado en crysis 2 de consolas , por eso se nota la diferencia .
yo creo que muchos de los juegos de pc esta limitados por tres motivos :
1 - son post de consolas muy inferiores a los pc actuales
2 - los juegos tienen que funcionar en pc antiguos
3 - nunca se saca todo el rendimiento a un pc
creo que la nuevas de sony/microsoft puede ser entre 8/10 mas potentes que las actuales , cuandro saldran :-? lo claro es que lo que se rumorea si es cierto ( wiiu = xbox360 1.5/2 ) o no salen los multi en wiiu o salen como en la comparacion de antes .
dicho esto yo quiero mi wiiu para jugar al mario y zelda [+risas]


Los juegos de PC no son ports de consolas. Se programan todos en PCs. Otra cosa es que los optimicen para consolas y luego saquen el mismo juego para PC sin optimizar para PC (caso Dead Island por ejemplo). Pero hacerlos se hacen todos en PC, y por eso normalmente en PC se ven y van mucho mejor. Ahora, si le pones un pc antiguo pues no te va a funcionar, es lo que tienen los ordenadores claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jugueton escribió:http://www.leveleando.com/2011/09/10/nuevas-imagenes-del-control-de-wii-u-y-sus-demos/

Saludos

Joder espero que ese zelda se convierta en realidad cada vez que lo veo
escalibur009 escribió:
Jugueton escribió:http://www.leveleando.com/2011/09/10/nuevas-imagenes-del-control-de-wii-u-y-sus-demos/

Saludos

Joder espero que ese zelda se convierta en realidad cada vez que lo veo


esas imagenes son las del e3, x si nadie se habia dado cuenta

y lo del zelda, dijeron que no precisamente tenia que ir por ahi el futuro de la saga

respecto a que las sucesoras de sony/microsoft seran 8/10 veces mas potentes.......aun no se sabe, sikiera, si las estan haciendo o planeando, no se sabe nada de ellas, aunq como de costumbre, sacaran pepinos muy por debajo de su coste para seguir perdiendo dinero por 3a generacion consecutiva

y q la wii sera 1.5/2 veces mas potente, de momento partimos de que en vez de directx9 usara directx11(opengl4.1, q es lo mismo pero libre), q eso ya le da puntos aun con la misma potencia, y ya hay unas cuantas thirds apoyando publicamente a wiiu, mas las que se sumen con el tiempo, confirmadas, en el e3:

activision
atlus
aq
bandai
capcom
ea
harmonix
hudson
konami
kt
level 5
majesco
mmv
rocket
square enix
sega
takara tomy
t2
thq
ubisoft
warner bros
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:respecto a que las sucesoras de sony/microsoft seran 8/10 veces mas potentes.......aun no se sabe, sikiera, si las estan haciendo o planeando, no se sabe nada de ellas, aunq como de costumbre, sacaran pepinos muy por debajo de su coste para seguir perdiendo dinero por 3a generacion consecutiva


y como consumidor lo prefiero
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:respecto a que las sucesoras de sony/microsoft seran 8/10 veces mas potentes.......aun no se sabe, sikiera, si las estan haciendo o planeando, no se sabe nada de ellas, aunq como de costumbre, sacaran pepinos muy por debajo de su coste para seguir perdiendo dinero por 3a generacion consecutiva


y como consumidor lo prefiero


hasta que se cansen de perder dinero y te pongan la superconsola (ps3) de turno a su coste real, unos 1.000e, o ni se molesten en sacarla
Wii u a full HD, ahora ya estan en el mercado las tv. Quadhd a 3840x2160 seguramente que Microsoft y Sony apostaran por la Quadhd, de ser asi, parece que tardaran en salir mas de lo que mucha gente se piensa. A ver...
Saludos.
dragonsacred escribió:hasta que se cansen de perder dinero y te pongan la superconsola (ps3) de turno a su coste real, unos 1.000e, o ni se molesten en sacarla


pero de momento no es así, y la gente si lo ponen a esos precios, la gente o la mayoría de la gente, no se las van a comprar, y si no se las compran, dinero no van a ganar.

Lo que no quiere la gente es pagar 250 o 300 € por un hardware de 4 o 5 años ... pero ya está en cada uno, si lo que quiere es el software que es exclusivo de ese hardware o no.

Yo la wii u posiblemente si no cambia mucho el panorama, no creo que la pille, el tema 3ds ya me esta escociendo demasiado como para que me vendan otra Wii, aunque tiene juegos grandiosos no me quiero perder el resto de juegazos que no ha pisado wii por las limitaciones técnicas.
Vamos a ver , Nintendo no puede vender por debajo de los costes de fabricación , Nintendo es una empresa que se dedica exclusivamente al sector de los Videojuegos , mientras que Microsoft y Sony son multinacionales que que ganan dinero a espuertas en otros sectores empresariales , su modelo de negocio es ofrecer el hardware mas barato para poco a poco que la gente introduzca sus tecnologías propietarias en su vida cotidiana(servicios de pago online , formatos de la casa como blu-ray , marketing de sus otros productos,etc), en parte es culpa de estas dos compañías que la gente crea que el hardware es tan barato , Nintendo hace lo que puede por ofrecer precios competitivos con los cuales gane un margen de beneficio , ellos no pueden vender sus productos por menos de lo que valen por que si no quiebran , yo no entiendo la gente que quiere lo ultimo de lo ultimo en potencia por cuatro duros [looco] , las consolas siempre han estado por detrás del PC , no es algo nuevo de ahora , si queréis un PC comprároslo ya , el problema es que como esto cuesta dinero la gente espera a SONY y Microsoft para que les proporcione algo que se le parezca a un precio que puedan pagar [tomaaa] .

P.D: Tengo entendido que hubo una vez que Nintendo vendió por debajo del coste para recuperar los ingresos con los juegos , creo recordar que con la Super , pero claro es arriesgado y hoy en día difícilmente le funcionaria esta estrategia.

P.D: Es verdad que el precio inicial de la 3DS no fue algo realista.
DANIPSX escribió:
dragonsacred escribió:hasta que se cansen de perder dinero y te pongan la superconsola (ps3) de turno a su coste real, unos 1.000e, o ni se molesten en sacarla


pero de momento no es así, y la gente si lo ponen a esos precios, la gente o la mayoría de la gente, no se las van a comprar, y si no se las compran, dinero no van a ganar.

Lo que no quiere la gente es pagar 250 o 300 € por un hardware de 4 o 5 años ... pero ya está en cada uno, si lo que quiere es el software que es exclusivo de ese hardware o no.

+ 1
yo si quiero la consola por los juegos de nintendo pero no a cualquier precio
kappa64 escribió:Vamos a ver , Nintendo no puede vender por debajo de los costes de fabricación , Nintendo es una empresa que se dedica exclusivamente al sector de los Videojuegos , mientras que Microsoft y Sony son multinacionales que que ganan dinero a espuertas en otros sectores empresariales , su modelo de negocio es ofrecer el hardware mas barato para poco a poco que la gente introduzca sus tecnologías propietarias en su vida cotidiana(servicios de pago online , formatos de la casa como blu-ray , marketing de sus otros productos,etc), en parte es culpa de estas dos compañías que la gente crea que el hardware es tan barato , Nintendo hace lo que puede por ofrecer precios competitivos con los cuales gane un margen de beneficio , ellos no pueden vender sus productos por menos de lo que valen por que si no quiebran , yo no entiendo la gente que quiere lo ultimo de lo ultimo en potencia por cuatro duros [looco] , las consolas siempre han estado por detrás del PC , no es algo nuevo de ahora , si queréis un PC comprároslo ya , el problema es que como esto cuesta dinero la gente espera a SONY y Microsoft para que les proporcione algo que se le parezca a un precio que puedan pagar [tomaaa] .

P.D: Tengo entendido que hubo una vez que Nintendo vendió por debajo del coste para recuperar los ingresos con los juegos , creo recordar que con la Super , pero claro es arriesgado y hoy en día difícilmente le funcionaria esta estrategia.

P.D: Es verdad que el precio inicial de la 3DS no fue algo realista.



Pues que se dedique solo al software, así garantiza que no pierde dinero en máquinas que no fabrica. Así todos disfrutaremos de sus juegos independientemente de la plataforma, caso de Sega.

Al final es lo que va a quedar, y si no, tiempo al tiempo...
kappa64 escribió:Vamos a ver , Nintendo no puede vender por debajo de los costes de fabricación , Nintendo es una empresa que se dedica exclusivamente al sector de los Videojuegos , mientras que Microsoft y Sony son multinacionales que que ganan dinero a espuertas en otros sectores empresariales , su modelo de negocio es ofrecer el hardware mas barato para poco a poco que la gente introduzca sus tecnologías propietarias en su vida cotidiana(servicios de pago online , formatos de la casa como blu-ray , marketing de sus otros productos,etc), en parte es culpa de estas dos compañías que la gente crea que el hardware es tan barato , Nintendo hace lo que puede por ofrecer precios competitivos con los cuales gane un margen de beneficio , ellos no pueden vender sus productos por menos de lo que valen por que si no quiebran , yo no entiendo la gente que quiere lo ultimo de lo ultimo en potencia por cuatro duros [looco] , las consolas siempre han estado por detrás del PC , no es algo nuevo de ahora , si queréis un PC comprároslo ya , el problema es que como esto cuesta dinero la gente espera a SONY y Microsoft para que les proporcione algo que se le parezca a un precio que puedan pagar [tomaaa] .

P.D: Tengo entendido que hubo una vez que Nintendo vendió por debajo del coste para recuperar los ingresos con los juegos , creo recordar que con la Super , pero claro es arriesgado y hoy en día difícilmente le funcionaria esta estrategia.

P.D: Es verdad que el precio inicial de la 3DS no fue algo realista.


Al fin alguien que dice algo coherente.


Edit.
Jugueton escribió:Pues que se dedique solo al software, así garantiza que no pierde dinero en máquinas que no fabrica. Así todos disfrutaremos de sus juegos independientemente de la plataforma, caso de Sega.

Al final es lo que va a quedar, y si no, tiempo al tiempo...


Bufff, no me imagino a un Mario jugandolo con Kinect o un Zelda con Move [mad] [mad]
Jugueton escribió:
kappa64 escribió:Vamos a ver , Nintendo no puede vender por debajo de los costes de fabricación , Nintendo es una empresa que se dedica exclusivamente al sector de los Videojuegos , mientras que Microsoft y Sony son multinacionales que que ganan dinero a espuertas en otros sectores empresariales , su modelo de negocio es ofrecer el hardware mas barato para poco a poco que la gente introduzca sus tecnologías propietarias en su vida cotidiana(servicios de pago online , formatos de la casa como blu-ray , marketing de sus otros productos,etc), en parte es culpa de estas dos compañías que la gente crea que el hardware es tan barato , Nintendo hace lo que puede por ofrecer precios competitivos con los cuales gane un margen de beneficio , ellos no pueden vender sus productos por menos de lo que valen por que si no quiebran , yo no entiendo la gente que quiere lo ultimo de lo ultimo en potencia por cuatro duros [looco] , las consolas siempre han estado por detrás del PC , no es algo nuevo de ahora , si queréis un PC comprároslo ya , el problema es que como esto cuesta dinero la gente espera a SONY y Microsoft para que les proporcione algo que se le parezca a un precio que puedan pagar [tomaaa] .

P.D: Tengo entendido que hubo una vez que Nintendo vendió por debajo del coste para recuperar los ingresos con los juegos , creo recordar que con la Super , pero claro es arriesgado y hoy en día difícilmente le funcionaria esta estrategia.

P.D: Es verdad que el precio inicial de la 3DS no fue algo realista.



Pues que se dedique solo al software, así garantiza que no pierde dinero en máquinas que no fabrica. Así todos disfrutaremos de sus juegos independientemente de la plataforma, caso de Sega.

Al final es lo que va a quedar, y si no, tiempo al tiempo...


Es lo que va a quedar... diría que no les ha ido mal en el tema de hardware en general en su historia, como para abandonarlo ahora.
http://www.niubie.com/2011/07/analistas ... -complica/

Los tiempos han cambiado, Sega también ganaba con el Hardware hasta que dejó de ganarlo ...
La verdad que nunca le ha ido muy mal, pero antiguamente competía técnicamente con sus rivales, vease la super nintendo, nintendo 64 o gamecube, y no se si perdia o no con la fabricación de estas.

Luego con la wii ya paso del tema y le salió bien por el tema casual y tal de los juegos con los amigos, etc, pero el jugador tradicional no quedó demasiado complacido con esto, y que quieres que te diga, me encanta zelda, me encanta mario, pero esque o guardo mi tele de tubo y enchufo ahí la wii o me dejo los ojos. Tengo mi wii aqui en mi tele de 32 pulgadas hd y cuando me pongo a jugar al Zelda, pues se ve demasiado borroso y duele la vista. Juegazo sí, pero no puedo jugar de esta manera, al menos yo ... Eso es lo que más me jode.

Con la wiiu eso se subsanará, pero por ejemplo lo de no meterle más resolución a los juegos de la wii, cuando un simple emulador para pc lo hace y ganan un monton, pues ya no me mola, y tampoco me mola que cuando saquen máquinas nuevas sony y microsoft, si quiero jugar a algún multi sin dejarme la pasta en otra consola porque o bien no lo sacan o es una versión muy inferior al original pues como que ... lo que me vayan a cobrar por la wiiu espero que tenga juegazos increibles made in nintendo, si no como ke :P.
DANIPSX escribió:La verdad que nunca le ha ido muy mal, pero antiguamente competía técnicamente con sus rivales, vease la super nintendo, nintendo 64 o gamecube, y no se si perdía o no con la fabricación de estas.

Todas esas consolas estaban por debajo de lo que un PC podía ofrecer en lo que a gráficos se refiere , si no. compara el DOOM de PC con el de Super Nintendo , El Quake 3 Arena con los juegos de N64 o los COD de gamecube con los de PC , el PC siempre a tenido superioridad técnica respecto a las consolas. El mercado antes era distinto la mayoría de las compañías vivían de los videojuegos y empresas como Sony no se plantearon vender sus consolas exageradamente por debajo de su precio de producción por que no obtenían ningún beneficio , es ahora cuando pueden obtener beneficios complementarios a la venta de consolas fomentando el uso de sus servicios online y demás , aumentando su cuota de mercado , en cierta manera podríamos comparar lo que le esta pasando a Nintendo con lo que le pasa a Nokia ,las dos compañias solo ganan beneficios vendiendo Hardware/Software y no ofreciendo servicios. Supongo que tiene su lógica que Nintendo se convierta en una Third-party(seria curioso ver como de repente Nintendo es la empresa que ofrece nuevos Clasicos para los "Jarcores" y no la empresa que saca marios y zeldas como churros XDD), pero hay dos problemas , 1.-No creo que Nintendo quiera renunciar a su posición y a su modelo de negocio y 2.- Los seguidores de Nintendo que hemos crecido con sus juegos y consolas generación tras generación nos sabe mal dejar morir algo que nos a acompañado desde nuestra tierna infancia , aunque realmente este algo sea una empresa , de la misma manera que mas de un Segero querría que su compañía favorita continuara sacando consolas.
A ver, hay un hecho, y es que Nintendo tiene las exclusividades de sus propios juegos que venden cada uno millones. Y con eso puede sobrevivir mientras siga manteniendo la calidad en los mismos y por ende vendiendo mucho.

Otra cosa es que llegue tal mega-empresa y compre Nintendo a base de talonario (siempre que a quien sea el accionista o accionistas mayoritarios de la empresa les interese vender). Eso ya son estrategias de empresa y negocio, podría vender la parte de hardware por ejemplo, como ha hecho HP... mil cosas pueden pasar en el futuro. Pero veo más cerca que Google saque una consola de sobremesa propia que Nintendo deje de hacer hardware.
no me suelo meter mucho en este hilo y no se si esta noticia/rumor se habra posteao ya pero lo pongo por si acaso.
Hoy, nos llegan nuevas noticias e informaciones desde 01Net, el medio que ya reveló en su día la existencia de un segundo stick analógico para NIntendo 3DS. Según cuenta, Wii U se encontraría actualmente en un “infierno de desarrollo”, en sus propias palabras. A través de la aparente información privilegiada del portal fracés, el mando/tableta de control de Wii U estaría dando auténticos dolores de cabeza a los desarrolladores ya que todavía no se logra que funcione correctamente.

Según nuestra fuente, parece ser que la arquitectura final ha sido llevado a cabo con consecuencias indeseables.

Esas consecuencias incluyen la supuestamente “inadecuada” transmisión y funcionalidad inalámbrica integral del diseño innovador de Wii U, y se especula que el chip principal de configuración de la consola “es demasiado barato”.

Hasta ahora, las funciones inalámbricas simplemente no funcionan en absoluto, afirmando que, como resultado, los desarrolladores están trabajando con un mando que al parecer “todavía no funciona correctamente”.

Muchos desarrolladores se sienten perdidos debido a su progreso impedido por una clara falta de visibilidad y sus horas de trabajo por las actualizaciones de software casi a ritmo diario.

Obviamente, esto no dejan de ser rumores, pero hay que tener en cuenta de qué medio nos lo está proporcionando, ya que ya han acertado una vez, y habría que ver en qué condiciones y cuando saldrá a la venta Wii U de ser ciertas estas informaciones.


fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/08/rumor%c2%bfesta-wii-u-en-un-infierno-de-desarrollo/
NO ENTIENDO a la gente que quiere que nintendo deje el hardware, que mal ha hecho la ultima generación a nintendo, ahora cualquiera cree que nintendo es sinónimo de hardware desfasado...

Yo no imagino el mundo de los videojuegos sin nintendo T.T no soy un fanboy de nintendo, pero creo que el mundo de los videojuegos perdería mas si nintendo se retira a que si lo hace sony o microsoft, por que nintendo es una empresa de culto dentro del sector, no se no se...

edito: en las imágenes posteadas a tras la demo esa del zelda se ve alucinante
pipex55 escribió:Imagenes nuevas de WiiU (inéditas para mi):

http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4292

Se me cae la baba D:
OGA_1080 escribió:NO ENTIENDO a la gente que quiere que nintendo deje el hardware, que mal ha hecho la ultima generación a nintendo, ahora cualquiera cree que nintendo es sinónimo de hardware desfasado...

Yo no imagino el mundo de los videojuegos sin nintendo T.T no soy un fanboy de nintendo, pero creo que el mundo de los videojuegos perdería mas si nintendo se retira a que si lo hace sony o microsoft, por que nintendo es una empresa de culto dentro del sector, no se no se...

edito: en las imágenes posteadas a tras la demo esa del zelda se ve alucinante



Aquí hay una gran confusión de conceptos.

Si realmente te gustan los videojuegos de una compañía, lo mejor es que esa compañía editara los juegos en todas las plataformas posibles, si realmente quiere vender juegos, Ahora bien si se alega que se pierde dinero con cada consola que se vende y se recupera con la venta de los juegos.... ¿no ganaría más si se dedicara solo al software ?

Os imaginais que para disfrutar de videojuegos habría que comprar una consola de Rockstar, Sega, Insomniac, Rare etc etc etc...

http://h8.abload.de/img/history-of-video-game-66l2.jpg

¿Os imaginais comprar una consola de cada compañía ?......

Lo ideal y mejor para todos nosotros es que existiese UNA SOLA PLATAFORMA, y lo demás es empecinarse con el nombre de una compañía X , es decir eso que se llama fanboy, y que por mucho que lo neguemos es eso lo que conseguimos apoyando la existencia de una plataforma/consola solo para poder jugar a un juego determinado, y que a la larga es un gran perjuicio para todos nosotros, e incluso al existir tantas plataformas es muy difícil compensar el I+D que se ha invertido.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:NO ENTIENDO a la gente que quiere que nintendo deje el hardware, que mal ha hecho la ultima generación a nintendo, ahora cualquiera cree que nintendo es sinónimo de hardware desfasado...

Yo no imagino el mundo de los videojuegos sin nintendo T.T no soy un fanboy de nintendo, pero creo que el mundo de los videojuegos perdería mas si nintendo se retira a que si lo hace sony o microsoft, por que nintendo es una empresa de culto dentro del sector, no se no se...

edito: en las imágenes posteadas a tras la demo esa del zelda se ve alucinante

NO se dice por eso, sino por lo mismo que se comenta aqui de que nintendo no puede competir contra sony y microsoft en terminos de perder dinero en el hardware, y claro que nintendo es lo maximo en viedeojuegos o era pero esto ya es otra discusion ya que no es nintendo sino japon la que se a quedado atras, y entiensase bien, los estudios internos japoneses en la actual gen estan por detras de los occidentales pero vamos que esto es otro tema, hoy dia los juegos thirds no tienen nada nada que envidiar a los esclusivos y nintendo con esta estrategia puede perder parte del mercado, y cada vez es mejor este mercado y si tenemos encuenta que los juegos cada vez tardan mas son mas costosos y demas, algunos sin basarnos unicamente en el caso wii podemos y teniendo muchos juegazos tememos que esto se agrave, la historia es bonita pero no se puede vivir de ella.

Y por cierto para mi esta gen la mejor es sony con diferencia y eso que es la unica que no tengo nose porque la industria no eprderia anto, serian solo especulaciones...esque si nos ponemos asi me cago en nintendo y en que microsft haya copiado la estrategia casual con kinet y lo que antes eran AAA esclusivos a montones ahora son 2 por año y gracias, vamos como ninty pero con los thirds, esque si microsoft no tuviera los multis ahora estariamos hablando y criticando lo mismo que a wii, la falta de software y repito eso es lo que no quiero con wiiu

Claro que un seguidor de nintendo prefiere un zelda, pero para uno que hay por generacion(o 2 si hay suerte) pues prefiero los elder scrolls,darksiders, two wolrds 2, divinity, the witcher 2, etc etc que si que se que no son lo mismo pero a lo que voy es que solo por parte multi(thirds) tienes juegazos a la par


Sobre palataforma unica pues no, el gran beneficiado de las peleas entre multinacionales es el consumidor, sino mirar la de rebajas de ps360.


No es una critica a nintendo sino a la ausencia que puede conllevar la falta de potencia, al igual que se dice lo bueno de wii que ha sido la popularizacion de nuevas formas de jugar creo que tendremos que decir lo malo tambien que ha sido no estar presente en la popularizacion de los multiplataformas, y teniendo en cuenta que ya no volvera a competir en el terreno de lo "novedoso" sola, si pierde eso y los multis ami personalmente no me gustaria la situacion como seguidor de ninty
escalibur009 escribió:
OGA_1080 escribió:NO ENTIENDO a la gente que quiere que nintendo deje el hardware, que mal ha hecho la ultima generación a nintendo, ahora cualquiera cree que nintendo es sinónimo de hardware desfasado...

Yo no imagino el mundo de los videojuegos sin nintendo T.T no soy un fanboy de nintendo, pero creo que el mundo de los videojuegos perdería mas si nintendo se retira a que si lo hace sony o microsoft, por que nintendo es una empresa de culto dentro del sector, no se no se...

edito: en las imágenes posteadas a tras la demo esa del zelda se ve alucinante

NO se dice por eso, sino por lo mismo que se comenta aqui de que nintendo no puede competir contra sony y microsoft en terminos de perder dinero en el hardware, y claro que nintendo es lo maximo en viedeojuegos o era pero esto ya es otra discusion ya que no es nintendo sino japon la que se a quedado atras, y entiensase bien, los estudios internos japoneses en la actual gen estan por detras de los occidentales pero vamos que esto es otro tema, hoy dia los juegos thirds no tienen nada nada que envidiar a los esclusivos y nintendo con esta estrategia puede perder parte del mercado, y cada vez es mejor este mercado y si tenemos encuenta que los juegos cada vez tardan mas son mas costosos y demas, algunos sin basarnos unicamente en el caso wii podemos y teniendo muchos juegazos tememos que esto se agrave, la historia es bonita pero no se puede vivir de ella.

Y por cierto para mi esta gen la mejor es sony con diferencia y eso que es la unica que no tengo nose porque la industria no eprderia anto, serian solo especulaciones...esque si nos ponemos asi me cago en nintendo y en que microsft haya copiado la estrategia casual con kinet y lo que antes eran AAA esclusivos a montones ahora son 2 por año y gracias, vamos como ninty pero con los thirds, esque si microsoft no tuviera los multis ahora estariamos hablando y criticando lo mismo que a wii, la falta de software y repito eso es lo que no quiero con wiiu

Claro que un seguidor de nintendo prefiere un zelda, pero para uno que hay por generacion(o 2 si hay suerte) pues prefiero los elder scrolls,darksiders, two wolrds 2, divinity, the witcher 2, etc etc que si que se que no son lo mismo pero a lo que voy es que solo por parte multi(thirds) tienes juegazos a la par


Sobre palataforma unica pues no, el gran beneficiado de las peleas entre multinacionales es el consumidor, sino mirar la de rebajas de ps360.


No es una critica a nintendo sino a la ausencia que puede conllevar la falta de potencia, al igual que se dice lo bueno de wii que ha sido la popularizacion de nuevas formas de jugar creo que tendremos que decir lo malo tambien que ha sido no estar presente en la popularizacion de los multiplataformas, y teniendo en cuenta que ya no volvera a competir en el terreno de lo "novedoso" sola, si pierde eso y los multis ami personalmente no me gustaria la situacion como seguidor de ninty


Estoy de cuerdo con los dos, pero si a ustedes como a mi nos gustan los vídeo juegos de nintendo tenemos que estar de acuerdo en que para jugarlos necesitamos su plataforma, si no miren el claro ejemplo del ex gigante azul, donde esta sega? es desarrolladora si, pero no es ni remotamente siquiera la sombra de lo que era, en lo particular es por eso que no me gustaría que desapareciera nintendo en su divición de hardware, ahora yo no veo esos juegazos de sega, saca algún juego bueno? si pero no como los de antes, estoy seguro que eso le pasaría a nintendo si sucede lo que ustedes proponen :/

Pero bueno, creo que me he hecho un lio haya arriba jjaja como sea si ninty deja de existir aun tendré mi god of war, halo, y de más juegázos de MS y SONY a si que tampoco sería e fin del mundo

y ya con lo que nos corresponde, tendré que otorgar el beneficio de la duda a nintendo y compraré wiiU XD es que no me puedo resistir a ninguna consola jaja
¿Cuantos juegos realmente nuevos saca Nintendo con las nuevas plataformas?

¿El Zelda de la Wii que es el mismo que el de la cube?

¿El Zelda de la 3ds que es el de la N64?

¿El Mario Ds que es el Mario64?... Para mí el mejor juego de la historia

¿Los Mario Kart?

¿Don Erre que Erre con los Super Mario?

Y así un sinfín de juegos ports de plataformas anteriores retocados.

A mí me gustan, lo reconozco, y me gustaría que estubiesen en las demás plataformas y así que aprovechasen mejor las cualidades técnicas.

No nos ceguemos Nintendo al Igual que Sega ha vivido y vive de muchos juegos realizados anteriormente
Nintendo vive de juegos NUEVOS basados en ideas antiguas, y por supuesto de sus consolas, los 4 ports (de los que NO me siento orgulloso, me parece vagueria) no le reportaran tanto como un nuevo SuperMario o un nuevo Zelda. Que sean parte de una saga no significa que sean "erre que erre", porque entonces es mucho mas censurable lo que hacen con los Fifa, o con el Worms, o con los Tekken, o con los Need For Speed... y como harán con los Gears, con los Assassins...

Si WiiU se da el hostion y se convierte en una segunda gamecube (DEP) al menos nos dejara un segundo Wind Waker, Mario Sunshine, Pikmin, Luigis Mansion, Tales of Symphonia, Paper Mario, Metroid Prime, Star fox adventures, Rogue Leader, Smash Bros, Mario Kart... Si esos son los juegos de una consola "fracaso" yo me la compro ^^
Jugueton escribió:¿Cuantos juegos realmente nuevos saca Nintendo con las nuevas plataformas?

¿El Zelda de la Wii que es el mismo que el de la cube?

¿El Zelda de la 3ds que es el de la N64?

¿El Mario Ds que es el Mario64?... Para mí el mejor juego de la historia

¿Los Mario Kart?

¿Don Erre que Erre con los Super Mario?

Y así un sinfín de juegos ports de plataformas anteriores retocados.

A mí me gustan, lo reconozco, y me gustaría que estubiesen en las demás plataformas y así que aprovechasen mejor las cualidades técnicas.

No nos ceguemos Nintendo al Igual que Sega ha vivido y vive de muchos juegos realizados anteriormente


¿Por qué no en vez de poner los remakes ponemos los nuevos de verdad? Ah no, que entonces no se puede criticarles nada.
30115 respuestas